Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Complacer... [Alexander T. KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Complacer... [Alexander T. Aes05Hl
Complacer... [Alexander T. F28ghOm
Complacer... [Alexander T. 29bIDAu Complacer... [Alexander T. 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Complacer... [Alexander T. 29bIDAu
Complacer... [Alexander T. SdKE28s
Complacer... [Alexander T. KeyvPEG
Complacer... [Alexander T. WoBqgJG
Complacer... [Alexander T. 29bIDAu
Complacer... [Alexander T. XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Complacer... [Alexander T. Vrhrct8

Complacer... [Alexander T.

2 participantes

Ir abajo

Complacer... [Alexander T. Empty Complacer... [Alexander T.

Mensaje por Gabriella L. Chassier Mar Jul 23, 2013 4:12 pm

Trabajo como camarera en Starbucks y ese día no fue la excepción. Eran las 7 de la noche faltaba media hora para que acabara mi turno.
Ese día había sido uno de los más agotadores, mi padre había llamado para decirme que el cáncer de mi mamá estaba avanzando y que ya no podían darle quimioterapias. Mi hermano no aparecía por ningún lado y eso era algo un poco estresante.
Vibro en mi mandil mi celular, en la pantalla apareció "1 mensaje nuevo" pulse el botón ver. 


De: Alexander "Te veo esta noche, paso por ti a las 9 " 

¡Mierda lo había olvidado! Hace días Alexander me había invitado a cenar, había dicho algo sobre complacer a sus invitados.
  Alexander no era nadita feo, y además era muy agradable cuando no estaba a la defensiva o hablando en tono sarcástico... Todos los que lo conocen lo consideran un hijo de puta, pero a mi me parece tierno y amable.
Respondí el mensaje con un simple "ok" y seguí trabajando. La campanilla sonó y 10 clientes más y 38 minutos después me encontraba en mi coche dirigiéndome hacía mi apartamento. Me arreglé y todavía faltaban 15 minutos, me sente a ver la tele en lo que se hacían las 9.
Gabriella L. Chassier
Gabriella L. Chassier

Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Complacer... [Alexander T. Empty Re: Complacer... [Alexander T.

Mensaje por D. Alexander Thompson Mar Jul 23, 2013 5:33 pm


Complacer
❛❛i'll please you, no matter what it takes❜❜


Hoy Lugar. restaurante 9 pm Con Gabrielle cena
Había quedado de salir con una linda joven aquella noche. Su nombre era Gabrielle y ella me veía como los demás “un hijo de puta”…esas habían sido sus palabras textuales ante lo cual yo solamente pude reír, en ultimas daba igual si lo era o no…probablemente ese era el único adjetivo con el que concordaban todos los que me conocían, pero a mí eso no me afectaba en lo más mínimo. Por qué?...simplemente porque ese adjetivo mantendría a todo el mundo a cierta distancia, porque nadie se quiere meter con un hijo de puta y por qué era mejor así. Yo disfrutaba de la compañía de hermosas mujeres y era bien sabio por todas, yo no engañaba a nadie, no les juraba amor eterno ni les decía que a mi lado construiríamos el paraíso. Solo prometía una noche…una noche en la cual complacería e la forma en que me fuera pedido, una noche en que haríamos lo posible por pasar un buen momento y luego volveríamos a ser amigos, solamente amigos. Sin que eso implicara matrimonio, sin que hubiera te amos involucrados. Yo no necesitaba nada de eso, mi mente ya estaba lo suficientemente llena de cosas como para añadirle a eso las complicaciones de una relación. Yo ya lo había vivido y no quería hacerlo de nuevo.

Así que como todo buen hijo de puta me arreglé para salir, tome una ducha y me puse ropa cómoda pero igualmente arreglada y es que claro mi armario parecía una tienda de Armani y no precisamente porque yo fuera de compras. Al ser dueño de una de las empresas que le confeccionaba a aquella marca, tenía a mi disposición todos los modelos que quisiera y no pretendía cambiarlo, así era ahora y así sería siempre.

Me puse una camisa negra de botones y un jean oscuro, una chaqueta de cuero y unos zapatos que combinaran. Me pase los dedos por el cabello rápidamente y me dirigí al auto, mire la dirección de la casa de la chica y cuando estuve allí me dirigí hacia la puerta y toque el timbre a la espera de la joven…. Sería una noche interesante, mi intención era cenar y ver qué pasaba…no necesariamente tendría que pasar algo más, pero al menos nos divertiríamos cenando y nos conoceríamos un poco mas



D. Alexander Thompson
D. Alexander Thompson

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Complacer... [Alexander T. Empty Re: Complacer... [Alexander T.

Mensaje por Gabriella L. Chassier Miér Jul 24, 2013 8:02 pm

El tiempo paso demasiado rápido, cuando menos lo esperé el tiembre estaba sonando. Lo nervios se apoderaron de mi, hacía mucho que no salía con nadie y estaba emocionada y a la vez nerviosa. Me paré del sillon en cuanto apagué la t.v, me alise el vestido y me puse los zapatos. Cuando abrí la puerta, de no ser porque mi boca esta pegada a mi cabeza hubiera quedado en el suelo. Tenía enfrente a un modelo de Armany. Recordaba que Alexander era guapo pero no lo recordaba así, hacía mucho tiempo que no lo veía y menos así de guapo.
Sacudí la cabeza y hablé — Ho..Hola, pasa, solo voy por mi bolso y nos vamos— Balbuceé.

Dejé la puerta abierta en lo que iba y recogía mi bolso. —Calmate Gabriella— me dije a mi misma en mi habitación, es solo una cita, no va a pasar nada —que no quieras— sono una voz en sub conciente.
Habíamos planeado esta cita mucho antes, y el había hablado sobre lo importante que era para el complacer a sus citas, ya sea con una buena cena, o una buena velada que al final terminará en sexo... Siendo sinceros eso no sonaba tan mal, pero no sé que pasaría después, no sé si lo volvería a ver después de tener sexo con él, o sí la relacíon se volvería algo como "follaamigos". Aunque eso tampoco sonaba mal. Nada con ese prospecto a modelo de Giorgio Armany sonaba mal.

Tomé mi celular de la mesa de noche y salí de mi cuarto descolgue una bolsa del perchero y meti mis cosas.
¡Que grosera soy! ¿no quieres algo de beber? — sonreí señalando la cocina — agua, una copa antes de irnos tú decides — me mordí el labio esperando su respuesta.
Gabriella L. Chassier
Gabriella L. Chassier

Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Complacer... [Alexander T. Empty Re: Complacer... [Alexander T.

Mensaje por D. Alexander Thompson Miér Jul 24, 2013 8:47 pm


Complacer
❛❛i'll please you, no matter what it takes❜❜


Hoy Lugar. restaurante 9 pm Con Gabrielle cena
Cuando abrio la puerta se le notaba algo nerviosa, sonreí un poco y saludé de la forma más educada que podía, como me habían enseñado, por que muy hijo de puta podía ser, pero siempre mantenía unos modales británicos impecables.
-buenas noches

Sonreí y ella salió corriendo, yo solo entré dos pasos mirando alrededor y cerré la puerta detrás de mi, luego di unos pasos más por el hall de entrada y me quede allí con las manos en los bolsillos mirando alrededor. Era un bonito lugar, no lo iba a negar, reflejaba muy bien la personalidad algo ecléctica de Gabrielle…uno podía saber mucho de las personas por los objetos que decidían poner en sus casa y en definitiva este lugar gritaba Gabrielle por todos los lados. La espere y luego la vi regresar, se veía bastante hermosa aquella noche, con su cabello rojo que contrastaba con su piel

-no te preocupes, así está bien… debo decir que luces hermosísima esta noche
Le ofrecí mi brazo y luego decline su oferta de tomar algo
-no, así está bien… no quiero dañar la cena y menos llegar tarde… tenemos reservación en un lindo restaurante así que es mejor que vayamos dispuestos, no te parece?

Abrí la puerta de nuevo para que saliéramos y mi auto nos esperaba afuera, era un bmw negro sin nada de especial, no me gustaba alardear con un auto, con que sirviera para llevarme y traerme eso me era suficiente. Podía comprar el auto que me diera la gana, pero simplemente…quería ese.



D. Alexander Thompson
D. Alexander Thompson

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Complacer... [Alexander T. Empty Re: Complacer... [Alexander T.

Mensaje por Gabriella L. Chassier Miér Jul 24, 2013 11:22 pm

Si pudiera describir a Alexander en una palabra sería: Perfecto. Además de ser inteligente, era amable y educado. —apesar de su problema de "proteccion"— me gustaba no lo podía negar, además de que era evidente. Recuerdo perfectamente que la primera vez que lo ví me sonrojé como tomate, me había saludado conn beso en la mejilla y mis hormonas se pusieron al 100, su perfume olía delicioso, el hombre tenía porte y a donde quiera que entraba se llevaba todas las miradas. Sí soy una chica con suerte, por lo menos esta noche.

Me ofreció su brazo con solo escucharlo hablar hacía que mis piernas se debilitaran, su voz era suave y profunda y sexy. Tragué saliva y dije — Bueno entonces andando — le sonreí y cuando tome su brazo hablaba sobre alguna reservación en un restaurant — ¿Crees que voy vestida para algo así de elegante? — pregunte insegura — ¿Sabes? Estoy nerviosa — reí un poco.
Solté su brazo para cerrar la puerta con llave volteé hacía el y le sonreí.
Listo vamos — me hice el cabello para atrás y agache la mirada — no queremos llegar tarde ¿verdad?
Entramos al asencesor para ir hacía la planta baja del edificio, estar en un lugar tan cerrado con él me ponia más nerviosa de lo que ya estaba — Así que... ¿Como te va en tús clases? — fué lo más inteligente que me ocurrió preguntar. Espero que el resto de la noche no sé así.
Gabriella L. Chassier
Gabriella L. Chassier

Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Complacer... [Alexander T. Empty Re: Complacer... [Alexander T.

Mensaje por D. Alexander Thompson Miér Jul 24, 2013 11:48 pm


Complacer
❛❛i'll please you, no matter what it takes❜❜


Hoy Lugar. restaurante 9 pm Con Gabrielle cena

salimos del apartamento y ella cerro la puerta. caminamos al ascensor y yo le sonrei acercandome un poco mas apenas se cerraron las puertas
-no importa lo ue lleves puesto sino como lo llevas puesto, uno puede llevar puesto un trapo y si lo lleva con elegancia todos pensaran ue e sun trapo de diseñador
rei un poco
-creeme... tengo el infortunio de saber de esas cosas, asi sea lo basico
y es que en realidad yo no queria saber nada de moda, pero en ultimas siendo dueño de un negocio de modas simplemente era inevitable terminar con algun conocimiento, por mas que no tuviera interes en aprender de ello.
cuando la escuché decir que estaba nerviosa pase mi mano despacio por su cintura y la posé allí
-no te preocupes, no hay motivos para estar nerviosa

dije sin mirarla, con la vista fija en la puerta del ascensor que aun no se abria
-solo tienes que ser tu misma, tienes una personalidad y una sonrisa encantadoras, haz lo que creas correcto, no hagas nada que no quieras hacer... asi es mucho mas facil complacerte
la mire finalmente con una sonrisa leve y ladina

-de eso se trata esta noche, de pasarla bien... de simplemente disfrutar de la compañia del otro, sea cual sea el resultado final. de todos modos, somos amigos y lo seguiremos siendo...la amistad es una relacion simple y placentera
esperaba que mis palabras la calmaran, que se sintiera comoda conmigo por que en ultimas los nervios eran un sintoma de incomodidad y yo no queria que ella sintiera eso.
al llegar al parqueadero, abri la puerta del auto para ella y le sonrei
-solo relajate, en serio... confiarias en mi?
me quede parado al lado de ella con la puerta abierta y la mire a los ojos a la espera de una respuesta afirmativa



D. Alexander Thompson
D. Alexander Thompson

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Complacer... [Alexander T. Empty Re: Complacer... [Alexander T.

Mensaje por Gabriella L. Chassier Jue Jul 25, 2013 4:48 pm

Un hombre que sabía de moda, un hombre que sabía sobre medicina, un hombre que sabia de todo un poco era el  Dylan Alexander Thompson. Yo no conocía un hombre más inteligente, que supiera tanto sobre tantas cosas. Una de las cosas que habia notado al conocerlo había sido que todas su platicas eran entretenidas, él era de esas personas con las que no te aburrias nunca.
Me gusta que sepas de moda — me mordí el labio — creo que todos lo hombres deberían saber un poco sobre eso.
"No te preocupes no hay motivos para estar nerviosa". Claro que los había, hacía mucho que no salía con nadie, y casualmente mi primera cita después de 1 año y medio era un hombre que parecía modelo y con su sola presencia hacía que mi piernas flaquearan. Asentí con la cabeza y sonreí —Sí si confiaré en ti. Andando que mañana es tarde
Salimos de el edificio y afuera había un carro esperandonos, era un auto lujos, un bmw. Sí Alexander estaba forrado.
Lindo coche — dije y le sonreí de lado — dicen que la gama BMW es la más segura, papá tenía uno de estos en Francia.
Gabriella L. Chassier
Gabriella L. Chassier

Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Complacer... [Alexander T. Empty Re: Complacer... [Alexander T.

Mensaje por D. Alexander Thompson Sáb Jul 27, 2013 12:09 am


Complacer
❛❛i'll please you, no matter what it takes❜❜


Hoy Lugar. restaurante 9 pm Con Gabrielle cena
sonrei un poco al escucharla. saber de moda, negue par ami mismo yluego de subierme al auto yponerme el cinturon de seguiridad la mire
-bueno, se de moda no por eleccion, pero si..creo que hay que almenos saber vestirse..ponerse una corbata y combinar un par de prendaspara verse decente sin importar la situacion en la que uno se encuentre.

retrocedi y sali el parqueadero para dirigirme a la calle principal
-asi que cuentame..eres de francia... que te ha traido a los estados unidos?...por que brown si en Europa hay tantas buenas universidades prestigiosas?

inquiri sin el animo de sonar como en un interrogatorio, pero en ultimas creo que asi fue, su nerviosismo era contagioso y no es que me sintiera precisamente nervioso por su presencia, sino mas bien por su actitud. me dejaba en ceros, no sabia exactamente lo que ella queria o esperaba de esta noche y eso era lo que hacia dificil complacerla. esperaba que se soltara mas a medida que los minutos avanzaran.



D. Alexander Thompson
D. Alexander Thompson

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Complacer... [Alexander T. Empty Re: Complacer... [Alexander T.

Mensaje por Gabriella L. Chassier Sáb Jul 27, 2013 4:33 pm

Los hombres que saben de moda, son los mejores vestidos — le dije señalando su ropa — aunque no sea por elección es bueno que lo sepas, yo nací en el pais de la moda y le tengo amor a la moda — Le sonreí mientras veía los edificios paras y las personas caminando.

¿Puedo encender el radio? — le dije mientras señalaba el boton donde según yo encendía
Una canción emepezó a sonar y yo movia mis dedos al compas de la musica en mi regaso, volte hacia él y sonreí para mi — eres muy guapo ¿sabias? eres como de esos hombres salidos de las revistas de moda. Eres como un modelo de Armany — reí.

Sonreí cuando hizo una pregunta acerca de mi lugar de origen — Sí soy de Francia, de Montepellier — hice una mueca — mi papá era de Estasburgo y mi madre Chartres se conocieron en Paris. Murieron hace 10 años en un accidente automovilistico. Me vien a E.U.A cuando mi hermano se caso, dos días después de su boda, hace 1 año — me encogí de hombros — los extraño, pero no es que me hagan falta, no tenia caso seguir allá, creo que lo hice por escapar de las habladurías de la gente. Mis papás eran empresarios y como quien dice era personas "importantes" — hice comillas con mi dedos — pero su relación eran gritos y peleas todo Montpellier, sabia que mis papás no eran la pareja perfecta que simulaban ser — me encogí de hombros — y ¿tu porque entraste a Brown?
Gabriella L. Chassier
Gabriella L. Chassier

Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Complacer... [Alexander T. Empty Re: Complacer... [Alexander T.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.