Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
We burn baby, 'cause Im fire | ~ | Luka's #ID {100%} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
We burn baby, 'cause Im fire | ~ | Luka's #ID {100%} Aes05Hl
We burn baby, 'cause Im fire | ~ | Luka's #ID {100%} F28ghOm
We burn baby, 'cause Im fire | ~ | Luka's #ID {100%} 29bIDAu We burn baby, 'cause Im fire | ~ | Luka's #ID {100%} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
We burn baby, 'cause Im fire | ~ | Luka's #ID {100%} 29bIDAu
We burn baby, 'cause Im fire | ~ | Luka's #ID {100%} SdKE28s
We burn baby, 'cause Im fire | ~ | Luka's #ID {100%} KeyvPEG
We burn baby, 'cause Im fire | ~ | Luka's #ID {100%} WoBqgJG
We burn baby, 'cause Im fire | ~ | Luka's #ID {100%} 29bIDAu
We burn baby, 'cause Im fire | ~ | Luka's #ID {100%} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


We burn baby, 'cause Im fire | ~ | Luka's #ID {100%} Vrhrct8

We burn baby, 'cause Im fire | ~ | Luka's #ID {100%}

Ir abajo

We burn baby, 'cause Im fire | ~ | Luka's #ID {100%} Empty We burn baby, 'cause Im fire | ~ | Luka's #ID {100%}

Mensaje por Luka M. Budweiser Jue Ene 17, 2013 7:12 pm


Se que te excita pensar hasta dónde llegaré...

Luka Marco Budweiser DiAngelo

PB: Alex Pettyfer

Nombre completo} Luka Marco Budweiser DiAngelo
Edad} 17 años de rebeldía
Ocupación} ~
Grupo} Marsh's Bad Boys
Carrera} ~
O. Sexual} Heterosexual
Nacionalidad} Alemán / Italiano
Cumpleaños} 31 de Agosto


Datos de interes


GUSTOS
} El rock
} El Blues
} Tocar la guitarra
} Las drogas
} Las motocicletas
} Fumar
} Las mujeres castañas
} Jugar al fútbol
} Jugar al basket
} Alardear
} Sonreír con una comisura de los labios
} Las camisas de lino blanco
} Las cazadoras de cuero
} Las gafas oscuras
} El vodka
} El gancia
} Las gomitas
} El invierno y el otoño
} Caminar solo bajo la lluvia
} Las noches frías y estrelladas


DISGUSTOS
} La gente que intenta insultarle y ridiculizarlo
} La gente que cree lograrlo
} Las moralidades
} Las responsabilidades
} La ética
} Las reglas y leyes
} El orden
} El trabajo y las tareas
} Los que creen saber más que el
} Los psicólogos y psiquiatras
} El arte contemporáneo
} La música clásica y el country


MANÍAS
~ Arquear una ceja cuando está que no se lo cree
~ Sonreír altaneramente
~ Morderse la lengua entre los dientes suavemente


ENFERMEDADES
~ Es homofobico para con los de su mismo sexo
~ Posee déficit de atención en clase


DATOS CURIOSOS
} Literalmente nunca se ha sentido enamorado de nadie
} Conoce los riesgos y consecuancias de todo lo que hace y aún así no le importa
} Puede dejar las drogas cuando le plazca más allá de la addicción que generan en el, pero no le place... nunca
} Es fan de David Beckham




Psicológico

¿Qué se puede decir de Luka? Bueno, de él se pueden decir muchas cosas es cierto. Muchas más que de una persona común y corriente, ya que esos dos últimos adjetivos jamás figurarán en el expediente y los antecedentes -que por cierto son enormes- del chico. Y no hablamos de que no es así porque es una especie de mutante, sino porque Luka es una de las más grandes basuras que el mundo jamás ha tenido, Hitler queda pequeño a su lado, quizás los "logros", o más bien atrocidades de este último el precedan y hagan parecer que no es cierto que Luka es peor, pero lo cierto es que si. ¿Por qué? Muy simple, Hitler, seguía una lógica, una línea de razonamiento, tenía principios y valores. Desde luego no eran los más adecuados si tu eras un judío, negro o gitano que recorría Alemania por esos días o si eres un humanista no estarás de acuerdo con ellos, Luka tampoco lo está, pero aún así los tenía. Hitler justificaba de algún modo, -correcto o no a nuestros ojos, eso no importa- su modo de actuar. En cambio a Luka, todo le da igual, es impredecible, no le importa nada ni nadie, más que su "bienestar". Es decir, si le roba el dinero del almuerzo a un grupo de los que el llama "inútiles estratosféricos", el entiende que no podrán almorzar, pasarán hambre y que como les saca el dinero todos los días, no almorzarán nunca y eso les puede traer problemas alimenticios y de salud. Además entiende que ese dinero se los dieron sus padres y que trabajaron y se esforzaron para ganarlo. A su vez, entiende que al hacerles bullying puede generarles grandes trastornos y problemas psicológicos a esos chicos. Pero aún así, sabiendo todo esto, le da igual, el quiere el dinero y no justifica los medios, simplemente no le importa.
Es terco y obstinado, siempre quiere llevar la razón, detesta equivocarse. Y aún cuando le muestran que no la tiene el sigue fiel a su versión, a lo que creía, sin darle la razón a nadie. Es soberbio y engreído, disfruta de ser altanero y regodearse de lo que el llama sus "logros" y "virtudes". Es cruel y malvado, ya que disfruta placenteramente de ver sufrir a los demás, lo hace el doble si es por mano propia que lo hacen. Se dedica a hacerle bullying a todos, es muy bueno para eso y se regodea del miedo, la humillación de la víctima.
Es violento y acelerado, no piensa las cosas dos veces y se guía por instinto persiguiendo sus corazonadas deja que sus impulsos lo dominen. Está demente, no mide consecuencias el hace lo que se propone y ya, da igual el medio mientras obtenga el fin. Da igual si alguien muere, si alguien sale muy lastimado física o mentalmente, da igual si alguien cae en desgracia, simplemente da igual...
No le importa nada ni nadie, es mujeriego y seductor por naturaleza, manipulador por diversión engaña y miente, sin remordimientos para lograr acostarse con mujeres, da igual la edad, origen, clase social, religión mientras sea bella y use falda. Es malo, muy malo, una basura lo más loco es que es consciente de quién es, pero no le importa vive con eso, es más, disfruta de ser así. No se guía por reglas, moralidades ni éticas estúpidas, el se dedica a vivir. "Bendito sea el caos..." se repite una y otra vez, "...porque es signo de libertad" culmina la frase en su cabeza.
No se anda con sentimentalismos, no siente nada por nadie, nunca se ha sentido enamorado en la vida. No siente afecto por si patética madre ni por su estúpido padre. Tampoco lo siente por sus pocos amigos, al único que podría decirse que ha llegado a sentir un mínimo ápice de afecto, es Marshall, a quien odia y quiere por igual, y por la misma razón, son jodidamente parecidos. Lo conoce como nadie y sabe que no es lo que aparenta, y por eso es muchísimo más peligroso. No sea anda con remordimientos ni culpas, lo hecho hecho está dice siempre, las consecuencias le dan igual.
Bajo el efecto de las drogas, su violencia, demencia y crueldad se potencian. Al igual que sus ánimos por acostarse con alguien. Aún así, le han dicho que sus sentidos quedan menos afectados que en el resto, aún así el no comprende mucho de lo que sucede y pasa cuando se droga. Para resumir, Luka es un chico sádico, cruel, malvado y egoísta. Que sabe qué quiere, cuándo lo quiere y cómo lo quiere.


Historia

Luka nació el 31 de Agosto de 1995 en un hospital público de München. Su madre de origen italiano, había emigrado a Alemania en busca de oportunidades laborales y a causa de grandes oportunidades perdidas, terminó sola y en la calle; por lo que tubo que prostituirse para sobrevivir. Gracias a esto y un condón mal colocado que se rompió nació Luka. Hijo de un cliente de su madre alemán, borracho y golpeador que se dedicaba a conducir camiones de carga.
Al quedar embarazada su madre y su padre, deciden permanecer unidos, ya que se dieron cuenta que solo se tenían el uno al otro. Nunca llegaron a casarse pero si vivieron juntos en una casa destartalada y descuidada en los barrios bajos de München. Su madre continuó prostituyéndose por necesidad, por lo que solo estaba cuando Luka iba a la escuela, y su padre conducía su camión por todo el país por lo que casi no lo veía a el ni a ella. Prácticamente se crió solo, maleducado, impertinente y cabrón, buscaba pelea entre los de su edad siempre que podía y por todo. En el parque donde jugaban los niños, en la escuela, por el barrio.
A los diez años, Luka hacía unos años ya que prácticamente no iba a la escuela, vagaba por la calle todo el día, escapando de un padre golpeador y alcohólico todo el tiempo posible. Con el tiempo, terminó conociéndose München de memoria, junto a todos sus secretos. Aprendió y vio cosas que un niño de diez aún no debería saber, cosas desagradables y morbosas, otras no tanto, y algunas no de ese tipo pero si todas útiles para el difícil oficio que es vivir la vida de Luka.
A sus once años, Luka ya era todo un delincuente, su historial y expediente eran más gruesos que el de todos los chicos de su salón juntos. Su padre lo golpeaba a el y a su madre, se embriagaba cada vez más, y su madre ya sin poder aguantarlo ni por el miedo que le tenía le denunció. Se armó un gran alboroto con la oficina de asistencia social, culminando con la madre de Luka internada en rehabilitación porque consumía, su padre en prisión y el sin ningún pariente cercano, extraditado a Italia con la hermana de su madre, su tía para ser criado por ella. A Luka esto no le afectó demasiado, quería su ciudad, pero no a sus padres, no mucho, tampoco su casa ya que no era precisamente ''su hogar'', el nunca lo había tenido. Tampoco tenía lo que se pueden decir ''amigos'' ya que para el prácticamente todo el mundo eran idiotas y no valían la pena.
En Italia, sin una palabra del idioma, continuó su infancia. Su tía vivía en Florencia, por lo que se mudó allí, soltera y al principio cariñosa con el intentó criarle y llenar ''el hueco que sus padres habían dejado''. A criterio de Luka, ella era una vieja, mal desvirgada y patética. Poco a poco, ella descubrió el demonio que era Luka, criado en las calles, sin decencia ni educación. Grosero y egoísta, sin pensar en las consecuencias de sus actos, Luka la liaba en la escuela, y en la calle, en todos lados. Robaba, era muy problemático, y así engrosaba su expediente e historial. Su tía, terminó teniendole terror al chico y su crueldad, cuando intentaba detenerlo, castigarle este le insultaba, algunas veces había llegado a patearla o golpearla. Sus palabras muy hirientes y crueles le afectaban y mucho. Su relación estaba totalmente deteriorada, ella le odiaba, le temía y no le quería para nada. A los quince años, Luka ya hablaba alemán e italiano fluidamente y un poco del inglés que había aprendido en la escuela, se conocía Florencia al igual que München, de memoria. Sabía cosas que no mucha gente sabía, se enrollaba con traficantes, mafiosos, corruptos, delincuentes y tipos peligrosos. Vivía prácticamente en la calle, y tenía un nombre, siempre peleando de chiquillo, era respetado en los barrios bajos hasta por los traficantes más importantes, no porque les hubiera vencido, un cabrón de quince nunca lo hubiera hecho, pero su historial era más largo que el de cualquiera y era un sobreviviente, había peleado contra tipos de hasta 24 años, armados con navajas, drogados, alcoholizados, ambas dos, dementes, y había sobrevivido, casi siempre vencía por la experiencia más que por la habilidad. No siempre era así, tenía más palizas en su haber que otra cosa, pero la vida que lo educó a los golpes, las bofetadas y caídas, le había dado su experiencia, cosa que todos respetaban en el ambiente que el convivía dentro de la ciudad. Conocía las drogas y el alcohol, desde los trece años. Casi siempre la obtenía gratis, ya fuera robada o regalada, en señal del respeto que todos le tenían. Un respeto que no era el mayor de todos en el lugar, ni el común por temor, sino por conmoción. Luka la basura más basura que habían visto München y Florencia, era lo que devolvía un barrio bajo luego de recibir tanta mierda, como violadores, traficantes, droga, asesinatos y tal. De todo eso, se dice que siempre el barrio devuelve algo, una persona, y que esa persona es una de las peores. Luka era el nombre que decían todos en los barrios bajos de Florencia al explicar esta ''leyenda urbana'' italiana. Luka es lo que escupió München, es lo que decían todos.
Continuó su vida, y a los dieciséis años, su tía ya no lo soportaba más, llevaba chicas al apartamento, se las tiraba allí, consumía allí, hacía todo lo que hacía en la calle, allí también y para alguien "común" como su tía eso era un escándalo. Escuchar los gritos en la noche era malo para una viejesita así, pero despertarse por ellos muchísimo peor. Fue entonces cuando cansada lo echó de la casa, el gobierno italiano de acuerdo con las quejas de esta, considerándola en efecto ''no responsable del niño ni apta ya para criarlo'' se lo devolvió al gobierno alemán que lo deportó a Estados Unidos, donde se ubicaban sus padres emigrados allí. Al parecer al rehabilitarse su madre, su padre salir de prisión, estos se reconciliaron ya sin la carga que representaba para ellos su hijo y decidieron comenzar de nuevo en la tierra de las oportunidades. Entonces Luka viajó a New York y se instauró, en la casa del Bronx en que vivían sus padres. Una casa horrible, mal cuidada, que se caía a pedazos, donde un sujeto igual a su padre, pero con menos pelo y lleno de canas, mucho más gordo y con muchísimas más arrugas; no trabajaba vivía echado en un sofá individual reclinable -sobra decir de mala calidad- mirando televisión todo el día. Y una madre con el pelo entrecano, mucho más arrugada y con una figura descuidada trabajaba doble turno en una lavandería y medio en una cafetería "Dinner 24hs". Cuando dormía ella, era un misterio para Luka, uno que no le interesaba en lo más mínimo resolver, no le importaba, había reparado en esa intrigante, por casualidad.
Si bien de niño, la relación con sus padres no era buena, con su padre era mala, ya que lo golpeaba. De adolescente sería falta, Luka no los quería, les detestaba. Ellos tampoco a el, no lo habían planeado y nunca se molestaron en educarlo, asearlo, siquiera le festejaron el cumpleaños alguna vez y olvídate de regalos para Navidad. De todos modos, ellos con un mínimo de remordimiento, sobretodo su padre quien ya no era alcohólico ni golpeador, comprendía la clase de monstruo que antes era. Intentaron recomponer la relación, saber e interesarse de el. Pero en cambio, al chico no le interesaba en absoluto, los odiaba y no se esforzaba, o más bien no quería disimularlo. El era cruel y sincero, insultaba a sus padres, les decía de todo, no quería que lo jodieran. Su padre, si bien ya no golpeaba, si bebía y bastante, con el tiempo terminaba agarrándose a los golpes con Luka, siempre. Pero ahora, el ya tenía quince, era joven y un cuerpo bien desarrollado en cambio su padre, un viejo gordo y alcohólico no podía como antes. Luka lo apaleaba sin cansarse, ya que su padre estaba muy borracho como para luchar de verdad y la experiencia era mayor en el hijo que en el progenitor.
Pasó el tiempo y ya con diecisiete años, era todo un monstruo curtido en el peor barrio del mundo, el Bronx. Hablaba inglés, un inglés hosco pero dominaba el idioma al fin. Se había hecho un nombre como en München y en Florencia, a los golpes y con instinto de supervivencia. Pero el Bronx no era como en otros lados era un lugar donde la policía ya no quería entrar de noche, el caos era total. Eso para Luka, era el paraíso. Si bien no se ganaba el respeto de las grandes cabezas de allí, por ser un superviviente, por ser "lo que escupe un barrio bajo luego de tragar tanta mierda", como en Europa, muchos le conocían y agachaban la cabeza y cruzaban de acera al verlo. Drogadicto y problemático, Luka ya había consumido todo sentimiento de cariño en su ser y prácticamente había traumado y hecho enloquecer a la puta de su madre, y dominaba y manipulaba al cerdo de su padre.
Un buen día, llegó a casa y los encontró muertos a ambos, se habían suicidado, no lo soportaban más. Llamó a la policía para que no le jodieran a el, y comprobaran que había sido suicidio o al menos el no había sido. Y entonces completamente solo en el mundo, vivió errante hasta que asistencia social vino a buscarle para llevarle a un orfanato, por lo menos durante pocos meses hasta que cumpliera los dieciocho.





Última edición por Luka M. Budweiser el Lun Ene 21, 2013 5:43 pm, editado 5 veces
Luka M. Budweiser
Luka M. Budweiser

Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

We burn baby, 'cause Im fire | ~ | Luka's #ID {100%} Empty Re: We burn baby, 'cause Im fire | ~ | Luka's #ID {100%}

Mensaje por Luka M. Budweiser Dom Ene 20, 2013 8:40 pm

~ Terminada ~
Luka M. Budweiser
Luka M. Budweiser

Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.