Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 Aes05Hl
Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 F28ghOm
Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 29bIDAu Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 29bIDAu
Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 SdKE28s
Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 KeyvPEG
Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 WoBqgJG
Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 29bIDAu
Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 Vrhrct8

Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

+15
A. Cherry Ryder
Sarah I. Fitzgerald
Helena C. Herondale
Avril A. Mendilahatxou
Lola M. Vaccani
Samantha R. Pierce
Vanessa McCord
Maximé L. Levy
Adrienna A. Delacour
Hadley C. Parker
Courtney F. Prince
Emma J. Di Marlett
Layla M. Stroud
Penélope Jezierski
Marco P. Levy
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 Empty Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Anthony J. Lyon Miér Ene 02, 2013 10:56 am

Recuerdo del primer mensaje :


{Anthony Jeremy Lyon}

ஓ Tony ஓ 24  ஓ Abogado ஓ Heteroflexible ஓ ΣΑΕ ஓ


Líder, es como mejor se podría definir a Anthony, sabe lo que quiere, sabe qué debe hacer para conseguirlo, y sabe cómo hacerlo para ahorrarse problemas y ganar éxitos, es de coger el método más rápido, fácil y eficaz para conseguirlo, no le importa pasar por encima de la gente para ello.  Generalmente siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, ante todo es un auténtico galán inglés criado en sociedad de puertas para afuera,por lo que siempre te dedicará un saludo: si no te conoce te tratará de usted, si te conoce poco o no tiene intereses contigo te tratará por tu apellido, pero si de verdad eres su amigo te pondrá un sobrenombre.

Entre sus mejores amigos y familia es un hombre bastante rudo y directo, que dice lo que le apetece y no se anda con rodeos para que le hagan caso. No se pone a llamar la atención a voces pero siempre logra conseguir la atención aunque sea días después cuando alguien haya echado en falta algún documento. Un hombre testarudo o mandón , porque habiéndose críado como el mayor de todos sus hermanos siempre ha tenido la última palabra para todo y todos debían obedecerle, aunque eso no implica que se dedique a mandar sobre todo el mundo, solo en sus amigos y familiares porque siempre busca el bien de ellos.

Ppero también es un crio que siempre quiere jugar con sus juguetes, es decir, adora que la gente que le rodea le tenga en cuenta para todo, proque le reconforta sentirse arropado por gente que le necesita y que le tiene en estima. Anthony sabe que muchos de sus amigos solo le necesitan por interés, pero él no les tiene eso en cuenta y al final acaba moldeándoles a su designio. No es que adore dar órdenes, no es un sargento, pero si alguien no le hace caso puede enfrentarse a un auténtico e iniliguable testarudo y cabezota, siempre ha de salirse con la suya, porque si algo no es como él quiere, probablemente se encargue él mismo de que jamás llegue a ser algo diferente.

Siempre demuestra sus posibilidades y habilidades, como buen británico su orgullo respecto a su poderío es inigualable, le encanta destacar con su talento en cualquier campo. Anthony  puede perdonarte cualquier infidelidad o abuso, incluso si has hecho algo que le haya molestado muchísimo o le hayas destrozado un objetivo, te lo perdonará sin problemas pero no olvida, nunca olvida quién le ha traicionado y quién le ha ofendido. Si te las ves con él, es mejor que cuides las 24 h los 360º porque nunca deja una deuda sin pagar, y lo mismo te encuentras con que tus cosas están en el tejado, le falta un escalón a tu escalera al bajar o te ha caído pintura encima.

Con sus colegas es un auténtico héroe que les defiende a golpe y porrazo, usando la fuerza bruta si es necesario, porque cuando se trata de defender a sus allegados no mira si fractura muñecas o provoca cardenales. Tiene una espectativa positiva sobre todo el mundo, en especial con sus amigos aunque estén a punto de traicionarle, espera que no lo hagan y recapaciten. Porque ante todo espera que nadie haga malo, y sean personas correctas, ya que de lo contrario se verán las caras con él.

Debido a su infancia como hermano mayor de dos jóvenes rebeldes y una chica muy curiosa y problemática tiende a hablar como un padre y a veces es anticuado y sobreprotector, siempre ha tenido que mirar por los demás, pero también mira por si mismo. Pero toda esa imagen la suele perder cuando ríe. Su humor es pésimo, sus chistes no tienen ninguna gracia y él se ríe con el chiste más malo que te puedas encontrar, y son precisamente los momentos en los que se comporta como un crio de 16 años sin sentido del humor, los que más les gustan a sus amigos.

Cuando trabaja en un caso sobre una condena, es un león que siempre tiene los dientes afilados y resulta incalsable, esta faceta suya solo sale en negocios fiscales o estudios, porque siempre tiene que destacar sobre todo y jamás dejará un caso de lado.Sin embargo no siempre es un animal que ansía la victoria. Porque cuando entra en una discoteca o simplemente en un lugar con música, adopta una mentalidad fiestera y desconecta de su seriedad y baila. Oh sí que baila, pierde la vergüenza con la música, le resulta una hipnosis que le deja en trance pero recordándolo todo. Aún así, sigue manteniendo vivo al niño que todo hombre lleva dentro a lo largo de su vida, porque adora perder el tiempo con su mascota y disfrutando de los ratos libres
Personalidad

{Friendships}
Mejores Amigos
- (Asriel R. Tepes)

Amigos
- (Vanessa McCord)
(Leonarth O'Donell)
(Savannah E. Lyon)
(Sarah I. Fitzgerald)
(Avril A. Mendilahatxou)
(Ryssa A. Kirgyakos)
(Colin L. Shepherd)

Protección
- (Savannah E. Lyon)
(Vanessa McCord)
(Asriel R. Tepes)
(Helena C. Herondale)
(Kenton S. Carson)
(Colin L. Shepherd)
(Ryssa A. Kirgyakos)
Confidentes
- (Savannah E. Lyon)

(Kenton S. Carson)
(Asriel R. Tepes)
(Colin L. Shepherd)
Consentidos
- (Savannah E. Lyon)
(Vanessa McCord)
(Asriel R. Tepes)
(Colin L. Shepherd)
Compañeros de Fiesta

(Asriel R. Tepes)
(Ryssa A. Kirgyakos)
(Avril A. Mendilahatxou)
(Sarah I. Fitzgerald)
(Colin L. Shepherd)
(Helena C. Herondale)
(A. Cherry Ryder )
(Leonarth O'Donell)
(Samantha R. Pierce)
(Lola M. Vaccani)
Compañeros de Resaca
-
(Asriel R. Tepes)
(Sarah I. Fitzgerald Wink
(Penélope Jezierski)
(Lola M. Vaccani)
(Colin L. Shepherd)
Casi Amigos
- (A. Cherry Ryder)
(Samantha R. Pierce)
(Ryssa A. Kirgyakos)
Conocidos
- (A. Cherry Ryder)
(Kenton S. Carson)
(Sarah I. Fitzgerald)
(Kenton S. Carson)
Trato Cordial
- (Helena C. Herondale)
(Avril A. Mendilahatxou)

VIP
-
(Asriel R. Tepes)
Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 47DZgxa
MY mermaid mate.
[ஓ]
 (Savannah E. Lyon)
Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 Tumblr_m9vl3irnsZ1rul9mk
MY pretty perfect sister


{Love & Sex}
Curiosidad
- (Vanessa McCord)
(Asriel R. Tepes)
(Helena C. Herondale)
(Ryssa A. Kirgyakos)
(Colin L. Shepherd)
Atracción
- (Helena C. Herondale)
(Sarah I. Fitzgerald)
(Samantha R. Pierce)
(Colin L. Shepherd)
Me Gustas
- (Helena C. Herondale)
(Sarah I. Fitzgerald)
(Samantha R. Pierce)
(Lola M. Vaccani)
(Colin L. Shepherd)
Tensión Sexual
- (Sarah I. Fitzgerald)
(Colin L. Shepherd)
Amigos con Derecho
- (Sarah I. Fitzgerald)

+ 18
- (AQUI)

Amor Imposible
- (Sarah I. Fitzgerald)

Obsesión
- (AQUI)

Amor Platónico
- (AQUI)

Pareja
- (AQUI)

Ex-Pareja
- (Sarah I. Fitzgerald)

Amor Odio
- (AQUI)

{Hate & Enemies}
Trato Hostil
- (Lola M. Vaccani)
(Kenton S. Carson)
Desprecio
- (AQUI)

Me Molestas
- (Kenton S. Carson)
(Ryssa A. Kirgyakos)
Repugnancia
- (AQUI)

Rivales
- (Asriel R. Tepes)
(Ryssa A. Kirgyakos)
Enemigos
- (AQUI)

Odio
- (AQUI)





Última edición por Anthony J. Lyon el Mar Ago 20, 2013 11:46 am, editado 16 veces
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo


Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Anthony J. Lyon Mar Mayo 28, 2013 6:59 pm

Sin problema alguno Avril https://i.imgur.com/y
¿Algo que añadir más? Cool
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Avril A. Mendilahatxou Mar Mayo 28, 2013 8:55 pm

Si tu quires añadir alguno mas no hay problema
Avril A. Mendilahatxou
Avril A. Mendilahatxou

Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Helena C. Herondale Miér Jun 05, 2013 1:28 pm

Yo quiero algoooo contigoooooooooo! Decir lo hermoso que eres no cabe en palabraas http://r14.imgfast.n

Pero digamos que la relación sería complicada, no sé que idearme pero si me propones algo yo lo complementoo!
Así que, a pensar Don Juan!

Spoiler:
Helena C. Herondale
Helena C. Herondale

Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 33
Localización : New York!

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Anthony J. Lyon Lun Jun 10, 2013 8:40 am

Helena C. Herondale escribió:Yo quiero algoooo contigoooooooooo! Decir lo hermoso que eres no cabe en palabraas Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 2100457524

Pero digamos que la relación sería complicada, no sé que idearme pero si me propones algo yo lo complementoo!
Así que, a pensar Don Juan!

Spoiler:


FONSECAAAAAAAAAA!!!!


Solo por eso ya te vienes aquí del tirón. *_*
Por como es tu depé, no somos tan mal, está claro que somos muy parecidos por ello el entendernos será tan sencillo, como que nos tiremos los trastos a la cabeza o que hasta lleguemos a unas discusiones muy malas.... pero aún así eres orgullosa, terca, obstinada y leal. Cosas que me ponen tela (?).
@Piques, Trato Hostil Ocasional, eres dificl de tratar
@Curiosidad,atracción,Tensión sexual


Lo que sea me lo dices si quieres más o si quieres que tengamos una trama diferente o especial. Ya sabes entre dos todo va a mejor.


Pendiente de Actualización
Pereza.
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Helena C. Herondale Mar Jun 11, 2013 9:32 pm

Anthony J. Lyon escribió:
Helena C. Herondale escribió:Yo quiero algoooo contigoooooooooo! Decir lo hermoso que eres no cabe en palabraas Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 2100457524

Pero digamos que la relación sería complicada, no sé que idearme pero si me propones algo yo lo complementoo!
Así que, a pensar Don Juan!

Spoiler:


FONSECAAAAAAAAAA!!!!


Solo por eso ya te vienes aquí del tirón. *_*
Por como es tu depé, no somos tan mal, está claro que somos muy parecidos por ello el entendernos será tan sencillo, como que nos tiremos los trastos a la cabeza o que hasta lleguemos a unas discusiones muy malas.... pero aún así eres orgullosa, terca, obstinada y leal. Cosas que me ponen tela (?).
@Piques, Trato Hostil Ocasional, eres dificl de tratar
@Curiosidad,atracción,Tensión sexual


Lo que sea me lo dices si quieres más o si quieres que tengamos una trama diferente o especial. Ya sabes entre dos todo va a mejor.

Diosss! me encantaaaan (: aunque le agregaría quizás trato cordial por parte de Helena, porque jamás perderá la decencia frente a nadie y también compañeros de fiesta
Helena C. Herondale
Helena C. Herondale

Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 33
Localización : New York!

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Sarah I. Fitzgerald Dom Jun 23, 2013 11:09 am

De acuerdo sexy boy he venido por mis lugares, más te vale que sean buenos. Creó que además de amistad, compañeros de fiesta y de resaca, podría haber un pequeño trato hostil ocasional, ¿No te paréce?

Descripción Psicológica:
Sarah I. Fitzgerald
Sarah I. Fitzgerald

Fecha de inscripción : 05/06/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por A. Cherry Ryder Dom Jun 23, 2013 9:30 pm

Dame lugares :3
A. Cherry Ryder
A. Cherry Ryder

Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Anthony J. Lyon Lun Jun 24, 2013 5:53 pm

Helena
Sarah
Cherry

...
Actualizadas
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Sarah I. Fitzgerald Lun Jun 24, 2013 8:15 pm

¿Te parecería agregar ex-pareja para darle algo de mejor trama a la cosa? Puede ser que nos hubiéramos hecho pareja pero que nunca nos llegamos a conocer de verdad, pero aún después de terminada la relación seguimos frecuentándonos pero sin ser nada serio. ¿Qué te parece?
Sarah I. Fitzgerald
Sarah I. Fitzgerald

Fecha de inscripción : 05/06/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Anthony J. Lyon Mar Jun 25, 2013 5:30 am

Sarah I. Fitzgerald escribió:¿Te parecería agregar ex-pareja para darle algo de mejor trama a la cosa? Puede ser que nos hubiéramos hecho pareja pero que nunca nos llegamos a conocer de verdad, pero aún después de terminada la relación seguimos frecuentándonos pero sin ser nada serio. ¿Qué te parece?
 Me gusta la idea, podríamos hacer que hayan estado juntos hace unos meses, al empezar el curso por ejemplo, pero  que no durase mucho la cosa, por un motivo u otro. ¡Vale!
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Colin L. Shepherd Dom Ago 04, 2013 5:22 pm

Bueno bueno... Vengo a ocupar algunos sitios por aquí ¿Qué se le ocurre al señor?
Colin L. Shepherd
Colin L. Shepherd

Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Kenton S. Carson Vie Ago 09, 2013 8:12 am

Spoiler:

Mi DP, por lo que he leído de la ficha, es un tipo que se lleva bien con todo el mundo. Aún así Ken no es así. Imagino que el otro tiene sus más y sus menos también, podemos hacer que son conocidos de familia y que la familia de Ken -su madre- ha pedido que "lo vigile" un poco. Que lo ayude, Ken al ser repelente, lo eche para atrás, y sea algo así como: Quiero ayudarte pero no me dejas, ¿me explico? Creo que los lugares serían algo así como:

Conocidos (en publico) + Amigos en secreto (Pero eso sería algo más tarde incluso) + Trato hostil ocasional + Me irritas + Protegido (Protege a Ken) + Lo que quieras Smile

¿Te va? :D
Kenton S. Carson
Kenton S. Carson

Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Anthony J. Lyon Dom Ago 11, 2013 8:19 am

Colin L. Shepherd escribió:Bueno bueno... Vengo a ocupar algunos sitios por aquí ¿Qué se le ocurre al señor?

Ocuparás mi cama.
Bueno pues podríams tener una relación divertida, no eres soso ( no me acuerdo de tu ficha lol) pero no eres un cafre como el energúmeno de tu hermano.



Kenton S. Carson escribió:
Spoiler:

Mi DP, por lo que he leído de la ficha, es un tipo que se lleva bien con todo el mundo. Aún así Ken no es así. Imagino que el otro tiene sus más y sus menos también, podemos hacer que son conocidos de familia y que la familia de Ken -su madre- ha pedido que "lo vigile" un poco. Que lo ayude, Ken al ser repelente, lo eche para atrás, y sea algo así como: Quiero ayudarte pero no me dejas, ¿me explico? Creo que los lugares serían algo así como:

Conocidos (en publico) + Amigos en secreto (Pero eso sería algo más tarde incluso) + Trato hostil ocasional + Me irritas + Protegido (Protege a Ken) + Lo que quieras Smile

¿Te va? :D
Me parece perfecto, tienes un Mp 8 )
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos Dom Ago 11, 2013 10:37 am

¿Te soy sincera? Me he pasado por aquí... POR ENVIDIA. Eres amigo de todos e_é quiero que seas mi amigo, mi enemigo, mi cosa rara o mi cosa no rara, HE DICHO. Me merezco que me pegues, pero como lo hagas te acabaré esposando a una cama y te va a gustar (?) Ok, no. Me voy a poner seria, de verdad xD
Bueno, para empezar, te dejaré mi DP:

Spoiler:

Sinceramente, creo que podrían llevarse a matar y a ratos genial. Es decir, cuando Anthony salga de fiesta, Ryssa será su mejor aliada y estará encantada de compartir con él la noche y el alcohol pero cuando se torna en plan paternal le molestará, porque ella a estas alturas, aunque en el fondo es lo que necesita y le vendría bien, no lo soportará. Según su historia ella no ha tenido a personas cercanas que cuidasen de ella, no conoce la definición de "familia", así que cuando Anthony saque esa vena con cualquiera (no necesiariamente ella), le evitará y quizá saque los malos modos. Ante lo que pone de "galán inglés", también le recordará a Ryssa el mundo que ella ha dejado así que eso también le irritará quizá.
El caso es que luego al parecer como te deshaces en sonrisas bonitas, mira, la desconciertas y la haces que se pregunte porque diablos te había odiado antes si eres majo, pero luego se lo recuerdas y listo xD e incluso puede molestarse un poco por ser tan bromista y tal.
No sé, a mi se me ocurren estas cosas, me apetece un tira y afloja :)Si te parece, sino pues nada, me comentas si se te pasa algo por la cabeza pero QUIERO TENERTE EN MIS RELAS PORQUE TODO EL MUNDO TE TIENE e_é *es una celosa* xDDDDDDD

Propongo pues: Amigos (con sus momentos de altibajos, también podria ser "casi amigos") + Compañeros de fiesta (ahí se llevaran genial, sobre todo si Ryss bebe XD) + Curiosidad (Por parte de Ryss, le irritas y eso no le gusta xD quiere saber porque exactamente) + Trato hostil (en sus arrebatos, de hecho, podrian acabar mal para mas trama) xDDD

No sé, y eso es todo colegui (?)
Ryssa A. Kirgyakos
Ryssa A. Kirgyakos

Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Anthony J. Lyon Dom Ago 11, 2013 12:08 pm

Ryssa A. Kirgyakos escribió:
¿Te soy sincera? Me he pasado por aquí... POR ENVIDIA. Eres amigo de todos e_é quiero que seas mi amigo, mi enemigo, mi cosa rara o mi cosa no rara, HE DICHO. Me merezco que me pegues, pero como lo hagas te acabaré esposando a una cama y te va a gustar (?) Ok, no. Me voy a poner seria, de verdad xD
Bueno, para empezar, te dejaré mi DP:

Spoiler:

Sinceramente, creo que podrían llevarse a matar y a ratos genial. Es decir, cuando Anthony salga de fiesta, Ryssa será su mejor aliada y estará encantada de compartir con él la noche y el alcohol pero cuando se torna en plan paternal le molestará, porque ella a estas alturas, aunque en el fondo es lo que necesita y le vendría bien, no lo soportará. Según su historia ella no ha tenido a personas cercanas que cuidasen de ella, no conoce la definición de "familia", así que cuando Anthony saque esa vena con cualquiera (no necesiariamente ella), le evitará y quizá saque los malos modos. Ante lo que pone de "galán inglés", también le recordará a Ryssa el mundo que ella ha dejado así que eso también le irritará quizá.
El caso es que luego al parecer como te deshaces en sonrisas bonitas, mira, la desconciertas y la haces que se pregunte porque diablos te había odiado antes si eres majo, pero luego se lo recuerdas y listo xD e incluso puede molestarse un poco por ser tan bromista y tal.
No sé, a mi se me ocurren estas cosas, me apetece un tira y afloja :)Si te parece, sino pues nada, me comentas si se te pasa algo por la cabeza pero QUIERO TENERTE EN MIS RELAS PORQUE TODO EL MUNDO TE TIENE e_é *es una celosa* xDDDDDDD

Propongo pues: Amigos (con sus momentos de altibajos, también podria ser "casi amigos") + Compañeros de fiesta (ahí se llevaran genial, sobre todo si Ryss bebe XD) + Curiosidad (Por parte de Ryss, le irritas y eso no le gusta xD quiere saber porque exactamente) + Trato hostil (en sus arrebatos, de hecho, podrian acabar mal para mas trama) xDDD

No sé, y eso es todo colegui (?)
Wtf... Casi nadie me tiene en sus relaciones, soy un seco al que todos tienen odio gratuito (?)

Pero por favó... LOWNDES LOWNDES Cómo me pone esa mujer :mentira:

Tal y como dices, el tira y afloja es lo más divertido entre estos dos personajes. además que me encantan las mujeres con carácter y fiesteras.Ya que solo se llevan bien cuando salen de fiesta lo de amigos sí le costará tener. Porque el resto del tiempo él la ve como algo inmaduro aunque peligroso, Él quiere lo mejor para ella, le ayuda a pulir los matices que él considera debe mejorar.

Te doy : Casi Amigos  + Compañeros de Fiesta + Protección( Aunque me molestes como sea, en el fondo te estaré vigilando y me preocuparé por ti ) + Trato Hostil ( Que será ocasional, pero siempre habrá rifi-rafe)

Cualquier cosa Mp http://r19.imgfast.n
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos Dom Ago 11, 2013 1:43 pm

Anthony J. Lyon escribió:
Ryssa A. Kirgyakos escribió:
¿Te soy sincera? Me he pasado por aquí... POR ENVIDIA. Eres amigo de todos e_é quiero que seas mi amigo, mi enemigo, mi cosa rara o mi cosa no rara, HE DICHO. Me merezco que me pegues, pero como lo hagas te acabaré esposando a una cama y te va a gustar (?) Ok, no. Me voy a poner seria, de verdad xD
Bueno, para empezar, te dejaré mi DP:

Spoiler:

Sinceramente, creo que podrían llevarse a matar y a ratos genial. Es decir, cuando Anthony salga de fiesta, Ryssa será su mejor aliada y estará encantada de compartir con él la noche y el alcohol pero cuando se torna en plan paternal le molestará, porque ella a estas alturas, aunque en el fondo es lo que necesita y le vendría bien, no lo soportará. Según su historia ella no ha tenido a personas cercanas que cuidasen de ella, no conoce la definición de "familia", así que cuando Anthony saque esa vena con cualquiera (no necesiariamente ella), le evitará y quizá saque los malos modos. Ante lo que pone de "galán inglés", también le recordará a Ryssa el mundo que ella ha dejado así que eso también le irritará quizá.
El caso es que luego al parecer como te deshaces en sonrisas bonitas, mira, la desconciertas y la haces que se pregunte porque diablos te había odiado antes si eres majo, pero luego se lo recuerdas y listo xD e incluso puede molestarse un poco por ser tan bromista y tal.
No sé, a mi se me ocurren estas cosas, me apetece un tira y afloja :)Si te parece, sino pues nada, me comentas si se te pasa algo por la cabeza pero QUIERO TENERTE EN MIS RELAS PORQUE TODO EL MUNDO TE TIENE e_é *es una celosa* xDDDDDDD

Propongo pues: Amigos (con sus momentos de altibajos, también podria ser "casi amigos") + Compañeros de fiesta (ahí se llevaran genial, sobre todo si Ryss bebe XD) + Curiosidad (Por parte de Ryss, le irritas y eso no le gusta xD quiere saber porque exactamente) + Trato hostil (en sus arrebatos, de hecho, podrian acabar mal para mas trama) xDDD

No sé, y eso es todo colegui (?)
Wtf... Casi nadie me tiene en sus relaciones, soy un seco al que todos tienen odio gratuito (?)

Pero por favó... LOWNDES LOWNDES Cómo me pone esa mujer :mentira:

Tal y como dices, el tira y afloja es lo más divertido entre estos dos personajes. además que me encantan las mujeres con carácter y fiesteras.Ya que solo se llevan bien cuando salen de fiesta lo de amigos sí le costará tener. Porque el resto del tiempo él la ve como algo inmaduro aunque peligroso, Él quiere lo mejor para ella, le ayuda a pulir los matices que él considera debe mejorar.

Te doy : Casi Amigos  + Compañeros de Fiesta + Protección( Aunque me molestes como sea, en el fondo te estaré vigilando y me preocuparé por ti ) + Trato Hostil ( Que será ocasional, pero siempre habrá rifi-rafe)

Cualquier cosa Mp http://r19.imgfast.n

¡Me parece perfecto! Pues actualizo mis relas entonces Smile Tengo un casi amigo nuevo http://r28.imgfast.n (?) 
Ryssa A. Kirgyakos
Ryssa A. Kirgyakos

Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Colin L. Shepherd Sáb Ago 17, 2013 2:05 pm

Anthony J. Lyon escribió:
Colin L. Shepherd escribió:Bueno bueno... Vengo a ocupar algunos sitios por aquí ¿Qué se le ocurre al señor?
Ocuparás mi cama.
Bueno pues podríams tener una relación divertida, no eres soso ( no me acuerdo de tu ficha lol) pero no eres un cafre como el energúmeno de tu hermano.
Encantado estoy
Pues a ver, teniendo en cuenta la personalidad de ambos, a Colin, Tony le va a parecer un personaje de lo más interesante al cual querrá conocer lo máximo posible, evidentemente pasando el mayor tiempo que pueda con él. Le cogería cariño desde el principio, pero como no, habrá algún que otro choque.

Sinceramente, no tengo ganas de empezar una trama de cero, quiero decir, que se tengan que conocer y por el estilo, por lo que propongo que ya lleven algún tiempo conociéndose y que por lo pronto la cosa ande así:

(Esto desde el punto de vista de colin)

Amigos.
Protección mutua
Confidente (De parte de Colin)
Consentido (Lo mismo)
Compañeros de fiesta.
Compañeros de resaca
Curiosidad
Atracción
Tensión sexual
Piques.
Colin L. Shepherd
Colin L. Shepherd

Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Anthony J. Lyon Mar Ago 20, 2013 11:56 am

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 YOAh7D8
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] - Página 2 Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.