Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Alexander Ligthwood- ID. KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Alexander Ligthwood- ID. Aes05Hl
Alexander Ligthwood- ID. F28ghOm
Alexander Ligthwood- ID. 29bIDAu Alexander Ligthwood- ID. 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Alexander Ligthwood- ID. 29bIDAu
Alexander Ligthwood- ID. SdKE28s
Alexander Ligthwood- ID. KeyvPEG
Alexander Ligthwood- ID. WoBqgJG
Alexander Ligthwood- ID. 29bIDAu
Alexander Ligthwood- ID. XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Alexander Ligthwood- ID. Vrhrct8

Alexander Ligthwood- ID.

2 participantes

Ir abajo

Alexander Ligthwood- ID. Empty Alexander Ligthwood- ID.

Mensaje por Alexander M. Ligthwood Miér Mar 13, 2013 6:30 pm


Nunca hagas lo que no te gusta que te hagan.

Alexander Ligthwood

PB: Harry Styles

Nombre completo: Alexander Maximilian Ligthwood
Edad: 19 años
Ocupación: Estudiante.
Grupo: Kappa Tau.
Carrera: Creación y Expresión Musical.
O. Sexual: Bisexual.
Nacionalidad: Británico.
Cumpleaños: 01/02.


Datos de interes


GUSTOS
iestas.
El sexo.
Alcohol.
Gastar dinero.
Pasar tiempo con sus amigos.
Leer.
Dibujar.
La buena música.


DISGUSTOS
Las mentiras.
La niñas guarras.
Que lo traten de idiota.
Que le digan que hacer.
No tener su propio espacio.
Su padres.


MANÍAS
Se pasa la mano por el cabello cada dos por tres.
Se muerde las uñas.
Cuando está nervioso se muerde el labio.


ENFERMEDADES
Ninguna.
DATOS CURIOSOS
-Se ah encaprichado con Rockett y no parará hasta hacerla suya.
-Últimamente se siente raro junto a su amiga de toda la vida, siente que se esta enamorando y eso no le gusta nada.
-Extraña a su madre.
-Es muy perfeccionista y a veces cansa.




Psicológico

Estratégico. Rebelde. Poco Enamoradizo. Amigo de sus amigos. Peor enemigo.
Es como una mezcla de sabores, así es este chico, como juntar todas las frutas , una autentica explosión de sabores, primero comencemos hablando por cómo es con la familia, apenas muestra sus sentimientos, debido a que nunca tuvo mucha más relación con ellos que con sus amigos, eso era casi imposible, este joven odia que lo traten como un crío, se considera mayor para hacer todo lo que a él se le venga en gana, y tiene mayormente razón en lo que dice, solo se acatan ordenes si de tus superiores vienen gran frase sí. Ahora hablemos de los amigos, con los amigos lo da todo exclusivamente todo, mataría por ellos, daría su vida por ellos, pero solo por los verdaderos, los que sabe que siempre van a estar ahí. Es un chico fuerte pero a la vez muy débil, esto no quiere decir que sea bipolar, simplemente que aparenta ser fuerte pero tiene una mentalidad muy débil, no todo le va bien siempre lo que lo hace débil no lo muestra. No es muy enamoradizo, solamente le ha pasado una vez y se equivoco, prefiere seducir y jugar, es rebelde y atrevido trata a las chicas como si pañuelos fuesen, muy pocas personas pueden decir que les cae bien , otros lo adoran y quieren ser como él, vivir al límite de las consecuencias...pobres ignorantes, no saben cómo lo pasa este chico y los muy pocos que sí saben quién es Samuel realmente, lo aceptan y simplemente no le adjudican ningún otro adjetivo que no sea.


- Max ¿Algún día te enamorarás por fin?.
- Amor...¿Qué mierda es esa?.
-Pero eres hermoso, mírate.
- Ya claro...sabes, mejor lárgate de mi vista.


Si le caes mal ni te acerques. Egoísta y sin apego a las personas. ¿un amigo? y mucho ya es, pero a él le sonreirá que ya es algo muy impactante de ver. Sí no le caes bien esa sonrisa solo cambia a irónica o sarcástica. Sus ojos expresivos de color verde claro, aunque varían según le de la luz muestran muchos de sus sentimientos, si conoces a Alex sin duda sabrás como se encuentra con mirarlo a los ojos. No soporta las cursilerías, es algo que no puede tragar, las niñas refinadas son lo peor del mundo. ¿A él sí se lo puede aguantar? Eso tendrás que descubrirlo.


- Eres el mejor amigo que uno puede tener.
-Cállate, sabes que mientes y hablas
- Pero sí sabes que es verdad.


Dios...esos amigos, con ellos Alex es un chico abierto, simpático, aunque también puede llegar a ser un poco pesado si se lo propone, o a veces incluso sin darse cuenta. Siempre tiene una sonrisa en la cara, y es de esas que tendrán unas palabras inadecuadas pero apacibles o reconfortantes cuando las necesitas. Es fiel a los suyos, siempre apoya a la gente e intenta ayudar en lo que puede o la dejan, más bien. No todo es oro, con la gente que le cae mal, en serio. No quieras ser enemigo de él. Cuando se enfada, puede llegar a ser una pesadilla interminable, odioso, negativo , algo rencoroso y un demasiado agresivo, por lo que es mejor que no le toques el moral. Es protector con los suyos, pero nunca se entromete en los asuntos en los que no lo llaman, a menos que sea necesario así evita meterse en esos líos que ya tiene por doquier, si no son de los suyos, simplemente son unos capullos, la mente cerrada de esta viva la vida no lo deja comprender que los demás son buenos, pero y sí lo son mucho no le importa.


- Alexander no me caes bien, no eres nadie.
- ¿Eres tonto o te estás sacando el máster?. Cállate antes de que te arrepientas.
- No eres de mi gusto, te crees importante y no le importas a nadie.
- Yo te avise. ¡Te metiste con quien no debías!
|...| Kaboom


Es bastante orgulloso, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluido él, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitivo, hasta en la cosa más mínima, Alex tratara de sacar ventaja a como dé lugar para luego restregarte en la cara que has fallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí, tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer al verdadero Alexander el chico tranquilo y gracioso que se importa por los demás. Primero él, segundo él y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terco, llevado por su parecer, no es fácil hacerlo desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que la haga cambiar de parecer.


- Sabes Alex... me gustaría estar contigo.
- Te dije que no te ilusionaras ¿Acaso no entiendes? .
- Pero es que yo te amo , compréndeme. Dame una oportunidad.
- No me vengas con esas cursilerías , me gustas pero nada más.


El amor es cosa aparte, tuvo demasiadas relaciones desastrosas y la única que parecía ir bien se espumo de un momento a otro, luego de eso pensó que lo mejor sería vivir la vida y sin compromisos. Sólo ahora se fija en echarse un buen polvo y luego nada más.



Historia

Todo comenzó el 12 de enero, hace 18 años atrás cuando él pequeño Alex nació. Aquel niño era deseado por toda la familia, aquella perfecta familia la cual podía darle todo lo que él deseaba y más todavía porque era hijo único, aquella que el dinero no faltaba nunca. Su padre era un gran medico conocido en todo Londres y su madre una gran tenista latinoamericana. Sus padres se conocieron en Brasil, ambos estaban de vacaciones y pasado el tiempo se casaron. Alex era consentido en todo, no había algo que le faltara, sus padres lo amaban con toda su vida, hasta que un acontecimiento no tan agradable sucedió. Su abuelo poseía de una gran fortuna, a la cual se la dejo a su único nieto Alex, cosa que a su padre le desagrado por completo. El niño apenas tenía 8 años y se estaba ganando el odio de su padre por algo que él no había hecho.
Sus padres peleaban cada dos por tres, su relación ahora era a base de peleas todo el día todo el tiempo. Llego el momento donde la gota de agua fue la que rebalsó el vaso completamente, su padre se fue de la caza, dejándolos solamente con el coche y la casa. Desee ese momento Alex empezó hacer un desastre, las calificaciones eran desastrosas, se escapaba de su casa haciendo pasar momentos horribles a su madre, la cual tuvo que dejar su gran carrera de tenista por él. Había días en que no llegaba a la casa por vario tiempo.
Al cumplir los 18 su padre volvió a Londres, Alex ya tenía la edad suficiente para cobrar su fortuna, solo lo quería por el dinero. No se llevaban para nada bien, su padre Ezra, lo demando, su propio padre lo demando y luego pudo conseguir la tenencia del chico, por más que tenga los 18 años cumplidos todavía estaba a cargo de sus padres. Actualmente vive en New York, lugar donde él chico se sale de descontrol todas las noches sin límites. Vive con su padre el cual es un maldito bastardo. Su propio padre el cual no le importa para nada su hijo.




Alexander M. Ligthwood
Alexander M. Ligthwood

Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Alexander Ligthwood- ID. Empty Re: Alexander Ligthwood- ID.

Mensaje por De'bunny Petrikov Miér Mar 13, 2013 7:11 pm




Ficha Aceptada




Bienvenido al foro. Espero que te diviertas, seas activo, rolees mucho y sigas las reglas http://r14.imgfast.n
:bom:

PD: Harry http://r14.imgfast.n Hazme un hijo :mentira:
okno xddd
De'bunny Petrikov
De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.