Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Creo que seras mi perdicion -Layla KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Creo que seras mi perdicion -Layla Aes05Hl
Creo que seras mi perdicion -Layla F28ghOm
Creo que seras mi perdicion -Layla 29bIDAu Creo que seras mi perdicion -Layla 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Creo que seras mi perdicion -Layla 29bIDAu
Creo que seras mi perdicion -Layla SdKE28s
Creo que seras mi perdicion -Layla KeyvPEG
Creo que seras mi perdicion -Layla WoBqgJG
Creo que seras mi perdicion -Layla 29bIDAu
Creo que seras mi perdicion -Layla XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Creo que seras mi perdicion -Layla Vrhrct8

Creo que seras mi perdicion -Layla

2 participantes

Ir abajo

Creo que seras mi perdicion -Layla Empty Creo que seras mi perdicion -Layla

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Lun Ene 28, 2013 5:54 pm

Cual era m costumbre andaba solo y la costumbre de los demás hacia mí? dejarme plantado, me había quedado de ver con Hunt para tomar unos tragos pero al parecer al señorito seriedad le salió un compromiso, no me quiso decir peros seguramente era una mujer la que se había interpuesto en nuestro camino, como fuera después le cobraría esa ofensa en la escuela, le llenaría el café con sal. Como andaba solo no me gustaba tomar en esa situaciones, una vez ya lo había echo y todo había terminado pésimo, gracias a la vida que ese chico Asselborn ya se estaba pudriendo en el infierno masacrado una y otra vez por todos sus males , pero eso ya no importaba tanto, ahora la escuela estaba tranquila y hasta los problemitas con algunos alumnos se estaban solucionando, entre uno de esos Ryder, ya era un joven más centrado y agradecido pues lo notaba cuando lo veía día a día en la oficina y en sus clases, me sentía mal por haberlo juzgado, de haber ayudado a su pobre mente él no hubiera pasado odas esas injusticias, pero desgraciadamente así era la vida para algunos y no se podía cambiar, ahora él y todos nosotros teníamos una oportunidad y tal parecía que nadie la estaba desperdiciando. Camine por el centro comercial hasta llegar a los cines y ahí me puse a ver qué película buena podría ver, claro que era extraño ver a alguien solo y más por estas fechas en las cuales todos parecen querer encontrar parejita para no pasar el 14 de febrero solos, negué con la cabeza al pensar en eso y segui mirando la cartelera, que podría ver yo solo? Una de terror claro!, así que fui hacia la taquilla y sonriente pedí –Un boleto para Mamá por favor- me reí y le agregue – la película claro no para mi madre- la chica del otro lado del mostrados sonrió y se puso roja entregándome mi boleto, lo tome y me despedí educadamente, ahora sí, estando solo podría gastar todo lo que yo quisiera en golosinas y demás cosas y para ser sincero las películas de terror me mantenían con los pelos de punta así que acostumbraba a detraerme comiendo cuanta porquería se me antojara , así que fui hacia la dulcería y espere mi turno, cuando este llego pedí amablemente al chico – Unas palomitas grandes , una soda grande de manzana , un chocolate de estos, si ese, unas lunetas, dos paquetes de tamarindos, tambien un helado y un hot dog, por favor- el chico se me quedo viendo como si fuera una abominación, me miro de arriba abajo esperando que seguramente estuviese gordo pero no, me ejercitaba diariamente y darse un gusto como este no tenía nada de malo , tome mis dulces y mis cosas, caro no se veían tantas pues había guardado todos los dulces en mi morral que llevaba y solo llevaba mi refresco las palomitas y el hot dog en mis manos, me forme en la fila para la película, pero un montón de chics pasaron gritando y me empujaron a mí y a otras parejas más haciendo que como en cadena de domino las palomitas se regaran y para mmi mala suerte mi hot dog sufrió lo mismo , me agache para levantarlo y tirarlo a la basura sin fijarme si alguien podía tropezar conmigo o no.
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que seras mi perdicion -Layla Empty Re: Creo que seras mi perdicion -Layla

Mensaje por Layla M. Stroud Mar Ene 29, 2013 1:49 pm

Llevaba una semana algo más que ajetreada, todo el día yendo de un lado a otro, no es que me molestase porque me había creado en Nueva York, una ciudad realmente estresante, pero necesitaba sentarme, quizás tomarme un chocolate caliente, pero por lo menos respirar sin tener ningún tipo de agobio. Llevaba muchos días metida en la biblioteca, haciendo trabajos y como no con los idiomas, me gustaba, tenía cierta facilidad para aprenderlos, pero ponerme a ello, eso era otra cosa porque era demasiada dedicación. Empecé a jugar enredando el bolígrafo en mi pelo, no me podía concentrar, estaba claro que mi mente había llegado al límite, por lo que guarde todo lo que encontré por mi camino, el diccionario de alemán, los apuntes que había tomado en clase un par de libros y una calculadora... ¿Una calculadora? Me quedé unos segundos pensando por qué tenía una calculadora, en ese momento vi que el chico que tenía sentado al lado se me quedó mirando, mierda, me había vuelto a pasar. Le devolví la calculadora con una sincera disculpa y me fui avergonzada, ¿por qué siempre me tenía que pasar cosas por el estilo?

Salí de aquél edificio, era un día nublado, ahora entendía porque no me podía centrar, siempre que el día estaba así era imposible centrarme, y solo me apetecía estar tirada en el sofá viendo alguna película y que mis acompañantes fueran un bol de palomitas y una tableta de chocolate, viendo alguna película antigua. Pero no, había quedado con Belle para ir a dar una vuelta, por lo que tenía que arreglarme, o por lo menos dejar las cosas de la universidad en casa, no quería pasear los libros por la ciudad, básicamente porque era incómodo. Cuando llegué a casa mi padre todavía no había llegado ¿Dónde estaría este hombre? Pensé mientras iba directa a mi habitación. Entre con cierta dificultad, estaba como una leonera, ropa tirada por el suelo, por la cama, parecía un mercadillo, bueno salvo la mesa de trabajo, que era lo único que utilizaba. Dejé la cartera encima de la silla y empecé a buscar por el suelo el conjunto que había decidido ponerme, algo sencillo, unos vaqueros, un jersey y unas botas. Empecé a buscar el jersey como una loca, ¿Dónde demonios se había metido? Me pregunté buscándolo entre los montones, pero nada, me di por rendida, y pensé en ponerme otra cosa, pero al abrir el armario mis ojos se iluminaron, allí estaba. Me lo puse mientras pensaba que debería buscar las cosas primero en su lugar y luego donde yo creía que estaban, pero nunca lo hacía. Se puso un gorro después del abrigo, cogió un bolso que tenía en el ropero y metió las llaves y el móvil, y se aseguró de que llevaba la cartera dentro.

Saludé al portero con una sonrisa mientras me abría la puerta, no me gustaba que lo hiciese, odiaba que me abriese la puerta, pero él lo hacía porque era su trabajo. Noté el frío en la garganta, por lo que rápidamente subí la cremallera de la cazadora, no quería ponerme mala cuando se acercaba la época de exámenes. Comencé a andar entre la multitud, la calle estaba llena, no es que me molestase, en absoluto, me encantaba ver que la ciudad estaba llena de vida. Minutos después entre en el centro comercial, en teoría había quedado con Belle, pero segundos después mi móvil empezó a vibrar era Belle, ¿qué quería? Al parecer no podía venir, ¿y ahora que iba a hacer? Por muy raro que pareciese no tenía ganas de comprar por lo que me decidí a dar una vuelta. No sé como lo hice pero terminé en el cine mirando la cartelera por si había alguna interesante. Leí todas las que había, sabía de que iba todas y cada una de ellas, pero me decidí por Mamá, me gustaba ese tipo de películas y a diferencia de la mayoría de las chicas no me daba miedo ese tipo de películas, es más la mayoría me hacían gracia. Fui hacia la taquilla, una pareja estaba comprando las entradas para una de esas películas romanticonas, no pude evitar poner los ojos en blanco. -Una entrada para Mamá, por favor - dije con una sonrisa-No para nuestra madre, porque no somos hermanas, para la película, quiero decir- añadí. "Será mejor que te calles Layla", aquél era el típico comentario que decía mi padre intentando hacerse el gracioso y que no soportaba. Pagué la entrada sin poder mirar a la chica de la verguenza que tenía y la dí las gracias cuando me dio la entrada. Me acerqué a la zona de la comida, me estaba muriendo de hambre. Pedí unas palomitas gigantes, una coca-cola pero sin tapa, la odiaba y una barrita de chocolate. Antes de coger las cosas el móvil empezó a vibrar, malditos mensajes. Pagué y cogí la entrada con la boca para poder darla de alguna forma y cogí el bol de palomitas con un brazo, a y la bebida con a otra dejando una mano libre para poder estar con el móvil. Me fui acercando a la fila absorta en la conversación cuando de repente me tropecé con algo... bueno mejor dicho alguien. Alguna de las palomitas salieron disparadas y mi móvil salio por los aires cayendo dentro del refresco. Empezaba bien la tarde...Mierda-musite al ver como el móvil desaparecía en la coca-cola. Después me fijé en la persona que estaba recogiendo y me hizo gracia el verle recoger todo aquello pensando que si sería capaz de recoger todas las palomitas de esa forma. Creo que lo que estás haciendo es una perdida de tiempo, las palomitas no volverán, pero si quieres puedes coger algunas de las mías, total dudo que me las coma enteras-dije encogiéndome de hombros.
Layla M. Stroud
Layla M. Stroud

Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Creo que seras mi perdicion -Layla Empty Re: Creo que seras mi perdicion -Layla

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Miér Ene 30, 2013 1:11 pm

-Sí , claro corran anden sigan corriendo estúpidos- dije enojado levantando mi amado hot dog y las palomitas que se había regado, sé que eso era trabajo de otros pero mínimo si podía hacer a un lado ese desastre provocado por la inconciencia de esos jovenes ,si hubiera sabido que esos mocosos me harían pasar esa vergüenza mejor ni siquiera hubiera comprado nada y solo hubiera visto la película así de forma aburrida, pero al ser una película de terror esa necesario que yo comiera algo, si lo acepto soy un hombre que se espanta muy fácil , no quiere decir que sea un cobarde en todo pero si es en este tema de películas de terror soy el típico que salta hasta por que la sombra de la protagonista sale antes que su cuerpo , pero bueno tambien soy de esos que les encanta vivir en el terror así que por eso había elegido esa película y para mi desgracia el terror había comenzado desde afuera , cuando estaba por levantarme sentí como alguien pego a mi costado y me gire rápido para tomar el celular el cual estaba en el aire, pero no pude hacer nada y solo vi como este se hundió en la bebida- oh…lo siento tanto- dije tomando el refresco en mis manos sosteniendo las de ella igual, mire al suelo y vi las palomitas- Si , creo que no, no servirá de nada y gracias pero…- incline mi mirada hacia el refresco y se podía ver la estela de luz que dejaba el celular, pobre chica ahora por mi culpa su móvil estaba muerto- en verdad lo lamento tanto te comprare otra soda, otro celular, déjame hacerlo por favor- en verdad el dinero no me afectaba digo si bien no era un millonario empedernido si era un hombre que manejaba una universidad y criaderos de caballos pura sangre y tenía aun los viñedos de la familia, así que un celular no era la gran cosa, lo que si era la gran cosa es que había hecho el ridículo frente a esa chica y lo peor de todo es que había arruinado tanto su soda como su celular, no sé por qué demonios pero se me hizo fácil meter la mano en el refresco y sacar el celular, tome las servilletas que ahí guardado en mi saco y destape el celular quitándole la pila y el chip así tambien la memoria- Toma…toma…toma- le de esas partes del celular a la chica y me puse a secar el dispositivo, podrían pasar dos cosas, o se lograba salvar milagrosamente o quedaría como un caramelo todo pegajoso, que supuse yo la segunda opción era la más factible- de verdad una disculpa no me puse a pensar en que alguien no me pudiera ver estando así agachado- pegue unas cuantas veces el celular con la servilleta apoyándola en mi mano para que saliera el exceso de agua- Y hagamos un tato, competimos palomitas si me dejas compartirte de mí soda estamos?- curiosamente no la había visto, no me había fijado en su rostro tan lindo y cuando lo hice por algunos segundos me quede perdido en esa cara de bondad y amabilidad – Soy…Vlad o Aleksei como gustes- tendí mi mano derecha sujetando con la izquierda su celular aun un poco mojado, si puedo ser sincero desde la partida de Sileny todo se había vuelto un tanto, si, triste, aburrido, no sé, la extrañaba pero no podía quedarme en el pasado y la verdad yo mismo le dicte a mi mente en ese instante que esa linda rubia que tenía enfrente de mi podía ser quien me hiciera olvidar a Sileny pero no, seguramente ella era solo una niña y yo, yo un viejo ya que al parecer jamás encontraría a nadie ni nada , era patético hacer eso, en lugar de buscar una mujer me inclinaba por las personas que al parecer necesitaban ayuda y aprovechaba eso para “ enamorarlas” ya he había pasado varias veces y parecía no querer entender aquello, pero como fuera esto solo había sido un accidente y me comportaría como el caballero que soy, como bien me había dicho ya Steven , ya era tiempo que me centrara en hacer una vida plena y dejara de comportarme como si fuera uno de mis estudiantes, si tenía facilidad para atraer mujeres y hombre por igual, pero ya no estaba para ese tipo de juegos, el tiempo se me iba y no estaba contento con lo que en verdad tenia – Supongo que tambien veras Mamá no es así?- le dije pidiendo las piezas del celular que le había dado con anterioridad para poder armarlo, los seque con la servilleta y le devolví todo pero sin armar de nuevo el celular- mantenlo así, aun no lo armes y esperemos que con mucha suerte vuelva a funcionar- sonreí y le entregue el celular sin quitarle la vista de esos labios tan exquisitamente hinchados “ que te sucede ¡ es una niña! Dios míos santo Karkarov contrólate, es solo una niña y solo fue un accidente, controla tus hormonas! “ me dije a mi mismo mentalmente , aclare mi garganta y reí un poco – De todas formas si no funciona puedes encontrarme en la universidad Brown solo pide hablar con Karkarov y cualquiera te señalara en donde estoy – reí un poco más y escuche como el chico nos pedía los boletos para poder entrar- Y bueno- la fila comenzó a avanzar- si vienes sola te gustaría sentare conmigo?- me gire y tire al bote de la basura las palomitas que había recogido y después me gire hacia ella esperando que no se sintiera ofendida o que me viera como un atrevido por invitarla así como así, no quería verme así pero bueno fuera de la universidad dejaba de ser el director y era un hombre más que tambien le gustaba distraerse.
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que seras mi perdicion -Layla Empty Re: Creo que seras mi perdicion -Layla

Mensaje por Layla M. Stroud Jue Ene 31, 2013 11:11 am

Aquél chico se levanto, ¿Que digo chico? Sería más apropiado decir hombre, en aquél momento algo me paralizó, no sabía que era, pero me empecé a poner nerviosa, era algo que no podía evitar, pero no, tenía que disimular, no me podía poner así por un hombre tan atractivo. Al parecer se había percatado de la sumersión de mi móvil en mi refresco, pero era algo que con una mirada suya había hecho que desapareciese de mi mente. Me quedé tan impactada que no me di ni cuenta de que aquél desconocido me había cogido el vaso para intentar recuperar el móvil, y estaba agarrando a la vez mi mano. "Ya está bien Layla, contrólate por favor, tranquilízate o vas a parecer una autentica idiota" me dije antes de articular alguna palabra. Negué con la cabeza ante la proposición de comprarme otro móvil-No pasa nada, de verdad-dije al notar el nerviosismo, parecía ser una buena persona-Tranquilo, de verdad, no hace falta que me compres un refresco y mucho menos que me compres un móvil-dije con una sonrisa.-Es más creo que hasta te lo tendría que agradecer estaba buscando una escusa para comprarme uno nuevo y voilà, además a sí tengo una mano libre para llevar la entrada sin tener que llevarla en la boca para poder llevarla en algún lado-le dije manteniendo la sonrisa para intentar tranquilizarte. Mentira, en realidad el móvil tenía menos de un año, pero no quería que se enterase para que dejase de insistir, ya que me conocía y no podía admitir ese tipo de "regalos".De verdad, no te tienes que preocupar por nada, como te he dicho, en todo caso sería yo la que te tendría que estar agradeciendo que me hubieses librado de esta carga. Pero aquél desconocido no me estaba escuchando, estaba demasiado entretenido desmontando mi móvil, sacando la tarjeta y la memoria SIM y cubriéndolo de servilletas para intentar absorber la humedad.-Deja de disculparte en serio, que la culpa también es mía por haber estado tan centrada en el móvil que no veía ni por donde iba, pero bueno, supongo que me tiraré un tiempo sin volver a hacerlo-dije con sinceridad, ya que seguramente me tiraría algunos días sin aquel aparato. Escuché de forma divertida su proposición de compartir el refresco, hice que me lo pensaba. Creo que es un trato razonable, aunque lo siento no tengo perritos calientes, pero si quieres te puedo comprar ahora mismo uno-dije encogiéndome de hombros.

Aquél hombre se presentó me ofreció la mano derecha, y yo hice lo mismo-Humm... ¿Cómo te llaman normalmente?-le pregunté con curiosidad, pero antes de que pudiese contestar, yo ya estaba respondiendo, era una manía que me tenía que quitar-Bueno, da igual creo que te llamaré... Alek... si, me gusta como suena-dije con firmeza, aunque, claro no sabía si a él le haría mucha gracia.-Encantada Alek, mi nombre es Layla, si, lo sé un nombre ridículo y lleno de musicalidad - mi nombre siempre me había hecho gracia, no por nada en especial, si no que tenía musicalidad, era como tararear una canción. Me preguntó que si yo también iba a ver la película de Mamá- Vaya-dije sorprendida- ¿Nos acabamos de conocer y ya estás leyendo mi mente? Creo que esto está yendo muy rápido- dije a modo broma, pero después pensé, "Vale Layla tus nervios te están jugando una mala pasada, cállate y piensa las cosas bien antes de hablar"

Alek me ofreció mi móvil y me aconsejo que no lo armase todavía.Tranquilo teniendo en cuenta de la trayectoria que ha tenido el teléfono tiene posibilidades de sobrevivir, el otro día sin ir más lejos se me cayó en una fuente y aquí sigue, como un campeón. No preguntes.- dije quitándole importancia al asunto, aunque tenía que reconocer que la culpa no había sido mía, bueno, solo en parte, si no de un perro que lo empujó. Guardé el móvil envuelto en servilletas dentro del bolso para no tener que estar paseandolo de un lado al otro del cine con el en la mano, además tenía miedo de que se perdiese la tarjeta, por lo que era el mejor sitio. Después me dijo que si no me funcionaba le podría encontrar en la universidad de Brown. Empecé a hacer memoria, no podía ser, era él, el era el director, había estado hablando con esa persona que había captado mi atención con una mirada un día y lo estaba volviendo a hacer ¿cómo no había caído en eso?-Es bueno saberlo, aunque es muy improbable que me veas por allí, no me gusta molestar a la gente cuando está ocupada-dije con sinceridad, además él seguramente estaba ocupado todo el día, era el director, y seguramente algunos alumnos le ocasionarían demasiados problemas. La fila comenzó a avanzar y el chico del cine nos pedía las entradas, le tendí la mía mientras escuchaba a Alek preguntándome que si me quería sentar con él. Una sonrisa se dibujó en mi cara, por suerte él no la vio-Bueno, en realidad había quedado con una amiga, pero teniendo en cuenta de que ella al final no va a venir, no me disgusta la idea de verla contigo-dije, no quería que notase que tenía ganas de verla con él, bueno que deseaba verla con él "Bien Layla, muy bien firme"- Eso sí, te tengo que avisar de una cosa. Has cometido un error pidiéndomelo.-dije poniendo mala cara-Tengo un pequeño problema que es comentar las películas, no la película entera claro está, pero si algunas partes. Espero que no te moleste, porque si te molesta, tranquilo, puedo morderme la lengua.-le dije a modo aviso, no quería que se asustase cuando empezase la película.
Layla M. Stroud
Layla M. Stroud

Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Creo que seras mi perdicion -Layla Empty Re: Creo que seras mi perdicion -Layla

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Vie Feb 01, 2013 11:12 am

Menos mal que al parecer esta chica no estaba molesta con mi torpeza y bueno si lo llegaba estar no podría decirle nada pues tendría una razón muy fuerte para estar molesta, pero a pesar de eso ella se mostró comprensible y hasta menciono que había sido un favor, un favor? No lo creo que no yo al menos soy de esas personas que no vive sin su celular puede ser que eso sea gracias al trabajo pues uno cree que siendo director simplemente tu trabajo acaba después de clases pero no es así, continua durante todo el día y ahorita estábamos mas apresurados por la reciente graduación de algunos chicos, entre eso y la mala fama que se había cargado Brown por lo sucedido el trabajo simplemente parecía nunca acabarse , tener que limpiar esa imagen era pesado pues primero las muertes, después que uno de los alumnos de familia más influyente fuera encerrado con un diagnóstico de locura y finalmente la muerte del joven Asselborn , todo esto había sido el caos total y si la directiva no me había corrido era porque hasta ahora había logrado que las familias no nos quitaran su apoyo y logre con esfuerzo de parte de todos nosotros que la escuela s levantara poco a poco, de ahí el escándalo de Ryder, que como era posible que le permitiera regresar a la escuela si era un asesino, lo había hablado con Hunt y el me explico que Ryder no es más que un pobre niño el cual perdió el camino pero con nuestra ayuda lo retomaría y era lo que notaba, Aaron estaba agradecido conmigo y ahora ya me respetaba o al menos eso parecía, pero hablar de ese tema es complicarme aún más y no quería eso en verdad, era un tema el cual solo trataría con Steven o con algún otro colega ya los pobres alumnos se habían vuelto locos con esas noticias y le bendita Gossip no ayudaba con sus noticias tan tontas e infantiles, pero tratar de encontrar quien era seria darle importancia a algo que no lo tenía y ya no pensaría más en el tema pues se supone que esto era para relajarme y en vez de eso me estaba estresando más por algo que a esta chica no le estresaba si ella podía vivir sin celular yo la envidiaba por mi parte yo no podía, pero por ese día, esas horas en las que estuviera con ella apagaría el celular, así que lo saque de mi bolsa y lo apague , para estar a la par, ninguno de los dos estaría en contacto con el mundo .

-Bien dejare de pedir disculpas y no no tienes que compararme nada linda-Le sonreí cálidamente- Si Alek está perfecto y Layla si suena musical pero de una forma hermosa bueno a mí me agrada bastante si me permites decirle- Layla, delicioso y suave al paladar así como ella se veía “oh , sí, ya veo los titulares , pedófilo n Brown, enfócate Karkarov!” decía mi mente y ese pensamiento se vio disperso cuando ella dijo aquello de que vamos muy rápido, yo titubee por un momento y estúpidamente no supe que decir, fue como si …no lo sé ,simplemente fue raro, complicado, ella seguramente lo había dicho en broma pero por lo que yo pensaba en esos momentos era por lo cual me liaba tanto – bueno, si te parece esto muy pronto puedo invitarte a cenar después y así alentaremos las cosas- sonríe de oreja a oreja al decir eso, qué demonios pasaba?, en primer lugar yo no era de andar invitando gente a acompañarme y muchísimo menos si era una alumna como me lo había dicho, pero en fin ahora ya estaba aquí y la verdad estaba bastante a gusto con la idea de estar con ella, viéramos la película o no.-Mejor para mí, así me mantienes un poco distraído de la película- sonreí caminando ya para entrar a la sala- Si tú tienes ese ligero problema entonces más vale que yo te diga el mío- que tan bien me podría hacer ver el hecho de que yo saltaba como una niña a cada segundo con las películas de terror, no es que en las noches me queda en vela espantado, no eso no, pero simplemente al momento de ver la película era muy ingenuo y cada vez que salía el fantasma o monstro o la musía cambiaba me alteraba, bien decía mi hermana que ver una película de terror conmigo era en verdad disfrutarla y no precisamente por mi excelente compañía, no, era porque mi nerviosismo se contagiaba entonces vivías el terror – Tiendo a espantarme fácilmente- cerré un ojo y lleve mi mano a la cabeza rascándola sin quitar la sonrisa de la cara- Pero eso no quiere decir que sea un miedoso no eso no, no me da miedo solo que me sorprendo fácilmente – le sonreí cálidamente si apenado un poco pero bueno no todos éramos perfectos o no? y era una ventaja para mí , si ella hablaba durante a película me distraería un poco y así no me vería tan mal, aparte siendo sinceros ahora ya me interesaba más hablar con esa señorita que ver la película en verdad.

Entrando una vez a la sala espere que ella pasara primero y eligiera los lugares, he de admitir que algunas personas se nos quedaban viendo serias por la diferencia de edades? Seria porque esa niña era más que hermosa y envidiaban mi suerte? No lo sé pero si ero era yo estaba feliz que me envidiaran yo feliz de la vida de compartir con esa alumna esa película, al sentirnos me acomode bien pero no pude quitar la vista de ella era como, no sé qué pasaba pero simplemente me había dejado sin palabras , si físicamente pero había algo que llamaba mi atención no sé qué era y lo quería averiguar –Dime Layla que estudias? Y por qué no he tenido la oportunidad de darte la bienvenida?- le sonreí y puse el refresco entre los dos para que tomara cuando hiciera.
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que seras mi perdicion -Layla Empty Re: Creo que seras mi perdicion -Layla

Mensaje por Layla M. Stroud Dom Feb 03, 2013 10:34 am

¿Linda? ¿Había dicho linda? Algo se removió dentro de mi, "No te emociones, seguramente es una forma de hablar y se lo diga a todo el mundo. Sería mejor que no me ilusionase con cosas así, al fin de al cabo no le conocía, por lo que no sabía la forma de actuar que tenía ante las demás personas, y parecía que iba a tardar en saberlo debido a que me daba la sensación de ser una persona misteriosa, es decir, que no le cuenta cosas a la gente así porque sí, reservado, quizás eso hacía que me llamase la atención. Escuché lo que decía Alek ante mi nombre, seguramente sería mentira. Mi nombre no se podría decir que fuese bonito, algo que sonaba como tonto pero a la verdad divertido, supongo que sería por eso por lo que me gustaba llamarme así, era tan... tan yo.

Escuché atentamente lo que me dijo referente a la cena, a pesar de hubiese dicho de broma que íbamos muy rápido, él parecía haberse lanzado a la piscina y decirme que podríamos ir a cenar después ¿de verdad estaba pasando todo aquello? y ¿estaría siguiendo mi broma o sería enserio aquella proposición? Debido a aquella duda tuve que medir bien mis palabras.- Bueno, visto lo visto, si, creo que eso es ir demasiado rápido, pero bueno podemos ir viéndolo, ya que después de los 100 minutos de película quizás termines cansado de mi -le dije como si fuese una carga pesada. ¿100 minutos? ¿Por qué me sabía ese tipo de cosas? Tenía que admitirlo, no veía ninguna película antes de ver la crítica, tenía que ir informada, no se porque, pero así era. Después mientras avanzábamos por el pasillo para ir a la sala después de comentarle mi pequeño "defecto" comento que así le mantendría entretenido, y tengo que admitir que me descolocó, ya que por norma general la gente que iba al cine era precisamente para entretenerse. Me dijo que él también tenía un problema también, lo que me descolocó aún más, seguramente quizás decía eso para que no me sintiese como una tonta. Hizo una pequeña pausa y yo espere su respuesta, tenía que admitir que tenía cierta curiosidad porque dudaba que él pudiese tener algún defecto relacionado con el cine, pero en fin, nadie es perfecto. Escuché su defecto ¿Sólo es eso? Vaya, creía que iba a ser mucho peor-le pregunté haciéndome la decepcionada como si me hubiese estado-Bueno, no pasa nada, todos somos humanos, ¿Quién no se impresiona algunas veces cuando sale una cara horrible de repente?-dije con sinceridad. Debía de admitir que después de lo de mi madre había cambiado en muchas facetas, y esa era una de ellas, normalmente cuando veía las películas de miedo me reía, ahora también lo hacía pero me asustaba algunas veces, ¿forma de reconocerlo? ¿gritando? No, yo no era de esas, simplemente movía ligeramente los hombros como si me diese un pequeño espasmo ¿Por qué? ni idea, era una reacción que no podía controlar.

Encontramos la sala y me dejo entrar primero, caballeroso, un punto a su favor. Empecé a subir lentamente las escaleras para elegir un buen sitio, no sabía donde quería sentarse Alek, pero por la impresión que me dio parecía que se fiaba de mí. Levanté la mirada hacia las butacas centradas de en medio, todavía estaban vacías. En aquél momento me fijé en que las miradas de las personas que estaban en aquella sala se dirigieron hacia nosotros, normalmente cuando iba al cine no me fijaba en las miradas de la gente, pero aquél día no se porqué lo hice, estaban dirigidas hacia nosotros. Comprensible, solo había que ver a Alek, era una persona que llamaba la atención de cualquier persona. Me senté en un sitio y mientras él se sentaba dejé las palomitas en el suelo y me fui quitando el abrigo colocandolo después en la parte de las lumbares por si acaso alguien se quería sentar al lado. En aquél momento pensé en mandarle un sms a mi padre para avisarle de que estaba en el cine y que no sabía si cenaría fuera, pero teniendo en cuenta que el móvil estaba envuelto todavía en servilletas decidí no tocarlo. Noté que Alek me miraba, pero seguramente sería mi imaginación ya que era lo que quería, pero poco después escuché su voz. -Estoy estudiando Turismo.-dije orgullosa, aunque acababa de empezar aquél año me parecía una carrera interesante.-Bueno, supongo que eres una persona demasiado ocupada como para saludar uno a uno a los alumnos de la universidad de Brown, darles la bienvenida y hacerles un tour turístico por todo el campus.-dije mientras ponía las palomitas entre mis piernas. Ya sabes, normalmente los directores y junta de la universidad normalmente solo quiere conocer a gente importante, es decir personas con una mente brillante, con padres importantes o celebridades, por lo que comprenderás en ese grupo no entro-dije cogiendo una palomita, y después de decir esto la introduje en mi boca saboreandola. A pesar de no pertenecer a aquél grupo yo me alegraba ya que no quería tener ningún tipo de prioridad, era de aquellas personas que le gustaba sacarse las castañas del fuego ella sola.
Layla M. Stroud
Layla M. Stroud

Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Creo que seras mi perdicion -Layla Empty Re: Creo que seras mi perdicion -Layla

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Vie Abr 05, 2013 2:15 pm

Escuche atento a la chica y no me gustó nada de lo que oí , era un poco desagradable que pensara eso de mí y sobre todo de ella, que no fuera una alumna problema o con beneficios económicos no la hacía menos para nada así que después de cruzar mis brazos sonreí sin prestar atención a otros en la sala que con anterioridad nos estaban mirando, e ese momento la única que me interesaba era ella sobre todas las coas, es más creo que hasta la misma película pasaría desapercibida para mi pues solo podría concentrarme en esa linda chica que había aceptado acompañarme de forma gentil- Todos los alumnos de Brown son importantes para mí y procuro darles un trato especial sin excepción-ladee i cabeza y mie como masticaba , hasta ese simple detalle era lindo proviniendo de ella – Si igual y hay momentos en los que estoy ocupado pero para mis alumnos nunca hay una negativa de mi parte y debo pediste una disculpa señorita estudiante de turismo, se me van de repente las cabras con tantas cosas en la universidad- sonreí aún más y me acomode mejor estirando mi brazo detrás de la butaca de ella , no era un gesto de galantería ni de coquetería simplemente me estaba acomodando para ver la función y platicar con ella mientras me era permitido, después de que las luces se apagaran ya no podría hablar con ella como yo quería-Aparte al estudiar turismo llevas economía y yo imparto economía en la escuela cuando el profesor de cabecera no está y estoy seguro que nos veremos más seguido de lo que tú crees, yo encantado de impartirte clases- le sonríe aún más de forma cálida y espere que con eso quedara claro que ella era tan importado como cualquier otro joven de la universidad –Aparte siéntete orgullosa- dije ahora ya bromeando- Nunca había salido con un alumno al cine y eso ya es algo de lo que puedas presumir y me encanta tener tu compañía- mire hacia la pantalla la cual estaba aún apagada y solo se notaba esa malla gris tan común – Claro y tampoco suelo hacer que tropiecen conmigo y arruinar sus celulares- me lleve la mano a la cabeza y me reí un poco bajo sin poder evitarlo- Juro que te lo pagare, el dinero no es problema , el problema va a ser encontrar uno que le haga justicia a ese soldado caído- señale su celular el cual aún seguía lleno de servilletas-De nuevo perdón Layla – dije de nuevo saboreando su nombre y repasando cada letra por mi paladar en compañía de mi lengua , hasta eso me ponía de buen humor, eso y que no vería la película solo y Asi podía hacerme el fuerte aunque por dentro me estuviera muriendo de miedo.

Las luces comenzaron a bajar de intensidad y yo me acomode de nuevo pero sin quitar mi brazo del respaldo de la butaca de Layla , mi cara no podía ocultar la comodidad y el agrado que sentía al hacer ese gesto, mi brazo era presa del calor corporal de ella y se sentía bien, sin duda alguna en algún momento de la película terminaría apoyando mi brazo sobre el hombro de ella, era tambien un gesto de protección pues al lado de ella una bola de chicos se habían sentado y sin ningún tipo de discreción se le habían quedado mirando como si fuera un pedazo de carne en tiempos de hambruna, Layla era hermosa en todo sentido esas facciones tan lindas y tiernas hacían que todo mundo a viera y esos labios, por dios!, esos labios un poco anchos pedían ser besando es cualquier momento pero debía relajarme y dejar de pensar en eso, era una alumna de Brown y ella estaba acompañándome simplemente como eso , debía respetarla y respetar mi título y llevar todo con tranquilidad, si era muy celoso y no lo puse en evidencia pues esos chicos cuchicheaban cosas mirando a Layla y yo los fulmine con la mirada sin importar si ella me veía o no , mis celos a veces me convertían en un ser detestable y si lograba imaginar cómo me sentía ahora que ella no era nada mío que pasaría si ella terminara siendo algo mío-Quieres un caramelo?- dije extendiéndole algunos de los dulces para que los tomara si quería. Los cortos empezaron y salían los tipicos anuncios de autos, seguros de vida, Coca-Cola y después de esos los famosos cortos o trilers de las películas que estaban por estrenarse o que a estaban en cartelera, los mire atento o eso parecía pues había momentos en los que mis ojos miraban de reojo a Laya, ese perfil tan curioso y miraba igual como su boca masticaba aquellas palomitas, quien fuera esas malditas para poder probar sus labios. Llevé el refresco a mis labios y le di u pequeño trago ahora poniéndolo entre ella y yo para que tomara lo que quiera y acto seguido la pantalla dio inicio a la película así como las luces se fueron apagando por completo dejando solamente prendidas las de las escaleras que eran como pequeñas luciérnagas dispuestas a salvarte de una vergonzosa caída – Aun no empieza y ya me puse nervioso- dije de manera divertida y la primera secuencia de escenas se proyectó en la pantalla.

Off: Perdóname!!! D: , en verdad perdón por desaparecer así y tardarme tanto merezco que me cotes la cabeza y te hagas unos taos D: XD
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que seras mi perdicion -Layla Empty Re: Creo que seras mi perdicion -Layla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.