Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Let's set the world on fire {Nathaniel Di Blanch} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Let's set the world on fire {Nathaniel Di Blanch} Aes05Hl
Let's set the world on fire {Nathaniel Di Blanch} F28ghOm
Let's set the world on fire {Nathaniel Di Blanch} 29bIDAu Let's set the world on fire {Nathaniel Di Blanch} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Let's set the world on fire {Nathaniel Di Blanch} 29bIDAu
Let's set the world on fire {Nathaniel Di Blanch} SdKE28s
Let's set the world on fire {Nathaniel Di Blanch} KeyvPEG
Let's set the world on fire {Nathaniel Di Blanch} WoBqgJG
Let's set the world on fire {Nathaniel Di Blanch} 29bIDAu
Let's set the world on fire {Nathaniel Di Blanch} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Let's set the world on fire {Nathaniel Di Blanch} Vrhrct8

Let's set the world on fire {Nathaniel Di Blanch}

2 participantes

Ir abajo

Let's set the world on fire {Nathaniel Di Blanch} Empty Let's set the world on fire {Nathaniel Di Blanch}

Mensaje por Phoenix C. Rosenblat Lun Mar 04, 2013 3:47 pm

Fácil… la hora pasaba como antes de hacer algo… lentamente, tal y como correspondía en los días que le tocaba dormir, su libro favorito descansaba sobre su pecho abierto en la pagina 55. Los cabellos de la rubia estaban enredados y algo enmarañados, todo por la forma en cómo se había quedado dormida, a su compañera de cuarto le resultaba interesante ver a la chica despeinada, para la rubia era algo completamente difícil encontrarse en una situación que indicara que tenía que despeinarse. Los sueños de la rubia incluían cada recuerdo que tenía a partir de los 17 años. Su pecho subía y bajaba de una forma armónica, casi angelical. De un momento a otro, Phoenix estaba despierta, mirando a su compañera un poco extrañada. Retiro el libro de su pecho rápidamente, dio un pequeño salto y se levanto de su cama observando a su compañera con una pequeña sonrisa burlona, hace segundos atrás Phoenix estaba completamente despeinada, y ahora después de levantarse estaba perfectamente arreglada, como si nada hubiese pasado. Coloco su atuendo sobre su cama, después de haberla acomodado. Salió del baño colocándose un suéter a rayas, un jean algo desgastado, un gorro y su bufanda saco su cabello de la camisa dejándole caer sobre la bufanda, tenía un poco de frío por lo que planeo salir a nadar un rato, quizás fuera lo mejor que podía hacer mientras que estaba en sábado sin hacer nada.

Su paso era lento, pero seguro, estaba marchando directo a la piscina, hacia días que no entraba al agua, quizás tenía que ver con el hecho de que no podía sentirse cómoda rodeada de agua, pero ese día terminaría con su ridículo miedo al agua, tenía que entrar, iba a entrar, no, estaba segura de que entraría a la piscina y no habría nada que la detuviera, a menos claro, una invasión alienígena o un montón de chicos corriendo por ahí porque había un ataque de zombies, quizás ni con la segunda opción saldría de la piscina, menos con un montón de cosas recorriendo New York. Río un poco por sus pensamientos, quizás no era la mejor de todo el mundo, pero era divertido tener alguno que otro pensamiento cínico de vez en cuando. Quito su bufanda mirando que la piscina estaba cerca, sus pasos comenzaron a ser más cortos y menos rápidos, como si dudara, su corazón se aceleró justo en el momento que paro frente a la puerta de la piscina, respiro profundamente antes de adentrarse en el lugar, quizás después se arrepintiera, pero era mejor hacerlo en ese momento antes que no pudiera entrar en la piscina.

Paso su mano por su pantalón sacando su móvil, fijándose claramente en los números de todos los que tenia, su hermano, sus primas, Nathaniel… paro un momento en el número del castaño, pensativa, quizás le apetecía nadar un rato, así que abrió el número del muchacho, llamándole, para la suerte de la rubia, le cayó directamente a la grabadora, suspiro un poco, maldiciendo entre dientes - ¡Hey Nate! Es Phoenix, llámame a lo que oigas esto… No espera, así no es – suspiro un poco antes de retomar el móvil- Estoy en la piscina, y pues, quería saber si… ¿Puedes venir? Digo, esta cosa esta desierta, no hay ni un alma, aunque es de entenderse en un día sábado, pero…- pensó lo que estaba haciendo, cerrando sus ojos con fuerza y miro los minutos en la pantalla – ¿Sabes qué? No… no tienes que venir, pero, seria genial tener compañía… de cualquier forma, ya sabes en donde estoy- colgó el móvil suspirando un poco, tomando sus cabellos rubios, negando hasta no dar más.

Entro en la piscina, percatándose que cada palabra que había dicho antes, tenía sentido, aquello estaba desierto, era sábado y la piscina estaba vacía, lo que le daba más esperanza. Tomo su lápiz y una libreta, comenzó a dibujar aquella piscina con las aguas tranquilas, le recordaba en todo a Berlín, en esos días todo le recordaba a Alemania, tenía que dejar de pensar en ellos, debía pensar en algo mas, ocuparse, centrarse en los estudios quizás dejar todo de lado, incluyendo los amigos, las fiestas, el alcohol, todo, planeaba dedicarse el 100% a su carrera, quería sacarla, demostrar que podía, aunque eso ya estaba más que claro. Seguía trazando líneas, quizás más raras de lo que ya pasaba, era algo completamente extraño, le parecía fuera de lugar que dibujara de esa manera, aunque para ella, relajarse incluía un buen lugar tranquilo, algo de agua, una libreta y un lápiz, del resto, todo llegaba solo, como si fuese algo que llevara por dentro, su madre era artista, posiblemente era eso, no estaba segura. Negó un par de veces, quitándose el gorro y la bufanda, quito sus zapatos y los dejo a un lado, se quito el suéter, el jean y se quedo en el traje de baño, pensando si entrar o no, quizás no lo haría, quizás si, después de todo, nadie entendía al completo a Phoenix.
Phoenix C. Rosenblat
Phoenix C. Rosenblat

Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Let's set the world on fire {Nathaniel Di Blanch} Empty Re: Let's set the world on fire {Nathaniel Di Blanch}

Mensaje por Nathaniel Di Blanch Mar Mar 05, 2013 5:14 pm


Estaba muy contento, hacía días había vuelvo a la normalidad, desde que lo había ido dejando con las chicas no era el mismo, cuando le pasó algo a su bro Aaron también se preocupó no quería que lo metieran preso. Estaba en el sofá de su fraternidad, iba pensando más de una cosa cuando recibió una llamada un tanto extraño era un mensaje de voz, bueno era más de uno pero eran muy confusos. Cuando agarró el teléfono sonrió mientras se iba arreglando ya que lo puso con volumen a manos libres para poder arreglarse. Se peinó, se perfumó y se arregló muy bien para poder ir si a la piscina, si que se podían reír porque perfumarse y peinarse para terminar mojado de pies a cabeza y con los pelos peor que se hubiera levantado y llenos de cloro, pero el siempre le gustaba mucho arreglarse. Agarró el móvil y se puso a reír para luego hacerle una broma, se divertía mucho.-¡Oh! señora este teléfono que acaba de marcar ya cambió de propietario, ahora el que esta hablado es Andrew…lo siento mucho.-Se rió cuando colgó pobrecita, no si es que…a veces era algo malo pero solo era una pequeña broma.

No tardo en ir corriendo a la piscina, tenía que dejar de pensar en los estudios, los viajes y todas las ocupaciones siendo hijo de reyes era algo que le gustaba pero a veces le molestaba porque le controlaban siempre. Cuando llegó y la vio con el cuaderno le cubrió los ojos con las dos manos, la verdad que se había pasado con la bromita.-Pensaste que no vendría, no cariño eso solo fue una bromita más de las mías, no pensaba dejarte tirada..para nada...-Le dijo mientras le daba un beso en la mejilla muy tierno y destapaba sus ojos. Se sentó a su lado y se la quedó mirando mientras observaba atentamente lo que dibujaba, sabía que ra una chica muy artística y talentosa.

Sabía que tendría muchas preguntas que hacerle, ahora hacía tiempo era un chico soltero desde que lo había dejado con Macke y mira que eran inseparables y todo el mundo apostaba con la relación excepto su mejor amigo hermano Aaron que le decía cuidado bro-Sabes, ahora que estoy más solo a ver si pasamos más tiempo juntos, se que dejé un poco de lado las amistades, pero ahora ya se terminó.-Le dijo mientras se quitaba la ropa y quedaba en bañador.-Venga, vamos ...anda vamos rubia..vamos dame la mano y vamos al agua.-Le dijo mientras le guiñaba un ojo y no terminó en apartar todas sus cosas para terminar ella en sus brazos. Estaba muy contenta y él también para volver a verle, si hasta habían coqueteado pero no había mucho más pero la gente bromeaba mucho sobre ellos y ellos solo se reían o les hacían bromas.

Nathaniel Di Blanch
Nathaniel Di Blanch

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.