Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Listen to me. #Christopher A. Evans ID KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Listen to me. #Christopher A. Evans ID Aes05Hl
Listen to me. #Christopher A. Evans ID F28ghOm
Listen to me. #Christopher A. Evans ID 29bIDAu Listen to me. #Christopher A. Evans ID 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Listen to me. #Christopher A. Evans ID 29bIDAu
Listen to me. #Christopher A. Evans ID SdKE28s
Listen to me. #Christopher A. Evans ID KeyvPEG
Listen to me. #Christopher A. Evans ID WoBqgJG
Listen to me. #Christopher A. Evans ID 29bIDAu
Listen to me. #Christopher A. Evans ID XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Listen to me. #Christopher A. Evans ID Vrhrct8

Listen to me. #Christopher A. Evans ID

Ir abajo

Listen to me. #Christopher A. Evans ID Empty Listen to me. #Christopher A. Evans ID

Mensaje por Christopher A. Evans Mar Mayo 14, 2013 2:02 pm


Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es.

Christopher A. Evans

PB: Josh Bowman

Nombre completo: Christopher Alexander Evans
Edad: 25 años
Ocupación: Profesor de Bellas Artes y Pintura
Grupo: Profesores
Carrera: Licenciado en Bellas Artes y Pintura
O. Sexual: Bisexual
Nacionalidad: Alemán
Cumpleaños: 12/06/87


Datos de interes


GUSTOS
Las fiestas, la música eléctrica, el metal y la clásica; la buena ropa, llevar todo al día y las personas sinceras.

DISGUSTOS
Que lo traten como una marioneta, el desorden, la gente que no tiene sueños en la vida, los alumnos que no estudian.

MANÍAS
-Tiene una agenda donde apunta todo lo que tiene que hacer planeado en el día.
- Hacer exámenes sorpresa a sus alumnos
- Tocarse el pelo cuando está nervioso
- Dibujar a las personas que considera atractivas


ENFERMEDADES
Ninguna

DATOS CURIOSOS
- Se sintió atraído por una profesora en su época de universidad
- Tiene miedo de volver a ser utilizado y a enamorarse
- Una de sus cualidades es la buena memoria que tiene
- Duerme en ropa interior hasta en invierno
- Tiene de mascotas dos perros, llamados Mist y Kokó.




Psicológico

Sin duda un hombre amante de la diversión y las fiestas, siempre dispuesto a alegrar a los demás aunque eso suponga hacer alguna que otra tontería. Es alguien que siempre va atento a lo que ocurre en su alrededor, no le gusta llevarse sorpresas. Pero como se comprenderá de vez en cuando se le escapa algo.

La gente que no lo conoce de verdad lo toman como alguien irresponsable por el simple hecho de asistir a todas las fiestas y veladas que puede, pero como no, están totalmente equivocados. Simplemente sabe planear bien su tiempo, dándole tiempo a hacer todo lo que quiere.

Le gusta lanzarse a la aventura siempre que eso no ocasione problemas a él ni a la gente que le importa, casi más por la gente importante. Aunque casi siempre tiene un plan guardado en la manga por si las cosas se tuercen, aunque no siempre el plan B salé bien del todo.

También puede ser muy espontáneo diciendo lo que piensa sin dar rodeos, siempre y cuando no tengan nada que ver con los sentimientos (si le caes mal te lo dirá y se irá tan feliz). Más adelante se explicará lo de los sentimientos.

Olvídate de todo lo anterior mencionado de él cuando asiste a sus clases; ya que cambia completamente. Allí deja de ser esa persona juerguista a alguien de semblante serio y en ocasiones algo frió. ¿Por qué? Porque para él la educación es algo muy importante donde la disciplina es lo primero a demás de que se va allí para aprender. no para divertirse.
Muchos alumnos lo calificaron como el típico profesor sin corazón y borde, pero si te ganas su confianza demostrando que atiendes y eres un buen alumno su actitud contigo cambiará hasta ser alguien amable.

Ahora lo de los sentimientos. Christopher es un hombre al que le cuesta MUCHO aceptar sus sentimientos amorosos al principio. Por el simple hecho de que siempre todas sus relaciones pasadas salieron muy mal paradas y no le gustaría repetir. Casi siempre evitará esos sentimientos intentando taparlos con otros aunque se engañe a sí mismo, pero cuando no puede más con eso es cuando los acepta porque no le queda otra.

Cuando los acepta los sentimientos y está enamorado de alguien empezará a mostrarse más tierno, cariñoso y atento con dicha persona, entregando todos sus sentimientos y ser. Más de una vez sorprenderá a su amor con algún pequeño o gran detalle.



Historia

Christopher es el producto de un amor de verano entre Jack Evans, un joven estadounidense con grandes inspiraciones para el futuro y una alemana humilde, llamada Anna Beilshmidt.
Todo comenzó cuando Jack fue de viaje de empresa (aunque más bien era un escusa para ir hasta aquel país) a Alemania. Entonces ocurrió lo típico, chico conoce chica en un bar y tras varias citas surge el amor.

Al final Jack acabó por ir a vivir a Alemania para poder estar con su amada, y allí fue donde dio a luz a un bebé; Christopher. Con el tiempo su padre fue ganando terreno en su ámbito , hasta casi llegó a tener a su mando un hotel; haciendo que su posesión monetaria aumentase notablemente. Por otra parte su madre cada vez se fue adentrando más en el mundo de la moda, viajando constantemente a otros países.

La infancia de Chris no fue del todo buena aunque muchos niños le envidiaban por su dinero pero como no, el dinero no da la felicidad ni rellena el gran espacio de su soledad, ya que pocas veces a la semana veía a sus padres.
Casi siempre la única compañía que tenía era de su niñero y profesora particular, los cuales eran muy exigentes y estrictos con él pequeño.

Cuando llegó su adolescencia su familia acabó por trasladarse al país natal del padre, ya que su padre iba a montar una nueva cadena de hoteles por todo el país.
A Christopher no le afectó mucho, ya que en Alemania tampoco es que tuviese muchos amigos o a alguien que dejar atrás.

De cierta manera su vida mejoró. Era un adolescente atractivo en la flor de la vida; fue ahí cuando adquirió su pasión por las fiestas y salidas nocturnas. Dejando atrás todas las reglas y seriedad de su antigua y aburrida vida. Llegando también su primer amor, Ashley Williams. Al principio la relación iba bastante bien hasta que Chris le dio todos sus sentimientos y se entregó totalmente a ella. El problema era que Ashley cada vez se lo tomaba más como un juego y usando al joven alemán como una marioneta en sus manos.
El cuando Christopher se dio cuenta acabó la relación totalmente derrumbado, ya que de verdad estaba enamorado de ella.

A día de hoy a tenido más parejas y casi siempre el mismo resultado, la única novedad fue que acabó sus dos carreras y consiguió ingresar como profesor de Bellas Artes y Pintura en la Universidad Brown, dejando atrás un poco a su familia, la cual no ve hace meses.



Christopher A. Evans
Christopher A. Evans

Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.