Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} Aes05Hl
Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} F28ghOm
Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} 29bIDAu Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} 29bIDAu
Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} SdKE28s
Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} KeyvPEG
Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} WoBqgJG
Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} 29bIDAu
Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} Vrhrct8

Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence}

2 participantes

Ir abajo

Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} Empty Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence}

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Dom Dic 23, 2012 8:41 pm

Se acercó a mí cómo alma que lleva el diablo, sus ojos dilatados tenían su mirada fija en mí, podía ver la rabia que estaba acumulándose con mayor fuerza en cada segundo que pasaba, en cambio yo intentaba alejarme de él dando pequeños pasos hacia atrás sin quitarle la mirada de encima, ¿Lo peor? Es que con mi mirada lo hacía enfurecer, puesto que lo desafiaba, no le tenía el miedo que él pensaba que tendría. Y a decir verdad por dentro me estaba muriendo, solamente quería salir huyendo de ahí y esconderme en el primer lugar que encontrase, aunque bueno él no conocía mi caparazón frágil, por más que salimos 7 meses, jamás fue el perfecto novio que me merecía. Suspiré lenta y pausadamente, sin quitarle la vista… -Déjame en paz! Ya te he dicho que tú y yo terminamos! – Se acercó corriendo mientras intenté buscar algo con que entretenerlo, pero nada había a la vista, en la oscura y desierta calle pavimentada, no existía si quiera rastro de vida humana a la redonda. Me tomó del brazo tan fuerte que exclamé disgustaba mientras forcejeaba, el brazo comenzaba a dolerme mucho, por ende debía hacer algo urgente, su voz rompió drásticamente con mis pensamientos… -¿Crees que te escaparas de mí Chloë? Tu me amaras, aunque no quieras, pase lo que pase… -Yo negué con el ceño fruncido, para luego golpearle en las partes bajas, acto seguido comencé a correr sin mirar hacia atrás, tendría aunque sea unos cuantos minutos de ventaja antes de que vuelva a reincorporarse y volver a correr.
Sin darme cuenta había corrido unas 10 o 15 cuadras aproximadamente, mi cuerpo ya no daba más, estaba totalmente exhausta, tenía la respiración agitada sumada a la transpiración que se acumulaba en mi frente. Me paré en seco frente a lo que parecía ser un bar. Esperando que Luc se haya dignado a dejarme en paz, y así dejarme aunque sea una noche tranquila, eso era lo que más temía, qué el siguiera buscándome era algo totalmente esperado, él no era del tipo de chicos que se daban por vencido, además de ser resentido, y era seguro que seguiría buscándome.

Saqué esas malditas ideas de mi mente, entrando al bar, para darme aunque sea para recuperar las fuerzas necesarias y seguir mi rumbo hacia mi casa, Luc se había llevado mi coche, por ende andaba únicamente con mi billetera. Tantee mis bolsillos para sacar mi celular...DEMONIOS! – exclamé mientras tanteaba con desesperación. Cómo era de esperarse, mi móvil tampoco se encontraba. Cerré los ojos unos segundos, ahora estaba allí, en un lugar que no conocía, ni sabía cómo haría para llegar a mi casa, no tenía a nadie a quién recurrir. Y además de todo estaba asustada, irritada, sumado al enojo que me provocaba mi ex novio, sin dudas lo odiaba pero a la vez le temía, y mi tonto caparazón no me dejaba existir. Me acerqué a la barra, para beber algo, cómo siempre la bebida era mi escape de la realidad. Apenas vi que se acercó un chico del otro lado de la barra, ni siquiera lo miré, mi mente estaba en otro lado, en otra galaxia, lo único que deseaba ahora era largarme a llorar cómo una niña de dos años, pero no jamás lo haría enfrente de otras personas, nunca me podría perdonar eso. Suspiré. -Por favor deme lo más fuerte que tenga en este momento, no me interesa qué.

Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} Empty Re: Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence}

Mensaje por James A. Lawrence Dom Dic 23, 2012 8:45 pm

Nunca había sido un chico de rutina... Cuando tenía 15 años ya me había acostumbrado a hacer lo que se me antojara, con quién se me antojara y dónde se me antojara... Si quería irme de fiesta, me iba... Si quería ir a fumar con Matt, fumaba... Si quería tomar el auto de mi papá e ir rumbo a la playa, pues también lo hacía... Siempre fui dueño de mis actos y jamás detuve mis impulsos, pues aquello no habría sido parte de mi.

- Llegó la hora de crecer, querido James - dijo Matt, exactamente con esas mismas palabras empapadas de su irresistible acento inglés que volvía loca a todas las chicas.. Nunca pude competir con él.
Estábamos entrando a la época navideña y todas las tiendas de Estados Unidos pedían jóvenes de nuestra edad para diversos trabajos; desde empacar los regalos hasta vestirse de duendes para acompañar a los "Santa Claus" de cada centro comercial. - ¿De qué hablas? - pregunté un tanto desconcertado... Pero estaba claro... Matt, el amigo que siempre controlaba mis desenfrenos, el único que lograba hacerme pensar, reflexionar, retractarme o continuar... Nos había buscado trabajo.

- No, ya se acabaron esas andanzas... - me dijo serio luego de pedirle que saliéramos una noche... No había caso, no quería, pero fue tanta mi insistencia que terminó por ceder... Ojalá nunca lo hubiese hecho. Lo acepto... Lo llevé por mal, mal, muy mal camino... Ron, vodka, wisky, cerveza... Qué no faltó que bebiéramos... Salimos casi arrastrándonos de ese bar, y sin una pizca de sobriedad nos subimos al auto que yo conducía. ¿Lo siguiente qué fue? El acelerador presionado al máximo, luz roja no respetada, nos estrellamos contra algunos autos estacionados en la cuadra (menos mal, y un cuerpo que salió como proyectil desde el asiento de copiloto... El de Matt.
Ni siquiera pude asistir a su funeral... Estuve inconsciente un par de días, y ya había sido demasiado tarde, estuve un tiempo en prisión a causa de cargos que presentaron en mi contra la familia de mi único amigo hasta entonces... Habrán pasado unos 6 meses, hasta que mi familia decidió pagar la multa... Fue poco tiempo, aún lo pienso, quizás tendría que haberme muero ahí... Y aún así no habría sido justo... Yo debería haber salido volando desde ese auto aquella noche.

No más fiestas, no más alcohol, no más problemas... Lo juro, Matt.

Pero ahí me encontraba, en un maldito bar, que inundaba todo mi ser con aquel olor a tabaco mezclado con alcohol y sudor... Nada podría ser peor... Los clientes iban y venían, mi sonrisa forzada y el "¿Qué le sirvo?" comenzaban a desgastarse y aún quedaba, por lo menos, una hora más de lo mismo.



Esa voz... Alcé la vista, y ahí estaba ella.. Chloë... La había conocido hace unos tiempo atrás, por cosas de la vida, íbamos a la misma universidad, más aún, no a la misma Fraternidad. Era un tanto desagradable, sí, no se callaba nunca y creía tener la razón todo el tiempo... De todas formas, la situación que llevaba con ella era un tanto extraña. Me parecía adorable su personalidad, y me atraía el hecho de que existiera una morena entre tantas rubias-pálidas-ojosclaros, pero no podía dejar al descubierto aquello que me provocaba... Iba en contra de mi principios... Principios que ella comenzó a destruir con su presencia.

- Chloë, ¿qué sucede? - me preocupé al ver su rostro completamente pálido, casi al borde de la invisibilidad. - No creo que tomar lo más fuerte que tenga te haga sentir mejor - aseguré con la voz un tanto desagradable, como solía decir las cosas que me parecían "obvias", aún así, traté de ablandar mi tono al extremo, pues sabía que si ella se encontraba así, era porque algo realmente malo le había sucedido.
James A. Lawrence
James A. Lawrence

Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} Empty Re: Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence}

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Dom Dic 23, 2012 8:50 pm

Alcé la vista luego de un par de minutos, estaba tan concentrada esperando mi bebida, al escuchar aquella voz toda mi mente se desplomó… ¿Acaso era él? Sí, él era James, él chico que había conocido en la universidad, nuestra relación era un tanto… ¿Extraña? Podría clasificarla de esa manera, por momentos era llevadera, digo nuestra personalidades no eran del todo compatibles, yo sin dudas siempre deseaba tener la razón y no admitía cuando no la tenía. Él es algo brusco al decir las cosas, y no siempre tiene mucho de caballerosidad, pero aun así no podía negar que esa personalidad por más que lo negara tiene su encanto. ¿Qué estoy pensando? No, solamente es un amigo y ya, nada más. Dije saliendo del trance puesto que él chico me había dicho algo… Lo miré no quería contarle realmente lo que me sucedía en lo más mínimo… Me daba rabia y odio tener si quisiera que recordar al maldito de Luc, siempre imponiéndose ante mí, tratando de domarme por así decirlo, siempre creyendo que puede controlar todo de mi vida.-Hmmmm nada nada, solamente cosas de la vida.. -Dije con un tono amargo, obviamente no hacia él sino más bien a mi ex novio..

Suspiré pausadamente mientras me acomodaba en el asiento, aún mis manos temblaban, y sentía que estaba pálida cual cadáver, pero ya no me importaba nada de eso, recuperaría toda la fuerza y la vitalidad luego de tomarme un poco de vodka o alguna bebida por el estilo... Tenía ganas de desahogar mis penas, pero al escuchar a James decirme que eso no iba a hacerme sentir bien, fue la gota que rebalsó el vaso, me paré automáticamente de mi lugar mirándolo fijo, estaba alterada y los nervios me estaban jugando una mala pasada. -Perdona? Tú me dirás que debe hacerme bien y que no? Este no es momento para pensar en tonterías cómo las cosas que debo y no, solamente quiero recuperarme, dame vodka.. -Dije suspirando puesto que me di cuenta que tratándolo así no iba a ayudar en absoluto. Me desmoroné en la butaca mientras lo miraba arrepentida, por gritarle de esa forma, él no tenía nada que ver con lo que me estaba sucediendo ahora.. -Lo...lo siento, no debí gritarte así.. Sin dudas hoy no es mi noche... - Y realmente lo era, el mundo hoy conspiraba contra mí, eso no me cabía la menor duda, pero uno siempre tenía que levantar la cabeza por más que costara, y debía seguir con el positivismo de siempre, así en un punto era yo. No iba a dejarme pisotear por nadie, y menos por un idiota cómo mi ex. Quizás pensándolo mejor el mundo no estaba tan en contra mío, por las casualidades de la vida, me hizo cruzar justo esta noche, con James.
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} Empty Re: Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence}

Mensaje por James A. Lawrence Dom Dic 23, 2012 8:52 pm

De pronto comenzó a gritar... ¿Qué diablos le había hecho yo? Primero dice que no pasa nada, y luego paff, me trata como quiere...

- Disculpe usted... - le dije con ironía - verdad que acá yo soy solamente un humilde trabajador que está para servirle... - me alejé haciendo una pequeña reverencia y me fuí... Su actitud me molesto de sobre manera... Quizás porque yo estaba ahí, hace horas como un real estúpido, soportando las malas palabras de cuanto imbécil se me pasara por el frente, sin poder contestar ni a un solo garabato... Y ahora... Ella llegaba, y gritaba como loca sólo porque sí... Su escándalo, si hubiese seguido, me podría haber constado el puesto en aquel trabajo...

- Métete tus disculpas por donde mejor te quepan - le dije con una sonrisa amable, de oreja a oreja, como un verdadero barman de buena calidad, y le dejé sobre la barra su vaso de vodka bastante grande - Aquí tienes, ahoga tus penas y tu cara en el vaso.

La noche había avanzado, ya sólo faltaban 30 minutos, y mi turno terminaría... Luego de ver a Chloë, más que nunca deseaba irme de ahí... Era soportable todo... Pero menos ella, y MENOS aún, con esa actitud...

"Lo siento, no es mi noche..." Claro, como si aquello fuera mi culpa... Maldito trabajo. Debía irme pronto de ahí.
James A. Lawrence
James A. Lawrence

Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} Empty Re: Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence}

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Dom Dic 23, 2012 8:56 pm

No...no quise decirte eso! Es... que... - Intenté reparar, pero ya lo había ofendido y nada podría hacer que él me perdonara, bueno no por el momento, en lo poco que había tratado con él, sabía que tendría que hacer muchísimo más para llegar a que pudiera si quiera pensar en volver a hablarme. "Excelente Chloë, perdiste al primer amigo que hiciste en la universidad, si que eres inteligente." Me arrepentía de ser así, tan impulsiva, sin pensar en las consecuencias de mis actos, horas antes eso mismo me habría costado la vida, por que conocía a Luc y podría llegar hasta tal extremo. Es por esto que me daba tanto miedo el estar cerca de él, me hacía temblar, y no claramente por gusto. Y ahora gracias a él, había perdido la única y buena amistad que tenía, aún así estaba enojada con James por su respuesta a mi perdón, yo simplemente era de las chicas quienes les costaba de sobremanera reconocer que hizo algo mal, por ende la palabra "perdón" no estaba para nada en mi vocabulario, y al decírselo a james, no había más que sinceridad simplemente quería arreglar lo mal que lo había tratado segundos atrás, por más que el hombre me sacara de mis casillas, no tendría que sufrir mis maltratos, no se lo merecía.

Fruncía el ceño tomando con las dos manos el vaso con vodka, bajándomelo en menos de 5 minutos, ya había tomado otras veces cuando salía con mis amigas de mi secundaria. Por ende esto ni siquiera había prendido fuego en mi interior, dejé el vaso enfrente mío, mientras miraba a algún barman que estuviera cerca, por que cómo era de esperarse James no me dirigió más la mirada. -Denme otro vaso de estos..- Le dije al chico que se me acercó hacía unos mínimos segundos atrás, este asintió trayendome al instante otro vaso lleno.. Así se fue un vaso, se fue el segundo, el tercero. Al cuarto ya no podía si quiera pensar racionalmente, todo me daba completamente vueltas frente a mí, sin que pudiera hacer nada al respecto. Saqué cómo pude los billetes para pagar al barman, fue a decir verdad una tarea muy épica, hasta que luego de un par de minutos lo logré. Ahora el gran problema era salir de allí, me levanté tambaleándome, confesando lo jamás había llegado a este estado de ebriedad, no podía si quiera estar de pie por mucho tiempo, mi cabeza me daba vueltas y cómo era de esperarse estaba totalmente mareada. "Cómo pude beber tanto, esta no es la Chloë de siempre" Pensé perdiendo el equilibrio, sentí el cuerpo caer cómo plomo sobre el suelo, mientras mi cabeza tocaba el frío de los mozaicos.
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} Empty Re: Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence}

Mensaje por James A. Lawrence Dom Dic 23, 2012 8:58 pm

Me había ido al otro lado de la barra, no quería servirle a Chloë ni siquiera un vaso de agua. A momentos de reojo dirigía mi mirada hacia ella y la veía seguir mi consejo muy bien... Estaba ahogando todo su ser en aquellos malditos vasos lleno de alcohol.
Mi turno había terminado, pero la vi tan mal que no pude llegar e irme... No sabía si alguien la llegaría a buscar, o qué... Pero debía irme seguro de que ella estaría bien...
Vi como se levantaba y en una maniobra impresionante pagó. Se tambaleó hasta caer... Pobre loca - murmuré enfadado al ver en lo que se había convertido, sin embargo, estaba muy preocupado.

Me acerqué a ella rápidamente y la levanté del suelo, nadie le había tomado atención, pues era muy típico ver a la gente desplomarse en el suelo cerca de la barra, en medio del local o hasta en la entrada misma. Mi colega me miró con cara de ¿ Y ella...? Pero tampoco le debía importar lo que hacía o no con los clientes, pues ya estaba fuera de servicio.

- Vamos Chloë... Estás tan pesada que demoraremos un poco en llegar a casa - comencé a molestarla mientras la llevaba en mis brazos... Seguramente no lograba escuchar lo que decía, pero por si acaso, debía seguir siendo igual de desagradable para que no tuviera una buena imagen de mi al día siguiente (?)

Caminé así por cuadras, con ella, por cuadras... Nunca se me había ocurrido llevar el auto hasta el trabajo, pero qué no habría dado por haberlo llevado esa noche... Esperaba que de apoco recobrara la razón.

Cuando llegamos a la puerta de mi casa no quise dejarla en el piso, así que como pude saqué las llaves del bolsillo delantero del pantalón y pudimos entrar. - Quedate un rato acá... Ya regreso - le hablé, aunque era como estar solo... Comprendía que Chloë no se iría esa noche, así que fui a mi habitación y le arreglé la cama para que se pudiera acostar... Yo dormiría al lado, sin duda no era tan caballero como para tomar un cojín e irme a dormir al sofá... No... Ella llegó de visita, asi que tendría que soportar al día siguiente verme durmiendo al lado.
James A. Lawrence
James A. Lawrence

Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} Empty Re: Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence}

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Dom Dic 23, 2012 9:01 pm

Sentí cómo alguien me tomaba en brazos, esto era demasiado raro, mi mente aún funcionaba correctamente, pero mis extremidades no respondían para nada a lo que mi cerebro les mandaba, no podía creer que había tomado tanto, yo siempre lo hacía con moderación, y más al saber el daño que me hacía, hasta hoy nunca había estado ebria, realmente se sentía horrendo, el estómago me daba vueltas cómo si fuera un lavarropas. Escuché cómo se abría una puerta, y a lo lejos me hablaba aquella extraña voz, raramente familiar, no podía entender que quería decir con sus palabras, pero lo que sí parecía disgustado, o algo por el estilo. Lo comprendía tener que cagar con alguien en mi estado no debería ser para nada grato, otra vez siendo una carga para alguien, así pasaba mi vida entera, pero ya tendría mi momento para decirle mi muestra de gratitud, por lo que estaba haciendo por mí... Me hicieron entrar a un departamento, o eso es lo que parecía, hasta que de pronto sentí cómo me quitaban los zapatos y me metían en la cama, me acurruqué sonriendo débilmente mientras trataba de conciliar el sueño

La luz que pasaba por los cristales me llegaban justo en los ojos, al abrirlos claramente hizo un efecto enceguecedor sobre mí, esperé unos momentos y volví a abrirlos para adecuarme a la intensa luz que adornaba el lugar dejando un aspecto cálido. "Pero que me sucedió?!!!!!!!!!" Pensé mientras trataba de sentarme en la cama, me dolía prácticamente todo el cuerpo, desde la punta del pelo, hasta la punta de los pies. Lo peor de todo es que no recordaba nada sobre anoche, lo único que tenía en la cabeza era una gran migraña a punto de estallar, que amenazaba con volarme la cabeza. Las piernas parecían tener encima dos yunques de doscientos kilogramos.. De pronto reaccioné... Me puse pálida al recobrar un poco la cordura, puesto que esta no era exactamente mi habitación ¿Donde estaba? Esta no era mi cama, esa no era mi puerta. "Oh dios Chloë cómo pudiste haber echo esto!!!" Estaba en la residencia de un desconocido, y seguramente que al no recordar nada, podría haber echo millones de cosas con alguien... Salté de la cama asustada y a la vez nerviosa, no podía creer que alguien se aprovechara de mi en mí estado, caminé en puntitas de pie hasta la cocina donde divisé a él... -TÚ??!!!!!!! - Dije mirándolo incrédula, él me había traído hasta su casa, me arrepentí totalmente de ser una irresponsable y además impulsiva que hace todo sin pensárselo dos veces. Lo miraba fijo, mientras trataba de armar escenas vagas que rondaban mi cabeza, cómo si lo que pasó anoche fuera un rompecabezas que debía armar...
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} Empty Re: Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence}

Mensaje por James A. Lawrence Dom Dic 23, 2012 9:05 pm

El nuevo día ya había aparecido... Había despertado antes que Chloë, seguramente ella tardaría en hacerlo... Aún así, me levanté de su lado y me dirigí a prepararle el desayuno, cosa de que estuviera listo en cuanto ella abriera sus ojos.

Lo peor de todo es que mis buenos actos los cometo con un grupo selecto de personas, entre esas se encuentra ella... Pero nunca los recibe de buena manera... Siendo que son prácticamente un regalo...

Escuché unos pasos acercarse hacia mi, claro que la esperaba a ella... Lo que no esperaba era su gran grito, o mejor dicho, rugido que dio - ¿Pero qué...? Seguirás gritándome? Y en mi propia casa?- Me giré enfadado - Ahora no estoy trabajando, así que no respondo por mis propias palabras...

Tenía lista la bandeja con su desayuno, ya no pensaba si quiera en dejarlo sobre sus piernas recostadas en la cama... - Toma, come - dije tirando el plato con pan y huevos revueltos sobre la mesa... Fue un gesto mal educado que estaba de más, sí, pero me parecía el colmo de que tuviera esa reacción... ¿Acaso pensaba que la había violado, o qué? Pues pensé que sabía perfectamente que soy un ser con estómago...

Me alejé de la cocina y volví hacia la habitación a ordenar el desorden que por culpa de ELLA había quedado...
James A. Lawrence
James A. Lawrence

Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} Empty Re: Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence}

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Lun Dic 24, 2012 3:44 pm

Lo miré y su respuesta me chocó como un balde de agua fría, que ahora la verdad lo necesitaba realmente, pero eso era lo de menos, estaba cómo una hoja de papel en blanco, y no sabía con exactitud que había echo anoche para enojar a James, puesto que no se veía muy feliz conmigo, aunque el desayuno que hizo exclusivamente para mí, me había descolocado un poco. No entendía mucho que hice, pero de que lo traté mal, lo traté, ya que solamente le había alzado la voz ahora, anoche pasó algo más. Forcé mi memoria tratando de recordar, pero nada, solamente había una pantalla blanca sobre ella. "Arrrgh, es todo tan frustrante" Pensé mientras negaba lentamente para correr hasta la habitación por donde había ido James hacía unos minutos atrás... Tenía que arreglar el enojo que este tenía hacia mí, no quería perder su amistad, por mal que nos lleváramos en ocasiones, y que siempre chocábamos por nuestras fuertes personalidades, encontraba en él alguien agradable para pasar el rato, y más cuando se trataba de charlar sobre algo serio, sabía que él estaría para escucharme.

Espera James.. Créeme no era mi intención reaccionar así... rayos... debes comprenderme, no recuerdo nada de anoche, y además me desperté en un lugar extraño que no era mi habitación... -Paré en seco de decir lo que estaba explicándole puesto que no me había dado cuenta que trataba de decir muchísimo en tan poco tiempo, tragué saliva cosa que me dificultó un poco, he inhalé para luego exhalar... Ahora sí pude continuar..- Lo que menos quiero es ser desagradecida contigo..- Dije al fin mirándolo a los ojos, gracias a él estaba entera, sana y salva, no se que hubiera sido de mí en ese estado, sin nadie que pudiera ayudarme, seguramente estaría tirada por ahí, o quizás aun peor podrían haberme agarrado cualquier loco, negué quitándome esas horrendas ideas de la mente, no pasó así, por suerte. -Muchísimas gracias por todo, de verdad estoy agradecida, aún si me porté cómo una idiota que seguro lo hice...- Tomé mi bolso para salir de allí, no quería ser más un estorbo en el día de James, y más sabiendo que estaba enojado conmigo.
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} Empty Re: Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence}

Mensaje por James A. Lawrence Lun Dic 24, 2012 3:53 pm

Escuché una gran cantidad de palabras que salían de su boca, casi chocando entre ellas... Por un momento me coloqué en su lugar y comprendí lo traumático que tuvo que haber sido para ella aparecer así de la nada en un lugar que ni un fotografías había visto.
- Está bien... Tranquila... - suspiré, dejando de lado mi enojo y dirigiéndome hacia ella - Bastante idiota eres, sí... Anoche caíste al suelo de lo borracha que estabas - dije sin consideración de nada... Sólo decía la verdad, omitiría eso sí sus escandalosos gritos cuando le aconsejé no beber, pues de seguro se sentiría mal con aquel recuerdo tan tonto - Te recogí y te traje hasta acá, nada más - Pues claro, ni idea de dónde vivía ella... No la dejaría en calle ahí botada... Debía hacer algo con su cuerpo moribundo (?)

Vi como recogía sus cosas dispuesta a marcharse... No esperaría a que cruzara la puerta para salir detrás de ella asi que simplemente me limité a decir - Pobre de ti que te vayas sin tu desayuno... - Dije girandome nuevamente hacia la cama que estaba terminando de hacer - Si te vas, parecerías una malagradecida y además maleducada... - Agregué en un tono casi de sentencia.
- Dame unos segundos y voy de inmediato a acompañarte - levanté la viste y la miré con una pequeña y débil sonrisa... El enojo ya no era tan grande, pero sí la decepción por sus actitudes de niña caprichosa.
James A. Lawrence
James A. Lawrence

Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} Empty Re: Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence}

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Lun Dic 24, 2012 3:58 pm

Escuchaba horrorizada lo que James me explicaba acerca de lo sucedido anoche, por un lado sonaba sumamente creíble pues tenía mis arranques así, lo extraño era el porqué de ese arranque, yo no bebía así sin que haya algún por qué. Eso aún seguía borroso en mi memoria, pero estaba tranquila puesto que sabía que en cualquier momento volvería todo a su memoria. Suspiré pausadamente mientras cerraba los ojos imaginándome aquella escena, tirada un ridículo asegurado, estaba sumamente apenada por ello. –Debió ser realmente penoso verme así… -Dije más para mí misma casi en un susurro mientras mis mejillas tomaban un color rosáceo. Luego sonreí levemente mientras escuchaba que él se tomó la molestia para traerme aquí y no dejarme sola en la oscura noche… Quizás él sea un ogro en cuanto a decir las cosas, y en cómo nos tratábamos muy mal el uno con el otro, pero de lo que sabía es que podía contar con él.. –Mu…Muchas gracias James, enserio.. –Lo miré a los ojos agradecida, mientras lo ayudaba a armar la cama… -Nadie jamás hizo algo así por mí… Digo es la primera vez que termino tan mal, pero tu… entiendes…-Dije mientras miraba hacia otro lado… ¿Qué me sucedía? Siempre sonaba tan segura en lo que decía, y ahora parecía titubear tanto, parecía.. Idiota, sí esa era la palabra exacta..

Quería irme de allí, nada más para dejarlo tranquilo, puesto que si fuera por mí no me iría, simplemente él ya había echo bastante por mí, y seguir estando en su casa ocupando sus cosas, sería sin dudas me convertiría en un estorbo para él. Al escuchar lo que me decía asentí rápidamente mientras me acercaba a él que se encontraba terminando de hacer la cama.. –Perdona, solo no quería ser más un estorbo para vos, créeme que lo que menos quiero es abusarme de ti James, me gusta estar contigo… Eres buena compañía…
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} Empty Re: Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence}

Mensaje por James A. Lawrence Lun Dic 24, 2012 4:01 pm

A momentos levanta la vista y la miraba unos segundos... Noté que se había sentido avergonzada con mis palabras... - No fue penoso, a decir verdad... Me preocupé bastante... - suspiré casi por impulso... No me gustaba que ella me viera así... Tan vulnerable a su presencia... Tanto tiempo alejándome de cualquier persona que generara ALGO en mi... Y de pronto llegaba ella, que me confundía, me hacía hacer cosas raras que nunca había hecho por nadie... Mi lado más egoísta comenzaba a nublarse cada vez que llegaba Chloë... ¿Por qué....?

- No seas... - ¿tonta? - no tienes por qué agradecer... Cualquiera hubiese hecho eso por ti... - y ahí estaban mis ojos otra ves... Mirándola... - Espero que sea la primera y la última vez que quedes así - dije despegándome de su imagen - porque para la próxima sólo me esforzaré en dejarte cerca de un tacho de basura - bromeé con ese sentido del humor tan peculiar que poseía.

Pues... No eres un estorbo - sonreí sindarme cuenta... - Además, hace mucho tiempo que no entraba nadie a mi casa... - hace poco me había mudado a NY, en alguna de las habitaciones aún habían cajas sin abrir, más bien me refería a mi hogar, pues ni siquiera en la cárcel, durante seis largos meses, recibí visita.

Dejé de lado la cama, los cojines, y todo aquello que ya estaba perfectamente ordenado y un fatal impulso me dejó al frente, muy cerca de ella... Le acaricié la mejilla y con una tono de voz que parecía de cualquier otro ser menos mio le dije - No vuelvas a preocuparme de esa manera, NUNCA MÁS... ¿Oíste bien? - dije tocándole la punta de la nariz con mi dedo índice y mandándola a tomar su desayuno.
James A. Lawrence
James A. Lawrence

Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} Empty Re: Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence}

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Lun Dic 24, 2012 4:06 pm

Reí levemente mientras asentía, sabía que alguien esa noche se hubiera apiado de mí pero cualquier persona realmente era algo que no quería, que justo él me llevara a su casa para así no terminar en cualquier lugar, me hacía sentir bastante bien. –Bueno eso seguramente por que no haz dejado que nadie entre, por que dudo que alguna chica no quiera venir contigo aquí... –Las palabras salieron inconscientemente de mi boca, cuando me di cuenta de lo que acababa de decir, abrí los ojos cual platos mirando hacia otro lado mientras tomaba un mechón algo nerviosa. –Eh digo por que a veces, muy a veces eres un chico tratable... –Dije bromeando para sacar a relucir otra ves mi odiosa antipatía, no podía con mi genio, estaba pasándome algo extraño que no podía manejar y realmente de nuevo no caería en las manos del amor, ya no… “En que estas pensando Chloë!!! No es amor, no!” Pensé mientras miraba al suelo algo distraída. Hice un movimiento negando con la cabeza para quitarme estos tediosos pensamientos, odiaba por sobremanera al amor y ahora no volvería a caer.

Pero este innegable odio se desvaneció al sentir tan cerca a James, quién me acariciaba la mejilla. Me estremecí ante su contacto mientras sonreía algo bobamente, sin quitar mi mirada de la de él, no no podía dejar que esto siguiera.. Lo miré y negué rápidamente apartándome un poco de él… -Prometo no volver a hacerlo, y…. –suspiré pausadamente mientras caminaba hacia la puerta.- Ahora vamos a comer ese desayuno que tanto molestaste con ello.
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} Empty Re: Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence}

Mensaje por James A. Lawrence Lun Dic 24, 2012 4:15 pm

Sonreí por un momento con aquellas palabras... No lo podía creer... ¿Chloë me hizo un cumplido? De seguro esta fecha jamás la olvidaría - Pues no sé si se mueran por venir, eh... - suspiré y agregué con una pizca de soberbia en mi voz - Además, no me interesa que nadie me visite... Pero... - dije volviendo a un tono más calmado - Pero por eso... Tú tienes suerte... Aunque no te acostumbres a este James tratable, eh... - reí.

Chloë era desagradable... Me hacía enfadar, pero en cosas de momento me tenía como estúpido sonriendo... Qué diablos pasaba conmigo... ¿Por qué no podía ser como todas...? Reirse como tonta... Comprar como si fuera lo único en la vida que importara... Preocuparse de sus tacones altos y en sonreírle a cualquier imbécil que se le pasara por el frente... Pero no... Hasta su aura era de una mujer distinta... Desde su forma de mirar hasta los movimientos de sus manos... Aquella era la razón que me impulsó a traerla conmigo... No me daba lo mismo que se quedara tirada por ahí... Porque en el fondo de mi corazón sabía que ella no era de ese tipo de chicas borrachas... Lo veía y lo sentía cada vez que la tenía en frente mío.

Sentí como de golpe se alejaba de mi... ¿Por qué le había acariciado su mejilla? Tendría que ir inmediatamente al baño y lavarme la mano con ácido... Antes de seguir llenándome de sus germenes. Caminó hacia la puerta hablando sobre el desayuno... Me quedé unos momentos parado ahí, como bobo, mirándola... Y entrando en mi pude continuar - Pues sí, de ahí puedes irte cuando quieras... - ¿Nunca? - Entre antes, mejor para mi - agregué guiñándole un ojo.

Llegué hasta la cocina me senté frente a su puesto. En el lado de su mesa podían verse unos huevos revueltos, pan tostado con mantequilla, unas tiras de tocino y claro, su jugo de naranja a un lado. - Ahora... Come y calla - sonreí tomando el periódico y dándole vuelta a las paginas sin verlas siquiera, sólo pensado en que ahí estaba Chloë...
James A. Lawrence
James A. Lawrence

Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} Empty Re: Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence}

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Lun Dic 24, 2012 4:18 pm

Lo miré y largué una carcajada sonora al comentario soberbio al que estaba acostumbrada que saliera por parte de James, enarqué las cejas mirándolo algo divertida, que podía decir él era algo parecido a mí en ese sentido.. -No te preocupes, que chicas cómo yo consiguen ese trato o aún mejor todo el tiempo.. -Me crucé de brazos mientras reía de nuevo más que nada por que lo había dicho en broma, no era del tipo de chicas a quien le importaba cuantos chicos estuvieran detrás mío, o a cuantos me llevaba a la cama, eso en mi caso, era algo sumamente superficial, el cual no formaba parte de mi vida. Lo más importante que en este momento tenía era poder seguir trabajando con mi madre en su agencia de modelos, o mejor llamas niñas huecas y mimadas. Además claramente de seguir con los estudios en la universidad, luego lo demás solamente eran secundarias, cómo el grupo de chicas "populares" que su día a día era ir de shopping en shopping gastando toda la tarjeta de papi.

Suspiré levemente mientras lo miraba de reojo, algo en mí quería matarlo e irme de allí lo más rápido que podía, pero el destino se ofrecía a juntarnos cada vez que tenía la ocasión, algo que no me resultaba ni desagradable pero tampoco me encantaba, aunque en el interior muy en mi interior quería conocerlo más a él, a ese chico misterioso que parecía esos chicos malos de la película que en el fondo suelen ser tiernos y adorables. Salí del trance de mis pensamientos por la voz de él, lo miré y asentí fingiendo una sonrisa de satisfacción, una parte de mí aún no quería irse.. -Muy bien, mejor así que sino me atrasaré en mi trabajo, y seguro mi madre no me tendrá piedad..-Dije mirándolo aunque más bien me decía a mi misma, en un par de horas tenía que dirigirme hacia el trabajo de mi madre, que hoy me esperaba una nueva campaña de ropa interior, por ende muchísimo trabajo, estas modelos eran cómo pequeñas divas, algo difíciles para trabajar.

Me acerqué a la cocina y vi el plato que me había preparado James, me mordí el labio sin saber con exactitud que decirle, puesto que él se había tomado la molestia de prepararme todo esto y yo no podría comerlo. Me había echo vegetariana hacía ya unos dos años, desde entonces solo comía una muy pequeña porción de pollo que mi madre aún me obligaba a ingerir, para no terminar según ella enferma. Me puse algo nerviosa mientras miraba el plato con un poco de disgusto... Miré a James, seguro se enojaría pero no podía ir en contra de mi y mis convicciones, menos si ya llevaba mucho tiempo con ello...-James...-Lo miré fijo con la mirada dulce más bien para tratar de tranquilizarme.. -....So..soy vegetariana, y realmente todo se ve.....delicioso a su manera, pero... yo no... como ningún tipo de carne, ni nada que salga de los animales... -Dije mientras no le quitaba la vista de la suya.
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} Empty Re: Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence}

Mensaje por James A. Lawrence Mar Dic 25, 2012 12:05 am

WTF.... ¡¿VEGETARIANA?! En serio...? Quedé pasmado... Por largos segundos no pude decir nada... Por primera vez en mi vida hacia algo para alguien que no fuera yo mismo... Y resultaba ser vegetariana... Ella... Y el desayuno... Qué... Pero... - Ohm... - murmuré luego de un tiempo pegado en el horizonte de la habitación - Pues... Entonces... Tomate... ¿El jugo?... No creo que no puedas comer el pan... O no sé... Ahí ve tú - dije algo frustrado, dejando el destino del plato en sus manos. Tenía ganas de gritarle, pero noté que intentó decir "su verdad" con la mejor de las palabras y con el mejor de los tonos...

- Eres bastante tonta - dije mientras tomaba asiento y me servía un vaso de jugo - ¿Cuidas la dieta? ¿Necesitas algún vestido que no te entra? - comencé a cuestionarla... O más que a ella, a mi mismo... No entendía por qué alguien podía realmente negarse el placer de comer carne... O huevos revueltos... O lo que sea... - Qué puede ser tan importante como para no comer hotdogs o grandes hamburguesas.... - dije imaginándome en algún local de comida rápida con un gran vaso de refresco a mi lado - Realmente estás loca. - sí... Sin duda ella no podía ser tan perfecta como me estaba mostrando.
James A. Lawrence
James A. Lawrence

Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} Empty Re: Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence}

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Sáb Dic 29, 2012 4:01 pm

Fruncí rápidamente al escuchar tal aberración que salía de la boca de James, ¿Cómo diablos pensaba que yo era ese tipo de chicas? No podía creer que él hubiera pensado siquiera que lo hacía por la estúpida razón de entrar en un vestido tonto, claramente no me conocía del todo, por lo dicho anteriormente. Lo que menos me importaba es adelgazar o ese tipo de cosas sin importancia para mí, yo comía cuando quería y no me preocupaba por ello. Y menos que menos elegiría un estilo de vida solamente por superficialidades cómo era eso. Bufé levemente mientras me cruzaba de brazos.. -Claramente no entiendes lo que es ser vegetaria, y las razones por las que uno elige esto.- Dije enarcando las cejas mientras denotaba mi drástico cambio de humor. Mis fines eran totalmente diferentes a los que él pensaba por lo que hacía, lo único que quería es alejarme del mundo carnívoro que existía. Odiaba con todas mis fuerzas tener que sacrificar a pobres e indefensos animales para así poder alimentarme, no, eso definitivamente no iba conmigo, los vegetales sin dudas pueden reemplazar los nutrientes que la carne te da, por ende no era necesario tener que recurrir a este matadero. Lo miré y suspiré exageradamente... -Mira lo único que diré es que no comeré nada que provenga de un pobre animal, si tu puedes vivir con la conciencia tranquila haciendo eso, allá tú, esas son mis últimas palabras al respecto.. -Dije tomando un poco de jugo exprimido, estaba algo enojada por que James si quiera hubiera pensando que era del tipo de chicas superficiales, algo que en verdad repugnaba.

Bueno muchísimas gracias por todo lo que haz echo por mí, enserio lo digo, haz sido a mi sorpresa amable, y a decir verdad me haz sorprendido, estaré en deuda con vos.. -Dije levantándome aunque a decir verdad no tenía ganas de irme, me hubiera gustado quedarme tiempo con él, puesto que por mal que nos llevémonos amaba discutir con él.
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} Empty Re: Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence}

Mensaje por James A. Lawrence Dom Dic 30, 2012 3:36 pm

Vi como se le arrugaba la nariz luego de lo que había dicho, y aquello era señal de que estaba molesta con mis palabras... Tardé unos segundos en darme cuenta lo torpe que había sido... Chloë no era de aquellas...

-Sé que debes tener buenas razones... Lo sé - dije retractándome a lo que había dicho anteriormente - Es sólo que... - callé... Decir que nunca en mi vida le había preparado el desayuno a nadie, y que me había esforzado en intentar llevarle a la cama un plato decente para que se alimentara estaría de más... Ni siquiera había llegado hasta la habitación... Ello ella a gritarme a la cocina... Y yo, por ningún motivo pretendía dar pena... Y menos a ella.

Volví a mis gestos malhumorados y sólo agregué - da igual... Si tú no te comes una vaca entera sólo por salvar su vida, alguien más llegará a hacer el trabajo por ti, es inevitable - dije tomando el plato y echándolo a un lado... Me tocaría ser "ese alguien", y cuando tuviera hambre pues... Me lo comería y ya, sin cargo de conciencia alguno... No se puede ser hombre y vegetariano a la vez... Eso no tiene sentido.

Se iba a ir... ¿Qué hacer? OMG... Pánico... Estaba sorprendida por lo que había hecho... Pero aún así tenía una sensación amarga... Me sentía extraño... Estaba tan acostumbrado a pelear con ella pero no sé... Hubiese deseado que en ese momento las cosas fueran distintas... Y ella sabía, yo no le rogaba a nadie... Mi orgullo era enorme.

-Ehm... Bueno... - dije pasando mi mano por la nuca lentamente. - Si quieres... Te voy a dejar. - genial... No se me había ocurrido nada más...Pero algo era algo... ¿No? - Esssss... ólo una idea... No te creas nada más... -dije aclarando.
James A. Lawrence
James A. Lawrence

Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} Empty Re: Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence}

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Dom Dic 30, 2012 4:17 pm


Lo miré de reojo mientras me levantaba y buscaba mi bolso, mi madre a esta hora ya estaría preocupándose por mí seguramente, jamás había faltado a un día de trabajo y menos ahora que comenzaba el cambio de temporada por ende muchísimas marcas de ropa pedían que les hagamos las fotos publicitarias, seguramente apenas pisara el suelo de la agencia saltaría mi madre a atacarme. Eso hizo que se me cambiara el gesto radicalmente, estaría más nerviosa de lo que era diariamente, sí, mi madre, la gran dueña de una agencia de modelos, no era precisamente un pan de dios...
-Bueno James, te agradezco por todo... -Dije mientras buscaba mi bolso con la mirada, aún sin poder encontrarlo... Sonreí para mí misma cuando lo vi a un costado de la mesa, seguramente lo habría tirado en la noche en el estado que estaba, la ubicación del bolso era lo menos importante. El rudio de mi celular me sacó rápidamente de mis pensamientos, lo tomé y para mi sorpresa tenía 7 llamadas perdidas de mi madre. Revoleé los ojos disgustada, ahora sí estaba nerviosa, mi madre estaría buscándome por cielo y tierra... -Argggh moriré... -Dije en un hilo de voz mientras alcé la vista para ver a James, él me miraba sin comprender lo que pasaba por mi mente. -Estoy llegando tardísimo a mi trabajo, y siento que sino llego en 30 minutos, me matarán... - Y realmente no estaba exagerando, si no llegaba en ese tiempo seguramente mi madre no solo me despediría, sino también me mataría, esos eran las desventajas de tener a una madre cómo jefa, siendo también que la exigencia es al doble.
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} Empty Re: Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence}

Mensaje por James A. Lawrence Miér Ene 02, 2013 11:50 am

Los gestos, la mirada, su voz... Todo me indicaba que realmente estaba al borde de la muerte. De pies a cabezas se notaba su preocupación, o más bien, un casi colapso por culpa de su trabajo... Quizás qué tipo de jefe tan horroroso tenía que no aceptaría disculpa alguna. En cambio yo, siempre encontraba la forma de justificar mis atrasos, y lo más gracioso, es que me creían.

- De verdad, yo te llevo. - dije decidido, dirigiéndome a un mueble cerca de la puerta y buscando en uno de sus cajones saqué la casi olvidada llave del jeep verde militar que tenía escondido en la parte trasera de la pequeña casa. No me gustaba ni siquiera dejarlo en el estacionamiento que esta me ofrecía, pues si bien amaba mi automóvil, detestaba que me vieran en él...

- Yo no soy chofer de nadie, pero esta vez haré una excepción - sonreí. Y de todas formas, no mentía. Amaba caminar, amaba poder detenerme en cualquier sitio y fumar sin problemas, amaba ir pensando respecto a la vida y no hecho un atado de nervios por el maldito tráfico de la ciudad...

Salí rápidamente y abriendo las rejas saqué el auto por el cuál había trabajado tanto cuando tenía 18. Estaba en perfectas condiciones, pues aún no se presentaba la ocasión para salir en él por los bosques como todo un explorador.

Nos subimos, y nos fuimos... No quise hablar demasiado en el viaje... Un noséqué me había comido las palabras y estaba seguro de que nada de lo que pudiera decirle sería lógico o lo suficientemente inteligente como para crear una buena conversación. Prendí la radio y un CD de Radiohead comenzó a tocar;

When you were here before
couldn't look you in the eye
you're just like an angel
your skin makes me cry...

Genial... No quería hablar, pero una simple canción como Creep me dejaba en aprietos... Unos aprietos románticos que no eran para nada de mi gusto.

Según las indicaciones de Chloë llegué al sitio en donde debíamos parar. Detuve el auto y me quedé mirándola - Hemos llegado... ¿No?... - dije con la voz un tanto entrecortada. ¿Ese era el final? ¿Así sin más...?
James A. Lawrence
James A. Lawrence

Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} Empty Re: Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence}

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Dom Ene 13, 2013 9:44 am



Jamás pensé que cinco pequeñas palabras me aliviarían muchísimo y más viniendo de James, no se con exactitud que me sucedía pero viniendo de él cualquier cosa que decía me ponía una sonrisa inexplicable en la cara. Lo miré con una sonrisa de oreja a oreja estaba ahora sin dudas eternamente agradecida con él... -Este día ya no encuentro gracias que signifique todo lo que me estás ayudando...-Dije sin quitarle la vista, yo sabía que en el fondo él era muchísimo más que ese ser antipático que mostraba por fuera. Me acerqué a él que buscaba la llave de su auto supongo, yo esperé hasta que nos dirigimos hasta donde se encontraba su jeep, un auto muy lindo a decir verdad, siempre había querido uno de estos de niña pero mis padres decían que no era adecuado para una chica como yo.

Reí sonoramente ante su comentario, puesto que en el día de hoy estaba sacrificando muchas cosas por mí, yo sabía que él estas acciones nos las hacía por nadie, y eso muy en mi interior me alegraba puesto que significaba aunque sea un poco para él. -Bueno Sr. Alonso, me agrada el buen humor que tienes hoy, hasta podría decirte que me empiezas a caer bien... -dije sonriendo mientras me sentaba en la parte del copiloto. Me quedé callada puesto que veía que james estaba concentrado manejando, de minutos lo miraba de reojo, se veía tan tierno que me no podía quitar mi vista, negué mirando al frente , otra vez mi estúpida sonrisa, suspiré levemente mientras escuchaba la música que sonaba en la radio.. Me sentí tan identificada que me dio miedo, rápidamente dirigí mi mirada hacia la ventana, ya que no quería que James se diera cuenta de mi sonrojo, esas tontas palabras explicaban perfectamente algo que ni yo podía explicarme a mi misma.

Me sentí aliviada que por fin llegáramos, no por que no soportaba a james, sino el silencio que se había efectuado en el trayecto, y mis extraños pensamientos que últimamente giraban solo con una persona y un nombre James Alonso.. Lo miré puesto que había estacionado ya, asentí a su pregunta de si habíamos llegado, y una extraña sensación de no querer alejarme de él me invadió...-Emmm James hoy te debo muchísimo toda las cosas que hiciste por mí, debo recompensarte... -sonreí mientras tomaba mi bolso.- Terminaré en unas horas mi trabajo.... Quieres al terminar ir a tomar algo? Café por supuesto..-dije ríendo puesto que ya por mucho tiempo no bebería un sorbo más de alcohol, tuve bastante por la noche anterior..
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} Empty Re: Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence}

Mensaje por James A. Lawrence Sáb Ene 19, 2013 8:13 pm

No me digas Alonso... Y menos señor... - dije frunciendo el ceño, no de molesto ni nada... Pero para ella yo era James... Debía ser James ahora y siempre. Además el "señor" me recordaba a los trabajadores de mis padres... A los choferes, las señoras del aseo, jardineros... Todos aquellos que recibían dinero de los Lawrence me llamaban "señor"... Y nunca entendí cómo en sus vidas estaban obligados a tenerle más respeto a un niño mocoso que era en aquel entonces, más que a sus propias madres sólo por el hecho de estar trabajando en aquella "mansión". Cuando fui adolescente y se dieron cuenta que era la oveja negra de la familia, comenzaron a comportarse más familiarmente... Me agradaban más que cualquier de mi propia casa, y los consideraba más cercanos míos que mi propio hermano. - Entendido, señorita Röhrssen....? - dije mirándola un poco más relajado y hasta con una pequeña sonrisa en el rostro. Sabía que no le gustaría que la tratara como alguien de la muy alta sociedad, pero devolverle el fastidio de la misma forma, era divertido.

Pues... Salir contigo a tomar un café sería la mejor recompensa -sonreí mientras volvía mis manos al manubrio un poco nervioso... Era lo único que Chloë me hacia sentir siempre... Nervios buenos, nervios malos... Daba igual, siempre me tenía pendiente de lo que hacía o no, si lo pasaba mal, aunque no lo aceptara, me preocupaba profundamente y la observaba hasta ver nuevamente en su rostro la típica sonrisa de chica dulce que era tan suya y la hacía tan especial... Pero a veces me hacía enojar grave... Tenía pataletas de niña mimada y caprichosa que me dejaban los nervios de punta, y me daban ganas de no hablarle más... Pero aquella era nuestra relación, y aunque muy pocos lo creyeran, era una relación sólida, y al parecer, luego del altercado de aquella noche, se había hecho un poco más fuerte que antes. - Tú me dices cuándo y dónde... - busqué en la guantera algún bolígrafo y escribí en un papel suelo mi número por si acaso no lo tenía guardado, aunque en realidad no recordaba habérselo dado antes, y juntarnos no se haría efectivo si no sabíamos cómo colocarnos de acuerdo. - No le des mi número a muchas de mis fans por favor - bromeé con el rostro serio para parecer convincente, pero de seguro no funcionaba - No sabría cómo vivir con tantas llamadas al día. - reí por último, acercándome a su frente para besarla y dejar que se fuera de una vez... Lo próximo que quería hacer con ella era visitar alguna cafetería, no precisamente su funeral... - Nos vemos... - sonreí y abrí los seguros de la puerta para que se bajara sin problemas.
James A. Lawrence
James A. Lawrence

Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence} Empty Re: Rolling in the deep. {James Alonso Lawrence}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.