2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 107 durante el Jue Nov 21, 2024 7:27 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
Kuolema Tekee Taiteilijan {Rain Ships}
+4
Logan G. Leisser
James A. Lawrence
Alex D. Bleu
Asriel R. Tepes
8 participantes
Página 1 de 1.
Kuolema Tekee Taiteilijan {Rain Ships}
Asriel Rain Tepes
23∞ Heterosexual (homo de closet) ∞ Estudiante ∞ Universitario
ASRIEL ¿CÓMO DESCRIBIRLO?, ES UNA PERSONA SIN MUCHOS PROBLEMAS, NO LE IMPORTA LO QUE LA GENTE PIENSE DE EL, LE GUSTA VIVIR EL MOMENTO, SIEMPRE AH TENIDO LO QUE AH QUERIDO, SUS PADRES LE HAN DADO TODO LO QUE SIEMPRE PIDIÓ, PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE SEA UN NIÑO MALCRIADO, PARA NADA ES UNA PERSONA QUE SIEMPRE SE MUESTRA AMABLE A LOS DEMÁS, ES DEMASIADO CONFIANZUDO, SIEMPRE TRATA DE VER LO MEJOR EN LAS PERSONAS, PERO NO POR ESO QUIERE DECIR QUE LO HACEN TONTO, PORQUE DE ESO NO TIENE NI UN PELO, ES UNA PERSONA ASTUTA, NUNCA SE DEJA POR NADIE, A VECES LLEGA A SER ORGULLOSO, NUNCA PIDE PERDÓN DE NADA, AUNQUE SEPA QUE FUE SU CULPA, “LO SIENTO” SON DOS PALABRAS QUE NUNCA ESCUCHARAS SALIR DE SU BOCA, TAMBIÉN TIENE UNA FASE EN LA CUAL ES COMPLETAMENTE FRIO, SE AÍSLA DE LOS DEMÁS PARA NO TENER QUE EXPLICAR POR QUE EL CHICO DIVERTIDO TIENE LA CARA TRISTE, CASI NO COMPARTE SUS SENTIMIENTOS CON LOS DEMÁS, PREFIERE ESCUCHARLOS A QUE LO ESCUCHEN, EN EL TERRENO AMOROSO, ES SIEMPRE FIEL, DETALLISTA, CABALLERO, PERO PARA QUE ALGUIEN LE GUSTE ES COSA COMPLICADA, CASI NUNCA DA LA OPORTUNIDAD PARA CONOCERLOS BIEN, SIEMPRE BUSCA ALGÚN DEFECTO PARA NO VOLVERLOS A VER NUNCA, ADORA LA COMIDA, LE GUSTA COMER EN EXCESO, PERO TAMBIÉN LE ENCANTA MATARSE EN EL GIMNASIO, A VECES LLEGA A SER ALGO SUPERFICIAL, LE ENCANTA TENER MUCHA ATENCIÓN, LE GUSTA SER EL BUFÓN DEL GRUPO DE AMIGOS, ES SU MÉTODO DE DEFENSA EN CONTRA DE LAS PREGUNTAS INCOMODAS, SIEMPRE QUE SE PONE INCOMODO DIRÁ UNA BROMA COMPLETAMENTE ESTÚPIDA Y FUERA DE LUGAR, ES SARCÁSTICO PERO SIN LLEGAR A SER CRUEL, ODIA A LOS NIÑOS PIJOS, PUES AUNQUE EL SEA UNO DE ELLOS, NO SE COMPORTA COMO LA MAYORÍA, SI LE CAES MAL, AHÍ SI SERÁ CRUEL Y ESCUPIRÁ PALABRAS SIN PENSARLO, NO TENDRÁ NINGÚN FILTRO DEL CEREBRO A LA BOCA.
FAMILIA PADRES HERMANOS OTROS | AMISTAD INSEPARABLES [ J. Alonso Lawrence ] MEJORES AMIGOS [ J. Alonso Lawrence ] [ Anthony J. Lyon ] BUENOS AMIGOS AMIGOS AMIGOS CON DERECHOS AMIGOS EN SECRETO TRATO CORDIAL CONFIDENTES [ J. Alonso Lawrence ] [ Anthony J. Lyon ] COMPAÑEROS DE FIESTA [ J. Alonso Lawrence ] [ Anthony J. Lyon ] COMPAÑEROS DE RESACA [ J. Alonso Lawrence ] [ Anthony J. Lyon ] CONOCIDOS |
AMOR AMOR PAREJA EX-PAREJA {+}DIECIOCHO CONFUSIÓN [ Anthony J. Lyon ] ATRACCIÓN [ Anthony J. Lyon ] COQUETEOS TENSIÓN SEXUAL AMOR/ODIO | ODIO ODIO ENEMIGOS TRATO HOSTIL TRATO HOSTIL OCASIONAL ME IRRITAS BLANCO PERSONAL PIQUES RIVALIDAD RENCOR |
OTROS CURIOSIDAD INTERÉS PROTEGIDOS J. Alonso Lawrence [ Anthony J. Lyon ] PROTECTORES J. Alonso Lawrence [ Anthony J. Lyon ] | VIP TRALARÁ |
Dos cabezas piensan mejor que una, así que propón y vemos a que llegamos entre los dos
[Omega Chi ] [ J. Alonso Lawrence ] [ Delta Nu ] [ Zeta Beta Zeta ] [ Tri Pi ] [ Sigma Alpha Epsilon ] [ Gamma Phi ] [ Profesores ] [ Ciudadanos ] [ Universitarios ]
Última edición por Asriel R. Tepes el Mar Mar 19, 2013 8:17 pm, editado 3 veces
Asriel R. Tepes- Fecha de inscripción : 30/12/2012
Re: Kuolema Tekee Taiteilijan {Rain Ships}
Yo estreno wiiiiii ^.^ como eres homo de closet propongo que aqui mi pj Alex te pervierta y sea un demonio de la lujuria para tu pj, si lo estimas oportuno
Alex D. Bleu- Fecha de inscripción : 13/01/2013
Dame mis sitios boombón, corazón, dulcecito (?) okno XDD
Dame mis sitios As de mi ass
Dame mis sitios As de mi ass
James A. Lawrence- Fecha de inscripción : 18/12/2012
Alex D. Bleu - te ofrezo amigos de fiesta, curiosidad, si piensas en algo mas dímelo
ALONSO DE MI CORAZÓN - jajajaja a ti te doy todos los amigos que tenga jajaja xDD y obvio protegido y protector jajaja
ALONSO DE MI CORAZÓN - jajajaja a ti te doy todos los amigos que tenga jajaja xDD y obvio protegido y protector jajaja
Asriel R. Tepes escribió:ALONSO DE MI CORAZÓN - jajajaja a ti te doy todos los amigos que tenga jajaja xDD y obvio protegido y protector jajaja
SÍ *O* no sé tú, pero yo creo que deberíamos tener post xD
Me parece bien y si quieres pues amantes en secreto o algo asi ^^
Alex D. Bleu- Fecha de inscripción : 13/01/2013
Asriel u///u ... quiero lugares.
- DP:
- Como amigo es Leal, sabe escuchar y es una persona de fiarse. No le cuesta entablar una conversación, pero pone en juego su intuición y “el que dirán” acerca de su discapacidad en el momento de expresarse verbalmente.
No es agresivo, pero al momento de enojarse, se cierra y no dirige palabra alguna. No le gusta la agresión física ni verbal, no tolera las peleas y discusiones, que le incluyan, si se trata de los demás eso no le interesa. Vive en su mundo y le gusta que lo respeten.
En amor, es apasionado, pero no sabe expresar sus sentimientos, siendo un poco torpe al momento de hablar e inclusive tener poco “tacto”. Reflejándose una cierta timidez que lo paraliza. A menudo su sexualidad es más fuerte que su sentimentalidad, pero a veces es compleja, ya que anticonformismo y libertad son, para ellos, valores sagrados. Pese a no ser muy expresivo es muy atento con su pareja y puede llegar a ser sobre protector con este.
Logan G. Leisser- Fecha de inscripción : 19/02/2013
Yo! Ariel, dame sitio, que he de travestirte más si puedo
Última edición por Anthony J. Lyon el Mar Mar 19, 2013 12:14 pm, editado 1 vez
Anthony J. Lyon- Admin
La única mujer hasta el momento por aquí (?) Tepes, Tapitas ¿Tendrás lugares para mi por aquí?
Mi dp:
Mi dp:
- here:
- ¿Tratar de controlar su vida? Eso ni en tus sueños. Valquiria es indomable, sarcástica, testaruda, obstinada y muy auto-exigente. Cuando desea algo es muy difícil persuadirla de que no lo debe hacer. Es muy exclusiva con sus amistades, así como también con sus “enemigos”, si la tienes como amiga o una conocida a la cual le caes bien, será un cielo de persona y jamás dudará en hacerte un favor o regalarte un momento de paz (Sólo sí no interfieres en sus planes, si llegas a molestar en su camino, puedes caerle muy bien, pero no dudará en hacerte caer.). Pero, por el contrario, si eres una de esas (no pocas) personas, de las cuales no le ha gustado la forma en que hablas, vives o siquiera respiras, entonces no titubeará nunca a la hora de poner manos a la obra para hacerte la vida imposible. Es una chica que ama el ambiente de fiesta, el alcohol y el desenfreno, goza de las aventuras de una noche y le fastidia que al otro día los chicos con los que tuvo un "afrair" lleguen pensando en que son más que conocidos. También es a quien le cuesta mucho encontrarse sola, odia la soledad. Aveces incluso aunque esté rodeada de gente, se siente sola. Es insegura en cuanto a su imagen física, pero muy decidida con su manera de ser, ella siempre te dirá todo de frente porque no teme al rechazo, no le importa lo que la demás gente piense de ella. En el amor, es muy débil. No es enamoradiza pero cuando alguien atrapa su corazón, se entrega a él sin ver nada más, por lo que trata de mantenerse lo más alejada a ese sentimiento, aunque también aveces cae en tentación. Es muy poco consciente de su belleza y de que esta siempre la ha ayudado a conseguir las cosas que desea. Aveces es esa a la que no muchos desean hablarle, también utiliza el sarcasmo como medio de comunicación y nunca se quita de encima el peso de una máscara que la recubre día a día, escondiéndola, protegiéndola de ese mundo exterior que un día la dañó tanto. Hace lo que le conviene, lo que la deje mejor parada y es una estratega de las mejores: ninguno de los pasos que la veas dar carecerá de sentido, todo para ella está calculado y tiene un sentido. Le importa la amistad, pero ella nunca ha tenido muchos amigos verdaderos, por lo que es fría y quizá hasta distante: se cuida a ella misma, todo lo que haga será para su propio bien y, si debe perjudicarte en el camino, no dudará en hacerlo.
Valquiria D. Rosewart- Fecha de inscripción : 22/12/2012
Vengo por lugares bonitos
- Mi DP:
- Cuando cualquiera la ve con esa cara tan linda e “inocente”, cualquiera diría que es una buena chica pero la verdad es que es una chica que nunca sigue a los demás, ella se rige por si sola y odia que la manden, tiene un temperamento bastante fuerte, es ruda, directa, sarcástica y a veces grosera, nunca se calla su opinión si alguien le molesta pues lastima, odia que hablen a sus espaldas pero solo es una parte de ella también cuando quiere y/o esta con alguien que le agrade es dulce y amable, bromea y intenta hacer reír a esa persona, es alguien bastante reservada con la mayoría de las cosas pero aun así sabe escuchar y hacerse escuchar también, intenta ayudar a sus amigos en todo lo que pueda, le gusta salir a fiestas, no es alguien que le guste estar encerrada mucho tiempo ya que se aburre con facilidad. Es bastante floja pero cuando es necesario puede hacer mil cosas a la vez sin tomar ni un respiro, le encanta escuchar música en todo momento en especial cuando está fotografiando alguna cosa eso la ayuda estar en su propio mundo de inspiración, ella realmente no se considera una chica bonita ni nada especial, no es que tenga baja autoestima es solo que cree que ella es una chica normal y corriente, es amante de la moda pero sin ser oprimida por ella, sabe cómo vestirse y tiene su propio estilo cómodo y genial.
Skip Wyclif- Fecha de inscripción : 12/03/2013
Localización : No se aqui alla, detras de ti, en tu ducha, en una dulceria, en muchas partes
Vaya hace mucho que no me saba por aqui D: jajajaj Skip, te ofrezco Buenos amigos , compañeros de fiesta coqueteo, y trato hostil ocasional
A los demás D: dejen pienso en algo bueno ajajja xD
A los demás D: dejen pienso en algo bueno ajajja xD
Por Dioh Asriel, eres un flojonazo tengo mis lugares y todo y aún no me das nada de post sólo cb, porque es para lo único que te sirvo...
James A. Lawrence escribió:Por Dioh Asriel, eres un flojonazo tengo mis lugares y todo y aún no me das nada de post sólo cb, porque es para lo único que te sirvo...
Mi querido Alonso, dime en donde te abro y ya :3 ajjajaja
Tony!!! Tu y yo nos llevaríamos bastante bien, ofrezco Todos los amigos jajaj xD y confusión, de mi parte claro esta, si te parece te agrego si no, dime que te gustaría y ahí estarás jajaja
Valqui amor mio Mejores Amigos, Trato hostil ocasional, protegido, y no sse que mas se te ocurra :3
Ponme donde más te gusta y leugo abrimos un tema o algo que te voy a poner más firme que en el ejército
Anthony J. Lyon- Admin
Actualizadooo!!!!
u.u A mi no me pones en ninguna parte... pasas por alto mi petición
Logan G. Leisser- Fecha de inscripción : 19/02/2013
Asriel R. Tepes escribió:James A. Lawrence escribió:Por Dioh Asriel, eres un flojonazo tengo mis lugares y todo y aún no me das nada de post sólo cb, porque es para lo único que te sirvo...
Mi querido Alonso, dime en donde te abro y ya :3 ajjajaja
Abreme donde quieras JAJA yo espero tu MP vale? ):
Hola, me gustarían unos lugares por aquí. Creo que algo de amistad, compañeros de fiesta, o algo así podría funcionar. ¿Qué te parece?
- Descripción Psicológica:
- Una chica complicada y algo difícil de llegar a conocer de verdad. Tiene muchas facetas de si misma y por supuesto que no todas son buenas; algunas veces suele ser muy sociable y carismática, y otras algo reservada y muy estudiosa; todo depende del momento.
Definitivamente te conviene más ser su amigo que su enemigo puesto que; a pesar de aparentar e incluso tener la apariencia de ser una niña buena a la que le gusta estudiar, ser sociable y que no lastimaría ni a una mosca; cuando quiere puede llegar a ser la peor perra del infierno. No es para nada tímida y siempre esta dispuesta a regalarle una sonrisa a quien sea, siempre y cuando sepa que no a hecho nada para ganarse su odio. Es bastante fuerte y valiente, siempre protegiendo a su familia, las únicas personas en el mundo que realmente le importan.
Toda su vida a estado rodeada de lujos y detalles costosos gracias a que su padre siempre a sido un influyente político, pero eso no quiere decir que es una chica presumida o superficial, es todo lo contrario; es consciente de los problemas que suceden en el mundo, la pobreza y la necesidad de otros y ella siempre a querido poner su grano de arena para ayudar. Fuerte y decidida; sabe lo que esta bien y lo que esta mal. Nunca aceptara un no por respuesta si sabe que tiene la razón, pero por el contrario aceptara la derrota si es merecida, aunque esto último le moleste y no la haga sentirse bien consigo misma.
Para la escuela es muy estudiosa y hace todas sus tareas a tiempo y en forma; es inteligente y astuta, además que tiene un razonamiento muy bueno. Se exige mucho en todo momento, siempre tiene que hacerlo todo perfecto o no hacerlo. Cada que tiene un momento libre de tareas y obligaciones escolares sale a divertirse a lo grande, en una sola noche pude llegar a gastarse hasta 1,000 dolares, eso es gracias a que la economía de papá se lo permite. Se sabe divertir y hace fiestas a lo grande, invita siempre a la mejor compañía y solamente las personas que se encuentran en su circulo privado disfrutan de los mismos beneficios que ella tiene por ser hija de un Fitzgerald.
Muchas veces puede parecer una niña de papi por la forma en la que trata a este, muy cariñosa y mimada, pero solamente lo hace para poder conseguir lo que quiera de él. Su madre conoce que las intenciones materialistas y un poco superficiales de Sarah y por eso nunca han mantenido una buena relación, siempre que la joven los visita en Washington D.C. terminan casi arrancándose los cabellos la una a la otra.
Sarah I. Fitzgerald- Fecha de inscripción : 05/06/2013