Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper) Aes05Hl
My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper) F28ghOm
My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper) 29bIDAu My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper) 29bIDAu
My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper) SdKE28s
My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper) KeyvPEG
My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper) WoBqgJG
My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper) 29bIDAu
My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper) Vrhrct8

My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper)

2 participantes

Ir abajo

My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper) Empty My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Destiny D. Greyson Miér Dic 26, 2012 6:39 pm

Los días pasaban demasiado rápido, pronto Destiny daría a luz. Tres meses habían pasado desde aquella ocasión donde su vida había cambiado por completo, donde se encontró con su destino y por nada del mundo se soltaría de él. Su embarazo era algo que no estaba en sus planes, mucho menos siendo tan joven, pero en el momento en que lo descubrió, la sorpresa fue más que agradable. Estaba ansiosa por descubrir un mundo nuevo, lleno de desafíos que le esperaban tanto a Dylan como a ella, porque sabía perfectamente que traer a dos bebes al mundo no era nada fácil, el miedo la invadía por completo pero la ilusión que día con día crecía, las ganas de vivir esa nueva experiencia y sin duda, lo más importante, el apoyo que recibía de Dylan le hacia sacar una fuerza que hasta ese entonces no conocía. Días maravillosos había pasado, otros no tanto, pero lo que vivía ahora en el presente no se comparaba con nada. Pronto se convertiría en madre, comprendería el verdadero significado de amar, sería capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos, estaba segura que no los defraudaría.
Era una mañana común, nada la hacía diferente a las anteriores, hasta el momento. Se levantó de la cama mucho antes de que llegara la hora de que Dylan lo hiciera también, todas las mañanas hacia lo mismo, tenía que apresurarse si quería que él se fuera desayunado antes de irse al trabajo. No era ninguna molestia para Destiny sino todo lo contrario, le gustaba consentir a su pareja además que al ya vivir juntos, era una de sus responsabilidades; pero su embarazo ya de 7 meses y semanas, comenzaba a dificultarle ese trabajo. La noche anterior, se había sentido mal, el dolor de espalda y pies crecía, más se aguantó prefiriendo no mencionarle nada a Dylan, no quería que se preocupara por algo que ella creía ser normal por el embarazo y pensó que al día siguiente mejoraría, cosa que no sucedió. Caminó con una mano en su espalda y la otra sobre su vientre que era ya grande, parecía como si se hubiera tragado una pelota de playa; dirigiéndose a la cocina que solo se encontraba a unos cuantos metros de distancia de la habitación de ambos, el departamento en el que vivían no era demasiado grande pero era lo suficiente cómodo para que vivirían pronto los cuatro. Abrió el refrigerador para ver los alimentos con los que contaba y pensar que le podía preparar a Dylan pero el malestar que sentía no le dejaba pensar en algo, sentía su cuerpo extraño y al tocar su frente se dio cuenta que estaba fría, parecía que la presión se le había bajado. Suspiró rindiéndose, lo mejor sería que él buscara algo qué comer en el trabajo. Tomo un vaso y se sirvió agua, quizá le ayudaría un poco, a estabilizarse. En el momento que bebía del vaso sintió un fuerte dolor en su vientre que le hizo retroceder y soltar el vaso dejándolo caer al piso, dio gracias que la mesa se encontraba alado de ella y puso sostenerse de allí con una mano mientras que la otra sostenía su vientre quejándose ante el dolor.- Dyl… .- murmuro por lo muy bajo, su respiración comenzaba a ser agitada y el miedo de un posible aborto le invadió. Al bajar la mirada se encontró con un pequeño charco de agua, eso cambiaba su pensamiento pero no el miedo, el día esperado había llegado.- Dylan, Dylan, Dylan ven rápido!.- comenzó a llamarlo sin moverse del lugar ansiando que no tardara tanto, el dolor parecía incrementar.
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper) Empty Re: My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Dylan A. Cooper Miér Dic 26, 2012 8:18 pm

Estos meses despues del hospital la habiamos pasado juntos, nos habiamos mudado al departamento que antes era de su prima y habia empezado a trabajar como mesero, me pasaba el dia trabajando mientras ella seguia estudiando la universidad, no queria que dejara sus estudios ella tenia un gran futuro en la musica y queria que siguiera en eso, nos estabamos acomodando en todo,era dificil pensar que serian dos pequeños a los que mantendriamos pero estaba bastante feliz por eso, queria tenerlos en mis brazos a esos pequeños, siempre procuraba que Dest se sintiera bien en el embarazo, no queria que tuviera demasiadas molestias porque despues del casi aborto me asustaba perderla a ella o alguno de los pequeños

Habiamos comprado ya varias cosas para cuando nacieran, siempre trataba de en mi dia libre pasarla con ella descansando, comprando cosas necesarias para los bebes o simplemente platicando sobre lo que habia sido la semana, no nos habiamos casado pero nuestra vida era como la de una pareja, eso me gustaba demasiado despertar al lado de ella, saber que estaria conmigo en las buenas y en las malas asi como yo estaria con ella, cuando dieron sus primeras pataditas los bebes o cuando se sentia mal por el gran bulto que tenia como vientre y le dolia la espalda, yo estaba para apoyarla

Tenia que ir a trabajar y no queria, solo queria dormir un poco mas pero el despertador sono por lo que me levante, no la vi al lado mio asi que supuse que estaba haciendo el desayuno, siempre queria tenerme el desayuno preparado antes de irme, no podia conseguir una mujer mejor que ella, siempre me repetia eso, fui a darme una ducha rapida de 5 minutos, estaba cambiandome cuando escuche que me llamaba asi que fui lo mas rapido posible-que? que pasa?-le dice algo agitado por estar corriendo en el departamento, ve el liquido que esta debajo de ella y traga saliva, sabia lo que eso significaba-ok....ya van ya van!!!!!-le dice todo asustado y casi corre en circulos pero se controla-vamos, tenemos que ir al hospital-agarra la maleta que tenian preparada para estos casos y se va, en segundos regresa-tienes que venir conmigo, cierto-la toma de la cintura ayudandole a caminar hasta que toman un taxi-tranquila tranquila, respira, respira
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper) Empty Re: My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Destiny D. Greyson Mar Ene 08, 2013 9:41 am

No sabía si solo se trataba de su imaginación, pero el tiempo pasaba demasiado lento, cada segundo que pasaba parecía un largo minuto. Su respiración se volvió jadeante y chilló del dolor.- me duele.- murmuró por lo muy bajo sintiendo fuertes dolores en el su abultado vientre, estaba más que claro que era la hora, estaba nerviosa al tan solo pensar por todo lo que tendría que pasar a continuación, solo sabía que el dolor era agudo y su cuerpo comenzó a tensarse. Cuando vio llegar a Dylan extendió uno de sus brazos para que se acercara a ella y pudiera sostenerse de él, medio sonrió al escucharlo.- si, ya quieren salir.- se movió un poco para ir con él pero de pronto salió corriendo en busca de la maleta que juntos habían preparado pero en lugar de regresar de nuevo por ella salió solo, cosa que le causó gracia, se notaba que los nervios comenzaban a jugar con él, espero con paciencia no tardaría mucho en darse cuenta que la había olvidado.- tonto, pretendes ir a un parto y sin la embarazada.- sonrió pasando su brazo por detrás de sus hombros para caminar a la salida y poder tomar un taxi que les llevara al hospital.
Necesitaba algo, alguien que me ayudara con este dolor pero no podía hacer nada mas que gritar y llorar. Al llegar a este rápidamente fue atendida por los enfermeros de allí, la acomodaron en una silla de ruedas para cambiarla y prepararla para después llevarla al quirófano donde se realizaría la cirugía ya que se habían llegado al acuerdo de que tendría a sus bebés por medio de cesárea. A Dylan le daban las indicaciones a seguir, si quería estar con ella en el parto tendría que colocarse la ropa adecuada para permitirle el paso al quirófano. Mientras tanto Destiny era revisada por el doctor, su dilatación del cuello uterino era de 10 centímetros medida por la cual los bebés podían salir de la cavidad uterina y pasar al canal de parto. Fue entonces que cambio de opinión y prefirió tener un parto natural aún sabiendo los riesgos que podía contraer.- bien Destiny, comenzaremos ahora.- dijo el doctor.- ¿dónde está Dylan? lo quiero aquí conmigo, no puedo sin él.- El dolor cesaba por unos segundos y volvía con mas rudeza haciéndole gritar de dolor. Sentía como su interior se despedazaba por dentro y sabía que uno de sus bebés vendría en cualquier momento. Perdió por un momento la cordura y echó su cabeza para atrás cerrando con fuerza los ojos . ¿ debía pujar? ¿ debía cerrar las piernas? ¡que demonios debía hacer para que se acabara ese dolor! -aaah- gritó sintiendo como su frente comenzaba a sudar - quítamelo por favor- suplicaba entre lágrimas, necesitaba que le quitaran este dolor.
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper) Empty Re: My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Dylan A. Cooper Jue Ene 10, 2013 11:56 pm

El gran dia esperado habia llegado Destiny iba a dar a luz a los mellizos y yo estaba todo nervioso, eramos primerizos en eso pero sabia que le iba a doler demasiado pero al menos habiamos acordado que seria por cesarea para que no hubiera complicaciones por la edad de ella y de que eran mellizos, al fin podria verlos y tenerlos en mis brazos y no solamente estar sintiendo sus patadas cuando abrazaba a su madre para dormir, siempre estaban activos aun siendo de noche, se notaba que esos pequeños iban a ser un dolor de cabeza para sus padres pero aun asi los queria mucho

Lo separaron de Dest para que se vistiera para elquirofano, le habia dicho a Dest que estaria con ella en el parto y asi seria, mientras estaba cambiandose le hablo a la madre de Dest para decirle que estaban por nacer sus nietos, solo queria ser amable y decirle a ellos, ya dependeria si quieren venir a visitarnos o simplemente nos dejarian, entro a la sala donde seria el parto pero se asombro al ver como estaba Dest, estaba preparada para un parto natural en vez de una cesara-estas loca Dest?no vas a soportar un parto natural, son mellizos acabaran contigo-le decia mas preocupado por perderla a ella, Destiny era su todo, la mujer que amaba y queria proteger ante todo lo malo que pasara y pensar que podia perderla por culpa de sus hijos no le gustaba para nada esa idea

La agarra de su mano a pesar de estar en contra del parto natural pero bueno iba apoyar a su esposa y mas le valia a esos pequeños que salieran rapido y dejaran de darle dolor a su madre-aprietame todo lo fuerte que quieras y concentrate en pujar-estaba mas que nervioso pero no iba a mostrar eso frente a Dest, el doctor ya estaba mas que listo para que Dest empezara a pujar, yo no me atrevia a ver ahi es decir era el sexo de ella y donde y literalmente asquerosamente iban a salir los niños llenos de sangre y sbdhsajd wakala o_o era mejor no pensar en esas cosas y concentrarse en calmar a Dest pero habia leido que las mujeres se ponian agresivas a la hora del parto por lo que no sabia si decir algo o solo aguantar al lado de ella rogando no salir lesionado por la fuerza de Dest a la hora de estar pujando con ese dolor insoportable

el doctor le indico a Dest que empezara a pujar y listo eso iba a ser el comienzo del pequeño sufrimiento que seria para los dos pero tambien eso significaba minutos para conocer a sus hijos, esperaba que todo saliera bien en el parto
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper) Empty Re: My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Destiny D. Greyson Dom Ene 13, 2013 7:53 pm

El tiempo pasaba demasiado lento y nada lograba calmar a Destiny. ¿Lograría tener a sus bebes por medio de un parto natural sin consecuencia alguna? Estaba aún por verse. Sus piernas se encontraban apoyadas sobre los soportes de metal de la cama de parto, le ayudaría a mantenerlas abiertas, aquello le era tan vergonzoso que sus mejillas se tornaron de un color rojizo pero en ese momento solo pensaba en el dolor el cual no cesaba sino todo lo contrario, cada vez se hacía más insoportable no se comparaba con ningún otro que alguna vez hubiese sentido y lamentablemente no podía hacer nada para hacerlo menos doloroso, no le quedaba más que aguantar. Un grito agónico se escuchó en aquellas cuatro paredes y seguramente cerca de los pasillos del quirófano al sentir que su interior se desgarraba, como si se tratara de una banda elástica la cual fácilmente se estiraba, esperaba con ansias el momento de que todo al fin terminara.- Duele mucho… ya por favor.- murmuro pasmada mirando a las enfermeras suplicante con el rostro lleno de lágrimas mientras escuchaba las indicaciones que estas le decían sobre lo que tenía que hacer pero su mente se había quedado en blanco fue entonces que vio a Dylan cruzar las puertas del quirófano, para nada le hizo sentirse mejor pero le quitaba un peso menos de encima al saber que ya se encontraría presente, que no la dejaría sola y estaría apoyándola. Se limitó a solo mover su cabeza de un lado a otro frunciendo el ceño, cuando le dijo si estaba loca por su decisión, pues el dolor no dejaba de sentirlo, era tanto que no sabía si después de esa mañana volvería a verlo, de verdad que le daba la impresión de que moriría en ese instante, entendía que se sintiera preocupado pero quería demostrarle que podía, que era momento de ser una mujer fuerte y que de ahora en adelante ya no sería débil, le tomó de la mano apretándola fuertemente sintiendo otra agónica contracción, era momento de empezar a pujar.- ¡SILENCIO!.- era la primera vez que le gritaba pero no lo hacía por enfado, sino porque lo necesitaba. Inhaló y exhaló aire repetidas veces antes de que empezara a pujar con todas sus fuerzas lo cual hizo una y otra vez, por horas las cuales parecieron infinitas, realmente pensó que moriría. Cerró sus ojos apretando los dientes al dar su último aliento de fuerza para que finalmente su primogénita llegara al mundo.- Es niña.- fue de pronto cuando escuchó un llanto ensordecedor el que le hizo levantarse y ver a aquella pequeña y rosada criatura que movía sus dedos y lloraba con su rostro cubierto de manchas de sangre que supuso era suya, más no le importó, era su bebé, su hija, su Anastasia, le observó tan hermosa, tan pequeña, quería tomarla pero el médico le indicó que debía continuar pues aún no acababa. Dejó caer su cabeza para atrás, su energía era escasa y comenzaba a dudar que pudiese seguir pujando pero no se rendiría, lucharía. Se incorporó levemente y comenzó a hacer de nuevo el mismo proceso, pujo y pujo hasta que no pudo más.- Es niño.- sonrió al escucharlo viendo todo su alrededor borroso, lamentablemente no pudo verlo solamente alcanzó a escuchar su llanto antes de que perdiera el conocimiento sin siquiera soltar la mano de Dylan. No supo que más paso, pero estaba orgullosa de sí misma por lo que había logrado.
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper) Empty Re: My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Dylan A. Cooper Mar Ene 15, 2013 6:39 pm

Ok ahora si que estaba mas que asustado por el nacimiento de mis hijos, practicamente estaba temblando, una cosa era ir a esas sesiones donde preparaban a la pareja para este dia pero otra cosa era ya vivirlo y sentir que tu corazon se saldria de un momento a otro pero al escuchar el grito de Dest pidiendo silencio volvi a la realidad y me enfoque en estarla apoyando lo cual fue demasiado doloroso para mi mano que sentia que Dest rompia mis huesos al sostenerse mientras estaba pujando hasta que finalmente salio nuestra primogenita nuestra pequeña Anastasia y vaya que tenia unos pulmones porque la escuchaba gritar demasiado, de inmediato las enfermeras se encargaron de ella, pero esto aun no acababa faltaba nuestro pequeño hijo-Un poco mas Dest, ya casi acaba

Le susurre, se notaba que estaba debil por el esfuerzo que hacia pero ya solo era unos momentos mas y saldria el pequeño-vamos Caleb no hagas sufrir mas a tu madre-intento sonar gracioso pero Dest ya le habia roto algun hueso de la mano que lo dijo casi en suplica, y ahi estaba ese pequeño salia de su madre para gritar fuertemente-Ahi esta nuestro Caleb amor!!-le decia emocionado olvidando el dolor de la mano, voltee a verla pero ella estaba desmayada de inmediato le avise al doctor y las enfermeras tuvieron que apartarme porque estaba algo histerico aunque me decian una y otra vez que Dest solo estaba cansanda

Habia pasado horas y ahora me encontraba en el cuarto de Dest que se encontraba descansando mientras yo tenia cargando a los pequeños Annia y Caleb entre mis brazos, la enfermera acababa de dejarmelos y yo solo los veia y veia, estaba muy contento de tenerlos en mis brazos, los llenaba de besos a cada uno de ellos y estos solo estaban dormiditos-si seran flojos igual que su padre-esperaba que Dest despertara para que viera a nuestros pequeños
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper) Empty Re: My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Destiny D. Greyson Vie Feb 08, 2013 7:35 pm

Aquella habitación era mucho más pequeña de lo que recordaba, la sala de parto se veía completamente diferente. No había absolutamente nada ni nadie a su alrededor, estaba vacía, solo era ella y la camilla donde aún se encontraba acostada “¿Qué había ocurrido? ¿Dónde estaba Dylan?” tocó rápidamente su estómago esperando sentir de nuevo su abultado vientre pero este había vuelto a la normalidad, eso solo le indicaba que ya había dado a luz y que quizá la posibilidad que creía, que todo fuese un sueño comenzara a ser erróneo. Se bajó de la camilla muy asustada “¿Por qué no estaban sus bebés con ella? ¿Dónde estaban todos?” podía sentir como los latidos de su corazón cada vez iban en aumento y un mal presentimiento le invadía. Se dirigió a la puerta de aquel lugar con la única intención de salir de allí y encontrar a alguien que le diese alguna explicación. Caminó con cierto sigilo sobre los pasillos mirando a todos lados pero extrañamente, no había nadie, abría cada puerta que encontraba a su paso con la esperanza de encontrar detrás de una a Dylan junto con sus bebés más su esfuerzo parecía ser en vano.
Hasta que de repente sintió que alguien pasó a su lado, lo que le hizo detenerse de golpe y mantener la mirada enfrente para ver de quien se trataba. Por su complexión Destiny dio por hecho que se trataba de una niña más aún no sabía si fuese cierto pues esta le daba la espalda estando de cuclillas mirando detenidamente el suelo, como si buscase algo. No estaba muy segura si debía acercarse pero existía la posibilidad de que le ayudara << ¿Estás perdida cielo? >> preguntó sin recibir respuesta alguna, suspiró y con cierto temor se acercó colocándose justo enfrente de ella agachándose para encontrarse a su altura. Al ver su rostro estuvo a punto de perder el equilibrio y caer sentada sobre el suelo, la conocía, recordaba perfectamente aquel rostro, era ella a la edad de 4 años “¿Pero qué demonios? ¿Acaso se estaba volviendo loca?” si no fuese porque se encontraba sola y en ese momento era la única compañía que tenía se hubiese echado a correr, pero había algo extraño la pequeña no parecía darse cuenta de su presencia, solo miraba el suelo como si estuviese esperando que algo saliera de allí. Fue entonces que vino a su mente algunos recuerdos. Estaba en el patio trasero de su casa, su ropa junto con sus manos estaba llenas de lodo; escarbaba en la arena, recordó que a esa edad no le temía a los insectos y le gustaba coleccionar lombrices a lo que hoy en día le parecía algo asqueroso. Todo marchaba bien, hasta que su padre apareció en escena regañándola, diciéndole lo que comúnmente solía escuchar todos los días << una niña no debe de hacer ese tipo de cosas, eres mi hija y como todo Greyson, tienes que seguir las reglas Devonne >> entonces la cargó a la fuerza llevándola a su habitación donde por una semana pasaba los días allí castigada. Para cuando volvió a la “realidad” su figura en miniatura quien en unos minutos antes parecía no escucharla ahora le señalaba la puerta de salida del hospital mirándola fijamente a los ojos, estaba confundida pero no tenía otra opción. Se puso de pie y caminó lentamente hacia la puerta. Sin necesidad de abrirla podía ver claramente desde adentro el exterior gracias a los espejos que la adornaban. Una sonrisa se dibujó en su rostro ahí estaba Dylan cargando a sus bebés lo que le hizo apresurar su paso para abrirla y encontrarse con ellos más se dio cuenta que no estaba solo, sus padres estaban allí, él les estaba entregando a los niños << Dylan no!, no dejes que se los lleven, estoy aquí para cuidarlos >> gritó una y otra vez batallando con la perilla de la puerta mientras veía como sus padres desaparecían llevándose a sus pequeños. Tras darle varios golpes, en uno de sus intentos la puerta al fin se abrió, algo extraño pasó, una luz estruendosa la cegó.
Abrió los ojos incorporándose de golpe y fue entonces que se dio cuenta que solo se había tratado de una horrible pesadilla. Aún su corazón seguía agitado pero al ver a Dylan con sus hijos en brazos, hizo que todo cambiara y ahora que había vuelto a la realidad sentía la mitad de su cuerpo adolorido.- ¿Puedo cargarlos?.- preguntó inmediatamente por si él aún no se habría dado cuenta que ya se encontraba despierta.
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper) Empty Re: My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Dylan A. Cooper Sáb Feb 09, 2013 10:14 pm

Estaba con mis hijos en mis brazos consintiendolos en todo, dandole besos en la frente, paseandolos por el cuarto, calmandolos cuando se inqiuetaban, estaba mas que feliz por mis pequeños, mas bien nuestros pequeños, sabia que cuando despertara Destiny se sentiria muy orgullosa de nuestros pequeños que teniamos al fin sabiendo como eran, para mi eran perfectos, tan pequeños tan indefensos-los voy a cuidar mucho Caleb y Annie-les da otro beso, ve que Dest por fin despierta pero parecia algo sobresaltada

-Claro que puedes cargarlos-se acerca a ella y con bastante cuidado le pasa a Annie primero y luego en el otro brazo le pone a Caleb-aqui estan nuestros pequeños amor-le da un beso corto en los labios-son muy tranquilos al menos por ahora pero de seguro seran latosos como tu-se sienta en la orilla al lado de ella-fue un parto dificil pero mira a los pequeños que tenemos ahora-bostezo ya que no habia dormido nada por estar pendiente de su esposa e hijos, se habia pasado entre el cuarto de ella y los cuneros hasta que trajeron a los niños, los padres de ella no daban esperanzas de que vinieran a ver a sus nietos pero no importaba, él les daria todo el amor posible a su familia, ya tenia dinero ahorrado y que la prima de Dest les dejara el departamento donde vivia era de gran ayuda, el cuarto de los bebes estaba listo ya solo faltaban estas pequeñas pulgas ahi, se rie ante lo que penso-parecen unas pequeñas pulgas nuestros hijos

Se quedo al lado de su esposa viendo como sus hijos apenas y se movian en sua brazos teniendo los ojos cerrados pero bien atentos a lo que pasaba alrededor, vi a mi familia y me sentia muy feliz de haber tomado la decision de hacerme responsable de lo sucedido, ellos no tenian la culpa de nuestro descuido y ahora podia notar lo feliz que me hacia ser padre a pesar de que otras cosas habian acabado para mi, esto no lo cambiaria por nada
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper) Empty Re: My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Destiny D. Greyson Sáb Mar 02, 2013 12:17 pm

Extendió sus brazos ansiosa de poder estrecharlos entre ellos por primera vez, al ver a Dylan cada vez más cerca su corazón latía a mil por hora debido a aquella sensación que era inexplicable, moría de ganas por verlos, conocer el aspecto de cada uno ¿Se parecerían a Dylan? ¿A ella?, había anhelado tanto aquel momento. Una enorme sonrisa se dibujó en su rostro cuando al fin pudo verlos y teniendo mucho cuidado los cogió entre sus brazos envolviéndolos entre sí. No podía dejar de mirarlos parecía estar sumida en sus pensamientos, aún no creía que fuera real, sus bebés estaban ahí de verdad, aún no entendía como aquellas dos pequeñas criaturas podían haber estado tanto tiempo dentro de sí y justo en ese momento entendió que todo había valido la pena, jamás se arrepintió de su decisión y estaba segura que nunca lo haría. Sus ojos pronto los sintió pesados, señal de que lloraría pero de pura felicidad más en el momento en que Dylan la besó, hizo que reaccionara y alejara de su mente todos aquellos pensamientos, hasta juraría que en ese pequeño lapso no había sentido dolor alguno. Una pequeña risa se escapó de sus labios.- Si son igual de latosos que yo, me sentiré orgullosos de ellos. Míralos amor, son realmente hermosos, obvio, todo gracias a su madre.- bromeó acercando su rostro a los de sus pequeños para depositar un beso en la frente de cada uno, cerró los ojos por unos segundos al sentir ese olor tan particular y natural en los bebés. Caleb y Annia mantenían sus ojos cerrados, seguramente aún la luz les molestaba debido al poco tiempo que llevaban fuera pero pronto se acostumbrarían.
Notaba a Dylan cansado, sus ojeras lo delataban y cuando bostezo se aseguró de ello, seguramente habría estado preocupado atento de todo lo que pasa y ni siquiera había podido pegar el ojo ni un rato.- No has dormido nada ¿verdad?.- alzó su vista para mirarle, pudo haberlo abrazado o acariciar su mejilla pero el tener a los bebés en sus brazos se lo impidió.- Ve al departamento y descansa un poco te hace falta, aprovecha que hoy no trabajaste, los niños y yo estaremos bien.- asintió sonriéndole esperando poder convencerlo, conocía perfectamente lo terco que era más en ese justo momento alguien tocó la puerta. Esta se abrió y fue una enfermera quien se asomó y al ver que ella se encontraba ya despierta, entró.- Qué bonita familia.- le dedicó una sonrisa a ambos mientras se acercaba a la camilla.- Llegó la hora de alimentar a tus bebés Destiny, me sorprende que aún no estén llorando.- dijo acomodándole las sabanas. Ella se quedó quieta con una sonrisa nerviosa esperando que ella le indicara y le ayudara con lo que tenía que hacer, no quería hacer las cosas mal.
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper) Empty Re: My love, my heart is breathing for this moment (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.