Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Haciendo un poco de ejercicio (Marie Montblanc) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Haciendo un poco de ejercicio (Marie Montblanc) Aes05Hl
Haciendo un poco de ejercicio (Marie Montblanc) F28ghOm
Haciendo un poco de ejercicio (Marie Montblanc) 29bIDAu Haciendo un poco de ejercicio (Marie Montblanc) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Haciendo un poco de ejercicio (Marie Montblanc) 29bIDAu
Haciendo un poco de ejercicio (Marie Montblanc) SdKE28s
Haciendo un poco de ejercicio (Marie Montblanc) KeyvPEG
Haciendo un poco de ejercicio (Marie Montblanc) WoBqgJG
Haciendo un poco de ejercicio (Marie Montblanc) 29bIDAu
Haciendo un poco de ejercicio (Marie Montblanc) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Haciendo un poco de ejercicio (Marie Montblanc) Vrhrct8

Haciendo un poco de ejercicio (Marie Montblanc)

2 participantes

Ir abajo

Haciendo un poco de ejercicio (Marie Montblanc) Empty Haciendo un poco de ejercicio (Marie Montblanc)

Mensaje por Lola Greywan Mar Dic 11, 2012 2:01 pm

En el medio de tantas tareas, estudio, intentar ubicarme dentro de esta gran universidad, casi ni tenía tiempo libre para hacer lo que quisiera. Realmente ya me estaba estresando demasiado todo esto y quería relajarme, isa que cuando por fin pude tener algo de tiempo libre decidí ir al gimnasio de la universidad. Qué mejor que hacer algo de ejercicio para distraerme un poco? Además, mi gran pasión es el baile y para eso tengo que estar en forma. Si bien nunca tuve problemas con mi cuerpo y nunca necesité preocuparme por mi figura, no me gustaba descuidarme, por lo que a veces iba al gimnasio a hacer algo de ejercicio. También lo usaba como una forma de terapia ya que me distraía de todos mis problemas y responsabilidades. Era una forma de sentirme más relajada y pasar un buen rato. Para muchos ir al gimnasio es casi un sacrificio, pero a mi me gustaba y realmente disfrutaba yendo allí.
Cuando salí de mi ultima clase del día, me dirigí a mi habitación para cambiarme de atuendo para estar más cómoda para hacer ejercicio. Me puse una playera corta rayada, calzas negras y zapatillas negras con estampado bajas. Mi pelo lo recogí en un rodete alto, así no me molestaba mientras hacía ejercicio.
Spoiler:

Una vez lista, me dirigí al gimnasio lista para hacer ejercicio. Cuando llegué allí habia poca gente, por suerte. Divisando a lo lejos, vi a Marie Montblanc, una de las pocas personas con las que había hablado ya que era nueva yo aquí. Esa chica me caía genial y era muy simpática. Además pertenecía a la misma fraternidad que yo, por lo que me acerqué a hablarle.-Hey Marie! Cómo estas?-le dije sonriendo. Esperaba que yo también le caiga tan bien como ella me caía a mi.
Lola Greywan
Lola Greywan

Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de ejercicio (Marie Montblanc) Empty Re: Haciendo un poco de ejercicio (Marie Montblanc)

Mensaje por Marie A. Adkins Jue Dic 20, 2012 11:45 pm

Tenía muchas cosas acumuladas, necesitaba una distracción, cada problema me agobiaba y el gimnasio era el lugar, no había nada que me gustara mas que pasar horas allí, aparte de sentirme bien con mi físico, me hacia distraer, mis pensamientos se dispersaban y no estaba pendiente de lo que ocurre, simplemente me siento libre. sin pensarlo mas me fui a tomar una corta ducha, me vestí apropiadamente y agarré mis cosas, me coloqué los audífonos y le dí play a mi reproductor, comenzó a sonar mi canción favorita, Swagger Jagger de Cher Lloyd, por todo el camino iba tarareándola y bailando, la repetí es mas de una ocasión, la gente me miraba raro y eso me causaba gracia, pero seguía en lo mio, nunca he sido de esas que piensan en el que dirán.
Al llegar no había tanta gente como yo esperaba, eso me gusto mucho, es que aveces a esta hora están las otras cheers y es molestoso escucharlas hablar idioteces sin sentido. Coloqué mi botella de agua cerca y me subí a una caminadora, estaría ahí un buen rato, le bajé un poco a la música, pues aveces el entrenador se me acerca y termino por ignorarlo accidentalmente, eso lo enoja y a mi me causa gracia. Llevaba mas de 1 hora en la maquina, hasta que descubrí que mi acción fue una excelente decisión, ya que Lola una amiga, se me acercó, yo le dediqué una sonrisa, esa chica era lo mas parecido a mi que conocía y eso era justo lo que me agradaba de ella, era una mujer sincera, nada aprecio mas que la sinceridad.-Hola linda ¿como estas?-pregunté bajándome de la maquina para tomar un poco de agua.
Marie A. Adkins
Marie A. Adkins

Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de ejercicio (Marie Montblanc) Empty Re: Haciendo un poco de ejercicio (Marie Montblanc)

Mensaje por Lola Greywan Dom Dic 23, 2012 3:20 pm

Marie me sonrió mientras bajaba de la caminadora en la que estaba para dirigirse a tomar agua. Yo dejé mi botella de agua al lado de la de ella. Algo que es indispensable al momento de hacer ejercicio es el agua. Sin ella, moriría a la media hora de hacer ejercicio. Si no me hidrato como corresponde, probablemente me desmaye al instante. Asi que, nunca me podía faltar mi botella de agua fría.
-Bien, algo cansada de todas las tareas de la universidad y del estudio. Necesitaba algo de distracción, por eso vine aquí.-le respondí a su saludo.-y tu? como estas? Tambien viniste a distraerte o simplemente para estar en forma?-le pregunté sonriendo. Sé que Marie tambien le encanta el gimnasio como a mi para distraerse. En realidad, somos muy parecidas la una a la otra. Por esa razon, ella es de las personas con las que más relación tengo aquí adentro. Era una chica encantadora.
Me dirigí a la máquina de al lado a la que hoy estaba usando Marie. Nada mejor que hacer ejercicio junto a una amiga.
Lola Greywan
Lola Greywan

Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de ejercicio (Marie Montblanc) Empty Re: Haciendo un poco de ejercicio (Marie Montblanc)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.