Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Brody Christopher Morgan ~ ID  KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Brody Christopher Morgan ~ ID  Aes05Hl
Brody Christopher Morgan ~ ID  F28ghOm
Brody Christopher Morgan ~ ID  29bIDAu Brody Christopher Morgan ~ ID  57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Brody Christopher Morgan ~ ID  29bIDAu
Brody Christopher Morgan ~ ID  SdKE28s
Brody Christopher Morgan ~ ID  KeyvPEG
Brody Christopher Morgan ~ ID  WoBqgJG
Brody Christopher Morgan ~ ID  29bIDAu
Brody Christopher Morgan ~ ID  XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Brody Christopher Morgan ~ ID  Vrhrct8

Brody Christopher Morgan ~ ID

2 participantes

Ir abajo

Brody Christopher Morgan ~ ID  Empty Brody Christopher Morgan ~ ID

Mensaje por Brody C. Morgan Miér Jun 05, 2013 12:34 am


I'll be your greatest fan

Brody Christopher Morgan

PB: Dean Geyer

Nombre completo: Brody Christopher Morgan
Edad: 23 años
Ocupación: Estudiante de canto
Grupo: -
Carrera: -
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Estadounidense
Cumpleaños: 26 de Octubre.


Datos de interes


GUSTOS
#Cantar
#Actuar
#Bailar
#Tocar cualquier instrumento


DISGUSTOS
#Las mentiras
#Que no aprecien lo que hace
#Que se metan con gente que él quiere
#Despertarse muy temprano


MANÍAS
#Rascarse la barbilla
#Morderse el labio


ENFERMEDADES
Suele agriparse (?)

DATOS CURIOSOS
#Fue Gigoló hace un año atrás
#Nunca ha tenido una novia que le dure más de dos semanas
#Le puso Isabella a su patineta
#Tiene su propio videoclip




Psicológico

Mínimo 12 lineas completas



Historia

Familia:
Tamara Kingston: Es su madre. Tiene 49 años. La relación entre ella y su hijo es bastante buena, luego de que Brody le contara a su madre qué carrera quería seguir y esta le apoyó al 100%, su madre le comprende, le apoya, confía en él y le da la oportunidad de poder perseguir sus sueños. Tamara es una madre buena onda, que te regaña como tal, te aconseja como amiga y te ama como nadie. Se desvive por su hijo y poder ayudarlo en lo que pueda. Mientras tanto, Brody pone todo de su parte para poder ser el hijo, ejemplar. Le intenta dar dinero cada vez que puede.

Sean Morgan: Padre. Tiene 51 años. Hombre serio. Empresario. Le gustan las carreras tradicionales. Por lo mismo cuando Brody contó cuales eran sus planes, dio por muerto a su hijo, desde aquel día Sean y su hijo no se hablan. Él tenía otros planes para su hijo, otros planes que involucraban negocios, ventas, empresas. Pero Sean no siempre fue así. De hecho, este hombre en sus años más jovenes tuvo un grupo de música llamado Crossing Universe, con sus amigos pero como este grupo fracaso en el intento, Sean le tomó rencor a las cosas artísticas. Brody tampoco le buscó y se refugió en el apoyo de su madre en cuanto a sus metas.

Juliett Morgan: Es su hermana menor, tiene 19 años. Ella es muy parecida a su madre, por ende ella tambien apoya a su hermano en sus planes. Aunque con lo caprichosa y vanidosa que es se ha ganado muchos castigos y malos ratos, cosas pequeñas que han hecho que ella se vaya alejando de su madre y su familia en general. Ahora es algo rebelde y esto les ha traído muchos dolores de cabeza a Tamara y Brody, preocupaciones y miedos por las juntas de la chica, esperan algún día esta rebeldía se le pase y así poder volver a tener junto a ellos a la Juliett que ellos conocían, dulce y amable.

Breve Historia:
Brody nació en California, Estados Unidos, el 26 de noviembre de 1989. Siempre le gustó la música. quizá porque en el embarazo y parto de su madre él siempre estuvo rodeado de música. Incluso en la sala de parto tenían un cassette puesto en el estéreo donde sonaba Elvis Presley cantando Love me tender. En su niñez, su primer regalo fue una batería y una guitarra mini, nunca les dejaba de tocar, así como los demás niños no se sacaban los disfraces de superhéroes, el no dejaba sus instrumentos de lado. Su infancia fue feliz y amada. Eran una familia unida y más aun cuando llego a nuestro mundo la pequeña Juliett. Hermana a la cual, Brody amó eternamente.

Su adolescencia fue tranquila, siempre ligado a la música, pero con algo en contra, el rechazo de su padre, no tan atenuado como hoy en día pero se veían los primeros indicios de mala onda de Sean hacia su progenitor. Nunca aceptó que su hijo no siguiera sus pasos, tal como el los hizo. Según Tamara, su hijo era un hijo del cual deberían sentirse orgullosos, era buen alumno, amable, divertido, respetuoso, responsable. Pero su padre no lo veía así, si le fallabas en algo, le fallabas en todo. Así que desde ahí en adelante solo acrecentó el odio de Brody por él.
A los 18 años decidió irse de casa, para poder estudiar Teatro. Sacada su carrera se fue a Nueva York por una oferta de trabajo. Allá le ofrecieron salir en una serie de tv y seguido el aprovecho el dinero de su sueldo para estudiar Canto en la Universidad Brown. Su actual carrera. Su padre supo esto y lo declaró como muerto. Sean no quería saber nada de él. Normalmente, Brody le manda dinero a su madre y hermana para que se compren lo que necesiten.

Es un chico bastante deportista, hace skateboarding, karate, va al gimnasio, etc. Es un chico esforzado que quiere lograr sus sueños en la gran ciudad de New York. Ha trabajado en cuanta cosa le han propuesto. Incluso siendo un tiempo un strippear y gigoló, en sus primeros inicios en su tan anhelado california, claro, sin que sus padres se enteraran. La idea no era armar un escandalo por un trabajo en el que duraría menos de lo que se demora un helado en derretir bajo el sol. Así que de momento hace todo lo que buen estudiante haría. Salir de fiesta, conocer chicas y centrarse en sus estudios a la vez de estar en grabaciones.

Extra:
Le gusta andar en skate. Ha tenido la oportunidad de grabar algunos temas en estudios de grabación y tiene hasta su propio videoclip. Sabe karáte y no teme pelear contra nadie. Es muy respetuoso y siempre tiende a hacerse de amigos fácilmente.






Última edición por Brody C. Morgan el Miér Jun 05, 2013 11:37 pm, editado 1 vez
Brody C. Morgan
Brody C. Morgan

Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Brody Christopher Morgan ~ ID  Empty Re: Brody Christopher Morgan ~ ID

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Miér Jun 05, 2013 5:34 am



Ficha Incompleta

Bienvenid@ al foro. Al terminar postea a continuación, de esta forma estaremos más al pendiente de tu ficha c:



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Brody Christopher Morgan ~ ID  Empty Re: Brody Christopher Morgan ~ ID

Mensaje por Brody C. Morgan Jue Jun 06, 2013 11:41 pm

Ficha terminadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Brody C. Morgan
Brody C. Morgan

Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Brody Christopher Morgan ~ ID  Empty Re: Brody Christopher Morgan ~ ID

Mensaje por Brody C. Morgan Vie Jun 07, 2013 12:05 am

Spaaaaaaaaaaaaaaaaam

REGISTROS HECHOS TAMBIÉN D:
Brody C. Morgan
Brody C. Morgan

Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Brody Christopher Morgan ~ ID  Empty Re: Brody Christopher Morgan ~ ID

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Vie Jun 07, 2013 6:01 am



Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:








Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Brody Christopher Morgan ~ ID  Empty Re: Brody Christopher Morgan ~ ID

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Vie Jul 19, 2013 7:49 am



Ficha abierta para edición.


Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Brody Christopher Morgan ~ ID  Empty Re: Brody Christopher Morgan ~ ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.