Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Don't forget about us [Dylan A. Cooper] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Don't forget about us [Dylan A. Cooper] Aes05Hl
Don't forget about us [Dylan A. Cooper] F28ghOm
Don't forget about us [Dylan A. Cooper] 29bIDAu Don't forget about us [Dylan A. Cooper] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Don't forget about us [Dylan A. Cooper] 29bIDAu
Don't forget about us [Dylan A. Cooper] SdKE28s
Don't forget about us [Dylan A. Cooper] KeyvPEG
Don't forget about us [Dylan A. Cooper] WoBqgJG
Don't forget about us [Dylan A. Cooper] 29bIDAu
Don't forget about us [Dylan A. Cooper] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Don't forget about us [Dylan A. Cooper] Vrhrct8

Don't forget about us [Dylan A. Cooper]

2 participantes

Ir abajo

Don't forget about us [Dylan A. Cooper] Empty Don't forget about us [Dylan A. Cooper]

Mensaje por Destiny D. Greyson Sáb Jun 08, 2013 5:09 pm

Era un día común para cualquier persona excepto para ella. El hecho que cumpliera un año más de estar casada con Dylan cambiaba todo. Aún no podía creer que desde aquel entonces 3 años habían pasado ya, no sabía cómo pero a pesar de todos aquellos problemas que por algún momento llegaron a ser un obstáculo es sus vidas, su amor seguía intacto o al menos ella aún sentía las mariposas revolotear su estómago cada vez que lo tenía cerca. Estaba más que agradecida por la vida que llevaba, su familia era y sería por siempre su mayor tesoro, su todo. Si por ella fuese, le hubiese gustado haber preparado algo más ideal para aquella fecha tan significativa para ambos pero la universidad y el papel de madre que tenía que cumplir carcomía la mayor parte de su tiempo, apenas y podía con ella misma. Annia y Caleb pasarían la noche en casa de sus abuelos mientras ella sorprendería a Dylan cuando la viese llegar a su trabajo, tenía planeado raptarlo o algo parecido, por supuesto, él no sabía nada.
Iba en la parte trasera del taxi asomando parte de su cabeza en la ventanilla absorta en sus pensamientos tratando de terminar armar su plan mientras miraba las calles y a las personas que las recorrían a su paso, no podía evitar disimular su felicidad al saber que faltaba muy poco para llegar, hasta que de pronto escuchó su celular sonar, era el sonido de llamada. Todo pasó tan rápido. Abrió su bolso revoloteando entre sus cosas en busca de su celular cuando de pronto escuchó al taxista gritarle “¡sosténganse!” mientras al mismo tiempo un fuerte impacto movía todo su ser, ella por inercia cerró sus ojos con fuerza llena de miedo, su corazón palpitaba una y otra vez, imágenes de sus hijos, de Dylan pasaban por su mente, imágenes que se borraron en el momento que recibió un fuerte golpe en la cabeza haciéndole esto perder la conciencia.

*********************************************************************
Una semana había pasado de aquel suceso del cual Destiny no recordaba absolutamente nada. Había despertado en la cama de un hospital sin siquiera saber su nombre, “Destiny Devonne, pero me gusta más Devonne” había escuchado decir de los labios de aquel hombre que desconocía no hasta que le informó que se trataba de su padre. Pero ¿Qué era lo que había ocurrido exactamente? ¿Dónde estaba Dylan, Annia y Caleb? ¿Qué era lo que sus padres le habían dicho?.
El fuerte golpe que recibió en la cabeza durante el accidente había ocasionado que perdiera la memoria. Justo antes de que Dylan lograra verla, su padre se encargó de alejarlo de ella, le amenazó. Si quería seguir viendo a Destiny tenía que seguir sus reglas. Pasaría toda una semana con ellos, se encargarían de informarle poco a poco de todo lo ocurrido en los últimos años, no querían que todo fuera tan repentino para ella o a cambio él se encargaría de quitarle los niños, porque contaba con los suficientes medios para hacerlo y se la llevaría lejos. A Dylan no le había quedado de otra que aceptar, aunque pensándolo bien, no había nada malo en aquella propuesta, lo que no sabía era que todo era un plan con maña. Durante esa semana se había encargado de amoldarla a su semejanza es decir, no había sido del todo honesto con su hija, la mayoría de las cosas que le había dicho eran mentiras haciendo despertar en ella un carácter distinto, ahora el cómo se encontrara vestida, si sus zapatos combinaban o no le era importante.
Y ahí estaba, tocando la puerta de la que según era su casa con las maletas a un lado de sus pies. Estaba a punto de ver a la familia que conocía hasta ese momento solo en fotografías. No estaba feliz ni mucho menos asustada, sólo tenía curiosidad de saber cómo había terminado así, casada y con hijos siendo tan joven “¿En qué estabas pensando Devonne?” se había preguntado más de una vez. Y sin lugar a duda quería darle fin a aquella situación.
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Don't forget about us [Dylan A. Cooper] Empty Re: Don't forget about us [Dylan A. Cooper]

Mensaje por Dylan A. Cooper Sáb Jun 08, 2013 10:07 pm

Se supone que ese dia debio de ser uno de los mejores de mi vida ya que cumplia un año mas con mi esposa, los niños ya tenian 3 añotes y eran demasiado hiperactivos al igual que su padre, tenia la mejor vida a pesar de que hubiera querido darle mas a mi familia, los niños se habian quedado a dormir con mis suegros, pensaba en que pasaria la tarde-noche con mi esposa celebrando en casa nuestro aniversario, le habia llamado a su esposa para saber cuanto tardaría en llegar pero la llamada no fue contestada, pense que como siempre andaba de distraida y no sabía donde dejo el celular sin embargo era diferente la situación, horas mas tarde me llamaron del hospital para informarme del accidente, cuando llegue el padre de ella ya estaba en el hospital, discutimos sobre los derechos de verla pero ahora su suegro lo habia amenazado con quitarle a los niños si no seguía sus instrucciones sobre el cuidado de Destiny, termino aceptando ya que no quería perder a los niños

Sabía que había dejado el hospital pero aun no podía verla, el se había quedado con los niños y hacía lo posible para que estos siguieran su vida normal diciendoles que faltaba poco para que su madre llegara de nuevo, aquella tarde estaba en el entrenamiento de futbol cuando recibió la llamada de su suegro comunicandole que Destiny regresaría con ellos aquel día por lo que pidió permiso para salir temprano de la practica, busco a sus hijos en la escuela y los llevo a comprar un pastel para darle la bienvenida a su madre, los niños le hicieron dibujos y ya estaban esperandola, todos estaban muy ansiosos pero al parecer en especial los niños que ya extrañaban los cariños de su madre, al escuchar la puerta le dijo a los peque que abrieran, él no había tenido tiempo de cambiarse asi que llevaba el uniforme del equipo en donde jugaba, los niños al abrir se lanzaron contra su madre y él se había quedado detras de ellos-bienvenida a casa Dest hermosa-le dijo con una gran sonrisa esperando que los niños dejaran a su madre sin embargo notó algo diferente en ella, su mirada......ya no era la de antes....
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Don't forget about us [Dylan A. Cooper] Empty Re: Don't forget about us [Dylan A. Cooper]

Mensaje por Destiny D. Greyson Miér Jun 19, 2013 5:33 pm

Destiny se asustó cuando de la nada los pequeños abrieron la puerta y se lanzaron para abrazarla a la altura de su cintura. Ellos hablaban tan rápido y a la misma vez que le complicaban el lograr entender lo que decían. Era raro, se sentía al igual que un extraño cuando recibía tanto afecto de alguien que desconocía totalmente, ¿Qué debía hacer?, lo menos que esperaba era que la recibieran de esa manera, estaba perpleja, absorta, hasta en el momento que escuchó a Dylan decir su nombre, fue entonces que dirigió solo unos segundos su mirada a él, atrayéndola aquellos ojos color celeste, inclusive era más apuesto en persona.- Devonne, dime Devonne.- Desde que sus padres habían comenzado a contarle parte de su historia había preferido que la llamaran así y es que no era que su primer nombre no le gustara, simplemente sentía que esa Destiny no existía más y para no tener que liar con aquel remordimiento optó por su segundo nombre, cambiando también su look, su cabello ahora le llegaba a la altura de los hombros y vestía más formal. Sonrío de medio lado y se dispuso a dar unos cuantos pasos para entrar a la casa aun teniendo a los niños abrazada a ella.- Supongo que tú debes de ser Anastasia y tú Caleb, yo los hacia un poco más pequeños.- suspiró recordando las fotografías que su madre le había mostrado, al parecer esas fotos ya tenían un tiempo de haber sido tomadas. Era sorprendente notar los rasgos similares que tenían a ella aun cuando no se conocía del todo.- Anastasia que hermosos ojos tienes y tu jovencito eres muy apuesto.- sonrió separándose de ellos para mirar y caminar  a su alrededor, la casa no era muy grande y tampoco contaba con tantos lujos más sin embargo se hacía notar el  ambiente tan cálido y acogedor. Se dirigió a él.- Y bien, ¿Podrías decirme dónde dormiré? Pero antes que nada, ¿Podrías ayudarme a subir las maletas?.


Última edición por Destiny D. Greyson el Dom Jun 30, 2013 9:23 pm, editado 1 vez
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Don't forget about us [Dylan A. Cooper] Empty Re: Don't forget about us [Dylan A. Cooper]

Mensaje por Dylan A. Cooper Miér Jun 19, 2013 5:59 pm

Cuando me dijo que le llamara Devonne....el tono en que me lo dijo no sonaba nada a ella, era completamente diferente, la forma en que vestia, su forma de hablar, como trataba a los niños, todo era distinto, esucho como llamaba a los niños-Annia asi le gusta que le digan a ella-ve como los niños se separan de su madre confundidos y se van con el abrazandolo de las piernas escondiendose un poco pero asomando sus cabecitas para ver a su madre, hice que se separaran de mi para asi poder caminar a donde estaba Dest iba a decirle algo cuando ella empezo a hablar-dormiras conmigo por supuesto en nuestra recamara como siempre-ve a sus hijos que querian ayudar a cargar las maletas-hey tranquilos si no se lastiman-agarra las maletas de ella-dime Dylan o dyl o amor, esa formalidad no es tuya

Le fue sincero ya que no sentia que fuera la Dest que conocia-niños vayan a ver la tele yo estare con su madre, no se preocupen ya tendran tiempo para estar con ella-les mostro una sonrisa para que no se preocuparan por algo, subio las maletas en el cuarto de ambos y las dejo a un lado de la puerta, espero que ella le siguiera y entrara al cuarto para asi poder hablar con ella-que fue lo que te paso?tu padre no me dejo verte en el hospital, me amenazo con quitarme a los niños si lo hacia y no seguia sus reglas-le fue sincero como siempre lo habia sido
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Don't forget about us [Dylan A. Cooper] Empty Re: Don't forget about us [Dylan A. Cooper]

Mensaje por Dylan A. Cooper Miér Jun 19, 2013 6:00 pm

Cuando me dijo que le llamara Devonne....el tono en que me lo dijo no sonaba nada a ella, era completamente diferente, la forma en que vestia, su forma de hablar, como trataba a los niños, todo era distinto, esucho como llamaba a los niños-Annia asi le gusta que le digan a ella-ve como los niños se separan de su madre confundidos y se van con el abrazandolo de las piernas escondiendose un poco pero asomando sus cabecitas para ver a su madre, hice que se separaran de mi para asi poder caminar a donde estaba Dest iba a decirle algo cuando ella empezo a hablar-dormiras conmigo por supuesto en nuestra recamara como siempre-ve a sus hijos que querian ayudar a cargar las maletas-hey tranquilos si no se lastiman-agarra las maletas de ella-dime Dylan o dyl o amor, esa formalidad no es tuya

Le fue sincero ya que no sentia que fuera la Dest que conocia-niños vayan a ver la tele yo estare con su madre, no se preocupen ya tendran tiempo para estar con ella-les mostro una sonrisa para que no se preocuparan por algo, subio las maletas en el cuarto de ambos y las dejo a un lado de la puerta, espero que ella le siguiera y entrara al cuarto para asi poder hablar con ella-que fue lo que te paso?tu padre no me dejo verte en el hospital, me amenazo con quitarme a los niños si lo hacia y no seguia sus reglas-le fue sincero como siempre lo habia sido-debi de imponerme como esposo en el hospital pero tuve miedo de que me quitara a los niños sabes que ellos son muy importantes en mi vida al igual que tu
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Don't forget about us [Dylan A. Cooper] Empty Re: Don't forget about us [Dylan A. Cooper]

Mensaje por Destiny D. Greyson Dom Jun 30, 2013 4:30 pm

Destiny suspiró al notar como los niños la miraban confundidos escondidos detrás de su padre, como si existiera cierto temor hacia ella; había pensado que las cosas serían más fáciles, pero por más que intentaba poner de su parte parecía que lo arruinaba, quizá su plan no estaba funcionando; no quería que sus propios hijos se sintieran incómodos con su presencia, sólo esperaba que le tuvieran un poco de pasciencia pues todo aquello ahora era totalmente nuevo para ella y no sabía absolutamente como comportarse con ellos. No se movió de su lugar, estaba de pie mirando a los niños con una sonrísa en el rostro, solo quería ser amable después de todo ellos no tenían la culpa de nada.
Ok Dylan, yo te sigo.- Por el momento no podía decirle "amor" ante sus ojos el era un total desconocido y aquella palabra no se le decía a cualquiera. Camino detrás de él sin perder de vista ni un sólo detalle de la casa reconociéndo cada rincón de esta, cómo cualquier persona lo hubiese hecho. Entró al cuarto que pertenecía a los dos, pensó que al entrar algún recuérdo vendría a su mente, pero no pasó absolutamente nada. Vió un portaretrato que se encontraba sobre el buró que estaba al lado de la cama, lo tomó y se quedó en silencio obsevándolo, en el había una foto de ambos, se veían felices, fue entonces que se preguntó a partir desde cuándo habían cambiado las cosas entre ellos, y qué había orillado a Dylan a hacer algo de tal grado, serle infiel. Entonces recordó porque había decidido regresar a aquella casa, el coraje le invadió y colocó de nuevo el reportaretrato en su lugar pero poniéndolo boca abajo para que no se viera. Se giró y lo miró a los ojos seria, él quería una explicación y se la daría.- ¿Qué fue lo que pasó?, Eso es lo que me pregunto yo Dylan... lo sé todo, sé lo tu infidelidad. No hay necesidad de que sigas finjiéndo que somos una familia feliz.- dijo haciéndo a un lado lo que había mencionado sobre su padre, ella no creía que él se atreviera a hacer algo así, aunque bueno quizá el hecho de lo que Dylan le había hecho a ella, lo justificaba.    
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Don't forget about us [Dylan A. Cooper] Empty Re: Don't forget about us [Dylan A. Cooper]

Mensaje por Dylan A. Cooper Lun Jul 01, 2013 12:40 am

Habia dejado las maletas acomodadas ya que ella siempre le regañaba por dejar todo en desorden y esta vez no queria que ella se enojara por algo tan tonto como era eso, se quedo sorprendido por lo que ella le estaba diciendo en estos momentos como si realmente estuviera reclamandole una infidelidad, algo que jamas hizo, el amaba sobre todo a Destiny desde hace varios años practicamente 3 años y cacho llevaba amandola y ahora ella le salia con eso, no podia ser cierto-En primera calmate por favor, no se a que te refieres con infidelidad porque yo en ningun momento te he sido infiel, siempre te he contado lo que me pasa y jamas he dejado de amarte como para irme con otra persona

Estaba bastante confundido con las palabras de ella, de donde habra sacado esa idea tan loca que tenia?-Devonne no somos la familia perfecta pero siempre nos hemos amado a pesar de mis estupidos celos, el dia que tuviste el accidente estabas en camino para festejar nuestro tercer aniversario de esposos, no se quien te dijo tal mentira pero puedo asegurarte que yo no he dejado de amarte y que por ningun motivo te seria infiel, tu y los niños lo son todo en mi vida jamas jugaria con eso por una aventura que ni me interesa, para mi tu eres la unica mujer a la que veo

Bien parecia que era un estupido romantico pero era justo lo que sentia cada vez que estaba con ella, lo sintio desde la primera vez que le dijo un "te amo" sabia que ella era la mujer de sus sueños, ella le habia soportado tantos celos, un par de chicas que le coqueteaban, las veces que se enojo y estuvo por hacer algo que la lastimaria demasiado, le soporto todo eso y más, claro que la amaba y deseaba dedicarse a redimir todo lo malo que le causo en esos años de relación sin importar si se tardaba en hacerlo-por favor debes creerme-le dice en un susurro ya sin saber que más decirle sentia un nudo en la garganta ya que tenia la sensación de que podia llegar a perderla y eso no podia llegar ha aceptarlo
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Don't forget about us [Dylan A. Cooper] Empty Re: Don't forget about us [Dylan A. Cooper]

Mensaje por Destiny D. Greyson Vie Jul 19, 2013 6:22 pm

Destiny rodeo los ojos con ironía cruzándose de brazos mirando a otro lado menos a él, como si no le importara, lo cierto era que no le creía ni una sola palabra y para que llegase a creer que no era mentira todo lo que le decía, le costaría mucho, ya que su padre se había encargado de llenarle la cabeza con engaños y al estar tan confundida se vio forzada, no le quedaba más que creerle, él era su familia, su sangre, quien la había visto crecer y para ella eso significa mucho, ¿Por qué tenía que creerle a un desconocido que decía ser su esposo y no a su padre?, por lo tanto se creó a sí misma una enorme venda en los ojos  y terminó confiando plenamente en él, su madre no decía absolutamente nada ya que creía que era lo mejor para su hija y si todo aquello significaba tener a sus nietos tanto como a Destiny en casa y protegerlos de cualquier daño, seguiría tal cual el plan de su esposo.

Ella pensaba que estaba haciendo lo correcto sin tener conciencia alguna del daño que se hacía, puesto que no tenía conocimiento de que la persona a quien tenía frente suyo era quien le había dado sentido a su vida,  su intención no era lastimarlo con sus palabras ni mucho menos con sus actos.- No te creo. Si todo lo que dices fuese verdad, ¿Cómo me explicas el hecho de que me abandonaste en los primeros meses del embarazo? Pero claro mi padre tuvo que ir a buscarte, te obligó a hacerte responsable y que te casaras conmigo pero lo hiciste a cambio de dinero ¿No es así Dylan?... Todo este tiempo viviendo juntos, fue a la fuerza y todo por el qué iban a decir de la única hija del gran Greyson, todo fue una mentira!.- Negó y se encogió de hombros dibujando una mueca en su rostro mirándolo a los ojos, molesta estaba, pero no podía demostrar aquel sentimiento que no le nacía, era como si reclamara algo lo cual jamás le había pertenecido. Su mirada se serenó al sentir que ya había sacado todo lo que tenía que decirle, enfrentarle, ya no quería seguir hablando del tema.- No vine aquí a discutir esto, creo que todo pasó por algo. Yo sólo quiero pasar tiempo con los niños, conocerlos y creo necesitaré de tu ayuda porque solo tú los conoces.- apretó los labios, bajó su mirada y se dio la vuelta para darle la espalda.- Si no te importa quiero dormir en el cuarto de huéspedes.- ella necesitaba su propio espacio, no quería estar cerca de él y buscaría todas las maneras posibles para poder evitarlo.
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Don't forget about us [Dylan A. Cooper] Empty Re: Don't forget about us [Dylan A. Cooper]

Mensaje por Dylan A. Cooper Jue Jul 25, 2013 8:19 pm

Se estaba desesperando es como si de una o de otra forma sintiera que estuviera por perderla, no queria que eso sucediera sabia perfectamente que ella era el amor de su vida, pero si lo pensaba un poco mejor, la persona que estaab frente suyo no era esa hermosa mujer que habia conocido en la universidad, ella era una completa desconocida en el cuerpo de su mujer, tal vez y solo tal vez no mereciera la pena intentar algo, despues de todo Destiny al parecer ha muerto en el accidente y en su lugar se ha quedado un pequeño robot que manipulaba su padre, no valia la pena intentar la cosas solo habia un pequeño detalle, los niños ellos eran las personas que más amaba en este mundo y no iba a dejar que ella o el padre de ella se los quitara por ningun motivo

-el hecho de que eso hubiera sucedido es facil, fui un cobarde cuando me entere en la enfermeria despues de que te desmayaras mientras me esperabas viendo como entrenaba al futbol, tu padre jamas fue por mi es más estaba feliz de que tu y yo hubieramos terminado, nos encontramos en un parque, yo queria distraerme jugando soccer y el balon fue lanzado hacia ti, cuando eso paso tu ya estabas por terminar el embarazo-se encoge de hombros-hubo una pequeña discusion entre tu, yo y un amigo tuyo lo que termino en que fueras al hospital y dieras a luz, de ahi te prometi que jamas te volveria a dejar sola-se recarga en la pared con actitud de seriedad-si nos casamos como dice tu padre, como explicas que nos hayamos casado con ropa normal y en un registro civil?-alza una ceja-si tu padre me hubiera buscado para casarnos nos hubiera casado por la iglesia-señala el retrato que ella habia bajado-justo esa es una foto despues de que nos casamos, con esa ropa, los niños ya tenian un mes de haber nacido


Rueda los ojos-si quieres pensar que te he sido infiel y creer en todas las mentiras que te ha dicho tu padre adelante, pero solo una cosa te dire, esos niños son lo mejor que he tenido y no dejare que tu padre me los quite usandote a ti, tu no eres ni lo minimo de lo que llego a ser mi esposa, tu solamente fisicamente eres ella, pero interiormente eres la perrita faldera de tu padre, y era justo por eso que te peleaste con el y decidiste estudiar musica en vez de lo que el deseaba para ti-se relame los labios-el cuarto de huespedes esta abajo-camina acercandose a ella-tienes dos manos y se ve que ya estas recuperada del hospital, estoy seguro que puedes bajar las maletas-pone una mano en el hombro de ella dandole palmaditas, abre la puerta y se va hacia el jardin donde estaban los niños y se pone a jugar con ellos y con los perros
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Don't forget about us [Dylan A. Cooper] Empty Re: Don't forget about us [Dylan A. Cooper]

Mensaje por Destiny D. Greyson Mar Jul 30, 2013 6:47 pm

Prefirió quedarse callada y no mencionar nada más ya sobre el tema, lo menos que quería era seguir discutiendo con él y que Annia y Caleb los vieran, así que no se molestó en retenerlo en cuanto lo vio salir de la habitación. A decir verdad ese no era el recibimiento que se esperaba de él, de quien apenas hace unos minutos antes había mencionado que ella era parte de su “todo en la vida”, se sentía estúpida por el hecho de haber pensado en un momento que quizás sus palabras lo llegarían a hacer sentir mal sin conciencia alguna, pero al parecer a él no le importó pensar siquiera en ello, no se había puesto a pensar que ella no era culpable de nada, que no tenía nada que ver con el plan de su padre y mucho menos que ella solo actuaba de esa manera porque pensaba era lo correcto. Por fuera aparentaba ser otra chica, alguien fuerte y capaz de defenderse por sí sola pero la realidad era que en el fondo seguía siendo aquella Destiny frágil, a quien le importaba mucho lo que pensaran de ella; sus palabras la habían herido y hacerle pensar que no tenía su apoyo y estaría sola en eso; aun así  ella no fuera esa persona de quien hablaba no merecía ser tratada de esa forma, había sido un completo patán ¿Así se comportaba con la mujer que decía amar? Vaya, qué de clase amor. Sólo había conseguido que tuviera ganas de irse de allí y no volver jamás, olvidarse de tratar hacer regresar sus recuerdos y aclarar toda las cosas mas no lo haría, se quedaría allí por los niños y no iba a volver a permitir que él la tratara así.

Inhaló y exhaló las veces que fueron necesarias para retener las lágrimas, no lloraría o al menos no lo haría cerca, a la vista de él.- Tranquila Devonne, tú puedes con todo esto.- Se dijo así misma y al escuchar de pronto las risas de los niños se acercó a la ventana viéndolos desde allí que jugaban con su padre y sus mascotas, sonrió de lado esperando pronto ganarse la confianza de los niños y poder compartir con ellos momentos como ese. De pronto tuvo una sensación tan extraña, en su pecho, le dolía pero no era dolor físico exactamente. Lágrimas aparecieron, una tras otra comenzaron a deslizarse sobre su mejilla, no lograba entender ¿Qué diablos le ocurría? No lo sabía pero definitivamente ese día sus sentimientos estaban fuera de control. Camino de prisa apartándose de la venta antes de que lograran verla y se acercó a la cómoda la cual tenía un espejo. Mantuvo la mirada fija sobre ella misma sin lograr controlar su llanto, limpiaba sus lágrimas con las manos pero aquello no le servía de nada hasta que se quedó quieta mirándose en el espejo, parecía estar ida, fuera de sí.- Dime quién eres, ¿Qué demonios hiciste conmigo?.- comenzó a hablarle al espejo, a aquella persona que se reflejaba en el, ella.- Vamos, Dímelo!.- empezó a gritar y al no obtener respuesta alguna, cosa que jamás pasaría, se desesperó y con el puño cerrado golpeó el vidrio del espejo haciendo que este se cuarteara y sus nudillos se lastimaran.
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Don't forget about us [Dylan A. Cooper] Empty Re: Don't forget about us [Dylan A. Cooper]

Mensaje por Dylan A. Cooper Miér Jul 31, 2013 9:52 pm

Se tenia que calmar despues de todo lo que le dijo no podia dejarse llevar por el enojo que sentia del simple hecho de que ella pensara que él le fuera infiel, es decir el no le había sido infiel en ningun momento, esta bien que una que otra vez se fijo en alguna chica pero jamas con intencion de engañarla, sabía que esa mujer era todo en su vida y no dejaria que se fuera tan fácil de su vida, debe de estar dentro de ella esa Destiny que conocio hace tres años y que se enamoro, prefirio en ese momento ir a jugar con sus  hijos, vio que estaban alimentando a los perros, les había dejado ya hace tiempo que se encargaran de sus mascotas, al principio les costaba hacerlo pero ahora veia que ya se hacian responsables, sin avisar cargo a Caleb y le hacia avioncito haciendo que el niño se empezara a reir emocionado, lo cargo con un brazo y con el otro cargo a su princesita, los queria demasiado, sabia que ellos eran lo mejor que tenia en su vida, los bajo de nuevo y empezo a jugar a las atrapadas, los perros corrian tambien por todo el jardin, los niños corrian escapando de su padre.

Paso bastantes minutos hasta que los niños se cansaron y se sentaron en la orilla del pasto, Dylan se sento con ellos y empezaron hablar del kinder, de sus compañeros y cosas asi, siempre le gustaba saber sobre como se sentían sus hijos a pesar de que fueran todavia muy pequeños y se pasaban el día jugando, queria que supieran que podían confiar en él, los niños le empezarona preguntar sobre el cambio que tenia su madre-él le empezo a platicar intentando ser claro para que los niños entendieran, les conto que en el accidente su madre había tenido un fuerte golpe en la cabeza y que eso había provocado que su madre perdiera la memoria, le dijo que solo recordaba sobre su pasado pero no recordaba a ellos o a él, que todos debian ayudarla para que empezara a recordar y regresar a lo que era su mami, no estaba seguro si eso seria posible pero lo intentarían

Despues de varios minutos de hablar con sus hijos les dijo que fueran hacer su tarea que él estaria hablando con su madre, fue a la casa a buscar a Devonne, no sabía que decirle despues de todas las cosas que le había dicho, decidio ir a buscarla en el cuarto de huespedes, toco la puerta y entro-Devone....tenemos que hablar-trago un poco de saliva ya que queria encontrar las palabras correctas para expresarse en ese momento, se le quedo viendo fijamente a los ojos, esos ojos que año tras año lo habían enamorado e hinoptizado, suspiro-Lamento todas las palabras que te dije hace tan solo unas horas, pero al ver la actitud que tenias al respecto sobre lo que te dijo tu padre me llene de coraje, no me diste el beneficio de la duda y solo me hablaste como si todas esas cosas que te conto tu padre fueran ciertas, me dolio demasiado que la persona que amo sobre todas las cosas pensara que yo fuera capaz de hacer eso despues de todo este tiempo en el que deje la universidad para poder trabajar en lo que pudiera para mantener a esta familia, tal vez no tengamos demasiados lujos pero es lo que le puedo dar a ustedes, tal vez no pueda darte los lujos que alguna vez tuviste en tu casa pero puedo darte todo el amor, solo dame la oportunidad de demostrarlo, te pido que no pienses en lo que te dijo tu padre sobre mi, sino que pienses como si estuvieramos conociendonos, como si estuvieramos enamorandonos porque volvere a enamorarte una vez más-estaba parado frente a ella, no sabia que más le podía decir solo esperaba que ella hablara, sabía que lo que le habia dicho anteriormente no es algo que se olvide con facilidad mas bien lo que le acaba de decir era para que supiera que no se iba a rendir tan fácil, que supiera que no importaba que tan dificil se volvieran las cosas iba a estar con ella apoyandola, solo pedia por una oportunidad más, eso era todo
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Don't forget about us [Dylan A. Cooper] Empty Re: Don't forget about us [Dylan A. Cooper]

Mensaje por Destiny D. Greyson Sáb Ago 03, 2013 7:05 pm

Volvió en si en cuanto escuchó el ruido que se produjo en el momento que su puño golpeaba el vidrio, por suerte no lo había hecho con tanta fuerza. Volteo a ver  a los lados estando desubicada y fue entonces que recordó que aún se encontraba en la habitación de Dylan, miró su mano derecha dándose cuenta que sus nudillos se encontraban lastimados y la sangre que había en ellos era la evidencia, al ver esta sintió su estómago un poco revuelto; al menos aquello había servido de algo, para recordar o darse cuenta que sufría de Hemofobia.- Diablos!.- se quejó ya que le ardían las heridas, tenía que hacer algo y hacerlo ya antes de que a él por pura casualidad se le ocurriera regresar a la habitación. Acomodo las cosas que había tirado de la cómoda más sin embargo lo más importante no lo podría ocultar, el espejo quebrado. Suspiró al sentirse culpable por lo que había hecho, lo que menos quería era darle molestias y pasaba justamente eso, bueno, luego tendría la oportunidad de hablar y explicarle lo que sucedió exactamente. Entro al baño sólo por unos segundos para lavarse rápidamente las manos, cuando estuviera en el cuarto de huéspedes buscaría algo dentro de sus maletas para cubrir sus heridas. Tomó sus maletas y se dispuso a acercarse de nuevo a las escaleras para volver abajo y buscar la habitación.

Casi arrastrando las maletas, pero por fin encontró el cuarto de huéspedes, era muy extraño que se encontrara allí, en lugar de que estuviera alado de los otros dos. Subió las maletas sobre la cama y abrió ambas para tomar una blusa y romper un trozo de esta para así amarrarla alrededor de sus nudillos y poder cubrir sus heridas. Iba a comenzar a desempacar sus cosas cuando de repente escuchó que tocaban la puerta y recordó que no le había colocado el seguro en cuanto vio  a Dylan pasar, volteo a verlo un poco asustada más al recordar la pequeña discusión que habían tenido, volvió a su compostura, su semblante serio.- Si vienes a seguir insultándome, prefiero no hacerlo Dylan.- dibujó una mueca en su rostro continuando sacar su ropa; la cual colocaba sobre la cama, aun sabiendo que él la miraba fijamente, obviamente estaba prestando atención a lo que le decía. Si las cosas seguían de esa manera, pronto se volvería loca, se confundía demasiado por su cambio de humor ¿Acaso era bipolar?, su padre, de todo, incluso dudaba de ella misma, así que no tenía otra opción que aceptar lo que él le proponía después de todo no le estaba pidiendo nada malo, le pedía volver a comenzar de nuevo y era exactamente lo que quería y necesitaba, si deseaba tener las cosas claras tendría que comenzar a poner de su parte por igual además no le convenía llevarse mal con él, vivirían bajo el mismo techo durante un tiempo, dependiendo como  ocurriera todo.- Lo siento, no era mi intención que mis palabras te hirieran pero entiéndeme un poco, estoy muy confundida, perdida en un callejón al cual no le encuentro salida por el momento. Sería muy absurdo si te dijera que creo cien por ciento en lo que me dices más no estará de más darte esa oportunidad que me pides siempre y cuando me prometas que serás paciente, que me ayudaras yo te necesito a mi lado y no necesariamente como un enemigo.- le sonrió siendo totalmente sincera con él, por lo menos parecía que todo comenzaba arreglarse y lo veía por el lado bueno.- Ahora si no te molesta, necesito estar sola, no me siento muy bien y tengo muchas cosas que acomodar aún.
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Don't forget about us [Dylan A. Cooper] Empty Re: Don't forget about us [Dylan A. Cooper]

Mensaje por Dylan A. Cooper Dom Ago 04, 2013 8:34 pm

-Voy ayudarte a que recuerdes esos años a mi lado, que recuerdes lo que realmente sucedio y no lo que te han hecho creer-asiente ante la petición de ella-esta bien solo queria aclarar eso antes de ir a dormir

Sale del cuarto de ella para ir por los niños-peques hora de bañarse-Los niños habian pedido 5 minutos más para seguir jugando, cosa que accedio ya que no era demasiado tarde, una vez pasado 15 minutos les dijo que ya era hora de ir a domir por lo que los agarra  de sus manitas y los lleva a su cuarto-siempre se ensucian cuando juegan con sus perros-lleva primero a Annia al baño para darle su baño, secarla y desenredarle su cabello, le pone la pijama y la lleva al cuarto-una lista, falta otro-carga a Caleb y hace el mismo procedimiento con el, una vez que ambos estan en el cuarto los acuesta en la cama de cada uno, los niños le preguntan sobre su madre y si iba a darles el beso de buena noches como siempre lo habia echo, el les dice que por esta ocasion no lo haria ya que mami se sentia mal pero que probablemente en otra ocasión ella vendria a darle el pequeño beso a ambos, se sienta enmedio para contarles un cuento para dormir, una vez que vio que ambos se quedaron dormidos los arropo y salio del cuarto de los pequeños para ir al cuarto de él

Al entrar pudo ver que el espejo estaba roto, sabia que lo habia hecho, los niños estaban en el jardin y él estaba con ellos asi que solo quedaba Dest por lo que bajo al cuarto de huespedes dispuesto a tener las respuestas sobre lo del espejo, sin avisar abre la puerta del cuarto de huespedes-ok si vamos a vivir en armonia no quiero que andes rompiendo espejos y que me expliques porque lo has hecho-estaba molesto pero no porque haya roto el espejo sino porque ella no le dijjo nada, era obvio que se iba a dar cuenta de lo sucedido, y en realidad no sabia como actuar al respecto ya que tambien tenia miedo, demasiado miedo de poder perderla y eso no le gustaba en absoluto
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Don't forget about us [Dylan A. Cooper] Empty Re: Don't forget about us [Dylan A. Cooper]

Mensaje por Destiny D. Greyson Lun Ago 05, 2013 3:44 pm

Se preguntó qué clase de método usaría Dylan para ayudarla, para hacer que sus recuerdos volvieran porque hasta ese momento ya había intentado hacerlo y no había conseguido nada, ni un solo recuerdo más no perdía las esperanzas de que aquel día no estuviera tan lejos; aquello la desanimaba un poco por el simple hecho de pensar que viviría así, perdida en un mundo en el cual no se hallaba, se sentía excluida de todo, incluso en su propia casa, no quería ni imaginar cuando regresara de nuevo a la universidad y que todas aquellas personas que la conocían se acercaran para hacerle una lluvia de preguntas tan estúpidas, obviamente se sentiría incomoda, por ese motivo no quiso recibir visita alguna, primero tenía que tener algunas ideas claras o conocer a las personas que consideraba más cercanas antes de hacerlo. Agradeció que Dylan no insistiera más, ya había tenido suficiente por ese día y su cabeza comenzaba a dolerle.- Vale, hasta mañana.- se despidió de él con una sonrisa en el rostro.
En cuanto lo vio salir de la habitación siguió sacando sus cosas ¿Dónde rayos metería todo lo que había llevado? El closet no era tan grande y lo más seguro era que no le iba a entrar toda su ropa así que sólo opto por sacar la que consideraba más necesaria. De pronto escuchó las voces de los niños cerca, ella se encontraba en la planta baja así que lo más seguro era que habían terminado de jugar y ya se encontraban adentro, hubiese salido a conversar un rato con ellos y darles los juguetes que les había comprado pero se sentía mal y de seguro ellos ya estaban por irse a dormir, lo más conveniente era que se los diera a la mañana siguiente. Terminó de desempacar y guardó las maletas debajo de la cama, ahí no harían demasiado estorbo. Ya era hora de que fuese a darse una ducha, quizás eso la ayudaría a que el dolor de cabeza se fuera  y como aún no tenía sueño aprovecharía para conocer mejor los alrededores de la casa ya que no había tenido oportunidad de hacerlo. Buscó su ropa limpia y antes de que entrara al baño se deshizo de sus prendas dejándolas sobre la cama, cuando saliera se encargaría de acomodarlas; justo en ese momento Dylan entró a la habitación, no podía creerlo, por suerte aún conservaba su ropa interior. Abrió los ojos de par en par y corrió al baño para esconderse detrás de la puerta olvidando llevarse su ropa consigo.- Dylaaaan! ¿No te enseñaron a tocar?.... pensé, pensé que le habías colocado el seguro a la puerta, dijiste que ya ibas a dormir!.- dijo asomando solamente su cabeza, estaba roja por la vergüenza que acaba de pasar, para ella era la primera vez que alguien la veía así, en ropa interior.- En cuanto a lo otro uhmm, veras, eso tiene una explicación.- dibujo una mueca en el rostro sintiéndose por un momento como si fuese una niña pequeña la cual sabía era culpable del delito que la acusaban. Extendió su brazo derecho para que notara que en su mano tenía amarrado un trozo de trapo.
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Don't forget about us [Dylan A. Cooper] Empty Re: Don't forget about us [Dylan A. Cooper]

Mensaje por Dylan A. Cooper Mar Ago 06, 2013 2:41 am

Me enseñaron a tocar pero esto es tan importante-habia visto su hermoso cuerpo que para el no era nada secreto ya que le habia visto infinidad de veces pero de seguro eso ella no lo recordaba por lo aue tuvo quedarse callada y esperar que se asomara nuevamente

-como ya dije me disculpo por eso es solo que hay tantas cosas a la que ya estoy acostumbrado a ver y por el momento se me hace ridiculo que escapes cuando te vi semi desnuda-esta vez la preocupacion se habia ido ya que vio que solamente estaba lastimada de los nudillos, al menos era solo algo asi y no algo peor como su mente estaba pensando, algo como que ella misma se este cortando lo cual ahora que lo pensaba en ese momento le sonaba absurdo ese tipo de cosas

Esta bien puedes explicarme lo que ha sucedido y no te regaño solo que llego a preocuparme demasiado por ti o los niños que parece que los voy a regañar-suspire cuando ella me mostraba sus nudillos pero no quedaba de otra ahora tenia que curarle al menos no era algo tan grave-esta bien sera mejor aue salgas para que te cure esa mano tuya,
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Don't forget about us [Dylan A. Cooper] Empty Re: Don't forget about us [Dylan A. Cooper]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.