Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Una de las más dulce  muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D.  Bleu ] (+18) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Una de las más dulce  muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D.  Bleu ] (+18) Aes05Hl
Una de las más dulce  muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D.  Bleu ] (+18) F28ghOm
Una de las más dulce  muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D.  Bleu ] (+18) 29bIDAu Una de las más dulce  muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D.  Bleu ] (+18) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Una de las más dulce  muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D.  Bleu ] (+18) 29bIDAu
Una de las más dulce  muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D.  Bleu ] (+18) SdKE28s
Una de las más dulce  muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D.  Bleu ] (+18) KeyvPEG
Una de las más dulce  muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D.  Bleu ] (+18) WoBqgJG
Una de las más dulce  muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D.  Bleu ] (+18) 29bIDAu
Una de las más dulce  muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D.  Bleu ] (+18) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Una de las más dulce  muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D.  Bleu ] (+18) Vrhrct8

Una de las más dulce muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D. Bleu ] (+18)

2 participantes

Ir abajo

Una de las más dulce  muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D.  Bleu ] (+18) Empty Una de las más dulce muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D. Bleu ] (+18)

Mensaje por Alex D. Bleu Mar Ene 15, 2013 9:40 am

Aquella tarde y aquella noche sabía que de nuevo iba a ser uno de las más placenteras de mi vida. O tal vez iba a ser una de las más crueles de mi vida, me moví por la ciudad hasta aquel lugar que algunos conocían y otros no... el infierno. Un infierno que en estos momentos estaba representado por uno de los numerosos cuartos de descanso de relajación para los que fueron ideados; pero para mi, para mi era todo lo contrario, me quité la camiseta lentamente y me quedé sentado en la cama...

-Vamos Alejandro, tranquilizate por favor. No es nada del otro mundo lo que vas a tener que aguantar esta tarde... tengo que soportarlo seguro que no es nada... no me va a doler, solo debo centrar en ser un chico moreno sumiso y disfrutar... seguro

Llevé un porro que saqué de mi pantalón hacia mis labios, meti la mano en el bolsillo de mi pantalón vaquero, en concreto en el izquierdo y no en el derecho. Allí agarré un mechero azul eléctrico comenzando a fumar lentamente, el humo era exhalado a igual ritmo deleitandome con los residuos olfativos de aquella hierba verde tan buena

-Ya estoy preparado


Última edición por Alex D. Bleu el Mar Ene 15, 2013 4:39 pm, editado 1 vez
Alex D. Bleu
Alex D. Bleu

Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una de las más dulce  muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D.  Bleu ] (+18) Empty Re: Una de las más dulce muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D. Bleu ] (+18)

Mensaje por Mason R. Dürrenmatt Mar Ene 15, 2013 1:28 pm

El aire frio de la ciudad pegaba en el parabrisas de mi auto, la cita se llevaría a cabo en el hotel, había quedado con ese joven y como era de esperarse este no sería un encuentro amistoso ni de negocios seria meramente placentero si no ben para el para mí sí. Llegue a aquel hotel y estacione mi auto en la entrada un hermoso Bentley gt speed color grafito, despeus de entregar las llaves entre a aquel hermoso hotel dejando que mi presencia invadiera el lugar mostrando un traje negro acompañado de una camiza asul marino y una corbata negra con zapatos a juego, no fui a la recepción como se esperaba, sabía perfectamente en que piso y habitación estaba aquel chico, en todo el camino revise mentalmente lo que traía en el maletín que llevaba conmigo, nada escandaloso, solo lo esencial para jugar un rato con aquel joven moreno que me esperaba.
Al salir del ascensor camine por el largo pasillo hasta ver el número de la habitación grabado en esa gran puerta marrón obscuro “456” era el número que se podía leer, toque la puerta dos veces y puse mis manos enfrente con el maletín esperando a que abrieran, de la habitación contigua salieron dos hermosas damas con vestidos largos – Excelentes noches señoritas- les dije dando una pequeña reverencia con la cabeza y sonriéndoles cálidamente, las dos respondieron algo nerviosas y subieron al elevador, toque de nuevo la puerta ahora un poco más fuerte esperando que aquel joven no me hubiera dejado plantado o en verdad conocería lo que era el terror psicologico.
Mason R. Dürrenmatt
Mason R. Dürrenmatt

Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una de las más dulce  muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D.  Bleu ] (+18) Empty Re: Una de las más dulce muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D. Bleu ] (+18)

Mensaje por Alex D. Bleu Mar Ene 15, 2013 1:40 pm

Me sentía bastante excitado tanto que me había decidido atar a la cama, no sin antes dejarme amordazado, cuando aquel hombre entrase en el cuarto mi cuerpo experimentara una reacción que nunca conseguiré describir tanto de excitación como en miedo, pero principalmente excitación una alta excitación en mi cuerpo. Mi cuerpo se movía violentamente en la cama con fuerza de un lugar a otro sin poder relajarme en ningún momento supongo que simplemente tener el miembro tan duro y apuntando hacia arriba era uno de los principales problemas actuales de mi cuerpo.

Como yo estaba atado no me podía mover solamente me giraba de un sentido y en el otro, no en parte había dejado la puerta abierta antes de abrirme, tenía el cuerpo con loción de tal manera que estaba brillando mas que de costumbre. Respiré por la nariz con fuerza de manera que me dio fuerzas para dar un grito que fue callado por la mordaza que tenía en su cavidad bucal

-¡Mpgh!....¡Mpgh!

Aquellos gritos ahogados le daban permiso para entrar y que empezaramos los dos a la vez; debiamos empezar porque yo ya estaba como un loco de excitado y de caliente, volví a gritar con fuerza para ver si venía ya

-¡Mpgh!
Alex D. Bleu
Alex D. Bleu

Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una de las más dulce  muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D.  Bleu ] (+18) Empty Re: Una de las más dulce muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D. Bleu ] (+18)

Mensaje por Mason R. Dürrenmatt Mar Ene 15, 2013 3:39 pm

Pensaba tocar una tercera y última ves y si no me habría me largaría de ahí y olvidaría todo el tema con ese chico de la universidad- jodid…-iba a decir cuando escuche una especie de gritos, gire la perilla de la puerta y se abrió esta, así que supuse que estaba todo planeado- un juego?- sonreí diciendo eso de forma baja y entre a aquella habitación, era amplia y de no saber que ese chico me estaba esperando yo hubiera revisado la habitación entera en busca de algún imbécil que se quisiera pasar de listo, si estaba acostumbrado a estar siempre alerta pues mi hermano si era amado por muchos pero odiado por algunos cuantos y siempre estaban dispuestos a atacarlo así que yo era quien lo defensa. Me quite el saco y comencé a deshacerme de mi corbata- Alex?...estás jugando?- dije empezando caminar por la habitación hasta que llegue enfrente de la puerta del dormitorio y lo vi ahí, tumbado completamente desnudo y aceitado, amarrado de manos a la cama, una escena que me volvió loco, mis labios se secaron al igual que mi boca así que tuve que pasar mi lengua por mis labios imaginando el sabor de ese moreno- oh….oh , mi querido niño….que tienes pensado…-dije sonriendo y caminando hasta el aventando mi corbata a la cama y desabotonando mi camisa lentamente –me esperabas no?- dije pasando uno de mis dedos por su pierna aceitada llegando hasta su cadera…-esto te hará ganar puntos hijo..- dije mordiéndome el labio y mirándolo a los ojos. Me levante de la cama y Salí de esa habitación hasta llegar a mi maletín, al regresar llevaba en mi mano una especie de aguja larga color dorado- Comencemos entonces- dije mirándolo con deseo y me subí a la cama empezando a trazar una línea delgada de su cuello a su ombligo dejando una pequeña marca rojiza que se veía intensificada por su color de piel, mi mano ágilmente paso hasta su miembro empezándolo a frotar.

off: creo que conviene que edites el titulo y le pongas un +18 jeje
Mason R. Dürrenmatt
Mason R. Dürrenmatt

Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una de las más dulce  muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D.  Bleu ] (+18) Empty Re: Una de las más dulce muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D. Bleu ] (+18)

Mensaje por Alex D. Bleu Mar Ene 15, 2013 6:25 pm

Note el frío tacto de aquel instrumento de metal que el profesor llevaba entre sus manos. Quería haber gritado por aquel acto pero no quería y es más me excitaba el mero hecho de no poder hacerlo. Cuando me agarró el pene aquello era el puto paraiso con perdón de la expresión. Además aquel rasguño hizo que unas leve gotas de sangre roja de un tono carnesí inundaran su abdomen, aquello al moreno le excitaba. Si, le ponia cachondo ver su propia sangre pero es que el sexo con maduritos tambien le excitaba asi que ahora mismo podeis comprobar que era un manojo de nervios y de sensaciones pero bueno que tenia que calmarme y que relajarme.

Para no ver decidí cerrar los ojos con fuerza asi al menos no tendría nada que observar y por ende, no habria nada que me pudiera poner aún más cachondo, salvo los actos de aquel hombre pero conocido al señor profesor como yo le conocia sabría que en unos minutos estaría como una zorra o una perra, jadeando como un loco y medio gritando su nombre. Seguro que le suplicaría clemencia, pero como tenia la mordaza no se me podía escuchar ni media palabra mejor para mí

Mpgh
Alex D. Bleu
Alex D. Bleu

Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una de las más dulce  muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D.  Bleu ] (+18) Empty Re: Una de las más dulce muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D. Bleu ] (+18)

Mensaje por Mason R. Dürrenmatt Mar Ene 15, 2013 11:01 pm

Aquel chico estaba tan duro y listo que me ponía loco sin quererlo, la manera en la que se movía y dejaba salir sus gritos ahogados por la mordaza me ponían mal-Shh, shh no duele tanto niño- dije haciendo otro rasguño las notando como la sangre salía- debeos curar esto- dije lamiendo ese líquido rojo con la punta de mi lengua, el aceite se impregnaba en está dando más calor de lo acostumbrado, mi lengua subió hasta uno de sus pezones y después de jugar un rato con él lo mordí con fuerza mientras seguia con aquel jugueteo con su miembro – tan dispuesto a todo…me fascina- le dije subiendo a su rostro y besando sus dos ojos- mírame- le ordene con una suave voz mientras dejaba su miembro y me levantaba para quitarme el pantalón y botarlo por ahí- me senté en su pecho y empecé a frotar mi miembro cerca de su cara- lo deseas?- le dije mirándolo con una sonrisa- chúpalo- le arranque la mordaza de la boca de un jalón sin importarme si lo lastimaba o no, en el sexo mi ideología de no violencia se iba por un caño y solo guiaba mi apetito sexual a donde se viera más estimulado- chupa dije- metí i miembro a su boca lamiendo mi labio superior con depravación y lujuria, sabía lo que quería y eso iba a ser follarlo hasta que me volviera loco , cada estimulo de su parte se volvería una gota de pasión para mí y lo estimularía tanto que pediría clemencia para que parara ese placer tan tortuoso , mis manos se posaron en su cabeza levantándola para penetrar más su boca y hacer que le dieran ahorcadillas y salivara más, si en el sexo era un cerdo y lo sabía ero con todas las personas con las que había estado jamás me habían dicho que les molestara y hasta me buscaban y yo a ellas y este chico sabia como complacer a un hombre con mis necesidades.
Mason R. Dürrenmatt
Mason R. Dürrenmatt

Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una de las más dulce  muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D.  Bleu ] (+18) Empty Re: Una de las más dulce muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D. Bleu ] (+18)

Mensaje por Alex D. Bleu Miér Ene 16, 2013 12:49 am

Cuando me pidio que le mirara a los ojos, yo solamente acepté mis ojos se clavaron en los suyos. La mirada que tenía era una mirada de excitación evidentemente pero tenía dibujada a posta un componente de miedo como si me asustara lo que fuera a hacer aquel hombre y yo fuera simple y llanamente un chico como decirlo, inocente; si, inocente aunque nadie absolutamente se lo creía no había nada más que verme para saber que miedo no tenía en realidad

-Amo Dürrenmatt, le pido encarecidamente que por favor me suelte me empiezas a doler las muñecas y a ponerse rojas, si usted me suelta juro que seré un mpgh...

Al notar como aquel monstruo invadía mi cavidad bucal, solamente hice que mi cuerpo se contrajera a lo bestia, tragaba la saliva mientras mi respiración comenzó a producirse por la nariz dado que por la boca evidentemente no podía respirar porque la tenía llena con el miembro del chico entre mis labios. Necesitaba parar y relajarme pero no quería en el fondo, quería que me destrozarán el culo aquella noche; la saliva caliente de mi cavidad bucal creaba una capa alrededor del miembro de Mason, me ahogaba y mis pies comenzaron a acariciar el culo del mayor
Alex D. Bleu
Alex D. Bleu

Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una de las más dulce  muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D.  Bleu ] (+18) Empty Re: Una de las más dulce muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D. Bleu ] (+18)

Mensaje por Mason R. Dürrenmatt Jue Ene 17, 2013 4:00 pm

La boca del chico hacia maravillas con mi miembro y salivaba tanto que me volvía loco, eso y combinado con sus palabras anterior me habían ya puesto a cien , mi cadera seguía con aquel vaivén ahogando a ese pobre chico el cual seguía amarrado , me encantaba saber que el solo se estaba lastimando, el solo se había puesto esas amarras, sin intención alguna había logrado que el solo se torturara y yo solo me estaba excitando con el de manera impresionante, sentí sus caricias en mi trasero y sonríe para después echar mi cabeza para atrás invadido por aquel deseo sin control que tenía ya en ese momento, saque mi mimbro de su boca y en un movimiento rápido solté ambas de sus manos y como si fuera un animal salvaje lo levante y lo peque a la pared que estaba al lado de la puerta, ahí comencé a tocarlo con mis manos , sus piernas, sus caderas, su trasero, peque mi erección a su trasero y mi pecho a su espalda morena y ardiente, mis labios recorrieron sus hombros y su cuello para después besar su reja y morderlo un poco – Levanta el culo- le ordene en un susurro tomando su trasero con una de mis manos y abriendo un poco de él restregando aun mi mimbro en esta zona, escupí un poco en mi mano y comencé a frotarme mi miembro mientras lo metía lentamente en esa zona tan estrecha, aprecia ser que entraría lento para no lastimarlo pero no fue así, un fuerte empujón hizo que entrara por completo dejando que soltara un gemido- ohhh, sí..- dije y apreté las caderas del chico empezándome a mover e adelante hacia a tras sin bajar la fuerza con lo que lo hacia
Mason R. Dürrenmatt
Mason R. Dürrenmatt

Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una de las más dulce  muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D.  Bleu ] (+18) Empty Re: Una de las más dulce muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D. Bleu ] (+18)

Mensaje por Alex D. Bleu Vie Ene 18, 2013 12:21 am

Mecánicamente hacía caso a todas las palabras que aquel hombre me decía. Si oía que levantara el culo, yo no podía hacer otra nada más que levantar el culo; el único problema fue el grito que yo di cuando sentí que aquel hombre de una edad superior a la mía me metía todo absolutamente todo su miembro en mi cuerpo. Me negaba a pensar en otras cosas que no fuera en el placer y en lo cachondo que yo estaba por culpa de aquel hombre, respiré con fuerza para atreverme a hacer lo que debía de hacer; contraje mi cuerpo con fuerza de modo que mi ano se hizo estrecho, para ser sinceros se hizo demasiado estrecho, quería romperme aquel hombre ¿no? pues entonces se lo iba a tener que currar...

-Vamos, tu dijiste que eras capaz de romper el culo de un niñato como yo ¿no amo? Pues ahora parece ser que te has echado hacia atrás, ¿verdad? Debe de ser eso porque a mi no me gustan los hombres que no cumplen su promesa... vamos Mason dale a esta puta lo que quiere que es tener un culo rojo escupiendo de su entrada tu liquido interior y ya sabes a lo que me refiero

Respiré y con el pie izquierdo comencé a acariciar la raja del culo de Mason. En concreto acariciaba con el pulgar su entrada, intentaba hundirlo un poco

-Rompeme mmm
Alex D. Bleu
Alex D. Bleu

Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una de las más dulce  muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D.  Bleu ] (+18) Empty Re: Una de las más dulce muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D. Bleu ] (+18)

Mensaje por Mason R. Dürrenmatt Sáb Ene 19, 2013 7:10 pm

Tome la boca de aquel chico metiendo dos de mis dedos a esta- Solo gime…- le dije mordiéndole con fuerza el hombro y como el pidió y como yo quería hacerlo comencé a chocar con mi pelvis su trasero haciendo que estos al chocar sonaran, mi miembro era aprisionado por ese estrecho ano, tan esquicito como bien lo recordaba, el placer que sentía era bastante , cerré mis ojos para sentirlo aún más y lamí mis labios mientras mis embestidas eran fuertes y con un ritmo un poco rápido, no estaba teniendo cuidado alguno si lo lastimaba o no y eso se vio tambien reflejado cuando quite su dedo de mi entrada y la pegue a la pared junto con su otra mano, así teniéndolo de espaldas hacia mí con el uso levantado y los brazos abiertos pegados a la pared comencé a moverme con energía y fuerza casa haciendo que el mismo se estampara en la pared por la fuerza con la que me movía, su cuerpo era exquisito, sus palabras tan sucias me elevaban al cien por ciento y se notaba en aquellas embestidas fuertes que daba mi cadera, libere sus manos y poco me importo que pudiera hacer con ellas yo solo me dedique a curvar aún más su espalda apoyando mi mano en su espalda baja mientras mi otra mano apretaba su cadera, para se precisó ese huesito que se nota más al estar en esa posición, deje salir diversos gemidos de mi boca , en verdad se sentía muy bien, su espalda se pegó completamente a mi pecho y mi mano bajo desde su cuello acariciando su abdomen y al final llegar a su miembro duro y comencé a estimular este con fuerza mientras mis caderas seguían ese movimiento fuerte – oh …ahhh- deje salir de mi labios y lo empuje hacia la cama dejando que quedara el boca abajo, lo tome por el cuello y puse fuerza en este, sujete su cadera con mi otra mano levantándola un poco- Asi…- y cuando tuve esa hermosa escena frente a mi penetré de forma dura y fuerte el ano de ese chico, dándole no sé si dolor o placer pero eso a mí me había encantado.
Mason R. Dürrenmatt
Mason R. Dürrenmatt

Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una de las más dulce  muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D.  Bleu ] (+18) Empty Re: Una de las más dulce muertes [ Mason R. Dürrenmatt & Alex D. Bleu ] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.