NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



The Night Is Young { Maximo }

Ir abajo

The Night Is Young { Maximo }

Mensaje por Caroline I. White el Lun Jul 22, 2013 12:17 pm

Era de noche y hoy iba a salir con algunos amigos y amigas hasta un bar para divertirnos y beber un poco pero también para socializar.
La noche aún era bastante joven y todo podía ocurrir. Así que puse uno de mis mejores vestido para ir al bar. Salí de casa y me encontré con mis amigas y amigos cerca del bar y entramos todos al mismo tiempo.
La música sonaba de maravilla. Podía ver mucha gente bailando y bebiendo, otro se encontraba en pequeños huecos besándose y sonreí negando.
 
Yo como no era una chica de quedar sin hacer nada rápidamente agarré el brazo de uno amigo mío y lo llevé a la pista de baile donde empecé a bailar al ritmo de la música pero también con algo de sensualidad ya que la música permitía hacer eso.
Miré a mi amigo riendo y sonriendo porque él me decía cosas graciosas y me tomaba de la cintura con posesividad.
Me encontraba super divertida cuando veo a un chico entrar en el bar que me llamó a la atención.
Yo ya lo había visto algunas veces por la universidad creo que la gente lo llamaba Max o Maximo no lo sabía.
Ignoré su presencia por algún tiempo pues me sentía bien bailando.





{Vestido de Caroline :





Caroline Isobel White


FICHA   |&|
Caroline I. White
Caroline I. White

Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: The Night Is Young { Maximo }

Mensaje por Maximo B. Ryder el Lun Jul 22, 2013 7:26 pm

Hacía ya dos semanas que había ido al Hard Rock Café  y me había presentado a Candice, una bella chica a la cual había tratado bastante bien y bueno que puedo decir del lugar, simplemente me había encantado de sobremanera, la música en vivo, la gente americana, como se divertía, como todos cantaban , como unos tomaban y se divertían mientras otros solo disfrutaban de la vista, tal y como yo lo hacía, un emparedado y una soda  me habían acompañado aquella vez y este día no sería diferente “- Pero joven Maximo, la semana pasada ya salió y regreso muy tarde-“ Sonreí peinando mi cabello- Si Catalina, lo sé pero regrese en mis 5 sentidos y muy divertido, aparte mis tíos y abuelos y hasta tú me ha pedido hasta el cansancio que salga de paseo y eso hare- Pobre de la nana de mi tío Aaron, ahora tenía la necesidad de cuidarme a mí- Catita, primero no llegar tare, hoy toca la banda que me ha gustado y quiero escucharlos, prometo por mi apellido que no regresare tarde- ella negó y refunfuño “- prometer por tu apellido es como prometer por la aureola del diablo-“ salió de mi habitación y solo me quede ahí riendo terminándome de arreglar.

-Le hablare cuándo quiera irme- le indique a mi chofer y baje de aquel carro arreglándome la gabardina, el lugar estaba repleto en la entrada y tuve que esperar un poco, pero al poco rato pude entrar camuflajeado por un grupo de lindas chicas que me hablaron- Gracias chicas, fue un placer ser  ayudado por usted- me despedí de ellas y fui hacia la barra- Una soda de manzana con hielos- la chica me sonrió y se fue a servirme, me gire y en la pista vi a alguien que creí conocer- Caroline…- susurre y la bar-tender toco mi espalda para darme mi bebida- gracias- le dije y comencé a tomar un poco, cuando creí que Caroline me había visto levante la mano con el vaso y brinde con ella sonriendo de lado .


VESTIMENTA



Maximo B. Ryder
NEVER OPENED MYSELF THIS WAY LIFE IS OURS, WE LIVE IT OUR WAY ALL THESE WORDS I DON´T JUST SAY AND NOTHING ELSE MATTERS
By ∑Θ

Maximo B. Ryder
Maximo B. Ryder

Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.