Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Muchos temas y poco tiempo {Nat} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Muchos temas y poco tiempo {Nat} Aes05Hl
Muchos temas y poco tiempo {Nat} F28ghOm
Muchos temas y poco tiempo {Nat} 29bIDAu Muchos temas y poco tiempo {Nat} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Muchos temas y poco tiempo {Nat} 29bIDAu
Muchos temas y poco tiempo {Nat} SdKE28s
Muchos temas y poco tiempo {Nat} KeyvPEG
Muchos temas y poco tiempo {Nat} WoBqgJG
Muchos temas y poco tiempo {Nat} 29bIDAu
Muchos temas y poco tiempo {Nat} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Muchos temas y poco tiempo {Nat} Vrhrct8

Muchos temas y poco tiempo {Nat}

2 participantes

Ir abajo

Muchos temas y poco tiempo {Nat} Empty Muchos temas y poco tiempo {Nat}

Mensaje por Aaron F. Ryder Mar Jul 24, 2012 10:51 am

Desde aquel día en el que había “platicado” con Nat todo parecía ser diferente, bueno en muchas cosas había sido, todo había pasado en extremo rápido, lo de Cass, lo de Eva,principalemnte lo de Eva es lo que quería platicar con ella, necesitaba el punto de vista femenino no había hablado con Chris de esto, bueno solo muy superficial , le había contado lo necesario pues aunque fuera mi mejor amigo no me gustaba parecer como un tonto frustrado por amor, nunca lo había sido y ahora me ponía de malas el ser así decían que todos podemos cambiar por una persona, pero en si no era cambiar era simplemente evitar hacer cosas que sabias que le molestaban y mi cambio fue dejar e ser un picaflor y todo por Cass debía respetarla así como ella me respetaba a mi , aunque se me dificultara mas que nada en la vida, eso y dejar de tomar eran mis dos tormentos, habiendo tantas mujeres tan hermosas ahora ya me había amarrado a otra y en verdad a Cass no él podía ser infiel, no por que no pudiera o mejor dicho si era eso, simplemente no podía hacerlo algo me lo impedía, tenia la oportunidad solo con mandar un mensaje tendría una fila para tener sexo, pero eso no era lo que realmente quería, con Cass tenia todo, inclusive me hacia pensar que en verdad esa morena podía cambiarme y como dije eso me ponía de muy mal humor, por eso debía hablar con alguien que sé que me centraría y que me haría pensar como realmente soy no como el hombre enamorado que soy ahora y esa era Nat, esa morena que era tan igual a mi, después de aquel encuentro en el barrio chino se había alejado un poco de mi , por que la verdad no podría decirlo pero lo notaba, igual y ahora su celos fraternales de verdad le habían ganado y estoy de acuerdo cualquier cabron que pretenda ser algo de ella se las varia conmigo , aunque sé que ella se sabe defender sola sin ningún problema.

Esa tarde estaba haciendo algunas compras, si regalos a Cass y a mi madre, mi madre estaba mas deprimida que antes y como había dejado ya de tomar no sabían donde refugiarse, me hablo mi ama de llaves para decirme que temía por ella por que estaba muy deprimida y había encontrado frascos de medicina vacíos en su baño, le dije que se mantuviera al pendiente, también de eso quería hablar con Nat, quería ver si era posible que mi madre se fuera con sus padres y que ya dejara a mi padre de una ves por todas, que se alejara de aquel monstruo que la estaba destruyendo y acabando con su vida poco a poco, camine por las calles de por ahí y llegue hasta enfrente del bar, saque mi celular y le mande un mensaje a Nat para encontrarnos en el bar, ya adentro puse las bolsas sobre la barra y pedí una botella de whisky , bien recuerdo que ella había dicho que con alcohol las cosas se hablaban mejor , esperaba que así fuera en verdad, pues debía hablar muchas cosas con aquella mujer.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchos temas y poco tiempo {Nat} Empty Re: Muchos temas y poco tiempo {Nat}

Mensaje por Natalie E. Ryder Sáb Ago 11, 2012 11:15 pm

Habia sido un total y completo desastre... todo era un desastre... fue un desastre, mierda, ni siqueira yo misma podia decir que era lo que habia pasado, tantos sentimientos mesclados me daba en si temor de mi misma, nunca habia experimentado tantas coasas juntas, tristesa, alegria, amor, amargura... ganas de matar... matarme a mi misma, esos pensamientos si recorrieron todo mi ser con mucha presicion y no supe que hacer del todo cuando los senti porque no podia contar con las dos personas que siempre estuvieron ahi para mi, porque era un tema que no queria que se preocuparan, desde el dia que estube con Aaron en su coche todo cambio, ya no contaba con él por miedo a salir yo lastimada, por miedo a lastimarlo, porque él se enamoro de otra. No saben como me lastimo que volviera con Ca...Cassandra y más aun porque sabia que ella le habia dado esperanzas a Jason. Jas ya habia desaparecido en si lo que habia sentido por ella, o eso creo yo, por mi parte lo que sentia por Aaron aun estaba en un va y ven, pero mas bien era un va muy lejos, porque me sentia traicionada por él. Me sentia tan celosa por su relacion con su noviecilla, me cambio por ella y se alejo de mi solo porque ella lo decia... ni podia abrazarlo porque ella se ponia de malas y él debia de ir a atraparla de vuelta. Por eso en parte decidi alejarme, el y yo jamás hubiera funcionado... ¿verdad? Ya no podia pensar en eso, ya no se realizo, jamás se iba a realizar. Ademas aunque estuviera separado de mi primo, aun lo veia de lejos, y Aaron se veia feliz, ya no era el mujeriego que yo conocia y no sabia si eso era bueno o malo, yo no queria que fuera como Teylor Ryder, y si en parte Cassandra lo estaba cambiando estaba más que bien, pero esperaba que no fuera un cambio tan radical a que mi primo dejara de ser él mismo. Eso si no.

Me dejo un mensaje en el ceular en la mañana y yo acudi al bar que me estaba citando, hacia mucho que no lo veia, que no hablaba con él, desde la vez en la logia, pero no hablamos, me sentia tan extraña tener que enfrentarlo sola, habia dejado mi orgullo a un lado, mi narcisismo, mi egoismo desde que asumi que estaba enamorada de él, por eso ahora tenia tanto miedo, porque no queria ser ni Ryder, ni Harris, solo queria ser yo con él, era mi mano derecha, la persona que me habia conocido de toda la vida, ¿porque debia ser tan difcil? Pero si me citaba era por una buena razon ademas no queria que bebiera solo, no queria dejarlo como la otra vez así como si nada, que bebiera hasta morir de un coma etilico, no queria tampoco que sufriera los mismos efectos de su madre. Que vaya... se rumoraba que no estaba en sus mejores momentos... como dije se rumoraba, ya que no lo sabia y no iba a confiar en eso. Llegue la bar arreglada para la ocacion, pero sin prestar mucho interes, busque a mi primo con la mirada y cuando lo encontre, un nudo en la garganta se me formo en la garganta, nada malo pasaria, nada, yo estaba con Jas ahora y era feliz, solo eramos primos, mejores amigos, un complemento del otro. Camine con paso decidido hacia él y con mi cartera entre mis manos, mis tacones se escuchaban en el piso del bar, no tenia esa intencion de ir prepotentemente y que los demas me miraran al contrario, pasar desapersivida eso era lo que queria, cuando llegue con Aaron, le toque el hombro de un lado, y me movi para el lado contrario y esperaba que él girara su cabeza hacia el lado derecho, asi yo sentarme al lado izquierdo-Hola Aaroncito....- recargue mi mano y mi cabeza en esta sobre la barra, sonriendole para cuando volteara y se diera cuenta que estyo ahi-Y....¿ese milagro que te dejaron salir a pasear con tu prima?-A pesar de lo mal que me llegue a sentir, era mi primo y lo amaba como tal no podia abandonarlo, no ahora.

off: lamento la tardanza en verdad no me habia dado cuenta
Natalie E. Ryder
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

Muchos temas y poco tiempo {Nat} Empty Re: Muchos temas y poco tiempo {Nat}

Mensaje por Aaron F. Ryder Lun Ago 13, 2012 10:01 pm

Después de que me dieron mi botella no tarde nada en servirme las primeras dos copas, cuando estaba a punto de servirme la tercera escuche el celular y vi el mensaje de Nat, sonreí de lado y deje el aparato en la mesa, me dedique a jugar con el pequeño vaso en el cual me había servido el whisky antes, tenia muchas cosas que contarle a Nat, como me había sentido con lo de Eva, lo que había vivido en Italia, y ahora con lo de mi madre, estaba muy bien claro pero al parecer mi padre quería verla mal , le facilitaba las cosas el quedaba como el bueno, como el gran señor que a pesar de que su esposa era una alcohólica, el siempre seguía a su lado al pendiente, patrañas y estupideces, el único que en verdad estaba al pendiente era yo y claro Cata, de ahí en fuera a todos les valía, me comencé a enojar y apreté el vaso me molestaba de sobre manera pensar eso, de verdad pensaba en dejar la escuela y comprar mejor una casa para largarme de ahí y sacar a mi madre de esa casa que mas que casa era un infierno, pero era algo precipitado solo faltaba este año para acabar con al escuela y así tendría mi titulo y podría conseguir un trabajo y mantener a m madre como al reina que era, debía hablar con Cass y me daba pena que ella supiera que clase de familia tenia, inclusive me daba pena con la misma Natalie , pero ella era con la único que podía hablar bien, ni con Geraldine, ni Emma, ni Eva ni Hunt, es mas ni Chris sabia de aquel tema tanto como lo podría saber mi ángel guardián, solo Nat sabia como levantarme los ánimos, pero no solo quería hablar de mi ese día , quería saber de ella nos habíamos distanciado mucho desde que decidí estar con Cass, sabia perfectamente que a ella no el caía bien o bueno la verdad ninguna chica que fuera mi novia le caía bien pero con Cass era mas notorio aun, tome lo ultimo que quedo de aquel whisky , esas ultimas gotas que le hacen salivar mucho, cuando baje el vaso la voz inconfundible de la oji azul me hizo dar un pequeño salto, cuando escuche su ya obligado “aroncito” no pude evitar sonreír y negar con la cabeza, su ultima pregunta me hizo girarme a ella-Después de 20 años sigues sin entender que soy Aaron, no Aaroncito si Aaroncito, solo Aaron y si prefieres dime Flynn-sonríe y la abrace hundiendo mi cara en su cabello bien arreglado y perfumado, ese aroma me hacia recordar los mejores momentos de mi vida, cuando nada importaba nada mas que quien ganaba en las luchitas y a ver quien hacia llorar primero a Andrew-No necesito el permiso de nadie para ver a mi ángel guardián-le dije dándole un pequeño piquete en la nariz como juego, después le di el paso para que se sentara en uno de los sillones de ahí, y la seguí yo para después servirle una copa de whisky- o si prefieres pedir algo mas adelante, este día todo va por mi cuenta mi niña-le sonreí de nuevo y me serví mas whisky yo y mirándola de re-ojo con algo de burla le dije-Y pensándolo bien , yo no soy el que debe de pedir permiso, hay rumores por ahí de que otro Ryder ya fue capturado por el amor-me reí un poco y ladee la cabeza, me gustaba saber que Nat tenia pareja pero de la misma forma me daban muchísimos celos, no tenia ni idea de quien era aquel sujeto o sujeta y no me interesaba lo único que sabia es que si aquella persona hacia sufrir a mi Nat la pagaría muy caro, ella muy bien lo sabia y me valía quien fuera o si tenia problemas por escarmentar a aquella persona-Quieres decirme el nombre de aquel individuo que se esta metiendo con fuego?-me reí de nuevo y tome una de sus manos, los sillones estaban bastante cerca para tener contacto pero no tanto como para incomodar el tener la vista fijada en el rostro de quien te acompañaba-Una de dos, o es una persona muy confiada y tonta…o de verdad te interesa y eso ultimo me consterna un poco y si…lo acepto me dan celos saber que alguien mas te esté tocando como yo –hice una pausa y suspire para después tomar un trago, a los pocos segundos de pasarme el trago termine de decir-Como yo lo hacia y me gustaría seguir haciéndolo- a lo ultimo reí y negué con la cabeza, bien dicen que entre broma y broma la verdad se asoma pero prefería dejarlo así-No ya enserio cuéntame , ese es el principal tema por el que te quería ver, eso y que te extraño de sobremanera-le cerré un ojo y sonreí un poco mas dejando ver mis dientes.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchos temas y poco tiempo {Nat} Empty Re: Muchos temas y poco tiempo {Nat}

Mensaje por Natalie E. Ryder Miér Ago 15, 2012 8:31 pm

Cuando me acomode en mi asiento, y el volteaba hacia el lado contrario porque le habia hecho caer en esa peculiar broma, era tan clasica que jamás pasaria de moda, mientras tanto tambien vi la botella que estaba ahi sobre la barra, ya habia empezado a tomar, cuando justamente le pedi que no empezara sin mi, ladie la cabeza y espere a que volteara a verme, no queria que tomara tanto para poderse ebrio, 1 no sin mi porque yo tambien lo necesitaba en parte, 2 no queria que empezara a tener problemas como los de su madre, mi tia..., bueno no es nada mia en si pero me interesaba en si era una buena mujer, al igual que mi primo, y Aaron tenia una idea de que eso del alcoholismo se heredaba, en mi opinion profecional, eso no se hereda, es como las preferencias sexuales en mi opinion medica claro... pero en mi opinion como su prima, habia visto beber a su madre siemrpe que tenia problemas con su padre, él lo hacia igual que tenia problemas con alguna mujer pero solo lo habia visto tan mal una vez las primeras veces que llegue aqui a la universidad, y creo que era algo relacionado con la lagartija y ahora con la teacher Eva... no me agradaba eso, porque estaba obteniendo lo peor de las dos cosas de sus padres, y mi primo no era así. Ahora... mi pregunta era ¿porque un bar? ¿que estaba pasando que despues de tanto tiempo me cito?-¿Que pasa Aaroncito? Siempre te he dicho asi desde pequeños, no puedo quitarme esa costumbre de 19 casi 20 años, desde que aprendi a hablar... -lo medite lo pense y negue con la cabeza-Flynn nunca me ha gustado, en verdad... no gracias... deberias estar acostumbrado a que te llame Aaroncito en verdad- tome su vaso que estaba medio lleno no queria que siguiera tomando, sin antes saber porque la reunion tan derepente. Malditos sentimientos. Y más maldito él al llamarme ángel guardian ¡porque! si se suponia que lo estaba odiando por el momento, que lo estaba detestando por simplemente ignorarme y me sale con eso... bien bien... me tranquilizo no pasa nada, no paso nada-Tu ángel guardian te cuida desde siempre y para siempre, en cambio yo seria más como un diablillo- le guiñe el ojo y bebi de su vaso para luego levantarme del banquillo al ver que el tambien lo habia hecho, me sobe la nariz porque me dio comezon que me hubiera picado, estaba loco... pero lo adoraba... me sente en uno de los sillones dejandome caer sin mucha gracia, era uno de esos dias que llevaba un pantalon de mezclilla puesto por lo que no batalle en lo absoluto en acomodarme-¿Niña? Si con quien crees que hablas... Soy tu prima Ryder, yo te enseñe a tomar no le mientas al publico, bebamos lo que quieras que no le tengo miedo a nada- ese comentario me ofendio en parte como si fuera de verdad yo sabia que jugaba pero debia seguir el juego de este sencillo procedimiento. Levantando una ceja cuando dijo que yo era la que debia pedir permiso, bueno lo incinuo por unos rumores, parece que era más rapido el chisme, lo habia olvidado. Bebi del vaso y levante los hombros peroque me parecia gracioso-Yo no debo pedir permiso, él no me prohibe abrazar a mi primo o pasar tiempo con él... así que... los rumores son ciertos, eres un chismoso Aaron, un chismoso de primera- le pase el otro vaso vacio para que se sirviera y comenzara a beber, sus intenicones eran comprobar solo rumores, no lo creo.-Es alguien que ya conoces, Jason Austen así que no te hagas el ofendido o el molesto que él es un gran chico me trata bien antes de que hagas alguna que otra pregunta. Me conoce de hace tiempo, es mi mejor amigo creo que sabe bien que esta jugando con fuego... - porque incistia con lo mismo ¿celoso? ¿que me tocara como el lo hacia y lo quiere seguir haciendo? me daria de topes en la mesa si es que no tuviera que aparentar con él lo que me hacia pensar, era un desgraciado bastardo, y lo peor esque ni cuenta se daba, yo era la desgraciada bastarda... respire hondo y negue con la cabeza bebiendo del vaso nuevamente, para acabarme el contenido de este, sonrei luego, parecia que en verdad las cosas no iban a cambiar, el me seguia queriendo exactamente igual como antes, eso me tranquilizo de gran manera, con una sonrisa en mi rostro deje mi vaso en la mesa para que me sirivera mas wiskey-Me importa mucho Jas, verte a ti con ella y ver que eras feliz... ver a Emily con Alexander y saber que era feliz... me hizo pensar que realmente podria yo ser feliz con alguien, no solo sexo, no solo una noche de extasis... podia haber más para mi, y Jas lo es, es ese alguien que significa mucho y que daria lo que fuera por él- le hable claramente mis sentimientos a mi primo, no tenia porque guardarle algo, antes, ahora y despues seremos como la mano derecha del otro, el reflejo en el espejo, masculino y femenino, nada debia de cambiar... - saber que estas celoso es manera de saber que me quieres... y sobre seguir tocandome...- me mordi el labio e hice como que pensaba rodando los ojos-Eso dependera de ti y de que tipo de "toques" quieres hacer... si tu lagartija se da centa que llegas con mi aroma entre tus ropas se enojara- ni siquiera lo pense y le habia dicho lagartija a Cassandra, demonios, ya lo habia dicho pero aparente como si no hubiera dicho nada mire el vaso y lo tome entre mis manos, suspire y negue con la cabeza-Yo tambien te extraño y mucho Aaron, te odio por haberme abandonado pero te adoro porque me haz vuelto a buscar, es lindo- le guiñe el ojo y trate de mejorar la situacion esperaba que me dijera algo en 3...2...1...
Natalie E. Ryder
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

Muchos temas y poco tiempo {Nat} Empty Re: Muchos temas y poco tiempo {Nat}

Mensaje por Aaron F. Ryder Vie Ago 17, 2012 1:23 am

-Ahora es Lagartija y ya no Jane?-sonreí divertido-entonces a Cass si la has de querer menos para que tenga un apodo especial-dije después de escuche a Nat, y respecto a lo de el famoso novio no me quedo mas que girar los ojos cuando me empezó a explicar de el ,así que era aquel idiota de Austen , mi adorado y mejor amigo Jason, no pude evitar dejar salir un bufido de enojo-Ese cabron-dije algo bajo pero sabara que Nat me escucharía, la escuche atentamente y bueno si aquel le hacia sentirse así yo no era nadie para meterme, ella nunca se había metido y ella siempre había estado ahí para mi, y yo tendría que hacer lo mismo, no por que tuviera que pagarle si no por que lo sentía de corazón y así lo haría por que mi prima era mas que eso, era el amor de mi vida y lo pueden interpretar como quieran pero solo Nat y yo sabemos que significa eso, levanté una ceja –Solo resale a quien tu quieras para que ese ca…ese chico no se le ocurra lastimarte por que yo si lo mato, me entero que te hizo sacar una sola lagrima y le saco los ojos y le corto los huevos y se los pongo de ojos-le dije sirviéndole mas whisky después de ver que ya se lo había acabado-Me alegra saber que aquel sujeto te hace feliz-igual y no era un comentario oportuno pero bueno como siempre dije yo no tengo coladera del cerebro a la boca-Y pensar que ese tipo pretendí a la que ahora es mi novia-reí un poco burlón-por algo pasan las cosas sabes y me alego que no pudiera conquistar a Cass, por que así llego a ti, te mereces una buena persona y espero que aquel sepa que lo que ahora tiene no lo va a encontrar en ninguna parte, eres única Nat y mas le vale a Austen que lo aprecie-sonríe de lado y tome su mano de nuevo-se ve que lo quieres, y dime-me pensaba burlar-el si cumplió con las 5 citas? O fue amor a primera vista? Y o me digas que se conocía de hace años y blha blha-dije tomando mas whisky y recargándome en le sillón en el que estaba, cruce mi pierna apoyando mi tobillo en la rodilla y metí la mano en mi saco para tomar los cigarros, al momento en que saque uno los puse en la mesita para que Nat tomara los que quisiera, enseguida el camarero se acercó a nosotros con un cenicero y de la misma forma se retiro rápido y sin decir nada-Como es que jamás me habías platicado del joven Austen , no creo que tu gusto por le creciera de la noche a la mañana, ya no me tienes la confianza de antes?-le dije entrecerrando los ojos y dejando que el humo escapara de mis labios de forma serena y elegante-y yo que pensaba llenarte de mis problemas, ahora no me cambiaras el tema hasta que me digas cada detalle, es mas si ya se acostaron quiero que me digas como te trato si no es bueno mas vale que comencé a hacerlo y si no puede para eso estoy yo-dije de nuevo en “broma” si me calaba aun ya no poder juguetear con Nat, desde la ultima ves ella se había comportado extraño y en parte por eso la había citado aquí para que habláramos de aquella ves, pero aquella ves yo estaba con Eva y lamentablemente a ella no me importaba mucho lastimarla, pero con Cass era diferente con ella si me contenía , por ella ya había rechazada a varis chicas dispuestas a todo y seguramente Nat estaba viviendo lo mismo que yo, sonreí y reí un poco amargamente por todo lo que había pensado en ese poco rato -ya te diste cuenta?-dije sonriendo aun y mirándola dejando mi vaso en la mesa y con el cigarro en la boca dije -Por fin atraparon a los Ryder-abrí las manos como diciendo “aquí esta” y las junte dando un pequeño aplauso para después quitarme el cigarro de la boca-Aunque usted no lo crea, hace unos 5 meses jurábamos lealtad a nuestra promiscuidad, tu y yo nos revolcábamos cuantas veces quisiéramos, nos emborrachábamos si queríamos o nos drogábamos, nos contábamos con quienes nos faltaba acostarnos y ahora?-tome mi whisky y le di un sorbo-debemos casi escondernos para vernos-negué con la cabeza sonriendo de nuevo de forma amarga-Y no me digas que no Por Cass se muy bien que a tu joven novio no le agrado ni tantito y yo a el no tengo por que darle motivos para agradarle, es tu novio tu te lo coges yo no y bien sabemos los dos que Cass no te tiene en su lista de navidad para este año así que....-sonríe dejando ver un poco mis dientes-que nos paso Ángel?, maduramos o estamos desesperados?-dije tomándome todo el whisky al final de aquellas palabras en si no me importaba si me respondía todo, simplemente tenia tantas cosas que contar que las palabras salían de mi boca por la desesperación y emoción que sentía
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchos temas y poco tiempo {Nat} Empty Re: Muchos temas y poco tiempo {Nat}

Mensaje por Natalie E. Ryder Dom Ago 26, 2012 6:11 pm

Levante una ceja con el vaso en mi mano… no sabia si reir o llorar por lo que estaba pensando mi primo, esa sonrisa de divercion hacia a mi no me agradaba porque realmente creía que Cassandra me agradaba… yo no lo creía que él pensara eso de mi-No confundas… la llamo por su nombre, lagartija, porque es la segunda vez que estas con ella, volviste con ella… no la aprecio, no le tengo, cariño… no es especial, no es nadie para mi- no lo era, era una mujer que habia logrado conquistar a mi primo nuevamente, eso era todo lo que era, como lo hizo no queria saberlo porque me dolería, que veía él en ella tampoco queria saberlo porque de todas maneras seguiría doliendo, ya que Jason vio lo mismo en ella y de seguro aun lo ve. Estoy tan confundida-Si… ese cabrón es quien me tiene feliz por el momento… creo que siento lo mismo que tu o que Emily por lo tanto estare bien- Mire el vaso, quitando la vista de Aaron, no queria que viera en si mi preocupación, de querer superar lo que mas tenia miedo, y era estar sola… él lo sabia o eso creía, tal vez… por eso yo… suspire escuchando sus palabras, que mi primo se preocupara por mi de esta manera no era el roll o el papel normal que hacíamos entre ambos, yo me preocupaba el se divertía en la cama de otra, de una manera me sentia extraña y por otra parte feliz, era una idiota, porque me agradaba esa atención por parte de Aaron, no podía evitarlo, no podía, suspire nuevamente para cosentrarme y evitar todo el mar de emociones que habia estado saliendo de mi-Solo estamos intentando ver si eso funciona Aaron la verdad… me agrada y mucho lo amo pero no se si funcione noramlemtne cuando amo a alguien ese alguien se aleja de mi tengo mala suerte sabes- sonreí de medio lado y bebi el wiskey de mi vaso- Pero espero que funcione porque no quiero lastimarlo, lo quiero y aprecio demasiado como para herirlo, que te lastimen el corazón es el dolor más espantoso que puedas sentir- A su siguiente comentario, no supe si reir o llorar nuevamente, solo medio sonreí, creo que hubiera preferido que Jason conquistara a Cassandra, pero si Cassandra podría cambiar a mi primo para que no se volviera como su padre, entonces tal vez no me importaría tanto, soy tan ingenua, aun sigo apreciando de sobremanera a Aaron a pesar de que se que lo que siento no debe ser-No soy lo que piensas Aaron, me criaron diferente, tengo dinero y no se muchas cosas, ser inteligente no me ayuda en mi vida y termino siempre confundida cuando de relaciones se trata- le sonreí y ahora si rei – ¿Sabes porque tengo esas 5 citas verdad? Creo que alguna vez te lo dije… no quieria salir lastimada, no importaba que tan bien me cayera aquel joven que pasaba de la 4ta cita o que tanto me gustara a mi, no dejaba que pasaran las 5 porque no queria salir lastimada- le serivi mas alcohol y vi que la botella estaba por acabarse, hice señas a un mesero para que nos trajera otra y este asintió entendiendo lo que le decia, mire a mi primo y recargue mi brazo en la mesa y mi cabeza sobre mi mano-Pero salí lastimada una vez y con esa es suficiente para dudar sobre todo lo que creo sobre el amor, por eso tengo miedo ahora. Adoro a Jason es mi mejor amigo, lo conozco desde hace tiempo, es la persona mas dulce y buena que conozco, además de ti… -rei- Claro que si te habia platicado de él, pero siempre lo he mencionado como Jass, nunca Jason Austen, imaginate si hubieras sabido que es mi mejor amigo y que estaba pretendiendo a tu actual lagartija seguro eso te hubiera molestado bastante y más porque sabrias que yo sabria de eso. Cosa que jamás supe, yo no sabia que Jass gustaba de ella, y como ya dije es mi mejor amigo y lo amo mi gusto por él siempre estuvo ahí, fue él quien dio el primer paso. Tuve miedo Aaron.-Sujete el vaso con mis dos manos y lo mire mientras que el mesero llegaba con otra botella-Tengo miedo aun de lo que puedo llegar a sentir por él- destape la botella de wiskey y me servi bebiendo todo de golpe, nuevamente la conficion corria por mi cuerpo, no me sentia normal, era verdad que yo no le habia contado muchas cosas a Aaron, pero me sentia incapaz de hacerlo cuando comenzó a salir con ella, era la segunda vez, el jamás vuelve por alguien que deja en el camino, por lo tanto temia que todo lo que le dijera él se lo contara, era obvio que iba a pasar… Ella ya era mas importante que yo para él, mi corazón estaba palpitando rápido y mis ojos se llenaron de lagrimas los cerre con fuerza y sonreí para que no se preocupara, tome el cigarrillo y jugué con el entre mis dedos-Tienes razón deje de contarte cosas, pero al mismo tiempo tu dejaste de frecuentarme como lo hacias antes ¿Cómo voy a contarte si no estás a mi lado? No es reclamo, se que estas con ella, pero no me pidas que haga algo cuando tu no lo haces, no puedo con eso Aaron sabes que eres mi todo no me obligues a dejarte a un lado- prendi el cigarro y lo fume, lo necesitaba, por eso era que no queria verlo de frente sin alguien a nuestro alrededor que conociéramos, cuando estábamos solos eramos totalmente nosotros, sin mascaras sin nada diferente a lo que aparentamos, no sonrias falsas, no comentarios hipócritas, no somos egocéntricos uno con el otro, mis celos son autenticos por que lo adoro, soy… su Ángel y mi deber es protegerlo, cuidarlo, amarlo es una opción que acepte ya hace tiempo y no puedo retirarlo, ¿Qué nos pasaba? Lo mire seria con el cigarro en mi boca, lo removí con mis dedos de la mano drecha y me acerque más a él, lo mire a los ojos –Yo no he dejado de hacer las cosas que me gustan por mi novio, yo puedo seguir viéndote sin preguntarle, yo sigo abrazandote sin preguntarle, yo… hago lo que quiero porque mi novio no es mi dueño es mi compañero… ¿cres que no me dolio que aquella vez Cassandra te dijera que si siguieras abrazandome ella se iria? Y simplemente tu me dejaste de abrazar y te fuiste tras ella… te dio a escoger y la escogiste a ella me dolio mucho…- no pude seguir mirándole a los ojos, los cerre y desvie la mirada, porque tenia ganas de llorar pero me contuve-Pero yo no te voy a dar a escoger, solo quiero que entiendas en la posición en la que me tienes, yo no he madurado, y si estoy desesperada porque… mi… -quise decir el amor de mi vida esta con otra y no puedo hacer nada para cambiarlo porque es mi primo, pero no puedo hacerlo, no en ese momento- mi otro yo esta enamorado y se aleja de mi, ¿Qué hago yo entonces? Quiero hacer una vida, pero tengo miedo de fallar, dime ¿Qué se siente ser feliz al lado de quien amas? Dime Aaron… que se siente… porfavor… ¿Es como en las películas? ¿Todo lo vez más maravillosamente? ¿Es color de rosa? ¿No hay cosas buenas o malas? No quiero volver a equivocarme, ya no quiero que duela.- solte una lagrima pero la limpie disimuladamente, me desmoronaba enfrente suyo, nunca lo habia hecho porque no queria que él me viera así. Emily era feliz, él era feliz, yo queria ser feliz… si… aunque mi primer amor no fue correspondido, seria feliz si él lo era y sí tenia celos, y si me partia el corazón, pero creo que seria yo capaz de ser feliz con otro, si él lo era y siempre y cuando el no se alejara de mi.
Natalie E. Ryder
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

Muchos temas y poco tiempo {Nat} Empty Re: Muchos temas y poco tiempo {Nat}

Mensaje por Aaron F. Ryder Lun Ago 27, 2012 11:38 pm

Escuche todo lo que dijo Nat, verla así, desesperada, triste, por que se notaban en aquellos ojos que aunque eran en extremo parecidos eran muy diferentes y mas ahora, se veían apagados se veían vidriosos como si el llorar a ella ya fuera un nuevo deporte, no sabia que decirle no sabia si las cosas que le había dicho algo que le lastimara o algo así por el estilo y muchas de las cosas que decía ella eran verdad, yo me había alejado de ella por estar con Cass y aunque si muchas veces Cass se ponía celosa por las mujeres que me hablaran así también entendía que Natalie era mi Ángel guardián, mi dragón Real, era mi vida, ella siempre había estado ahí y siempre estaría para mi y mis locuras, era la única que me entendía en un 100 % sin preguntarme el por que sin interesarle llegar a fondo de mis actos, ella me quería ver feliz y yo la quería ver a ella feliz a como diera lugar, cada palabra que decía me llegaba mas y mas, hasta pude percatarme de que su mirada trataba desesperadamente no encontrarse con la mía, estaba tan metido en sus palabras que yo jamás me di cuanta de que aquella botella estaba vacía ni que ella misma había pedido la otra botella, después de que ella se sirvió yo hice lo mismo y tome el liquido café que estaba en el de un trago dejando que raspara mi garganta, en sus palabras se podía notar, como dije desesperación, si, pero mas que nada era impotencia, dolor, y no era Jason el que lo causaba que esperaba mil veces que ese idiota la hiciera sentir así que yo, estaba así por mi culpa, tanto le había afectado que nos alejáramos así?, pues claro después de no separarnos ni siquiera para bañarnos habíamos pasado a dejarnos de hablar prácticamente y como dije por una mujer, me comencé a sentir mal por todo lo que decía, sus palabras tenían palabras entre cada una, como si quisiera decir algo y no pudiera, por un momento pensé que aquel “enamorado” del que halo podría ser yo, o seria feliz si Nat y yo fuéramos pareja, seria tan curioso, si ambos somos celosos pero ambos tenemos dificultades para eso de las relaciones y exclusividad , seria una relación sin secretos sin miedo a nada, sin temor a lastimarnos que por lo que me daba cuanta eso era lo que mas incomodaba a mi ángel de ojos azules, a mi también me lastimaba el salir “lastimado” pero esa palabra para mi ya era algo cotidiano, si no era en la “familia” era en las relaciones y me daba risa que ella pudiera pensar que yo era feliz, o que algún día iba a ser feliz y aunque muchísimos pueden llegar a decir que la felicidad le llega a todos eso es mentira y me duele aceptar que nosotros no sabemos que es y como se ve o saborea esa felicidad, para mi no es mas que una estúpida forma de decir “ve vale todo”, por que eso es, la felicidad no es mas que una palabra , una mentira cruel y vana que para muchos es importante, se refugian en esa esperanza , en esa palabra, y se ciegan tanto que aseguran que su vida es plena y prefieren no ver mas allá de eso y yo deseaba que Nat tuviera esa venda si era necesario aunque al parecer su felicidad nunca llegaría, ella era como yo en todo sentido ella tampoco conocía la felicidad, es por eso que sus ultimas preguntas me desconcertaron, sonreí amargamente de lado y me serví mas whisky-Antes de contestarte esa sarta de tonterías-le dije entrecerrando mis ojos, vi como una lagrima había caído antes pero no dije nada, me sentía demasiado mal en estos momentos como para preguntare y el enterarme de el por que había dejado caer una lagrima-Si , yo me aleje y es estúpido que te reclame a ti y discúlpame , no se si puedo prometerte que todo será como antes, pues sabemos que no podrá ser así, como dije ya tenemos duelos y esos dueños quieras o no tienen una voz y un voto-me tome de nuevo todo el whisky, no se por qué razón estaba tomando así, si estaba feliz de ver a mi ángel, pero con sus comentarios ya me había echo sentir culpable de algo que no sabia si en verdad yo tenia la culpa-Y contestándote a ti y a tus pregunta-serví otro trago mas y me recargue en le respaldo alejándome un poco de ella, tome un trago mas pequeño de aquel liquido y comencé a hablar-me sorprende que creas que yo sé que es esa dichosa y tan aclamada “felicidad” –suspire y mire a otro lado que no fuera su cara si quería hacerme señor mal ya lo había conseguido, si ella tenia toda la razón yo la había abandonado yo le había dejado de buscar pero por eso la había buscado ahora, yo quería estar con ella emborracharme y decirnos cosas par hacernos reír, recordar viejos tiempos, y gritar, bailar y por ultimo llorar antes de quedarnos dormidos semi desnudos pero sin habernos tocado, eso quería yo, no quería que me cuestionara acera de que se sentía ser feliz-No se como carajo pudiste haber creído que yo puedo decirte que se siente estar feliz, que si es como en las películas?, en parte si-me tome lo que sobraba de el vaso y tome la botella y me levante, ahora ya me había enojado por que Nat me hacia sentir débil, susceptible y dolido, solo ella lo lograba, lograba hacer que dudara de mi, en verdad, solo ella me hacia susceptible en un segundo y con palabras tan aclamadas, ella no necesitaba decirme groserías ni insultarme para saber entrar en mi corazón y hacerme sentir mal, igual y esa no era la intención pero lo había logrado, estaba molesto conmigo por que aun sabiendo que era ella y que ella me preguntaba eso de la mejor manera yo lo negaba todo y me molestaba que intentara parecer que no me conocía del todo-En parte no tengo ni puta idea, sabes como logre que Cass se hiciera mi novia no?-di un trago de la botella y le llene el vaso a ella inclinándome mientras seguís hablando-Primero tuve que engañarla para que se acostara conmigo, seducirla, después de tratarla como basura por la logia, para arreglar las cosas la invite a cenar y todo salió tan bien que la atropellaron y perdimos al-me calle un momento y di otro trago-al bebe que ella dedica que era mio, después seguimos odiándonos, hasta para olvidarla me metí con Eva y a Eva la hice sufrir igual o peor, con engaños e infidelidad-me hinque frente a ella y puse mis manos en sus piernas-Mate a una persona y e mandado al hospital a cientos, e violado y e maltratado y siempre escondo todo-le dije en una voz baja que solo ella podría escuchar gracia a la música del lugar-apreté un poco su pierna derecha y la mire a los ojos-No me arrepiento de nada , pero eso no me causa felicidad, digo que estoy enamorado pero tu bien sabes que a la única persona que yo amo y siempre lo hare, es a mi, mi persona es lo único que me interesa y ase seguiré siempre, para mi la felicidad es una botella de alcohol-respire hondo y la seguí mirando , sus ojos aun se veían cristalinos-mi felicidad es totalmente diferente a lo que la sociedad te quiere hacer creer, mi felicidad es ver muerto a mi padre y a mi madre, por razones diferentes pero lo es, mi felicidad es acabar con la escoria de esta escuela-recargue mi rostro en sus piernas poniendo de lado mi cara-mi felicidad no es igual a la tuya, el amor a mi no me da felicidad, si nunca lo he tenido por que debería importarme ahora-levante la vista y me senté en la orilla de su sillón haciendo que los dos quedáramos muy cerca, la rodee con mis brazos y puse mi barbilla en su cabeza-No se si el amor sea como en las películas, no se si nunca saldremos lastimados y no me interesa, solo vive el momento , solo disfruta de lo que te haga sentir, como te dije que es la felicidad, no se ni me interesa-suspire y me tome lo del vaso, aclaré mi garganta-lamento no poderte ayudar y discúlpame por dejarte así , por abandonarte-mi lado arrogante iba a salir-ya deberías saber que eso es algo natural en mi-por que le decía eso!?!? Ella no era una chica cualquiera ella era MI NAT!, mi mejor amiga mi niña mi ángel-no se ni que estoy diciendo, no puedo concentrarme-le tome la barbilla y le dije mirando a sus ojos-que tienes, de una buena ves die que es lo que te pasa en verdad-dije mirándola con algo de recelo y desesperación
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchos temas y poco tiempo {Nat} Empty Re: Muchos temas y poco tiempo {Nat}

Mensaje por Natalie E. Ryder Mar Ago 28, 2012 8:05 pm

Fue como un crach… el sonido de un vidrio romperse cuando impacta contra el frio suelo, ese sonido retumbo en mis oídos, cuando lo escuche hablar, contestar mis respuestas, después de todo creo que no había sido algo bueno preguntarle aquello había sido un error, porque lo había alterado, pero yo en verdad queria conocer la respuesta a aquellas preguntas, quería conocer en si que era lo que había pasado, lo que había cruzado por su mente para lograr a tener aquel estatus de felicidad, esa sonrisa en su rostro que no era de egoísmo, de prepotencia o narcisismo, simplemente era un nuevo tipo de sonrisa que notaba en mi primo y yo quería pensar que era por Cassandra, ya que esa sonrisa la conozco desde que él inicio a salir nuevamente con ella. Trague saliva cuando comenzó a hablar, no quería que se disculpara porque se alejo de mí, no quería que se sintiera culpable, solo quería que entendiera porque yo me comportaba ahora tan diferente, estaba siendo caprichosa y arrogante, pero se trata de la persona más importante en mi mundo, quisiera decir que él es mi mundo, pero no quiero volver a caer en la depresión que pase hace un par de meses si lo convertía en mi razón de vivir nuevamente no podría sobrevivir, y las ideas del suicidio volverían a rondar en mi cabeza-No… quiero que te sientas culpable… pero…-sonreí irónica-Como buen médico que soy debo tener… un diagnostico ¿no crees?- metí a mi carrera, mi profesión para poder escudarme de la realidad con la que estaba chocando. Nuevamente los sentimientos que habia ocultado, que habia guardado estaban saliendo, y estaba volviéndose más dificil hablar con él, no podía mentirle era mi primo, mi mano derecha, mi principe, mi soberano, mis manos temblaban, por lo que evite tomar el vaso en mis manos para que no viera mis nervios, solo con el cigarro en mi boca escuche cuidadosa, ¿dueños? ¿nosotros? Yo no tenia dueño, yo no queria creer que él tenia dueña eso seria lo más estúpido que hubiera escuchado de él ¿en verdad se estaba poniendo una correa al cuello llamándola a ella dueña? Eso me hizo reaccionar levemente, pero no lo suficiente como lo hubiera hecho tiempo atrás, carraspee en mi garganta y trague saliva, tomando el cigarro en mis manos le mire a los ojos ya que el medio sentimiento se hubiera pasado y estuviera segura de que mi voz no se iba a quebrar por la impotencia y el llanto-Es muy diferente tener dueño a tener novio… tu dueño te ordena cuando ser feliz, cuando estar triste, cuando sonreir y cuando llorar, tu dueño decide tu futuro y yo no conozco a nadie que pueda domar a Aaron Ryder al grado de que le llame dueño, yo no tengo dueño, tengo novio, él comparte conmigo momentos, vivencias, experiencias, alegres y tristes, no me dice que hacer o me prohíbe cosas, dar una opinión no significa que tengan la ultima voluntad TÚ tienes la ultima voluntad- cuando mencione la palabra tú le toque el pecho molesta, ahora era rabia lo que sentía, si era consciente de que era una chica totalmente bipolar, algo que no me pasaba jamás, era feliz durante toda una semana, me molestaba un momento y seguía mi vida feliz, ahora paso por todos los estados de ánimo conocidos y por haber en un cerrar y abrir de ojos, de tristeza, pase a rabia. Apreté mi mano formando un puño, porque no queria que mi primo se hiciera prisionero, queria que tuviera la misma libertad que había tenido siempre, o su libertinaje… mejor dicho, que pudiera seguir disfrutando de hacer lo que más le gustaba, salir, pasear, fumar, beber, tener sexo. Lo unico que queria que cambiara era que la persona con quien tuviera sexo fuera la misma la misma noche que la anterior, que al despertar ella siguiera a su lado, que le transmitiera su calor, que le hiciera cambiar ese punto de vista en el cual yo ya me envicie igual, como ya medite, el de Taylor Ryder. Que no hiciera lo mismo que su padre le hacia a su madre, que mi padre le hacia a mi madre y viceversa… ¿para que compartir tu vida con alguien si cuando vas a dormir es como si vivieras solo? ¿Para que atarte a alguien que no te aprecia por lo que eres? –No vuelvas a decir que tienes dueña… o es tu novia, tu amante, tu amiga con beneficios, lo que quieras menos tu dueña; si ella no quiere que me veas lo entenderé, no voy a forzar cosas pero luego no quiero que me reclames- ahora estaba sentimental de nuevo, triste y confundida, suspire y me recargue en el sofá dejando mis manos caer en mis piernas, puse mi vista hacia el cielo y lo deje hablar otra vez. –sacrificas todo lo que eras por ella ¿eso no es felicidad?- me gire a verlo y él me evitaba ahora, tenía una mirada triste lo sé porque así me siento, pero él también se había puesto triste, ahora me sentía yo culpable, agache la cabeza escuchando sus respuestas a mis estúpidas preguntas, tome el vaso donde bebía el licor intentando que no se moviera, que no temblara mi mano, no temblaba, pero yo si estaba temblando de miedo porque tal vez dije algo que no debía, estaba tan distanciada de él que ya no sabia que habia pasado, ¿Qué realmente estaba sintiendo ahora? Jamás habíamos hablado de tal manera, tal vez porque antes ninguno habia estado en esta situación, menos yo enamorada de él. Escuche su relato, sabia parte de la historia, sabia que habia logrado con Cassandra, yo ya sabia del bebe, sabia de la logia, sabia de Eva y de los engaños, del rencor entre todo esto, del asesinato y de todos aquellos que habia mandado al hospital, demonios bien yo ya sabia eso, lo del bebé creo que era un secreto a voces, pero yo me habia enterado se trataba sobre Aaron siempre me entero de lo que hace, el asesinato… fui una de las primeras personas en enterarme y la primera en negar todo y desmentirlo, no iba a permitir que le hicieran daño por algo como eso, sabia que era malo, las violaciones igual, yo habia cometido algunas de sus faltas igual, pero jamás habia matado. Pero por él lo haría. Su mano en mi rodilla me hizo reaccionar y verle, moviendo mis cabellos negros sobre mi hombro, y poderle ver, sus ojos perdían brillo… hace unos minutos era totalmente feliz, ahora no lo estaba, su manera de hablar era prepotente y egoísta, eso significaba solo una cosa para mi estaba utilizando su escudo conmigo, no lo culpo, si yo lo estaba usando también para no contarle sobre mis sentimientos. No lo interrumpí, todo lo contrario lo deje hablar, que sacara todo aquel resentimiento o dolor que llego a él por mis preguntas, nada de eso le habia preguntado, nada tenia que ver, pero creo que al igual que yo lo tenia guardado, muy en el fondo ya que jamás me habia dicho de frente que habia matado a alguien o habia hecho que Cassandra perdiera al feto. Puse mi mano derecha sobre su cabello acariciando su nuca, sentia un vacio, pero no eran ganas de llorar, era impotencia… no tampoco era impotencia, era algo muy diferente. Segui acariciando su nuca hasta que se levanto del sillón, hasta que me abrazó fue que entendí que era el sentimiento otra vez, era amor hacia él, tarde en abrazarlo, pero ahora sus palabras me herían profundamente, ¿Por qué usaba su escudo conmigo? Me volví a preguntarme en mi mente si realmente era eso lo que hacia, ¡eso era lo que hacia! Cuando tomo mi barbilla y dijo “ que tienes, de una buena ves die que es lo que te pasa en verdad” mi primera reacción fue soltarle una cachetada la rostro, algo que jamás habia hecho, de hecho siempre habia soltado golpes directos al rostro rompiendo narices o golpeando estomago, pero mi puño se abrió dejando que mi mano diera la cachetada, no fue tan fuerte pero fue lo suficiente para hacer que el girara su rostro un momento, mis ojos estaban llenos de lagrimas-Mentiroso- me mordí el labio e inhale para poder hablar conteniendo las lagrimas o mínimo que mi voz no se quebrara ahora que le diría lo que pensaba.-Ya sabia lo de Cassandra, absolutamente todo, tambien lo de Eva… lo de la logia, aquella persona que mataste… aquellos que mandaste al hospital, lo se todo sobre ese asunto, tal vez tu no me lo contaste, pero yo lo sé, se hasta que punto hacer caso a los rumores que llevan tu nombre- tome su mano con la mia y la entrelace, con la otra tome su rostro y lo hice que me viera a los ojos, me sentia tan impotente y triste sabiendo que me hablaba con su escudo para no romperse frente a mi, cuando yo lo estaba haciendo, yo estaba abriendo mis sentimientos hacia él, le habia mentido por mucho tiempo, ese par de meses me mataron por dentro porque no podía contarle la verdad, jamás le habia oculado algo o mentirle-Te conozco y se que te interesan los demás, adoras a tu madre con todo tu corazón es la persona más importante para ti, se que odias a tu padre si, haz hecho muchas cosas de las cuales muchos no podrían hacer, jamás lo harán, pero lo más importante es que nadie va a tener a su prima a su lado sin importar que pasa, Aaron yo…- una lagrima cayo por mi mejilla nuevamente, y recargue mi frente con la de él, ¿Cómo deje que un sentimiento como este llegara tan lejos?-No importa la decisión que tomes yo siempre estare a tu lado, pase lo que pase, digas lo que digas, hagas lo que hagas, se como eres, eres tan cambiante, tan raro… que eres el ídolo de las masas- rei cerrando los ojos, y negué con la cabeza sin separar mi rostro del de él-Mi felicidad es exactamente, la misma que la tuya es la misma- iba a confesarle que lo amo, y que muero por él, que no me importan los demás, que el amor por él es mas intenso que el que siento por Jason, el que he sentido por ninguna otra persona, y estoy segura que será al unico que ame con esta intensidad, me quede asi un rato en silencio, no le puedo decir aun, queria pero no podía, aun tenia miedo de perderlo-Solo no quiero perderte, no importa que te separes de mi, solo no te vayas de mi lado… hay muchas maneras de seguir comunicados como cuando eramos niños ¿recuerdas? Hay Aaron, eres una parte de mi la mas valiosa de todas no dejes que cambien tu camino- lo abrace de lleno poniendo mi rostro sobre su pecho, y contuve las lagrimas, dejaría todo de lado y volveria a ser la misma Nat que fui para Aaron, con la que podía divertirse sin preocupaciones y sin miedos, sin perjuicios. Le mire a los ojos-Rompamos todas las reglas-
Natalie E. Ryder
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

Muchos temas y poco tiempo {Nat} Empty Re: Muchos temas y poco tiempo {Nat}

Mensaje por Aaron F. Ryder Mar Ago 28, 2012 10:11 pm

Estaba absorto en los ojos de Nat, aun con ese azul intenso se notaban sombras y surcos los cuales no podría descifrar como antes, ella menciono todo lo que sabia de Cass y lo que había echo y no pude hacer otra cosa que agachar la cabeza y escucharla de lleno, si , tenia razón , ella siempre había estado ahí y si , si nunca le había contado era por que no era necesario, jamás metería en problemas a mi niña, jamás le daría detalles de cosas de las cuales no me arrepiento ni me avergüenzo pero ella seguramente si lo haría, yo tenia mis razones para callar y dejar que la gente hablara, eso era algo que mi padre me había encelado, poca de las cosas que en verdad servían y que en verdad apreciaba, ignora los chismes, si no te acuerdas…nunca paso, esa frase era bastante pretenciosa y digno de un patán pero se aplicaba a todo, no es que no le tuviera confianza a Nat , pero simplemente no quería involucrarla en mi mida, si sabia que sus padres no estaban bien , pero al menos estaban mejor que los míos, ella si tenia a sus hermanos, yo, yo no tenia a nadie mas que a mi persona y sé que eso es mentira por que Nat, Cass; Eva hasta Hunt siempre están ahí para ayudarme, en Chris puedo confiar pero, a veces no es tan fácil, la seguí mirando con profundidad y mas cuando dijo que yo no tenia dueña, sonreí y negué con la cabeza-Dueños…dueña, es un decir Nat, a mi, nadie y tu mejor lo sabes, nadie me amarra, no soy ningún perro, podre ser una bestia pero nadie me amarra, ni siquiera esa niña la cual a dado el mundo por mi-mire hacia a bajo y sonreí burlón-Buena herencia me dejo mi padre ,y lo siento si no te gusta saber si la considero mi duela o no, bien tu dijiste tener novia es pasarla, bien es que la quieras y solo pienses en estar con ella, yo no soy así y eso me atormenta por eso prefiero decir que es mi dueña, así le proporciono mas lealtad aunque me sea difícil, si digo que solo es mi novia caeré en lo de siempre y no estoy tan seguro de poder aguantar otro estúpido lio amoroso, ya no-dije para acabar con ese tema y era verdad, nadie me amarraría , amaba a Cass? Si claro que la amaba!, la deseaba le debía muchísimas cosas, e llegado a pensar que le debo hasta la vida por apoyarme cuando ella no tiene ningún deber como tal y menos después de lo que le hice y aun así ella estaba conmigo siempre, claro Nat lo hacia pues por que somos familia y nuestro amor nos une, aunque a veces el amor que profanábamos se veía mas como un enamoramiento prohibido ,suspire y me aclare la garganta, enseguida abrí la boca para seguir hablando pero su mano me dio de lleno en la mejilla, me quede un minuto con la cara volteada y escuche lo que me dijo, me reprimía por todo lo de Eva y eso, como había enseñado ya lo había echo por no joderla a ella , la verdad ahorita todo lo que me retumbaba en la cabeza era “lo arruinas todo, hasta Nat se canso de tu basura, patán, pobre iluso”, me molestaba que me tocaran el rostro así si estaba molesto antes y me había calmado por la culpa que sentía, ahora por que carajo se le ocurría pegarme? Que le daba derecho a ponerme una mano encima!?, después de que tomo mi cara para decirme aquellas cosas lindas yo la mire con rencor y me separe de ella, levantándome un poco, aun cuando me abrazo y dijo que rompiéramos las reglas yo no dije nada por unos instantes y me levante despacio haciendo que sus manos resbalaran por mi pecho, de verdad no entendía el por que había echo eso con su mano, por que me había golpeado y por qué carajo me había llamado mentiroso por que ahora me estaba reprimiendo de algo que no tenia importancia, ella había echo las preguntas y yo solo le conteste como pensaba, acaso yo estaba mal? Bueno si pero ese era mi problema y ella debería de saber que aceptaba su ayuda y su cuidado pero no en todo, habían cosas que no quería compartir con nadie y así se quedaría y ahora menos, ella seguía diciéndome que estaría para mi siempre, que no me dejaría morir y que me apoyaría en todo, que era lo mas importante en su vida, la cachetada me dolía mas por la palabras que venían de tras que por el golpe en si, también me había pegado en el orgullo y eso no lo aguantaba de nadie, ni siquiera de ella y se me hacia raro que llegara hasta esos extremos para tratar de hacerme entender, ya parado la seguí mirando con rencor, yo estaba poniendo mi escudo y estaba tan dolido por mi orgullo que hasta ese momento me percate que estaba llorando, algo que si me agrada pero que no soporto de algunas personas es que lloren y mas si yo lo cause, quise abalanzarme sobre ella y pedirle perdón, decirle que mejor olvidáramos el tema y siguiéramos como si nada, pero ya no podía, seguía viendo en su rostro algo oculto y eso me hacia enojar muchísimo mas, acaso pensaba que era tan idiota como para no darme cuenta que escondía algo mas que solo esas palabras que salían de su boca?-No me contestaste lo que te pregunte Natalie-pocas veces la nombraba por su nombre completo y eso era cuando la cosa se ponía seria-Y otra cosa, no vuelvas-tome aire para tratar de calmarme-en tu vida me vuelvas a poner una mano encima, entendido?-fuera quien fuera no lo aceptaría y aunque fuera ella eso lo dejaría en claro, si estaba acostumbrado a recibir cachetadas de mujeres pero normalmente eran por cosas vánales y aun así me enfadaban pero ahora con mas razón estaba molesto-tanto dices que me apoyas, que me quieres que soy importante para ti y me escondes lo que en verdad sientes-calle y tome la botella dándole un trago enorme el cual hizo que hiciera un gesto al sentir como me quemaba, aclaré mi garganta y continúe-sé que contigo no debería de poner ninguno de mis escudos y si perdón , ahorita lo hice, pero me siento agredido por ti, siento que …-volví a dar otro trago , tenia que tomar valor para decir todo lo que sentía-siento que tu también ya te desesperaste conmigo que estas mas ahí por que sientes ese deber, ya no lo haces por placer y te entiendo, soy un desastre , pero dentro de todo eso yo a ti si te sigo teniendo toda la confianza, la confianza que jamás le he tenido a nadie, yo también estoy ahí par ti y lo sabes, no me interesa si aquel idiota o si la lagartija como tu la llamas se encabronan… tu eres , fuiste y seguirás siendo el amor de mi vida-no se como tomaría esas palabras en si pero de algo estaba seguro se las había dicho lo mas sinceramente que mi mente y corazón permitían, por que si, muchísimo tiempo atrás yo estaba enamorado de Natalie Harris…una Ryder mas en la familia, para mis ojos no había mujer mas perfecta que ella y Andrew lo sabia , él era al único que le había dicho lo que sentía por su hermana, por mi prima, muchas veces nos peleamos por eso e inclusive una ves nos agarramos a golpes por que yo sabia del amor exagerado que se tenían ellos y de que cometían incesto pero eso a mi me valía, Nat era mi vida y cuando comenzamos a acostarnos me di cuenta que para ella solo era eso, sexo y yo no me quedaría a tras jamás le diría que la ambas , jamás le diría que pensaba en ella no como prima si no como mujer, cuando nos dejamos de contactar sentí que mi mundo se caía y fue por eso que logre superar ese amor imposible, el cual aunque nos escapáramos e hiciéramos cosas para estar juntos jamás seria aceptado y jamás podría ser, me gire enojado aun con la botella en la mano, suspire y sentí un mar de emociones en mi pecho, enojo, “felicidad”, compasión y clemencia, quería que ella me dijera que era un estúpido al pensar que ese amor adolecente algún día iba a crecer-Mucho tiempo…-seguía dándole la espalda para ese momento creo que estábamos armando un show pero poco me importaba-mucho tiempo me negué a mi mismo el amor que sentía por ti, me enamoraste prima mía, soñaba contigo, con tocarte y besarte…-sonreí amargamente y di otro trago a la botella-Añoraba por acostarme contigo, quería hacer el amor contigo, el amor!-me reí y negué con la cabeza- y usando paso me di cuanta que para ti no era mas que eso, sexo y ya, que yo era uno mas que caía en tus redes y sabes que es lo peor de todo?-di otro trago y me gire para verla-que me encanto sentirme usado por ti, me fascino la idea de ser un juguete tuyo meramente sexual, me dolía saber que jamás pasaría nada mas que no fuera eso, me dolía saber que la maldita sangre nos impida eso, nunca lo hable por respeto al apellido y por respeto a ti-la mire aun a esos ojos azules vidriosos y cerré los ojos por un momento, tome el respaldo del sillón y di unos pasos para dejarme caer y sentarme, jugué con la botella y me reí de mi persona-patético no?, el gran Aaron que tu tenias en mente no es mas que un sumiso de tu persona-gire la cabeza para otro lado, pensé en algún momento que ya estaba alcoholizado pues sobrio jamás le diría algo así, no le diría la verdad-Aprendí a vivir sin necesidad de ti y tu estúpida bendita presencia-la mire de nuevo y mordí mi labio pensativo , no se si debía continuar con esto a no pero tenia necesidad de decirle eso a ver si ella por fin sacaba lo que me escondía o simplemente se paraba me daba otra cachetada y se largaba por la vergüenza que le había echo pasar ahorita-me di cuenta que jamás iba a pasar algo así que me resigne sintiéndome avergonzado por legar a pensar algo así, ahora ya te supere y te olvide por ese lado, te amo , si claro, y siempre lo hare pero ya no tengo necesidad de ti como antes ante ese aspecto- parte de eso era mentira pero en otra parte era cierto, me daba vergüenza aceptarlo pero de joven era mas estúpido, inocente por así decirlo, parte de eso me ayudo a ser como soy ahora y se lo agradecía a mi familia, gracias a todos ellos me di cuenta que el amor en si no es mas que una palabra y los títulos que sobre lleva es , noviazgo, matrimonio, nombres los cuales algunos le dan importancia mas que al orgullo propio-ves, no te escondo nada, ya no, y disculpa por contarte esto, disculpa por decirte mi vergonzoso y estúpido sentimiento a ti en el pasado, gracias por estar para mi, por apoyarme y por preocuparte y si te quieres ir y olvidarte de me, hazlo, como te dije sé que soy experto en alejar a las personas sé que no merezco ese aprecio para ti-le sonreí y le tome mas a la botella, me di cuanta que mis tragos entre palabras y el enojo se habían encargado de vaciar la botella, levante la mano y pedí otra botella mas si se le ocurría decirme que no tomara la mandaría muy lejos , lo único que quería era perderme en el alcohol y ya, el camarero no tardo en llegar con la siguiente botella la destape y me serví mas, no mire a Nat sentía una pena enorme pero no se lo demostraría, levante la vista y la mire levantando una ceja-Y bien, te vas o te quedas y deja de llamarme mentiroso por que contigo jamás e echo eso, a ti no puedo mentirte y ya te lo demostré-tome de mi vaso dejándolo a la mitad-ahora si, es tu turno, responde mi puta pregunta ya y déjate de niñerías Natalie, tu no eres así y me corto un huevo si no me dieces que es lo que te pasa en este mismo momento-dije apretando el vaso.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchos temas y poco tiempo {Nat} Empty Re: Muchos temas y poco tiempo {Nat}

Mensaje por Natalie E. Ryder Miér Ago 29, 2012 12:30 am

Cuando se alejo de mi abrazo, se escapo de mis brazos, deje de sentir su calor, contrage mis brazos hacia mi pecho, y con la mirada gacha me quede ahí un rato sin entender porque se habia a alejado de mi si le acababa de decir que lo que más temia era que se alejara, que me olvidara, que se fuera de mis brazos, ya habia escogido a Cassandra eso lo tenía más que claro en mi cabeza, pero no en mi corazón, le queria brindar lealtad, eso era algo que debía de admirar hacia él, ya que en nuestra situación era muy dificil hacer eso, yo… creo que al unico que le he sido fiel y leal a sido a Aaron, no tengo a nadie más, ni a Emily, ni Andrew, ni Jason, nadie en todo este mundo le he sido tan leal como le he sido a mi primo, y no porque es mi primo sino porque es a quien he amado, siempre, y eso es mucho decir. Habia sido tan ingenua, ahora que sentí como es que se marchaba de mis brazos, eso era lo que quería evitar, su rechazo a cuando le dijera lo que sentía hacia él, no como mi primo sino como hombre, yo no estaba con él porque fueramos familia, yo estaba con él porque adoraba a su persona, adoraba a quien era, amaba a Aaron, sin importar el lazo familiar que nos una, pero eso era algo que no iba a pasar jamás, lo mire asustada girando mi cabeza y al mismo tiempo mi cabello, su mirada era… de rabia, ¿Por qué? Mis sentimientos estaban nublando mi razón, lo seguía lastimando, no debí haberle golpeado, pero me hizo enojar realmente que pusiera su escudo conmigo, estaba temblando de miedo de que se fuera y me dejara ahí, simplemente dejando lo que habia dicho de antemano, iba a comenzar a hiperventilar cuando me di cuenta que él tambien estaba llorando… me pegue al asiento del sillón y lo escuche hacerme técnicamente la misma pregunta, pero lo que más me impresiono fue que me llamara por mi nombre completo, Natalie, estaba hablando muy enserio… -Lo lamento… no quise golpearte en verdad fue… una sensación del momento- agache la mirada, respirando por la boca, para evitar hiperventilar, no se iria por lo que parecía, no me dejaría en el lugar ahí. Sus palabras volvían a retumbar en mis oídos y el crash del vidrio contra el suelo se volvia a escuchar, trague saliva claramente en mi garganta, porque él tenia razón, yo le estaba ocultando las cosas pero esa no era mi intención, iba a hablar pero él siguió hablando, no lo iba a detener, porque asi en parte me daría tiempo de pensar que hacer aunque sea un arma de doble filo, queria que se desahogara de todo, todo lo que quisiera, lo que le habia provocado hace rato y lo que tenia guardado.-No quise agredirte y no te llame mentiroso porque me contaras mentiras antes, lo dije porque estas poniendo tu escudo en mi y tienes todo el derecho perdóname a mi… yo... se que te he guardado una cosa pero es muy delicada Aaron yo…-negue con la cabeza, jamás me habia desesperado, jamás me habia cansado de él, y me dolia que pensara eso de mi, le indique que se sentara pero solo siguió tomando suspire y lo mire aun con los ojos vidriosos, estaba usando mis propias palabras en mi contra, como si me lanzaran agua fría en el rostro, ahora me sentia peor que antes y no podía entender porque si se supone que lo habia arreglado, pero parece que no, el amor de mi vida se lo habia tomado todo mas personal, más a pecho, con más sentimiento de lo que lo hubiera hecho antes, sus palabras las mencionaba con rabia y con ira, con cólera, porque se sentia traicionado por mi, esa jamás fue mi intención, apreté la mandibula fuertemente para evitar hablar, mordiendme la lengua pero no iba a soportar tanto, él era orgulloso yo era orgullosa, pero eso no era relevante ahora, mi orgullo estaba ya por los suelos, no era nada sin él y era verdad, no podía dejar que él siguiera precionandose de esa manera, con esa seriedad, menos en mi porque no fue mi intención lastimarlo al contrario todo lo que queria hacer era hacerlo sentir mejor, que entre ambos olvidaramos lo que habia pasado, si yo debía a renunciar a todo lo que era, porque él pudiera seguir siendo el mismo yo lo iba a hacer pero fue como si hubiera soltado una bomba, mi corazón se detuvo, mi piel se erizo, y mis ojos se abrieron de golpe, ladee la cabeza un poco porque no habia captado bien las ultimas palabras, ¿dijo que fui, soy y seguire siendo el amor de su vida?, dijo eso, mire hacia atrás para ver si no habia nadie más, pero habia una pared, lo hice lento y mi cuerpo temblaba… ¿Por qué? Era un sueño, seguramente era un sueño uno en donde debía de despertar, porque eso no estaba pasnado, él no me iba a corresponder nunca… el no me ama… él si dijo eso… ¡lo dijo! Lleve mi mano izquierda a mi cuello cercas de mi corazón, lo sentia palpitar rápidamente ahora, y correr la sangre por mi cuerpo, por mis mejillas quedanomde sonrojada. Evite cualquier exprecion que pudiera hacerle sentir mal, o que confundiera aquello… ¡me amo! Estuve tan apunto de brincar y gritar yo igual te amo, pero su silencio hizo un hueco en el bar, ¿Qué estaría pensando? ¿Por qué yo no estoy haciendo nada para remediar ese silencio? Mil cosas pasaron por mi mente, besarlo, hablarle, darle una explicación, besarlo, hacerle que se sentara a mi lado, besarlo, levantarme y ponerme a su altura para hablar, besarlo… pero volví a la realidad, eso habia sido tiempo atrás, mucho tiempo atrás, eso ya no pasa… eso ya no va a quedar asi como así, obviamente si me lo esta diciendo es porque ya no lo siente como antes, ya no me ama, ama a Cassandra, me dio la espalda y empezó a empinarce la botella-¿Por qué… porque no te sientas a… mi lado?- mi voz temblo, tenia nervios y mis manos sudaban frio, pero la única respuesta que tuve de él fue el tiempo que negó sus sentimientos, en verdad me amo… tal y como describe lo que sintió por mi es lo que yo estoy sintiendo por el ahora. ¿Hacer el amor… conmigo? Sonrei idiotamente porque dijo hacer el amor y no simplemente tener sexo, pero eramos muy jóvenes en aquel momento… la primera vez que él y yo tuvimos relaciones yo iba a cumplir 14 años… fue a escondidas que nos vimos, Andrew no queria que me encontrara con Aaron porque mis padres se enojarían, pero a mi no me importaba, yo queria ver a mi primo, en verdad quería ver a Aaron en aquel entonces, tengo vagos recuerdos de aquella vez pero podría decir que fue la primera vez que tuve sexo completo, si… Aaron y yo… deje de ser virgen bajo sus brazos, aunque todos crean que fue Andrew el autor de eso, no, fue Aaron, jamás lo dije a nadie porque no pensé que fuera relevante hasta ahora, tengo un vago recuerdo de aquel momento, pero se que de ahí me empezó a gustar, y Aaron y yo nos frecuentábamos más hasta que los celos de mi hermano no me dejaron escaparme tan fácilmente para ver a Aaron, tiempo despues volvi a encontrarlo, antes de la universidad… y ahora estamos en esta cituacion-Yo jamás te use…yo…- no podía hablar tan fácil porque estaba en el momento crítico, yo no le había usado. Sus palabras cada vez eran mas hirientes, se sentia exactamente igual que yo ¿Por qué me lo oculto tanto tiempo? Negue con la cabeza y resople tomando valor para poder decirle que era lo que realmente era lo que sentia, el ya me habia confesado todo, y yo haría lo mismo-Para desgracia tuya… creo que no vas a lograr que yo me marche tan fácil- le indique que se quedara a mi lado, estaba con un nudo en la garganta y medite sus palabras par saber donde poder comenzar a hablar-Me he quedado imactada con lo que me dices, no tenia idea de que sentías eso por mi, yo en verdad es… es imprecionate totalmente, y lamento haberte causado tanto sufrimiento, no intente enamorarte jamás, ¿Cómo yo iba a competir con toda aquella chica bonita con que salias? Era solo una cria en aquel momento yo no tenia idea Aaron… - levante una ceja y le acaricie la mejilla con algo de duda a que se moviera, fue rápido y retire la mano para que no se sintiera presionado por mi ¿de que estaba hablando? Si yo era la que me sentia precionada ahora yo era la que precinaba, no entendía nada, ahora menos que nunca-No debiste habérmelo dicho jamás- me mordí el labio y sonreí soltando otro par de lagrimas, era una ridiculez que entre nosotros este pasando esto, me hacia muy feliz saber que le gusto que me amo como mujer, pero al mismo tiempo ahora me ha lastimado sin querer, porque lo he perdido para siempre y ni siquiera sabía lo que tenia. Ahora que sentia todo aquellos sentimientos reflejados en él que son los mismos que yo siento no tenia mas opción que contarle toda la verdad, ya no queria mentirle ya no queria seguir con la incertidumbre, no era sano, no lo era ya no queria verlo sufrir, me levante y camine hasta su lado agache la mirada y juntando mis dos manos por fin me dedique a hablar-La razón por la cual odio tanto a Cassandra, por la deteste tanto a Eva… fue porque…-trague saliva y me puse a tartamudear nerviosa de mis actos-[color:7027=#000000]La… razón por la cual te celo tanto no es solo porque seamos primos, no estoy a tu lado solo porque somos parientes, en ese caso estaría pegada igual a tus hermanos, y no lo estoy, estaría muy apegada a Andrew o Emily y no lo estoy como lo estoy contigo Aaron, me di cuenta muy tarde de lo que sentia, me doy cuenta muy tarde de lo que siento, tambien intente ocultarlo, intente alejarlo pero no pude, no se en que momento paso, que fue lo que ocurrió para darme cuenta ahorita si creo que ese sentimiento lo tengo desde hace mucho tiempo…Aaron yo te…-me detuve con mi voz temblando y mis manos atadas entre ellas-Yo me estoy comportando asi porque… en verdad yo… teng-tengo miedo de perderte si tu… si tu te enteras que… es que nunca he podido mentirte por… por eso me duele…. Por eso intente yo… - pase mi mano por mi nuca peinando mi cabello hacia atrás y estaba sonrojada, con la desesperación en mi mirada me mordí el labio, él habia confesado todo lo que sentía yo podía hacer lo mismo –Todo lo que sentiste por mi, aquella desesperación, que te sentías usado, que querías hacer el amor conmigo… el amor….-suspire- eso mismo siento yo ahora, añoro poder tenerte en mis brazos por las noches, besarte enfrente de todos, tomarte de la mano y que no sea un juego que nos llamen… que parescamos novios Aaron yo… -volvi a suspirar y trague saliva y lo mire a los ojos directamente-Estoy enamorada de ti como homre- hice una pausa al sentir mis mejillas arder y sonreí llorando nuevamente-No podía decírtelo porque temia que te marcharas de mi lado, perder a la persona mas importante es la cosa mas dolorosa de este mundo, y más cuando se trata del amor de tu vida, se que estas con Cassandra, se que estoy celosa porque no puedo ser ella, pero porfavor no me quites… no me quites esa satisfacción de poder seguir viéndote como es que haces tu vida y sigues tu camino, quiero poder ver que logras encontrar tu “felicidad” que lo unico que puedo hacer ahora por ti… por mi… por nosotros es lograr que seas feliz aunque sea unos segundos, dare mi vida por ti ¿soy tu Angel no? - sonreí entre las lagrimas y me gire limpiándolas y mire al techo cruzándome de brazos, estaba lista para que se marchara y dijera que eso era una locura, que el ya no sentia eso, solo no queria contarme mentiras, era justo, ya no tenia secretos para él, podía volver a confiar en el, pero no se si él en mi podría seguir confiando, con una sonrisa en el rostro y aun llorando no queria darme la vuelta porque lo veria marcharse del bar y dejarme como habia temido todo este tiempo.-Te he dicho la verdad... si no me crees eres libre de cortarte un huevo, pero yo te he dicho toda la verdad ya esta en ti en creerla o no.... perdoname por mentirte yo a ti pero no sabia que hacer
Natalie E. Ryder
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

Muchos temas y poco tiempo {Nat} Empty Re: Muchos temas y poco tiempo {Nat}

Mensaje por Aaron F. Ryder Miér Ago 29, 2012 9:31 am

Mi vista se poso en Nat y recordé muchísimas cosas, como cuando nos besamos por primera ves, no teníamos mas de 10 a los, los juegos “al doctor” en los que explorábamos nuestros infantiles cuerpos, después ya todo era diferente tal parece que nuestro cuerpo se desarrollaba rápidamente así como nuestros sentimientos, no se por qué recordé aquella ves que nos acostamos por primera ves, yo tenia 17 años y mi inocencia había sido robado ya hace dos años por una amante de mi padre, recuerdo perfectamente como comenzó todo, un juego inocente de mesa, recuerdo que Emm estaba con nosotros y Drew no estaba ahí por nuestros constantes pleitos por mi apego con sus hermanas y mas con Nat, aquella ves nos dejaron solos después de un buen rato de jugar un juego de mesa, monopoly, no me di cuenta que sonreí un poco al recordar eso-lo se Nat-dije cuando menciono lo del golpe y seguí pensando en aquello, dos jóvenes que estaban ya dispuestos a ir mas allá que solo un juego de roces en la piel, su mano se poso en la mía y yo me abalance sobre ella para besarla, mis manos recorrieron su joven y apenas desarrollado cuerpo, los besos de aquella ves ya no eran como le de los juegos, sus manos también recorrían mi cuerpo y de un momento a otro nos encontramos semi desnudos tumbados en el tapete de su casa el cual estaba en su habitación, nadie nos molesto a nadie le intereso ver que hacíamos y nuestro acto de amor se consumió sin pena alguna, a pesar de que yo sabia que Nat no era virgen pues Drew ya me había contado de su primer encuentro, pero a pesar de eso el cuerpo y las manos inexpertas de Nat se daban a notar, la memoria no me fallaba en ese momento y recuerdo que su alfombra había guardado la marca de aquel encuentro, volví a sonreír pensando y esperando que todo eso regresara y que nada delo que estaba pasando en ese proceso momento fuera real, a partir de ese día , de esa prueba de amor entre los dos fue cuando mi amor creció por ella, me gustaba pensar que yo había perturbado su inocencia y que lo había echo no por lujuria como lo hicieron conmigo, yo lo había echo con amor, con pasión y con conciencia de lo que hacia, en mi mente seguía la imagen de ella abrazad a mi tumbados en el suelo de su cuarto yo abrazándola con un brazo y con una sonrisa la cual no se me quitaría jamás, hasta que me percate de que eso jamás podría ser, sus palabras me sacaron de aquellos pensamientos, buenos momentos en mi vida, de las pocas cosa que me gusta recordar, comenzó a hablar de manera apresurada y cuando dijo que su intención jamás fue enamorarme yo me sentí aun mas avergonzado, por que carajo había abierto la boca?, por que se lo tenia que decir, por que carajo me había echo hablar de ese tema, ahora si sabia todo de mi hasta mi horrible pasado y secreto, sentí como el color en mi rostro se torno de ese pálido a un rojo extremo, no podía ocultarlo, si una que otra lagrima salió de mis ojos y las ignore, era curioso como lloraba, las lagrimas normalmente salían de mis ojos sin yo hacer ningún gesto, parecía que las lagrimas se empujaban solas y me molestaban si, pero era estúpido decir que nunca lloraba pues es una reacción natural al dolor, luego se le ocurrió mencionar que ella no podía competir con las chicas que había tenido, claro que no podría competir ella estaba en una categoría diferente, ella era perfecta a mis ojos, y ya, nadie le llegaba a los talones en ese entonces, por suerte como el dije yo había aprendido a superar ese tupido amor juvenil y ahora si , me dolía y no era dolor era mas vergüenza que nada pero aun así era difícil aceptarlo después de todo-Nadie se te compara-dije en un susurro interrumpiéndola un poco, después escuche lo demás y sentí su caricia en mi rostro, cerré los ojos y la seguí escuchando, menciono a Cass y a Eva , las verdaderas razones por las que no las quería, dijo que no eran simples celos de primos, entonces que era? No quería que fuera de nadie más? Que siguiera enamorado de ella hasta el fin del mundo y que sufriera por un maldito amor que jamás tendría para mi? Eso era lo que quería?, pero no deje que mi cabeza me jugara así y la seguí escuchando, que intentaba ocultar? Que había callado, en mi cabeza se empezó a formulárselo una oración “ te ama, le gustas, por que hasta ahora. Porque Nat”, entrecerré mis ojos y la mire directo a sus hermosos y grandes ojos azules, estaba llorando , me sentía una basura, me sentía una mierda por hacerlo eso a Nat, ella se veía desesperada, confundida y yo a duras penas entendí sus palabras, de que hablaba?-Respira pequeña-le dije con una voz leve y tranquila, limpie una de sus lagrimas y ahí fue cuando soltó la bomba “-Estoy enamorada de ti como hombre-“, mi corazón y todo mi cuerpo dieron un salto de ,emoción? No se si era eso o que fuera o simplemente me había sorprendido aquella confesión, mis ojos se abrieron como platos y mi boca se entre abrió un poco sin articular palabra, la respiración me falto, si lo acepto y suena ególatra pero estaba acostumbrado a escuchar confesiones de amor de chicas y hasta de chicos y era algo que sabia manejar a la perfección si no me gustaban, con el típico “la verdad no soy hombre para ti, para nadie, no te quiero lastimar y sé que lo hare”, pero ahora esto con Nat era totalmente diferente, con ella era como su me hubieran pateado las bolas varias veces, empecé a sudar frio y mi rodilla empezó a temblar de manera inesperada cuando emm di cuanta pare la rodilla de golpe y cerré un poco la boca y mire para otro lado no sabia que creer era enserio o solo lo decía por hacerme sentir bien a mi?, estaba siendo totalmente sincera o lo hacia burlándose de mi ,sé que ella amaba el hacerme sentir bien y seguro y seguramente ella lo hacia para evitarme esa vergüenza, no pude con eso y baje la cabeza, la seguí escuchando, jamás la alejaría de mi, si no pude alejarme de ella cuando yo moría por estar con ella, lo haría ahora menos y después de que sabia de su depresión, yo había causado todo su malestar, osea que aquella ves en el carro, todo lo que me había dicho llevaba eso detrás, ahora entendía todo, por que se portaba tan distante por que me había frenado así, me encantaba tocar su cuerpo y sentir sus labios y todo era así solo sexo, solo amor de primos expresado con el roce de los cuerpos, eso era todo, ahora entiendo porque de un momento a otro ella disfrutaba de verme siempre a los ojos cuando hacíamos eso, ella hacia le amor y yo me negaba a hacerlo por miedo a caer de nuevo en su red y no poder salir, no sabia que hacer si contestarle que yo también lo lamentaba, besarla o simplemente dejarla ahí e irme para pensar bien las cosas, no, por primera ves en la vida afrontaría las cosas y no me escondería como siempre era mi costumbre, sonreí un poco y de nuevo me cambie de asiento y me senté junto con ella poniendo sus dos piernas sobre las mías haciendo que ella se sentara de lado y la rodee con mis brazos, le bese la frente y la apreté un poco mas a mi cuerpo-Eres una maldita perra desgraciada y me encanta-suspire y sonreí cerrando mis ojos, se lo decía así por que hace 10 hace aun 5 años si me lo hubiera dicho hubiera sido capas de robarles a mis padres para largarme con ella y hacer nuestra vida, ella también sentía eso por mi pero ahora ya no era lo mismo yo me había metido en la cabeza que eso no era mas que un capricho de juventud y ella había usado la palabra enamoramiento, a los 20 años ya sabes que es enamorarte y ya es algo mas consiente, no se podía corresponder ahora, ahora no podía solo decirle “ no importa yo t amo y que todos se jodan” no, simplemente ahorita no tenia las fuerzas para aceptar y levantar algo así, si estaba con Cass era por que se lo debía a esa niña, se lo debía y la amaba , todo lo que había echo por mi y mi manera de agradecerle se reflejaba en el amor que sentía por ella, jamás intente tapar lo que sentía por Nat, jamás trate de sacar un clavo con otro pero ahora simplemente no sabia que hacer, sé que las cosas no volverían a ser igual y lo que mas me sorprendía era saber que ella gustaba de mi, de mi verdadera persona, con todas sus facetas, en verdad amaba al Aaron Ryder real, al bipolar, loco, infiel, envidioso y codicioso que era, ella jamás me juzgaba y eso le gustaba de mi?, no sabia que pensar, no sabia que decir, la mantuve abrazada a mi pecho por mas tiempo, su rostro estaba recargado en mi hombros sonreí de nuevo y pegue mi barbilla a su cabeza-Me cortaría todo mi paquete por ti mi niña-dije sonriendo y tratando de tranquilizarme, igual y me había echo sentir bien el saber lo que ella sentía, ahora me sentía mas ligero , había sido como contar un secreto que fuera de vida o muerte y ahora que lo había dicho y ella también los dos seguíamos vivos, no se por cuanto tiempo pero aun estábamos ahí en la tierra-Yo, no tenia ni idea, estas loca-sonríe una ves mas y sentí como una lagrima salió por uno de mis ojos, la trate de disimular y tome aire para evitar llorar, no me gustaba llorar odiaba eso en verdad pero había veces que era inevitable no hacerlo, como ese momento en especial, había tantas cosas en mi cabeza para preguntarle pero no sabia si era lo mejor en ese momento, simplemente no se me ocurría nada para decirle, no se cuanto dure callado-Muchas veces soñé con escuchar esto, con oír de tu voz esas palaras, soñaba despierto con esto-sonreí amargamente y abrí los ojos poco a poco-No se me hace increíble, se me hace una atrocidad que sientas eso-dije sincero y pues la verdad si lo era, era algo que complicaba las cosas en muchos sentido pero no abandonaría a mi niña por algo así, si yo pude superarlo ella lo haría como dije y a ella si se lo decía de la forma mas sincera que podía decir, sin engaños y sin palabras entre líneas-No soy hombre para ti, no soy lo que tu te mereces, no tengo nada bueno que ofrecerte, estas enamorada de una idea que tienes, veme como lo que soy-me separe de ella y levante su barbilla y acaricie su labio inferior con mi pulgar mientras seguía diciendo-como amigo, primo, amante puede que sea bueno, perfecto, como pareja no soy mas que una copia perfecta de Tyler Ryder-seguí acariciando su labio y vi directo a sus ojos con mirada soladora y de vergüenza-Estas enamorada de un hombre que en tu cabeza es un príncipe, que es todo lo que tu quieres que sea, estas enamorada de ti misma, somos iguales, nada nos diferencia en la personalidad-sonreí y bese su nariz, me volví a separar de ella y mordí mi mejilla internamente-No me alejare de ti por esto, jamás lo haría, ahora mas que nunca estaré a tu lado para protegerte aunque no sea de la manera que tu prefieras, yo supere ese capricho contigo y sé que esto que sientes también es un capricho es una idea tuya que quieres volver realidad sea como sea-la mire y sonreí de lado sintiéndome una bestia, no sabia hacer nada mas que lastimar a la gente que yo quería.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchos temas y poco tiempo {Nat} Empty Re: Muchos temas y poco tiempo {Nat}

Mensaje por Natalie E. Ryder Miér Ago 29, 2012 6:56 pm

Me calmo en el proceso cuando mi respiración se volvió extraña, cuando comencé a hiperventilar, en verdad no sabía que estaba haciendo, no tenía conciencia como normalmente lo hacía, no estaba tratando buscando tomar ventaja de la situación, pero ahora no era así, no intentaba si quiera evitar el dolor como siempre lo hacia, solamente era yo tratando de explicarle a mi otro yo lo que sentía, y parecía algo tan lejano cuando lo pensaba que esto iba a pasar que ahora que lo dije fue… fue todo lo que jamás espere hacer, sentia que si le decia esto seria cuando estuviéramos en un asilo, que él encontrara mi diario… mi estúpido diario, que alguien mas lo descubriera o se lo dijera, pero jamás de frente, ahora solo esperaba a que se marchara, me dejara en el bar, y continuara él con su vida a parte de la mia, aunque yo no se si podría seguir mi vida a parte de la suya, me había vuelto tan débil con solo pensar en él que ahora que hablábamos solo sentia como mi corazón dejo de latir, congelándose, paralizándose, ante sus acciones y todo lo que podría seguir ahora. ¿Qué voy a hacer yo? Si desde hace tiempo comprendí que no voy a buscar parejas para olvidarme de él, no voy a tener sexo solo para eso, porque nadie llega a mis expectativas como lo ha hecho él. Deje que limpiara la lagrima que iba por mi mejilla para después quedarme callada, hundiéndome en mis pensamientos y dándole totalmente la espalda, aunque estuviéramos sentados, no quería verlo marcharse, no podría verlo como antes ahora que me lo topara en la escuela, no puedo ahora cambiar las cosas y aparentar como si nada hubiera pasado, como si realmente el sentimiento no existiera, incluso ahora me sentía tan mal con Jason ¿Cómo iba a poder llegar esta noche y abrazarlo sin sentirme culpable? Él me estaba dando todo y yo simplemente lo estaba engañando porque también me estaba engañando yo. Se levanto, lo vi levantarse por lo que cerre los ojos y soporte las ganas de llorar desconsoladamente en el bar, el mejor lugar para hacerlo, pero el peor momento para hacerlo, ahora no me podría mover de ahí hasta que se me pasara el sentimiento para llegar a mi habitación, no… mejor para llegar a mi casa, trague saliva asustada hasta que sentí sus brazos cargándome para sentarme en su regazo. Abri los ojos de golpe sin entender que era lo que estaba pasando, pero no lo mire, solo deje que acomodara mi cabeza sobre su hombro, que me abrazara por la cintura, quedándome estática sin algún pensamiento claro en mi cabeza ¿Qué estaba pasando? Se habia quedado, no se habia marchado como lo habia pensado, me le estaba confesando y se habia quedado a mi lado a pesar de que le trate al principio tan mal, a pesar de que estaba siendo una total y completa idiota… se quedo… ¿por mi? Ahogue mis palabras en mi garganta y contuve los sollozos junto con mis lagrimas, puse mis manos en su pecho y le escuche decir “ Eres una maldita perra desgraciada y me encanta ” sonreí leve cuando lo escuche, nunca me habia dicho eso aunque sabia que lo hera, me pareció gracioso escuchar su voz pronunciarme esas palabras, la pregunta formulándose en mi cabeza era ¿Por qué me dice eso?... mejor dicho ¿Por qué no decírmelo? Si le habia enamorado accidentalmente desde hace ¿hace cuando estuvo enamorado de mi? ¿Por qué habia llegado tan tarde a descubrir este sentimiento que tenia hacia él? Me reprochaba ahora a mi misma por ser tan torpe y no haber visto las señales cuando era más pequeña, también abra sentido como era que su corazón se desgarraba a cada segundo cuando me veía con alguien más, cuando solo simplemente no podíamos vernos porque había algo que se interponía entre aquello, mi razonamiento iba haciendo un estambre de pensamientos vanos. Pensamientos que no me servirían de nada ahorita, que me sentiría mucho mas culpable-Soy un vivo reflejo tuyo… ¿Qué esperabas?- respire fuertemente por la nariz y sonreí de medio lado, despues de que dijera que igual se convertiría en eunuco por mi, eso tambien me hizo reir y sentirme bien por un momento. Quería pensar todo lo que yo era, lo era él… así de sencillo, solo había una sola cosa en la que diferíamos y creo que eso es mi culpa, él no cree en el amor en si para nosotros, no cree que pueda haber alguien que pueda siquiera amarle, no existe ese amor, ya que así lo ha vivido cuando a intentado tenerlo… lo que yo he vivido con sus múltiples parejas siempre termina siendo todo un caos, y en lo contrario de mi que jamás permití tener una pareja formal, alguien con quien compartir una vida como le había explicado anteriormente, él se canso de esperar y yo apenas estaba comenzando a buscar, no lo culpo, tenemos 3 años de diferencia, ha recorrido más cosas que yo, pero creo que tenemos las mismas experiencias, fue en lo unico que diferí siempre con Aaron, ¿Qué hacer con eso que llaman amor? Y todo fue porque él estaba enamorado de mi…-Pue… puedo preguntar… ¿Por cuánto tiempo?- no debía saberlo porque me lastimaría más haber llegado tan tarde, pero era algo que necesitaba saber – ¿Por cuánto tiempo estuviste enamorado?- respire hondo cuando hice la pregunta intentando clamarme, controlarme para no explotar o hacer algo que no debía nuevamente descontrolarme. –¿tu crees que yo tenía idea acaso? Jamás quise hacerte sufrir - vi una lagrima caer por su mejilla, claramente porque fue del lado donde estaba mi rostro pero no me moví, solo espere a que llegara hasta su barbilla en la cual deposite un beso, para limpiarla discretamente y el no se sintiera eventualmente mal o débil al ver que yo me estaba dando cuenta de que estaba triste, un sueño, si justo como decia él todo esto era como un sueño, justamente no como paso era mi sueño de que él me dijera lo mismo porque todo lo que habia soñado era que me besara, que no me tomara solo para tener sexo, queria hacer el amor con él ahora que lo habia dicho eso era lo que queria, no era una simple calentura, con él jamás habia sido solo eso, desde aquella vez en mi habitación no había sido solo sexo sin explicación, había sido algo diferente la manera en que me toco, la manera en que me beso, la torpe manera en que yo le habia tocado y acariciado, pero no lo hice con lujuria, lo hice con cariño en aquel momento, nunca supe si se dio cuenta o no de que era virgen aun, pero yo sabia que lo era y lo deje de ser con él, jamás deje que limpiaran la alfombra donde nos acostamos, solo yo podía limpiar esa alfombra con cuidado, porque tenia algo de valor sentimental para mi, aunque ahora que ya no vivía en esa casa, quien sabe que abra pasdo, sonaba enfermo, inclusive pervertidamente degenerado pero era como antes tenia un valor, para mi tenia valor que fuera Aaron quien me enseñara este “arte” por llamarlo así y ahora lo tenia mucho mas… ¿abra sido antes… o despues que se enamoro de mi? Es que aun sigo sin creer que eso realmente haya pasado. Trague saliva cuando la palabra atrocidad salió de su garganta, ¿Por qué sentia esto? No era lo que sentia era como lo sentia, lo deje seguir hablando aunque debi haberlo interrumpido, porque lo que me dijo fue un total y completo shock para mi, me estaba dando el mismo ensayo actuado que le decia a aquellos que se le declaraban, ¿Me estaba diciendo esto a mi? Yo que era la persona que mejor le conocía, que él no era para mi… cerre mi boca y deje caer mis manos por su pecho dejándolas a mis costados, solo deje mi cabeza en su hombro, me estaba rechazando, jamás habia estado en mis posibilidades que me dijera el mismo libreto ensayado que le decia a los demás, nunca pensé en eso, las mismas palabras, el mismo argumento, creo que si estaba enamorada de él era porque lo conocía bien, ya no era una cria de 15 ó 17 años, creo que podía entender lo que realmente sentía, no podía ver lo que yo veía en él, sabia que la imagen de su padre, le ganaba completamente, ser como él habia sido su propocito desde hace mucho tiempo, pero yo jamás quice que eso pasara, por eso dejaba que hiciera lo que quisiera, que fuera a donde quisiera, que enontrara su camino, porque no queria que se volviera como mi tío, incluso por eso no me oponía como debía a que estuviera con Cassandra porque tenia esa esperanza a que él no fuera como Tyler Ryder, solo debía de haber alguien que le hicera comprender que no debía seguir el camino de su progenitor; yo no tuve el valor de detenerlo porque jamás le habia podido decir que no, ese fue mi error, yo pude haberlo sacado de ese camino, y si lo hubiera hecho tal vez… no… no quiero pensar en un tal vez, porque si lo hago rompería más todas las ilusiones que me formule por un segundo de estar a su lado. Pero lo que más me dolio es que llamara capricho a lo que yo le llamaba amor, cerre los ojos y me controle lo mas que pude pero no evite que las lagrimas salieran de mis ojos, no evite sentirme mal porque yo habia roto los sueños que habia tenido conmigo y en parte no haberlo detenido para que no se convirtiera en su padre, yo no era digna de él, así que por ahora fingiría que nada de lo que me dijo me dolio y lastimo mi ser, fingiré todo lo que me quede con vida, que esto jamás ocurrió, yo no estoy enamorada de Aaron Ryder. Quieria romper el llanto ¿Por qué no valoraba lo que yo le decia? No lo amaba por ególatra, ¡Claro que habia diferencias! Teniamos un carácter sumamente parecido, sabíamos lo que pensaba el otro en todas las situaciones, ahora puedo decirlo con suma confianza, conocemos todo el uno del otro, por eso se que daría lo que sea por su madre ya que es su pilar para seguir adelante a todas las cosas que hace, sus hermanos no le interesan en lo más minimo, ha sido el concentido de su familia desde siempre, la cara bonita de la familia, el orgullo de su padre y por lo tanto se bien el odio que le tiene a su progenitor. Que durante algun tiempo no importaba a que hora se hubiera acostado a dormir, siempre miraba el amanecer tal vez porque tenia una oportunidad más de hacer su vida y todo lo que quisiera, que le teme terriblemente a los gatos por un accidente que tuvo de niño, prefiere el wiskey y el tequila, no fuma mentolados, le gusta llamar la atención pero no para sentirse importante si no para que le quieran como es, porque busca realmente personas que le quieran sin importar que tan a locado este. Hace actos buenos a escondidas, porque no le agrada que le agradezcan por “cosas sencillas” como lo llama él “Algo que todos pueden hacer” No sabe lo valioso que es para mi, no sabe lo valioso que es en realidad, no tiene derecho a decirme que estoy viendo una ilucion, un principe que no existe, yo estoy segura que estoy enamorada de una persona común y ordinaria, con problemas como todos los demás, no es perfecto, y creo que sus defectos son los que más me gustan porque lo hacen unico. Me quede tan callada, tan absorta de mis pensamientos que hasta que sentí el beso en mi nariz fue que levante la vista y lo mire fijo a los ojos, si eso quiere él eso hare, me engañare a mi misma otra vez –Si… superare ese capricho que siento por ti- se me rompió la voz, yo no estaba encaprichada con él, yo realmente lo amaba… me levante de sus brazos y le di un beso en la frente para sonreírle-Necesito asimilar todo esto no es ni siquiera la mitad de lo que imagine si llegaba a decirte que te amaba… tal vez tengas razón y es solo un capricho- sonreí asintiendo con la cabeza y mire a la pared que estaba detrás de nosotros-Tengo que ir al baño, de seguro se me corrio todo el maquillaje, no tardo ni 5 minutos ¿puedes ordenarme un vodka? Gracias…- tome mi cartera y camine rumbo al baño cuando entre me asegure que nadie estuviera ahí, y cerre con pasador la puerta para que nadie me interrumpiera, me mire al espejo sujetándome del lavabo y me mire fijamente, mis ojos se tornaban rojos y las lagrimas comenzaban a fluir, esto habia sido peor del o que habia imaginado, me rechazo como una cualquiera… y llamo capricho a un sentimiento, trage saliva y me limpie las lagrimas con una toalla de papel, tambien la nariz, limpie todo aquel rastro de maquillaje que hubiera quedado en mi rostro por las lagrimas, y mientras volvia a retocar mi rímel y delineado de ojos, pensé en que yo adoraba con todo mi corazón a mis hermanos, detestaba a mis padres por ser lo que eran, por simplemente utilizarme como una muñequita de aparador para cerrar tratos importantes, detestaba levantarme temprano por las mañanas, apreciaba más un atardecer porque no sabía si ese atardecer podría ser mi ultimo por lo tando haría todo lo que pudiera por la noche, hacia una carrera totalmente para mi, no lo hacía para darle gusto a nadie más, no contradecía los sentimientos de los demás. Peine mi cabello, no volverá a insistir sobre el tema, dejaría a Aaron con Cassandra, no iba a intervenir pero no iba a engañar a los demás aunque me engañara a mi misma, no podía seguir con Jason y lastimarlo, tenia que contarle la verdad, quite el pasador del baño y salí hacia donde estaba Aaron, dude en irme a sentarme junto a él agache la cabeza, pero luego negué con la cabeza, si no lo queria perder y queria superar esto debía de enfrentarlo, me sente a su lado y vi el vodka en la mesa como habia pedido lo tome en mis manos y me empine el vaso de golpe, quemo mi garganta pero sentia más dolor en mi corazón que cualquier otra cosa, científicamente se dice que el hipotálamo es quien manda al cerebro las señales de enamoramiento… aunque se sienta esa oprecion en el corazón-Realmente lo lamento pero me alegro que todo quedara claro, no podía seguir ocultándote cosas y no poder tenerte a mi lado como siempre- le sonreí aunque queria seguir llorando, bien dicen que… es de héroes sonreír cuando realmente estas muriendo por dentro, para mi eso es totalmente lo contrario, era de cobardes, pero al fin de cuentas ya estaba bajo el control de Aaron, no como mi primo, no como Ryder, sino como el hombre que amo-¿Que quieres hacer ahora? Una ronda de shots... estaria mas que bien en este momento
Natalie E. Ryder
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

Muchos temas y poco tiempo {Nat} Empty Re: Muchos temas y poco tiempo {Nat}

Mensaje por Aaron F. Ryder Jue Ago 30, 2012 8:36 pm

Seguía apoyado en su cabeza y entrecerré los ojos al escuchar su pregunta, me era difícil decírselo pero ya era menos lo que tenia que temer por contar lo que había sufrido o afrontado en el pasado-desde los 12 años , si bien recuerdo-sonreí amargamente y deje caer mi cabeza hacia atrás, tragando saliva para seguir hablando y evitando que la voz se me cortara, seguía impresionado por la declaración de Nat, seguía sin creer que ahora ella era la que estaba enamorada de mi-desde ese momento en que los besos de juego se volvieron mas inapropiados, mas frecuentes, al principio yo no entendida que era y deje pasar el tiempo, tu eras muy pequeña y yo, yo también lo era-suspire y aclare mi garganta y baje la cabeza para ver haca el frente-Y mi amor creció cuando paso , lo que paso en tu habitación -sonríe y dije en una vez mas profunda-cuando robe tu inocencia, me gusta pensar eso-negué con la cabeza y cerré los ojos apoyando mi barbilla en su frente, aquel momento jamás se me iba a acordar, si por mi fuera diría que esa ves fue la primera ves que tuve relaciones, que Nat me había quitado la virginidad , pero eso era mentira y no me agradaba, si la chica con la que había tenido aquel encuentro era hermosa, pero era experta a mi lado y yo no había echo nada, aun no sabia en ese entonces que era ese placer, en que consistía dar y recibirlo, con Nat fue diferente, yo fui, se podría decir uno de sus maestros aunque su verdadero profesor en ese arte era su hermano, hasta la fecha me llenaba de furia el saber que Drew le había quitado esa flor ,algo que por derecho y por amor era mio, negué con la cabeza por recordar todo eso, sentí su cuerpo y su calor corporal me hicieron caer en la cuenta de todo lo que me acababa de decir, estaba enamorada de mi..Ok, ya me lo había confesado, estaba enamorada de mi, como hombre y que había echo yo? Cobardemente le dije las mismas cosas que a todos los que me llegan y no me gustan pero a la hora que lo dije fue con mucha sinceridad, fue con respeto y fue de la mejor forma que pude, no podía gritarle que estaba loca que era una maldita, bueno si se lo dije pero no como en verdad debería decírselo, me hubiera gustado besarla y despedirme, largarme para ya no hacerla sufrir, me hubiera gustado no abrir la boca para darle explicaciones y disculparme estúpidamente como lo había echo, era Nat ella conocía ese juego e palabras, aunque con ella si tenían un significado muy grande, como le dije no era hombre para ella de echo llegaba a creer que no era hombre para ninguna mujer , que ni siquiera podría ser considerado hombre como tal , por ser un verdadero idiota y patán, yo me le había declarado a Nat con la esperanza de que no se riera de mi y lo había conseguido, ella me había entendido y es mas yo había ganado lo que había esperado muchos años atrás, su confesión de amor y ahora que me dijo todo aquello que sentía, todo lo que estaba sintiendo en ese momento lo mismo que yo sentí hace tiempo lo mismo que provocaba su cambio de humor hacia mi, todo eso ya lo había declarado y que hice yo en lugar de arroparla bajo mi capa y no decir nada, solamente demostrarle que estaba ahí para ella ,no lo hice, le di largas ,de hable como si fuera cualquier chica que me gritara que me amaba, le hable como si no fuera de importancia y fuera como algo fácil de olvidar, yo nunca quise ver de la manera en la que Nat me veía, su mirada cambiaba yo juraba que era amor de familia, por que es mi ángel por que ella me amaba como prima y ya, ahora entendía por que sus pupilas se dilataban conmigo, pensándolo bien ponía la misma mirada con la que yo la veía antes, no era fácil aceptar esto aun lo seguía asimilando, debía disculparme o ya dejar de lado todo aquello’, no podía y no estaba dispuesto a perder a mi prima, quería tenerla cerca para siempre pero no quería que sufriera por verme con otra mujer, no dejaría a Cassandra, esa morena gruñona y perfecta era mi novia y ahora y lo aseguro es le amor de mi vida, Nat no se si fue en su tiempo un capricho absurdo o una ilusión o si en verdad llego a ser amor, me tarde muchísimo en olvidar aquel tema pero lo logre, lo logre superar y si me había portado mal con ella en decirle eso de que yo no era hombre para ella, aceptaría que me odiara por eso, pero prefería cortar sus alas de un tajo y evitar que la caída fuera mas fuerte, si a alguien no podría hacer sufrir conscientemente seria a Nat aunque ya lo había echo y de la peor manera que se puede dar a entender, le había partido el corazón sin siquiera saberlo así como ella me lo partió a mi, no digo que esto fuera una venganza pues yo no tenia idea de que esta “tarde de chisme” se convirtiera en “tarde de declaraciones amorosas”, su voz me saco de aquellos pensamientos-Si, esta bien- dije a lo del vodka y a lo de que necesitaba refrescarse, cuando vi su figura perderse en el pasillo me levante y me pase los dedos por el cabello-pendejo, imbécil-me dije en un tono un poco bajo, me pare en la barra y pedí 1 vodka y 2 tequilas, los tequilas me los eche de un hilo y deje ahí los dos caballitos y me lleve el vaso a la mesa, recargué mis manos en le respaldo del sillón-Para que abriste la boca…-suspire y negué con la cabeza con euforia-para que carajo le dijiste todo eso…-me puse en cuclillas agarrado aun del sillón-ahora que vas a hacer idiota….que?-me dije enojado y me levante, el camarero se me quedo viendo y me dejo un cenicero limpio “todo bien señor”-No, nada esta bien-le sonreí de lado-tráeme lo mas fuerte que tengas en bebidas por favor-le dije y le hice una seña para que se fuera, me senté en el sillón y prendí un cigarro eche mi cabeza para atrás y saque el humo poco a poco como si este humo fuera parte de mis preocupaciones, le podría hablar ya como si nada?, si , si podía , podía aparentar que nada había pasado y seguir como siempre y evitar tocar el tema y todo se arreglaría, si eso haría, pero aquel plan se vino abajo cuando la vi salir del baño de nuevo, tome aire y lo saque lentamente, cuando llegó hasta mi me levante para verla mejor, no podía aparentar que nada había pasado, sus ojitos se veían vidriosos y lastimados, sus labios rojos aun temblaban no se si de coraje o de sentimiento, mi pecho se lleno de enojo y odio hacia mi persona, no era capas de hacer nada mas que no fuera joderle la vida y los sentimientos a los demás, escuche sus palabras y no pude articular palabra solo pude parpadear varias veces y abrí la boca como para hablar pero nada salió de ella, me quede un momento así y pensé en abrazarla y decirle que olvidáramos todo que nada había pasado , pero conociendo su orgullo me mandaría a la fregada, en ese momento recordé tanto su orgullo como su madurez, era orgullosa y se lo había tragado ante mi para decirme aquello y llorar, verse débil, no cabía duda de que éramos perfectamente iguales y la otra parte, la madurez, ceo que eso era el único detalle que nos diferenciaba en verdad, si yo hubiera estado en su lugar hubiera desecho a la persona con palabras y con acciones, la hubiera obligado a cumplirme, me hubiera enojado y la hubiera dejado deshecha, pero ella, ella me conto todo y con dignidad y elegancia se disculpo para ir al sanitario supongo yo que a llorar sus penas, ella sabia hacerlo bien , como dije con elegancia, yo había echo mi berrinche tomándome dos tequilas y pidiendo una bebida, la mas fuerte, bonita forma de afrontar los problemas, hasta ahorita no había contestado su pregunta acerca de los shots, solo pude asentir con la cabeza y le di el paso para que se sentara, llame al camarero y me trajo el bebida, con voz sombría y tranquila le dije-Tráeme 1 botella de tequila y una de vodka-entrecerré los ojos y vi hacia el suelo para evitar ver a Nat-Dejare mi carro aquí y os iremos en taxi-le dije pues mi plan era ahogarme en alcohol , ahora si lo necesitaba mas que nunca, solo debía tener la copa en mi mano para empezar con la única forma que tenia para librarme de los problemas igual y así por fin podría decirle algo a Nat, decirle otra cosa y no solo ignorarla o mejor dicho no solo demostrarle la vergüenza que tenia, el cigarro se consumía en mi mano y la ceniza cayo en mi pierna manchando el pantalón, no me di cuenta y mordí mi dedo pulgar siendo la ceniza en mi pantalón, me parecía normal que estuviera ahí, si estuviera realmente lucido ya me hubiera parado en friega a limpiarme y hubiera maldecido al cigarro, pero hasta ahorita o bueno hasta hace unos momentos atrás me había caído la cuenta de lo que en verdad había pasado, muchas cosas se movieron en mi cabeza, Lo de Nat ya había pasado?, por que no sentí mas que sorpresa y vergüenza cuando declaro aquello?, dejaría a Cass por Nat? No, eso nunca pasaría yo amaba a mi niña, pero sentía una culpa y una obligación muy grande con Nat, que debía decirle ¿, debía disculparme por algo que ya había superado hace mucho?, me tendría que disculpar por gustarle de aquella manera?, no tenia por que disculparme, tal ves si lo debía hacer por mi discurso estúpido acerca de que no soy hombre para ella , si , por eso si debía disculparme, el mesero llegó con ambas botellas y destape la del vodka para Nat cuando comencé a llenar su vaso seguía sin mirarla cobardemente , relamí mi labio inferior y después hice una pequeña mueca, cerré los ojos y suspire, abril so ojos y deje de servirle en el vaso, quería tomar?, tomaríamos a mi ritmo e igual ebrios nos decíamos lo que faltaba , el ambiente estaba tenso es por eso que yo quería tomar como si no hubiera mañana-No lamento lo que sientes por mi-dije con una voz gruesa y lo suficientemente fuerte para que solo ella me escuchaba, a pesar de tener coraje mi voz sonaba aterciopelado igual y por el calor del alcohol, destape la botella de tequila y me serví en el vaso del whisky llenándolo a tope, le di un gran trago y aclare mi garganta-No todo va a quedar a arreglado, seamos sinceros Nat-cerré los ojos y me dispuse a cortar de tajo alguna esperanza que ella pudiera tener-Amo a Cassandra y es la persona con la que quiero estar hasta que muera-“ojala y sea pronto ese día” pensé y abril so ojos y mire mi vaso, si no le decía eso yo tampoco me olvidaría de lo que había sentido y de lo que aun podría llegar a sentir si seguía tratándola como antes, quería dejar en claro que no pasaría nada y era mejor que nos fuéramos olvidando de aquellos encuentros, de aquellos besos, es mas seria bueno de una ves que la confianza que tanto nos teníamos se fuera acortando-no…no puedo hacerlo-dije levantando la vista y posando mis ojos en los de ella-no me separare de ti por eso-dije regañándome en voz alta, mis pensamientos hacen eso por que tal ves era lo mejor, tal ves era lo que ambos necesitábamos, ella debía de amar a Jason y dejarme ir a mi como yo debía de amar a Cass y seguir mi camino como ya lo había echo antes , pero no era justo que nuestro amor, confianza y demás se rompieran con eso, había mil veces preferido que me dijera que le daba pena que ella jamás me vio mas que como a un pobre caliente a que me dijera que en estos momentos estaba enamorada de mi, tome mi vaso y lo levante, vi el liquido color vainilla que estaba en el vaso, lo lleve a mi boca y di otro gran trago dejando el vaso lleno a menos de la mitad, sople sintiendo como el alcohol pasaba por mi boca y seguía mirando los ojos de Nat-Que vamos a hacer, aparte de emborracharnos hasta perder la razón, pretenderemos que nada paso?, seguirá igual?-apreté los labios y después los afloje para seguir hablando-Tendré que soportar verte con aquel sujeto?, lo seguirás engañando?-le dije de forma dura y cruda-que pasara conmigo?, aun aceptaras mi presencia?, soportaras el echo de que jamás vamos a estar juntos por mas que lo deseemos?-negué con la cabeza y me tome lo que faltaba del vaso-tendrás que estar soportando el verme con Cass…-suspire y pase mi lengua por los labios-tendremos que seguir soportando que ese sueño nunca e va a cumplir para ninguno de los dos-dile ladeando la cabeza y sonriendo de lado con tristeza y resignación
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchos temas y poco tiempo {Nat} Empty Re: Muchos temas y poco tiempo {Nat}

Mensaje por Natalie E. Ryder Dom Sep 02, 2012 11:05 pm

Si apenas a esta edad, a esta etapa de mi vida tenia y tengo problemas para diferenciar mis sentimientos, tengo un conflicto interno para aceptar lo que siento, apenas y acepte que estaba enamorada… ¿yo me iba a dar cuenta que Aaron se había enamorado de mi cuando tenía 7 años? Cuando nos habíamos dado nuestro primer beso, eso fue en Londres, cuando aun vivíamos los Harris en Londres, realmente no lo recuerdo muy bien, pero se que no me detuve y volvi a besarlo después, una y otra vez siempre que tenia oportunidad, claro ¿Cómo no besarlo? Si me encantaba que lo hiciera se sentía tan bien en realidad que lo hiciera, ¿Por qué tuvimos que crecer? ¿Por qué nuestros padres nos separaron? Tal vez… no, no podía pensar en un tal vez que me lastimaría más, pero en verdad que si nuestros padres no nos hubieran separado tal vez yo me hubiera dado cuenta antes, no nos esconderíamos para vernos, seria más fácil. Inclusive tal vez si yo no me hubiera cerrado tanto a la idea de que no queria enamorarme por salir lastimada, me hubiera dado cuenta de lo agradable, dulce y tierno que era Aaron conmigo, no solo era porque eramos primos, habia algo más, aquellas cartas que dejaba en mi casillero, cuando paseábamos tomados de la mano, cuando me invitaba a salir o a verlo entrenar, era más que solo acompañarlo, pero jamás me di cuenta de eso, no era solo quitarse de encima a todas aquellas admiradoras, era pasar tiempo conmigo porque me quería como algo más que su prima, me odiaba. Cerré los ojos y solo escuchando lo de mi habitación ¿También estaba pensando en eso? Lo mire a los ojos sorprendía, pensando en eso nuevamente, mire al suelo y luego hacia él otra vez, resople haciendo una mueca y luego sonreí, aquella vez es uno de los mejores recuerdos que tengo sobre lo que hemos vivido juntos, entre otros tantos, como la razón por la cual me gusto ser medico… aunque haya sido un juego siempre el de examinar el cuerpo uno del otro, me llevo a escoger mi profesión no para examinar el cuerpo de mis pacientes sino para ayudar a otros ya que no podía hacer algo más por ellos, ayudarlo a él también- Ya que estamos con eso… aquella vez… yo… era mentira que Drew fue el primero, él lo decía por celos y yo jamás lo desmentí porque jamás pensé que importaría pero ahora creo que es importante que lo sepas, tu fuiste el primer hombre con el que…- ladie la cabeza para meditar mis palabras, ahora que lo pienso no habia sido solo sexo, no habia sido relaciones…-Fue mi primera vez, la primera vez que estuve contigo y con cualquier otro, y desde entonces desee que todos fueran como tú, tan tiernos, tan suaves conmigo ¿hicimos el amor aquella vez? hice esa pregunta más para mi que para él porque ahora que lo razonaba no había sido como ninguna otra vez, habia sido totalmente diferente, oficialmente soy la tonta más tonta de todas, me relamí los labios ya no queriendo pensar en eso, mejor meditaba ya todo por mi cuenta, por mi sola, sin nada más que razonar o sin nada más que decirle a él. Se quedo muy callado, esperaba que no me hubiera escuchado, por lo que solo cambie de tema, justo despues de regresar del tocador de damas, tomando el vaso de Vodka en mis manos, me percate que él ya olia demasiado a alcohol, yo… no lo sentia del todo y no iba a detenerlo, a eso vine a que ya no bebiera más, pero era lo unico que de seguro le quitaría cualquier conocimiento y la culpabilidad, seguro se estaba reprochando el porqué dejo que esto pasara, yo aun me pregunto ¿Cómo paso? ¿en que momento deje que todo pasara? Sabia de las citas, pero jamás conte como una cita las veces que salía con mi primo… en verdad estaba mal, muy mal si lo recapitulaba bien… respire hondo y deje que todo pasara como si nada, todo aquello ya no importaba, no tenia ni la mas minima importancia, ya habia sido rechazada como cualquier otra, realmente él solo me ve a hora como su prima, ya no era la chica que amaba… el se adelanto de madurez y yo tarde demasiado para hacerlo, ahora que estaba conciente de mis acciones él ya no queria estar concietne de ellas, ¿Por qué era el mundo y el destino tan retorcido? Porque jugaba conmigo de esa manera, como siempre debía de ser así y ya no quedaba de otra, nucna aprovecha uno las oportunidades que le da la vida, ahora ¿yo que iba a hacer? Jamás me habían rechazado no se lo que se sentia ese dolor, me gustaría regresárselo y restregarle en la cara eso, si, pero no ahora, ahora no podía, ahora solo queria vovler a ser la Natalie de siempre, la misma fuerte y madura, la orgullosa y nada sentimental, la que no tiene piedad con nadie, por mas destrozada que estaba por dentro, no me iba a detener aunque se tratara de Aaron, no iba a ser pisoteada por nadie. Cuando regrese del baño lo unico que me vino a la mente fue lo siguiente ¿Qué voy a hacer cuando lo vea con Cassandra? No la soportaba, ni siquiera me gustaba como persona menos que estuviera en compañía de él, le he tolerado porque no tengo otra opción, jamás tuve otra opción, porque la persona menos agraciada de este mundo para mi gusto tenia que ser la novia del que se supone es el amor de mi vida… aunque él lo haya llamado capricho yo se que no lo es, menuda sorpresa me lleve con eso… ¿capricho yo? ¿capricho él? Que no siempre habia estado a mi lado, que no siempre habíamos tenido algo en común… como va a hacer mi capricho alguien que es lo mas valioso en mi vida, a quien conozco mejor que nadie, con quien jamás podría enojarme, un capricho es algo que tienes en un juego y ya, yo jamás habia jugado con él, jamás habia si quiera engañarle, no pude mentirle hasta la fecha, si hubiera sido capricho creo que ya me hubiera acostado con él y hubiera presumido ante todos inclusive Cassandra que he hecho el amor con él… si hubiera dicho esas palabras para hacerla cabrear, luego no volveria a hablar más del tema, solo unos roces ocacionales y ya, pero no era eso lo que yo queria, yo queria una vida con él, despertar todos los días en la misma habitación, en la misma cama, seria lindo que yo intentara cocinar… aunque se que no tengo buena sasón, pero lo haría por él mejoraría por él, sin duda aprendería a hacer comida mexicana, a preparar tacos que se que le gustaron demasiado desde una vez que fue, no dejo de hablar de los tacos como por un mes, y aun los menciona seguido siempre busca verdadera comida mexicana. Vivír en Londres con él… Australia… Nueva Zelanda, ponernos de acuerdo para llegar a casa, cuando tuviera que salir de traje que eso seria muy común por su carrera política, atar su corbata al cuello… ¿eso era un capricho? Si lo era me estaba volviendo a equivocar respecto a lo que era el amor, ¿Por qué no puedo saber lo que es? No lo necesito seguramente, no tengo esa necesidad de estar teneiendo sexo con él, no lo deseo por lo bueno que es en la cama, por el buen amante que es, por su físico, lo deseo por su verdadero yo, por su carácter, se que es un doble cara, se que sabe mejor que nadie aparentar cualquier situación, pero ¿Qué acaso yo no soy igual? Soy débil ante él, pero si él no tolera saber que yo siento algo por él solo dire que es un capricho y nada más, no buscare nuevamente aquellos roces, no buscare su mirada entre la multitud para sentir escalofríos, las mariposas en el estomago es solo nervios y hambre seguramente, y los sonrojos… no, jamás volveré a sonrojarme en su precensia, porque yo apartir de aquí aquel sentimiento no lo volveré a demostrar en toda mi vida, porque aunque me este muriendo, no volveré a pronunciar aquellas palabras para salvar mi vida, es triste, es mediocre, es dramático, pero no volveré a decirle a Aaron que lo Amo de ninguna manera existente, ni como prima, ni como amiga, ni como mujer, yo no lo volveré a decir. Mirare a los ojos a quien sea negándolo sin ningun remordimiento, porque él no siente nada por mi y no lo va a volver a sentir en toda su vida, porque ya tiene a alguien más… desafortunadamente esa otra persona no sabra como controlar sus celos como yo lo hago, destruirá su relación seguramente, porque Aaron no sabia ser fiel, ni a si mismo era fiel… pero saben yo tambien soportaría todo eso, habia visto como su madre lo soportaba ¿Por qué yo no iba a poder hacerlo?

Cuando regrese él ya estaba tomando directamente de la botella me sente a su lado y escuche sus palabras, yo asentí-bien perdámonos en el alcohol, y que no quede rastro de nada de lo que sucedió aquí- me tome el vaso de vodka que me habia traido de un solo sorbo e hice un gesto de que habia quemado mi garganta, y me servi de lo que tenia en la botella y suspire, si queria perderse en el alcohol que lo hiciera que tal vez seria lo mejor, despues no recordaría nada y todo esto quedaría de antemano muy, muy, pero muy lejos, era la mejor opción. Prendi un cigarro y me recargue en el sofá bebiendo y fumando, hasta que solto aquellas palabras, ¿no lo lamentaba? No, no, no… ¡NO! –Aaron… ya basta no le des mas vueltas al asunto… nos vamos a hacer daño los dos y no quiero eso ¡olvidalo! Ya lo dijiste tu es un puto capricho- no queria que mencionara nada, solo queria que tomara y que no dijera más, de nada, él ya daba por hecho las cosas y yo tambien, no queria hablar, no queria, no, no… ¿Por qué me hacia esto? Porque la mencionaba otra vez, no queria escuchar su nobmre de sus labios, qué Cassandra no me importaba, ya era la persona que el eligio se perder… no tenia que recalcármelo en mi cara una y otra y otra vez. Levante una ceja sin entender poque se regañaba a si mismo ¿Qué estaba pensando? Me miro a los ojos y yo esta vez le sostuve la mirada, yo seria fuerte, yo daría los pasos, yo lo sostendría para que no cayera-Nos emborracharemos y aparentaremos que yo jamás dije nada, tu jamás dijiste nada, tu te iras con ella y yo me ire con no se quien, la verdad no se que relación tengo, y creo que ya no se que quiero tener… - negué con la cabeza sin entender sus palabras ¿tener que soportarlo? –¿Por qué lo vas a soportar si entre ambos es solo un capricho, ya lo dijiste… yo no lo voy a engañar, le dire lo que paso y lo que siento si él quiere seguir conmigo bien si no igual no me interesa, no voy a lastimar a nadie más… no soportaras a nadie más Aaron, porque tu no sientes nada por mi que no sea un amor de primos y ya, amas a Cassandra y punto, no tienes porque ponerte celoso y no tienes porque sentirte culpable ¿me entiendes –mi voz era fuerte, clara y rasposa, me dolia lo que decia, pero tenia que hacerlo, nuevamente queria llorar porque si esto seguía asi tenia que tomar la decisión de separarme de él, mi miedo lo enfrentaría con tal de no lastimarlo. –Yo no la voy a soportar, porque no te voy a ver cuando estes con ella, me detesta y no voy a provocar una guerra estúpida donde se que va a ganar ella, porque ella es tu todo ahora, no es una competencia para ver quien se queda contigo, vivimos mucho tiempo separado el uno del otro, creo que podremos con esto ¿no? Yo te vere cuando ella no este, si te casas con ella, creo que no ire a tu boda, no voy a ser una hipócrita, si tienes un hijo o hija con ella, no se que voy a hacer porque se que será un bebe muy adorable sabiendo que es tu hijo o hija- me mordí el labio y para que no se me rompiera la voz tome del vaso, tequila para volverá tomar fuerzas, me estaba debilitando-Ese sueño…- no pude pronunciar lo que tenia pensado decir “Ese sueño no es mas que una pesadilla para nosotros” pero en vez de eso mis palabras fueron otras-Fue el más maravilloso que tuve, pero debemos de enfrentarlo, fuimos muy ilusos para creer en él y aun más para no enfrentarlo cuando sentimos algo por alguno de nosotros, ahora es un capricho porque fue maravilloso, y ahora no tenemos opción- trague saliva y lo mire a los ojos levantando la vista rápidamente, ya que miraba hacia el suelo-antes de perder la razón queiro saber algo… hasta que punto imaginaste que… tu y yo… es decir que… ambos… ¿Cómo soñaste nuestra vida juntos?- me mordí el labio luego de pronunciar esas palabras, ¡bravo! Que bueno que yo iba a ser la fuerte de los dos… como me adoraba… cada vez decia mas estupideces.
Natalie E. Ryder
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

Muchos temas y poco tiempo {Nat} Empty Re: Muchos temas y poco tiempo {Nat}

Mensaje por Aaron F. Ryder Vie Sep 07, 2012 10:28 am

Sinceramente no supe como reaccionar a su ultima pregunta, la pregunta de antes de que si hicimos el amor la conteste con una sonrisa y cerrando mis ojos y moví la cabeza asintiendo levemente casi haciéndolo imperceptible, pero lo mas sorprendente después de su declaración había sido aquellas palabra “¿Cómo soñaste nuestra vida juntos?”, mi sorpresa fue grande y solo pude clavar mi mirada en sus ojos azules, encorve un poco las ceja y después cambia mi mirada hacia otro lado, mis manos comenzaron a jugar entre ellas haciendo que el sudor en mis manos se disipara un poco, mi pierna empezó a saltar y troné mi cuello, lleve el cigarro a mi boca y este se haba acabado, ahora mas que nunca necesitaba arruinar mis pulmones, necesitaba la nicotina para tener ese efecto placebo en mi sistema, que carajo esperaba que le contestara?, “Mi niña, me imaginaba a ti y a mi corriendo , hacia el aeropuerto sin un quinto y con la esperanza de que nuestro amor siguiera por siempre, hacia la carretera esperando que los demás al vernos tan jóvenes, yo de 19 y tu de16,se sintieran enternecidos y nos debieran un carro , que pidiéramos aventones hasta alejarnos de nuestras casas las cuales buscarían por todos lados por nosotros, ahí comenzar a vivir día a día, alimentándonos de lo que fuera sin importar siempre y cuando estuviéramos juntos, después yo entraría a trabajar en otro lado, al final a de cuentas mis padres aceptarían todo eso serian felices por nuestro “amor”, nos darían dinero y terminaríamos la escuela, tu serias una doctora con todas las de la ley y yo seria tu orgulloso marido, el senador de esta ciudad, te imaginas?, que yo te despertara todos los días besando tu pálida piel, que lo primero que viera fueran esos ojos que son tan parecidos a los míos pero que son aun mas bellos ,que cada día nos bañáramos juntos para salir a hacer nuestros trabajos, que yo al salir de la oficina fuera por ti al hospital de ahí a cenar o a bailar, a caminar simplemente agarrados de la mano, enseñándole al mundo cuanto nos amábamos, tendríamos toda la vida hecha y todo seria color de rosa”, negué con la cabeza-Nunca concrete ningún sueño relacionado con eso-que carajo estaba pensando al querer saber eso! Y si era verdad en realidad a la estúpida edad de 17 años yo pensaría que así seria la historia de m vida con ella? Ahí me daba cuanta de que yo no tenia nada de madurez, el primer punto?, el acostare con mi prima, la cual tenia 14 años! Y pensar y “sentir” que la amaba, eso era estúpido desde un principio, jamás pasaría y yo de inmaduro hice un “futuro” con una persona la cual jamás estaría para mi de esa forma, ahí fue cuando recordé lo que antes me había dicho, yo había sido su primera vez, yo le había quitado aquella inocencia , la cual yo pensaba que ya había sido arrebatada y por lo cual también aproveche, no me sentí culpable pues no era la primera ves de ella, pude sentir como mi rostro palideció por recordar semejantes declaraciones y sumándole lo de aquella pregunta la garganta se me seco y la voz no quería salir, debía hacerle caso y dejar eso por la paz, pero no pude y en lugar de responder bien, como debía solo sentí como el coraje en mi persona se empezó a manifestar, volví a tronar mi cuello y lo acaricie con fuerza, tome la botella de tequila y le di un trago, me levante y pase por detrás del sillón, aquel lugar tenia pequeñas puertas corredizas y camine hacia ella para cerrarlas, no quería que nadie se metiera en esto tenia muchas cosas que decir y seguramente si me escachaban irían a ver si todo estaba bien y lo único que ganarían seria un golpe de lleno en la cara, di otro trago a aquella botella e hice un gesto, aclare mi garganta y tome aire para comenzó con eso-Te burlas de mi Natalie, te burlas de todo este tema?, te da gracia o ternura el preguntar que carajo pensé yo antes?, es verdad tu estúpida e innecesaria pregunta?-dije señalándola con la mano que tenia la botella levantando levemente y mano y moviendo esta con cada palabra que decía-No pienso responder a semejante tontería, da lo mismo si en ese entonces pensé en escaparme contigo a Grecia, vale madres si solo pensé meterte en mi habitación y ahí tenerte escondida, da lo mismo si lo único que me importaba era cogerte!-dije fumando mas del cigarro, no dejaría que hablara hasta que yo acabara de decir todo lo que tenia guardado, mejor dicho todo lo que tenia guardado en contra de ella , en contra y a favor-da lo mismo ya Natalie ya no tenemos por qué hablar de , eso, tu lo dijiste y déjame decirte que suficiente tengo con enterarme ahora que yo te quite la virginidad, como si ese comentario ayudara muchísimo-resople y tome otro trago, hice mi mano hacia delante la cual solo sostenía el cigarro como darle entender que aun no acababa-nunca pensé en un futuro por que jamás lo tendría a tu lado!, por eso fue un capricho por eso fue un sueño y ya, no iba a ser nunca real, el humano esta acostumbrado a soñar con tonterías sin sentido a tener un ideal estúpido para calmar su mente perdida y ya , era joven eso lo hice por lo mismo , por que estoy dañado y porque si!-me enojaba mas ya comenzaba a hablar incoherentemente queriéndome convencer a mi para poder convencerla a ella, pero no quería lastimarla era mi prima y la quería, como haría para hacer que ella no se resintiera conmigo, sabia que ella con tal de no pelear me daría la razón y haría como que nada pasaba, pero ya no podía ser nada igual ella era una hipócrita y yo igual, simplemente este amor ya se había fracturado y bastante-realmente , no supe jamás como vernos en un futuro, era un niño, un niño caliente el cual se aprovechó de su prima con menos años que el, me aproveche de ti, de tu inocencia y de tu cariño hacia mi, no te das cuenta que me aproveche de lo boba que eras?-dije y la mire con profundidad ahora de nuevo el hablaba así esperando que mejor me odiara y me despreciara, así seria mas fácil alejarla de ese pensamiento de amor, ella tenia novio yo tenia novia y la amaba y no me confundía lo que sentía Nat por mi , pues como dije ya lo había superado, pero si me importaba y mucho , me importaba pues aun a sabiendas de que Nat puede ser una cabrona , también e que es una niña frágil y tierna, ella precisamente no se enamoraba me lo había dicho, ara no salir jamás lastimada y ahora yo al lastimaba comportándome así-solo solo hay que beber y ya, no importa ya nada, ya o quiero saber nada de esto no es necesario solo te lastimaras tu sola y me harás dudar a mi d si hice bien en hacer lo que hice-le dije girando la cara hacia el otro lado esperando a que me dije que si , pero no sabia como iba a responder y mi única respuesta hacia ella se la hice saber, le di un trago enorme a la botella para ahogar ese sentimiento de culpa que sentía.

Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchos temas y poco tiempo {Nat} Empty Re: Muchos temas y poco tiempo {Nat}

Mensaje por Natalie E. Ryder Mar Sep 11, 2012 11:39 pm

Lo que pasaba en su cabeza, su mirada perdida en mi mirada, no estaba concentrado hacia mí, simplemente estaba perdido como razonando lo que le había preguntado, me mordí el labio e intente mantener la compostura sin duda mis declaraciones y preguntas ahora si habían estado fuera de lugar, no tenían sentido, no debía porque saber eso si ya me había olvidado, no tenían coherencia del todo, tome la botella de vodka y me serví nuevamente en el vaso y lo bebí como si de agua se tratara, el ardor en mi garganta por el alcohol no era tan grave como el que sentía en el centro de mi pecho y en mi estomago, eran nervios, y desesperación, nunca sabia cuando quedarme callada, ahora era cuando debía de ser una arrogante Ryder, ahora era el cuándo, yo nunca había usado mi escudo enfrente de mi primo, pero este era el mejor momento para hacerlo, aprovechando de que él estaba haciendo lo mismo, lo mejor en este momento era alejarse de él, me dolía mucho porque no quería hacerlo, era lo que más le temía en este momento, lo que mas temí durante toda mi vida, pero no quería lastimarlo tampoco, creo que 12 años de tortura han sido suficientes después de todo… ¿verdad? Me recargue sutilmente en el sillón ocultando las lagrimas cuando dijo que jamás concreto ningún sueño, ningún momento juntos, realmente jamás estuvo enamorado de mí, porque yo si lo había hecho, yo lo había hecho muchas veces ¿Por qué él no? Me estaba mintiendo. No lloraría. No iba a ser débil. Respire hondo tratando de concentrarme, pero luego quedo él a espaldas mío, deseaba saber que pensaba, se estaba quedando callado y no lo podía soportar por mucho más tiempo, me estaba matando el suspenso y no sabía si podía usar mi escudo con él, agache la cabeza y lo medite. Había toda mi vida hacer lo mejor para él y para mis hermanos para que realizaran todo lo que quisieran, y si eso significaba tener que enfrentar mi mas grande miedo, lo iba a hacer que ellos lo eran todo para mi, Aaron lo era todo para mi. Mi piel se puso de gallina al escucharlo hablar, su tono de voz, y cerré los ojos respirando hondo para no perder la concentración, estaba tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, muy tranquila, relajada totalmente, no había nada que me molestara, no iba a ser débil no ahora, no de nuevo, Aaron solo era un Ryder, solo era uno de mis primos, uno él cual no debi haberle hablado jamás según ordenes de mi madre. No. No iba a hacer nadie para mi mientras estuviera frente a mí. Arrogante, mi actitud seria arrogante. Sonreí burlonamente y levante los hombros ante su pregunta, hice una mueca y no lo voltee a ver solo tome el vaso entre mi mano y me relami los labios, solo pensaba “seguir en una actitud arrogante” –solo queria saber que tan enamorado estabas de mi Ryder… ¿Qué esperabas? Fueron 12 años ¿no? Debi ser muy importante en tu vida o era mientras se te quitaba la calentura y entrabas a la universidad, queria saber fui un juguete o no, ya sabes como lo hace tu padre- arrogante aunque me duela en el corazón, arrogante aunque me desmorone por dentro, arrogante aunque sepa que le voy a lastimar su ego-Pero ya en serio, ¿no te da gusto saber que me has quitado la virginidad? Es el sueño de cualquier hombre según entiendo yo y si te conozco uff ¡eso ha sido el premio! Le ganaste a Drew ¡Salud por eso!- eso de que Drew y Aaron siempre peleaban por cosas así, lo sabia bien pero no sabia si era importante o no para él, tal vez si era importante, pero ya no lo era ahora, lo fue tiempo atrás, ahora solo es Cassandra, Cassandra, Cassandra… apreté el vaso de vodka más fuerte entre mis dedos, ella era la única que podría salvar a mi primo o eso creo yo, cerre mis ojos y deje que hablara, ya que no tomo ninguna pausa ni para respirar, la puerta estaba cerrada y el solo hablo, y hablo, el sentimiento de soledad era claro ahora, nuestra relación se habia roto por completo, llego un momento en que sus palabras solo me rebotaban no significaban nada para mi, no había nada en esto, no quería escucharlas, solo recordé cuando éramos niños, cuando jugábamos en la nieve en Londres, él tomándome de la mano y caminando por el gran jardín de mi casa en aquel entonces, ocultándonos, jugando a las escondidas, yo tenía 5 años, y el 8 años, yo tenia miedo de esconderme sola, porque mi jardín estaba muy grande y estaba pegado a lo que era un bosque, tomo mi mano y me jalo hacia el jardín donde nos escondimos arriba de la copa de un árbol, me ayudo a subir y me abrazo mientras estábamos en la rama del árbol Drew y Emily nos buscaban, nosotros solo contuvimos las risas, casi me rompi la pierna intentando bajar de ese árbol, pero valio la pena, yo temia por que algo malo me pasara, pero él jamás me dejo desde ese entonces, jamás nos habíamos separado, ni cuando nuestros padres discutieron a la muerte de nuestro abuelo, ni por las multiples parejas que habíamos tenido, a pesar de que eramos como los primos con derechos, eramos amigos, éramos mas que solo familia, era mi otro yo, ¿Por qué debo cortar la parte de mi corazón que es mas valiosa y dejar que la otra muera? Quiero que los dos vivan felices… Abri los ojos y estaban lagrimosos, mientras él seguía hablando, respire hondo y me gire a verlo ya calmada, no sentía nada, es como si el alma se me hubiera salido del cuerpo, no tenía ninguna expresión en mi rostro. El niño de mejillas rosadas y ojos de un tono azulado parecidos a los míos, me había robado algo más, ese niño se había convertido en un total y completo desconocido para mi, solo era alguien con quien alguna vez había jugado a las escondidas-creo que yo ya estoy lo suficientemente ebria ¿tu no?- no sentia ninguna emoción en mi cuerpo, ni en las palabras que decia, estaba prosesando que era lo que me había dicho cuando me perdí en mis recuerdos, escuche hasta deberíamos beber y ya, pero pensándolo bien me habia restreado en la cara que me habia tomado bajo los efectos de las hormonas y las ganas de coger, en resumen eso era lo unico que significaba para él, mentira. Suspire empinándome lo último que quedaba del vaso y tome la botella de vodka, la agite para empinármela igual.

¿Cómo íbamos a reparar algo que rompí? Sabía que no debía decirle nada y que me odiara por el resto de su vida, simplemente dejar de hablarnos un tiempo y… hubiera esprado a que la relación con la lagartija se terminara como con las demás y volver yo a su lado como si nada hubiera pasado, pero no, debía de ser sincera con él. Me levante y deje la botella en la mesa junto con dos billetes de 100 dólares. No quería seguir ahí ahogándome en mis penas, si yo iba a seguir adelante, ahora no podría depender de que Aaron lo decidiera por mi lo que yo debía hacer, me puse enfrente suyo y lo mire a los ojos pude ver el reflejo de los mios y ambos lucian terribles-Yo seguire como si nada hubiera pasado, yo volveré a contigo cuando tu relación con Cassandra termine, si no termina… no podre volver a tener confianza en ti, la adoras, la amas, la deseas, es tu mundo, pero yo no puedo contarte mi mundo si le vas a decir nuestros secretos, se que esto se lo diras a ella, es lo más seguro, iras a reírte y contarle que tu prima tiene un capricho contigo y digo ¿Quién no eres Aaron Ryder no?- desvie la mirada y prendi un cigarro mientras decidia que mas hacer-Si alguna vez menecesitas tienes mi numero, sabes donde buscarme, y si despues de años no me encuentras, Londres es la solución a todos tus problemas, ahí podras encontrarme- le di una calada a mi cigarro y se la entregue, queria tener un contacto con su cuerpo por ultima vez, sentir su calor. No lo mire porque tenia ganas de llorar, pero arrogante hasta ultimo momento, si aprendi algo de mi abuelo era no bajar la cabeza cuando te has propuesto algo. Este es mi algo. Dejar de lastimar a Aaron y afrontar mi miedo a como de lugar, porque sin mi primo yo estoy sola, ni Emily, ni Drew, ni nadie sabe lo que siento, lo que realmente pienso, nadie como Aaron lo sabra, trage saliva y le sonreí con añoranza-Votare para ti como senador… quiero que tu sueño se cumpla como siempre- buffe negando con la cabeza y abri la puerta insegura si realmente queria macharme del cuarto… porfavor… que diga algo más… que realmente se enoje conmigo… que me detenga… para yo reaccionar y no hacerlo sentir culpable de lo que estoy haciendo ahora. Cielos… como lo amaba y lo odiaba al mismo tiempo.
Natalie E. Ryder
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

Muchos temas y poco tiempo {Nat} Empty Re: Muchos temas y poco tiempo {Nat}

Mensaje por Aaron F. Ryder Miér Sep 12, 2012 11:27 pm

Sus palabras no me dolían pues sabia que ella era tan parecida a mi que era capas de decir lo que fuera con tal de alejarme y pretender que nada había pasado, pero cuando dijo aquello “quería saber fui un juguete o no, ya sabes como lo hace tu padre” esas palabras hicieron que mi boca se abriera sorprendida y mis ojos se abrieran como platos, hablaba enserio, sé que era capas de decir cosas fuertes que me lastimaran pero compararme con la peor persona en el mundo, eso no, no pude decir nada, después dijo lo de Drew, que carajo tenia eso que ver, tome mas de mi vaso sin importarme nada, ahora ya estaba molesto en verdad, que pretendía?, como quería que actuara con semejantes palabras, pensaba que me iba a reír y que todo estaría bien sin importar nada mas? me enojo que me dijera eso, que ella era un premio-no…-dije en un hilo suave y poco audible, en verdad como lo decía y por lo que decía no sabia que decirle, abría la boca para decirle algo pero no salía nada de mis labios, en verdad eso pensaba Nat…pensaba que yo era como mi padre?, un patán poco hombre al cual le gusta contar las vaginas con las que se mete, podía verme como el en un futuro…si, podía afrontarlo?, no, yo no era como el, yo lo sabia, no podía ser como ese señor y no me daba gusto haberle quitado la virginidad y no lo había echo por caliente, aquella ves se había dado …no se por qué pero así había sido, jamás me había sentido tan poca cosa en toda mi vida, jamás me habían degradado tanto con solo algunas palabras, menciono el alcohol y yo negué con la cabeza sintiendo como mi respiración estaba agitada, mire a la mesa y tome la otra botella que había pedido, la destape y le di un enorme trago, deje salir un bufido de mi boca al sentir el liquido amargo en mi garganta, ahora mas que nunca quería ponerme tan ebrio hasta perderme , que no fuera capas de levantarme , que ni los ojos pudiera a abrir, ahora entendía como se sentía mi madre, por que ella tomaba así, que era lo que la hacia alcohólica, era el saber lo que los demás pensaban de ti, ella tenia un marido e cual era un diablo, pero yo, yo era Satanás a comparación de mi padre, aquel hombre se metía con mujeres y si hacia sufrir a mi madre y en su tiempo en la logia el solo hacia bromitas pesadas…yo ya había matado y violado, era un monstro y la persona la cual según yo era mi ángel guardián, la cual era la única en la que confiaba me había dicho aquellas palabras lo cual confirmaban que pensaba de mi lo que todos los demás hacían, seguía hablando y seguía diciendo cosas las cuales me hacían sentir peor-basta….-le dije con el mismo hilo de voz de antes, no quería terminar con Cass y no quería que eso pensara ella de mi, pero si en efecto el contaría a Cass por que no quería tener secretos con ella y quería evitar problemas con mi novia así que por ese lado si le explicaría, pero eso de reírme, de verdad me creía capas? Jamás me reiría de ella en la vida , por que me decía todo eso, que ganaba diciéndome eso, que esperaba que le dijera, que le suplicara?, que llorara frente de ella de nuevo?, quería que todo fuera como antes? Que me hiciera el idiota y pretendiera que ella jamás me declaro aquello lo cual no lograba asimilar del todo , se burlaba de mi, podía ver su sonrisa interna, yo sé que mi prima es una perra y lo estaba siendo conmigo , n se si era el alcohol pero me sentía mal, no mareado, no me dolía la cabeza, de ese estado en el que lo único que quieres hacer es dormir y no moverte, en mi caso lo único que quería era largarme de ahí lo mas pronto posible, comprar cinco o seis botellas de alcohol y acabármelas ahí en mi habitación en silencio mientras escuchaba los gritos de mis compañeros, me senté en uno de los sillones torpemente sin darme cuanta que estaba en la puerta, había escuchado lo de que votaría por mi, mis ojos se llenaron de lagrimas y baje la vista al suelo, apreté los puños poniéndolos juntos, el alcohol ya había echo su trabajo, ya me había dado el valor para sentir lo que en verdad sentía, ya no traía la mascara, no era mas que un niño miedoso, un hombre cobarde el cual teme quedarse solo y ya lo había logrado, había alejado a la ultima persona que me quería en verdad, había roto con la promesa que le había echo hace muchísimo tiempo, el jamás separarnos y el jamás dejarnos, ahora la estaba dejando ir como si nada, no tenia el coraje para decirle palabra alguna, mordí mi labio sintiendo el sabor de la sangre , cuando sentí que las lagrimas iban a salir levante la vista y mire a Nat con, no odio, no desprecio, pero si con rencor , me iba a abandonar así como así? Aun sabiendo como se estaban poniendo las cosas con la logia, ya no me apoyaría podía terminar muerto o en la cárcel y a ella se le olvidaba eso, tomé el dinero que dejo sobre la mesa y me levante, sentí como una lagrima rodo por mi rostro pero yo no hice expresión alguna , serio llegue hasta ella y metí mi mano en su bolsillo depositando su dinero, la gire y le di un beso en la frente, sentí como otra lagrima salió por mi ojo y la mire directo a los ojos, no dije nada, no tenia nada que decir, no había nada que ella podría escuchar, solo quería irme de ahí, si era posible matarme en el camino, me di la vuelta y camine a la mesita, solo grite con una voz totalmente alcoholizada-Mesero…me voy!-el mesero llegó y me dijo que mejor pidiera el taxi, lo tome por los hombros y negué con la cabeza-me voy yo solo….por favor-me vio con los ojos muy abiertos mientras sentía las lagrimas rodar, no cambie mi expresión en ningún momento, serio y con coraje así era mi semblante , parecía como si me hubieran quitado toda la felicidad o mejor dicho como si le hubieran quitado la importancia a mi vida en esos momentos, tomé la botella y le di otro trago, le di al chico la tarjeta de crédito y se la llevo, me quede ahí parado, de reojo veía la silueta de Nat y sonreí, no limpie ninguna de mis lagrimas y con una voz gruesa y tranquila le dije-No vuelvas a buscarme….-cerré los ojos y suspire y con los ojos así cerrados otra lagrima cayo-no mereces nada de esto, ya no, estoy cansado, harto….-sentí ese frio recorrer mi cuerpo –vete…vete tu por tu lado, con cuidado, yo…no importa-dije y el chico llegó con mi tarjeta, firme y camine pasando al lado de Nat, no le dije ya nada mas y Salí del bar si entiendo como el aire frio de la noche secaba mi rostro, no se si Nat salió o no, cuando me entregaron mi carro el chico me dijo que no era buena idea , a lo cual yo respondí-te vale…como a mi ya me vale todo-en ese momento vi a Nat directo a los ojos y me subí al carro azotando la puerta prendiéndolo ya celebrando como si buscara mi propia muerte , necesitaba a mi novia, necesitaba sentirme querido por alguien, fuera o no verdadero ,pues la persona que me hacia sentir eso, me acababa de apuñalar en la espalda.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchos temas y poco tiempo {Nat} Empty Re: Muchos temas y poco tiempo {Nat}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.