Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Aes05Hl
Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) F28ghOm
Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) 29bIDAu Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) 29bIDAu
Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) SdKE28s
Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) KeyvPEG
Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) WoBqgJG
Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) 29bIDAu
Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Vrhrct8

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Empty Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Destiny D. Greyson Lun Sep 03, 2012 10:13 pm

Dos largos meses habían pasado desde mi rompimiento con Dylan, aquel amargo día aun lo recordaba como si hubiese sido ayer, nada está prefijado al cien por ciento, ni siquiera se puede asegurar lo que ocurrirá al día siguiente, absolutamente todo puede ocurrir. Durante varias semanas había permanecido encerrada en mi habitación devastada, preguntándome ¿Qué había hecho mal? ¿En que había fallado para merecer tanto dolor? Era cierto que mis últimas palabras habían sido un “hasta nunca” cosa que en el fondo moría por no cumplir, cuando lograba verlo por los pasillos de Brown fingía no verlo o simplemente me daba la media vuelta evadiéndolo el estar en la misma facultad no era de mucha ayuda pero al menos me permitía saber que él se encontraba bien. No permitiría seguir causándome más dolor, necesitaba encontrar otra alternativa si lo que quería era olvidarme de él.
Después de que mis padres se habían enterado de mi embarazo, decidí pedirles que me cambiaran de Universidad, todo sería mucho más fácil, el tiempo y la distancia cerrarían las heridas o al menos eso creía yo. Mis buenas notas serían el pase para cualquier otra Universidad que escogiera, en ese momento no tenía cabeza para pensar en ello así que deje que mi padre se encargara de todo. La nueva escuela no estaba tan mal, solo era cuestión de que me acoplara a ellos, algo que me costaría pero para mí “buena” suerte, encontré a alguien que conocía desde hace ya un tiempo. Jordan, había sido mi amor platónico durante la preparatoria, era el típico chico por el cual la mayoría de las adolescentes del instituto se volvían locas, pero al ser tan reservada, jamás lo deje saber. Se convirtió en mi mejor amigo, en aquella persona con la cual siempre contaría con apoyo, pero solo eso, amigos, mi corazón aún le pertenecía a Dylan, era como su nombre tatuado, imposible de borrar, sería muy complicado buscarle algún sustito aparte que después de lo que había ocurrido, no me sentía segura para comenzar una nueva relación.
Caminaba a lado de Jordan por el Central Park. El hospital al que solía ir cada mes quedaba cerca de allí, el normalmente se ofrecía a acompañarme y yo no podía negarme a ello. Desde hace un mes me había enterado que esperaba dos bebés en lugar de uno más tome la decisión de no querer saber el sexo, quería mantenerlo como anonimato hasta el día de dar a luz. Con los 4 meses que llevaba ya, mi pancita era suficientemente notoria, mi cabello había crecido y usaba vestidos para estar más cómoda. Los recuerdos nunca podían faltar, aquel parque me recordó cuando Dylan y yo solíamos ir juntos y pasábamos una maravillosa tarde como comúnmente solía ser siempre, no sé si era el embarazo, pero rápidamente me afligía y en ese momento necesitaba estar sola, no me gustaba que Jordan me viese llorar. Tuve que decirle que de repente se me había antojado un helado de sabor napolitano cosa a la que se quejo ya que aproximadamente quince minutos habíamos pasado una heladería pero no tardo en decirme que lo tendría más rápido de lo que pudiese imaginar.- Ve con calma ¿sí? No hay prisa, te esperaré sentada en aquella banca.- señalé la más cercana a mí sonriéndole y como agradecimiento le di un beso en la mejilla. Al verlo irse me acerque a esta y me senté, suspire mirando mi pancita acariciándola mientras lo recordaba ¿Qué estaría haciendo en ese momento? ¿Habría encontrado a alguien más?
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Dylan A. Cooper Lun Sep 03, 2012 11:05 pm

La ultima vez que hable formalmente con Destiny habia sido en la enfermeria en donde pusimos fin a nuestra relación, solo la habia visto como se marchaba y no la detuve, la deje ir y desde ahi las veces que la veia era porque coincidiamos en los pasillos pero nos haciamos los que no nos veiamos o en su dado caso tomabamos otro rumbo, ya todos en la universidad sabian de nuestro rompimiento algo que me tenia sin cuidado pero me preocupaba como estaba ella, despues de todo la seguia amando y no podia dejar de pensar en que ella esperaba un hijo mio, un hijo que es el fruto de nuestra unión y aunque no fue planeado era algo entre los dos

Destiny se habia cambiado de universidad eso fue lo que me dijeron sus amigas cuando la busque debido a que ya no me la encontraba, varias veces tenia mi celular marcando su numero pero jamas me atrevi a ponerle llama o tambien en ocasiones tenia mensajes de texto en los que escribia "Perdoname, fui un tonto" pero jamas los enviaba, ella se habia ido y no sabia si volveria a verla, de seguro hablo con su familia y ellos fueron quienes la sacaron o al menos eso pensaba tal vez ella se fue voluntariamente..... pasaba bastantes noches sin poder dormir porque despues de acostumbrarme a dormir todas las noches junto a ella ya sea en su cuarto o en el mio ahora que estaba solo simplemente no podia seguir simplemente me sentia solo y bastante mal

Los dias pasaban y yo intentaba componerme pero ella siempre estaba en mi mente, ultimamente la porrista que conocia se acercaba a mi bastante y en alguna ocasion nos besamos, el beso lo correspondi al principio pero al sentir que no eran los labios de Dest la aparte de inmediato, no podia hacerlo no podia estar con alguien que no fuera ella o tal vez es que era reciente y necesitaba mas tiempo....eso es lo que queria pensar en estos momentos

Habia decidido dar un paseo por el parque, distraerme un poco, jugar con el balon de futbol lo que fuera pero noe star encerrado en mi cuarto lamentandome, me acompañaba la porrista quien me agarraba del brazo sin querer despegarse de mi, me dijo que iria por un algodon de azucar yo simplemente la esperaba ya que no queria ir aparte de que me empalagaba que estuviera encima de mi, decidi hacer algunas dominadas con el balon para entreteterme en la espera cuando la vi.....o pensaba que era ella en ese momento estaba por darle una cabecita al balon y por distraerme pego en mi cabeza fuertemente y rodando hacia adelante justo donde estaba ella sentada, yo no sabia que hacer yo estaba mas que nervioso....era ella, se le podia ver la pancita de embarazada, el balon rodó justo a los pies de ella y yo intente componerme y parecer serio viendola fijamente, se veia mas hermosa de lo que recordaba y con esa pancita......divina

-Dest....yo....-fue lo unico que pude decir no sabia como expresarle que me sentia mal, que estaba arrepentido que queria estar con ella y criar a nuestro bebé...
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Destiny D. Greyson Mar Sep 04, 2012 8:14 am

Los recuerdos evadían mis pensamientos, mi mente estaba repleta de ellos donde obviamente él siempre estaba presente, no existía el día que yo no lo recordara, todo había pasado tan rápido. Mi cuerpo estaba allí, pero mi alma y corazón se habían quedado con él, el pensar que jamás logaría olvidarlo me daba miedo. Mis madre constantemente solía decirme que era un capricho, que estaba obsesionada pero yo no lo veía de esa manera, él había sido el primero en todo, había cambiado mi vida por completo y dentro de mí crecían dos seres maravillosos de él ¿cómo no pensarlo? Las cosas no eran fáciles más no imposibles, quizá algún día lo lograría, cerrar y comenzar un nuevo ciclo en mi vida, solo era cuestión de que el tiempo pasara pero para que eso ocurriera tendría que esperar demasiado ya que, los dos meses que apenas habían pasado fueron algo parecido a una eternidad. ¿Buscarlo? No. El jamás dio señales de que le importara, no me buscó cuando tenía las esperanzas de que lo hiciera, como desde el principio, no haría absolutamente nada para cambiar las cosas, respetaría su decisión.
El reflejo de un balón acercándose a mí y que poco después se detuvo justo en mis pies hizo salirme de mis pensamientos. Mire fijamente el balón percatándome de que alguien se acercaba más no alce la mirada para ver de quien se trataba. Lo que faltaba, ese objeto al que tanto le tenía pavor, también se encontraba relacionado con él, seguramente pertenecía a algún niño del parque, intentar tomarlo y dárselo no me parecía buena idea, mi pancita me lo impediría.- Lo siento cariño, pero… .- iba a decirle que no podría tomarlo pero en ese entonces escuché una voz muy conocida, música para mis oídos, era él diciendo mi nombre nuevamente. Mi piel se erizo, mi corazón se agito ¿Qué tenía que hacer? “Vamos Destinny, se fuerte y enfréntalo” me decía a mí misma. Suspire y alce la mirada para verlo al rostro, seguía igual de apuesto, con esos ojos que te atrapaban con solo mirarlos, tal como lo recordaba. Estaba feliz de verlo de nuevo pero eso no me traería nada bueno, moría de ganas de extender mis brazos y estrecharlo contra mí, decirle lo mal que la estaba pasando sin él, lo mucho que lo extrañaba y lo tanto que me hacía falta pero no sería débil, no ahora, frente a él, no me lo permitiría.- No tienes porque disculparte Dy… Dylan, no me golpeo.- asentí sonriendo de lado, me pare de la banca para irme de allí, no tenía porque darle explicaciones, si es que acaso preguntaba sobre el embarazo, él había sido muy claro y yo seguiría al pie de la letra todo.
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Dylan A. Cooper Mar Sep 04, 2012 6:25 pm

Al escucharla hablar simplemente no resisti sonreir, ella me hacia completamente feliz y tan solo habia dicho algunas palabras pero vi de inmediato que ella se levantaba para irse fue entonces cuando apresure el paso para detenerla agarrandola suavemente del brazo derecho e hice que me viera-no me disculpaba por eso, me disculpaba por ser un idiota y tener mas miedo ante la responsabilidad que implica tener un hijo, jamas quise que te fueras de la universidad, jamas he dejado de pensar en ti Destiny-me le quede viendo a los ojos completamente serio pero tambien demostraba algo de ternura y miedo, miedo a perderla por completo por el error que habia cometido-Quiero criar a nuestro hijo juntos, se que tal vez ya sea tarde pero no me niegues eso y tal vez con el tiempo pueda volver a hacer que me ames como lo fue hace tiempo-me atrevi a subir mi mano izquierda y acariciar una de sus mejillas con suavidad, con las yemas de los dedos

-Perdoname por ser tan estupido en verdad no quiero perderme de estar contigo y nuestro bebé-le estaba diciendo todo con sinceridad sin embargo en ese justo momento en que parecia que solo estabamos los dos aparecio mi "querida amiga" gritandome "Dylan amor, que haces con esa tipa?", baje de inmediato mi mano pero negue rapidamente solo viendo a Destiny, practicamente despreciando a mi acompañante-ella no es nada amigo es simplemente una amiga, yo quiero estar contigo y con nuestro bebé, con nadie mas

No queria que ella pensara que estoy con alguien mas porque eso no era cierto, yo no tenia a otra chica yo habia pensado en Destiny todo este tiempo, espere que me dijera algo pero no importaba que sabia que no dejaria que se fuera de nuevo de mi lado, queria formar una familia con Destiny y ahora que la habia encontrado de casualidad no la dejaria ir.
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Destiny D. Greyson Jue Sep 06, 2012 10:13 am

Estaba dispuesta a irme de allí, no quería hablarle, mirarle, sus últimas palabras habían sido muy hirientes y era lo último que recordaba de él, estaba sentida, enojada ¿Cómo se atrevía ahora a decirme todo eso? ¿Por qué ahora? Pero por más que todo aquello pareciera mentira, su voz, su cara, me decía todo lo contrario, lo conocía y estaba hablando con sinceridad, sus palabras eran verdaderas. Yo no sabía que decirle, permanecía inmóvil, mirándolo a los ojos perdida en mis pensamientos. Cuando acaricio mis mejillas me sentí indefensa, débil, mis piernas tambaleaban y mi corazón latía como desde hace mucho no lo hacía. Estaba a punto de contestar, decirle que no sabía qué hacer, que estaba confundida y necesitaría tiempo para pensarlo pero en ese momento una voz resonó entre nosotros, dando por finalizado ese momento que había estado anhelando volver a sentir, era una voz que reconocía y que le llamaba “amor”. La sangre me hervía y el coraje me invadió, parecía que ambos se estaban burlando de mí. Había sido muy tonta al pensar e imaginarme una vida con él, ser felices de nuevo alado de nuestros bebés.- No tienes por qué darme explicaciones, no las necesito, no me importa lo que hagas con tu vida.- fruncí el ceño enojada, mirándolo con odio y a la chica ni siquiera le dirigí la mirada, al verme reaccionar así ya sería suficiente deleite para ella, en ese momento no pensaba lo que decía, ni siquiera me puse a pensar si eso le dolería. Las lágrimas no tardaron en aparecer y deslizarse sobre mis mejillas.- Y no es nuestro… es mío ¿lo recuerdas?, eso quedó muy claro.- refunfuñe entre sollozos, coloque mis manos sobre mi pancita como si quisiera protegerlos aunque el jamás les haría daño alguno.- Ellos… él.- corregí rápidamente, aun no estaba dispuesta a decirle que esperaba dos bebés, quizá más adelante, cuando diera a luz, después de todo él era el padre y tenía derecho de saberlo, pero no ahora.- y yo no te necesitamos, estamos bien sin ti.- Jordan no tardó en aparecer, llevaba en la mano el helado que le había pedido. Al verme llorar se colocó entre Dylan y yo, mirándome a los ojos.- ¿Destiny estás bien?¿Qué pasa linda?.- con su mano libre retiro las lágrimas y luego giro su rostro mirando a Dylan buscando respuesta alguna.
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Dylan A. Cooper Vie Sep 07, 2012 1:13 am

Sabia que mi amiga solo habia emperorado la situación delicada que tenia con Destiny y por eso llegue a odliarla en ese mismo instante ya que Destiny estab molesta...dolida y no queria que ella sintiera eso por mi culpa, definitivamente eso no queria que sucediera pero ahi estaba Dest frente a mi viendome con tanto odio y sus palabras me dolieron, pero estaba mas preocupado por como estaba ella que por el dolor que sus palabras me estaban causando-es nuestro porque te estoy diciendo que quiero convivir con el bebé, te estoy diciendo que quiero estar contigo y estar enamorados como antes y sobre todo te estoy diciendo que ella es una simple amiga!!!

Por un momento me sorprendi cuando debido a que habia dicho ellos refiriendose al bebé aunque despues lo corrigio, primero se habia dirigido como ellos, lo cual me hacia pensar en algo mas en un corto instante pero cuando le iba a decir algo aparecio un tipo poniendose en medio de los dos pero no era cualquier tipo era ese Jordan del cual Destiny estaba enamorada anteriormente lo cual hizo que me pusiera celoso y sobre todo con ganas de separarlo de ella-acaso te lastime demasiado para que tuvieras de hacerte novia de este imbecil que te lastimo en el pasado?El solo quiere tener sexo contigo!!!-le dije enojado, no controlaba muy bien mi enojo y sobre todo si se trataba de Destiny, mi acompañante se acerco para abrazarme de la cintura pero yo simplemente la hice a un lado cortesmente, ahora me importaba solamente Destiny, cuando el tipo se me quedo viendo yo hice lo mismo sin dejar de verlo como retandolo-Eso es lo unico que quieres por eso te comportas amable no?Dest me dijo lo que hiciste anteriormente y soy el padre de ese bebé que lleva dentro

Di unos pasos adelante-dejanos en paz, tenemos que habalr y no me voy de aqui hasta que DEstiny me haga caso, en verdad necesitamos hablar Dest, por favor....-mi voz iba disminuyendo intentando calmandome porque a ella no le gritaria y parecia bastante alterado de hecho si ese tipo se acercara a mi le daria un golpe porque en todo este tiempo la estrañaba, una vez que la perdi comprendi realmente cuanto la amaba y cuanto me duele no tenerla a mi lado como en algunos meses atras cuando todo era mas facil entre los dos
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Destiny D. Greyson Vie Sep 07, 2012 5:53 pm

Cuando Jordan me preguntó si andaba todo bien solo negué con la cabeza, me limitaría a darle explicaciones, era cierto que era un buen amigo pero cuando se trataba hablar cosas referentes a Dylan solía ser reservada, después de todo eso era algo privado entre él y yo aparte que no me hubiese gustado que se sintiera parte de ello. Desde el principio había sido muy clara, lo que una vez mi corazón sintió por él se había desvanecido por completo, jamás le correspondería de la misma forma y menos ahora que me sentía desubicada, sin rumbo fijo, no sabía lo que pasaría pero estaba dispuesta a averiguarlo aunque el camino para lograrlo fuera doloroso. Le mostré una sonrisa lo mejor que pude, estaba agradecida con él, de que estuviera allí frente a mí preocupado, dándome su apoyo incondicional como lo había estado haciendo durante todo este tiempo. Estaba a punto de tomarlo de la mano y tirar de ella para que nos fuéramos de allí, el que él estuviera ahí solo complicaría las cosas y yo no quería que se hiciera más grande el asunto, pero lo que Dylan me dijo hizo que me detuviera, ladee mi cabeza para poder mirarlo a la cara ya que Jordan me obstruía su mirada.- Eres el menos indicado para decírmelo ¿acaso tú no hiciste eso?, me dejaste apenas pudiste, usaste como pretexto al bebé.- era justo lo que pensaba y no estaba dispuesta a quedarme callada, no esta vez, sería dura.
Vi como la chica seguía aferrándose a Dylan, pero él la seguía alejando, ignorándola, podía darme cuenta que su presencia no era de su agrado, sino era nada suyo ¿Qué se hacía allí? ¿Por qué le había llamado amor? Obvio que me interesaba saberlo más sin embargo no me metería con ella, no tenía el privilegio de reclamarle algo que ya no me “pertenecía”, él ya no era nada mío. Jordan aún lo seguía viendo con desprecio y al ver que él lo retaba, tiro el helado al suelo abriendo sus manos como señal de que también haría lo mismo, retarlo.- El imbécil eres tú al ser capaz de dejar escapar a una mujer como Destiny, al hacerla sufrir tanto.- al ver que Dylan se acercaba no hizo más que colocar ambas manos sobre los hombros de él obstruyéndole el paso, al parecer no quería que se me acercara.- No, no me iré, no permitiré que te vuelvas acercar a ella, ¿y sabes qué? No seré tan tonto como tú, no desaprovecharé esta oportunidad, haré que se vuelva a enamorar de mí.- suspiré al escucharlo, aquello era imposible más me quede callada no lo lastimaría frente a Dylan. Mire a los lados y noté como las personas que pasaban a nuestros lados se nos quedaban mirando, tenía que hacer algo o sino, pronto tendrían un espectáculo. Escuché la suplica de Dylan y negué, yo no tenía nada que hablar con él.
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Dylan A. Cooper Sáb Sep 08, 2012 3:52 pm

-Sabes perfectamente que yo no queria solo sexo contigo, yo estaba contigo y si te deje fue por miedo al bebé que me dijiste que tendremos, miedo a no saber afrontar lo que viene ya que apenas somos adolescentes y por no cuidarnos estamos asi, solo quiero regresar contigo y hacer las cosas bien, estar con mi bebé y contigo-Volvio hablar ese tipo que me caia mal y solo me estaba aguantando las ganas de pegarle fuertemente, tuve que respirar tomando mucho aire para tranquilizarme

-ohhh entonces cuidaras del bebé tambien o solo quieres a Destiny?porque ese niño es MI hijo y tengo derecho a verlo tambien-volvi alejar a mi amiga ya que me habia tomado del hombro para que me fuera de una vez por todas pero no queria hacerlo, no ahora, sabia que si me iba tal vez no la volveria a ver y tal vez jamas me perdonaria dejarla en el embarazo

-Tienes mucho que hablar conmigo como el hecho de que esperas mas de un bebé no?dijiste ellos en vez del bebé, esperas mas de uno y debemos discutir lo mejor para ellos, quiero regresar con la madre de mis hijos, quiero hacer una familia, aun te sigo amando Destiny no hay un solo dia en que deje de pensar en ti, dame la oportunidad de hablar contigo-me quede enfrente de ella aunque me bloqueaba ese tipo pero esperaba la respuesta por parte suya, estaba siendo completamente sinceso con ella, la porrista me dijo "No se para que le ruegas sino vale la pena, mirala esta toda hecha una vaca y aun le faltan meses, deberias dejarla y buscarte algo mejor, alguien con menos responsabilidades"

Voltee a ver enojado a la chica-mientras estes frente de mi la tratas bien, estoy harto de que la ofendas desde que ella y yo nos hicimos novios, aunque no es nada mio la respetas
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Destiny D. Greyson Miér Sep 12, 2012 8:44 pm

Miraba a Dylan prácticamente escondiéndome detrás de Jordan, no quería hablar con él, no quería afrontar la verdad aun cuando de sus labios provenían palabras que había estado deseando escucharlas. Levante mi mano y la coloqué sobre el hombro de Jordan dándole a entender que se tranquilizara, que no quería que se agarraran a golpes a mitad del parque donde seguramente terminarían arrestados, no quería que algo así pasara por mi culpa. Agradecí que Dylan se mantuviera al margen y no fuera él quien iniciara la pelea. Mi mente aún debatía con el sinfín de preguntas que en ese momento me cuestionaba, era difícil, podía ilusionarme de nuevo y quedar más herida de lo que ya estaba. No pensé que se daría cuenta tan rápido de mi pequeño error, abrí los ojos de par en par, sorprendida, aunque a decir verdad mi pancita era más grande de lo normal y para la cantidad de meses que aún tenía, era más que obvio. Estaba en lo cierto, al ser padre de los bebés tenía derecho a saber de ellos, no se lo podía negar aunque tampoco esas eran mis intenciones, no les negaría a mis hijos el privilegio de conocer a su papá, no cargaría con ese mordimiento la mayor parte de mi vida.

Escuche que la chica me llamó “vaca”, cosa que no me ofendió, yo sabía todo lo que implicaría el estar embarazada, pero no me importaba, tendría a mi lado los dos mejores regalos del mundo y no permitiría que nadie me arrebatara esa alegría, mi ilusión, por nada del mundo. Solo le mostré una pequeña sonrisa, tampoco quería que pensara que me burlaba de ella, yo era así. Justo en el momento que Dylan se dirigió a ella para decirle que no me tratara de esa forma, algo extraño sucedió en mi, sentí que algo se deslizaba por mis piernas, algo tibio que hacía que mi piel se erizara, me quede quieta, asustada. Tragué saliva, no quería siquiera mirar, intuía algo y no era nada bueno, pero algo me decía que mirara. Baje la mirada y lo primero que visualice fue sangre, mi corazón dio un brinco y comencé a respirar agitadamente.- Dy… Dylan… murmure su nombre apenas siendo mi voz audible, miré aterrorizada las gotas de sangre que comenzaban a caer sobre el pavimento, rápidamente abrace mi pancita, temía por mis bebés, no quería que nada les sucediera. La chica era la única que me miraba, ya que Jordan aun se encontraba de espaldas y Dylan aún tenía su atención fija en ella “ a Destiny le ocurre algo” estaba en pánico y comenzaba a sentirme mareada, aquel color rojizo, jamás había sido de mi agrado. Unas lagrimas aparecieron y se deslizaron por mis mejillas.- Mis bebés… .
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Dylan A. Cooper Miér Sep 12, 2012 9:29 pm

Me habia hecho enojar esa chica, como se atrevia a llamar asi a la mujer que amaba?si no fuera porque es mujer entonces le hubiera dado un puñetazo sin embargo me quede tranquilo solo viendola con desprecio-vuelves a decirle algo parecido y nuestra amistad se ha acabao y no me importa que ya no me hagas favores en el equipo-le susurre a la chica pero habia notado que su atención estaba en otra parte y fue justo cuando escuche a Destiny llamandome debilmente, voltee a verla y despues baje poco a poco mi mirada hasta encontrarme con lo que Destiny estaba observando y la razón por la que estaba en panico

Sin pensarlo de inmediato empujo a Jordan con el hombro para abrirse paso y estar con Destiny, la sostuvo con fuerza-tranquila Destiny....aqui estoy.....-coloca una mano en el vientre de ella-aqui esta su padre y los va a cuidar-la verdad es que tambien estaba muy asustado no sabia que hacer, no queria que algo le pasara a sus hijos o a Dest por lo que de inmediato hizo que Dest pasara sus brazos por el cuello de él para poderla cargar con facilidad-iremos al hospital de inmediato

Ve a Jordan-La voy a llevar al hospital....si eres bueno para algo informa a la familia de ella y.....no quiero pelear ahora en este momento es mas importante la salud de DEstiny-sin despedirse de la chica o esperar algo mas empezo a correr hacia la calle en busca en un taxi-respira hondo Dest-podia sentir la sangre de las piernas de ella pero no le dio importancia ahora tenia que calmarla-los voy a cuidar a todos...solo...solo aguanta-llama a un taxi y de inmediato deja a Dest con cuidado en el asiento y sube-al hospital de inmediato!!-le dice alterado al taxista el cual arranca, él sentia que su ropa estaba llena de sangre de Destiny lo cual lo asustaba enormemente al parecer estaba teniendo una clase de aborto algo que no queria pensar, no queria pensar en la idea de perder a los hijos que ellos habian creado con amor, se negaba a perderlos
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Destiny D. Greyson Jue Sep 13, 2012 8:05 am

En ese momento se dio cuenta que aún necesitaba a Dylan a su lado que no había otra mejor persona que ocupara ese lugar. Por un lado estaba emocionada de que no se hubiera ido y estuviera allí con ella apoyándola, preocupándose por los bebés haciéndole ver el interés que tenía en ellos, tal como lo había imaginado y había querido que fuera de esa manera desde un principio. Clavó su mirada en él, aun respirando agitadamente, inmóvil, temía que cualquier falso movimiento pudiese hacerle daño a los bebés o perjudicaría el estado en el que estaba, no quería perderlos, sería un golpe demasiado fuerte que quizá esta vez no sabría sobrellevarlo.- Dylan… los perderé.- le dijo en el momento que la cargo, escuchando lo que le decía, se sentía protegida en sus brazos y sabía que haría todo lo posible, no la dejaría sola. Apoyo su cabeza en el pecho de él llorando más no desesperadamente, el estado de shock en el que se encontraba tenía atrapadas sus emociones, no le permitía expresar el cómo se sentía.
Mantuvo los ojos cerrados, no quería ver la sangre. Sintió un leve dolor en su vientre, era una clase de contracción más no tan dolorosa. Se quejó sosteniendo nuevamente su vientre mientras él corría por la calle con ella entre sus brazos en busca de un taxi para llegar lo más rápido posible al hospital del cual ella había ido unas horas antes. De cierta manera era su culpa lo que estaba ocurriendo, el doctor desde un principio le había informado que su embarazo era de alto riesgo y que no podía estar haciendo cualquier tipo de trabajo, como cargar cosas pesadas, tenía que evitar hacer el esfuerzo menos posible. A lo cual ella apenas y hacia caso, en la universidad a la cual asistía, hacían una vez a la semana recaudaciones de cosas que no “servían” que se les pudiera dar otro uso y donarlo a alguna fundación. Ella era parte de eso, colaboraba recogiendo lo que se lograba juntar y aunque sus amigos les decían que ellos podían hacer ese trabajo, se negaba, jamás le había gustado quedarse con los brazos cruzados y solo mirar, quería colaborar también. Abrió los ojos cuando ya se encontraba en el interior del taxi, lo miró y lo primero que visualizo fue su ropa ensangrentada, su cabeza daba vueltas y sus ojos comenzaban a cerrarse, estaba débil.- No me dejes sola de nuevo.- murmuro estirando su mano para colocarla encima de la de él, lo miró y alcanzó a medio sonreírle antes de que se desmayara.
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Dylan A. Cooper Jue Sep 13, 2012 8:35 pm

Cuando ella menciono que los perderia negue rapidamente-no los vas a perder, vamos a tenerlos, vas a ver sus caritas, vas a sostenerlos, ya lo veras.....tu tranquila Destiny-en realidad no podia asegurar que pasara algo bueno o malo pero queria tenerla tranquila, queria que su susto fuera menor aunque sabia que eso era casi imposible, volvi a escucharla hablar y lo siguiente fue que se habia desmayado en mis brazos, intente hacerla reaccionar dandole ligeras cachetadas pero nada, la perdida de sangre le habia afectado, debiamos de llegar de inmdiato al hospital, antes de que le gritara al taxista este me habia indicado que habiamos llegado.

Practicamente le lance algunos dolares y aun sosteniendola en mis brazos sali del taxi llevandola al hospital en donde entre gritando por ayuda, de inmediato al ver como estaba Destiny la pusieron en una camilla-esta embarazada tiene 4 meses....no se que pasa....empezo a sangrar.....por favor ayudenla no quiero perder a mis hijos-le decia desesperado a las personas que la iban atender, segui la camilla hasta que no me permitieron el paso por lo que me quede en la sala de espera sin saber abdolutamente nada de ella lo cual me estaba volviendo loco literalemente, caminaba de un lado a otro en espera

Mi celular habia sonado era un numero que no conocia pero aun asi conteste, al escuhar la voz supe de inmediato de que se trataba del padre de Destiny el cual empezo a gritarme y haciendo un resumen queria saber en donde habia llevado a su hija, le di la dirección del hospital y antes de colgar escuchaba como me amenazaba de que me alejaria de su hija, de que esto que le habia pasado era solo mi culpa, etc. Colgue el telefono todas esas palabras no me importaban, me importaba ella solamente y aun no me informaban nada en absoluto esto no me gustaba nada
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Destiny D. Greyson Vie Sep 21, 2012 4:43 pm

En cuanto entraron al hospital Destiny fue rápidamente atendida por los enfermeros ahí presentes, la colocaron en una camilla y fue llevada a la sala de urgencias, donde fue despojada de su ropa completamente manchada de sangre colocándole una bata. Fue revisada por el doctor en turno aún estando ella inconsciente, algo a lo que cuando despertara agradecería ya que aquel lugar de seguro le causaría algo de escalofrió, se asustaría al darse cuenta que se encontraría sola y que era revisada por alguien que no conocía. Después de haber pasado unos 30 minutos aproximadamente el doctor ordenó que fuera llevada a una habitación porque se quedaría allí internada durante un día en observación por si llegase a tener alguna otra reacción. Salió a la sala de espera en busca de algún familiar de ella para informales de lo que exactamente le había ocurrido y cuál era su situación en ese momento “¿Algún familiar de la señorita Greyson?” preguntó revisando el diagnostico de Destiny pero al alzar la mirada se dio cuenta que el único allí presente era Dylan, siendo más que obvio que él había sido quien la había llevado al hospital “supongo que usted es su pareja, bien, seré breve y preciso, la señorita Greyson ha tenido una amenaza de aborto, una fuerte discusión, impresión, no sé exactamente lo que ha ocurrido pero eso fue la gota que derramó el vaso, además que es muy joven, ha sido muy fuerte para aguantar algo así, necesita de mucho cuidado y atención, su estado ahora no es el mejor digamos que cualquier falso movimiento hará que pierda definitivamente a sus bebés, por ahora se quedará en observación, hasta mañana podrá regresar a casa. Creo que eso es todo, más tarde pasaré a preguntarle cómo se encuentra por ahora si gusta puede pasar a verla” asintió con una leve sonrisa y se retiró de allí, por ahora su labor había terminado.
Destiny abrió lentamente los ojos, sintiéndose desubicada, un leve latido hostigaba en su cabeza, sentía sus labios y garganta seca y si se hubiera visto en un espejo de seguro se daría cuenta lo poco pálida que estaba. Cuando terminó de despertarse, se dio cuenta que se encontraba en el hospital, recordó todo lo que había pasado, en ese momento toco rápidamente su vientre rogando sentir aún ahí, dentro de ella a sus bebés, sintió un gran alivio de saber que era así, aún estaban con ella. Miró a los lados esperando verlo a él, pero para su mala suerte no se encontraba, dando por hecho que la había dejado de nuevo.- No se preocupen, todo estará bien, mami siempre estará con ustedes, jamás los dejare.- paso sus manos una y otra vez sobre su vientre acariciándolo sin poder evitar llorar de nuevo. Solo le queda esperar, esperar a que alguien apareciera y le diera uso de razones, que le explicara lo que estaba pasando.
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Dylan A. Cooper Sáb Sep 22, 2012 1:01 am

Me encontraba en la sala de espera verdaderamente nervioso por como se encontraba Destiny, me sentia mal por no estar con ella cuando me necesitaba, ahora que la habia visto en ese estado estaba muy arrepentido de no apoyarla cuando le dijo del embarazo, ella esperaba que le correspondiera como debe de ser y él solamente entro en panico apartandose del camino de ella y de sus hijos......porque hasta hace unos minutos se habia enterado que Dest no solo esperaba un hijo suyo sino que eran gemelos eso era doblemente asustante, a la edad que tenia e iba a ser padre de gemelos, no sabia como iba a mantenerlos, como iba a estar con Dest, tenia bastantes pensamientos en su cabeza cuando escucho que el doctor buscaba a un familiar de Destiny por lo que se acerco a él-soy yo......como esta ella?

El doctor empezo a contarle el estado en el que se encontraba, sabia perfectamente porque se habia alterado en esta ocasión y ahora conociendo los peligros que ella corria al respecto del embarazo no iba a dejarla sola, no dejaria que perdiera a lo que era el fruto de su amor, de esa noche magica entre los dos, estaba decidido a aceptar las responsabilidades que vinieran encima en el momento en el que le dijo que podia pasar a verla no lo penso dos veces y fue al cuarto en donde se encontraba Destiny, abrio lentamente la puerta por si ella estaba durmiendo sin embargo se encontro con ella llorando-se que me extrañaste en este tiempo pero no es para que llores-le dice suavemente intentando que se calmara

Se acerca a ella cerrando la puerta detras y sentandose al borde de la cama-porque lloras?sabes que no me gusta verte asi preciosa-pasa su mano por la mejilla de ella limpiando esas lagrimas que habian salido, coloca su otra mano encima de las de ella acariciando su vientre-Como te dije no pienso dejarte, estare contigo en las buenas y en las malas-lo ultimo lo dijo debido a que sabia la condicion delicada en la que se encontraba ella, termina abrazandola con cuidado-perdoname por no estar contigo, perdoname por ser un idiota e irme cuando mas me necesitas-le susurra mientras le da un fuerte abrazo
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Destiny D. Greyson Sáb Sep 22, 2012 12:24 pm

Alzó la mirada cuando lo escuchó hablar, había estado allí todo el tiempo tal y como se lo había prometido. No pudo evitar no sonreír, estaba feliz de verlo de nuevo. Limpió sus lágrimas antes de que terminara de entrar a la habitación pero estas eran sustituidas por otras, tantas emociones en un solo día, estaba a punto de volverse loca. Odiaba que él la viera así, se sentía tan estúpida/tonta, como una pequeña niña indefensa y eso jamás le había gustado, no quería que él pensara eso de ella, tenía que hacer algo para cambiar eso, después de todo dentro de poco sería madre y tenía que intentar madurar un poco más, no podía estar llorando por cualquier cosa. Bajo la mirada cuando vio que se acercaba para sentarse a un lado de ella, le daba vergüenza verlo a la cara, se sentía culpable de haberle dicho tantas cosas que no eran ciertas, el haberlo tratado mal y aun así, él estaba allí con ella.
Cuando le pregunto la razón de su llanto solo se limitó a encogerse se hombros, ni ella entendía porque aún seguía llorando. Miró su mano sobre las de ella y negó cuando le escucho decir que estaría con ella, las cosas no eran fáciles, ahora vivía con sus padres, ellos sabían exactamente todo lo que había pasado y lo mucho que ella había sufrido, no iban a permitir que él se acercara de nuevo, aparentar que nada había pasado, estaba a punto de decirle lo que pensaba en ese momento pero para su sorpresa él la abrazo y de nuevo escuchaba esas palabras que salían desde su corazón, así lo sentía. Estaba abrazándola, de nuevo sentía aquella sensación tan agradable al estar entre sus brazos, necesitaba que alguien le pellizcara y le digiera que todo era verdad, quería que el tiempo se detuviera y permanecer así durante un largo tiempo con él sin que nadie los interrumpiera. Apoyó su mentón sobre el hombro de él y lentamente subió sus brazos para responder aquel abrazo.- No seas tonto, no te sientas culpable por lo que acaba de pasar, no te obligues a hacer algo que no quieres, yo estaré bien, mírame, aún sigo aquí… por favor, no me hagas más difícil esto de lo que ya es, estoy aprendiendo a vivir sin ti y sé que puedo hacerlo.- le dijo sollozando, aferrándose fuertemente a sus brazos, no quería soltarle, no quería que se fuera de su lado.
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Dylan A. Cooper Sáb Sep 22, 2012 10:25 pm

Pensaba que todo se ponnia reponer que podian ser la familia que desde un principio habian planeado ser solo que los hijos se habian adelantado a lo que habian planeado pero su sonrisa se habia borrado del rostro cuando ella nego antes las palabras que ellos volverian a estar juntos-no me estoy obligando a hacer algo que no quiero, en realidad deseo hacerlo, en realidad quiero estar contigo y con mis hijos, no podia estar alejados de ustedes por mucho tiempo, despues de todo te sigo amando

Nego nuevamente ante las palabras de ella ya que no se iba a rendir facilmente, iba a luchar para que ella volviera a sentir ese amor por él, para que volviera amarlo-DEstiny no me estas obligando a nada!!! quiero hacerme responsable despues de todo los dos hicimos esos hermosos bebes que tienes en tu vientre-le susurra al oido, se separa de ella un poco para poder verla a los ojos directamente

-Te amo Dest, nunca he dejado de hacerlo, cada dia me sentia mal por no tenerte a mi lado al amanecer, cada dia queria buscarte pero tenia bastante miedo del futuro que significaria hacerse responsable por completo de los niños.....-se queda callado un momento sin saber que decirle hasta que decide hablar sobre lo que le dijo el doctor antes de que se le olvide o de que lleguen los padres de ella porque era seguro que venian en camino con ese tipo molesto que estaba con ella o.ó

-Dest... antes de que digas algo debo decirte algo muy importante de los bebes....-sostiene la mano de ella que esta en su vientre-El doctor me ha dicho que estuviste por sufrir un aborto......debido a que tu embarazo es muy delicado......no puedes estar esforzandote......tienes que estar en reposo

Estaba acariciando el vientre de ella mientras le decia pero en ese instante llega la familia de DEst al cuarto....voltea a ver a los padres de ella y sobre todo mantiene la mirada fija en el padre de esta que sabia que en cualquier momento iba a explotar en contra de él pero aun asi no se separo de ella, no iba a permitir que los separara la unica que podia hacer eso era Dest, si ella ya no queria que estuvieran junto se apartaria de su camino
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Destiny D. Greyson Dom Sep 30, 2012 6:37 pm

Había sido tan doloroso verlo partir la primera vez, que no lo resistió, se hubiera desmoronado ahí mismo sin ningún control en cuanto él se marcho aparentemente para siempre, pero por sus pequeños se quedo de pie sufriendo en silencio. Ahora que volvería, si vuelve, podría él... si se arrepentía tal vez ya no dolería tanto que partiera porque ya lo había hecho una vez, aunque lo amaba incondicionalmente había algo que en verdad no podría perdonar y era que le hubiera dado la espalda, claro había miedo, ella tenía miedo porque era algo totalmente nuevo, ser padres. En un principio pensó que seria fácil si Dylan se encontraba con ella, ahora no estaba tan segura, sus hijos, era en lo único que pensaba. Suspiro cerrando los ojos y lo medito un poco, su corazón no paraba de latir rápidamente, nervioso e indeciso, no tenía una respuesta clara de la situación.- yo... .- levantó la vista pero no lo miro a él, miro hacia otro lado, el techo, las persianas del hospital, todo menos a Dylan.
Si volvió era por una razón, aun le importaba, y ella aun le importaba Dylan, tal vez eso era lo que necesitaba después de todo, reflexionar y tiempo, podría perdonarlo, si, si podía, él fue una vez su todo y gracias a él ahora tendría a esos pequeños que tanto amaba aun sin conocerlos. Los sentía moverse adentro de su vientre y por poco los perdía, otra perdida no, eso si no podría hacerlo, cuando él acarició su abultado vientre posó sus manos sobre la de él con una pequeña sonrisa en el rostro, era la primera vez que lo hacían, se relamió los labios que aún seguían resecos, comenzaba a sentir la necesidad de tomar un poco de agua, ya no había nada que pensar quería estar a su lado nuevamente.- Dylan… quiero que… .- en ese instante alguien abrió la puerta lo que hizo que volteara a mirar hacia esta… eran sus padres junto con Jordan, genial! aquel momento tan maravilloso había acabado. Su sonrisa se borró al ver como su padre clavaba la mirada en Dylan, lo miraba con desprecio, odio.- ¿Qué hace él aquí?! Aléjate de mi hija Cooper, ahora!.- dijo su padre con el tono de voz subido. Jordan se colocó detrás de él poniéndose a la defensiva también. Destiny no permitiría que le hicieran algo, no dejaría que lo trataran mal y lo hicieran sentir más culpable de lo que seguro ya se sentía. No lo dudó y se bajó de la cama interponiéndose entre ellos.- Está aquí porque yo se lo he pedido.- le dijo serena, aún se encontraba débil y quería mantener la calma.- El no se va a ir de aquí papá, quiero hablar con él, estar a solas, por favor salgan, este no es lugar para discutir.- su padre negó una y otra vez pareciendo no escuchar lo que ella le pedía.- sales por tu propia voluntad o lo haré a la fuerza, tienes el valor de seguir aquí aún sabiendo que tú eres el responsable de todo esto, por tu culpa Destiny está aquí…
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Dylan A. Cooper Dom Sep 30, 2012 8:12 pm

Esperaba muy impaciente la respuesta de ella pero todo lo que hacia era ver a otro lado, sabia que no podia verme a mi pero no sabia la razon por la que no podia hacerlo, me mordi el labio inferior de manera nerviosa a espera de lo que tenia que decirme, en el momento en que ella iba a contestar fue entonces cuando entraron los padres de DEst y tambien ese molesto de su amigo, tenian sus manos juntos y no dejo que los gritos del padre de ella rompiera ese vinculo entre los dos, me levante viendo amenazante al padre de ella pero sin hacer nada, tenia una mano entrelazada a la de ella-no pienso alejarme de la madre de mis hijos

Vi como Dest se puso encima de los dos para protegerme aunque no necesitaba que lo hiciera, la sostuve de sus brazos acariciandola para que se calmara-recuerda lo que te dije, calmate por nuestros hijos-le susurre al oido, mire a su padre, si el se ponia en ese plan de querer alejarme de su hija no se lo iba a permitir aunque me tuviera que pelear con el imbecil del enamorado de Dest-si se refiere que es mi culpa que ella este embarazada tiene razon fuimos irresponsables pero ella se ha hecho responsable de lo ocurrido y es tiempo que yo tambien tome responsabilidades

Sabia que el padre de ella o incluso el imbecil del otro hablarian al respecto por lo que me adelante-Dest en estos momentos necesita estar descansando, no tiene que alterarse y lo unico que ustedes estan provocando es que se altere y por consiguiente puede poner en peligro la vida de los bebes-me puse adelante de ella para asi poder estar frente a frente con el padre de ella-Tal vez nunca le he caido bien desde el primer dia que hablamos pero a mi solo me importa lo que sienta Dest, si ella quiere me ire de lo contrario aqui estare asi que ahorrese sus amenazas

Voltee ver a Jordan-Puede que la haya decepcionado, puede que la haya lastimado pero ella aun sigue amandome tanto o mas como yo a ella asi que te pido que no interfieras en nuestra relación ya sea aun si quedamos como solo amigos
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Destiny D. Greyson Vie Oct 12, 2012 12:30 pm

Se mantuvo quieta mirando fijamente a los ojos a su padre, quería que se diera cuenta, transmitirle lo feliz que se sentía en ese preciso momento al tener a Dylan a su lado, lo mucho que le preocupaba la situación y sobre todo lo mal que la estaba pasando, pero su padre estaba cegado de la ira y el enojo, no veía absolutamente nada de lo que su hija quería que viera. Destiny no sabía cómo reaccionar, que hacer para que todo acabara por una buena vez, odiaba no poder hacer nada al respecto. Cuando Dylan la sostuvo de los brazos y acarició, asintió suspirando, después de todo él tenía toda la razón, no podía darse el lujo de alterarse nuevamente, tenía que tranquilizarse y controlar sus emociones o volvería a sentirse mal y poner en riesgo la vida de sus hijos, se negaba rotundamente. Miró a su madre buscando un poco de ayuda, pero esta permaneció quieta y en silencio, ella entendía porque lo hacía, al igual que su padre, solo querían protegerla.
Jordan miró al padre de ella cuando Dylan terminó de hablar, una sonrisita burlona apareció en el rostro de ambos mientras intercambiaban miradas y al parecer pensamientos. Destiny negó una y otra vez parecía que entendía lo que ambos dirían a continuación y no quería que él se enterara de aquella noticia.- Es que Destiny no te ha dicho?.- dijo Jordan siendo sarcástico, colocando ambas manos dentro de los bolsillos de su pantalón mirando a Dylan, sintiéndose victorioso. Lo más seguro era que Dylan estaría confundido y sin entender nada de lo que él hablaba. Destiny le interrumpió antes de que siguiera hablando.- Basta ya… ambos paren.- frunció el ceño y bajó la mirada.- eso me corresponde a mí, yo se lo diré, pero por favor salgan, necesito estar a solas con él.- suspiró y volteó a verlo apretando los labios. Fue entonces que su madre habló, entendía el dolor de su hija y al igual que ella quería que todo terminara, que Destiny no sufriera más.- hagan lo que ella les pide.- se acercó a la puerta la cual abrió dándole el paso primero a Jordan y a su esposo para asegurarse de que salieran de la habitación.- estaré afuera por cualquier cosa linda.- le sonrió y cerró la puerta al salir. Destiny colocó sus manos sobre su vientre, sentándose nuevamente en la orilla de la cama, se acomodó con algo de dificultad.- este trabajo suele ser difícil.- sonrió refiriéndose a su embarazo por lo abultado y pesado que llegaba a ser su pancita.- sabes… pensé que no volvería a verte.- hizo una pequeña pausa jugando con los dedos de sus manos.- Dyl… mi padre quiere que me casa con Jordan antes de que nazcan los bebés.- lo miró esperando que digiera algo.
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Dylan A. Cooper Sáb Oct 13, 2012 11:04 pm

No me gustaba para nada la actitud que habia tenido Jordan y el padre de Destiny pero sabi que no seria nada bueno, cuando el hablo por un momento me quede confundido, Dest no me habia dicho nada y por la sonrisita que tenia era algo que a él le daba la victoria o al menos eso pensaba pero no sabia que y deseaba saberlo y mas cuando Destiny hizo que se callaran, tenia bastante curiosidad al respecto, iba hablar cuando la madre de ella tomo la palabra e hizo que su esposo y Jordan se fueran del cuarto dejandonos solos, me quede parado simplemte siguiendola con la mirada

-Ya veo que es algo dificil tener que cargar con dos vidas dentro de ti y apenas llevas meses espera a que estes a punto de dar a luz, tendras una gran pancita pero te seguiras viendo hermosa-intente sonreir pero la verdad es que estaba bastante impaciente por saber y ella simplemente jugaba con sus dedos eso era una señal de que estaba nerviosa, de que lo que tenia que decirme era grande y no sabia como contarmelo pero permaneci de pie sin moverme, en el momento en que ella hablo senti como si me hubieran lanzado agua fria pero no demostre ningun gesto o al menos eso fue lo que pense, me cruce de brazos simplemente-vaya..................eso es lo que quiere tu padre, pero que es lo que quieres tu?Despues de todo seras tu quien estara casada y no tu padre

Si ella queria casarse con Jordan no se lo iba a impedir aunque me doliera solo le pediria que me dejara ver a los niños, puede que en un principio no queria saber de ellos pero ahora ellos podian ser lo unico que tendria de Destiny y no queria que me prohibieran verlos, me quede callado esperando que hablara, ahora sabia porque Jordan estaba tan sonriente al respecto pero sabia en el fondo que la engañaria, no sabia porque estaba haciendo esto él pero una vez que la hiciera suya se iria con otra sin importar que estuvieran casados o tambien que tratara mal a mis hijos o a Dest y eso no lo iba a permitir
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Destiny D. Greyson Mar Oct 16, 2012 8:17 am

¿A punto de dar a luz? , su piel se erizó con tan solo escuchar esas palabras, había escuchado que esa era la peor parte del embarazo que aquel dolor que las contracciones provocaban eran inigualables a algún otro, hasta podía llegar ser insoportable y sin lugar a dudas tenía miedo; su inexperiencia, el ser madre primeriza y a tan corta edad complicaba muchas cosas. Pero no le importaba absolutamente nada pasar por todo eso, si aquello significaría ver al fin el rostro de sus bebés, el poder tenerlos entre sus brazos, sentir esa sensación de cuidarlos y sobreprotegerlos, llenarnos de todo ese amor que podía ser capaz de darles. Ya los amaba, se seguía sintiendo orgullosa como desde el día que se había enterado que estaba embarazada, eran lo mejor que podía haber creado junto con el hombre que amaba. Solo le faltaba algo para ser completamente feliz, ese algo era Dylan, aun desconocía como iba a terminar todo, pero si el destino ya no los quería juntos, para ella nada cambiaría, él seguiría siendo el hombre de su vida, el primero y muy probablemente el último; aquel que había cambiado su vida por completo y le había hecho ver lo mucho que podía valer, viviría agradecida con él, el mejor capítulo de su vida.
Bajó la mirada y permaneció callada unos cuantos segundos, mientras pensaba. Por supuesto que ella no quería casarse con Jordan, sería infeliz a su lado porque no lo amaba, aquel sentimiento nacía por si solo y no podía obligarse a sentirlo, lo quería, lo apreciaba, pero como un amigo nada más. Desde el día que su padre le había dicho que quería que lo hiciera, se negó rotundamente y discutió con él, era cierto que apenas tenía la mayoría de edad pero se sentía lo suficiente madura para pensar y saber lo que quería para ella, odiaba que quisiera controlar su vida, no dejaría que lo hiciera y si no cambiaba de parecer tampoco permitiría que sus hijos crecieran en ese ambiente. Alzó la mirada para verlo a los ojos con una media sonrisa dibujada en el rostro, se sentía tranquila porque jamás lo aceptaría.- Yo… yo solo quiero lo mejor para mis hijos y sé que ellos no serán felices si su madre no lo es, por eso mismo, no me casaré con él, no me puede obligar a hacer algo que no quiero.- se encogió de hombros aún con sus manos sobre su abultado vientre, segura de sus palabras, había confrontado a su padre y lo seguiría haciendo, si había la necesidad de irse de casa, lo haría, antes de que se sintiera encerrada por las paredes que le rodeaban y controlaran su vida por completo.- Es tarde para los dos Dyl… jamás lograremos ser felices así.- aunque fuera doloroso para ella, sabía que era cierto y tenía que confrontar la realidad.- Mereces ser feliz y no esto, busca a alguien que lo haga y asegúrate esta vez que sea la persona correcta.- suspiró sintiendo un hueco en su pecho, solo quería lo mejor para él. Extendió una mano, quería que el la tomara, no quería sentirlo lejos ahora que tenía la oportunidad de poder tenerlo cerca y lo aprovecharía hasta el último momento.
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Dylan A. Cooper Miér Oct 17, 2012 12:08 am

Por un momento me quede callado ante el comentario de ella ya que eso de una o de otra forma me daba esperanzas al respecto sobre que podiamos regresar a ser la pareja que eramos bueno con el pequeño detalle que ahora tendriamos a dos personitas que dependerian de nosotros lo que llevaba una gran responsabilidad al respecto pero despues de todo el tiempo que habiamos pasado separados habia tenido mas que tiempo suficiente para reflexionar al respecto y estar decidido a convertirme en padre de familia responsable pero sobre todo la pareja que Destiny queria o mas bien merecia porque ella era tan inocente cuando nos conocimos y yo fui corrompiendo esa inocencia poco a poco, enseñandole a fumar, a beber o simplemente a disfrutar de las cosas pequeñas, pasabamos casi todo el tiempo juntos, solo nos separabamos practicamente por que cada quien va a clases distintas sino todo el dia, eramos bastantes unidos en el pasado, las cosas habian cambiado ahora pero mi amor por ella no cambiaba seguia manteniendose e inclusive aumentando

Agarre la mano de ella y me acerque para simplemente abrazarla, tenerla entre mis brazos a ella y a mis pequeños en forma de protección-no es tarde para nosotros, aun podemos estar juntos, podemos.........podemos casarnos nosotros....si podemos hacerlo, buscaria empleo, no quiero verte con otro....no podria.....te amo.....jamas he dejado de hacerlo asi que no me digas lo contrario

Continuaba abrazado a ella susurrandole todo, confesandome, practicamente pidiendole matrimonio-podemos lograrlo los dos Dest...no te des por vencida tan pronto, quiero estar contigo y con nuestros hijos hermosos, le decia esto en voz baja y que bueno que lo hice porque sin darme cuenta abrieron la puerta siendo Jordan quien entrara y detras de él el padre de Dest quien se veia que tenia intención de separarnos de nuestro abrazo y sobre todo correrme del cuarto, del hospital, de la vida de Dest, acaricie los brazos de ella para calmarla, no debia alterarse-tranquila-le susurre mirando desafiante a su padre y Jordan
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Destiny D. Greyson Miér Oct 17, 2012 9:30 pm

Cuando tomó su mano y la abrazó, sintió como su corazón comenzó a palpitar un poco más rápido, solo él podía provocar eso en ella, aquella sensación que la hacia sentirse única y querida entre sus brazos, podía sentirlo, podía verlo, el amor entre ellos era igual o quizá hasta más fuerte que desde el principio. Subió sus brazos correspondiendo su abrazo mientras apoyaba su mentón sobre el hombro de él, cerró los ojos disfrutando nuevamente la oportunidad de tenerlo tan cerca sintiendo el tan exquisito olor de su perfume y el que su propia piel desprendía. Quería retroceder el tiempo, volver a aquellos días donde solía ser feliz a su lado donde no hacía otra cosa más que amarlo sin tener preocupación alguna, pero sin duda, eso jamás sucedería. La realidad era otra, el error de ambos, había hecho que terminaran así; quizá las cosas hubieran sido diferentes si él desde el principio hubiera optado por hacerse responsable pero también entendía que acarreaba una gran responsabilidad y que el miedo había hecho que reaccionara de esa manera, mientras que para Destiny era diferente ya que los bebés crecerían dentro de sí, no le quedaba más que aceptarlo y asimilarlo, además que la ilusión de ser madre sobresalía ante todo haciéndole esto querer seguir adelante y poder mantenerse en pie cuando se encontraba en el peor momento de su vida.
No podía creer lo que en ese momento estaba escuchando, él le estaba pidiendo matrimonio, jamás la dejaría de sorprender. Una sonrisa se dibujo en su rostro por supuesto que quería casarse con él, ser su esposa, estar con él en las buenas y en las malas, hacer todo lo que aquello tan importante y significativo para ella implicaba.- ¿Casarnos?¿Nosotros? pero… .- iba a decirle que como lograrían hacer algo así, si su padre no lo quería ver ni en pintura, jamás aceptaría que ella se casara con él; pero su “no te des por vencida tan pronto” le hizo ver que tenía que luchar por el amor de ambos, si en verdad quería estar con él, no rendirse como usualmente solía hacerlo, tenía que encontrar la manera para hacerlo y sin lugar a duda lo haría. Jordan y su padre no tardaron mucho en aparecer de nuevo, ella quería llorar, gritar, sentía coraje de que no la dejaran a solas con él ¿Era tan difícil entenderlo? pero se mantuvo al margen. Suspiró aferrándose aún más a Dylan.- Te amo.- le dijo en un susurro para a continuación mirar a los ojos a su padre que se acercaba a ellos. Negó y habló antes de que él lo hiciera.- Escucha bien papá… yo, yo no me casaré con Jordan, no lo amo… amo a Dylan y será él, con quien me casaré… perdóname pero esta vez seguiré mis instintos, no dejaré que se vaya de mi lado nuevamente.- Jordan al escuchar esto la miro con desprecio y salió de la habitación enseguida, lo más probable era que lo había lastimado pero ella jamás le dio ilusiones siempre había sido my clara con él respecto a sus sentimientos. Cuando se encontró con la mirada de su padre, bajo la propio, sabía que lo había decepcionado, pero eso o perder a Dylan. Le dolía y mucho, deseaba que algún día ojala su padre pudiese entender porque lo hacía “si te casas con el olvídate que tienes familia Destiny, olvídate de mí” fueron las últimas palabras que escucho de él antes de que saliera de la habitación.
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Dylan A. Cooper Jue Oct 18, 2012 9:53 pm

Asentia lo primero que decia-claro tu y yo casarnos, tener nuestra familia-le decia acariciando la pancita de ella para poder sentir a sus hijos, al fruto del amor que sentian ellos dos y aunque no fueron planeados los queria demasiado, ahora podia comprender todo, es ahora cuando no daria vuelta atras sino todo lo contrario buscaria ir adelante junto con ella y con sus hijos sin importar las circunstancias, voltee a ver cuando el padre de ella y Jordan llegaron sabia perfectamente que iban a querer separnos pero no dejaria que pasara tan facil, estaba preparado para hablar pero quien tomo la palabra fue Destiny anunciando y para mi alegria que me amaba a mi y que solamente queria estar conmigo algo que al parecer Jordan no lo tomo muy bien ya que se fue de la habitación pero al parecer el padre de ella tampoco lo tomo muy bien es mas las palabras de él fueron muy claras al respecto de su opinion sobre nuestro matrimonio por lo que la sostuve entre mis brazos sabiendo que ella me necesitaba ya que las palabras de su padre era mas que seguro que le habia dolido demasiado

-Dest......tal vez......tal vez sera mejor que solo este apoyandote, mientras estemos juntos tu padre te sacara de tu familia lo cual es algo que no quiero que suceda....yo.....yo estare viendo por los niños.....no quiero que por mi culpa tu familia deje de hablarte-acaso me estaba rindiendo?podria decirse que si pero no deseaba que ella estuviera sufriendo por elegir entre su familia o mi lo cual no era nada justo para nadie, en verdad estaba triste ya que queria permanecer al lado suyo y reparar todo el daño que le provoque al irme pero al menos ahora ella sabria que no me iria por completo solamente haria a un lado para que ella no sufriera mas de lo necesario

La solte para poder verla de frente, medio sonrei ya que no tenia ninguna gana de estar haciendolo pero tenia que darle apoyo, tenia que convencerla de que era lo mejor para todos despues de todo seguiria viendo a los niños los cuales al crecer sabrian de mi existencia y ella podia quedarse con su familia, sabia que el padre solo queria protegerla de lo que la lastimara y a mi me veia como un objetivo que lastimaria a su hija-avisame cuando estes por dar a luz no deseo perderme ese momento-me separe de ella poniendo mis manos en los bolsillos de mi pantalon estando dispuesto a irme del lugar y dejarla con su familia
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Destiny D. Greyson Jue Oct 25, 2012 8:28 am

Se abrazó a él lo más fuerte que pudo cuando vio salir a su padre de la habitación, después de todo aún seguía débil a causa de la pérdida de sangre ya que aun no había descansado lo suficiente. Permaneció en silencio sintiendo sus ojos aguados mientras que en su mente visualizaba la imagen y escuchaba una y otra vez las últimas palabras de su padre, jamás se perdonaría algo así, lo había diseccionado, en ese momento se sentía la peor hija del mundo, la peor persona, pero algo claro estaba, quería estar con Dylan y sus hijos. Quizá estaba siendo egoísta, como si los sentimientos de su padre no le importaran, pero él, de uno u otra manera tenía que entender que lo hacía por su felicidad y no por capricho, entender que ya no era su niña pequeña que necesitaba protección las 24 horas del día, ella se sentía suficientemente capaz de tomar sus propias decisiones, tarde o temprano aquel día llegaría, el día que definitivamente se tendría que separar de sus padres para que creara su propia familia, una de sus más grandes ilusiones la cual estaba a muy poco de conseguir, no se daría por vencida.
Escuchó con detalle cada palabra que él le decía, no lo creía, no después que él había sido quien la aliento para no rendirse, luchar hasta lograr estar juntos de nuevo. Lo más seguro era que sintiera aquella sensación de culpabilidad al igual que ella, se aferró a sus brazos, no quería soltarlo, no quería perderlo nuevamente, se sentía nada sin él. Las lágrimas no tardaron en deslizarse sobre sus mejillas, le dolía demasiado el tener que aceptar nuevamente estar sin él, aquello le recordaba a la última vez que lo había visto, en la enfermería, donde todo había dado inicio y parecía que no había un final de ello, no existía el final feliz para ambos. Cuando se separó de ella lo miró a los ojos sin gesto alguno, negó una y otra vez limpiando sus lágrimas pero no tardaba mucho en aparecer otras.- No Dyl, por favor, no me dejes de nuevo, entiende que sin ti no puedo estar, no soy nada sin ti… si no fuera por nuestros bebés, no estaría aquí. Quédate conmigo… mi padre con el tiempo entenderá, pero el tú y yo, es ahora o nunca.- se dio cuenta que su intención era salir de la habitación, no se lo dejaría tan fácil, si lo dejaba ir quizá no lo volvería a ver, conocía a su padre y era capaz de hacer cualquier cosa con tal de mantenerla alejada de su lado. Se bajó de la cama con un poco de torpeza teniendo mucho cuidado para acercarse a él.- Me amas ¿no? Podemos superar esto y muchas cosas más… por favor, por favor.- repitió una y otra vez cerrando los ojos en un lapso pequeño, como si aquello fuera un deseo. Antes de escuchar alguna respuesta, se acercó mucho más a él hasta que lo único que los separara fuera su pancita, colocó sus manos sobre las mejillas de él sin apartar la vista de sus ojos, desde que lo había visto en el parque moría de ganas por hacer algo y era justo el momento para hacerlo. Miró sus labios y estiró su cabeza para poder tener contacto con estos, apenas rozándolos, no se sentía segura de que él también quisiera besarla.- Te necesitamos.- murmuro contra sus labios para a continuación profundizar más el beso, quería hacerle ver, convencerlo de que su lugar estaba con ella y con nadie más.
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.