2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]
+15
A. Cherry Ryder
Sarah I. Fitzgerald
Helena C. Herondale
Avril A. Mendilahatxou
Lola M. Vaccani
Samantha R. Pierce
Vanessa McCord
Maximé L. Levy
Adrienna A. Delacour
Hadley C. Parker
Courtney F. Prince
Emma J. Di Marlett
Layla M. Stroud
Penélope Jezierski
Marco P. Levy
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]
|
|
|
|
By Skinny Lyon for SC
Última edición por Anthony J. Lyon el Mar Ago 20, 2013 11:46 am, editado 16 veces
Anthony J. Lyon- Admin
Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]
vengo a por mis sitios
Marco P. Levy- Fecha de inscripción : 23/01/2013
Bien bonito, tu galletita Disney llegó (?) pidoo... Inseparables, mejores amigos (o al menos ese algo especial en la amistad :3), relación protector-protegido, piques, pero tú no te enojas conmigo nunca eh? , confidentes, compañeros de fiesta y travesuras...
Quitas, pones... Tú dime :3
Quitas, pones... Tú dime :3
Penélope Jezierski- Fecha de inscripción : 27/01/2013
Yo también quiero algún lindo lugar por aquí :s
Layla M. Stroud- Fecha de inscripción : 22/01/2013
Sin duda quiero lugar aquí tu que dices?
- Spoiler:
- ¿cómo se describiría Juliette? palabras claves sería mejor utilizar la primera caprichosa, cuando no obtiene lo que quiere en el tiempo que quiere cuidado que usará todo lo que esté en sus manos para conseguirlo sin importarle quien esté ahí, engreída; se cree perfecta, de verdad no es que sea mala con las cosas pero dice que no tiene defectos & si los tiene jamás los aceptará, hace las cosas demasiado bien para equivocarse & cuando lo hace se enfada demasiado con quien esté cerca, cariñosa, si un poco solo con quien quiere & muchas veces con quien le conviene, la cara de angelito que se carga es una fachada pues solo se aprovecha de las personas para un fin, no le importan los demás, puede pasar de quien sea & como sea; jamás se ha enamorado, no cree en el amor, solo ha tenido sexo una vez con un chico que le rompió el corazón desde entonces le encanta jugar con ellos sin cesar. perfeccionista, las cosas tienen que ser bien, estar bien & en orden, le encanta que las cosas salgan a la primera jamás hay segundas veces.
vengativa, si haces algo la pagas y no creas que será algo suave no, será el doble de lo que le hiciste incluso puede ponerte en su lista negra, usa todo el dinero que tiene para enseñar lecciones a los demás, amistosa, si tiene amigas, tiene dos solamente las cuales conserva, es fiel a ellas son las únicas que la soportan porque saben bien que no será mala con ellas. ordenada, nada está fuera de su lugar su cuarto está más que limpio & ordenado, los libros están ordenados con el autor, los discos de igual manera con el artista, tiene una letra envidiable además de que es inteligente, sabe bien que hacer, además de que siempre tiene las mejores calificaciones. coqueta, le encantan los chicos son su debilidad, podría decirse que es una hombreriega, asi que cuidado no importa si tienen novio, eso si casados jamás. internamente es buena chica, es fiel a sus amigos & familia incluso tiene lo suyo lindo que jamás muestra. vanidosa, siempre está arreglada, la moda & ella se llevan tan bien, siempre va a los desfiles de moda & aspira a ser una editora de revistas de moda.
congenia bien con la gente por su carrera, guarda algunas cosas para los más conocidos, podría pasar por un angelito pero es traicionera & solo le importa ella misma nadie más.
Emma J. Di Marlett- Fecha de inscripción : 02/12/2012
Juliette E. DiLaurent escribió:Sin duda quiero lugar aquí tu que dices?
- Spoiler:
¿cómo se describiría Juliette? palabras claves sería mejor utilizar la primera caprichosa, cuando no obtiene lo que quiere en el tiempo que quiere cuidado que usará todo lo que esté en sus manos para conseguirlo sin importarle quien esté ahí, engreída; se cree perfecta, de verdad no es que sea mala con las cosas pero dice que no tiene defectos & si los tiene jamás los aceptará, hace las cosas demasiado bien para equivocarse & cuando lo hace se enfada demasiado con quien esté cerca, cariñosa, si un poco solo con quien quiere & muchas veces con quien le conviene, la cara de angelito que se carga es una fachada pues solo se aprovecha de las personas para un fin, no le importan los demás, puede pasar de quien sea & como sea; jamás se ha enamorado, no cree en el amor, solo ha tenido sexo una vez con un chico que le rompió el corazón desde entonces le encanta jugar con ellos sin cesar. perfeccionista, las cosas tienen que ser bien, estar bien & en orden, le encanta que las cosas salgan a la primera jamás hay segundas veces.
vengativa, si haces algo la pagas y no creas que será algo suave no, será el doble de lo que le hiciste incluso puede ponerte en su lista negra, usa todo el dinero que tiene para enseñar lecciones a los demás, amistosa, si tiene amigas, tiene dos solamente las cuales conserva, es fiel a ellas son las únicas que la soportan porque saben bien que no será mala con ellas. ordenada, nada está fuera de su lugar su cuarto está más que limpio & ordenado, los libros están ordenados con el autor, los discos de igual manera con el artista, tiene una letra envidiable además de que es inteligente, sabe bien que hacer, además de que siempre tiene las mejores calificaciones. coqueta, le encantan los chicos son su debilidad, podría decirse que es una hombreriega, asi que cuidado no importa si tienen novio, eso si casados jamás. internamente es buena chica, es fiel a sus amigos & familia incluso tiene lo suyo lindo que jamás muestra. vanidosa, siempre está arreglada, la moda & ella se llevan tan bien, siempre va a los desfiles de moda & aspira a ser una editora de revistas de moda.
congenia bien con la gente por su carrera, guarda algunas cosas para los más conocidos, podría pasar por un angelito pero es traicionera & solo le importa ella misma nadie más.
¿Qué te parecen #Trato Cordial #Amigos #Piques #Coqueteos? Sugiere si quieres
Anthony J. Lyon- Admin
Actualizados
#Penélope
#Layla
#Marco
#Leonarth
#Penélope
#Layla
#Marco
#Leonarth
Anthony J. Lyon- Admin
Me gustaron esos ^^
Emma J. Di Marlett- Fecha de inscripción : 02/12/2012
Anthony Yo quiero tener mis lugarcitos aquí...
Te dejo la dpé por si acaso necesitas consultar algo (?
- Spoiler:
Courtney es lo que se dice una chica de carácter fuerte e indomable, nunca se deja pisotear por nadie y antes que eso prefiere morirse, puede que también sea algo exagerada, de un grano de arena puede formar una,montaña sin apenas razones, si, así es ella, y a veces eso puede ser algo irritante. Caprichosa, no demasiado, pero digamos que algo así. Siempre acaba consiguiendo lo que quiere, de una forma u otra. Bastante orgullosa, nunca admitirá que ella no lleva la razón, y si lo hace es el fin del mundo. Y después de todo el ''mal'' carácter, por decirlo de alguna forma, se dice que viene lo bueno ¿no?. Con sus amistades y seres más queridos es la persona más simpática que puedes encontrar, siempre está dispuesta a ayudar aunque tenga que encararse a quién sea, realmente le da igual. Cuando estás mal siempre acaba sacándote una sonrisa, de alguna manera, pero siempre lo consigue. No soporta estar enfadada con sus más allegados, por eso siempre intenta solucionarlo de alguna forma. Siempre te dirá lo que piensa, no se callara ante nada.
Courtney es alocada como ella sola, suele hacer bastantes tonterías y locuras, sin importarle las consecuencias que puedan llegar a pasar después, no piensa en el futuro solo en el presente y nada más. Suele congeniar rápidamente con las personas, excepto con las que de primeras no le caen bien, si, exacto, para Courtney las impresiones son lo primero.
En cuanto al tema de los chicos digamos que... es algo exquisita. Le suelen atraer poderosamente los chicos con carácter, que la sepan sobrellevar, pero también llaman mucho su atención los opuestos, es decir los dulces. Debido a que los ve muy tiernos, y eso, lo adora.
Courtney F. Prince- Fecha de inscripción : 18/02/2013
En primer lugar, te violare
En segundo plano, me agradas (lo cual es lo principal) y Hadley te daría latigo a cualquier hora del dia, asi que yo diria que pueden tener una relacion de amigos o muy buenos amigos (cual se el caso) junto con coqueteos y demás.
Pero eso si, Hadley es buena amiga, si le tocan o lastiman a su Anthony ( ) ella cortara cabeza, y no le importa que el sea lo suficientemente grande para defenderse y demás ella lo hara.
Aqui te dejo mi dp, me dices si lo anterior te gusto.
Hadley Out
En segundo plano, me agradas (lo cual es lo principal) y Hadley te daría latigo a cualquier hora del dia, asi que yo diria que pueden tener una relacion de amigos o muy buenos amigos (cual se el caso) junto con coqueteos y demás.
Pero eso si, Hadley es buena amiga, si le tocan o lastiman a su Anthony ( ) ella cortara cabeza, y no le importa que el sea lo suficientemente grande para defenderse y demás ella lo hara.
- Spoiler:
- Hadley es una de las chicas más rara que puedes encontrar, un momento puede estar con la sonrisa más grande del mundo en el rostro mientras que otro puede mandarte a la mierda y sin retorno, y no, no tiene ningún tipo de desorden o bipolaridad, su madre le ha hecho todas las pruebas necesarias, desde muy pequeña se a comportado de esa manera. Es una chica muy divertida, tiene un excelente sentido del humor y puede tener las bromas más pervertidas que puedas encontrar, así es ella, no le importa si los demás piensan que es una pervertida por las cosas que salen de su boca.
Ella es todo un caso, mientras que puede ser en ocasiones una chica con interes por la moda, en otros momentos, es la primera en hacer cola para los estrenos mundiales de las peliculas de superheroes que tanto le apasionan. Tiene un gran amor por la ciencia ficción y los comics, debajo de sus libros siempre le encontraras algun comic nuevo, comic el cual ella guarda con recelo y mucho cariño. Es toda una geek, le encanta las series de television y no se las pierde por nada del mundo, puede dejar de hacer cosas, dejar de asistir a citas o reuniones, solo para pasar unas buenas horas delante de su televisor o computador mirando los nuevos episodios de "The Big Bang Theory" o "Doctor Who". En su bolso siempre encontraras algo importante para ella, fuera de su dinero y celular, su varita favorita, la varita de Vid que pertenecia a Hermione Granger, obviamente no es de un verdadero arbol, es un sourvenir que consiguio en el viaje al centro tematico de actraciónes de Harry Potter, y es algo de lo que no se puede despegar.
Siempre la veras vistiendo camisetas con frase de libros, peliculas, o personajes a los que ella adora, desde "The Simpson" hasta "Amy Pond", asi es ella, puede estar a tu lado, pero a la vez muy sumergida en su mundo de fantasias.
Con sus amigos es muy, muy sobreprotectora, ella considera que los amigos, después de la familia, son lo más preciado, es muy linda y todo con ellos, pero a la primera que traicionan su confianza ella les pondrá la cruz, odia que la gente le quiera ver la cara de tonta, porque de tonta no tiene nada, y si te metes con alguien que ella quiere, bueno, prepárate por que lloverán rocas sobre ti.
En lo amoroso, es la mezcla más exquisita que puedas encontrar, puede ser la cosa más tierna que tengas de tu mano pero a la vez puede ser una completa fiera en la cama, y si, ella no lo niega, ama experimentar cosas nuevas, y le apasiona el disfrutar una buena sesión sexual con su pareja. O bueno, su amante de turno o del momento. Lastima sus sentimientos y a ella no le importara en lo más minimo darte una patada en los huevos y dejarte. Asi es ella, no le gusta que jodan con su vida y mucho menos su corazón.
Por lo demás solo te queda conocer a Hadley, y deslumbrarte con su rara personalidad.
• Gustos:
→ Lo que más le apasiona es la musica y el arte, siempre la veras con su reproductor de musica y su bloc de dibujo bajo el brazo.
→ Le gustan los tatuajes, tiene alrededor de 5 en todo el cuerpo, en lugares no tan notorios, pero cada uno de ellos tiene un signficado especial para ella.
• Disgustos:
→ Odia que maltraten a los animales, le hierve la sangre el ver que alguien abusa de un indefenso animal.
→ Odia a las perras falsas, esas bitches que solo abren las piernas cuando quieren algo, y son más falsas que las siliconas de las chicas que solian ser planas.
• Debilidades:
→Ella tiene muchas pero su mayor debilidad es que hablen de su familia, y la opción sexual de sus madres, nunca te va a poder responder por que simplemente ella no comprende la homofobia. Le jode por todo el cuerpo, que alguien se meta con sus madres. Su otra debilidad es el orgullo, muchas veces eso le a causado problemas pero es algo de lo que ella no se puede deshacer facilmente, el ser orgullosa esta dentro de ella asi que no se puede esperar que cambie de un dia para otro.
• Fortalezas:
→Sus madres, ambas la impulsan a seguir adelante, por lo demás, solo ellas son las unicas que realmente pueden llegar a Hadley. Ellas dos son las unicas personas que conocen a la pequeña Had al reves y al derecho, ambas son las unicas que tienen control sobre ella y su desquiciada cabezita. Hadley es buena chica, pero como toda chica en ocasiones tiene sus ratos de locura y desenfreno, pero las unicas que pueden tranquilizar a Had es Carter y Stephanie.
• Manías:
→ Gimnomanía, algo que Hadley ama es el caminar desnuda, no con intencion de exhibir su cuerpo, lo hace en la privacidad de su casa o habitación, le da una sensación de libertad y tranquilidad.
→ Tronar casi todos sus huesos.
• Fobias:
→ Entomofobia, le tiene un terrible terror a los insectos, es algo que no puede evitar. Le tiene horror hasta a las mariposas.
Hadley Out
Hadley C. Parker- Fecha de inscripción : 11/02/2013
Courtney F. Prince escribió:Anthony Yo quiero tener mis lugarcitos aquí...
- Spoiler:
Courtney es lo que se dice una chica de carácter fuerte e indomable, nunca se deja pisotear por nadie y antes que eso prefiere morirse, puede que también sea algo exagerada, de un grano de arena puede formar una,montaña sin apenas razones, si, así es ella, y a veces eso puede ser algo irritante. Caprichosa, no demasiado, pero digamos que algo así. Siempre acaba consiguiendo lo que quiere, de una forma u otra. Bastante orgullosa, nunca admitirá que ella no lleva la razón, y si lo hace es el fin del mundo. Y después de todo el ''mal'' carácter, por decirlo de alguna forma, se dice que viene lo bueno ¿no?. Con sus amistades y seres más queridos es la persona más simpática que puedes encontrar, siempre está dispuesta a ayudar aunque tenga que encararse a quién sea, realmente le da igual. Cuando estás mal siempre acaba sacándote una sonrisa, de alguna manera, pero siempre lo consigue. No soporta estar enfadada con sus más allegados, por eso siempre intenta solucionarlo de alguna forma. Siempre te dirá lo que piensa, no se callara ante nada.
Courtney es alocada como ella sola, suele hacer bastantes tonterías y locuras, sin importarle las consecuencias que puedan llegar a pasar después, no piensa en el futuro solo en el presente y nada más. Suele congeniar rápidamente con las personas, excepto con las que de primeras no le caen bien, si, exacto, para Courtney las impresiones son lo primero.
En cuanto al tema de los chicos digamos que... es algo exquisita. Le suelen atraer poderosamente los chicos con carácter, que la sepan sobrellevar, pero también llaman mucho su atención los opuestos, es decir los dulces. Debido a que los ve muy tiernos, y eso, lo adora.
Oh yeah. Te doy #Buenos Amigos, #Amigos con Derechos, #Fiesta,#Coqueteos, #Tensión y #Protegidos
Hadley C. Parker escribió:En primer lugar, te violare
- Spoiler:
Hadley es una de las chicas más rara que puedes encontrar, un momento puede estar con la sonrisa más grande del mundo en el rostro mientras que otro puede mandarte a la mierda y sin retorno, y no, no tiene ningún tipo de desorden o bipolaridad, su madre le ha hecho todas las pruebas necesarias, desde muy pequeña se a comportado de esa manera. Es una chica muy divertida, tiene un excelente sentido del humor y puede tener las bromas más pervertidas que puedas encontrar, así es ella, no le importa si los demás piensan que es una pervertida por las cosas que salen de su boca.
Ella es todo un caso, mientras que puede ser en ocasiones una chica con interes por la moda, en otros momentos, es la primera en hacer cola para los estrenos mundiales de las peliculas de superheroes que tanto le apasionan. Tiene un gran amor por la ciencia ficción y los comics, debajo de sus libros siempre le encontraras algun comic nuevo, comic el cual ella guarda con recelo y mucho cariño. Es toda una geek, le encanta las series de television y no se las pierde por nada del mundo, puede dejar de hacer cosas, dejar de asistir a citas o reuniones, solo para pasar unas buenas horas delante de su televisor o computador mirando los nuevos episodios de "The Big Bang Theory" o "Doctor Who". En su bolso siempre encontraras algo importante para ella, fuera de su dinero y celular, su varita favorita, la varita de Vid que pertenecia a Hermione Granger, obviamente no es de un verdadero arbol, es un sourvenir que consiguio en el viaje al centro tematico de actraciónes de Harry Potter, y es algo de lo que no se puede despegar.
Siempre la veras vistiendo camisetas con frase de libros, peliculas, o personajes a los que ella adora, desde "The Simpson" hasta "Amy Pond", asi es ella, puede estar a tu lado, pero a la vez muy sumergida en su mundo de fantasias.
Con sus amigos es muy, muy sobreprotectora, ella considera que los amigos, después de la familia, son lo más preciado, es muy linda y todo con ellos, pero a la primera que traicionan su confianza ella les pondrá la cruz, odia que la gente le quiera ver la cara de tonta, porque de tonta no tiene nada, y si te metes con alguien que ella quiere, bueno, prepárate por que lloverán rocas sobre ti.
En lo amoroso, es la mezcla más exquisita que puedas encontrar, puede ser la cosa más tierna que tengas de tu mano pero a la vez puede ser una completa fiera en la cama, y si, ella no lo niega, ama experimentar cosas nuevas, y le apasiona el disfrutar una buena sesión sexual con su pareja. O bueno, su amante de turno o del momento. Lastima sus sentimientos y a ella no le importara en lo más minimo darte una patada en los huevos y dejarte. Asi es ella, no le gusta que jodan con su vida y mucho menos su corazón.
Por lo demás solo te queda conocer a Hadley, y deslumbrarte con su rara personalidad.
• Gustos:
→ Lo que más le apasiona es la musica y el arte, siempre la veras con su reproductor de musica y su bloc de dibujo bajo el brazo.
→ Le gustan los tatuajes, tiene alrededor de 5 en todo el cuerpo, en lugares no tan notorios, pero cada uno de ellos tiene un signficado especial para ella.
• Disgustos:
→ Odia que maltraten a los animales, le hierve la sangre el ver que alguien abusa de un indefenso animal.
→ Odia a las perras falsas, esas bitches que solo abren las piernas cuando quieren algo, y son más falsas que las siliconas de las chicas que solian ser planas.
• Debilidades:
→Ella tiene muchas pero su mayor debilidad es que hablen de su familia, y la opción sexual de sus madres, nunca te va a poder responder por que simplemente ella no comprende la homofobia. Le jode por todo el cuerpo, que alguien se meta con sus madres. Su otra debilidad es el orgullo, muchas veces eso le a causado problemas pero es algo de lo que ella no se puede deshacer facilmente, el ser orgullosa esta dentro de ella asi que no se puede esperar que cambie de un dia para otro.
• Fortalezas:
→Sus madres, ambas la impulsan a seguir adelante, por lo demás, solo ellas son las unicas que realmente pueden llegar a Hadley. Ellas dos son las unicas personas que conocen a la pequeña Had al reves y al derecho, ambas son las unicas que tienen control sobre ella y su desquiciada cabezita. Hadley es buena chica, pero como toda chica en ocasiones tiene sus ratos de locura y desenfreno, pero las unicas que pueden tranquilizar a Had es Carter y Stephanie.
• Manías:
→ Gimnomanía, algo que Hadley ama es el caminar desnuda, no con intencion de exhibir su cuerpo, lo hace en la privacidad de su casa o habitación, le da una sensación de libertad y tranquilidad.
→ Tronar casi todos sus huesos.
• Fobias:
→ Entomofobia, le tiene un terrible terror a los insectos, es algo que no puede evitar. Le tiene horror hasta a las mariposas.
Hadley Out
Dónde has estado toda mi vida Viólame cuánto quieras
Y sí , aunque sepa defenderse solo, Anthony valora a la gente poderosa e independiente que sabe controlarse .
La relación entre ellos puede ser desde Mejores amigos hasta inseparables, porque comparten muchos puntos. Son personas fuertes, con un gran punto friki, - Anthony es un auténtico adictor a los cómics y la ciencia ficción y lo fantástico, además de lo terrorífico- , personas que no discriman a nadie, Tony además está también contra la homofobia por causas familiares, y como sabrás es DJ con lo cual la música es un tema común entre ellos , Y bueno, en el punto de animales él tiene una mascota y a excepción de gatos se intersa por todos
Y bueno creo que con eso nos vendría bien :
#Inseparables o Mejores Amigos, #Derechos, #Fiesta, #Resaca,#Tensión,#Interés,#Protectora#Protegida
Tony out (?)
Anthony J. Lyon- Admin
Vengo a buscar lugares
Te dejo la descripción psicológica, porque yo no soy nada buena escogiendo lugares... ¡Aunque más te vale darme unos buenos! e-e
Te dejo la descripción psicológica, porque yo no soy nada buena escogiendo lugares... ¡Aunque más te vale darme unos buenos! e-e
- Spoiler:
- Es una persona tímida y discreta. No le gusta ir paseándose por ahí como si verdaderamente fuera alguien muy importante, y considera que la gente que lo hace es poco optimista, y simplemente no tiene personalidad, solo quiere subirse el orgullo. Suele ser simpática con la gente que conoce más, sin embargo, tiene un gran carácter. No duda en soltar lo que piensa, y jamás pedirá perdón, porque jamás se arrepiente de lo que dice u hace, por lo que jamás la verás triste por uno de esos motivos. Es muy sensible, y cualquier cosa la pone triste y deprimida, aunque tiene bastante humor. No suele tomarse las cosas mal, ni mucho menos como para enfadarse, por lo que normalmente la verás con una sonrisa. Es muy indecisa, pero odia que las cosas tarden mucho, y no le gusta esperar, por lo que, cualquiera que la haga esperar, tendrá una buena bronca. Además, es una persona que siempre tiene algo que decir, a pesar de que no es muy charlatana, y siempre la verás decir algo, por muy difícil que sea de contestar.
Odia los libros relacionados con los estudios, por lo que es bastante mala estudiante, y le cuesta admitir que lo es, a pesar de que su carrera es algo difícil, ella dice siempre que todo es pan comido.
Aunque es buena en los idiomas, de vez en cuándo le resulta difícil no hablar su idioma nativo, y suele soltar alguna palabra en Francés.
Adrienna A. Delacour- Fecha de inscripción : 23/02/2013
Adrienna A. Delacour escribió:Vengo a buscar lugares
- Spoiler:
Es una persona tímida y discreta. No le gusta ir paseándose por ahí como si verdaderamente fuera alguien muy importante, y considera que la gente que lo hace es poco optimista, y simplemente no tiene personalidad, solo quiere subirse el orgullo. Suele ser simpática con la gente que conoce más, sin embargo, tiene un gran carácter. No duda en soltar lo que piensa, y jamás pedirá perdón, porque jamás se arrepiente de lo que dice u hace, por lo que jamás la verás triste por uno de esos motivos. Es muy sensible, y cualquier cosa la pone triste y deprimida, aunque tiene bastante humor. No suele tomarse las cosas mal, ni mucho menos como para enfadarse, por lo que normalmente la verás con una sonrisa. Es muy indecisa, pero odia que las cosas tarden mucho, y no le gusta esperar, por lo que, cualquiera que la haga esperar, tendrá una buena bronca. Además, es una persona que siempre tiene algo que decir, a pesar de que no es muy charlatana, y siempre la verás decir algo, por muy difícil que sea de contestar.
Odia los libros relacionados con los estudios, por lo que es bastante mala estudiante, y le cuesta admitir que lo es, a pesar de que su carrera es algo difícil, ella dice siempre que todo es pan comido.
Aunque es buena en los idiomas, de vez en cuándo le resulta difícil no hablar su idioma nativo, y suele soltar alguna palabra en Francés.
una mala estudiante en la carrera de abogacía.... así va el mundo menos mal que estoy yo aquí para solucionarlo!
En primer lugar, yo te quitaré la timidez con mis chistes malos
Segundo, nos llevaremos bien porque seré tu profesor particular
Tercero, te haré ver que los orgullosos también tenemos corazón
Así pues, te doy si quieres, si no añades o quitas:
-Amigos
-Trato Cordial
-Aliados
-Piques
-Curiosidad ( mía)
-Coqueteo
-Rivalidad
Whatevar
Anthony J. Lyon- Admin
YY gueno acá estoy . Y serian:
Amigos/conocidos
Me irritas
y de vez en cuando compañeros de fiesta (esto lo agregaré en mi ficha)
Si querés quitar o agregar no hay drama!
Y si luego onrol se dan mas lugares volvereeeeeeeeeeeeeé y seré millones....ok no
lalala
chau-chau
Amigos/conocidos
Me irritas
y de vez en cuando compañeros de fiesta (esto lo agregaré en mi ficha)
Si querés quitar o agregar no hay drama!
Y si luego onrol se dan mas lugares volvereeeeeeeeeeeeeé y seré millones....ok no
lalala
chau-chau
Maximé L. Levy- Fecha de inscripción : 11/03/2013
Actualizados
#Asriel
#Maxime
#Darren
#Adrienna
A la Espera:
#Courtney
#Hadley
Anthony J. Lyon- Admin
¿Algunos puestos, hermano postizo?
Vanessa McCord- Fecha de inscripción : 01/08/2012
Actualizado
Vanessa ♥
Vanessa ♥
Anthony J. Lyon- Admin
Que me ofreces
- DP:
- Realmente ella esta loca, no siente ninguna pasion por el amor, pero ahora parece que todo cambiara, en fin, es muy alegre y divertida, no le importa si se tiene que romper un brazo para demostrar que ella tiene la razon y que la vida se debe volver, en fin ella es realmente de ese pensamiento que tiene que vivir con intensidad y sin importar que digan de ti, lo unico que importa es quien eres, tu , por lo menos para ella es asi, quien se deja vencer antes de intentarlo, no merece estar vivo
Su vida no a sido facil, pero por eso no es siempre enojona solo quiere ser divertida y alegrar la vida a los demas... tiene problemas con la manera de procesam no le importa que digan de ella, simplemente es quien quiere ser sin dar explicaciones a los demas
Samantha R. Pierce- Fecha de inscripción : 01/08/2012
@Samantha
Pues bien, como ambos somos personas duras que han vivido mucho y no eres una de estas Jovencitas sino que eres toda una mujer, pues te daré.
#Conocidos o Amigos.
#Trato Cordial
#Compañero de Fiesta
#Coqueteo.
#Interés ( de mi parte)
Pues bien, como ambos somos personas duras que han vivido mucho y no eres una de estas Jovencitas sino que eres toda una mujer, pues te daré.
#Conocidos o Amigos.
#Trato Cordial
#Compañero de Fiesta
#Coqueteo.
#Interés ( de mi parte)
Anthony J. Lyon- Admin
A ver, a ver que sitios bonitos me regalas..exijo una trama interesante
- Léeme, léeme. Soy una sexy DP:
- Lola es lo que se dice...especial. Irrespetuosa y alborotada. Eléctrica y espontanea. De una familia muy adinerada y poderosa, pero de personalidad bohemia y despreocupada. No considera para nada importante lo físico y lo material, motivo por el cual está en una guerra constante con su conservadora y refinada madre. Es insolente y cascarrabias, detesta que le lleven la contra por sobre todo cuando tiene una postura fija sobre un tema determinado. Ama meterse en problemas, y parece ser que ellos tras tanto tiempo de convivencia le han tomado cariño puesto que aparecen hasta cuando no los busca. Vive el día a día poco le interesan los demás o lo que pasará mañana, su eterno amor es la pintura y el resto parece no importarle. Suele defender a los más indefensos, cuando los niños ricos o aquellos que tienen los humos muy altos los molestan pero lo niega rotundamente...jamás aceptará que nace una buena acción hacia gente de su parte. De pocos amigos pero leal, rara vez denotará dulzura o hablará de manera cordial. Es como un animal salvaje dificil de manejar, pero solo es cuestión de dominarla un poco para ver que es todo una coraza que construyó durante tanto tiempo.
Lola M. Vaccani- Fecha de inscripción : 24/05/2013
@Lola
A ver... Eres difícil, eso me gusta, pero de la misma manera no estás dispuesta a seguir reglas, por lo que no nos llevaremos del todo bien, pero como también eres atrevida pues te doy:
#Trato Hostil Ocasional
#Compañeros de Resaca/Fiesta
#Conocidos.
#Curiosidad
#Confusión
A ver... Eres difícil, eso me gusta, pero de la misma manera no estás dispuesta a seguir reglas, por lo que no nos llevaremos del todo bien, pero como también eres atrevida pues te doy:
#Trato Hostil Ocasional
#Compañeros de Resaca/Fiesta
#Conocidos.
#Curiosidad
#Confusión
Anthony J. Lyon- Admin
Me parece perfecto (: cuando gustes lo ponemos On-Rol
Lola M. Vaccani- Fecha de inscripción : 24/05/2013
Lyon hay lugares para mi aqui?
Avril A. Mendilahatxou- Fecha de inscripción : 24/05/2013
Yo te concedo los que me pidas Avril, pero si no me das oportunidad de conocerte no sé!Avril A. Mendilahatxou escribió:Lyon hay lugares para mi aqui?
Anthony J. Lyon- Admin
Mmmm que te parece amigos, amigos de fiesta, conocidos y trato cordial
Avril A. Mendilahatxou- Fecha de inscripción : 24/05/2013
Página 1 de 2. • 1, 2