NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Fantasmas pasados,hombres... me dan asco ( Maximo Ryder)

Ir abajo

Fantasmas pasados,hombres... me dan asco ( Maximo Ryder)

Mensaje por Blair McGowan el Jue Ago 29, 2013 10:05 pm

Taconee con fuerza, corrí como jamás antes lo había hecho y es que estaba aterrada el bosque en el que me encontraba era oscuro y muy espeso , la briza corría fuertemente y el sonar de las hojas de los arboles me estremecía enormemente. Me oculte tras un gran árbol al sentir esa conocida voz, me decía que podía escapar pero que jamás me escondería bien , jamás lograría escapar de el, un sudor frio corrió por mi espalda luego de que sintiera como sus pasos se acercaban lento pero seguro , tras unos segundos el árbol en el que me escondía había desaparecido dejándome al descubierto, el depredador del que escapaba estaba justo tras mi espalda, me voltee para verle , tenia un aspecto fantasmagórico, un ser de forma demoniaca su rostro estaba completamente desfigurado y flotaba , portaba una sotana negra y sus ojos brillaban en un profundo rojo , en ese momento un grito ahogado escapo de mis labios y corrí ,corrí incluso mas fuerte que hace pocos segundos atrás, pero esta vez apareció frente a mi impidiéndome escapar , su verdadera forma revelo ante mi , mostrándome a aquel hombre que tanto había amado en el pasado , por el que había cometido una y mil locuras y quien me había traicionado , traicionado tan duramente que me había costado años superarlo. El brillo de aluminio de la punta de un cuchillo cocinero brillo luego de que este lo sacara de entre sus ropas.

--Así que al fin decidiste acabar lo que empezaste hace años—
Fruncí el seño molesta, no le había bastado con traicionarme ahora quería matarme , lanzo una cuchillada en dirección a mi sin embargo tome su brazo y lo torcí con facilidad golpeando su cabeza con la mía , posteriormente di un par de patadas en su cara , mi padre había hecho un buen trabajo enseñándome artes marciales mixtas , pero al hombre que tenía en frente parecía no dolerle nada de lo que le hacía , podía oír su risa , era macabra, aterradora y a pesar de que tenía el rostro cubierto de sangre por mis consecutivos ataques su sonrisa no desaparecía . Desee por un momento tener un arco y una flecha en mis manos  y así paso… un arco y una flecha habían aparecido en mis manos, la cuerda era firme, la estire hacia atrás y le dispare justo en el corazón.

Lentamente cayo y el peso de su cuerpo retumbo en el suelo recubierto de hojas secas, me acerque a el dudosa y sintiéndome culpable había matado a un hombre la flecha estaba atravesada en su pecho y sus ojos abiertos, era evidente que no tenia vida alguna, que ya no tenía alma y que  su corazón no volvería a latir, me incline junto a el y tome la flecha desencajándola de su pecho para ponerla a su lado. Pero estaba por levantarme cuando su mano tomo con fuerza mi cuello y nuevamente una carcajada escalofriante salió de entre sus labios y me lleno de terror, intente zafarme, pero su fuerza era monstruosa tanto que sentía que me partiría los huesos del cuello. De reojo note como el brillo del cuchillo se insinuaba aun mas por la luz de la luna llena , el lo había tomado y con solo un movimiento mi corazón había sido atravesado.

--¡¡No!!—grite aterrada al sentir el despertador.—todo fue un sueño— dije ya mucho mas aliviada sintiendo todo el sudor de mi cuerpo correr por el mismo, la pesadilla realmente me había asustado. Tras un par de segundos me levante y camine hacia el cuarto de baño para tomar una ducha bastante rápida, al terminar la ducha camine hacia mi habitación y me vestí portando unas botas negras, jeans azules oscuros ,una chaqueta de cuero con corte femenino y bajo esta un blusa en estilo veraniego color roja.
La mañana había transcurrido de forma rápida  y durante todas mis clases no había prestado atención, sabia que estaba mal pero el sueño que había tenido la noche anterior había  removido recuerdos en mi mente, recuerdos que pensé habían desaparecido para siempre. Camine atraves de los jardines de la universidad Brown  buscando un buen lugar en el cual comer, el casino de la universidad me parecía un buen lugar por lo que camine hacia el , había una pequeña fila por lo que aliviada de no tener que esperar demasiado espere tres turnos y pedí lo que comería.

Una vez con mi bandeja de comida mire a todas partes y no había ninguna mesa disponible, solo un chico con dos asientos libres en su mesa, todos los demás estaban ocupados, por un momento pensé en tirar mi comida , sin embargo el hambre que tenia era mas fuerte así que me arme de valor y camine hacia dicha mesa.
¿puedo sentarme aquí?
Pregunte dudosa  en espera de una respuesta.
avatar
Blair McGowan

Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas pasados,hombres... me dan asco ( Maximo Ryder)

Mensaje por Maximo B. Ryder el Jue Ago 29, 2013 11:04 pm

Vaya que jamás creí posible ver en una misma mesa sonriendo y bromeando a mi familia entera, estaban mis abuelos, mis padres y hermanos, mi tío Patrick con su bella familia, Mi tío Chales con su bella prometida y mi tío Aaron con mi Tia Natalie haciendo un bello cuadro alimentando a los bebes, me sentía tan bien, tan cómodo, por fin mi padre y mi abuelo se habían perdonado, todo lo malo quedaba atrás y a todos se les veía contentos, nadie decía nada indebido y en cuanto algún tema difícil salía a discusión era tomado como un buen consejo de superación o algo por el estilo. La comida era riquísima, el vino igual y la música, todo el ambiente era digno de una verdadera película, hasta parecía que fuéramos de esas familias folclóricas que se unen cada domingo para simplemente pasar un rato juntos como eso, una familia. Mi tío Aaron alimentaba a el pequeño Flynn y me pedio que le ayudara con Marinna en lo que mi tia Nat ayudaba a traer los postres, yo encantado acepte alimentar a mi sobrina y mientras le daba la cucharadita de papilla y yo hacía muecas mi abuelo levanto un poco la voz “- Belial?-“ me llamo por mi segundo nombre y me gire aun con una mueca graciosa-Dígame abuelo- le dije sonriendo y él se recargo en la mesa”- es verdad lo que me cuenta tu padre?...estas pretendiendo a la menor de los Duboise?-“ sonrió con malicia al igual que mis tíos y mis hermanos, yo baje la mirada- supongo…- me gire para alimentar a Marinna la cual estaba muy divertida con mis caras- Por qué tan interesados todos de repente?- segui alimentando a mi sobrina- si bebe…asi…yumi …yumi- decía jugando con ella “- porque nadie había pensado que te interesaras en alguien si no hasta acabar tu carrera-“ por fin dice mi abuelo y  le sonrió- Si, lo mismo creía yo pero bueno, esta chica es una verdadera dama y creo que merece la pena cortejarla- Limpio con suavidad la comisura de los labios de mi sobrina y escucho a mi tío Aaron “- vaya! Por fin te quitaran tanta santidad que Connor ha guardado con tanto recelo, hasta parece que no quiere que se siga el linaje Ryder-“yo lo fulmino con la mirada- Todo a su tiempo tío Aaron, todo a su tiempo yo no tengo prisa alguna por sucumbir ante el deseo carnal- me voy poniendo rojo pero el tema se olvida y la cena familiar continua igual de bien.

El día no fue tan pesado como lo esperaba, entregue todos mis trabajos que tenía para ese día y asistí  a todas mis clases a tiempo y participé como siempre, en pocas palabras un día rutinario para mí. Excepto por un detalle, ayer en la cena salió algo a tema, que por que había elegido soccer y no americano como Club de deportes y en esos momentos me tenían ahí, viendo el entrenamiento de los chicos recargado en la reja”- Ryder!-“ me grito el entrenador y corrí hacia el”- si eres un Ryder tienes habilidad, vete a cambiar y entra-“ me sorprendí- oh no señor, en este momento no puedo debo ir a clases- él se me quedo viendo y  niega- maldita educación! Necesitamos equipo no más doctores!, mañana aquí a las 4 será tu primer día-“ yo asentí y al estar un poco lejos bufe caminando lejos de ahí prácticamente huyendo de aquel campo, no sabía por qué demonios deje que mi tío Aaron hablara con el entrenador y me diera la prueba exactamente hoy, ni un día de que habían preguntado había pasado y ya estaba prácticamente dentro del equipo, escuchaba rumores de que su QB era un pesado, pero no sabía nada en sí, asi que preferí huir de ahí hacia la cafetería para limitarme a pasar un rato de paz y a veces una mentira blanca era necesaria y yo tenia prioridades.

Ya estando ahí adentro con una bandeja la cual tenía una ensalada y un emparedado de jamón acompañado con una soda y un postre, flan parecía ser , ya sentado con mi charola frente vi como el sequito de Americano se juntaba en una mesa y parecía que a la fuerza deseaban llamar la atención de todos, gritando y cantando sus “porras”, chiflándole a las chicas y diciéndoles cosas inapropiadas, yo no me veía ahí yo que iba a hacer rodeado de estúpidos monos que solo sabían hacer tonterías?, yo sería un doctor preparado y estar en el Club de americano no me haría mejor o peor persona- que bestialidad- dije girando la cabeza para otro lado.

Una linda voz me saco de mi incomodidad pues los chicos esos no paraban de gritar “ pequeño Ryder! Ven!” y eso me daba nauseas- Oh, será un placer- me levante de forma caballerosa – Por favor, permítame- me gire para quitar la silla y que ella se sentara y empuje la silla una vez que ella se sentó  me regrese a mi asiento y peine mi cabello hacia atrás, escuche de nuevo el “pequeño Ryder ven!” y yo negué y les sonreí – Le pediré un favor bella dama, haga lo que haga no me vaya a dejar solo- la mire y me senté sonriéndole- No me apetece acompañar a esos chicos- hice una mueca y me reí por lo bajo- Mi nombre es Maximo…no pequeño Ryder como ellos me llaman- ladee la cabeza y la mire a los ojos- Me gustaría saber el nombre de quien se ha convertido en mi salvavidas- le sonreí un tanto más y tome mi soda para destaparla.



Maximo B. Ryder
NEVER OPENED MYSELF THIS WAY LIFE IS OURS, WE LIVE IT OUR WAY ALL THESE WORDS I DON´T JUST SAY AND NOTHING ELSE MATTERS
By ∑Θ

avatar
Maximo B. Ryder

Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas pasados,hombres... me dan asco ( Maximo Ryder)

Mensaje por Blair McGowan el Mar Sep 10, 2013 11:24 pm

El chico acepto que me sentara junto a el dedicándome una sonrisa que claramente le debolvi por educación, el parecía ser todo un caballero no solo en su forma de hablar sino en su estampa, era bien parecido, eso era inegable, pero iva mas haya de ser bien parecido o no, tenia un peinado que yo llamaría anticuado, algo asi como el peinado que llegaría un abuelo décadas atrás durante su juventud. Me demostró aun mas su caballerosidad cuando se levanto y tomo mi silla para que yo me sentara. Me ruborice un poco ante tal gesto sin embargo cubri mi rostro con mi cabello negro azabache  para que el no lo pudiera notar.

Una vez estaba sentada empeze a oir los molestos gritos del grupo de gorilas que estaban un par de mesas mas haya de la que yo me sentaba. De verdad eran molestos y un sentimiento empezó a acrecentarse en mi, deseaba tener mi arco para atravesar una por una sus gargantas. Tras el pensamiento sonreí y negué con la cabeza
desechando el pensamiento de manera casi inmediata, después de todo ellos no tenían la culpa de haber nacido hombres.

Entre los gritos de los hombres pude oir apenas su nombre. “Maximo Ryder” rei por lo bajo. Definitivamente me encontraba frente a alguien diferente, quizás eso podía ser divertido o quizá acaria desepcionandome como cualquier hombre. Definitivamente a veces pensaba que mi madre era la única mujer con suerte en el planeta debido a que para mi , mi papa era un amor.

[color:437d=ff0000]--MI nombre es Blair McGowan.—comencé sonriendo mientras jugaba con el tenedor en mis manos. –Es un placer Maximo – en momentos como ese agradecia que mi padre quien hera un gran actor de cine y televisión usara un seudónimo y que jamás haya permitido que los medios me involucraran a mi en sus asuntos, eso me permitia llevar una vida normal como la que habia llevado hasta ahora. [color:437d=ff0000]-- muchas gracias por permitirme sentarme aqui--

Note como los chicos seguían molestando a máximo y les dedique una mirada  fulminante, sin embargo no callaron. Decidi ignorarlos pues no tenia que ver con migo, pero aun asi no podía evitar estar molesta con dicho tintineo en mis oídos .



[color:437d=ff0000]--¿Por que te molestan?—pregunte curiosa mientras daba un bocado a mi almuerzo. [color:437d=ff0000]– No lo deberías permitir. Y por cierto, no planeo dejarte solo — mensione en respuesta a su comentario dedicándole una amable sonrisa.
Tras esto espere su respuesta anciosa.
avatar
Blair McGowan

Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas pasados,hombres... me dan asco ( Maximo Ryder)

Mensaje por Maximo B. Ryder el Jue Sep 19, 2013 7:40 am

Sonreí ante los comentarios de aquella chica –Blair que hermoso nombre tiene usted- tome mi soda y gire los ojos al escuchar un “asi se hace Ryder, justo como tu tío!, bien echo ahí muchacho que buena esta tu conquista” lo decían por Blair y no pude evitar sentir como rabiaba por dentro por esos comentarios tan despectivos- No lo permitiré y mucho menos permitiré que digan ese tipo de barbaries- me levante poniendo mis dos manos en la mesa- si me permites estaré contigo en menos de 3 minutos- hice una pequeña reverencia y me aleje de aquella mesa para caminar hacia la bola de idiotas que estaban ahí gritando, cuando me acerque los gritos estúpidos empezaron más fuertes- Hey, calma chicos- sonreí de forma educada y uno de ellos me jalo para abrazarme poniendo su brazo por mi hombro “asi se hace pequeño” me aleje de él empujando un tanto su brazo y sonreí de lado mirando a cada uno de ellos- Les voy a pedir que por favor dejen sus comentarios inmaduros, no todas las chicas son tan huecas para dejar que tipos como ustedes les lancen “piropos” tan groseros- todos me miraron mal y el “líder” me señalo y con su acento ruso me dijo “cuidado con lo que dices muchacho, tu apellido sea importante para otros pero para mí no, no dejare que me insultes” lo mire y sonreí aún más de lado – Entonces Lyov a ti te pido formalmente que dejen sus juegos tan pesados, este “buena” o no la señorita que me acompaña no es adecuado que anden diciendo eso – levante una ceja y ese chico se levantó y se puso enfrente de mi “ repítelo, anda, vuelve a intentar decirme que es lo que debo hacer- lo mire hacia arriba pues era un poco más alto que yo y negué – No, de eso se encargan otros- me di la vuelta y me tomo del hombro , me gire y tome su brazo doblándolo y tumbándolo en la mesa- No permito que nadie me toque si yo no lo deseo y sé que ahora ya estoy metido en un problema grande pero al menos tu furia hacia mi usaran los entrenamientos tus tacleadas y tu fuerza es nula a comparación con lo que presumes- lo solté y di un paso hacia atas- pues bueno….los veo mañana a las 4 en el entrenamiento – sonreí de forma educada e hice una reverencia y como por arte de magia tomaron sus cosas y se fueron y el chico ese Lyov solo me grito “Hey pequeño Ryder…no sabes cuantas ganas tengo de arráncatela cabeza con todo y casco”, le sonreí e hice una leve reverencia con la cabeza de forma educada.

-Disculpa que tuvieras que ver eso- me senté enfrente de la chica- pero no pensaba permitir que hablaran de ti asi, no eres un objeto para decir si estas “buena “ o no- jugué con mi soda- Y ahora seguramente después de mañana no pueda moverme- me reí por lo bajo y suspire después- Y dime Blair, que estudias? Como es que no te había visto antes, bueno no soy de los que salen mucho pero reconozco las caras de mis compañeros- ladee la cabeza mostrándome calmado y sereno a pesar de que había firmado mi sentencia, ese tipo el líder de americano tenía una fama pésima y yo le había hablado como si fuera un chico más y es que eso era, nadie era mejor o peor que yo y que se dieran aires de grandeza me molestaba.



Maximo B. Ryder
NEVER OPENED MYSELF THIS WAY LIFE IS OURS, WE LIVE IT OUR WAY ALL THESE WORDS I DON´T JUST SAY AND NOTHING ELSE MATTERS
By ∑Θ

avatar
Maximo B. Ryder

Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas pasados,hombres... me dan asco ( Maximo Ryder)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.