Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Anuncios Flash {Gossip a la hora} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
Anuncios Flash {Gossip a la hora} Aes05Hl
Anuncios Flash {Gossip a la hora} F28ghOm
Anuncios Flash {Gossip a la hora} 29bIDAu Anuncios Flash {Gossip a la hora} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Anuncios Flash {Gossip a la hora} 29bIDAu
Anuncios Flash {Gossip a la hora} SdKE28s
Anuncios Flash {Gossip a la hora} KeyvPEG
Anuncios Flash {Gossip a la hora} WoBqgJG
Anuncios Flash {Gossip a la hora} 29bIDAu
Anuncios Flash {Gossip a la hora} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd

Anuncios Flash {Gossip a la hora} Vrhrct8

Anuncios Flash {Gossip a la hora}

+5
Leonarth O'Donell
Mike R. Shepherd
Aaron F. Ryder
Penélope Jezierski
Gossip Bitchá
9 participantes

Anuncios Flash {Gossip a la hora} Empty Anuncios Flash {Gossip a la hora}

Mensaje por Gossip Bitchá Sáb Feb 16, 2013 12:52 pm

Gossip con noticias de momento

Off: Explicación del tema: Aca encontraran todas las noticias que pasen en el momento. Y asea en CB o lo que este ocurriendo de gran interes en los posts. Esto no implica que deje de hacer las otras ediciones donde viene todo de bomba. Después de esta aclaración comienzo con la primera noticia del momento.

¡Nuevas!
Como habran notado, han comenzado las citas de nuestro tal preciado catorce de febrero, donde todos vomitan amor y se aman más por alguna extraña razón. Estaré espiando cada una de estas con ojo inquisidor, contándole todas las cosas y engaños que puedan surgir de estas. Cuidado chicos... que no saben lo que pueda sacar de ellas y revelar otras cosas a la luz.

Para los que no tengan con quien salir, pueden entretenerse diciéndome algunas verdades, exageraciones, chismes, lo que ustedes deseen para hacer de esto mas divertido.

Le regalaré al patético de Edgar Doyle sus cinco segundos de fama, querido, eres solo uno más del montón para mi, aquí te regalo tu momento de noticia. Gossip xoxo.
CON QUIÉN ↔ LUGAR ↔ HORA
Gossip Bitchá
Gossip Bitchá

Anuncios Flash {Gossip a la hora} Empty Re: Anuncios Flash {Gossip a la hora}

Mensaje por Gossip Bitchá Jue Feb 28, 2013 8:48 pm

¡REVELACION DE LA LIBRETA!

Primera revelación: ¿Cuando aprenderán que el alcohol es malo para la salud? Daña su organismo y altera su conciencia. Prueba de ello son los repentinos cambios que sienten bajo los efectos de la bebida. Pueden preguntarle a Matt, el sigma adicto a los panes o quizá su adicción lleve una letra 'e' en vez de 'a'. ¿El alcohol te confunde o te vuelve honesto? Cuando ebrio estas, Peter y tú superan las barreras de la amistad. Visto por ahí, manoseandose más de una vez y en la segunda ocasión hasta lengua pude ver. ¿Será el inicio de una nueva pareja gay? Porque los celos por parte de Peter ya son presentes. No trates de negarlo, cuando Matt ligando a una chica esta, tu prefieres retirarte por el derrame de amor y si el toda su atención te da, tu contento estas. Pero Peter no te ilusiones que desde mi humilde punto de vista aquel castaño no ve algo más que una “amistad” cuando esta sobrio, así que o vives con la decepción o con el engaño.
Datos: CB

_____
Gracias a nuestra querida libreta, muchas cosas me he enterado.
Saludos xoxo
Gossip Bitchá
Gossip Bitchá

Mensaje por Penélope Jezierski Jue Feb 28, 2013 9:00 pm

"Quizá su adicción lleve una letra 'e' en vez de 'a'"

JODER QUE RISA http://r28.imgfast.n
Penélope Jezierski
Penélope Jezierski

Mensaje por Gossip Bitchá Vie Mar 01, 2013 10:41 pm

¡Revelación de la libreta!

Segunda revelación: Quizá ha pasado algún tiempo, pero esta no es una noticia demasiado impresionante, más bien es la comprobación de lo que muchos ya sospechan. Efectivamente mis lectores, Leonarth es homosexual. Dicen que detrás de una broma hay una pequeña verdad, en cierta ocasión en un club nuestro querido Kappa Tau ha dicho lo siguiente:
“Te confesare algo, si fuese homosexual seguramente me acostaría contigo, eres guapo”
Y por si aún no me creen días anteriores se le vio seduciendo a un hombre. Ahora, mi querido Leonarth, sonríe pues te he ayudado ahora puedes confesarle el amor que todos sabemos que sientes por Aaron. ¿Bromance? Claro, eso dicen todos. Otro amor sin corresponder pues todos sabemos que el ex-lider de los Kappa Tau puede ser infiel pero no gay.

Datos: Post
Gossip Bitchá
Gossip Bitchá

Mensaje por Aaron F. Ryder Vie Mar 01, 2013 11:04 pm

En primer lugar y lo mas importante, yo no soy infiel si? que te quede claro
En segundo lugar no jodas con Leonarth hasta tu sabes que ese chisme es estúpido , pero tratar de hacerte comprender es como hacerme comprender a mi, es algo inutil...

off: ya lo sabes no? me encantas!
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Mensaje por Leonarth O'Donell Sáb Mar 02, 2013 2:51 pm

jajajajajajajaja xD Me muero de risa, se nota que la mente "retorcida" detrás de la gossip girl no sabe nada.
Y me gustaría ver donde es que coqueteo con un hombre (? Rolling Eyes

U. .__. de verdad, ¿donde?
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Mensaje por Gossip Bitchá Sáb Mar 02, 2013 4:22 pm

¡ANUNCIOS FLASH!

Aaronssandra ¿De nuevo juntos?. Al parecer ambos jóvenes se les ha visto hablando más de una vez.

La fiesta de nuestra querida Chloe. ¿Próximo éxito o fracaso? Muchas fiestas “épicas” han terminado en fracaso rotundo. Son como las relaciones, ¿Alguna ha durado?

Leonarth y el pequeño Mounier ¿Algo que nos quieran compartir? Porque al parecer con solo mirar al joven el KT pareció enfurecerse.

Darrien y Asriel en las regaderas. ¿Alguien más cree que terminaran teniendo sexo?
Gossip Bitchá
Gossip Bitchá

Mensaje por Mike R. Shepherd Sáb Mar 02, 2013 4:39 pm

Yo me veía venir mucho de esto, y eso que no suelo estar tan al tanto como la GG.
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Mensaje por Leonarth O'Donell Sáb Mar 02, 2013 8:55 pm

jajajajajajajaj No sabes lo bien que me la paso con tu hombre en la cama Cassandrita, y mejor aun seria hacer un trio contigo, pero no me rebajare jamas, tu novio tal vez pero yo no.
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Mensaje por Gossip Bitchá Mar Mar 26, 2013 1:12 am

¿Trio amoroso de cuatro lados?

Dicen que amar es compartir. Y aquellos estudiantes nos han dado un buen ejemplo de aquella regla. ¿De quienes hablo? De Peter M. Stykes y Adrienna A. Delacour, cuya relación de hermanos de fraternidad se ha vuelto un poco incestuoso. Se preguntarán ¿Dónde queda lo de compartir? No olvidemos que nuestro Gamma y Alex D. Bleu tenían una relación más allá de la amistad. Y Adrienna es la chica que se veía en un plan cariñoso con Adam H. Asselborn (Quiero aclarar que este joven no tiene relación alguna con los antigüos Asselborn, por lo que nuestras vidas están a salvo aún).

Pero no todo acaba ahí, dicen por ahí que fue Alex quien molesto le reclamó a Peter de ser una “perra sidosa” palabras fuertes que deberían ser escuchadas por el Omega más de una vez, ¿No era él quien se vendía por dinero?. Quizá son solo ideas mías, quizá no solo tan mías.

Alex ¿Te suena palabra Karma?

Adrienna ¿Eso es la manera de demostrar cariño?

Estén atentos que los adivinos dicen que el próximo cuadrado será entre Mike, Cedric, Asriel y ¿Cómo se llamaba el novio de Mike? Lo olvidé no era importante.

No me odien por ser sincera, ustedes son aquellos que actúan, yo solo informo.
Hasta la próxima.
Gossip, xoxo
Gossip Bitchá
Gossip Bitchá

Mensaje por Adrienna A. Delacour Mar Mar 26, 2013 5:31 am

¡Fue mi doble personalidad! Vale... Primero, Peter es un buen amigo, nada más... Las cosas surgen a veces a causa de pequeñas cosas... No puedo tapar nada porque todo es verdad, pero diré que no es que me sienta muy orgullosa, la verdad.
Y segundo, es cierto que últimamente me he mostrado "tierna" con Adam, pero aún no hay nada claro, ok?.
Ahí lo dejo http://r19.imgfast.n
Adrienna A. Delacour
Adrienna A. Delacour

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Mar Mar 26, 2013 6:09 am

La gossip esta sólo hace comentarios de lo que pasa en cb http://r14.imgfast.n qué gossip bitchá más mala.
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Mensaje por Mike R. Shepherd Mar Mar 26, 2013 8:54 am

Esto no tiene sentido alguno http://r27.imgfast.n
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Mensaje por Kimberly M. Miller Mar Mar 26, 2013 12:55 pm

ADRI GUAPA, TIA GUENA http://r14.imgfast.n

Gossip, ¿que hablas? A ti te informan mal mal eh http://r27.imgfast.n

Kimberly M. Miller
Kimberly M. Miller

Mensaje por Gossip Bitchá Miér Abr 03, 2013 9:22 pm

Campanas de Boda y Golpes de bebé
Parece que se acerca una boda, y de las mas esperadas de esta universidad. Dos de las caras mas bellas se uniran en una sagrada union; Hablo nada mas y nada menos de Aaron F. Ryder y de Cassie Malik, los cuales como buenas fuentes de entretenimiento terminan y vuelven y vuelven a terminar. Esta Bitch tiene pase de primera fila a la información de esta union, y tendre nombres importantes de esta "fiesta".

Pero eso no es todo, como algunos ya saben Natalie esta esperando un hijo igual que la novia. ¡Oh sorpresa! y parece que ambos pequeños tienen algo en común... Según fuentes confiables ambos niños son hijos de Ryder, pero el de Natalie no tiene paternidad segura ya que tambien se presume que Christopher Asselborne (si el fallecido del año) puede ser el padre.

En la proxima edición ampliare esta noticia
No me odien... Ustedes actuan y yo solo cuento
Hasta la próxima.
XOXO Gossip Girl
Gossip, xoxo
Gossip Bitchá
Gossip Bitchá

Mensaje por Dylan A. Cooper Miér Abr 03, 2013 11:30 pm

fuck yeah al fin no salgo en gossip
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper