Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Dios los cría y ellos se juntan (Chloë J. Röhrssen) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Dios los cría y ellos se juntan (Chloë J. Röhrssen) Aes05Hl
Dios los cría y ellos se juntan (Chloë J. Röhrssen) F28ghOm
Dios los cría y ellos se juntan (Chloë J. Röhrssen) 29bIDAu Dios los cría y ellos se juntan (Chloë J. Röhrssen) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Dios los cría y ellos se juntan (Chloë J. Röhrssen) 29bIDAu
Dios los cría y ellos se juntan (Chloë J. Röhrssen) SdKE28s
Dios los cría y ellos se juntan (Chloë J. Röhrssen) KeyvPEG
Dios los cría y ellos se juntan (Chloë J. Röhrssen) WoBqgJG
Dios los cría y ellos se juntan (Chloë J. Röhrssen) 29bIDAu
Dios los cría y ellos se juntan (Chloë J. Röhrssen) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Dios los cría y ellos se juntan (Chloë J. Röhrssen) Vrhrct8

Dios los cría y ellos se juntan (Chloë J. Röhrssen)

2 participantes

Ir abajo

Dios los cría y ellos se juntan (Chloë J. Röhrssen) Empty Dios los cría y ellos se juntan (Chloë J. Röhrssen)

Mensaje por Nikolay Ivanoff Jue Oct 24, 2013 7:44 am

Al llegar al campus simplemente me sentía perdido, una sensación que odiaba, el sentirme impotente de mis acciones, el no tener control de lo que hago, el simple hecho de no saber que hacer, me ponía de mal carácter, siempre he sido seguro de cada uno de mis actos, nunca he dado un paso sin saber en donde acaba el otro, pero al ser nuevo en un país extraño, con un acento que no ayudaba para nada, me sentía desnudo, vulnerable.

Pero definitivamente el destino nuevamente me daba la cara, mostrándome el camino que debía tomar, no conocía a nadie y sin embargo, ella se ofreció a ser mi guía en el campus, si ningún interés, sin nada a cambio, algo a lo cual no estaba acostumbrado, siempre había un interés de la gente que se me aproximaba, incluso de mis "mejores amigos", siempre había algo de por medio, pero ella no, solo quería ayudar.

Eran solo segundos, minutos tal vez, pero al conversar con ella, me sentía como en casa, tranquilo, distendido, mis palabras fluían como corre el agua en el río, tan natural, era ella la que me brindaba todo aquello, su sonrisa, la dulzura de su voz, solo me arrastraba y por primera vez en mucho tiempo solo me deje llevar.

Mientras caminábamos por los jardines de la Universidad, le conté un poco de mi vida, mordiéndome la lengua en algunas ocasiones para no hablar de más, mi pasado no era de lo mejor, y tenía en planes que mi presente y mi futuro no fuera por mejor camino, me prestaba toda su atención a cada palabra que yo decía, al igual que yo a cada gesto, a cada palabra, a cada sonrisa, había química, si eso existe, sentí aquella conexión cósmica con ella, seguro nos llevaríamos muy bien, al menos un tiempo hasta que yo como siempre lo eche a perder.

Pasamos por frente de la cafetería, sentí un retortijón en mi estomago, el hambre me sacó del embeleso.

- Te cuento que la comida en los aviones es pésima, a mas que su tamaño es como la que muy seguramente envían a los astronautas...- le dije sonriendo a pesar del tono serio con el cual le hablaba-...acompáñame a comer algo, yo invito...-

Era lo menos que podía hacer, ella fue la persona que me vio cuando era invisible.
Nikolay Ivanoff
Nikolay Ivanoff

Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dios los cría y ellos se juntan (Chloë J. Röhrssen) Empty Re: Dios los cría y ellos se juntan (Chloë J. Röhrssen)

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Jue Oct 24, 2013 10:59 pm


Estaba absolutamente inmersa en mis fotografías, debía entregarlas en dos días, y sin dudas estaba totalmente atrasada, sino realizaba este trabajo me costaría entrar el semestre que entraba, por lo cual la presión de que aquellas pocas fotografías quedaran perfectas era enorme, más aun siendo que de por sí me exigía bastante. Suspiré levemente mientras miraba a mí alrededor, el marco era perfecto, las hojas caían suavemente como plumas, cada una con gamas diferentes, habían tonos más rojizos, otros tirando hacia los anaranjados, otros marrones, en fin era todo un espectáculo, no podía negar que esta era mi época del año favorita. Tanto era la concentración que no me percaté de la presencia que se encontraba a mis espaldas, era una cara que no reconocía, aunque la universidad era enorme con el paso del tiempo, ya conocías a grandes rasgos las caras de todas las rama, o en gran mayoría. Me explicó que era nuevo, por lo cual me adelanté a ofrecerle ser guía turística, en verdad no me molestaba en absoluto, y podría tener un merecido descanso…

Comenzamos a caminar, por los jardines de la universidad,  estaba realmente atenta a cada cosa que decía, me brillaban los ojos, y una sonrisa curiosa surcó mis labios, en verdad ese chico había captado mi atención, no era de aquí, aunque él me lo había dicho, apenas cruzamos dos palabras se notaba aquél acento extraño, que en verdad lo hacía aún más curioso. Siempre había sido de esas chicas que podrían pasar horas escuchando a una persona, pues funcionaba mejor así, me gustaba hablar, dar consejos para los demás, que en verdad en mis casos jamás hacía caso a mis propios consejos. Así que estaba totalmente divertida escuchando cada detalle que decía, jamás había conocido el país de donde provenía, por lo cual eso cautivaba completamente mi atención.

Sonreí dulcemente ante su comentario para luego asentir, no me había percatado que no había desayunado más que cereales con leche. – ¡Eso es terrible!¡Debería haber alguna ley que prohíba eso! – Bromeé divertida, sin dejar de sonreír para luego entrar a la cafetería junto a él.. – Me parece perfecto, pues también me ha atacado el bichito del hambre… – Reí levemente, se me antojaba enormemente unas piezas de sushi…
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Dios los cría y ellos se juntan (Chloë J. Röhrssen) Empty Re: Dios los cría y ellos se juntan (Chloë J. Röhrssen)

Mensaje por Nikolay Ivanoff Vie Oct 25, 2013 8:01 am

Ella tenía el don de sacarme una sonrisa, sus actitudes, sus gestos, a mas de dulces eran llenos de un delicioso y sutil coqueteo que solo yo quise percibirlo, seguramente ese era su carácter, que al igual de gentil conmigo lo era con todos, pero quise engañar mi mente por unos segundos y pensar que aquella deliciosa actitud era solo dedicado para mi.

Al ingresar a la cafetería inconscientemente le tendí la mano, al darme cuenta, la retiré de inmediato e improvisé un ademán de caballero para que las damas ingresen primero, tuve que forzar una sonrisa para disfrazar la vergüenza que mi propia mente me hizo pasar, negué con la cabeza -¿Qué diablos te pasa Nikolay?-... me dije en tono de reproche tratando de ubicarme en tiempo y espacio, bajar de esa nube en la cual esta perfecta desconocida me había subido.

Al ingresar a la cafetería percibí de inmediato aquel delicioso olor a café acabado de moler, al menos de principio, luego vino una oleada de todo tipo de aromas de los mil y un tipos de comida que en aquel lugar se servía, aquello abrió mucho mas mi apetito, tomamos una bandeja y fuimos directo hacia la barra del self service.

-Mi reino por una hamburguesa con queso- le dije sonriendo mientras miraba la variedad de verduras y frutas que había en las bufeteras...-mi naturaleza es carnívora, muchos dicen que no es sano pero esto tiene que venir acompañado con una Coca-Cola, ¿crees que es muy americano para un soviético?-...me escuché y sonreí con algo de incredulidad, hacía tiempo ya que no bromeaba, no es que haya pasado la vida amargado, pero no era mi estilo, definitivamente esta mujer tenía la facultad de convertirme nuevamente en un crío...-Pide lo que tu quieras, el cielo es el limite...-
Nikolay Ivanoff
Nikolay Ivanoff

Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dios los cría y ellos se juntan (Chloë J. Röhrssen) Empty Re: Dios los cría y ellos se juntan (Chloë J. Röhrssen)

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Jue Oct 31, 2013 11:02 am


Sonreí dulcemente mientras asentía ante su ademán, entrando hacia la cafetería, aquél lugar que conocía perfectamente, cada rincón, cada aroma que salía de allí, cada persona que circulaba buscando un lugar para disfrutar de su comida, todo me era familiar, sin darme cuenta alguna, hacía tanto tiempo que recorría estos pasillos, esta universidad, que parecía tan lejano ya, la primera vez que llegué aquí, totalmente abnegada a ingresar acá, simplemente por el hecho de que mis padres me habían obligado a entrar, luego con el tiempo quedé totalmente enamorada, y ahora pasado ya un largo tiempo no podría vivir sin estar acá.

Reí levemente ante su comentario, si bien yo no consumía ningún tipo de carne entendía a la perfección, lo delicioso que resultaba ser para otros ese alimento, yo misma de pequeña era una gran consumidora de comidas rápidas, a diferencia de la actualidad que no me acercaba a un Mc Donald's ni a 10 metros. - Pues.... - Lo miré con una sonrisa.- En verdad no, no es muy sano... - Dije de manera divertida, tampoco es que odiara a las personas que comieran de esa manera, cada uno tenía sus propios gustos... - Yo personalmente no he tocado una hamburguesa desde que soy vegetariana.... Lo que sí... - hice una mueca recordando a mi madre, y su loca manía de hacerme comer pollo, aún sabiendo de mis nuevos hábitos.. - Mi madre me obliga a comer pollo, realmente no estoy orgullosa de eso... - Dije encogiéndome de hombros para luego mirarlo con una sonrisa... - Pero bueno vamos por tu hamburguesa, yo estoy deseosa de comer comida china.. - Asentí, dirigiéndome junto a él, hacia el self service, con mi bandeja en mano..
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Dios los cría y ellos se juntan (Chloë J. Röhrssen) Empty Re: Dios los cría y ellos se juntan (Chloë J. Röhrssen)

Mensaje por Nikolay Ivanoff Vie Nov 01, 2013 9:22 am

Por alguna extraña razón, no me sorprendió que ella sea vegetariana, eso confirmó mis sospechas que aquella muchacha no era capaz de hacer daño a nada ni a nadie, de que era una chica con una pureza es inocencia inusual en estos tiempos, recordaba que yo en cambio hacia burla pensando en que no podía comer nada que no haya muerto gritando, la diferencia entre ella y yo era enorme, creo que inalcanzable, eso me hizo sentir un frío poco común en el estomago.

Mientras hacíamos fila para pagar lo que nos habíamos servido me di cuenta que mi mente se encontraba en blanco, solo enfocada en ese momento, como si mi cerebro se había dado unas vacaciones con la finalidad de enfocarse al cien por ciento en esos momento, como que una pequeña parte del mi subconsciente me mostraba las cosas que me perdía por culpa de mis otros "intereses".

Me decidí a disfrutar ese día, a gozar de esa sana compañía que no he tenido en años, torturarme con aquello para luego volver a mi hueco, a mi privado rincón de demencia, lo dejaremos para luego, no me haría daño ser humano por unas horas.

-Creo que encontramos en algo que definitivamente no vamos nunca a estar de acuerdo...-le dije con falsa seriedad...-yo amo la carne, creo que es una de mis debilidades, tenia problemas con mi abuela porque los comía en viernes a pesar de las rigurosas normas religiosas- torcí los ojos recordando aquellas tortuosas tardes de Viernes Santo.

Luego de paga lo de los dos caminamos a una de las mesas desocupadas, fue una central, me hubiera gusta una un poco mas apartada pero era la única libre, recordando todas las normas de etiquetas recibidas durante toda mi vida los jueves y viernes en la tarde en ves de jugar con mis amigos, retiré la silla para que ella se sentara, me senté yo justo frente a ella y sonreí.

-¿Tu crees en el destino?...-le pregunté aun sonriendo...-crees que una fuerza cósmica te puso en frente mio cuando necesitaba ayuda?...-
Nikolay Ivanoff
Nikolay Ivanoff

Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dios los cría y ellos se juntan (Chloë J. Röhrssen) Empty Re: Dios los cría y ellos se juntan (Chloë J. Röhrssen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.