Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Chloë Id<3 KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Chloë Id<3 Aes05Hl
Chloë Id<3 F28ghOm
Chloë Id<3 29bIDAu Chloë Id<3 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Chloë Id<3 29bIDAu
Chloë Id<3 SdKE28s
Chloë Id<3 KeyvPEG
Chloë Id<3 WoBqgJG
Chloë Id<3 29bIDAu
Chloë Id<3 XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Chloë Id<3 Vrhrct8

Chloë Id<3

2 participantes

Ir abajo

Chloë Id<3 Empty Chloë Id<3

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Jue Dic 20, 2012 11:55 pm


Aquí frase del personaje.

Chloë Jeannette Röhrssen

PB: Lily Collins

Nombre completo: Chloë Jeannette Röhrssen
Edad: 20 años
Ocupación: Trabaja en la agencia de modelos de su madre
Grupo: Zeta Beta Zeta
Carrera: Fotografía
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Alemana-Francesa
Cumpleaños: 4 de Diciembre de 1992.


Datos de interes


GUSTOS
-Todo lo que tiene que ver con la naturaleza.
-Le encanta viajar, y así tener recuerdos mediante su cámara.
-Ver películas románticas más palomitas y pañuelos = una perfecta noche.
-Todo lo relacionado con la moda, si bien no es una chica plástica, le gusta estar al último grito de la moda.


DISGUSTOS
-Las tormentas, le aterran de sobremanera.
-El sonido de los lobos, algo que también le da miedo.
-Las peliculas de terror.
-Las personas que se meten en las vidas de los demás.


MANÍAS
-Tocarse un mechón de cabello cuando está nerviosa.
-Llevar su cámara a todos lados.
-Morderse el labio inferior


ENFERMEDADES
-Tiene asma, no es recurrente, pero puede atacarla cuando menos la espere.

DATOS CURIOSOS
-Quiere aprender a surfear, desde sus últimas vacaciones en el caribe no a parado de pensar en que eso le falta a su vida, un poco de adrenalina que le ofrece esta actividad tan curiosa.
-Trabaja con su madre en la agencia de modelos de esta, es fotógrafa de las modelos.
-Su madre desde pequeña le inculcó el amor por la moda y las pasarelas, en lo primero fue todo un exito, Chloë ama de sobremanera la moda, aunque jamás podría ser esas "huecas" cómo les llama ella a las modelos.
-Es vegetariana. Lo único que la obligan a comer -su madre.- es pollo, pero con el tiempo lo quiere quitar de su menú.
-Desea hacerse un tatuaje en la muñeca, pero jamás le dio el valor suficiente.




Psicológico

Orgullosa, caprichosa, dulce. Son las tres palabras que mejor definirían la personalidad de la morena, nada puede detenerla cuando algo se le mete en la cabeza, y más si sabe que esas ideas son refutadas por otra persona, puesto que ella es fiel a sus convicciones, no dará el brazo a torcer si alguien quiere hacerle cambiar de parecer, suele pensar de una manera y para ella esa es la única solución y además la correcta, esto le a llevado uno que otros choques con personas, pero siempre trató de solucionarlo de la mejor manera, puesto que no es una persona que tenga muchos enemigos . No le gusta para nada tener que admitir su derrota, o que ha cometido algún error, por el simple echo que ama tener la razón en todo, esto le provoca cierta satisfacción. Es el tipo de chicas que creen poseer una muralla enorme, ese caparazón que las resguarda de cualquier desilusión, engaño, o demás situaciones. Ese mismo caparazón no es más que una ilusión óptica puesto que en el fondo Chloë es una chica muy frágil, aunque no quitemos que es valiente y siempre trata de sacar a relucir esta parte de ella, pero en su mayoría siente que puede afrontar situaciones que a veces la sobrepasan, aunque claro jamás lo admitiría, ella siempre debe verse por fuera un ser con armadura de hierro. Es optimista y siempre busca sacarle el lado positivo a cualquier situación por más dura y difícil que esta sea, a veces podría decirse que Chloë vive en su propio mundo de hadas, pero sabe cuando poner los pies sobre la tierra y afrontar lo que a hecho o las cosas que le suceden.
Aun así no crean que es una persona odiosa, sino todo lo contrario, esta chica no es más que la dulzura en persona, aunque claro un dulce que contiene mitad ácido, mitad dulzor, puesto que jamás deja de sonreír, es alguien simpática, en algo en lo que jamás tuvo problemas, fue hacer amigos en segundos, por su cálida forma de ser. Tiende a resguardar de sobremanera a las personas que la rodea, le gusta sentir que de algún modo puede ayudarlas. Su energía es atroz no para un segundo, muchos de sus conocidos pueden rectificar que es hiperactiva por naturaleza, y más aún cuando lleva a cabo sus deseos y pasiones, cómo lo es la fotografía, desde que descubrió este amor suyo no ha parado un minuto hasta conseguir crecer en ello.
En cuanto lo relacionado al amor, no es que le ponga demasiado interés en esto, pasó por diferentes novios que no la trataron de la mejor manera, por ende no está en búsqueda de esto, y menos aún piensa tener alguno, por ahora lo que tiene en mente es seguir creciendo y aprendiendo más de su gran pasión cómo lo es la fotografía. Pero cuando está enamorada, no hay quién la pare, es dulce y haría lo que fuera por ponerle una sonrisa al susodicho, es romántica, pero no al punto de cursi, sabe respetar los espacios de cada uno, así cómo también es sumamente detallista. Hasta podría dejar su fiel orgullo por arreglar las cosas, si estas están mal.




Historia

Nació, hace 20 años, a principios de Diciembre, en Francia, sus padres estaban alegres de tener a una pequeña bebé tan hermosa como lo es Chloë, además de ser única hija mujer. La malcriaron y saciaron todos los gustos que esta pequeña pedía, tratándola cómo si fuera de la realeza, aún así siempre le inculcaron fuertes enseñanzas sobre poseer un gran corazón sobre las personas que menos tienen. Por ende jamás fue del tipo de chica en donde lo superficial está en primer lugar, sino todo lo contrario, en ese sentido la castaña es sencilla, y caritativa no duda si ayudar al menos favorecido se trata.
En cuanto al colegio, siempre fue una niña aplicada en sus estudios, sus notas no bajaban del diez, y para los profesores, era la niña ejemplar de la clase, sacaba buenas calificaciones, además de tener un comportamiento excelente por sus buenos modales.
Pero todo comenzó a cambiar cuando las peleas surgieron atrozmente en la relación tan fuerte que contenían sus padres, justo cuando estaba en sus últimos años de secundaria, Chloë empezó a tener problemas en el colegio, puesto que se saltaba las horas de las materias, no asistía al colegio y si lo hacía no prestaba la mínima atención requerida en lo que el profesor explicaba. Todo se agravó cuando finalmente, sus padres decidieron dar fin a su relación, divorsiandose.
La castaña estaba tan enojada que ya no le importaba nada, ni tener buenas calificaciones ni tampoco, ser esa niñita perfecta que tanto amaban sus queridos padres, es entonces cuando estos preocupados por el futuro de su hija, buscaron una universidad, obligandola a que asistiera esta. Ella en un principio se negaba a meterse allí, por el simple echo de hacerle la contra a sus padres, pero cuando pisó el hall de la gran universidad Brown, no pudo más que amar y ansiar estudiar allí.
Actualmente está en su primer año de Fotografía, puesto que es algo que la apasiona y ama con todas sus fuerzas. Paralelamente también trabaja con su madre, fotografiando a las modelos de la agencia de esta.

Corinne Jeannette Leblanc || 40 años || Madre || Francesa || Dueña de una agencia de modelos || Divorciada
Fuerte y orgullosa, son las palabras más acertadas para describir a la castaña Corinne, además claramente de independiente, siempre se supo valer por sus propios medios, puesto que venía de una familia humilde de franceses, no tenía los lujos que en cambio si gozaba su ex-esposo, pero supo salir adelante y lograr el sueño de tener su propia agencia de modelos. Al principio había empezado siendo secretaria de fotógrafos, mientras estudiaba diseño e indumentaria, cosa que lo dejó luego de su segundo año, al darse cuenta que eso realmente no era lo que quería.. Luego de conocer a Frederick, toda su vida fue muchísimo más liviana, además de que él la apoyaba en todo lo que su mujer deseaba, es ahí cuando Corinne logró abrir su propia agencia de modelos, y así lograr el sueño de su vida, cosa por la que está eternamente agradecida con su ex-marido.

Frederick Arkädievich Röhrssen || 46 AÑOS || Padre || Alemán || Dueño de una industria Petrolera || Divorsiado
Frío pero en el interior un hombre sensible, que tiene mucho amor para dar, pero aún así fue criado desde chico para que siguiera un orden siendo el cabesilla de la familia, por ende tenía que mantener su autoridad, ante sus futuros hijos, en este caso solamente con Chloë. Si bien pocas veces le demuestra su amor por ella, Chloë sabe muy bien que su padre la ama, y entiende que no es habitual en él mostrar ese cariño que los alemanes se privan... En cuanto a su trabajo, desde chico siempre había sido malcriado con todos los lujos habidos y por haber, su familia era parte de la alta sociedad alemana, y su legado petrolífero había sido heredado de primogénito a primogénito con el paso de los tiempos. Toda esa empresa familiar había sido heredada al fin a sus dos únicos hijos varones de Agátha Aletxia Candinova y Sergey Gianovich Röhrssen, dejando una gran fortuna para Frederick, y su hermano dos años mayor que él, Dietrich.
Luego en sus viajes hacia Francia por negocios, conoció a la hermosa y cautivante Corinne, quién cautivó en segundo al gran Alemán. Ella al igual que él, terminó rendida a sus pies, y luego de 1 año de noviazgo terminaron por sellar su amor con una gran boda. Dos años después llegó a sus vidas la bella Chloë. En la actualidad luego de la separación entre Corinne, dejó su vida en Francia, y se fue a vivir a New York, donde tiene una de las sucursales más grande de petroleo luego de la ubicada en Alemania. Así podía estar cerca tanto de su hija, cómo de su nuevo amor, la amada ex-actriz famosa americana, quién tomó su corazón sin pedir permiso.





Última edición por Chloë J. Röhrssen el Lun Ene 28, 2013 12:14 pm, editado 3 veces
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Chloë Id<3 Empty Re: Chloë Id<3

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Jue Dic 20, 2012 11:56 pm

Utilizo a Barbara Palvin, puesto que la user anterior que poseía a esta modelo no se conecta desde el 28 de Octubre
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Chloë Id<3 Empty Re: Chloë Id<3

Mensaje por Timothée Mounier Vie Dic 21, 2012 11:04 am

~~Aceptado ~~


Bienvenida. Se muy activa en el foro *o* , rolees mucho, sigas las reglas y que te diviertas ^^

PD: Barbara http://r14.imgfast.n Y claro, reglas son reglas xd

Timothée Mounier
Timothée Mounier
Admin

Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Chloë Id<3 Empty Re: Chloë Id<3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.