2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
Look at me and love me. -Mag's relationship-
4 participantes
Página 1 de 1.
Look at me and love me. -Mag's relationship-
Mag K. Jefferson
20 ∞ Heterosexual ∞ Estudiante-Artes. ∞ Sigma Alpha Epsilon
Es una joven bastante activa, le gusta hacer cosas, casi lo que sea con a única finalidad de no estar en un solo lugar sin hacer nada, eso lleva a que siempre se meta en problemas, es como un imán para ser descubierta haciendo cosas indebidas. Fuerte, segura de si misma, confiada y ligeramente arrogante. Mag busca estar donde se sienta cómoda si por alguna razón se siente incomoda con un grupo de personas se marchara de allí sin decir nada. Es bastante sincera, dice las cosas como las piensa, aunque no es desubicada, sabe como decir lo que siente, cuando decirlo y a quien.
A veces puede ser bastante molesta, cuando se aburre comienza a fastidiar al primero que se encuentra hasta hacerlo molestar por puro placer de lograr lo que se propuso, es irritante muchas veces aunque es muy buena amiga, si entras en su circulo de amigos hará lo que sea para protegerte, aunque sin pasarse de los limites, permite que sus amigos tengan tiempo para ellos así como a ella le gusta el tiempo en soledad para leer un libro o pensar.
Es extremadamente dinámica dinamita pura, estar con ella es diversión casi siempre pues cuando esta mal humorada no hay nada en la tierra que la haga cambiar de opinión casi nunca se molesta, piensa que es perder el tiempo, sin embargo es facil de irritar y de esa forma se saca su peor parte que la molesta y sarcástica chica fría. No es romántica. Nunca se ha enamorado.
FAMILIA PADRES HERMANOS OTROS | AMISTAD INSEPARABLES MEJORES AMIGOS Eibhlín S. Hunter BUENOS AMIGOS AMIGOS Janelle Ryder AMIGOS CON DERECHOS AMIGOS EN SECRETO TRATO CORDIAL Janelle Ryder CONFIDENTES Eibhlín S. Hunter COMPAÑEROS DE FIESTA Eibhlín S. Hunter COMPAÑEROS DE RESACA Eibhlín S. Hunter CONOCIDOS Janelle Ryder |
AMOR AMOR PAREJA EX-PAREJA {+}DIECIOCHO CONFUSIÓN ATRACCIÓN COQUETEOS TENSIÓN SEXUAL AMOR/ODIO | ODIO ODIO ENEMIGOS TRATO HOSTIL TRATO HOSTIL OCASIONAL Eibhlín S. Hunter ME IRRITAS BLANCO PERSONAL PIQUES RIVALIDAD RENCOR |
OTROS | VIP TRALARÁ |
¡Al primero que venga diciendo solo "Lugares" le hago comer los testículos de un mendigo!
Última edición por Mag K. Jefferson el Miér Ago 28, 2013 4:10 pm, editado 2 veces
Mag K. Jefferson- Fecha de inscripción : 28/07/2013
Re: Look at me and love me. -Mag's relationship-
¿Que lugares me das? aisjaid xDD okai no xD
A pesar de algunos detalles como que Magdalena es dinámica y explosiva pienso que podría llevarse bien con Jane, ser amigas y tenerse confianza. No se que opinas, así que te dejo mi DP.
Ah y quiero mi Viapi
A pesar de algunos detalles como que Magdalena es dinámica y explosiva pienso que podría llevarse bien con Jane, ser amigas y tenerse confianza. No se que opinas, así que te dejo mi DP.
Ah y quiero mi Viapi
- ._.:
- Un inocente rostro que representa a la perfección a Jane. Una dulce chica que se preocupa por los demás, siempre comprensivas con sus compañeros.
Desde que tiene uso de la razón ha sabido expresar claramente sus ideas. Tiene sus metas bien trazadas y sabe lo que quiere y se esforzara por lograrlo. Suele ser expresiva con sus gestos, si algo le desagrada se le nota en la expresión. ¡No es del todo una chica aburrida! Sale a comer, al cine, extrañamente de vez en cuando a una fiesta, y ese tipo de cosas tranquilas que no se salgan tanto de control.
Le fascinan los libros, así que suele estar siempre leyendo, no importa el lugar, siempre lleva el libro que este leyendo en su bolso. Y si tienes varios días sin saber de ella, la puedes encontrar en su habitación estudiando o haciendo alguna tarea.
Adora los clubes y las actividades extracurriculares. Ha sabido desarrollar paciencia y tolerancia a las personas que la rodean y son un dolor de muelas.
Es clara al hablar, no se anda con rodeos y deja muy claro lo que siente, cree y piensa, gústele a quien le guste la sinceridad por delante aunque parezca muy egoísta. Gracias a su amor por los animales, y al hecho de que cuando era niña no pudo tener mas que un simple pez dorado, ha decidido estudiar veterinaria, además cree que hay muchos doctores mediocres en el mundo de la medicina, por eso no quiso ser una doctora como tal.
La mayor parte del tiempo la veras con una amplia sonrisa en su rostro.. Es atenta y de cierto modo se le complica hacer amigos. Valerie siempre dice que ella es muy simpática, linda y agradable.. que usara eso a su favor; pero hay algo que jode a Jane, y eso es que a veces puede ser muy terca.
Janelle Ryder- Fecha de inscripción : 19/08/2012
¡Quiero testículos asados con mermelada encima! (?)
Hola Mag, bien, como tendremos rol y todo eso me gustaría saber como ambas se llevarían. Estuve pensando en cómo podrían llevarse y pensé: O son muy buenas amigas o fueron amigas en un tiempo y luego "algo" pasó para que se distanciaran, nuevamente intentan llevarse bien sólo por Torsten ya que él es muy buen amigo de ambas. De ahí vemos. Bueno, por ahora te dejo la DP de Eib y me dices que podemos armar :
Hola Mag, bien, como tendremos rol y todo eso me gustaría saber como ambas se llevarían. Estuve pensando en cómo podrían llevarse y pensé: O son muy buenas amigas o fueron amigas en un tiempo y luego "algo" pasó para que se distanciaran, nuevamente intentan llevarse bien sólo por Torsten ya que él es muy buen amigo de ambas. De ahí vemos. Bueno, por ahora te dejo la DP de Eib y me dices que podemos armar :
- No existe una palabra concreta para definirse, sino varias. No hay una frase siquiera que logre explicar la magnitud de su personalidad. Es aquella muchacha de cabellos dorados, mirada nívea, pero increíblemente fogosa. Aquella tan impredecible, aquella joven amable, pero con una personalidad avasallante. Intensa, todo ella dispara un carisma que podría arrastrar a cualquier persona, lo arrastraría al fondo de un abismo si así quiere. Con unas pocas palabras y su única y despampanante sonrisa podría transformar la vida de algún afortunado. Porque ella sabe exactamente como tratar a las personas. Sabe que hacer y decir, sus modales son los de una princesa, su familia se lo ha inculcado desde pequeña.
Eibhlín sabe lo que quiere. Tiene bien en claro que le gusta y que no. Quien le cae bien, y quien por el contrario podría caer bajo su lista negra. Es por eso que es tan cabeza dura que cuesta entenderlo. Imposible que alguien cambie de opinión a esta muchacha, improbable que ella se arrepienta de alguna decisión, y no es que piensa antes de actuar. Todo lo contrario. Es de accionar sin meditarlo, y por ello te besará si así lo desea, o te golpeará si la haces enojar.
Puede parecer todo lo contrario, pero Eibhlín es realmente cordial. Nunca se sabe si es así naturalmente, o lo hace por conveniencia, pero ella será tu amiga si lo necesitas, tu hermana y tu oído cuando precises hablar. Si tú le eres leal, ella será el doble de fiel. Si tú le ayudas, ella te ayudará el doble. Pero si acaso osas mentirle, traicionarla, o lo peor, lastimar a sus seres queridos, no te queda otra opción más que considerarte muerto.
Es bastante rebelde e independiente, no le gusta nada que le manden o la obliguen a hacer cosas. Ella a su ritmo, porque si no habrá manera de que lo haga. Día a día se supera en todo lo que haga, no le interesan los logros de los demás solo los suyos. Sabe ser obstinada y cabezota como ella sola y cuando se le mete una idea en la cabeza no hay quien la haga cambiar de opinión, pero si sabe reconocer cuando se ha equivocado. No le importara ni lo más mínimo la opinión de los demás hacia ella, no los cree como seres capaces de opinar si no conocen a uno mismo. Es un poco caprichosa, cuando se interesa por algo lucha hasta tenerlo. Puede llegar a ser malvada y despiadada cuando quiere pero en el fondo es dulce, tierna y sincera. No le gusta hacer daño, a menos que enserio sea necesario, porque: "El fin justifica los medios", como le enseñó su propio padre.
Gustos
— En cuestiones de artes tanto musicales como literarias a Ei se le puede considerar amante del Arte, historia, música de cualquier tipo siempre y cuando tenga sentido, colores, pintura, literatura y fotografía.
— Dentro de algunos hobbys come frutos rojos, cocina, se sienta a ver las tardes lluviosas, leer un buen libro o sale a caminar.
— Los animales les gustan, especialmente si son gatos o erizos.
— El helado de yogurt de frutilla y el brownie.
— Los chicos altos.
— Los besos en el cuello y en la espalda.
— Le encantan las velas aromáticas.
— Le gusta recolectar estampas, tiene un diario especial donde las pega.
— También tiene un cuaderno en el que pega recortes o pegatinas que le gusten
— El amor en todos sus sentidos.
— El té durante una tarde lluviosa.
— Las leyendas urbanas.
— Los peluches, tiene dos estantes especiales para éstos.
— Sacar fotos; tanto como animales, platas y paisajes.
Disgustos
— La gente machista, sea hombre o mujer.
— Que le ordenen hacer algo que no quiere.
— Las tarántulas.
— Las traiciones.
— El desorden.
— Los dulces, especialmente el chocolate.
Manías
— Muerde constantemente la punta de un lapicero, lápiz o un pincel cuando algo llama su atención.
— Arrancarse pellejitos de los labios o mordérselos hasta sangrar cuando está nerviosa o se siente culpable.
— Arruga la nariz para indicar que algo es curioso, para los malos olores y para hacer reír a la gente.
— No puede evitar andar descalza por toda la casa, sea invierno o verano.
— Tararear canciones celtas cuando se encuentra sola o aburrida.
Enfermedades
— Es celíaca.
— Sufre de asma.
Eibhlín S. Hunter- Fecha de inscripción : 19/07/2013
Janelle Ryder Y Eibhlín S. Hunter
Condones patrocinados Por M&M
Se derrite en tu boca, no en tus manos...
- P.D.:
Aquí sus lugares Bellezas, no les doy Testículos, mejor condones xD
Ya en serio, si desean otros lugares o una trama mas definida solo avisen y listo Soy una chica Fácil u.u xDD
Mag K. Jefferson- Fecha de inscripción : 28/07/2013
Por favor, yo quiero rolear contigo
Salvo que no sé qué podremos tener, ando espeso esta semana, mis datos están en mi perfil... podemos armar trama
Salvo que no sé qué podremos tener, ando espeso esta semana, mis datos están en mi perfil... podemos armar trama
Anthony J. Lyon- Admin