Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Kristen A. Asselborn ID  KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Kristen A. Asselborn ID  Aes05Hl
Kristen A. Asselborn ID  F28ghOm
Kristen A. Asselborn ID  29bIDAu Kristen A. Asselborn ID  57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Kristen A. Asselborn ID  29bIDAu
Kristen A. Asselborn ID  SdKE28s
Kristen A. Asselborn ID  KeyvPEG
Kristen A. Asselborn ID  WoBqgJG
Kristen A. Asselborn ID  29bIDAu
Kristen A. Asselborn ID  XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Kristen A. Asselborn ID  Vrhrct8

Kristen A. Asselborn ID

3 participantes

Ir abajo

Kristen A. Asselborn ID  Empty Kristen A. Asselborn ID

Mensaje por Kristen A. Asselborn Lun Sep 16, 2013 8:27 pm


Kristen


Kristen Agata Miller Asselborn
Kiki, Kris, Ag, Tena
3 añitos
Heterosexual
Norte Amaricana
 Mecánica de Motos
Lola

 
Los cuentos nos muestran una realidad que aun no vivimos
Estudios.

Carreras terminadas: …
Carrera actual: …
Año de la Carrera Actual: …
Antiguos estudios: …
Conservatorio: …
Estatus escolar : …
Descripción psicológica.
 
Kristen es una niña de 3 años muy madura para su edad, si bien es inocente, dulce y muy alegre, ya que no le gusta ver a los demás tristes y es por eso que le regala sonrisas al mundo, sabe cómo comportarse en diferentes situaciones, puede aceptar un “No” por respuesta, siempre y cuando tenga una buena justificación, no suele ser gritona ni llorona con excepción de que no la tomen en cuenta, no le gusta sentir que sobra en los lugares en donde se encuentra, pero eso no significa que tenga que ser el centro de atención.
Una de sus particularidades es que tiene un excelente vocabulario, junto con una pronunciación casi perfecta de las palabras comparado con otros niños de su edad, esto lo ha aprendido de libros y al escuchar a sus familiares hablar, aunque existen muchas palabras que no sabe del todo su significado. Es por esto que parece una pequeña damita de sociedad, a la cual le molesta escuchar a niños mayores que ella hablar como “bebes” es “indignante”.
De por sí es una personita muy curiosa, muchas cosas le llaman la atención y son de su interés, es por ello que trata de investigar lo más posible del tema.
Es muy celosa de su Padre y Madre, los ama con todo su corazón, ya que son lo más importante para ella, y es por eso que quiere que ellos se sientan orgullosos de su comportamiento.
No suele mostrar sus sentimientos  de descontento frente a todo el mundo, a no ser que se sienta muy pasada a llevar, los tratara con una perfecta educación que rayara en la frialdad.
A pesar de todo, sigue siendo una niña pequeña, a la que le gusta hacer travesuras de vez en cuando o hacer sonreír a las personas que le llaman la atención con alguna carita dulce.
 
Les contaré una historia...

Kristen es hija de Velkan Aseelborn parte de la logía una entidad que busca justicia por su propia mano en cuanto a ciertos asuntos, su madre Kimberly Miller estudiante perteneciente a la fraternidad Gamma Phi. La pequeña se crió en un ambiente de clase alta, en donde es mimada por todos sus parientes, a pesar de eso no es una niña caprichosa, tiene una personalidad un poco complicada, ya que a pesar de sus tres cortos años de vida, su inteligencia es superior, al igual que su habilidad de manipular a las demás personas ya sean adultas como a sus pares.
Si bien sus padres están ocupados con otras cosas, se puede decir que la vida de la pequeña Kristen ha sido feliz, en las ratos libres de su padre, ella siempre se acompaña a arreglar motos, algo de desde siempre le ha fascinado. Y su madre siempre le compra muñecas con cabellos de colores.  El futuro de Kiki ya está planeado durante su adolescencia va a una de las mejores escuelas para señoritas en Inglaterra, es educada de la mejor forma al estilo Ingles para así reforzar sus ya marcados modales y con el tiempo cuando se egresa ira a Brown para estudiar la carrera de mecánica de motos. Con respecto a la logia, se podría decir que ya es parte de una “tradición”  que los integrantes de la Familia Asselborn participen activamente del “movimiento” Kristen no será menos, porque quiere ser una digna heredera del legado en que su padre ya esta involucrado.

Datos extras.

Gustos:
Las Motocicletas de Papá
Los vestidos y boinas
Disgustos:
El color rosa
Que acaparen a sus Papás con ella presente.
Enfermedades:
Alérgica al Chocolate



Última edición por Kristen A. Asselborn el Sáb Sep 21, 2013 2:32 pm, editado 2 veces
Kristen A. Asselborn
Kristen A. Asselborn

Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 29
Localización : Con mi Papito

Volver arriba Ir abajo

Kristen A. Asselborn ID  Empty Re: Kristen A. Asselborn ID

Mensaje por Velkan N. Asselborn Lun Sep 16, 2013 9:15 pm

Matrícula Incompleta


Ficha Incompleta, cuando la finalices deja un post avisando de que la has terminado. Un Admin procederá a leerla y atenderte.


Velkan N. Asselborn
Velkan N. Asselborn

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Kristen A. Asselborn ID  Empty Re: Kristen A. Asselborn ID

Mensaje por Anthony J. Lyon Sáb Sep 21, 2013 2:56 pm

¡Aceptado!


Bienvenido seas a Brown. Esperamos que tu estancia sea buena y larga en el foro. Que postees mucho y que disfrutes mucho junto a nosotros aquí. Sigue las reglas y sé activo. ¡Bienvenido!


Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Kristen A. Asselborn ID  Empty Re: Kristen A. Asselborn ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.