NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Daniel Dawson ID

Ir abajo

Daniel Dawson ID

Mensaje por Daniel L. Dawson el Sáb Mayo 04, 2013 11:54 pm


no se de donde vengo ni a donde voy, solo se que aqui estoy.

Daniel Leonard Dawson

PB: Nombre del avatar

Nombre completo: Daniel Leonard Dawson
Edad: 22 años
Ocupación: estudiante
Grupo: Delta Nu
Carrera: Creacion y expresion musical
O. Sexual: indefinida
Nacionalidad: britanico
Cumpleaños: mayo 29


Datos de interes


GUSTOS
-su color favorito es el violeta
-le encanta el aroma a lavanda
- se siente pleno al escuchar las 4 estaciones de vivaldi
-su compositor favorito es vivaldi y su interprete favorito es yiruma
-ama componer
-le gusta el frio
- siente que es mas productivo en las noches y por eso las ama
-le gusta el chocolate, las fresas, las moras y las manzanas
-disfruta mucho comer
-le gusta maravillarse con cosas que para el son nuevas


DISGUSTOS
-que lo traten como a un niño
-que le mientan
-que le oculten cosas
-odia el banano
-no le gusta madrugar
-no le gusta el color rosa
-odia vestir de colores fuertes
-odia las personas prepotentes


MANÍAS
-morderse las uñas de los dedos pulgares
-fruncir el ceño


ENFERMEDADES
-amnesia retrograda
-dolencias varias causadas por el accidente
-problemas cardiacos y pulmonares desprendidos del accidente

DATOS CURIOSOS
-no recuerda absolutamente nada de antes de su accidente hace 1 año
-paso 9 meses en coma
-no se sabe nada de su familia
-fue adoptado por una familia de millonarios cuya hija mayor era quien lo cuidaba en el hospital
-es un pianista excepcional y es aparentemente lo unico que no olvido por completo
-entro becado a la universidad




Psicológico

Daniel es un chico dulce y sereno. Muchos podrían decir que es demasiado pasivo pero eso es solo al principio. Pregunta demasiado y es como un chico de unos 5 años ya que en realidad no recuerda muchas cosas.
Sabe lo básico, leer, escribir, tocar el piano, pero de allí en más es muy poco lo que su mente logra recordar de la vida diaria y es por eso que a veces hace preguntas que podrían parecer tontas y se confunde fácilmente con las relaciones humanas.
En general sabe todo lo que tiene que saber de música, sabe sentirla, escribirla y producirla, es un excelente compositor y un gran interprete pero a veces eso no es suficiente para andar en el mundo.
Le gusta el contacto humano y que lo cuiden, le gusta que lo traten con ternura pero que eso no llegue a rosar con el trato que se le da a un niño porque él está consciente de que es un hombre adulto aunque aún no logre comportarse como tal.
A veces puede hacer las cosas más sencillas del modo más complejo y otras veces puede ver cosas complejas de forma sencilla, todo esto seguro tiene que ver con el encanto que rodea a la niñez.
Es muy sensible y se puede herir con facilidad, por eso ha aprendido a ser tímido y distante mientras conoce a las personas. Se la lleva mejor con las mujeres que con los hombres porque siente que estos siempre lo están juzgando para mal, aunque le encantaría tener un mejor amigo que le enseñara y explicara todas las cosas que una mujer no podría enseñarle.
Con respecto a su sexualidad…aun no lo sabe porque siente que ha “nacido” hace muy poco y no ha forjado una identidad de género clara




Historia

La historia de Daniel es extremadamente reducida, al menos lo que él logra recordar y lo que es actualmente relevante para su futuro.
Se sabe que nació en Londres hace aproximadamente 22 años, no se sabe nada de su familia biológica o de como llego a los estados unidos, particularmente a New York, pero si es claro que una mañana de Julio apareció un joven atropellado justo a las afueras de la ciudad en límites con new jersey. El joven estaba en tan mal estado que creyeron que moriría.
Fue llevado al hospital general y al no tener identificación fue tomado bajo la custodia del estado. Estuvo en coma por 9 meses y al despertar no tenía idea de quien era, de donde era o que estaba haciendo allí. Quedo bajo el cuidado de una residente que estaba recién graduada llamada Alexandra Dawson, cuya familia es dueña de acciones en muchas compañías como google y Microsoft, siendo de los más ricos en New york.
Alexandra decidió que su familia se haría cargo del joven sin nombre hasta ese momento, a quien llamaban John Doe (como a todos los “sin nombre”), pero ella lo rebautizó como Daniel Leonard Dawson.
A los pocos meses de despertar y de vivir con los Dawson, su increíble talento musical fue evidente, así que después de una persuasiva conversación con las directivas de Brown fue aceptado y becado, aunque la beca era más por asuntos legales ya que Daniel no tiene certificado de estudios de secundaria. La familia Dawson hizo una importante y significativa donación a la universidad como agradecimiento por su labor social mientras que Daniel intenta recuperar su vida







ya hice los registros


Última edición por Daniel L. Dawson el Dom Mayo 05, 2013 12:10 am, editado 1 vez
avatar
Daniel L. Dawson

Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel Dawson ID

Mensaje por Aaron F. Ryder el Sáb Mayo 04, 2013 11:56 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

avatar
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel Dawson ID

Mensaje por Daniel L. Dawson el Dom Mayo 05, 2013 12:10 am

ya hice los registros




you are everything to me Alex:

Pictures of you:
avatar
Daniel L. Dawson

Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel Dawson ID

Mensaje por Aaron F. Ryder el Dom Mayo 05, 2013 12:11 am


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

avatar
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel Dawson ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.