NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Ficha de Alexandra Dawson

Ir abajo

Ficha de Alexandra Dawson

Mensaje por Alexandra Dawson el Vie Mayo 10, 2013 10:46 pm


Lo mejor que te puede suceder es que ames y seas correspondido.

Alexandra M. Dawson

PB: Ana Sofia Henao

Nombre completo: Alexandra Marie Dawson
Edad: 25 años
Ocupación: Residente en medicina general
Grupo: Ciudadano
Carrera: Medicina
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa
Cumpleaños: 25 de Junio


Datos de interes


GUSTOS
+ Leer
+Escribir
+Dibujar
+Ayudar a la gente


DISGUSTOS
+Las personas que mienten, que dañan.
+Las arañas.
+La gente avarienta
+La injusticia


MANÍAS
+Suele sonarse los dedos de la mano constantemente.
+La limpieza, todo tiene que estar limpio y ordenado.


ENFERMEDADES
No posee ninguna por el momento.
DATOS CURIOSOS
+ Se desconecta del mundo hundiéndose en sus pensamientos aun estando envuelta en una conversación.
+Todas las manualidades las hace bien, tiene buen gusto por las cosas y se adapta de la mejor forma posible a todas las situaciones.




Psicológico

Al nacer con tanta belleza, siempre era la favorita de todos. Por lo cual, le venía muy fácil recibir lo que quería. Era lo suficiente observadora para conocer lo que tenía que hacer, para que las cosas le salgan tal y como lo deseaba. Era meticulosa, inteligente, perspicaz y una muy buena persona.
Fiel a su principio, generalmente nunca se equivocaba. Era divertida, aventurera, dinámica. Su alta posición económica no afectaba mucho en cómo era como persona. Ser rica no cambiaba su humildad. Era honesta, leal y comprensiva.
En sus momentos de relax le gustaba leer y escribir. Era romántica a su medida y siempre estaba para cuando la necesitaban. Le gustaba ayudar a las personas, creía que su dulzura y su sonrisa eran suficientes para alegrar el día de la mayoría de la gente. Testaruda por naturaleza, nunca se rendía a las complicaciones. Siempre le buscaba solución a todas las cosas por más que tuviera que insistir e insistir hasta obtener buenos resultados.
Su estado de ánimo dependía de cómo se levantaba, era muy tierna prácticamente todo el día pero una cosa que no le gustara la sacaba de quicios y podía ser verdaderamente un demonio de persona.
Era comprensiva y le gustaba ayudar a la gente. Cuando se sentía muy estresada le gustaba salir a campo para mezclarse en la naturaleza y en lo posible de todos los animales que podía rodearse.


Historia

Nació el 25 de junio de 1987 en Londres Inglaterra. Su infancia fue bastante tranquila. Su nivel económico fue elevado siempre por lo que la trataban como una princesita. Nunca le faltaba nada y siendo la hija más mimada siempre le brindaban todo lo que ella quería. Pasaron los años y ella fue creciendo rodeada de todos los lujos. La educación que le brindaban era excepcional. Aprendió danza, estudió dibujo, varios idiomas y todas las cosas que ella necesitaba para forjar un futuro maravilloso.

Cuando tenía 10 años su madre la ingresó a un concurso de modelo y pasó varios años siendo la belleza de la familia. En su adolescencia su revelación fue notable. Salía a todas las fiestas que se presentaba. Las calles eran su perdición. Conoció todo lo malo del mundo, probando drogas y mucho alcohol. Era la niña rebelde que todos intentaban ayudar. Se volvió maleducada y abandonó sus estudios.

Una noche se encontraba en un callejón drogándose con su “pandilla” cuando la ley la arrestó. Fue su primer encuentro con prisión y se asustó tanto que accedió a rehabilitarse y se prometió a sí misma no volver a esa vida de drogas. Retomó sus estudios sin problemas, se graduó con honores y se decidió por estudiar medicina.

Estudió en la universidad de Brown y se recibió de médica a una temprana edad. Nadie podía creer que una mujer tan joven hubiera recibido su título y así se convirtió en el orgullo de la familia. Actualmente se encontraba haciendo una residencia en un hospital público de New York. Tenía talento pero prefirió rechazar todas las ofertas de los grandes hospitales de lujo para quedarse en el que más le gustaba. Tenía en claro que todos consideraban que su trabajo era una pérdida de talento o de tiempo, pero ella era feliz ayudando a la gente de más bajos recursos.

Fue una noche, cuando se encontraba de guardia que toda su vida dio un giro de 180 grados. Esa noche, ingresó un muchacho joven todo lastimado. Al verlo, algo dentro de ella se sacudió. No sabía que era ese sentimiento, pero se dedicó a cuidarlo todo el tiempo que él estuvo en coma. Hizo todo lo que se debía hacer en forma legal para encontrar a algún familiar del muchacho, pero nadie lo reclamaba, era como si era un extraño en el mundo.

Cada día que pasaba, ella se encariñaba más a él. El abrir de sus ojos fue la mejor visión que jamás había tenido. Ternura, amor, dulzura entre otros sentimientos se apoderaron de ella cuando vio esa mirada perdida. Pasó mucho tiempo a su lado, imposible de dejarlo solo. Le brindó todo lo necesario. Le leía libros, le ponía música, lo acompañaba hasta que le dieron el alta. Sus padres habían aceptado el adoptar al muchacho. Sintiéndose satisfecha y dispuesta a brindarle lo mejor de su persona. Comenzó a enseñarle cada cosa de la vida, cada detalle, cada sensación. Se convirtió en su guía, en su compañera. Lo adoraba, era como un niño pequeño para sus ojos.





Última edición por Alexandra Dawson el Sáb Mayo 11, 2013 12:03 pm, editado 1 vez
avatar
Alexandra Dawson

Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alexandra Dawson

Mensaje por Aaron F. Ryder el Vie Mayo 10, 2013 10:51 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:




Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

avatar
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.