NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Hot Ice -dream with salt. [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hot Ice -dream with salt. [Privado]

Mensaje por Fréderyk M. Vólkov el Sáb Ago 31, 2013 7:36 am

El tráfico de la quinta avenida era algo que se pasaba de lo que  " lata de sardinas", pero caminar entre la multitud era algo que me agobiaba lo suficiente, y por ello había perfeccionado una técnica para evadirme de esto. Y no, no era ponerme los cascos e ir con el pecho por delante, ya una vez choqué contra una mujer que se iba maquillando por el camino y me manchó de pintalabios la camiseta, mi truco era simplemente  buscar al tipo más gordo y ponerme justo detrás de él y aprovechar lo que su camino me dejaba libre. Encontré a mi ratón, un tipo con gafas y gorra de béisbol, genial. Miré la hora en mi reloj, no eran más que las 4 de la tarde y hacía horas que había comido ya.  Me quedé mirando un gran anuncio que había colgado de la tele gigante de Times Square, una buena película que sin duda alguna iría a verla tenía una estética que me gustaba y si era comedia, balas y explosiones, era perfecta para mi.

- ¡Gracias amigo!- Atiné a decir después de que el tipo con sobrepeso dejara de moverse, podría asegurar que ni siquiera me había visto seguirle todo el rato y eso que casi se me había impregnado su olor a cebolla frita.  Un olor que no me desagradaba si provenía de una hamburguesa y no de un tío...   Pero sería quizá un juego de la vida, que seguir al gordo seboso, me trajera al McDonalds.
- Vaya cliché, desde luego, me lo merezco...- Saqué mis manos de mi sudadera roja delgada, que era lo único que llevaba en la parte superior de mi cuerpo, abrí la puerta y me acerqué hasta la cola. Quizá un helado no me viniera mal hoy.


I know what I'm thinking, may not be in your mind


I know the song I'm singing; it's not your favorite kind
avatar
Fréderyk M. Vólkov

Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Ice -dream with salt. [Privado]

Mensaje por Gianna A. Lauper el Dom Sep 01, 2013 5:19 pm

Llevaba dando vueltas por la ciudad desde hace horas. No hacía nada en especial, entraba a una que otra tienda que me parecía interesante pero terminaba por no comprar nada, no, nada era suficiente para mí y a pesar de que me agradaba andar vestida bien la mayoría del tiempo no tenía idea que elegir y que no, por lo cual, hasta que no me resultaba extremadamente necesario, iba de compras. La verdad era que esta no era la ocasión. Solamente veía cosas por mirar, de lo contrario hubiera comprado.

No era una gran fanática de la comida a deshoras y mucho menos de la comida poco saludable, pero me apetecía una soda, tal vez un helado o incluso una hamburguesa, no estaba segura. Así mismo no era de las muchachas que dejaban de comer para conservar la figura, en ese caso prefería simplemente hacer ejercicio. Era saludable y no venía nada mal, incluso, me parecía divertido.

Empuje suavemente la puerta de un ¿McDonalds? Y observe todo, sin saber bien a donde ir y casi encogiéndome de hombros me puse en la fila. Al menos ahí preguntaría  y tal, pero, en cuanto me dispuse a mirar los anuncios recibí un empujón. Me gire frunciendo levemente el ceño. – ¡Cabrones! Tengan un poco de cuidado –reclame, casi sin pensar. Me había importado demasiado tiempo lo que decían de mí, ya no más. Si les agradaba bien, sino también. Volví a girarme acomodando distraídamente mi cabello. – Hey, lo lamento –susurre viendo luego al muchacho que estaba delante de mí. Llevaba una sudadera roja. Tal vez con el empujón del grupo hacia mí, yo le había empujado a él.
avatar
Gianna A. Lauper

Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 25
Localización : Universidad Brown (:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.