Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Un poco de alcohol (Tanner) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Un poco de alcohol (Tanner) Aes05Hl
Un poco de alcohol (Tanner) F28ghOm
Un poco de alcohol (Tanner) 29bIDAu Un poco de alcohol (Tanner) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Un poco de alcohol (Tanner) 29bIDAu
Un poco de alcohol (Tanner) SdKE28s
Un poco de alcohol (Tanner) KeyvPEG
Un poco de alcohol (Tanner) WoBqgJG
Un poco de alcohol (Tanner) 29bIDAu
Un poco de alcohol (Tanner) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Un poco de alcohol (Tanner) Vrhrct8

Un poco de alcohol (Tanner)

2 participantes

Ir abajo

Un poco de alcohol (Tanner) Empty Un poco de alcohol (Tanner)

Mensaje por Samuel J. Westerfield Dom Jul 15, 2012 1:42 am

Quería un trago llevaba un buen rato sin beber enserio, tenia unas ganas de tomar que me podían la universidad me había tenido muy azotado durante este ultimo periodo y sabia que para salir a beber estaba solo ya que nadie le gustaba acompañarme y a mi no me gustaba que me acompañaran porque yo era algo raro y diferente, perdia mi timidez y era alguien mas lanzado.

Salí de la universidad en mi carro y llegue a un bar, en ese momento me decidí bajar y entre al bar, me sente enfrente de la barra, llevaba una camisa negra con unas gafas oscuras y un blue jean y un saco marca gap, me sente y vi al bar tender, le pedi un escocés ya que yo quería beber algo fuerte y eso era apenas el principio de la noche, gire sobre mi mismo en la silla y vi como alguien se acercaba, me volvi a girar y di una mirada de reojo era un chico joven.

Hola – decidi hablarle y era la primer vez que esto me ocurria, lo que significaba que yo estaba bebiendo nada mas, hice contacto visual con el ya que era algo interesante a ver a alguien como el en el bar, yo casi nunca venia pero cuando lo hacia nunca veia a alguien como el
Samuel J. Westerfield
Samuel J. Westerfield

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de alcohol (Tanner) Empty Re: Un poco de alcohol (Tanner)

Mensaje por Tanner L. Lovre Dom Jul 15, 2012 8:50 pm

¿Por qué Tanner estaba yendo hacia un bar? Aun no lo sabía, el no era de los chicos que acostumbraban hundir sus penas en una botella de alcohol pero si algo era cierto es que en esos momentos no era el mismo, estaba un poco confundido y estresado, no quería pensar más en esa cabellera rubia que lo sacaba de orbita, eso solo lo hacía más doloroso. Dio la vuelta en una esquina llegando así a su destino. Aparco en la acera fuera del bar y salió del coche sin mucha prisa. Al entrar al bar el ambiente le choqueo al instante, eran contadas las veces en las que el entraba a lugares así, de hecho solo había estado cuatro veces antes en un bar, hoy seria la quinta vez que lo haría.

Miro alrededor, había personas de todo tipo y algunos lo miraron como pensando que no encajaba allí, tenían razón. Camino un poco y miro hacia la barra, lo primero que llamo su atención fue una cabellera dorada que le hizo recordar a la razón de su sufrimiento, se dio cuenta de que el también le miraba así que le envió una sonrisa para no ser grosero, después de todo el lo había visto primero.

Decidió ir hacia allá, camino abriéndose paso entre la gente, de inmediato escucho el saludo del rubio y concentro su atención en el, ya que estaba cerca lo observo mejor, no solo era rubio si no que tenía unas facciones muy atractivas, rostro delgado, piel blanquecina, ojos azules bien definidos gracias a sus pestanas largas y por ultimo unos labios finos que incitarían a cualquiera a probar aunque claro a Tanner eso no le interesaba mucho en esos momentos - Hola, soy Tanner ¿Y tú? - lo cuestiono con un genuino interés en saber su nombre pues no estaba seguro de haberle visto con anterioridad - Quiero un whisky - le dijo al bar tender quien no había tardado en acercarse a ver qué era lo que pediría
.
Tanner L. Lovre
Tanner L. Lovre

Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de alcohol (Tanner) Empty Re: Un poco de alcohol (Tanner)

Mensaje por Samuel J. Westerfield Lun Jul 16, 2012 5:31 pm

Cuando mis ojos hicieron contacto con los suyos sentí que me habían visto el alma, el era apuesto su cabello castaño me recordaba a Bastian, sus ojos eran de un color claro que me penetraron el alma, su piel era perfecta nunca en mi vida había una piel así de perfecta, era perfecto pero yo esa noche lo único que quería era beber ya que quería olvidarme de todo, ya que esa noche se cumplía otro año mas desde que Bastian había desaparecido. – Soy Vladimir – dije aun mirándolo a los ojos yo ya tenia algunos tragos encima y aun así seguía teniendo la razón en mi mismo y no me perdía pero algo de él me hacia sentir diferente, volví en mi y una pregunta se formulo en mi cabeza, – ¿Y, tu? – esa pregunta apareció y la puse en el juego, quería conocerlo, era como algo superior a mi, algo dentro de mi lo quería saber. – Yo invito el trago, esta noche quiero olvidar todo y esa es la mejor manera de olvidar algo hacer nuevos amigos – dije y le sonreí luego di un trago mas a mi escocés
Samuel J. Westerfield
Samuel J. Westerfield

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de alcohol (Tanner) Empty Re: Un poco de alcohol (Tanner)

Mensaje por Tanner L. Lovre Lun Jul 16, 2012 8:48 pm

¿Olvidar? ¿Realmente él quería olvidar todo lo que había pasado? No, la verdad es que no, aunque doliera y se sintiera como un hueco perforando en su pecho no deseaba olvidar todos aquellos momentos que había pasado con Mallory, el realmente la quería e incluso podría decir que la amaba pero por culpa de lo que había hecho la perdió tal vez para siempre. Vladimir, era un nombre que seguro no escuchaba muy seguido, no estaba seguro de su origen pero creyó que era Ruso. Rio un poco cuando le pregunto su nombre y es que el ya se lo dio, decidió no mencionar ese detalle - Soy Lucas - le dijo su segundo nombre, casi nunca lo usaba sin embargo le gustaba, el deseaba que alguien lo llamase de esa manera por eso se lo dijo.

El mesero no tardo más en dejar el vaso con el whisky junto a su mano y se lo llevo a la boca dándole un gran trago a su bebida. Inmediatamente sintió el sabor del licor invadir su boca y esperaba que no lo hiciera con sus sentidos, por lo menos no tan pronto escucho su oferta y negó con la cabeza - No hace falta que lo hagas yo puedo pagar mi bebida - le dijo pues no deseaba verse abusivo.

Tanner L. Lovre
Tanner L. Lovre

Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de alcohol (Tanner) Empty Re: Un poco de alcohol (Tanner)

Mensaje por Samuel J. Westerfield Mar Jul 17, 2012 8:02 pm

Tanner Lucas, una combinación interesante en mi vida había escuchado algo así pero me gustaba su nombre, ya que yo era de esas personas que no le interesaban las razones de sus padres para darle su nombre. - ¿Qué te trae aquí? – pregunte, ya que se notaba por su aspecto que no era de esos que venia mucho a bares y eso era interesante, y también cuando entro el todas las miradas del bar giraron hacia él. –No te pregunte como prefieres que te diga ¿Tanner o Lucas?– volvi a mirarlo a los ojos ya que el tenia una mirada que era realmente interesante y que podría decir que era de las pocas miradas verdaderas que había visto se parecía a la de Bastian y eso me reconfortaba, solo quería conocerlo y saber de el volvi a dar un trago al vaso de alcohol ya que aunque yo pensara que el alcohol no era una buena manera de olvidar las penas, era la ultima vez que iba a beber por el ya que yo lo que quería era poder olvidarlo de forma definitiva, voltee hacia el y le sonreí como seña de amistad.
Samuel J. Westerfield
Samuel J. Westerfield

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de alcohol (Tanner) Empty Re: Un poco de alcohol (Tanner)

Mensaje por Tanner L. Lovre Jue Jul 19, 2012 10:14 pm

Lo miro de reojo mientras se empinaba en vaso bebiendo aquel líquido que muchas personas disfrutaban, dejo el vaso en la mesa después de beber escuchando su pregunta. Ni el mismo sabia por que había conducido directamente hasta un bar, bueno si sabia pero no quería recordarlo pues solo le dejaba un amargo sabor en la boca y un par de pensamientos que le herían profundamente - La verdad no sé, supongo que es lo que las personas hacen normalmente cuando están deprimidas, aunque te confieso que no soy así, es…solo hoy - contesto de una manera tan honesta que le sorprendió, no era muy común que hiciera eso, que soltara todo a un completo desconocido.

- Me da igual aunque casi nadie me dice Lucas…más bien creo que nadie - sintió la mirada penetrante del rubio pero no aparto los ojos de los de él, era un momento casi hipnótico para el pelirrojo, quizá fuera buena idea el hacerse amigo de él o por lo menos charlar un rato mientras seguía por allí, después de todo no había nadie más a quien conociera a la vista.
Tanner L. Lovre
Tanner L. Lovre

Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de alcohol (Tanner) Empty Re: Un poco de alcohol (Tanner)

Mensaje por Samuel J. Westerfield Jue Jul 19, 2012 11:13 pm

Asenti cuando dijo lo de depresión, yo no era un gran tomador mas si era alguien muy propenso a deprimirme ya que nunca tuve un verdadero cariño, y era solamente ese dia que había venido al bar, yo también venia de forma muy escasa a un bar ya que yo era una persona que no le gustaba tomar mucho, pero cada año en ese día yo tenia que tomar algún trago par olvidarme del hombre de mi maldito anillo.

Prefiero llamarte Lucas, ya que me gusta ser original, no importa que sea una de tus pocas veces, siempre es bueno conocer a alguien en un lugar como estos.

Decidí volverme un poco mas entrometido, ya que alguien como el se deprimiera era algo difícil, parecía que el hubiera sido feliz toda su vida y su forma de actuar demostraba lo contrario.

Perdóname si soy algo entrometido, ¿pero la causa de tu “depresión” tiene que ver algo con tu novia o con la chica que te gusta?

Pregunte ya que mi interés y mi sed de indagación desperataron y el era un caso especial, sin darme cuenta mi corazón comenzó a latir mas rápido y mi pulso se acelero, no perdia aun el contacto visual ya que a mi parecer era algo bastante importante.
Samuel J. Westerfield
Samuel J. Westerfield

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de alcohol (Tanner) Empty Re: Un poco de alcohol (Tanner)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.