Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Are you kidding me ? // Alexander KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Are you kidding me ? // Alexander Aes05Hl
Are you kidding me ? // Alexander F28ghOm
Are you kidding me ? // Alexander 29bIDAu Are you kidding me ? // Alexander 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Are you kidding me ? // Alexander 29bIDAu
Are you kidding me ? // Alexander SdKE28s
Are you kidding me ? // Alexander KeyvPEG
Are you kidding me ? // Alexander WoBqgJG
Are you kidding me ? // Alexander 29bIDAu
Are you kidding me ? // Alexander XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Are you kidding me ? // Alexander Vrhrct8

Are you kidding me ? // Alexander

2 participantes

Ir abajo

Are you kidding me ? // Alexander Empty Are you kidding me ? // Alexander

Mensaje por Rebecca A. Adkins Miér Feb 27, 2013 10:24 pm

Recién llegada a la ciudad de Nueva York, era mucho peor de lo que me imaginaba, tan solo al bajar del avión me había dado cuenta de aquello, mucha gente por todos lados, parecía que andaban apurados, grandes edificios, en Italia más bien la infraestructura en su mayoría es antiguisima, no hay muchos edificios enormes. Por suerte no traía muchas cosas, nada más una maleta de mano, tome aquel taxi en el aeropuerto, pero de seguro entendió mal la indicación que le dije de donde quedaba la casa a la que iba, porque me dejo en el centro. Maldije a aquel tipo, luego de mucho preguntar y de que varias veces me ignoraran, logre dar con el bendito lugar, me quede de pie fuera de aquella casona, era hermosa y muy grande, de seguro se equivocaron nuevamente, debe haber otra calle que se llame igual. Me había dado medía vuelta para empezar a caminar y salir de allí cuando una señora que venía cruzando la calle me habla - ¿Eres Rebecca Rocco? - Me quede congelada allí mismo,¿como sabía aquella extraña mi nombre? jamás en mi vida había pisado territorio americano, y no tenía familia aquí tampoco. Al ver mi cara de desconcierto y percatarse de mi equipaje volvió a hablar - Mucho gusto, soy una de las sirvientas, el señor dijo que llegarías hoy, te esperábamos más temprano, ¿que tal el vuelo? - dijo acercándose para tomar mi maleta, con un gesto a al defensiva hice un paso atrás y aferré las manillas a mi cuerpo - tranquila cariño, si no quieres que te la lleve, solo sígueme - dijo y comenzó a andar, hasta ahora no había encontrado mi habla, estaba en una especie de shock, ¿es enserio que viviré aquí? Esta tremenda casa para mi sola, una sonrisa genuina se dibujo en rostro, lo voy a pasar genial, ya quiero que mi querido amigo se venga aquí. Alucine con mi cuarto.

Luego de toda esa parafernalia, me presentaron al resto del personal, dos chicas un poco mayores que yo, un jardinero y resulta que tenía chófer, pero le suplique al señor que enviara mi moto, por su puesto el no sabe de donde la obtuve, piensa que era de mi padre antes de que este muriera, no tiene idea de que la robe. Así que hasta que no llegue mi preciado tesoro, y mientras me desenvuelvo en la ciudad, tendré que usar los servicios de transporte que me ofrecían. Luego de aquello Bryan, el chófer, me llevo a la universidad a la cual iba a asistir, por su puesto el señor se encargo de todo antes de que llegará, estaba matriculada y todo el asunto, solo tenía que pasar a recoger mi horario, entonces escuche que unos chicos hablaban de las fraternidades, había oído hablar de ellos, no sabía que fuese real, entonces luego de pasearme y ver un poco como funcionaba cada una, decidí ir a Sigma Alpha Epsilon, me fascino el ambiente, creo que allí podría encajar bien. Recorrí la fraternidad y luego salí y me apoye en una pared exterior, tenía vista a un jardín, entonces saque un cigarro para fumar mientras asimilaba el giro en 180° grados que había dado mi vida en solo una semana sin prestarle mucha atención a la cantidad de alumnos que pasaban frente a mi...


Última edición por Rebecca A. Rocco el Sáb Mar 02, 2013 5:30 pm, editado 1 vez
Rebecca A. Adkins
Rebecca A. Adkins

Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 32
Localización : Justo detrás de ti - Buh!

Volver arriba Ir abajo

Are you kidding me ? // Alexander Empty Re: Are you kidding me ? // Alexander

Mensaje por Alexander Jones Sáb Mar 02, 2013 5:01 pm

Desperté un poco más tarde de lo habitual los deberes que me habían puesto eran muy difíciles y resultaba difícil cuando en la fraternidad nadie o casi nadie estudiaba, Pero ya lo verían cuando fuesen los examen seguro que no era tan fácil hacer trampa; En fin no cuadraba muy bien que un Kappa Tau se desvelara estudiando al parecer eso no era aceptable en mi círculo social por que estudiar no es una prioridad, Vamos somos jóvenes hay que divertirnos emborracharnos y volvernos totalmente idiotas. No sé pero algo en eso no me agradaba del todo.

Muchas veces creí que me había equivocado de fraternidad si bien es cierto que conseguí novia a los 5 minutos de entrar también es cierto que después de ella me enamore de una chica y bueno… Un kappa Tau enamorado debe ser el fin del mundo pero jamás había sido un Kappa Tau normal o tal vez nunca fui lo bastante raro para adaptarme al 100 pero no me quejo era muy bueno estar ahí.

Después de un rato de estar en la cama me desperece y me levante para empezar a poner más guapo de lo normal, tome una ducha, desayune, me puse loción, etc etc…. Una vez que termine me vi al espejo y creí enamorarme de mi mismo o que narcisista era pero a muchos les resultaba divertido.

Al dirigirme a la universidad no quería caminar pero tampoco quería ir en moto por qué bueno no es que estuviese muy lejos al cabo de unos minutos de pensar lo que sería o no conveniente me decidí por ir en bicicleta al menos haría un poco de deporte.

En camino la universidad pase por la fraternidad mixta de los S.A.E ,llevaba unos audífonos que estaban conectados a un reproductor de música; a mi particularmente se me hacían muy atractivas las chicas que estaba ahí y los chicos eran amistosos (?) , Cuando pasaba justo por delante de esta pude ver a una chica ahí parada contra una pared, con un cigarrillo como compañía era linda le hubiese dirigido la palabra pero pensé que quizás esperaba a alguien así que no me entrometí, Al ver a tan bella señorita mi vista se distrajo y cuando volví a mirar unos patitos estaban en mi camino y yo que iba a una velocidad considerable no podía frenar, entonces simple gire bruscamente el volante, la bicicleta se balanceaba y !ZAZ¡ Contra el suelo... No muy bien como fue el impacto todo paso muy rápido pero tenía los pantalones rotos de la rodillas y me sangraba un poco la mano, Mire a los patitos con odio y con amor a la vez... Si no fuesen tan jodidamente tiernos los hubiese aplastado sin dudarlo. Me quede sentado sobre el suelo y mire que la chica que anteriormente había visualizado había visto el accidente sonreí y me lleve las manos a la nuca para dejarme caer sobre el suelo.
Alexander Jones
Alexander Jones

Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Are you kidding me ? // Alexander Empty Re: Are you kidding me ? // Alexander

Mensaje por Rebecca A. Adkins Sáb Mar 02, 2013 7:45 pm

Seguía atrapada en mis pensamientos, de verdad extraño a mi amigo, aquí esta todo bastante solitario, como que no me entusiasma particularmente la idea de hacer amigos, ya que tendría que guardar mucho las apariencias hasta saber si puedo confiar en alguno de estos seres, me he fijado que hay tres grupos de alumnos, aparte de las fraternidades, están los becados, los de la logia y el resto del mundo, aun no se muy bien que es eso de la logia, pero se me imagina que son gente que tienen algún tipo de poder o influencia. De todo esto me he enterado nada más por comentarios que hablan, no es que ande escuchando lo que habla en mundo, si no que es más bien difícil no escucharles, por todos lados y muy alto gente comentando cosas. Definitivamente mi Ipod se había convertido en mi mejor amigo últimamente. Había aprendido algunas cosas en este poco tiempo del comportamiento de los internos, seguramente caería en la lista negra de los alumnos de mayor poder si supieran mi verdadera situación, no soy becada, pero tampoco tuve un ingreso normal común y corriente, sí alguien quisiera averiguar por mis apellidos como demonios entre a mediados de curso, no encontraría el como, ya que no es gracias a mi madre que estoy aquí, o a lo mejor si... De no haber pasado todo lo que paso puede que a esta altura estuviese estudiando en Italia.

Entonces de pronto me siento observada, paseo mi vista al rededor mientras le doy una larga calada al cigarro y veo a un chico que venía pasando en bicicleta, que en vez de mirar su camino miraba hacia mi, lo pude notar, tenía la mirada fija prácticamente, pero no del modo de analizar si no más bien como si estuviese pensando en algo (? Podía verle porque el camino no estaba más allá de dos metros de donde estaba parada. Yo solo le miré con curiosidad, ¿por qué me veía tanto? se supone que aquí nadie me conoce... seguramente es justo por eso. Entonces el voltea al frente, luego todo pasa muy rápido y en segundos esta en el suelo. Me quedo mirando asombrada, aquel gesto fue... bueno, prefirió esquivar los animales en vez de pasar por encima de ellos. Me agradan los animales, pienso que son mejores que las personas. Luego el chico me miro ya que se dio cuenta que vi todo lo que había pasado, me reí por la cara que hizo, entonces me acerque para ver si estaba bien. No era un gesto típico mio, pero ya que fue una buena persona... - Hola, ¿estas bien? - pregunto observándole y dándome cuenta que tenía los pantalones rotos en las rodillas pero nada grave, sangre en la mano - porque no vas a limpiarte la mano al baño - señale la fraternidad - para que no se te vaya a infectar -
añadí
Rebecca A. Adkins
Rebecca A. Adkins

Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 32
Localización : Justo detrás de ti - Buh!

Volver arriba Ir abajo

Are you kidding me ? // Alexander Empty Re: Are you kidding me ? // Alexander

Mensaje por Alexander Jones Dom Mar 03, 2013 3:49 am

Desde el suelo notaba al sol estaba en su apogeo y pensé que me derretiría no podía pararme para irme enseguida al menos necesitaba recobrar el aliento, cuando una nube salvadora apareció y me sentí mucho mejor, Aquella situación fue muy rara, levante un poco la cabeza y la bicicleta estaba ahí con un pedal roto y con algunos daños menores, Mi estampa de los Chudley Cannons estaba rayada debo admitir que eso me dio un pequeño golpe en la moral, De verdad que me gustaba esa estampa.

Después eche mi cabeza para atrás y aunque ya me sentía mejor quería descansar un poco, contemplar el cielo, pensar en otra cosa, cuando algo que no me hubiera creído, sucedió los pequeños patitos subieron arriba de mi uno estaba por mi pecho y el otro por mi zona abdominal, Eran tan jodidamente lindos que me dieron ganas de adoptarlos, pero esa idea desapareció en un instante, pensé que si yo fuese uno de ellos no me gustaría que me privaran de mi libertad... preferiría morir.

Pero saca mi celular como pude a pesar de no ser becado era un persona muy sencilla no usaba cosas de marcas caras, ni ropa súper costosa, ni celulares ultramodernos, todo lo material siempre se acaba y siempre sale algo mejor gastar mi dinero así sería algo tonto, En fin saque mi celular con una resolución de no más de 4 megapíxeles y les tome una fotografía, me preguntaba en donde estaría su mamá alguien igual de idiota que yo podría arrollarlos si los dejaba ahí me levante rápidamente agarrando a estos pequeños con cuidado y los coloque en la bolsa de mi camiseta la cual estaba en el pecho seguro que sería divertido pasear en humano.

Escuche una voz y automáticamente me puse un poco colorado, cuando gire la cabeza mis temores se habían echo realidad, era la chica con la perdí la concentración en el camino me lleve una mano a la nuca y sonreí intentando disimular -Buenos días señorita, si me encuentro bien gracias- dije sacudiéndome el polvo del pantalón y después sonreí de nuevo y negué con la cabeza - No, está bien, seguro que me veo más rebelde con un poco de sangre y los pantalones rote estilo grunge - reí levemente y mira a la chica - No tendrás idea de donde han salido estos pequeños -Dije señalando a los patitos- Por cierto no deberías estar ahí parada, Sabes hay muchos chicos que se distraen con una belleza como la tuya... por ejemplo yo - Sonreí sinceramente, dirigí mi vista a la bicicleta y suspire - Me llamo Alexander...
Alexander Jones
Alexander Jones

Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Are you kidding me ? // Alexander Empty Re: Are you kidding me ? // Alexander

Mensaje por Rebecca A. Adkins Lun Mar 04, 2013 6:10 pm

Una vez que comprobé que no había pasado nada grave, observe mejor la escena, la peor parte se la llevo su medio de transporte, supongo que tendrá que hacer que la reparen o algo, luego vi que estaba su móvil junto a él, en la pantalla había una imagen que al parecer había sido tomada hace poco, ya que era una foto a los patitos, eso me hizo poner una sonrisa en mi rostro. Pensé que el chico podía ser becado, su comportamiento más el celular que no era el último modelo tecnológico más caro que usaban los chicos de dinero, además venía en bicicleta y no lo había traído un chófer. Se veía como un chico sencillo, se veía como yo me veía en Italia pensé. Ningún niño rico de los que había conocido hubiese andado como el, a ellos les gustaba presumir y disfrutar de las comodidades que pueden pagar.

Luego me di cuenta que aquel muchacho era el primero que había conocido aquí, menuda forma de conocer gente rodé los ojos mentalmente ante eso. Mire al rededor y vi que o nadie se percato del "accidente" o se estaban haciendo los tontos, no los culpaba si hacían eso último ya que hubiese hecho lo mismo si de no haber sido por la razón de defender a esos pequeños seres indefensos, entonces me fije en el bolsillo de su camina - ¿Que? ¿Ahora te los vas a llevar a casa? - reí un poco, no creo que esa allá sido su intención,luego estiré la mano para ayudarle a levantarse - o a caso pretendes quedarte allí sentado todo el día - Añadí al gesto que había hecho un poco a modo de broma. Entonces el chico hablo, bastante caballero para hablar lo que me hizo enarcar una ceja para luego reír ante lo que dijo del aspecto que le hacia tener llevar sangre encima.

Definitivamente este chico no podía pertenecer al 90% de los alumnos que constituyen esta institución, simplemente sus patrones de comportamiento no lo decían así. Me había acostumbrado a analizar a la gente según como hablaba y como se comportaba, más por lo segundo, me daba a entender muchas cosas.

- La verdad no tengo idea - dije antes la pregunta de si sabia de donde habían salidos los bebes pato - seguramente venían del lago que esta más allá - señale con un dedo el lugar de donde estaba. Lo que dijo a continuación me sorprendió, sonrió y miro hacia otro lado. Fue un giro inesperado - Esta usted coqueteando conmigo - dije con una leve sonrisa tratando de ser cortes, cosa que se me daba pésimo teniendo en cuenta mi forma de ser, si hubiese dicho eso de buenas a primeras en cualquier otro tipo de circunstancias de seguro se iba a llevar mi despreció y alguna que otra ironía mal intencionada - Mi nombre es Rebecca - volví a estirar el brazo, esta vez a modo de saludo - así que me estas culpando por tu accidentado viaje - bromee un poco mientras seguía mirando con cierta curiosidad al chico.
Rebecca A. Adkins
Rebecca A. Adkins

Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 32
Localización : Justo detrás de ti - Buh!

Volver arriba Ir abajo

Are you kidding me ? // Alexander Empty Re: Are you kidding me ? // Alexander

Mensaje por Alexander Jones Lun Mar 04, 2013 9:02 pm

De alguna u otra manera estaba contento de que no haber traído la motocicleta porque en la noche había unas cuantas carreras a las cuales no quería faltar y bueno también hubiese echo puré a unos patitos, quizás había gente a la cual no importaría asesinarlos pero yo pensaba que ellos eran mis iguales, no por ser un animal su vida valía menos que la mía, ¿Qué pasaría si a estos pequeños les espera su madre, sus hermanos sus amigos? Es que simplemente no podía hacerlo, si, seré blando pero hay personas que merecen la muerte más que aquellos inocentes con plumas.

Escuche la voz de la chica atentamente y pensé ¿Quién es ella? No la conocía ni la había visto por el campus, supuse que era nueva o antisocial realmente me agradaba la gente antisocial no eran tan comunes y no les importaba lo que dijeran de ellos algo que yo había adoptado (o al menos intentaba). –Yo no soy quien para privarlos de su libertad, Mi verdadera intención es llevarlos a su hogar, tal vez alguien esté muy triste por ellos, supongo que se extraviaron, No es común ver a patos en pavimento o sí? – Dije en tono amable quería ser amistoso después de todo gira la rueda del destino y nunca sabes que le depara el futuro a unos chicos, pero algo que si sabía, es que no me gustaría tenerla como enemiga, parecía una chica dura, Me tendió su mano, yo la tome y me ayudo a levantar hice un gesto con la cabeza en agradecimiento y negué con la cabeza, Claro no quería pasarme allí todo el día, al menos no sin algo que hacer.

Hablo y la escuche nuevamente, el lago, ¿Cómo no se me ocurrió antes? , mire con un aire soñador a los patitos, volverían a donde pertenecían eso me ponía muy contento y más feliz de lo que siempre andaba, hoy por ti mañana por mí, Nunca sabes al igual y volvería a ver a esos pequeños quien sabe, escuche atentamente y no pude evitar soltar un pequeña risa mientras me volteaba para a ver a chica –No parece correcto ¿verdad? , pero yo no lo llamaría coquetear señorita, simplemente estoy siendo sincero, si me permite preguntar ¿Qué esperaba de un Kappa Tau? – La mire a los ojos fijamente y arrastre un poco las palabras – pero lo correcto casi siempre resulta aburrido y monótono, Lo incorrecto por otra parte es más ...excitante.

Me tendió la mano de nuevo a modo de saludo y la tome con mi mano sana la retuve unos segundos y deposite un suave beso en esta – Es un placer conocer a tan bella dama señorita Rebecca, disculpe, tal vez, piense que me contradigo, ya que mis actos y mis palabras no resultan encajar del todo bien, pero le pido que no me juzgue, al menos no sin conocerme – Sonreí de nuevo mirando a la bicicleta – ¿Eres nueva? – Pregunte dejándome de formalidades , resultaba un tanto difícil para mí saber qué cara mostrar, podía ser todo un caballero, o un rebelde con causa, después de todo vivir en un orfanato, en los barrios bajos y después ser inculcado con los más finos modales bueno no podía con todo, me confundía.
-Naahh, No te culpo de mi accidentado viaje, pero necesitaba decirte lo bonita que me pareces eso es todo.

Solo quería ser amistoso y después de todo a los KT nos corre por las venas ser coquetos muchos son más directos y atrevidos que yo pero… este era mi estilo, y no hay nada como ser originales.
-¿Me acompañas a dejar a estos chicos a su hogar? -propuse en un tono amistoso, A pesar de parecer una chica tan dura estoy seguro de que era una buena persona en el fondo.
Alexander Jones
Alexander Jones

Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Are you kidding me ? // Alexander Empty Re: Are you kidding me ? // Alexander

Mensaje por Rebecca A. Adkins Miér Mar 06, 2013 9:16 pm

mira al chico, luego a la bicicleta, luego a los patitos, de hito en hito unas tres veces, de hecho es bastante extraño ver a esos pequeños lejos del lago, aún más extraño es que estén acá en el pavimento con tanto movimiento al rededor, siempre se asustaban de mucho movimiento, como cambian las cosas, deben de haberse acostumbrado al ruido de la universidad con tanto adolescente paseando por aquí, seguramente es porque han nacido aquí, quizá donde esta la madre de los pequeños - Claro que no es común, menos porque hay mucha gente transitando por aquí a cada momento - reí ante la similitud de mi hilo de pensamientos con lo que había comentado el chico.

Me seguía pareciendo extraña su forma de hablar, al escucharlo hablar de usted a pesar de que teníamos más o menos la misma edad me hacia gracia, como si estuviéramos en el siglo XVIII ya que allí a penas y existía el contacto físico, con los saludos con reverencias, los más osados saludan con un beso en al mano a las doncellas cuando aun eran desconocidos. Lo siguiente que dijo me hizo forma una O con mi boca por la sorpresa, no sabía muy bien de que iban cada una de las fraternidades, pero algo había oído de los Kappa Tau - No me había imaginado si quiera que eras de alguna fraternidad - dije sin pensar con sinceridad, por la forma que había mostrado hasta ahora no me parecía así por lo menos - Claro, lo correcto el 99% del tiempo es aburrido - asentí con una sonrisa.

Sonreí ante lo siguiente que dijo, además de volver a tener un extraño viaje al pasado con la forma de saludarme - Por su puesto que no te juzgo, siempre me hago alguna idea de la gente, pero no me dejo llevar por la primera impresión, o por lo menos lo intento, espero que tu tampoco me juzgues a mi - asiento y luego sonrió, el chico se veía bastante sincero y buena gente, solo espero que no este aparentando que si no me iba a hacer enojar, pero luego volví a pensar, no tiene absolutamente ningún motivo para hacerme alguna broma, era nueva y nadie me conocía. Tengo que dejar la paranoia.

Si, soy nueva, llevo menos de un mes aquí ¿tu llevas aquí mucho tiempo?- sonreí, me fije que miraba bastante a la bicicleta - ¿Crees que se pueda arreglar? - le pregunte mirando también el elemento de transporte. Mientras volvía a hablar me sorprendí por su adulación, por alguna razón que no sabia cual era, viniendo de el no me molestaba - gracias, harás que me ponga colorada - sonreí , lo último lo dije de broma. - Claro te acompaño, de seguro la madre esta preocupada - volví a sonreír, que chico tan preocupado de esas criaturas indefensas.
Rebecca A. Adkins
Rebecca A. Adkins

Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 32
Localización : Justo detrás de ti - Buh!

Volver arriba Ir abajo

Are you kidding me ? // Alexander Empty Re: Are you kidding me ? // Alexander

Mensaje por Alexander Jones Sáb Mar 09, 2013 1:51 am

Muchas veces pensaba que los humanos eran crueles y despiadados con sus compañeros animales, después de todo pertenecemos a un mundo en donde para "progresar" tenemos que exterminar los hábitat de otras especies, resultaba realmente cruel para mi ver a perros abandonados en las calles u a cualquier otra fauna salvaje, porque eso indicaba que hemos extinguido su hábitat y se ven en la penosa necesidad de convivir con bestias sin corazón ni sentimientos, Ha si yo pertenezco a su especie, por unos segundos me llene de una rabia extrema , radiaba cierta tensión en el ambiente, ¿cómo podía permitir que todo esto siguiera? , apreté los puños con fuerza y casi temblaba de cólera, Suspire y todo volvía a ser como antes, con esa felicidad que me distinguía, pensé que no todos los humanos era mierda en algunos raros casos había casos rescatables, sonreí nuevamente.-Si, seguro que se han perdido, no creo que les guste estar aquí.- Declare con franqueza pero en un tono amable.

Muchas veces la gente tenía dos caras y era muy difícil confiar en las demás personas para la mayoría de la gente, por suerte o por desdicha no suelo ser parte de la mayoría de la gente , yo confiaba rápido me encariñaba más rápido y apreciaba a la gente por sus valores actos y sentimientos, ¿Muy cursi, no?, pero qué más da , no puedes confiar en toda la gente pero tampoco puedes ser un amargado que no confía en nadie si tratas bien a la gente está te tratara bien no era tan difícil pero a muchos no les entraba en la cabeza , seguro que porque está ocupada con tanta mierda que te infunden los medios de comunicación más estúpidos. – ¿Qué no parezco alguien que estuviese en una fraternidad señorita? ¿No tengo la pinta? ¿O el estilo? – Sonreí y pensé en lo que dijo, quizás tenía razón pues no soy un chico tan loco como cualquier KT, al menos no de día, de noche volvía a ser el chico que vivió en el orfanato, el chico con problemas con la autoridad, el chico que solo buscaba diversión fuera de las reglas, porque lo prohibido era siempre es más divertido.

-La primera impresión es importante, pero coincido con usted bella dama, no nos podemos dejar llevar por esta,seria un grave error, pienso que no se puede conocer a alguien tan rápidamente. –Después de terminar la frase fije mi vista en ella y algo sobresalía en su rostro, era eso que siempre me daba un poco de felicidad era lo más bello que todo ser humano posee y que pocos utilizan. – Si me permite decirlo tiene una hermosa sonrisa – que mal yo no quería coquetear tan directamente pero no me podía contener mi pensamiento.
Nunca me había puesto a pensar cuanto tiempo llevaba aquí, no sabía si era mucho o poco y no era en lo que más pensaba, me coloque enfrente de ella y le sonreí como un niño – Bienvenida señorita, Si necesita algo yo estoy para servirle – Dije sinceramente, Esto de ser un niño rico no se me daba bien – He estado un tiempo aquí pero no mucho.
Observe la bicicleta y me lleve una mano a la barbilla como pensando y evaluando la condición de esta sonreí con mucha felicidad. –Sí, yo mismo la puedo reparar – al parecer solo tenía roto un pedal y la cadena estaba fuera de su lugar, nada del otro mundo, pero la pintura estaba rayada y mi preciada estampa era irreconocible. Escuche lo que dijo y sonreí de lado –De nada bella dama, es lo que he estado intentando pero usted parece ser que pasa de mi – Dije alegremente como si no importara nada más, me asegure que los compañeros que el destino puso en mi camino estuvieran bien y asegure la bici con la cadena de seguridad que había colocado abajo del asiento de esta misma y le dirigí una mirada amistosa a la chica –Bien yo te sigo tu sabes en donde está el lago. –Era nueva pero estaba seguro que lo sabía, parecía una chica muy inteligente y no creo que solo lo pareciera, estaba seguro que lo era.
Alexander Jones
Alexander Jones

Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Are you kidding me ? // Alexander Empty Re: Are you kidding me ? // Alexander

Mensaje por Rebecca A. Adkins Lun Mar 11, 2013 12:13 am

Me quede pensando un rato, mirando a los patitos y a Alex, como ya venía haciendo hace un rato - No se si no les guste tanto estar por aquí ¿sabes? nacieron aquí, ya se acostumbraron a este tipo de ambiente - dije ente pensativa y distraída, los animales tenían una capacidad increíble de adaptación, siempre y cuando hayan nacido en aquel nuevo hábitat o se les eduque desde pequeños, y suponía que aquellos no eran los primeros que nacían allí, esa laguna debe tener los mismo años que la universidad, y con todo el asunto de la migración de las aves, de seguro muchas generaciones de aquellas aves nacieron en ese estanque. Por un lado era bueno, así las personas aprendían a compartir con los animales y no a darles caza, como era muy común con los patos, ver aquello como una especie de deporte no me agradaba nada, ya quisiera ver a los cazadores siendo cazados. Como no ven la crueldad que hay en aquello, solo por deporte. Estoy de acuerdo con la leí de la vida de la cadena alimenticia y todo eso, por algo como carne, pero no estoy de acuerdo con los medios que se ocupan para el fin. Cual es el punto de hacer sufrir al animal antes de matarlo, entonces recordé a una gato que tenía mi amigo, el muy cretino jugaba con la presa hasta matarlo, eso era bastante cruel y se daba entre los mismos animales... En fin, es una cosa que jamás se comprenderá.

Luego de mi análisis que a penas y duro segundos volví a mirar a Alexander, el asunto de confiar en la gente jamás se me había dado, sobre todo teniendo en cuenta por todo lo que había vivido, la única persona en el mundo en la que confiaba era mi mejor amigo, ahora estaba intentado confiar en el señor que ha aparecido de la nada como mi ángel protector y me ha dado esta nueva vida. Pero a pesar de todas las regalías que ,me ha dado, sigo desconfiando, el tiempo dirá si es que llego si quiera a encariñarme con él. Pero entonces se supone que había venido aquí a intentar cambiar un poco eso, no cerrarme ante el mundo y no tener miedo a que me dañen, ya que siempre abra alguien que lo haga,pero así como hay gente que va por allí dañando al mundo, también hay gente que te hace bien, así aparte dejo de pensar tanto las cosas, debería dejarme llevar de ves en cuando y aprender de las situaciones si resultan malas y aprovecharlas si resultan buenas - La verdad es que no, te vez más como un estudiante de bajo perfil, no como los KT - dije mirándole - pero como ya te dije antes no me dejo llevar por las apariencias, nunca se sabe cuando hay un león disfrazado de oveja - añadí recordando aquel dicho tan cierto y aplicado a muchas situaciones, no tan solo al peligro.

Me percate de que estaba sonriendo bastante, aquel chico me impulsaba a aquello, lo que era más bien extraño, acababa de conocerle, por lo general mi comportamiento ante el mundo no era sonreirle, si no que más bien ser totalmente sarcástica, y en lo que llevaba de conversación no lo había utilizado. Me sentía cómoda conversando con él, incluso con sus halagos que por cierto jamás lograra que me ponga ni un poco colorada, la única forma de que mis mejillas se pongan de color escarlata es con rubor maquillado - tienes mucha razón, no puedes conocer a una persona de cabo a cabo ni en toda una vida - era mi forma de pensar, ya que al fin y al cabo ¿cuando terminas de conocer a alguien en su totalidad? .- Pues gracias - dije ante el siguiente comentario de mi sonrisa - tu tampoco lo haces nada de mal, eres bueno con las sonrisas - dije, se notaba un chico alegre, pero también era parte de mi primera impresión de él.

Luego se puso en frente mio para darme la bienvenida, parecía un chico educado, todo lo que yo no era, alguna vez habían intentado enseñarme modales, pero solo aprendí lo básico de lo básico y nada más, apenas y usaba los servicios básicos en una comida - Entonces tu eres relativamente nuevo - dije más como un pensamiento que se me escapo. Mire nuevamente la bicicleta - Que bueno que la puedas reparar tu - asentí con la vista pegada, hasta que hablo nuevamente y le mire directamente a los ojos - ¿como que paso de ti? - pregunte con curiosidad, la verdad no sabía bien en que sentido lo decía. Luego se puso a componer su medio de transporte nuevamente y una vez listo caminamos hacia la laguna. Sabía de su existencia ya que había ido muchas veces a sentarme por allí cuando quería relajarme del ajetreó de la universidad, aun no me acostumbraba a esto de estar rodeada de gente de mi edad - Entonces ¿Eres de aquí? - pregunte al chico, no sabía reconocer bien los acentos...
Rebecca A. Adkins
Rebecca A. Adkins

Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 32
Localización : Justo detrás de ti - Buh!

Volver arriba Ir abajo

Are you kidding me ? // Alexander Empty Re: Are you kidding me ? // Alexander

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.