NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



No fue por un mal entendido, fue por mi mal genio [Sasha-Privado] +18

Ir abajo

No fue por un mal entendido, fue por mi mal genio [Sasha-Privado] +18

Mensaje por A. Vicktorya Barishnikova el Mar Jul 23, 2013 8:58 pm

Estaba en una tranquilidad inmensa era la persona más tranquila de este mundo… fuera de la casa, fuera de la escuela, aun no creía lo que se había convertido mi casa, era una pocilga con todo lo que representaba la maldita fiesta que estaba armando Lyov, detestaba estar ahora en mi casa, era mi único escondite saliendo de la universidad y el shika ese lo hizo el lugar más detestable, parece una casa de citas, pero de mala calidad, tiene el gusto más pésimo de todos, ahora ya no estaba del nada feliz con él, cualquier día que se acerque a mí lo mataba, juro que lo mato si llego a casa este día a la casa ya me aburría en realidad hablar de esa fiesta. Así que por el bien de nuestra sociedad evite llegar a casa.

Así que lo primero que hice al terminar clases fue subir a mi coche, un Aston Martin One-77 del cual era uno de mis favoritos para sacar a pasear pero no para correr, así que solo presumía con él en realidad, pero ahora no quería hacer eso, ahora lo que quería era acelerar y salir de la ciudad un momento, alejarme seguir adelante, estaba molesta conmigo misma igual por no lograr lo que venía a hacer a América, y estar perdiendo tiempo con el idiota de mi socio, estaba molesta con mi “primo” estaba ya cansada de mis estudiantes que se quejaban todo el tiempo en vez de sobresalir, quería algo que me mantuviera fuera de mis pensamientos y lograra mantenerme con la cabeza fría, antes de hacer una total y completa locura.

Salir del país no era una opción, ni tampoco del estado, no podía alejarme mucho, así que el único lugar que se me ocurría al respecto era simple y sencillamente el mirador, a las afueras de la ciudad por una gran súper autopista. Olvide por completo los semáforos, hasta llegar al mirador derrape en la colina casi chocando con los demás autos y eso me dio mucha risa porque todos estaban asustados, solo me acomode en el lugar lejos de esos un rato y me baje del auto para sentarme en el capo, así de lejos se podían ver las estrellas y me agradaba… por el momento estaba calmada, jugando con el cigarro en mis dedos.


Última edición por A. Vicktorya Barishnikova el Sáb Jul 27, 2013 1:26 am, editado 1 vez



Viko Barishnikova
avatar
A. Vicktorya Barishnikova

Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue por un mal entendido, fue por mi mal genio [Sasha-Privado] +18

Mensaje por D. Alexander Thompson el Mar Jul 23, 2013 9:44 pm


No fue por un malentendido
❛❛i know you want me, i know i want you❜❜


Hoy Lugar. Mirador Noche Con Vicktorya sin planes
Había sido un largo día, uno de esos que me tenían con os pelos de punta y con ganas de salir corriendo y no volver jamás. El hospital era una completa locura y había tenido pacientes en los pacientes. Parecía que ese día no fuera a acabar jamás, habían sido demasiados y con enfermedades superfluas, gripes, y mocos. Solo unos pocos ameritaban la atención pero aun así yo debía atenderlos a todos, firmar permisos, aceptar presupuestos y aguantarme las quejas de las enfermeras sobre los nuevos residentes.
No aguantaba ni un segundo mas esa situación tonta y simplemente agarre mi chaqueta y salí de ahí. Empecé a conducir sin rumbo alguno, por las calles, de forma lenta y solo mirando a la gente, sin pensar mucho… sin siquiera permitir que ningún pensamiento se apoderara de mi mente. Dejando que simplemente asaran como los autos a mi lado

Finalmente llegue a un lugar, habían muchos autos acomodados y yo simplemente busque un espacio aislado y salí del auto. Solo había una mujer con su Aston Martin a mi lado, yo solo la mire por un segundo y luego me acomode sentado sobre el cao de mi auto… era un BMW negro, muy simple, ni siquiera sabia el modelo. Podía comprarme el auto que me diera la gana pero yo simplemente no quería….quería un auto simple, un auto como cualquier otro que no llamara la atención en la calle, uno que simplemente fuera ara lo que se suponía que servía, llevarme de un lugar otro.

Me senté sobre el capó y me puse a mirar las estrellas para luego finalmente volver la mirada a la mujer del auto del lado, era muy hermosa…pero no me fijaba tanto en eso, me fijaba en su simple presencia allí, parecía ausente, parecía como si no quisiera estar allí.
-hola…
Dije en tono bajo y sin dejar de mirarla





avatar
D. Alexander Thompson

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue por un mal entendido, fue por mi mal genio [Sasha-Privado] +18

Mensaje por A. Vicktorya Barishnikova el Miér Jul 24, 2013 10:36 pm

Parecía que no estaba de suerte esta noche porque al instante comenzaron a llegar algunos carros a mi alrededor, no era justo en lo absoluto, estaba en el lugar más alejado de todos y los demás llegaban como si esperaran que tuviera compañía, realmente no lo quería y me daba siquiera algo de pereza estar a su lado. Así que por acto recuente, tome el encendedor y prendí el cigarro que tenía en las manos, con el cual había estado jugando ya varios minutos, me gustaba jugar siempre con lo que me llegaba a gustar, solo para hacer un poco de emoción al asunto. Cuando un BMW llego a estacionarse al lado mio… era… no se no le preste atención del todo, solo me incline un poco hacia adelante y puse el cigarro en mis labios para dar una calada y poder seguir con mi cigarrillo.

-hola…

Dijo él en tono bajo y eso hizo que yo le mirara, era un hombre el que estaba en el auto, sobre el capó y sin acompañante, levante una ceja y deje el cigarro fuera de mis labios sosteniéndolos con mis dedos de la mano izquierda —Hola— salude de igual manera, que estuviera enojada no significaba que  debiera ser descortés, pero aun así… na no me importaba lo que él estuviera haciendo realmente.

Volví mi mirada al cielo donde se encontraban las estrellas,  estaba tan molesta que se me olvidaba incluso tratar mal a la gente, no que se me olvidara  solo que mi humor era lo que me tenia de esta manera confundia —¿Me vas a mirar toda la noche acaso?—



Viko Barishnikova
avatar
A. Vicktorya Barishnikova

Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue por un mal entendido, fue por mi mal genio [Sasha-Privado] +18

Mensaje por D. Alexander Thompson el Miér Jul 24, 2013 10:56 pm


No fue por un malentendido
❛❛i know you want me, i know i want you❜❜


Hoy Lugar. Mirador Noche Con Vicktorya sin planes

me acomode cuando saludo y le sonrei amablemente, noté como fumaba y su extraña energia. su pregunta siguiente me dejo algo confundodo, asi que gire un poco la cabeza de lado con el ceño fruncido pero aun tenia una sonrisa en los labios
-mala noche?...mal dia? o en general mala vida?

pregunte girandome a mirarla un momento, pero luego simplemente decidi que la dejaria en paz. se habia alejado de todos, se habia ido al extremo mas lejano del mirador con un cigarro entre los dedos, tenia todas las señales de una persona que queria estar sola....y yo la estaba importunando, asi que volvi a sonreir un poco mas ampliamente y asenti para mi mismo concordando con mis propios pensamientos
-sabe que...no se preocupe, no la mirare mas, aunque deseo hacerlo... y tampoco la molestaré mas. solo puedo decir que una mujer tan hermosa no deberia estarse sintiendo tan..... mmm ni siquiera se como describirlo....pero la dejaré en paz

le guiñé el ojo y me acomode acostado sobre el capó del auto, mirando hacia las estrellas ue brillaban en el cielo como pequeñas ventanitas abiertas hacia un mas allá supuestamente incierto para aquellos que teniamos los pies anclados en la tierra, para aquellos que estabamos obligados a enraizar y quedarnos alli atados. yo solo miraba las estrellas expectante, sin saber exactamente que era lo que esperaba. como un niño deseoso de ver un avion pasar y creer que es una estrella fugaz para fingir pedir un deseo.... era ese lado de mi que se ocultaba bajo una superficie un tanto mas aspera y gruesa. una superficie que todos conocian... un hombre que simplemente era superficial, o eso parecia al menos. no queria importunar a la peliroja que fumaba a escasos metros de mi, asi que contuve mi urgencia por socializar, respire profundo y luego me encendi un cigarro fumandolo con lentitud pero a caladas largas que lograban llenar mis pulmones del ardiente humo que en un dolor placentero lograba aplacar mis demonios





avatar
D. Alexander Thompson

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue por un mal entendido, fue por mi mal genio [Sasha-Privado] +18

Mensaje por A. Vicktorya Barishnikova el Miér Jul 24, 2013 11:34 pm

Rodee los ojos cuando hizo un comentario de mi mal día… y medio sonreí cuando fue una mala vida, lo que me hizo sonreír y lo deje así poniendo el cigarro nuevamente en mis labios, acomode mi cuerpo en el capó acostándome en este y apoyándome con los tacones para mantenerme en este porque me resbalaba debido a que estaba un poco inclinado, él parecía sumamente tranquilo a mi tajante pregunta. Lo que hizo que volteara a verlo.

Lo mire de pies a cabeza, así acostada y me recargue en de lado viéndolo como volvía su vista al frente, suspire y me incorpore para levantarme y ponerme del lado del carro —Fue un mal día… pero mi rudeza siempre es así no te sorprendas, cualquier buen día hubiera resultado igual — me cruce de brazos e hice una mueca para volver mi vista al cielo, baje la mirada luego y saque mi paquete de cigarros, tal vez no fumaba pero era algo mínimo que podía hacer ya después de todo ese discurso que hizo.

—Puedes tomar uno si quieres, ya que parece que igual no has tenido buen día… con ese tono de voz— levanta los hombros —Además que yo no fui nada amable contigo al principio no tienes por qué tratarme bien—



Viko Barishnikova
avatar
A. Vicktorya Barishnikova

Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue por un mal entendido, fue por mi mal genio [Sasha-Privado] +18

Mensaje por D. Alexander Thompson el Jue Jul 25, 2013 12:03 am


No fue por un malentendido
❛❛i know you want me, i know i want you❜❜


Hoy Lugar. Mirador Noche Con Vicktorya sin planes

note como se bajaba del auto y luego me miraba desde un poco mas cerca. gire la cabeza hacia ella sin cambiar de posicion, solo mriandola fijamente, con la misma sonrisa de antes, escuchando sus palabras. tomé uno de los cigarros y lo guardé ya que con anterioridad habia encendido un cigarro y lo tenia en la mano.
-no se preocupe, es extraño pero yo intento ser amable con todo el mundo...pocas veces soy distante o serio. a menos que sea en el trabajo, alli si soy un ogro come gente, pero fuera del hospital.... no tengo motivos para ser hostil

le expliqué a la mujer aun cuando ella no estaba preguntando y muy probablemente ni siquiera le interesaba lo que yo tuviera para decir. se notaba que en ultimas ella solo intentaba no parecer una arpia, pero a mi no me lo parecia, me daba la impresion de una mujer algo solitaria...probablemente anti compromiso y con una actitud demandante, siempre queriendo tener el control de las situaciones.
-soy Alex

cambie el cigarro a la mano izquierda y le extendi la mano derecha de forma amable, sin molestarme siquiera en tomar una posicion diferente. solamente alli acostado sobre el capó de mi auto, de forma completamente despreocupada y calmada y con las estrellas haciendo de techo sobre nosotros. no pregunte por su nombre, probablemente no lo diria sino hasta que ella sintiera ganas. asi que me quede alli esperando a que estrechara mi mano





avatar
D. Alexander Thompson

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue por un mal entendido, fue por mi mal genio [Sasha-Privado] +18

Mensaje por A. Vicktorya Barishnikova el Jue Jul 25, 2013 3:08 pm

Me cruce de brazos una vez que tomo el cigarro, que podría decir, no había mucho que pudiera decir de él. Se veía un hombre maduro, un poco más calmado realmente pero no le daba una impresión de que fuera de esos que andaban en el mirador para conocer chicas, que era lo que hacían realmente acá arriba, y era tener sexo, se podía notar por las ventanas empañadas y entre otras cosas, yo también tuve mis momentos de hormonas en la preparatoria y en la universidad, aun los tengo pero no como esos chicos, había aprendido a eliminar el pudor y que el carro a pesar de que era un lugar divertido para tener sexo, en el mirador no era el mejor lugar.

—¿Hospital? Eres paramédico acaso… no espera por el auto que conduces no creo que seas paramédico… Int… no interno no — me di la oportunidad de ver el carro era un hermoso carro BMW c30 en lo particular eran de esos típicos carros elegantes no muy lujosos pero si elegantes, bufe al terminar de revisar el carro, di la vuelta entera a este y tome el cigarro para darle una calada, lo vi de frente y extendí mi mano derecha para estrechar su mano —Vikctorya— sonreí con arrogancia luego de eso, tenía buen gusto eso no lo iba a negar para nada.

Lo tenía frente a mí y ladie la cabeza con el cigarro en la mano derecha, y la izquierda en mi cintura —Debes de ser un médico con un puesto muy importante dentro del hospital si manejas este carro pero al mismo tiempo no tienes muchos años de servicio aunque no importa — bufé con la misma sonrisa de antes —Debes de trabajar en emergencias… o cirujano para detestar tu trabajo a que te canse y odies a las personas dentro del hospital o eres el que se encarga de los seguros médicos de seguro—



Viko Barishnikova
avatar
A. Vicktorya Barishnikova

Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue por un mal entendido, fue por mi mal genio [Sasha-Privado] +18

Mensaje por D. Alexander Thompson el Vie Jul 26, 2013 11:24 pm


No fue por un malentendido
❛❛i know you want me, i know i want you❜❜


Hoy Lugar. Mirador Noche Con Vicktorya sin planes

note como ella se desplazaba y su extraña actitud para conmigo, en serio la habra molestado tanto?. luego me sentie scrutado por sus ojos, detallado y observado, miró mi auto, me miró a mi..casi que dedujo que era interno?....eso me causo algo de risa, pues yo habia sido interno hace varios años ya y casi se me habia olvidado aaquella etapa de mi vida donde me habia tocado hacer tantas cosa spara lograr el exito, o al menos el exito en lo que yo me proponia.

volvi a sonreirle a la mujer y negue un poco dandole a entender que sus conjeturas no estaban del todo corectas
-soy...un poco mas que interno
me senté y luego me baje del capó parandome al lado de ella y apoyandome contra el auto con los brazos cruzados y el cigarro entre los labios. di una larga calada que bajo quemandome y luego solte el humo por la nariz muy despacio
-soy el jefe de urgencias del hospital universitario... tambien hago la maestria en Brown.... y usted?
aun no sabia su nombre, no sabia nada de ella, solo que estaba alli de pie, algo malhumorada y solitaria, casi deseando huir del mundo entero mientras yo la importunaba. senti un poco de frio, asi que cruce los brazos un poco mas fuerte contra mi pecho mientras la miraba esperando una respuesta





avatar
D. Alexander Thompson

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue por un mal entendido, fue por mi mal genio [Sasha-Privado] +18

Mensaje por A. Vicktorya Barishnikova el Vie Jul 26, 2013 11:59 pm

Me cruce de brazos al igual que él, escuchando de donde pertenecía en realidad, era médico, jefe de urgencias y hacia maestría en Brown, era cosa curiosa realmente, que no pude evitar sonreír irónica e inclusive resoplar al hecho de que vinera de la misma universidad de donde daba clases —Supongo no tomas en si una maestría más básicamente en Cardiología— deje el cigarro caer hasta el suelo y lo pise con facilidad para apagarlo, aun podía fumar de él pero no tenia ya ganas de hacerlo, solo el chico frente a mi había logrado captar una parte de mi atención.

—Soy profesora de Brown… la profesora Barishnikova, si eres el jefe de urgencias abras ya socializado con algunos de mis alumnos, mis torpes alumnos como cualquier buen interno— levante los hombros y moví mi mano como si intentara echar aire a mi rostro pero en verdad me burlaba de los pobres estudiantes que tenía —No me tomes a mal pero eres alguien temido entre mis alumnos y eso me gusta bastante —

Carraspee en mi garganta tratando de no seguir riendo, mire hacia otro lado al escuchar un ruido y era un par de adolecentes ebrios que iban pasando, los mire de mala gana por la forma en la que me miraban, me relamí el labio con ganas de ir a molestarlos por pensar siquiera que yo podría dedicarles una mirada lujuriosa, pero por el momento tenía otros planes —¿Cuál es la maestría que estudias? — pregunte sin mirar a verlo siquiera, por tratar de intimidar a esos chavales hormonales.



Viko Barishnikova
avatar
A. Vicktorya Barishnikova

Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue por un mal entendido, fue por mi mal genio [Sasha-Privado] +18

Mensaje por D. Alexander Thompson el Sáb Jul 27, 2013 12:16 am

negue ante su pregunta de la maestria en cardio logia, para luego escucharla decir que era aquella profesora que enviaba a algunos estudiantes a mi sala de urgencias
-ah ...pero que maravilla...esos famosisimos estudiantes, claro que deben temerme, no soy ninguna perita en dulce. cuando se trata de la vida de las personas no dudo en ser muy estricto. y es que tener la vida de alguien en las manos de uno no es un juego... un cpr no se puede hacer igual al dummy del laboratorio que a una persona real a quien le puede romper las costillas

rei un poco al terminar la frase y note a ls jovenes que miraban a la profesora. levante una ceja y me senti algo incomod asi que devie la mirada y me centre en la figura de la profesora, luego en su rostro y me quede viendo como ella les dedicaba mriadas poco amables a los chicos
-ehm... ah...mmm

titubee un poco antes de contestar, estaba incomodo con la situacion y luego retome la calma
-yo no... la ..la maestria es en traumatologia y atencion prioritaria. es para obtener el PhD, debe hacerse en uan universidad extranjera y como yo soy británico, entonces me vine a los estados unidos para eso
meti las manos a los bolsillos...en serio que moria de frio.


avatar
D. Alexander Thompson

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue por un mal entendido, fue por mi mal genio [Sasha-Privado] +18

Mensaje por A. Vicktorya Barishnikova el Sáb Jul 27, 2013 12:31 am

Por fin cuando los adolescentes se marcharon, voltee a ver a Alex… dijo que se llamaba así o eso creo haber entendido, se apellidaba Thomson eso si lo sabía, pero no sabía ninguna otra cosa al respecto, pensé que era un hombre más maduro, pero en realidad no, parecía de mi edad un poco más grande quizá, era totalmente otra persona a la que había imaginado —Alguien debe de aventarlos al mundo real, porque cuando la maestra les dice lo que es capaz no le creen y hasta que el jefe de urgencias les ha mangoneado y sermoneado por hacer las cosas mal es ahí cuando toman encuentra a la profesora—

Me parecía irónica la situación pero no iba a hacer nada al respecto —Por la forma en que hablaban de ti pensé que eras un poco más bajo, feo, y con un ojo tuerto, pero solo eran malos entendidos— sonreí al fin de cuentas, no era para nada feo, era de una fisionomía interesante, mi mal humor se había esfumado y todo al presar atención al auto que conducía y la palabra “hospital” tenía prioridades y estas eran poco comunes en estos días, iniciando por sangre, sexo-cardiología, iban de la mano no podía enviarlo, no sabia aun que era mas importante, de la sangre me excitaba y tenia sexo o de la sangre me excitaba y habia una cirugía que atender era simple retorica realmente.

—¿Traumatología? Vaya… nunca me ha llamado la atención pero hay buenas técnicas para ocaciones importantes en que el corazón no debe de operarse, pero no no es lo mio, estoy bien como estoy hasta el momento… además odio se jefa de algo o alguien en el hospital siempre salen problemas y odio lidera con la gente— medio sonreí y levante los hombros para ponerme a su lado —Creo es obvio pero yo soy rusa—



Viko Barishnikova
avatar
A. Vicktorya Barishnikova

Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue por un mal entendido, fue por mi mal genio [Sasha-Privado] +18

Mensaje por D. Alexander Thompson el Sáb Jul 27, 2013 12:50 am

rei un poco por loq ue decia de bajo y tuerto. negue levemente
- bueno , por si las dudas tengo 34 años y no soy tuerto, obviamente.
rei al termianr la frase
-los chicos deben..enfrentarse a casos y asi poder realmente saber si etsoe s lo suyo o no, noe s un trabajo facil... pero tampoco es tan horrible. el mio en particular es algo estresante pero creo que.. puedo con ello, por ahora

en mi mente retumbaban las palabras de mi cardiologo "nada de estres alex.... o te mueres!" y yo solamente podia reir cada que el decia eso, pero sabia que al fin y al cabo era cierto.
- y si bueno.. traumatologia, es necesario en mi area de trabajo, ya soy cirujano de urgencias y tengo especializaciones en traumatologia y atencion prioritaria, pero es la unica maestria en el area que ofrece brown y yo debia mudarme cerca asi que...fue mi eleccion ultima por circunstancias fuera de mi control

el frio me mataba asi que abri el auto y saque mi chaqueta poniendomela lo mas rapido posible
-es muy claro que es rusa, su acento la delata y ....es curioso que sea cardiologa... hace unos años yo le tenia fobia a la palabra "cardiologo"... pero creo que si me hubiera encontrado con una como usted, podria haber reconsiderado ese miedo


avatar
D. Alexander Thompson

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue por un mal entendido, fue por mi mal genio [Sasha-Privado] +18

Mensaje por A. Vicktorya Barishnikova el Sáb Jul 27, 2013 1:00 am

Que fuera a ponerse una chaqueta era un poco exagerado en mi opinión, no hacia tanto frio, yo llevaba apenas una blusa de mangas de tela de seda y estaba fría por la temperatura pero no sentía la necesidad de cubrirme, al contrario esto me relajaba y me hacía sentirme mejor, suspire al momento que regresaba volví a prestar mi mirada a él —Yo cumplí 26 hace poco… así que no es mucha la diferencia de edad— sabia que no se veía tan viejo después de todo, rei para mi sola y voltee a verlo.

—Ósea que si yo hubiera sido tu cardióloga no tendrías miedo… eso es interesante— levante una ceja haciendo una sonrisa de medio lado y moví la cabeza hacia el lado que torcí mi sonrisa —Soy hermosa lo se, suena vanidoso pero se los efectos que puedo causar en los hombres en ocasiones— me mordí el labio mirándolo a los ojos y volví a sonreír —Me gusta llamar su atención—

Por ultimo mire hacia adelante y mi atención se centró en los arbustos, ya no tanto en el cielo o el frió, y sobre todo que nadie nos estuviera escuchando o viendo —¿Tienes alguna enfermedad cardíaca?— solté la pregunta de golpe luego de unos segundos —Seria la uncía razón a que le temas a la palabra…—



Viko Barishnikova
avatar
A. Vicktorya Barishnikova

Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue por un mal entendido, fue por mi mal genio [Sasha-Privado] +18

Mensaje por D. Alexander Thompson el Sáb Jul 27, 2013 1:09 am

escuche su edad y asenti, erar raro que fuera ya una cardiologa estando tan joven. contando los 8 años de carrera y los 2 de especialidad, tendria quehaber empezado la universidad a los 16 años y eso era sorprendente
-wow..que sorpresa, esperaba que fuera mayor, no por su apariencia sino por su cargo. una cardiologa de 26 años es una novedad para mi.

dije con genuina sorpresa y segui aferrado ami propio cuerpo. tenia frio simplemente por la presion baja pero eso era algo que estaba fuera del tema.verlaconesa ropa tan ligera, me hacia dar aun mas frio
-obviamente usted sabe lo queproduce enlos hombres y obviamente lo disfruta...no negare queme parece hermosa y deseable... tampoco voy a negar que estando aca mi mente se va a imaginar mil cosas, pero no por eso seré descortez. y tampoco hare insinuaciones salidas de lugar. solo puedo decir que estoy a su entera disposicion, pero eso es algo que usted...obviamente...ya sabia

su siguiente preguna me saco un poco de base pero no lo demostre ni un poco, solo mantuve la sonrisa ladina y asenti
-si...algo asi como una enfermedad cardiaca pero... no tenemos que hablar de ello, podemos dejar el trabajo atras y en este caso mi corazon para usted...es trabajo. o no?


avatar
D. Alexander Thompson

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue por un mal entendido, fue por mi mal genio [Sasha-Privado] +18

Mensaje por A. Vicktorya Barishnikova el Sáb Jul 27, 2013 1:23 am

Rei llevando mi uña del dedo índice a mis labios y rei, como esta era larga la medio mordí con mis dientes y levante los hombros para demostrar mi poco interés hacia mi edad —Lleve unas materias adelantadas, un año adelantada aparte en la universidad, para mi esto es mi pasión y se volvió algo que respiraba, dormía y comía que acabo de terminar prácticamente todo mi servicio en general, hace un año así que aquí estoy— levante las manos abriendo las palmas y medio volví a sonreír con algo de malicia —En un país lejano enseñando… realmente creo que el rector se interesó más en mis piernas que en mi conocimiento pero no importa me gusta imponer miedo, o sencillamente imponerme.—

Me relamí los labios y suspire para ponerme frente a él, parecía que se congelaba, y era obvio que él no conocía el frio de verdad, esto para mi era un nada comparado a Siberia, pero ese tema no lo tocaría, seria ridículo —No hablemos de trabajo entonces hablemos de otra cosa…— camine dos pasos hacia adelante para quedar a escasos centímetros de él —Solo para llevar el registro que es sumamente importante para tomar mi decisión… ¿tu enfermedad te impide realizar actos que lleven tu ritmo cardiaco al limite como correr, brincar, moverte… u otro tipo de acciones como estrés o sustos de alto riesgo—

Levante ambas cejas y le mire directo a los ojos para luego pasar mi mano por la orilla de la falda que llevaba puesta para sacar de esta la blusa que llevaba fajada, me mordí el labio esperando a que me contestara, pero en realidad yo ya comenzaba a desvestirme —Si estas a mi disposición entonces debo de hacer algo con eso… quisiera quitarte el frio que tienes y conozco un método que requiere juntar nuestros cuerpos y no precisamente se requiere ropa en el acto— al terminar de decir eso, yo ya había desabotonado la blusa y se podía ver a la perfección el sostén de encaje azul que llevaba debajo de este, acto seguido quite subí mi falda solo mostrando los ligueros que llevaba y solo desabroche uno, para que él si era cierto que estaba a mi disposición me quitara el otro, las bragas y me hiciera gemir.



Viko Barishnikova
avatar
A. Vicktorya Barishnikova

Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue por un mal entendido, fue por mi mal genio [Sasha-Privado] +18

Mensaje por D. Alexander Thompson el Sáb Jul 27, 2013 1:23 pm

sonrei escuchando lo de las matyerias. una muejr hermosa, inteligente y segura de si misma, lo cual era interesante de todas las formas posibles. luego hablo de sus piernas, noe la corta falda que llevaba y parecia un ligero lo que sostenia sus medias. sonrei para mis adentos y subi la mirada por su cuerpo despacios olo para enocntrarme que se habia abierto la camisa. levante una ceja con media sonrisa y luego me mordi el labio inferior muy lentamente, era una situacion inusualmente excitante
-preferiria no estar en situaciones que impliquen "sustos de alto riesgo"

dije en tono bajo y luego subi mi mirada hacia sus deliciosos labios rojos. pase mi mano por su cintura y tiré de ella pegandola a mi con cierta firmeza mientras subia la otra mano por sus piernas y entre su falda, deteniendola para que no se quitara el liguero.
-no te lo quites...es mas sexy con el puesto

rose mis labios con los suyos pero no llegue a besarla, baje el rose de mis labios por su cuello mientras la mano que detenia el desabroche de los ligueros agarraba su trasero ahciendo que su pelvis quedara completamente pegada a la mia


avatar
D. Alexander Thompson

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue por un mal entendido, fue por mi mal genio [Sasha-Privado] +18

Mensaje por A. Vicktorya Barishnikova el Sáb Jul 27, 2013 1:52 pm

No me resistí para nada que me atrajera hacia él, al contrario tenía la esperanza de que lo hiciera, dejaría los ligueros como estaban si eso era lo que él quería, quise besar sus labios pero no me lo permitió, en vez de eso comenzó a besar mi cuello y sostener mi trasero cosa que no me parecía de todo mal. Me relamí los labios nuevamente, di un pequeño brinco para subirme en su cadera sujetándome de mis piernas para no caerme, atraje entonces sus labios a los míos y comencé a besarlo con lujuria interponiendo mi lengua entre sus labios y así atrapar la lengua de él.

Dure así un rato pasando mis manos por su cuello, por su pecho, desabotonado su camisa y me separe para tomar algo de aire —Entonces nunca te asustare— puse mi dedo índice en sus labios antes de que siguiera con el beso, pretendía estar aquí por un tiempo pero si él tenía otros planes… —No me molesta tener relaciones en cualquier parte, me excitan los autos, pero si tú quieres ir a cualquier otro lado yo estaré dispuesta a ir a donde tu quieras—

Aleje mi dedo y acerque mis labios nuevamente para succionar su labio inferior entre estos, me separe lo suficiente para verlo a los ojos y esperar su respuesta.



Viko Barishnikova
avatar
A. Vicktorya Barishnikova

Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue por un mal entendido, fue por mi mal genio [Sasha-Privado] +18

Mensaje por D. Alexander Thompson el Sáb Ago 03, 2013 5:20 pm

Se acomodó pegada a mí y luego me besó apasionadamente, yo hice lo mismo con ella, jugamos con nuestras lenguas un momento. Entrelazándolas y disfrutando de los roses. Era obvio que a ella le gustaba un tanto más pasional y fuerte, así que eso le daría…aunque en últimas yo no era el más propicio para ese tipo de relaciones, pro lo había hecho antes y lo haría de nuevo. Cuando dijo que el auto le parecía excitan ante yo sonreí de lado. Nunca lo había hecho en un auto, siempre empezaba en el auto pero terminábamos en el suelo del apartamento de algún de los dos, pero en este caso estábamos suficientemente lejos de las residencias como para decidir ir hasta ese lugar.

Abrí la puerta trasera del auto para que ella entrara y la miré...sería mi primera vez en un auto, en mi mente era algo un poco incómodo, pero valía la pena probarlo. Le di una leve nalgada cuando ella se separó de mí para entrar al auto y la mire de forma ciertamente lasciva pero no con perversión sino con deseo. Un profundo deseo que no solo se relejaba en mi mirada sino también en el creciente bulto de mi pantalón que ya ni siquiera me ocuparía en ocultar
-serás mi primera vez en un auto….se buena conmigo


Bromee un poco y esperé a que entrara para entrar yo después de ella y tratar de ver cómo era que nos acomodaríamos al interior del auto. Era amplio, no lo iba a negar pero no sabía si lo suficientemente amplio como para el sexo.


avatar
D. Alexander Thompson

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue por un mal entendido, fue por mi mal genio [Sasha-Privado] +18

Mensaje por A. Vicktorya Barishnikova el Sáb Ago 24, 2013 1:05 pm


Se notaba que entre ambos ya estábamos, con ese libido saliendo de nuestro cuerpo, no voy a mentir, mi animo era el mas amplio para tener sexo en cualquier momento, y ahora que estaba un tanto enojada sera un sexo muy reconfortante en realidad, sexo casual con un extraño, nada fuera de lo normal un poco principiante al parecer, estos estadounidenses no eran nada de lo que decían o aparentaban ser en ocasiones. Entre al auto dejándolo de lado, a que yo subiera, no hice nada cuando me nalgueo, solo me excite un poco más. Dejo que subiera yo pero debía de esperar a que él lo hiciera, medio sonreí cuando entro y solo se sentó como esperando a que pasara algo.

Me subí la falda dejándola hasta mi cintura, y luego me incline para besarlo, la parte de atrás es mucho mas cómoda, y realmente podías hacer mas espacio, el éxtasis de estar dentro de un carro era solo para contorsionistas expertos y que conocieran los placeres que esto provocaba —Relájate... se que esto te gustara— toque el bulto de su pantalón y sonreí de medio lado, para besarlo con lujuria —Seré gentil y apasionada— abrí la bragueta de su pantalón y le quite la hebilla del cinto para liberar su excitación de sus pantalones, que vaya lo necesitaba, me incline más, quitando sus boxers de por medio y así comenzar a chupar su miembro rápidamente, no quería perder el tiempo en gentilezas, aunque me lo hubiera pedido yo quiero algo más que algo "gentil" ya no era una colegiala para estar dándome el lujo de esperar a que se me mojaran las bragas y a ver si decidía abrir las piernas. Yo ya sabia lo que quería.



Viko Barishnikova
avatar
A. Vicktorya Barishnikova

Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue por un mal entendido, fue por mi mal genio [Sasha-Privado] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.