NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Emma J. Dawson-Delta Nu

Ir abajo

Emma J. Dawson-Delta Nu

Mensaje por Emma J. Di Marlett el Vie Mayo 10, 2013 2:49 pm


Sé que conmigo nada es fácil, sé que contigo es cuestión de fe...

Emma Juliette Di Marlett

PB: Holland Roden

Nombre completo: Emma Juliette Dawson
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante
Grupo: Delta Nu
Carrera: Ciencias de la comunicación
O. Sexual: heterosexual
Nacionalidad: Inglesa
Cumpleaños: 29/08/92


Datos de interes


GUSTOS
-Le gusta leer revistas de moda
-Adora el chocolate blanco
-Los chicos sin duda
-Ir de compras
-tomar café
-Películas románticas


DISGUSTOS
-Mentiras
-Gente con el ego muy alto
-Moscas muertas
-Que la contradigan


MANÍAS
-Se muerde el labio inferior cuando está nerviosa
-Se acomoda el cabello cada vez que puede
-Se quita los pellejitos sobrantes de sus labios
-en ocasiones se muerde las uñas


ENFERMEDADES
ninguna
DATOS CURIOSOS

-Su madre tiene pocos meses de vida y es algo que Emma no acepta
-Jamás perdonará a su padre pero no significa que no quiera todos los lujos que pueda tener
-Ama el cine, es uno de sus pasatiempos favoritos
-La fotografía es otro de sus hobbies




Psicológico

Tu imperfección & la mía me harían feliz
La dulzura envuelve a Emma es definitivamente lo que mejor describe a la mujer, sus ojos lo demuestran, la amabilidad & sencillez viven con ella desde muy joven, es generosa & nada envidiosa se preocupa por los demás. Es de esas chicas con las que tan solo de ver su sonrisa ya se te ha contagiado a ti también, ella esta siempre bien, es de aquellas que siempre intenta ayudar a los demás, que siempre pone a los otros por delante de ella, que cree que es mejor ser amable que arisca ya que de ese modo el karma siempre terminara por estar de tu lado y si alguien te intentara hacer algún mal este mismo lo impediría. Algo independiente la mayoría de veces por el simple hecho de que tiene sus propios ideales y odia que alguien intente cambiarlos aun que nunca te dejara en evidencia por mucho que pueda hacerlo, simplemente rebatirá tus opiniones demasiado elegantemente.Las mejores palabras para describirla serían, obsesiva cuando las cosas le llaman la atención, le gusta que las cosas salgan bien a la primera y que se hagan a su manera. Perfeccionista, nunca está conforme con nada, siempre quiere ser la mejor en todo y es muy competitiva, gusta de sobresalir y que se le reconozca por ello.
Orgullosa, sabe bien lo que vale y no se rebaja ante nadie y es muy difícil que reconozca cuando se equivoca pues es también un poco terca pero si de verdad la riega y es alguien que le importa pedirá perdón. Inteligente desde pequeña sabe que la belleza no solo es exterior si no interior también, se ha preocupado por mantenerse intelectualmente en buen estado; utiliza todo tipo de trucos para su vida normal, te podría sorprender su rostro que solo es una fachada de niña sin uñas. Es leal con las personas que más le importan y suele tener muchos amigos pues no es odiosa de hecho tiene un lado tierno que muy pocos llegan a conocer, le gusta hacer amigos y tratarlos bien pero si de cajón no le has caído bien no creas que puede cambiar de opinión.

Sé que conmigo nada es fácil, sé que contigo es cuestión de fe
Tiene otro lado de ella que nadie conoce y que la hace estar en este lugar. Es manipuladora, le gusta tener el mando de todo incluso de las personas, no acepta un no por respuesta & cuando los planes no salen como le gusta se frustra & se enfada. Es directa por lo tanto no gusta de las personas hipócritas prefiere que le digan las cosas de frente & sin barreras, es sincera eso si no puedes desconfiar, así te quiera manipular o algo siempre te dirá la verdad & con eso basta, sabe mover bien sus fichas por así decirlo.

Estoy buscando razones...
Es una romántica sin remedio, tiene un lado sensible que poca gente conoce, solo lo muestra con quien de verdad gana su confianza. Jamás se ha enamorado y quiere que siga tal cual, no cree en el amor y piensa que los hombres son lo peor que existen, no no es feminista pero cuando se trata de relaciones amorosas prefiere pasar de ellas.



Historia

Sus padres son de una ciudad dentro de Inglaterra, de Distrito de los Lagos para ser exactos, ambos de familia bien adinerada, tienes millones de euros tras sí, fue un arreglo matrimonial, nunca se quisieron aunque con el tiempo cada uno se fue acostumbrando al otro. Su padre es empresario de vanity fair, si esa revista tan famosa mundialmente, el la lleva consigo sigue siendo el editor en jefe desde hacía tanto tiempo, su familia fue la fundadora. solo tuvieron a una hija Emma, su pequeña niña mimada, siempre ha tenido lo que quiere cuando quiere, si quería juguetes debían ser exactamente los que pidió, tuvo la mejor educación desde pequeña, fue una niña que creció con lujos al por mayor, tenía miles de amigos siempre había sido muy sociable pero cuando sus padres se separaron al tener ella 8 años se volvió más retraída, casi no hablaba con nadie y le costaba mucho hacer amigos y entonces decidió ponerse en marcha y ser la mejor de la clase, incluso se separó de su familia pidiendo que la metieran a una academia o internado para no ver los pleitos en su hogar.
A pesar de tener todo cuanto quiere jamás ha dicho nada, incluso comenta entre todos que ella misma paga sus estudios con una pequeña herencia que le dejó su abuela paterna, aunque en realidad tiene cosa de cierto pues ahí paga sus caprichos.
Jamás habla de su familia y nunca los visita, aunque rara la vez se le sale hablar de su madre o de su padre. Lo que nadie sabe es que su padre anduvo con demasiadas mujeres hasta que le contagió una infección a su madre y entonces ella tiene cáncer en la matriz desde entonces, ha sobrevivido por los tratamientos tan caros que tiene. Emma está pendiente de ella pero la cercanía con su padre es demasiado hostil ya que ninguno perdona al otro; Emma en sí no lo reconoce como su padre sin embargo el la quiere, a su manera.
Estudió en un internado y hace un año entró a la universidad por sus buenas notas, será lo que quieran pero ya ha llegado demasiado lejos con su buena educación, lo mala no le quita las responsabilidades que tiene.
Hace el mismo tiempo que murió su madre y desde entonces jamás habla de su familia.








Última edición por Emma J. Dawson el Vie Mayo 10, 2013 7:42 pm, editado 1 vez


avatar
Emma J. Di Marlett

Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma J. Dawson-Delta Nu

Mensaje por Aaron F. Ryder el Vie Mayo 10, 2013 4:19 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

avatar
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma J. Dawson-Delta Nu

Mensaje por Emma J. Di Marlett el Vie Mayo 10, 2013 5:26 pm

ya hice mis registros mounstro *-*


avatar
Emma J. Di Marlett

Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma J. Dawson-Delta Nu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.