NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Edwin James Dawson (Terminada)

Ir abajo

Edwin James Dawson (Terminada)

Mensaje por Edwin J. Dawson el Vie Ago 23, 2013 3:15 am



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Edwin James Dawson
Edad:
40 años
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Australiano
Fraternidad
Ninguna
Cumpleaños
6 de abril
Carrera
Profesor de Comunicación
PB:
Simon Baker
Gustos
Un buen té negro o de menta
La lectura
Una copa de vino tinto
Ser ordenado en lo que hace

Disgustos
Las groserías
Los chicos indisciplinados
Que lo insulten por su acento australiano.
Las comidas que contengan picante, simplemente no lo soporta.

Manías
Cuando esta pensando tiende a ponerse sus dedos indice y corazón sobre la barbilla.
Sin embargo cuando esta nervioso se pone a jugar con su anillo de compromiso el cual nunca se quita.

Enfermedades
--


-Descripción Psicológica:

Es un hombre tranquilo, analítico en ciertas cuestiones, tiende a tener un humor sumamente agradable, le gusta decir uno que otro chiste de vez en cuando y por supuesto sonreír es lo que más hace, pocas veces se le vera serio, sin embargo es un hombre con el cual puedes platicar de lo que sea y él te escuchara y en ocasiones incluso hasta te hará recomendaciones dependiendo del tema que estés hablando con él. Siempre se le vera tomando un té en la hora de la comida o de la cena en donde quiera que se encuentre ya sea en el aula de profesores ó en el despacho de trabajo, le encanta el té para él esta bebida es 'Un abrazo en una taza', le agrada bastante leer una buena novela mientras disfruta de una rica taza de té.
A pesar de lo que sufrió en su pasado es un hombre bastante amigable con todos no deja que sus problemas pasados interfiera con su presente.

Le agradan los niños y sabe como tratarlos aunque él no tuvo hijos en su matrimonio ya que su esposa pensó que tendrían mas tiempo juntos, sin embargo estaba muy equivocada. En cuanto a postres se refiere él es amante del chocolate amargo, le encanta aunque no lo grita a los cuatro vientos, cada que puede se compra uno aunque no los consume en exceso para no llegar a tener sobrepeso. Por otro lado le agrada salir a correr por las mañanas y de vez en cuando ir al gimnasio para mantenerse en forma, todo esto suele realizarlo antes de impartir sus clases puesto que de otro modo no tendría tiempo de nada.

Como dato adicional, no es nada violento aunque en ocasiones con comentarios un tanto sarcásticos que ha llegado a decir se ha sacado que lo persigan para quererlo golpear, aunque él siempre huye de una confrontación, no le gusta agarrarse a golpes con nadie.

-Historia:

Nacido en Tasmania, Australia, durante su niñez lo tuvo todo pues fue hijo de unos padres con dinero y terrenos por doquier, así que su vida fue bastante sencilla, estudio en buenas escuelas y salió de ellas graduándose con Honores. Durante la universidad conoció a quien sería su futura esposa llamada Dayana Lozano, decidieron esperarse unos 2 años para poderse casar ya que sentían que con un par de meses no sería suficiente, así que pasado ese tiempo se casaron en Australia, compraron una casa y consiguieron trabajos según lo que cada quien había estudiado, él estudio comunicaciones así que encontró un empleo como profesor en una universidad de Tasmania, mientras que su esposa estudio Arquitectura así que ella consiguió en una constructora cercana a la casa le iba tan bien que pronto la promovieron a jefe pero aquello lamentablemente no le agradaba a sus subordinados, ya que aun tenían la idea de que una mujer solo debía quedarse en casa y atender a su hombre, sin embargo la visión de Dayana no era esa, si no era escalar todavía más y por fortuna Edwin la apoyaba.

Lamentablemente no todo seria felicidad puesto que una noche a las 12:00 am se escuchó que alguien toco la puerta de la vivienda así que Edwin fue a revisar de quien se trataba, en cuanto sucedió esto tres hombres aprovecharon para empujar la puerta y entrar a la vivienda golpeando a Edwin para quitarlo del camino, él trato de detener a uno de aquellos sujetos pero mientras detenía a uno los otros dos lo golpeaban, en pocas palabras eran unos montoneros entre los tres. Uno de ellos subió a la habitación de Dayana la esposa de Edwin y la violo para después estrangularla con un cable de luz.

Edwin no pudo hacer nada porque estaba lidiando con los dos en el primer piso de la casa, así que cuando vio que el tercer sujeto traía el cuerpo de su mujer inerte él se lleno de rabia e impotencia y aunque trato de darle su merecido a aquel sujeto, no lo logro ya que entre los tres lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y ahí aprovecharon para colocarle el cable con el que su mujer fue estrangulada hasta morir. Cuando recobro el conocimiento se dio cuenta que dos policías lo habían esposado con las manos tras la espalda, los asesinos habían huido y a él lo culparon de homicidio, no pudo ni llorar la muerte de su esposa ya que todo el mundo pensó que fue él quien la mato cuando aquello era una completa y asquerosa mentira.
Estuvo en prisión por tres años y después salió libre debido a falta de pruebas ya que hasta ese año coincidieron todos de que aquel arma homicida no tenía las huellas de Edwin.

Abatido y sin una razón para quedarse más en Australia ya que su esposa había sido asesinada a sangre fría, lo habían metido a él a la cárcel y los verdaderos culpables seguían libres, decidió mudarse a Nueva York rehacer su vida desde cero, por lo tanto consiguió una plaza como profesor en la Universidad Brown y de paso pudo comprarse un departamento cerca de la universidad para no recorrer tanto de ida y vuelta.


-Datos Extras:
Suele ser despistado en ocasiones
Su difunta esposa era de nacionalidad mexicana
Por mas que peina su cabello este no se arregla, así que prefiere llevarlo desordenado
Aun es de jugar vídeo juegos así que tiene una consola PS4 en su departamento y la usa de vez en cuando.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +


Última edición por Edwin J. Dawson el Vie Ago 23, 2013 2:02 pm, editado 2 veces
avatar
Edwin J. Dawson

Fecha de inscripción : 22/08/2013
Localización : Por ahí perdido ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Edwin James Dawson (Terminada)

Mensaje por Mike R. Shepherd el Vie Ago 23, 2013 5:43 am


Ops! Problema!

Bienvenid@ al foro antes que nada, tu ficha está bien como está, está completa pero el code se ha trastocado un poco porque has previsualizado el tema ( Es algo que sucede con el nuevo foroactivo)

Ve a hacer los registros y corrige el código de la ficha.





Not Crying on sundays

premio:


Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Edwin James Dawson (Terminada)

Mensaje por Edwin J. Dawson el Vie Ago 23, 2013 1:14 pm

Ya edite ~
avatar
Edwin J. Dawson

Fecha de inscripción : 22/08/2013
Localización : Por ahí perdido ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Edwin James Dawson (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.