Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Are you kidding me? [Kimberly] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Are you kidding me? [Kimberly] Aes05Hl
Are you kidding me? [Kimberly] F28ghOm
Are you kidding me? [Kimberly] 29bIDAu Are you kidding me? [Kimberly] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Are you kidding me? [Kimberly] 29bIDAu
Are you kidding me? [Kimberly] SdKE28s
Are you kidding me? [Kimberly] KeyvPEG
Are you kidding me? [Kimberly] WoBqgJG
Are you kidding me? [Kimberly] 29bIDAu
Are you kidding me? [Kimberly] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Are you kidding me? [Kimberly] Vrhrct8

Are you kidding me? [Kimberly]

2 participantes

Ir abajo

Are you kidding me? [Kimberly] Empty Are you kidding me? [Kimberly]

Mensaje por Gabriella L. Chassier Miér Sep 25, 2013 2:50 pm

“Era un día común… o bueno al menos eso creía yo.”

Tenía menos de un mes que me había cambiado de la fraternidad a mi nuevo apartamento, y me encontraba de nuevo en las instalaciones de la fraternidad a al que pertenecía recogiendo lo que quedaba de mis cosas. Estaba en mi antigua habitación, me senté en la cama y recordé lo que había pasado aquí. Las fiestas, los líos, Gregory. Me reí por eso último. Acaricié la cama donde tantas veces dormí y le di el último vistazo a aquella habitación decorada de banderines y trofeos de mi ex compañera de habitación. Salí de ahí con una caja en mis manos, llena de trofeos y unos libros. Llevé la caja hasta el coche me subí y recordé que las llaves las había dejado adentro. Entre de nuevo buscando las llaves, me entretuve hablando con uno de mis compañeros y el tiempo voló entre risas y recuerdos. Vi el reloj y era tarde, necesitaba ir a mi apartamento y terminar de desempacar. Me despedí y salí del edificio.

Caminé escaleras abajo y en la entrada vi que tenía las cintas desabrochadas me agache y comencé a amarrarlas . Vi unos pequeños pies acercándose y cuando me levanté tenía enfrente. Kimberly Miller. Sí la ex de Velkan. Era bajita pero tenía cara de ser dinamita pura, además estaba enojada, y como no si por todo Brown se corría el chisme de que yo le había robado a Velkan y quería sustituir el lugar de Kimberly como madre de Kristen. Cuando en realidad ninguna cosa era cierta. Kimberly había desaparecido. Razones: nadie las sabia. Solo sabia que ahora había llegado y su intento de mirada ponzoñosa me daba risa. Se comportaba como una niña, era infantil y de verdad no me sorprendía que quisiera decirme hasta de lo que me iba a morir.  — Kimberly — le sonreí por amabilidad — creí que habías muerto — le dije sin demostrar ninguna emoción y que le podía hacer a los niños había que tratarlos como niños. Su actitud era hilarante y si me ponía a discutir con ella sería como discutir con un niño.
Intente pasar pero no pude el pasillo era muy pequeño y lo estaba ocupando todo con su diminuto cuerpo, me sentía un monstruo al lado de ella — ¿Me vas a dejar pasar?
Gabriella L. Chassier
Gabriella L. Chassier

Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Are you kidding me? [Kimberly] Empty Re: Are you kidding me? [Kimberly]

Mensaje por Kimberly M. Miller Miér Sep 25, 2013 3:33 pm

-Si, adiós papi, luego nos vemos- seguidamente besé la mejilla de mi padre y salí de la rectoria. Al cerrar la puerta suspiré y miré hacía el lado derecho. Comencé a caminar lentamente por los pasillos de Brown. Era algo agobiante ya que podía notar como todas las miradas estaban posadas en mi, y no por que llevara un vestido nuevo o por que hoy me hubiera quedado el pelo espectacularmente bien. La razón era por mi 'desaparición'. No me arrepentía de haber tenido a Kristen, pero no podía llegar a imaginar que fuera tan difícil tener un hijo. Tras tenerla tuve una especie de depresión severa por el parto, por los llantos de la niña, por el gran esfuerzo que tenía que hacer para mantener a Kristen contenta sin dejar de lado a los estudios. No era feliz, necesitaba escapar y eso fue exactamente lo que hice. Un día hice las maletas y me encaminé a un spa junto con Rebecca, la novia de mi padre. Al volver estaba muchísimo mejor, pero si podía llegar a imaginar lo que se me avecinaba en Brown no hubiera vuelto. Aún recuerdo el día en que fui a saludar a Velkan y vi como este estaba con otra que no era yo, como besaba a otra que no era yo, como abrazaba a otra que... No era yo. Des de ese día he mantenido las distancias tanto con el como con ella. Por unos momentos pensé en escapar de nuevo, pero supongo que mi hija, mi familia y los que podía considerar mis amigos eran la razón por la cual seguía aquí, en Brown.

Gamma Phi no estaba muy lejos de la universidad lo cual en cinco minutos ya estaba frente la puerta. Me paré ante ella y tragué saliva. ¿Como estaría todo? ¿Mis cosas seguirían ahí? Supongo que si. Mi padre sabía la razón por la cual me había ido lo cual seguro que no habrá dejado que nadie tocara nada que fuera de mi propiedad. Abrí las puertas de par en par y miré en el interior, todo seguía exactamente igual des de mi ida. -Por fin en casa -susurre mientras sonreía levemente. La verdad es que había extrañado tanto la universidad como mi querida fraternidad, eran parte de mi vida. Volví a caminar y tras dar varios pasos me di cuenta que había una chica atándose los zapatos. Cuanto más la miraba más odio sentía y ni si quiera sabía el por que, y cuando esta se levantó entendí la razón. No era nada mas ni nada menos que Gabriella Chassier, la nueva novia de Velkan. Pronunció mi nombre y yo únicamente me la quedé mirando por varios segundos tratando de no echarme a llorar y aguantar las ganas de ponerme a gritar hasta soltar todo lo que quería decirle, pero al fin y al cabo fue Velkan el que me engañó, no ella- Gabriella- murmuré mirándola fríamente. "Eso hubieras querido tu, que me hubiera muerto" pensé. -Que me desaparezca un tiempo no significa que estuviera muerta- murmuré desviando la mirada. ¿Por que dijo eso? ¿Sería una broma más o tal vez Velkan le había dicho eso? Bueno, tampoco me importaba mucho lo que ese hubiera dicho de mi. Me hice un lado para que ella pasara y la miré- Claro, ¿a caso no debería hacerlo? -sonreí dulcemente, pero obviamente era una de las sonrisas más falsas que podría haber hecho jamas, ya que en esos momentos lo único que quería era explotar.
Kimberly M. Miller
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Are you kidding me? [Kimberly] Empty Re: Are you kidding me? [Kimberly]

Mensaje por Gabriella L. Chassier Miér Sep 25, 2013 7:50 pm

La miré, había algo diferente en ella, quizá había madurado. Fijé mi mirada en sus ojos y me di cuenta de que el brillo era por algo más, reflejaba odio y rencor, hacia mi claro. Le sonreí ante su respuesta — pues el tiempo que desapareciste pudo servir para darte por muerta — me encongí de hombros — fué muy maduro de tu parte dejar a tu familia sola — dije con irionia. Sabía que con esa respuesta me podía llevar una contraparte departe de ella pero no me importaba si me quería decir algo aquí me tenía, nunca más se le iba a presentar una oportunidad así.

Desde mi punto de vista fué egoísta irse así por así. Solo porque es una niña aún y no tiene la suficiente madurez para tener un bebé, precauciones hubiera tomado. Vi mucho de mi madre en ella. Anabelle Chassier también nos había abandonado a Rémy y a mi cuando éramos pequeños, no sé sentía con la suficiente madurez para criar a dos pequeños, y el vacío y la falta que nos había hecho no se tapaba con nada. Lo veía en Kimmy había dejado a la pequeña Kristen y a Velkan solos. Sus “vacaciones” no habían servido nada más para que su “novio” o lo que sea que fueran en aquello momento hubiera buscado refugio en otros brazos osea los mios. Porque así fué Velkan busco un consuelo en mi y lo encontró. Yo también había sufrido mucho, y no le vi nada de malo, igual Kimberly con su acciones hacía de cuenta que no le importaba ni él ni su hija. La miré su sonrisa hipócrita no era difícil de reconocer, su mirada lo decía todo aquella niña dulce que era Kimberly en este momento estaba siendo sustituido por algo que en lugar de dar miedo daba ternura — te vez linda enojada ¿te lo habían dicho? — me reí y me hice a un lado intentando caminar y digo intentando por lo que pasaría a continuación.
Gabriella L. Chassier
Gabriella L. Chassier

Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Are you kidding me? [Kimberly] Empty Re: Are you kidding me? [Kimberly]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.