Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder] Aes05Hl
Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder] F28ghOm
Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder] 29bIDAu Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder] 29bIDAu
Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder] SdKE28s
Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder] KeyvPEG
Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder] WoBqgJG
Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder] 29bIDAu
Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder] Vrhrct8

Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder]

2 participantes

Ir abajo

Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder] Empty Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder]

Mensaje por Erick McQeen Mar Sep 18, 2012 4:32 pm

Ahí estaba yo en el Hard Rock Coffe, esperando a que llegara Aaron, le había enviado mensaje de vos, para que venga a verme, eran las 22:45, aun faltaban 15 minutos para la reunión, pero no me importaba pasar el rato viendo a la banda que estaba sonando, era lo bueno de estar ahí, el tiempo pasaba volando. Tenia cosas importantes de que hablar con el, no lo conocia mucho, solo por las fiestas que daba y a las que yo siempre llevaba mis flores. Por el momento solo sabia que estaba interesado en tener mayor acceso al producto, si bien no era de los partidarios de tener mas socios, el era alguien influyente que me ayudara a moverlo mucho mas rápido, una buena forma de que no quede nada en poco tiempo.

En ese momento me quito de mis pensamientos la pregunta de la mesera que estaba atendiendo mi mesa- buenas noches, dos medidas de Johnne Walker Green Label por favor, en las rocas.- dicho eso guiñe el ojo para luego ver su trasero al despedirse por un momento. Buen producto el que movía con sus piernas, una chica digna de un buen hombre, al parecer sabia mover sus piernas, asi era yo, disfrutaba del momento, un lujo que no muchos se podían otorgar, el sonido de la música me llevo a analizar los tiempos de la banda, tocaban muy bien llegaban juntos, al final de las notas, algo que marcaba experiencia y trabajo. El instrumento que mas me llamaba la atención siempre era el bajo, su sonido tan crudo llevaba el tiempo de todos los demás instrumentos.

La joven volvía con el trago, mas rápido de lo que pensé que vendría- toma esto bonita- dije pagando mi trago con algo extra- el resto es por que fuiste muy atenta con migo, te lo mereces- ella sonrío de una forma picara, tomo el dinero y se fue directo a la caja, le di un sorbo a mi whisky, un sabor único, solo un buen ingles podía apreciar el buen whisky. Mire mi reloj, no faltaba mucho para que se cumpliera la hora, pero probablemente no seria puntal, lo único que sabia de el era que manejaba la fraternidad Kappa Tau, una de mis primeras opciones antes de unirme a Sigma Alpha Epsilon, deslice mi codo por la baranda que tenia a mi derecha para poder ver mejor el escenario de la planta baja, la banda terminaba, para abrirle espacio a otra que se presentaría en aquel momento. Ahí estaba yo esperando a que llegara, Aaron, disfrutando de una buena bebida, por un momento paso por mi cabeza la posibilidad de que no venga, quizás no estaba interesado en tratar con migo, pero era lo suficientemente inteligente, debía de entender que esta oportunidad, era única tanto para el como para mi, ya que si algo salía mal, jamás volvería a intentar meter a alguien en el negocio.
Erick McQeen
Erick McQeen

Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder] Empty Re: Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder]

Mensaje por Aaron F. Ryder Mar Sep 18, 2012 5:03 pm

-Los parámetros que maneja esta sociedad son un insulto para el ámbito político, es por eso que me comprometo a cambiarlos dándole oportunidad a aquellos que lo merezcan, este mundo debe crecer y no hablo económicamente si no en todo lo demás, cultural, social es mas me atrevería a decir que si lográramos hacer un cambio radical en con todas las cabezas políticas seria una ganancia para todos, yo Aaron Flynn Ryder me comprometo a hacer eso y mas, la juventud no es pretexto para los que buscan sabiduría o dicen que alguien tan joven no podrá con este cargo, en este tiempo todos tenemos capacidades sorprendentes y yo como ciudadano veo desde el punto de uno, no solo como político, no solo como aquel que busca guiarlos, también quiero ser ese al cual le brinden la confianza para manejar esta ciudad y ponerla en lo alto como es bien merecida-acabe con mi discurso y el profesor Hunt me aplaudió con una sonrisa ladeada “suena muy bien , pero no suena a ti”lo se, pero siendo sinceros cuando un político dice lo que piensa realmente, aparte esto solo es tarea , es un diez mas a mi boleta de calificaciones, si quedo bien así lo dejare-mi celular timbro y le pedí disculpas a Hunt –debo atender-pero era solo un mensaje de voz de Erick, aquel joven del que podía beneficiarme, tenia una extensa y variada producción en drogas y eso para mi era estupendo, regrese con Hunt y me despedí-Debo cosas de atender, negocios, nada malo- le sonreí y nos despedimos con un abrazo fraternal y un hasta luego bastante sincero, Hunt era creo yo, la única persona en la que confiaba ciegamente, era sabio en muchas cosas y siempre estaba ahí para ayudarme sin esperar nada a cambio, Salí de su oficina y me fui a la fraternidad ya era algo tarde pero no pensaba desperdiciar esa “reunión” con Erick así que camine lo mas apresurado a la fraternidad y después de dejar mis cosas y cambiarme la camisa por una playera Salí del lugar tomando las llaves de mi auto el celular y la cartera, me hacia falta un trago ..si y con mucha urgencia es mas seria mejor para mi si ese chico llevara algo de su producto así podía comprobar la calidad que tenia, que para su suerte estaba seguro que era de la mejor, subí al carro y prendí este dejando que la música invadiera el auto, arranque y me fui hacia el lugar acordado, aun tenia 20 minutos para llegar, si algo aborrecía era llegar tarde o que llegaran tarde así que pise el acelerador para llegar a tiempo, ya afuera di las llaves de mi carro y el chico me sonrió, le devolví la sonrisa y le dije –Sin rasguños ni nada que ese auto vale mas que mi vida y la tuya juntas-ambos nos reímos y fui hacia la entrada, al entrar me recibieron bien, claro era fácil reconocer a uno de sus mejores y mas alcohólicos clientes, la música sonaba al fondo y veía como varios chicos canturreaban y chocaban copas mientras entonaban las canciones que se sabían, me dirigí a la barra y me quede ahí un rato esperando ver a Erick y ahí lo vi sentado con un vaso ya de lo que parecía ser Whisky – Buena persona, buenos gustos…esto va cada ves mejor-dije sonriendo para mi persona, camine entre la gente y la chica de la barra alcanzo a tomarme el brazo “Aaron, bienvenido, lo de siempre?”-le sonreí y negué con la cabeza-Quiero lo que esta tomando ese joven, la botella y todo lo de esa mesa-señale a Erick-corre por mi cuenta así que al pendiente de lo que pidamos ok?-ella me sonrío y se fue para llevarme el trago o mejor dicho la botella, al llegar Erick miraba hacia el pequeño escenario y parándome junto a él le dije con algo de diversión en mis palabras-Como alguien tan guapo puede estar tan solo-me reí y le di una palmada amistosa en la espalda después de un apretón de manos, jale el asiento para sentarme y ya una ves sentado pose mis ojos en el-Estaba esperando este momento, tenemos mucho de que hablar joven Erick y creo que sabe usted cuanto me interesa su pequeña empresa-le sonreí y me le quede mirando cuando llego la chica y dejo una botella con una pequeña cubeta de hilos, a decir verdad esa ves no le preste atención a pesar de que las mujeres que trabajaban ahí eran en extremo sensuales, en ese momento solo me importaba el negocio que tenia planeado hacer con Erick, sé que no le faltaba dinero , pero no estaba de mas poner de mi bolsa para la protección de ese producto, así como la seguridad de que nadie se atrevería a molestarlo, tenia clientes que pagarían el doble de precio si sus plantas eran buenas.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder] Empty Re: Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder]

Mensaje por Erick McQeen Mar Sep 18, 2012 8:20 pm

Al escuchar esa vos, no me importo lo que decía y tomo el echo de que me diera una palmada, luego de saludarle y darle la mano, mire la hora, apenas y pasaban de las 23, era una persona relativamente puntal, comenzó a hablar el, lo que me mostró el claro y interés, por la reunión, algo que me dio mas confianza para poder conversar con el sobre lo que tenia planeado.- En verdad creo que puedo admitir que esta ves yo soy el que necesita de su ayuda señor Ryder.- bebí de mi baso todo el contenido en un fondo blanco.- valla muy atento de tu parte traer la botella entera, habla bien de tus relaciones para los negocios- dije luego de tragar y servirme nuevamente en mi baso, para luego servir el de el- bueno pasemos a lo importante ahora,- comente en un tono de vos lo suficiente bajo como para el solo me escuche- tengo una cosecha lista para ser cortada, pero necesito un espacio mayor para, poder trabajarla,- dije sin dejar de mirarlo, sabiendo que disponía del lugar- haber para que me comprendas, para que el producto este listo, necesito cortarlo y secarlo, para que pueda ser utilizado, como mi producción es mayor, el olor es cada ves mas fuerte y la verdad no puedo terminar el proceso en mi cuarto- esta ves mi mirada indicaba que si bien lo necesitaba, esta era una oportunidad única para el- si mi información no me falla, dispones de espacio físico sin uso en tu edificio, ya que este es relativamente nuevo, se que tienen, un buen espacio disponible en una especie de sótano, en tu fraternidad- ya estaba al descubierto, me había sincerado con el, de el dependía que la producción sea mayor, como para abastecer a toda la universidad, sin necesidad de que los estudiantes pudieran correr riesgo en zonas bajas de la ciudad, una facilidad que debía de mantenerse con mucho cuidado y discreción.

-Creo que no esta de mas decir, que tu tendrías un parte favorable de las ganancias, luego podemos hablar de números- ahora me gire para mirar nuevamente el escenario, donde la nueva banda ya estaba dando su show, que no era para nada malo, estos tipos tocaban otro estilo mas pesado, pero en verdad no me desagradaba. – Ahora espero que tu respuesta sea un si, ya que en verdad tengo más de 10 plantas en brotes,- si podía ver como el brillo de sus ojos me decía que estaba interesado, que jamás se hubiera imaginado la proposición que le estaba haciendo- sabes bien que tengo algunas influencias, pero tu tienes mas, juntos esto seria grande, quien sabe muchos salen beneficiados si esto se logra mantener en secreto el suficiente tiempo, algún día seria como un club de la facultad, ya que esto quedaría a cargo de los que vallan quedando- si lo que le estaba ofreciendo era algo muy ambicioso, pocos son los que se atreverían a regalar tal sistema y negocio, pero para mi poco era importante, simplemente me había autoabastecido y cuando me había dado cuenta esta abasteciendo a media universidad.
-Bien para que puedas comprender de lo que estoy hablando- ya estaba casi terminando con mi discurso, pero en verdad era yo capas de convencer a ese chico de me ceda un trozo de su edificio para hacer el indor mas grande conocido en toda la uni?- seria una gran cooperativa de cultivo propio, pero también conoces los peligros de si se llegara a hacer publico- eso era verdad corríamos gran peligro si se llegaba a hacer publico para las personas equivocadas, debíamos mantener la red, dispersa por lo que también deberíamos tener mas gente- voy a necesitar que pongas a tu gente de confianza a moverla, y no te preocupes, 5 de los nuevos brotes, son plantas extrañas, en unos meses tendremos lo mejor de lo mejor en nuestras manos- esta ves yo me tome la molesta de palmear su brazo en signo de confianza, acompañado de una sonrisa, de satisfacción que se dibujaba en mi rostro, nuevamente desvíe mi mirada al escenario, mientras seguía disfrutando de mi whisky - pienso que esto podría ser tan grande si lo hacemos bien, será histórico, seremos leyendas.


Última edición por Erick McQeen el Jue Sep 20, 2012 6:24 pm, editado 1 vez
Erick McQeen
Erick McQeen

Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder] Empty Re: Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder]

Mensaje por Aaron F. Ryder Miér Sep 19, 2012 12:56 am

Escuche todo lo que dijo aquel chico con una mirada tranquila-me gusta mantener a mis socios lo mas cómodos posibles-le dije sonriendo y agradeciendo cuando me sirvió la bebida en le vaso con hielos, la música sonaba alrededor , una música fuerte para que no escucharan con claridad lo que decíamos pero no tanto como para hacer que tuviéramos que gritar para escucharnos, me gustaba como hablaba iba directo al grano , no se andaba dando vueltas ni quería caer bien como muchos lo hacían, a él le valia siempre y cuándo el negocio tuviera futuro, algo me hizo pensar en que me tenia estudiado desde antes pues el solo ver su confianza y la seguridad en que me decía las cosas se daba a notar que sabe lo que hacia y a quien se lo proponía y no era para menos un negocio así no era cosa de juego y muchísimo menos entando en un lugar de un renombre tan fuerte, imagínense que la prensa se enterara que los hijos de las personas mas codiciosas y famosas de ese y otros continentes tenían acceso total a drogas clásicas y nuevas a la hora que quieran y en la cantidad que quisieras, seria un escandalo, el tenia mucha razón y vaya que su propuesta era buena, tenia ya todo planeado podía ver que tenia estudiado el edificio de mi fraternidad y podía haberle dicho que si pero no arriesgaría a mis compañeros y sobretodo no me arriesgaría a mi , ahorita no necesitaba otra sospecha de nada, lo único que necesitaba era liberar mi cabeza de aquellos pensamientos que no me dejaban en paz, tome mas de mi copa y segui observándolo con detenimiento, me causaba intriga era un chico , por decirlo interesante, su voz mostraba emoción, gusto por lo que hacia pero su rostro era duro como una roca, hacia pocas expresiones y podía llegar a decir que lo suyo no era el ser cálido, pero sabia tratar a las personas en cuanto a negocio se trataba, a primera instancia ya me había ganado por escoger un bar para nuestro encuentro y no cualquier bar si no este, podía trabajar con el y de muchas formas y quien sabe igual y en un momento el trabajo ya no seria solo eso o mejor aun ya no seria un negocio mas si no una nueva especie de “amistad”, pero como dije no pensaba poner en riesgo mi pellejo por un poco de dinero, el cual me serviría para comprar el silencio de muchos inclusive de la mismísima policía, siempre he dicho que con dinero bala el perro y siendo hijo de un político mas valia seguir con mi “buena reputación” y ese dinero seria usado para bien, mi bien-no, Kappa Tau no es segura-dije tomando un largo trago-Entiendo que quieres decir con que necesitas un lugar mas grande-sonreí de lado y mire a la banda por un segundo-Tengo el lugar perfecto, una pequeña cabaña la cual solamente la uso yo para –negué con la cabeza-ya sabes encuentros casuales con aquel entonces chicas variada y ahora con mi novia-di otro trago-Tiene un jardín grande y la casa esta aclimatada perfectamente para que vivan ahí 6 personas con toda comodidad, tengo a mi gente ya lista para ti-le dije sacando mi celular y tome una servilleta y apunte los nombres y los números telefónicos- dos de ellos son hombres de mi entera confianza han estado ahí siempre y saben hacer bien su trabajo, no quiero usar alumnado ellos son muy estúpidos y en ves de darnos ganancias solo harán tonterías, si me uno a ti es por que te vi un potencial enorme, detonas seriedad a todo asunto el que tratas y ahora mas que nunca necesito a alguien serio en mi circulo de amistades-levante la vista y fije mis ojos en los de el-Tendrás todo lo que pidas, es mas si necesitas usar fertilizantes, mano de obra lo que sea yo te lo consigo y con la confianza de que tu no estarán involucrado en nada, tu para ellos no existirás-anteriormente esa casa ya la había usado como deposito de drogas y como era “casa de descanso” de mi padre nadie se atrevía a meterse, era la privacidad de un político serio y honesto, no tenia nada que esconder mas que una linda casa, pero después de llevar a cuanta zorra se le atravesara decidió dejármela a mi para “callar” de sus constantes aventuras, por fin algo de mi padre me podría servir, esa casa tenia todo y sobretodo lo que Erick pedí, espacio, mucho espacio-Si quieres este mismo fin te llevo para que veas y hagas anotaciones para saber que cambios se les debe hacer-sabia perfectamente que en este negocio no solo era recibir, si su producto era bueno yo lo quería mejorar, así se pondría vender mas y a mayor cantidad, sus palabras rondaban en mi cabeza una y otra ves “seremos leyenda” en verdad yo quería ser leyenda?, pues de cierto modo ya me estaba haciendo de una fama bastante mala y ahora con esto pudiera que terminara de arruinarme o pudiera salvarme y conseguirme la simpatía de muchos de la universidad”-Estoy mas que dispuesto a trabajar contigo y siéntete halagado-dije levantando mi vaso-Y seria un honor trabajar para y junto a ti Erick-dije como para cerrar el trato que ya teníamos en mente, podía ver todo, los hombre los cuales les había dado el numero como dije eran de confianza , James y Hall , dos buenos tipos los cuales tenían las manos tan manchadas de crímenes que no se podrían lavar ni con acido-llámales saben que te di ele numero de ambos o si prefieres podrías conocerlos ese mismo día en que vayamos a ver la casa, como te dije no quiero meter a ningún universitario en esto, creo que si entiendes ese punto, sé que no somos los grandes adultos pero tenemos mejor manejo de las emociones que muchos de ellos-tome un trago de mi bebida y lo mire sonriente-Y pensar que tu cara te da la pinta de un joven tranquilo y sereno , la gente empezara a pensar que voy por el buen camino-tome de mi vaso escuchando la banda.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder] Empty Re: Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder]

Mensaje por Erick McQeen Vie Sep 21, 2012 5:01 am

Escuche su devolución con mucha atención, no me quería perder ningún detalle, solo que no había comenzado bien, al parecer, mi información no era errónea, pero el no quería exponer a nadie en Kappa Tau. Parecía como si el ya hubiera sabido tipo de proposición le aria, pronto comenzó a hablar de lo importante que era para el este trato, mientras el hablaba yo miraba al escenario, pero tampoco perdía detalle de lo que el me decía, en aquel momento menciono una cabaña la cual su padre ya no utilizaba y el le había dado diferentes clases de uso en su momento, esto comenzaba a gustarme, pero tampoco tenia que mostrarle con mis facciones que la idea me agradaba, en aquel momento es cuando debía de tenerlo todo calculado, por que donde hiciera un movimiento erróneo, el podría tomar el control total de la operación, ya que con mucha facilidad, se preocupo por conseguir lo necesario, eh incluir gente de su total confianza, pero por otra parte, si no quería que el trato, fuera bien, solo se abría quedado con el no de las instalaciones de kappa tau, ahora el tenia algo que perder y lo estaba arriesgando todo por esta jugada.- gracias - dije al tomar la servilleta con los números de sus personas de confianza, para mi forma de verlo, esto era grande, estábamos hablando de crear una verdadera plantación clandestina y no seria ese chiquitaje de cultivar solamente en mi cuarto, la idea era manejar grandes números en ventas. Luego comenzó a hablar de que necesitaba a alguien dentro de su círculo de intimidades, por lo que ahora no estábamos hablando de negocios, me trataba con mucho respeto y en cierta forma se mostraba flexible ya que me estaba ofreciendo todas las comodidades. En verdad me quería como socio y me ofrecía las facilidades de ser miembro de su equipo de trabajo, o solo trataba de que bajara la guardia, para dejarme en ruina.

Termino su discurso con palabras interesantes, al parecer, su forma de hablarme mostraba una clara sinceridad, en verdad me estaba considerando como un socio amigo?, no podía negar que el mostraba grandeza en su forma de tratarme, un respeto que aun no comprendía de donde venia, pero sus ultimas palabras terminaron por blanquear mis dudas, para luego ganarse gran parte de mi confianza.- Si tu lo crees - dije en respuesta de que el codeándose con migo, daría una buena imagen- si crees que mis bromas pesadas diarias, en el campus de Brown, te favorecerán es tu forma de verlo - pronto ya esta viendo las conveniencias que se presentaban ante mi, solo por tener una amistad con Aaron Rider.- Bien creo que tu me estas favoreciendo mas de lo que yo a ti- comente- me gustan las cosas claras, bien sabes que sin mi no tienes plantas - dije para dejar en claro que por mas que Aaron tuviera la mayor parte del negocio, quien sabia preparar las platas era yo- si no quieres que este a la vista y que me exponga te lo agradezco, pero una ves por semana tendré que ver a esas plantas, hay un cuidado que se les da solo una ves a la semana y es necesario que se lo haga yo, por lo que los domingos quiero que la casa ese bacía, durante la semana seguirán las indicaciones que les dejare- comente firme y sin dudar- Cual quier error cometido durante el crecimiento de la planta puede costar el fin del producto o la muerte de la planta y no quiero que tengas perdidas por culpa de personas incompetentes- dije sin quitarle la vista de los ojos de mi casi socio- en fin creo que esto será una realidad, en cuanto veamos la cabaña y comencemos con los preparativos - dije ya calmado y en aspecto agradable- lo importante ahora es divertirse - dije finalizando por completo el tema del negocio- Pronto armaran una demostración de skate, unos conocidos de mi marca me pidieron que filme el evento, será en el segundo escenario, seria bueno que te quedes, ya que si quieres comenzar a mostrarte con migo esta es tu oportunidad, - tome lo que quedaba de mi baso, si bien estaba comenzando a hacer efecto en mi el whisky, aun faltaba mucho para que me embriague.
Erick McQeen
Erick McQeen

Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder] Empty Re: Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder]

Mensaje por Aaron F. Ryder Dom Sep 23, 2012 1:35 pm

Le sonreí al chico y después tome un trago del whisky claro que el seria el encargado total yo solo seria un beneficiario de sus cosechas, yo pongo el lugar pero sin sus manos y su experiencia eso no saldría a ningún lado y yo terminaría perdiendo mas que el, si claro tenia mis contactos y las drogas que vendía eran excelentes pero bien sabia que la reputación de las florecitas de este chico eran magnificas, en la escuela nada pasaba por desapercibido y menos si el tema era drogas y de las mejores, miré al escenario y di otro trago-tu eres el único dueño de esta “pequeña empresa” yo soy como tu leal asistente, veré todo lo que tengas que tener para que tus bebes crezcan como solo tu sabes hacerlas crecer-le sonreí de nuevo y tome todo lo que sobraba de mi vaso,-Casa vacía ,, cuando tu vayas, entendido y las indicaciones tu directamente se las darás a esas personas, como te dije mi papel junto a ti es el de ayudante, yo solo pongo el lugar y tu haces la magia , nadie te quedara mal y si por alguna razón, que mas vale que no pase, tu cosecha se lleva a ver dañada, esas personas pagaran el precio y al doble, por eso no te preocupes tu aquí eres el jefe y se hará lo que tu digas- me serví mas , a decir verdad no estaba acostumbrado a dar así el poder cuando claramente me encantaba tenerlo, pero si quería que esta amistad creciera y se fortaleciera debía doblar un poco mi prepotencia y dejar que el hiciera lo que sabia, después de todo él era la mente maestra tras todo esto y su mente y ambición me beneficiarían a mi y a toda la escuela la droga en estos días se vendía como si fuera lo mas valioso, entre tanto estudio y estrés , aparte de las fiestas era entendible que necesitáramos un levante para aguantar nuestro ritmo de vida, yo no acostumbraba a tomar ninguna droga pues se perfectamente que consumir tu producto te lleva al caño pero si de ves en cuando en alguna fiesta me daba mis regalos y tomaba o fumaba una que otra cosa la ultima había sido en la azotea con Anna y solo había sido 2 porros, nada que e matara, en ocasiones así si se merecía, el hablar con una amiga y disfrutar de tu venta era agradable, pero hasta ahí jamás me verían perdido en la droga como mis clientes lo mio era el alcohol y ya me estaba cargando poco a poco, escuche lo de la presentación, vaya otra cualidad del joven la cual me sorprendía, yo me ponía patines y podría matarme y el hacia piruetas y rutinas con patineta, en mi tiempo de joven me llamo la atención eso , pero por ser un niño pretencioso y mimando nunca lo intente por la forma en la que se veían esos chicos, desalineados, mugrosos, mal para explicar todo mas en concreto, pero viendo a Erick me di cuenta que no todos son así , asentí con la cabeza y termine de servir mi trago-seria un honor irte a ver y si creo que tienes razón seria mejor que nos dejáramos ver mas juntos y siempre me intrigo ese deporte así que ahí esteré-puse mi pulgar en mi boca y comencé a morderlo, el tener nuevas amistades me gustaba y quien sabe y la logia podría ir creciendo y llegar a ser varios, no cualquiera podría entrar pero si a los que les veía potencial, entrecerré mis ojos y me le quede viendo como por dos segundos- A todo esto, si seremos amigos, cuéntame de ti, ni modo que pretendamos ser casi hermanos y no sepa ni a que te dedicas a parte de ser un mago con las flores y un experto en la patineta-le sonreí y le serví mas en su vaso, bien se dice que una amistad se conoce mejor cuando esta muriendo o cuando se esta borracho, veríamos si ero era posible, dinero? Teníamos de sobre, ganas de tomar? Yo tenia de sobra y tiempo igual así como la resistencia al alcohol, así que yo veía que esa botella no nos duraría ni media hora si seguíamos platicando y escuchando esa música, lugar agradable para pasar el rato con amistades, la música era fuerte pero no como para evitar la platica ente las personas-Que estudias?, de donde vienes?, tiene novia?, que te gusta que odias…te molesta que te interrogue?-me reí un poco dejando salir la risa un poco ronca de mi garganta, no se si fuera muy serio o no pero en verdad me gustaba tener el control de la situación ante si lo conocía o no, mínimo si me preguntaban por él podría decirle que aparte de ser Skate había algo mas en sus intereses que no fuera cultivar plantas para la facilitación de vida de los alumnos de Brown.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder] Empty Re: Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder]

Mensaje por Erick McQeen Jue Sep 27, 2012 3:18 am

Se podía decir que casi estaba todo dicho, aun no sabia si confiarme del todo con Ryder, se hablaba bien de sus relaciones publicas, si bien mostraba un claro interés en el asunto, también se podía observar algo de desinterés de su parte, ya que estaba entregando todo, casi sin ganancias, la duda en aquel momento se me presentaba era demasiado, para lo que el podía, llegar a manejar, por que una persona como el, me entregaba, parte de su patrimonio, para que yo lo usara a mi gusto, en mi pequeña industria, pero si jugaba bien mis cartas, tarde o temprano conocería los detalles, sin quedar expuesto, ahora yo solo tenia que seguir su juego y mostrarle, en cierta forma quien era yo. Pronto le mire a la cara y decidí responder algunas de sus preguntas - Yo creo que preguntas mucho- dije en respuesta a las preguntas que me había echo- si bien puedo responder todo lo que me preguntas, yo decido responder lo justo y necesario- le mire mientras tomaba el whisky que se encontraba algo pasado de agua por los hielos derretidos- estoy cursando mi ultimo año de la carrera de ciencias de la comunicación- al dejar el baso en la mesa, me sentía algo incomodo todas las preguntas había echo repentinamente, en verdad no había averiguado nada sobre mi?,- si te refieres a si tengo una pareja estable- dije respondiendo a otra de sus incógnitas- hay alguien, que conocí no hace mucho que- en ese momento mi celular comenzó a sonar, la canción era una de mis favoritas, la que tenia seleccionada para llamadas de números desconocidos- hable- dije al contestar y señalando con mi dedo a Aaron que me diera un minuto, escuchaba lo que me decían y a cada palabra nueva que entraba por mis oídos através del parlante del mi móvil, cada ves me gustaban menos.- No esto no puede ser- dije golpeando la mesa sin importarme nada- son unos idiotas, les dije que no hagan esas tomas sin mi, Brian es muy joven, son unos idiotas por forzarlo, por que no se van a la mierda!- dije con toda la furia que me brotaba en aquel momento- cuando Brian este fuera de la cirugía mejor estén todos para que no se sienta solo y que Nike, ponga lo que haga falta para los gastos hospitalarios, o no cuenten mas con migo, esto pasa por que no saben esperar, ya les había dicho que yo dirigirá esa sesión de filiación ahora que paguen las consecuencias, por mi mátense, a mi me porta un huevo que sean nike ya les había explicado como se aria esa sesión de filiación y de fotos ahora tendrán que esperar hasta la recuperación.- mire a Aaron y con mis labios le dije que me disculpe, por todo lo que estaba observando- la verdad es muy mala onda que me corten el trabajo hoy ya tengo los equipos listos y las rampas, todo eso costo plata, con el traslado y demás, estamos fuera de presupuesto para un evento que no se va a realizar, asi que ahora te arreglas tu, yo me voy y mañana pasare a buscar mi equipo por el skatepark, así que muevan todo que ya bastante trabaje idiotas- luego de haber desquitado toda mi furia sobre el pobre mensajero de marca, me libre de muchas responsabilidades.- oye Aaron tienes auto?, vámonos de aquí, ya nada se ara y la verdad ya quiero estar un lugar mejor, y tranquilo que conozco el lugar perfecto si me quieres conocer bien.

Dicho eso saque mi billetera para pagar lo que habíamos consumido, pero pronto Aaron con un gesto de su rostro me hizo entender que ya estaba todo pago, por lo que me pare y solo dije- vamos, disculpa si estoy algo agresivo pero aun tengo que digerir las malas noticias- comencé a caminar, sin importarme nada, una de las meseras intento darme su numero, que ella se quedo con el aquel papel en la mano, yo seguí mi camino, hacia tiempo que no estaba tan furioso, tanta perdida de tiempo, para que los demás no me hicieran caso, trabajar en vano, preparar un espectáculo para que no se realice por novatadas de otros, me daba mucha pero mucha impotencia y disconformidad. Seguí mi camino, ya nada importaba, sabia que Aaron venia caminando en mis espaldas, a unos metros, pero en la puerta nos encontraríamos, en mi caminata, la cual era muy acelerada, me tope con un hombre musculoso, al cual le pedí permiso para lograr pasar, pero este haciendo caso omiso a mis palabras, siguió en su lugar, con algo de esfuerzo logre correrlo para seguir mi camino, pero en aquel momento fue cuando esta persona me hablo, claro estaba que no decía nada agradable hacia mi persona, pero una de las cosas que pocos saben, es que aprendí a defenderme en tantos años de vagar por las calles, de muchas ciudades, y que no me achicaba ante nadie- que te pasa?- dije pronto al escuchar sus palabras, pero no le di tiempo re reacción, si bien el hombre no era mas alto que yo, me doblaba la masa muscular si nos compraban, pero ese era el factor que menos me importaba en aquel momento, pronto mi puño cerrado se incrustaba en el centro de su rostro, para que este cayera sentado en la mesa y luego cayera al piso como una bolsa a la cual habían revoleado.- Maldito no te metas con migo, no sabes a quien le hablas, maldito mediocre espero te sirva de lección- fue lo que dije mientras los de seguridad me tomaban de los brazos, para sacarme de aquel lugar.




Última edición por Erick McQeen el Jue Oct 04, 2012 7:21 am, editado 2 veces
Erick McQeen
Erick McQeen

Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder] Empty Re: Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder]

Mensaje por Aaron F. Ryder Jue Sep 27, 2012 9:35 pm

Mire a Erick atento a lo que decía lo había investigado un poco de él lo suficiente para conocerlo como alguien con el cual podría trabajar, pero quería que el me dijera las cosas que ya sabia, no hablo mucho pero después tendríamos tiempo para eso , de un momento a otro cuando le iba a preguntar otras cosas su celular sonó, asentí cuando me dijo que esperara un momento así que me recargue en el respaldo y escuche a la banda tocar, canciones clásicas del rock las canciones que yo disfrutaba con un buen vaso de whisky en mis manos, pero esas tonadas se vieron interrumpidas por los gritos de enojo de Erick , vaya que la pasaba mal en esos momentos, como siempre gente incompetente que no podía seguir una sola regla, entendía perfectamente como se estaba si entiendo aquel chico , se supone que esta noche seria un noche de charla de negocios y podría ser que el inicio de una muy buena amistad, pero en cambio el humor de Erick había tornado de forma abrupta, cuándo dijo que saliéramos de ahí y pensó en pagar le dije que no ya todo estaba cubierto solo teníamos que irnos de ahí, dijo que iríamos a un ligar mejor, podía ser que me llevara a un club de strippers pero lo dudaba al recordad que había alguien importante, sabia quién era , mi adorada prima Nat, nada se guardaba en esta escuela y menos siendo esa persona parte importante de mi vida, sabia que se habían estado viendo y sabia que Erick tenia sus mañas pero mal chico no era y por mal chico me refiera a que no era un patancito como yo lo fui en su momento, al pararme de la silla deje propina y lo segui dando pasos calmados la señorita que le pensó dar su numero se quedo boca abierta al ver que la había ignorado totalmente-Yo se lo doy-le dije y le cerré un ojo se puso seria y sonrió-Venga, chica a la bolsa-dije bromeando pero pareció que no había escuchado eso de mi, no tardamos al estar en la puerta de aquel lugar y un grandulón se quiso ver muy macho al ignorar las palabras de Erick para que nos dejara pasar, todo fue rápido solo vi como la bestia esa salió volando cayendo en la mesa y después en el suelo, escuche lo que dijo Erick y me reí no de el si no del grandulón, vi como ese se paro y puse mi pie en su hombro y lo regrese al suelo Calma -grandote, calma, ya nos vamos , a la próxima no te hagas el macho que no conoces a una persona enojada-levante mi pie y el hombre se intento parar de nuevo , me gire para ver a Erick y vi como los de seguridad ya lo tenían agarrado -venga amigos el no empezó a aparte ya nos vamos así que…-sentí un jalón y un golpe de lleno en mi mentón, era aquél imbécil grandote el que me lo había dado seguramente mas enojado por las palabras de Erick secundadas por las mías -joh, johhh-dije agarrándome el mentón y viendo a aquel idiota yo no era una persona violenta, según yo, yo odiaba a los idiotas que se peleaban así por que si pero para ese momento lo mas que necesitaba era un desquite, todas las cosas que tenia en la cabeza me volvían loco y necesitaba algo que me destajera de eso, así que sin pedirle permiso a nadie ni importarme que me hicieran me abalancé contra aquel tipo soltándole de lleno un golpe en la cara, tan fuerte que mi mano me dolió pero se había sentido bien , mi cara era de coraje y antes de poder de nuevo propinarle otro golpe dos hombres me agarraron, se escuchaban los gritos y como la banda decía al micrófono que no pasaba nada malo-Suéltenme hijos de puta!, este pendejo se va a morir!-dije tratándome de zafar pero me ganaron y terminaron por sacarme de ahí, me empujaron y casi caigo pero logre mantener el equilibrio-aquí te espero reina , anda , sal hijo de puta, te metes con mi amigo te metes conmigo mierda!-le dije levantando los brazos a un lado retándolo vi a Erick en la puerta con una mirada peculiar como si eso que había visto era algo que en verdad le gustaba, no dejaron salir a la bestia esa para acabar con esto y solo nos dijeron que nos fuéramos de ahí, me agarre el mentón pues a decir verdad si me había dado un buen golpe, nada que unos días no curaran, lo bueno es que sangre no había y eso era lo mejor, miré a Erick y comencé a reírme aun agarrando mi mentón-Y el enojado eras tu-negué con la cabeza y le hice una seña con la mano para que nos fuéramos de ahí-ya mejor olvida eso y vamos al sitio del que me dijiste-dije tomándolo del hombro cuando estuvo cerca de mi , mire hacia enfrente y respire hondo-perdón por eso, no me hubiera metido pero tu estabas dándole la espalda cuando se iba a parar y después te agarraron esos sujetos no hubiera sido justo, perdón por meterme pero tenia la necesidad de hacerlo, no dejare que maltraten a mi socio-lo mire de reojo y solté su hombro-a que lugar vamos a ir?-le pregunte caminando hacia el área del valet para que me dieran el carro, el chico tomo el boleto y en cuestión de segundos mi carro llego-vamos, su carrosa esta lista-bromee y subí en el lado del piloto para manejar a donde el me dijera.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder] Empty Re: Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder]

Mensaje por Erick McQeen Jue Oct 04, 2012 9:31 am

*Lido auto* pensé al momento de subirme, ya que había echado un vistazo, antes de subirme, en verdad todo lo que había pasado antes mejor dejarlo tal y como estaba, aun que mi humor no era el mejor en ese momento, debía de agradecerle a Aaron el echo de que me sacara de ahí incluso que me ayudara en aquella circunstancia, con mis dedos en la zona táctil de mi móvil ingresaba al menú y luego al gps, que por suerte a la buena velocidad que mantenía mi 4g, pronto pude escribir la dirección para que este le indicara a Aaron donde debía de ir.- ahí tienes la dirección- dije algo brusco colocando el celular en el porta gps, para que sea mas visible al conductor.- Disculpa la situación dentro del bar, no me pude controlar- comente algo avergonzado por mi forma de actuar- pero se lo tenia merecido, aun que pude controlarme y ese es el problema- en realidad no todos sabían que yo se artes marciales, una de las tantas cosas que mis padres me obligaban a hacer en mi juventud, lo bueno era que mi estilo me permitía aparentar un simple ataque callejero, una de las particularidades del wing chun, pronto quise desviar el tema,- tu tampoco lo haces mal, creo que eres el indicado para venir con migo- al decir eso solo me limite a mirarle, para ver su reacción, en verdad el suspenso que estaba manteniendo en nuestra relación, hacia mas interesante el preguntarme como reaccionaria cuando llegáramos al club de Domino. El coche tenia un lindo andar y la verdad se podía apreciar el sutil ruido del motor, que a pesar de no ser escandaloso, se podía apreciar una gran potencia- Buenas ruedas- comente al ver como derrapaba con suavidad sobre una esquina, ya que el gps había informado lentamente, en ese momento se reprogramo todo el viaje- así son estos gps, cuando menos lo esperas te cambian el camino, si te guías a la dirección no le hagas caso.- aun sentía la tensión, como si la rabia que tuviera en mi aun no, no podía negar que había tomado mucho whisky de golpe, pero ese no era el motivo del por que estaba tan furioso, tenia que relajarme, saque de mi morral el que siempre llevaba con migo, una bolsa siplo, que contenía algunas flores, una de las particularidades de mi marihuana era que tenían tanto thc que si uno las picaba con la mano no perdía el efecto. Tras un momento y sin pedirle permiso a Aaron encendí el porro ya armado,- espero no te moleste- dije luego de ya encenderlo y bajar un tanto la ventanilla para que no nos ahogáramos con el humo, a la velocidad que íbamos se dispersaba enseguida pero el olor como siempre era muy potente. La verdad Aaron no parecía interesado en fumar por lo que luego de unas pitadas lo deje en el cenicero del vehiculo, la verdad ya estaba en un buen estado, la música me llevaba, había calmado la fiera dentro de mi de alguna forma, por lo que era cierto mi hierva era muy buena.- ya ves el estado en el que estoy- dije algo alegre y en un estado de paz con migo mismo- esta hierva será el furor- ya estábamos llegando- bueno te contare un secreto, este club asi como lo ves- comente mientras llegábamos y el se estacionaba en una zona trasera,- Es el club mas clandestino que existe- había muchos autos algunos de alta gama, y en la puerta los de seguridad evitaban que entren aquellos que llegaban al lugar sin invitación.- Vamos Aaron ya veras lo que te espera aquí- dije ya con mejor humor, pero un con la vena creciente en mi, caminamos hasta donde el grupo de gente se acumulaba muy cercano a la puerta, la verdad era que casi nadie entraba de la forma en la que yo lo aria con Aaron, al estar detrás del montón de chicas y chicos que se acercaban a las vallas de contención y a los de seguridad, me hice camino indicándole a Aaron que me sigua, pronto estábamos delante del hombre robusto de color, - Marcus, déjame pasar – dije y al escucharme pronto, se las arreglo para hacernos mas espacio y dejarnos pasar- Buenas noches señor McQeen, esta noche hay muchos eventos, es bueno tenerlo aquí- dijo este con su vos muy fuerte que acompañaba tal cuerpo, como para que nadie intente meterse con el, una ves dentro de las paredes del edificio todo estaba a la vista, mujeres por doquier, eran las únicas que podían entrar sin invitación, el club privado de Domino, era conocido por su excelente gente dentro, pero también por sus eventos extremos a los que pocos tenían acceso.- Señor Erick que bueno tenerlo aquí- dijo un joven que portaba unas cintas de varios colores- Donde quiere participar hoy, tenemos buenas competencias de best Tricks, tanto en rapas como con street, hemos vistos sus nuevos videos y nos dieron ideas muy buenas señor- me parecía a mi o me estaba chupando las medias?, la verdad no me importo- quiero dos vip, rojos- dije solamente- Rojos señor?- me respondió este extrañado, al parecer no estaba preparado para mi respuesta- claro que si claro que si ya mismo, síganme los dos- dijo este mientras quitaba de su chaqueta unas cintas escondidas, de color rojo sangre, me entrego dos de las cuales una le fue dada a Aaron, yo me limite a colocarla en mi muñeca derecha, el joven callado nos guiaba através de todo el lugar, era un boliche ordinario?, eso era lo que me decía la expresión de Aaron, pero pronto dejamos pasar la sección de baile para ver como en rejas a nuestros costados se podía observar a hombres jugar al futbol Americano, pero sin protecciones y sin reglas al parecer muchos estaban lastimados, en la tercer sección, pistas armadas para skate, en verdad el club de Domino, era el mejor en la ciudad pocos lo sabían, por el circulo intimo que manejaba, al llegar al ascensor, que tenia vidrio a su alrededor, para que se pudiera observar todo en el viaje, el joven que nos estaba escoltado, coloco una llave que acciono un sistema de botones de subsuelo en el ascensor. No tardo en apretar el botón que indicaba el último y cuarto piso del subsuelo, en el camino pudimos observar una sección de comidas, pero estaba claro que era muy particular, de seguro no se servían comidas muy ortodoxas que digamos, algo que no aprobaba por el tipo de animales que se comían ahí, pero bueno no era mi negocio, en el segundo subsuelo se podía observar un burdel, quizás común y corriente, pero las mujeres que se veían a simple vista eran de sueños, Domino era peligroso y tenia una fuerte organización de trata de personas, negocios negros con los que nadie se quiere ver envuelto, por lo que muchas veces pasaba de ciertas actividades de su vida, lo mire a Aaron, en verdad no sabia que es lo pensaría de todo lo que estábamos viendo, incluso el jovencito se veía nervioso, al parecer no bajaba mucho, el tercer subsuelo, era una real casino de apuestas, digamos que este tipo, tenia la carta gorda de la clandestinidad, todo en uno, su poder le mantenía firme y a la vista, el poder de grandeza solía decir. En el ultimo y cuarto piso, las paredes se volvían de acero y ya no se podía observar que había en el lugar, al decender del todo, las puertas se abrieron y lo primero que entro en el ascensor, fue la emoción y los gritos del lugar, al parecer una jaula en el medio y cuatro hombres dentro luchando entre si, con guantes, en sus manos solamente, la gente eufórica gritaba, en la zona superior se podía observar a Domino, sentado en su trono, me vio salir, ya que el controlaba todo el lugar desde ahí y claro no dejaria salir nadie que el no conociera del ascensor,- señor, asta aquí puedo acompañarlo nada mas,- saque un villete de mi chaqueta y se lo di, y le indique a Aaron que salgamos, pronto mire en dirección a donde se encontraba Domino, ahí estaba el con su bronceado de la costa, su sonrisa resplandeciente, y sus anteojos a lo top gun que le caracterizaba, me vio y al ver a Aaron cambio su cara, pero pronto le indique que no se preocupe y este no señalo para que nos dejen pasar a la zona mas elevada donde el se encontraba,- Listo para esto Aaron?- comente al mismo momento en el que los luchadores se habían golpeado tan fuerte que la gente estremeció el recinto con sus gritos.
Erick McQeen
Erick McQeen

Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder] Empty Re: Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder]

Mensaje por Aaron F. Ryder Vie Oct 05, 2012 11:08 am

Su celular me marco el camino para llegar a aquel fantástico lugar de l que me había hablado, no tardo en prender algo de sus flores y a decir verdad en ese momento yo no tenia tantísimas ganas de fumar, estaba alterado y no podía permitir que mi euforia del momento me la bajaran aquellas flores, me gustaba sentir esto, como mis manos temblaban por los golpes , ver a los otros debajo de mi poder de agarre y fuerza, todo eso me hacia bien y servía de desintoxicante para aquellos momentos- Si gran maquina para un gran hombre- sonreí y gire cuando me la indico la maquina-No hay apuro hombre, todo esto no fue tu problema, creo que tu y yo reaccionamos igual depende de nuestro estado de animo y si no es el mejor no respondemos como deberíamos-lo mire y vi el cigarro , cuando dijo clandestino levante una ceja y estacione el carro-Por clandestino supongo que te refieres a drogas al por mayor no es así? O trata de blancas…-y llegue a aquel lugar, no se veía nada diferente de lo que había visto antes , caros elegantes, mujerzuelas con un cinturón por falda, hombres que se sentían ricos y pretendían ser lo que no eran …patéticos , al legar a la multitud en la puerta Erick fue reconocido inmediatamente, mire al hombre de la puerta y este me vio como retándome, después bajo la mirada e hizo una pequeña reverencia, lo mire extrañado e hice lo mismo, al entrar al lugar , las luces y las personas parecían estar en un trance, esto prometía bastante y me agrado, en algún momento de la noche pensé que terminaríamos solos en algún “lugar mágico” pero mas que mágico esto se veía incitador , al estar cambiando entre esa gente y quedarnos parados escuche sus palabras , que me esperaba? , a acaso estaban haciendo otras drogas? De aquí sacaba las flores?, quien sabe pero las ansias comenzaron a comerme las entrañas , un chico llego y menciono eventos, ya entendía seguramente era un lugar de apuestas clandestinas, claro!, me relaje y mire a aquel chico, de repente mencionaron algo de listones y no sé que, al parecer los listones rojos no eran muy requeridos pues la forma en la que el chico vio a Erick me lo hizo saber, enseguida que Erick me dio aquel listón me lo puse en la muñeca imitándolo, el camarero nos llevo entre la multitud por muchos lugares. Un campo de americano? Aquí adentro? Wow, esto no me lo esperaba para nada , una pista de Skate, me quede un minuto mirando aquellas acrobacias y cuando me percate de que los dos se habían alejado de nuevo camine hacia le ascensor, uno bastante curioso, de vidrio, yo no veía nada hacia arriba supongo que ese ascensor solo iría al sótano-Lo que uno se encuentra-el ascensor cerro las puertas y este comenzó a defender , primer piso un restaurante pero a lo lejos se podía apreciar en los platos animales no convencionales para ser alimento, camine mas hacia el vidrio que me separaba para ver pero rápidamente pase al siguiente piso en le cual solo alcance a ver a una hermosa pelirroja abriendo las piernas para sentarse en un asqueroso y sudoroso viejo-Wow…llegue a mi piso-dije y le sonreí a Erick , pro era de esperaras e a ese piso no es al que íbamos, di un paso a tras y vi el tercer piso un casino, si seguramente aquí pararíamos, bueno hacer mas fortuna con el dinero de mi padre no me haría daño, pero enseguida el ascensor siguió su camino , mire de re-ojo a Erick y puse mis manos atrás agarradas una de la otra, a donde íbamos ¿ que mas faltaba? Caza de personas? , reí en mi interior, si fuera así ya sabia en donde traer a algunos becados, negué con la cabeza y levante mi mano llevando mi pulgar a la boca y morder este con mis dientes de enfrente, el ascensor se abrió y un estruendo de aplausos y gritos hicieron que saltara y diera un paso hacia atrás –que?...- era como ver un evento de box, la gente gritando , la jaula…una jaula?, pude ver a lo lejos que eran 4 sujetos los que estaban ahí arriba , dos de ellos no tenían facha de peleadores y los otros parecían sacados de los peores callejones de esa ciudad, que pretendía Erick ¿ acaso también serian apuestas? , lo que fueran me estaba empezando a gustar, el aire de ahí olía a sudor, sangre y placer puro por el daño físico a los demás, esto era lo mio, escuche a Erick y parpadee dos veces-Ah?, si, claro-lo segui a una zona Elevada , al pasar por una de las puertas dejaron pasar a Erick y a mi me detuvieron los mire y levante la ceja, abrí los brazos y las piernas para que me revisaran “esta limpio”, baje los brazos y les dedique una mirada de recelo ambos mastodontes bajaron la cabeza “adelante señor” me acomode la chaqueta y alcance a Erick solo pude escuchar el gran saludo que le dio aquel viejo “Erick McQueen , el gran Erick, como estas muchacho?"le saludo efusivamente y yo me quedé ahí mirándolos, por un segundo y un segundo estruendo sonó por todo el lugar, sin pedir permiso a nadie me acerque a la orilla para ver aquel espectáculo, uno de los chicos había tumbado a l otro deshaciendo su quijada y estaba sobre de él pegándole, sonreí con malicia y aparte la orilla de la que me sostenía, añoraba ser yo quien el partiera al cara a ese idiota, imagine hundir mis dedos en sus ojos como lo había echo con Eva, añoraba mancharme las manos de sangre y después profanar aquel cuerpo con lo que fuera que encontrara, quería pelear, quería sentir la carne de otro chocar contra mi puño, quería sentir que me golpeaban y así sacar la bestia que estaba poco a poco saliendo de mi “muy interesado tu compañero no?, quien es?...se me hace conocido”, no me esperaba que ese hombre tuviera que ver con algunas cosas con mi padre si el tenia a las mejores putas de este lado de la ciudad seguramente mi padre y él se besaban las bolas el uno al otro , no se si me hablaron o no pero yo ya estaba casia punto de caerme por estar tan inclinado viendo la pelea, solté un grito cuando uno de los chicos cayo como piedra hacia a tras -levántate!!! , venga!!-sé que era de mala educación pues nunca salude al señor Domino y bueno a decir verdad al pelea me llamo mas la atención ,un segundo después sacaron los cuero de aquella jaula y me gire y mordí mi dedo pulgar, cuándo vi a los dos parados viéndome me acerque a aquel señor-Lo lamento señor, es solo, me emocione-le sonreí y di mi mano –Aaron Ryder señor a sus ordenes- sus ojos se abrieron y sonrió con algo de malicia, seguramente había reconocido aquel apellido maldito, mire a Erick y le dedique una suave sonrisa-ahora si me explicas que es esto?, es increíble, y quiero saber que hacemos aquí-me le quede viendo a Erick con la esperanza que me dijera que tenía mas sorpresas aun , una chica de proporciones perfectas se acercó con 3 vasos de no sé que demonios y nos dio uno a cada uno, espere al respuesta de el chico y del viejo Domino.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder] Empty Re: Negocios entre la música. [Privado AaronF. Ryder]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.