Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Christopher Henrry Asselborn |ID| KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Christopher Henrry Asselborn |ID| Aes05Hl
Christopher Henrry Asselborn |ID| F28ghOm
Christopher Henrry Asselborn |ID| 29bIDAu Christopher Henrry Asselborn |ID| 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Christopher Henrry Asselborn |ID| 29bIDAu
Christopher Henrry Asselborn |ID| SdKE28s
Christopher Henrry Asselborn |ID| KeyvPEG
Christopher Henrry Asselborn |ID| WoBqgJG
Christopher Henrry Asselborn |ID| 29bIDAu
Christopher Henrry Asselborn |ID| XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Christopher Henrry Asselborn |ID| Vrhrct8

Christopher Henrry Asselborn |ID|

2 participantes

Ir abajo

Christopher Henrry Asselborn |ID| Empty Christopher Henrry Asselborn |ID|

Mensaje por Christopher H. Asselborn Mar Oct 23, 2012 4:30 pm


















Christopher Henrry Asselborn
Soy el demonio de los celos, la lujuria y la justicia. ¿Me enfrentaras?




26 Años | Profesor de Derecho | Bisexual
Christopher Henrry Asselborn |ID| 11vh5clcopia
Datos

NOMBRE COMPLETO:

Christopher Henrry Asselborn

Fecha de nacimiento

21/09/1987

EDAD:

26 Años


NACIONALIDAD:

Inglesa || norte Americana


Fraternidad:

Graduado


O. SEXUAL:

Bisexual

Carrera

Profesor de Derecho || Miembro del consejo escolar

Ocupación

Profesor

Descripción Psicológica


Minimo 12 líneas COMPLETAS
"Aun cuando el joven se perdió en el laberinto de odio y rencor, un ángel le protegió parte del corazón. Busco y busco la salida de su propia consciencia, cuando la ayo aun conservaba parte de su alma humana, el resto se corrompió, se rompió y desapareció."

A veces es difícil describir a una persona que nace con un corazón feliz, es simple poner carismático o chico feliz pero en realidad si es lo suficientemente astuto uno puede describir mas cosas de las que ve. Chris es una persona de carácter especial, ya que siempre muestra una sonrisa delante de todas las personas, capas de levantar un reino caído en plena guerra. Es siempre tan alegre que contagia la alegría en momentos críticos, le encanta siempre poder ayudar a las personas que conozca o no conozca. Al mismo tiempo es muy inteligente, siempre tan calculador que uno pensaría que planea destruir el mundo, es estratégico y usa muy bien la lógica para dar cada paso, siempre usa el razonamiento antes que la fuerza, siempre a calmado peleas entre amigos para no llegar a sacar la varita y en caso de que las palabras no funcionen, siempre tiene en mente un buen insulto para calmar las mareas. Es estudioso, se prepara meses antes para cada examen, así se toma su tiempo para hacer las cosas con tiempo y no andar metiéndose en problemas cuando el día del examen se acerca. Es un buen consejero ya que para su edad es un poco mas maduro que los jóvenes de su estatus, siempre da consejos que tengan un buen soporte, como es una persona sincera siempre tendrá una respuesta dura cuando los fundamentos los demandan; también es directo siempre te da con la flecha donde quiere darte, causándote heridas graves o leves dependiendo de la situación.

"El cielo se torno grisa para luego volverse negro, los ángeles muertos caían del cielo, corroídos por el nuevo odio que regia la tierra. Los demonios huían de aquel que pisaba la tierra pues su aura negativa le causaba daños en la vista, el mismo Lucifer bajo la cabeza ante su presencia. Alzo la mirada azul la cual se tiño de rojo mientras su cuerpo se volvía agua, domino los mares y las tierras, la muerte se vengaba de todos aquellos que osaron resucitarlo."

La lujuria es el apetito desordenado e ilimitado de los placeres carnales. El término suele estar asociado al deseo sexual incontrolable, aunque, en realidad, también permite referirse al exceso o demasía de otro tipo de cosas. La lujuria se vincula con la lascivia, que es la imposibilidad de controlar la libido.La lujuria está relacionada, en otras palabras, a los pensamientos posesivos sobre otra persona. Cuando este tipo de obsesiones llega a un extremo patológico, puede generar compulsiones sexuales, abusos y violaciones.
Un principio teológico afirma que la fuente de amor siempre es Dios; al amar a Dios, se puede amar a todos los seres humanos. Cuando no hay amor a Dios, en cambio, no hay amor al resto de las personas. La lujuria aparece cuando se intenta poseer al otro sujeto para obtener amor, fuera de Dios. Se trata, por lo tanto, de una deshumanización del ser amado. el despertar del deseo sexual de Chris lo transformo en una persona que tomara lo que quiera cuando lo desee, el amor a las cosas se corrompió de manera bastante desquiciante, el amor se rompió en pedazos dejando un agujero corrupto el cual fue poseído por la lujuria. Ahora la gente se pensara dos veces antes de negarle "el amor" al señor de sensaciones placenteras. También a generado en su persona un comportamiento agresivo y violento cuando la situación lo medita.El elemento esencial en la violencia es el daño, tanto físico como psicológico. Este puede manifestarse de múltiples maneras y asociado, igualmente, a variadas formas de destrucción: lesiones físicas, humillaciones, amenazas, rechazo.Es destacable también el daño sobre el que se construyen las relaciones interpersonales, pues está en el origen de los problemas en las relaciones grupales, bajo formas como la polarización, el resentimiento, el odio.Otro aspecto de la violencia que hay que tener en cuenta es que no necesariamente se trata de algo consumado y confirmado; la violencia puede manifestarse también como una amenaza sostenida y duradera, causante de daños psicológicos quienes la padecen y con repercusiones negativas.La violencia puede además ser justa o injusta; legítima o ilegítima; encubierta o abierta; estructural o individual.Es un comportamiento deliberado, que provoca, o puede provocar, daños físicos o psicológicos a otros seres, y se asocia, aunque no necesariamente, con la agresión física, ya que también puede ser psicológica, emocional o política, a través de amenazas, ofensas o acciones.Bien podemos decir que la personalidad de Chris a resurgido nuevamente, aquel lado dulce que existía en su cuerpo se consumió de forma bastante rápida pero se transformo en el deseo insostenible de lujuria, amor corrupto y una violencia que solo el paso del tiempo pudo dominar, el mismo se considera señor de sus propios deseos y sueños, así como de las decisiones que toma.

"Cuando la lujuria reclamo su puesto, los celos y la justicia se manifestaron. Ambos se unieron en uno solo, la justicia forjo una armadura impenetrable en el cuerpo del joven y los celos los cuales celaban todo lo que le rodeara, se transformo en una espada la cual mataría a quien tocase por celos a la vida".

Durante el tiempo en el que Christopher formaba su nueva personalidad su mente rompió las barreras de su propio razonamiento o moral. Los limites que corrompían su mente cayeron por un imparable abismo donde sin duda las personas no deseaban caer ni mucho menos resucitar. Chris adopto una personalidad bastante oscura, se volvió mucho mas fuerte en su apariencia, frio casi sin emociones aunque aun perduraba ese destello de paz en su interior. Aprendió el uso de un vocabulario digno de un rey, despreciaba a aquellos que le enfrentasen; podía dominar la mente de cualquier persona que callera bajo su poder, no era un ser con poderes pero si sabia como usar las palabras para dominar a aquellos que decían ser fuertes, durante meses quienes entraban a ver si aun vivía salían corriendo de la casa por que decían que sus ojos y labios eran corruptos. Hay quienes dicen ue de noche sus ojos eran rojo carmín otros que dicen que el diablo se sentaba a susurrarle al oído. A veces es difícil describir a una persona que nace con un corazón feliz, es simple poner carismático o chico feliz pero en realidad si es lo suficientemente astuto uno puede describir mas cosas de las que ve. Chris es una persona de carácter especial, ya que siempre muestra una sonrisa delante de todas las personas, capas de levantar un reino caído en plena guerra. Es siempre tan alegre que contagia la alegría en momentos críticos, le encanta siempre poder ayudar a las personas que conozca o no conozca. Al mismo tiempo es muy inteligente, siempre tan calculador que uno pensaría que planea destruir el mundo, es estratégico y usa muy bien la lógica para dar cada paso, siempre usa el razonamiento antes que la fuerza, siempre a calmado peleas entre amigos para no llegar a sacar la varita y en caso de que las palabras no funcionen, siempre tiene en mente un buen insulto para calmar las mareas. Es estudioso, se prepara meses antes para cada examen, así se toma su tiempo para hacer las cosas con tiempo y no andar metiéndose en problemas cuando el día del examen se acerca. Es un buen consejero ya que para su edad es un poco mas maduro que los jóvenes de su estatus, siempre da consejos que tengan un buen soporte, como es una persona sincera siempre tendrá una respuesta dura cuando los fundamentos los demandan; también es directo siempre te da con la flecha donde quiere darte, causándote heridas graves o leves dependiendo de la situación.
El ser humano es un ser que puede ser muy cambiante en especial cuando la moral se les cae por el piso, la persona mas carismática puede volverse una ser tan despreciable como el monstruo en nuestras pesadillas mas profundas; la bestia del enojo no es algo que pueda calmarse así como así o tal vez el demonio del orgullo a veces es tan fuerte que no permite frenar palabras hirientes, como un cuchillo que desgarra la piel mas suave, causando la muerte en segundos por un asesino audaz pero inconsciente. Es así como la personalidad de Chris se define, en momento donde la mente nos traiciona crece el enojo por problemas o situaciones que la moral no puede controlar, en esos momentos uno toma el arma mas filosa en este caso nuestras palabras, las palabras frías y cortantes pueden ocasionar un dolor y una herida mas profunda que una bala en el corazón. Chris suele tener un carácter lo bastante malo cuando los cables de su circuito maestro se cruzan, es tan sincero que no controla sus palabras, siempre habla con educación, siempre dice todo con cortas oraciones, capaces de destruir al mas fuerte. Su carácter es imposible de calmar cuando las cosas se salen de control siempre usa palabras acordes a su persona pero no del todo común, habla con firmeza, es duro y critico, no le importa si la persona delante es la persona que ama, dice lo que siente soltando toda esa carga acumulada en su corazón y cuando menos se da cuenta la persona delante cae de rodillas suplicando que pare por las ofensas y daños causados. El carácter enojado era muy típico de su abuelo materno, siempre tan maldito cuando quería serlo por eso es que su madre trata siempre de mantenerlo feliz, en su estado de enojo es capas de hacer cosas que conscientemente jamás haría.La furia que antes yacía en su corazón se liberaba cada vez que Chris veía la sangre humana, aprendió a controlar aquella bestia que en su mente yacía, la doblego a su voluntad para que ahora, una simple gota de sangre lo haga parecer un santo. Para que aquella furia salgo de su corazón se debería destruir algo que aprecie, aprendió como hacer que esa furia se use con control, ahora que el diablo le enseño a manipularse a si mismo era momento de que tome la mente de otro para manipularla y hacer con ella lo que deseara.

"Entonces dios bajo a la tierra, abrió las puertas del abismo donde encontró al joven, se arrodillo para sacarlo de aquel encierro. El sol purifico fue negra piel para dejar ver a un joven con una sonrisa que dio miedo, intento correr de él pero fue tarde. El amor en su persona existía pero no saldría a menos que sea necesario, cuando dios pidió clemencia el joven ya se había devorado su corazón."

La definición de amor romántico involucra un aspecto más existencial, ya que éste incluye la expectativa que tiene el ser humano de satisfacer su presencia en este mundo; puede también compararse con el amor hacia lo abstracto, en donde el ser humano idealiza un pensamiento, meta o nacionalismo y plasmando su devoción en ellos, entendemos por este a alguien que desea un bien mayor a otro, cuando la persona busca un bien para nosotros y realiza esfuerzos personales sin recibir nada a cambio.En el amor podemos decir que es una chico que ama incondicionalmente, jamás traicionara a su pareja con la infidelidad, le gusta pasar el tiempo con quien tiene de novio o de novia, darle las horas merecidas que el otro le pide, es un chico muy cariñoso al mismo tiempo muy protector; se sabe que es celoso pero no al punto de la locura. en el amor Christopher no cambio mucho pero ya no es demostrativo como antes, las ofensar o daños emocionales como ruptura de parejas entre otras cosas no le afectan para nada, si la persona que esta con él la traiciona lo único que hará sera matarla, nada mejor que eliminar la plaga que no sirve. Ahora que su personalidad fue forjada ve al amor como algo necesario pero al mismo tiempo no ve como algo que deba existir en él.

En el pasado manifestaba al amor con el deseo de poseer el cuerpo de a cualquier persona, ahora su mente se refino tanto que ve al sexo como algo opcional, cuando la gente quiere pasarse del limite obtendrá una advertencia para alejar, una infinidad de palabras hirientes y como ultimo recuerdo una fuerte piña o cosas peores. Su único deseo sexual se llama nada, aprecia el sexo una o dos veces al año a menos que este en pareja. Algo en ese viaje formalizo su lado bestial, algo hizo que viera a los deseo del sexo como algo nulo. Aprendió a transformar su deseo por el sexo en enojo, el amor de Chris se volvió complejo, enfermizo pero dentro de su moral.
Historia


"El ángel mas dulce del cielo bajo a la tierra, donde en un lago, hallo el cuerpo sin vida de un joven con el rostro desfigurado. Con sus lagrimas sano las heridas, le devolvió un rostro firme, cálidamente llevo al muchacho sobre la tierra. Cuando se acerco para revivirlo el joven abrió los ojos, arranco las alas del ángel niño y devoro su cuerpo, la muerte se vengara de aquellos que lo hayan resucitado."

La historia sobre los Asselborn es bastante larga, sentado sobre este pedestal de madera bajo la llama de una vela escribo las memorias de Sir Christopher Asselborn I. Nuestra familia siempre ha protegido un linaje de personas que están establecidas bajo nuestras raíces familiares, fundamos hace siglos una organización capas de crear una logia en donde se expulsaría la existencia de estudiantes impuros en las universidades mas importantes del mundo. Las 5 familias mas importantes de Londres nos unimos en Cambridge para fundar un consejos de ancianos los cuales siempre tendrían la ultima palabra, capaces de crear una logia como de destruirla, éramos poderosos seres que actuábamos como dioses en la tierra plagada de impuros. Las familias de la firma eran "Los Aaselborn, Los Ryder, Los Mounbatten y Los Ashford", las cinco familias mas poderosas de todo Londres, políticos y reyes de un titulo implacable. juntos fundamos el Priorato de Iustitia, mas conocido como el Priorato de la Justicia, un lugar donde podría sentenciar a los traidores de la logia, donde serian juzgados aquellos que deseen abandonarla y donde los mas antiguos vendrían a su leche de descanso como Grandes Maestres, personas de un saber superior; con el tiempo fundamos el CODEX un gran libro del saber que porta las reglas y secretos de la logia, los cuales solo el líder de cada Logia y miembro honorarios tendría permitido ver. Así las familias se dispersaron con los años formando nuevas logias, dejando a los lideres con saberes nuevo en el libro de las reglas, muchas de ellas cayeron y otras fueron renovadas, estaba en nuestro destino permanecer unidos, nuestra palabra valía mas que la palabra de dios, éramos señores del mundo.

Extraído del diario de Sir Christopher, 1889 D.C.

"La sangre azul de un ángel niño, chorreo por los suelos agrietados de la tierra perdida, se metió entre las ranuras secas para mojar la tierra que ahora era santa, descendió lo mas bajo que pudo hasta el infierno mismo. El demonio de los celos, despertó al demonio de la lujuria, el cual despertó al demonio de la justicia. Juntos unieron su poder, subieron a la superficie la cual estaba corrompida, sobre los suelos había un joven cuya mente estaba corrompida y desamparada, hicieron un pacto de unión. En su cuerpo se metieron, la muerte quiso detenerlos pero fue imposible, un alma impura vagaría en la tierra, vago y vago por siglos. Un bebe nació en Septiembre y el demonio lo bautizo como Christopher."

El 25 de Septiembre nacieron dos mellizos, una bella niña a la cual bautizaron como Evangeline y un hermoso niño de cabellera rubia como el oro llamado Christopher. El matrimonio Asselborn pasaba por su gran momento. Los niños fueron criados por su abuelo el cual en simples juegos para niños les metía en sus jóvenes cabezas secretos de una logia que les depararía en el futuro. Evangeline fue llevada a Francia a una escuela de señoritas mientras que Christopher quedo a cargo de su abuelo. El pequeño fue criado con el menor de la familia Ryder, Aaron, ambos fueron amigos desde que se vieron por primera vez, hermanos que los unía mas allá de la sangre, los Ryder y los Asselborn eran familia no solo por ser parte de la logia en si su sangre los unía. En el árbol genealógico de los Asselborn una Ryder se caso con un Asselborn por ende Chris y Aaron secretamente eran primos cosa que nunca nadie revelaría hasta que sea el momento indicado. Cuando ambos crecieron Christopher fue llevado a Oxford mientras que Aaron fue llevado a Brown donde heredaría el poder de su padre para ser el líder de la logia mientras que Chris seria el sub líder de la logia en Oxford junto a su primo Velkan y a su hermana Evangeline.

No todo seria de un hermoso color de rosas, la madre de Christopher inicia un divorcio contra su esposo tras enterarse de la existencia de un engaño amoroso antes de casarse con ella. El padre de Christopher tenia otra mujer y una hija la cual mantenía a costillas de su esposa actual. Gracias a los bueno abogados de su madre fue expulsado de inglaterra sin tener permitido al paso a dicho país de nuevo y llevado a estados unidos donde viviría sumergido en el alcohol con su esposa e hija bastarda. La señora Asselborn elimino el apellido de su ex esposo de sus hijos y les concedió el apellido mítico sobre ellos. Con el tiempo Christopher se fue haciendo un muchacho cada vez mas maduro, fue en ese entonces que su abuelo lo saco de Oxford para mandarlo a Brown donde su misión era recomponer lo que Brown había perdido y eso se llamaba, respeto. Nuevamente se cruzo con Aaron, donde sin duda vio la falta de fortaleza en los miembros de la orden, con ayuda del viejo llamamiento le pidió a su primo Velkan que reagruparan a los ancianos de las cinco familias o mas bien del Priorato. Todos viajaron a Brown donde realizaron pruebas duras contra los miembros de la logia donde sin duda solo los mas fuerte sobrevivieron; con el pasar del tiempo Velkan viajo a Brown mucho antes de que Evangeline volviera a estar junto con su hermano. Velkan seguiría ahora los planes de Christopher donde las cosas tomarían un giro inesperado, antes de que mataran al anciano abuelo Christopher supo el secreto de la familia, un secreto que lo ayudaría a progresar, pero para tocarle los pies a dios uno debe decirle adiós a la vida.

Varios días antes de la famosa fiesta de Halloween, Evangeline regresa a londres junto con Aaron debido a que Velkan los convoco. Esa misma tarde se enteran de que Christopher abandono la logia al mismo tiempo fue enjuiciado por el Priorato siendo sentenciado a muerte. Evangeline quiso seguir a su hermano a la muerte pero fue Aaron quien la ayudo a seguir con vida. Entonces pasaron los cinco días, delante de un gran pedestal estaba parado Chris mirando a los grandes maestres. Uno de ellos el cual se hacia llamar "el juez" bajo de su gran trono, beso los ojos de Chris para alzar delante del muchacho un arma. La sala oscureció, lo ultimo que se escucho fue un disparo, un cuerpo inerte cayendo, lagrimas y la sangre que manchaba el símbolo del priorato. Esa misma noche, los cielos de Londres, lloraron.

"Los dioses miraron desde el cielo tristes la muerte de un joven, pensaron que se les fue la mano con su ira ante los justicieros del priorato. La virgen madre descendió del cielo para tocar el cuerpo del joven muerto, lloro a su hijo el cual yacía muerto entre sus brazos. La tierra se abrió como aquella vez, los cielos se volvieron violentos, el diablo clavo una daga en la espalda de la santa virgen. La sangre divina se unió a la sangre de la muerte, aquello que el diablo ansiaba se levanto entre los muertos, miro al Priorato el cual se quedo helado y con una sonrisa se proclamo dios, la tierra aprendería a temerle a los demonios."


Pasaron tres meses desde que Christopher Henrry Asselborn fue declarado muerto en el estado de Londres, por respeto a la familia, el cuerpo fue conservado y sepultado ese mismo día de la muerte. Lo que nadie sabia es que aquel cajón estaba tan vacío como la tumba que muchos amigos lloraban, sentimientos e emociones que no tenían fuerza para justificar que no eran ciertas. En lo mas profundo del corazón de Japón existe un pueblo donde la gente que busca la paz interior puede pisar, un lugar donde la mente se hace una sola con el cuerpo. En ese mismo lugar un joven nuevo el cual portaba un semblante maduro regrese a los estados unidos como un fantasma vengador. Aquellos quienes lo creían muerto caerían de espaldas cuando vean a aquel nuevo Christopher regresar a la vida, el priorato ahora tenia un nuevo líder al cual obedecer. Lo que aquella noche paso fue solo un acto creado por la logia, quien murió fue el antiguo líder del Priorato. Las reglas sagradas cambiaron de forma drástica, Velkan acompañaba al nuevo líder hasta las puertas del aeropuerto donde sonrío al ver a Chris como si fuera una persona renovada. Las puertas de un elegante auto negro se abrieron dejando paso al nuevo hombre delante de la humanidad. El chofer condujo por un largo tiempo hasta llegar a Brown, la universidad tendría un nuevo profesor. Cuando Karkarov vio de quien se trataba cayo de rodillas al suelo del susto, la logia de Brown respetaría a un nuevo Maestre, los sueños mas oscuros del abuelo Ryder y Asselborn se habían cumplido, era hora de despertar a los antiguos para recobrar el poder de las demás alianzas. Alzo la mirada ante aquella universidad, sus azules ojos pálidos se perdieron en el abismal mundo de sus recuerdos.
Otros



Gustos

- Le gusta vestirse bien creando su propio estilo
- Amante de los recitales de Rock y Electrónica
- Tocar el piano es su vida
- Pasar tiempo con sus amigos
- Gastar dinero en estupideces
- Coleccionista de todas las consolas de video juegos
- Le encanta nadar
- Patinar sobre hielo es un buen pasatiempos
- Los Lemon Pie es una buena forma de conquistarlo
- Amante de todo lo dulce
- Aprecio por las reglas
- Ama su Trabajo
- Ama los conceptos medievales de castigos
- Sigue fundamentos Neonazis y maquiavelistas
- Ama ver el sufrimiento humano y aprende por cada muerte realizada
- Amante de los teatros
- Suele cantar en las noches frias con su guitarra

Disgustos

- Detesta que cambien las cosas de lugar
- Odia que se metan en su vida
- Por sobre todas las cosas, jamás toquen su auto sin permiso
- Que se metan con su familia
- Que su padre lo compare con personas que no le agradan
- No obtener lo que quiere
- Que le lleven la contra
- Que le digan que hacer
- Los infieles
- Las mentiras
- Los traidores
- Los becados
- Los débiles
- Las personas que no saben lo que quieren
- Seres que piensen ser superiores cuando no son
- Que se pasen de listos con él
- Que piensen que le pueden tocar un pelo si ellos quieres
- Detesta el sexo en exceso
- Las drogas
Manías

- Se toca el cabello cuando esta tenso
- Se muerde la punta del dedo pulgar cuando algo le atrae

Enfermedades

-Ninguna

Datos curiosos

- Sabe defensa personal
- Manejo de armas
- Sabe pilotear un avión
- Es el líder de Priorato de Iustitia en Cambridge
- Se piensa que esta muerto cuando en realidad no lo esta
- Obtuvo el puesto de profesor de derecho gracias a su madre
- Es parte del consejo estudiantil


Christopher Henrry Asselborn |ID| Images1y




Christopher H. Asselborn
Christopher H. Asselborn

Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Christopher Henrry Asselborn |ID| Empty Re: Christopher Henrry Asselborn |ID|

Mensaje por Aaron F. Ryder Mar Oct 23, 2012 4:34 pm

**Ficha Aceptada**
Bienvenido, rolea mucho, se activo y diviértete :3
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.