Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Estúpida lluvia [Chloë] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Estúpida lluvia [Chloë] Aes05Hl
Estúpida lluvia [Chloë] F28ghOm
Estúpida lluvia [Chloë] 29bIDAu Estúpida lluvia [Chloë] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Estúpida lluvia [Chloë] 29bIDAu
Estúpida lluvia [Chloë] SdKE28s
Estúpida lluvia [Chloë] KeyvPEG
Estúpida lluvia [Chloë] WoBqgJG
Estúpida lluvia [Chloë] 29bIDAu
Estúpida lluvia [Chloë] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Estúpida lluvia [Chloë] Vrhrct8

Estúpida lluvia [Chloë]

2 participantes

Ir abajo

Estúpida lluvia [Chloë] Empty Estúpida lluvia [Chloë]

Mensaje por Drake P. Ryder Mar Feb 26, 2013 9:24 pm

¡Correr! ¡Correr!
En pleno entrenamiento matutino una lluvia arruino mis planes ¿Acaso había algo peor? Si. Mi trote me alejo demasiado de mi casa y de cualquier superficie apta para cubrirme de la lluvia. No era una gran molestia realmente pero estuve algo enfermo la semana pasada, quizás si cogía demasiado frió volvería a enfermarme, sin mencionar que deje de beber la horrible medicina y mi cuerpo estaba débil por dentro. Por más que corría ya me encontraba bastante mojado. Mi ropa estaba húmeda por la zona de los hombros y parte de la espalda. Y ni hablar de mis cabellos, eran los más afectados al estar tan expuestos a las miles de gotas. La única salvación era entrar en algún local. No tenía ninguno en mente pero cuando vi el Starbucks supe que era el lugar perfecto, podría tomarme un café o algo mientras me secaba. Rápidamente avance hasta la puerta del local pero al entrar vi que todas las mesas estaban ocupadas. Mire a todo lados en busca de un espacio pero lo único que encontré fue una mesa que solo tenía un ocupante, una chica que parecía de mi edad y tenía un aspecto familiar, probablemente ella fuera de la universidad. De todos modos iría igual a preguntarle si me podía sentar en su mesa, nadie le niega un lugar a un joven lleno de agua, así que me acerque a su mesa y me aclare la garganta para llamar su atención.- No es mi intención molestarte, pero...¿te molestaría si me siente en la misma mesa?.- Observe que aun no había pedido nada y dije en un tono mas cómico.- Si me dejas sentarme yo pago.-
Drake P. Ryder
Drake P. Ryder

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Estúpida lluvia [Chloë] Empty Re: Estúpida lluvia [Chloë]

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Mar Feb 26, 2013 11:15 pm


"Qué día tan gris" Pensé mirando por la ventana de mi habitación, estos días así tan grises parecían tan lúgubres que me ponían de algún modo de malhumor, para mí un día perfecto era una brisa fresca de primavera acompañado de un sol radiante junto al cantar de los pájaros, pero era obvio que en esta época eso era cómo pedir lo imposible. Pero bueno, ya vendrían esos días tan lindos, solo faltaba esperarlos.... Sin quitarle la vista del cielo gris, me dispuse a pensar en que algo sin dudas haría hoy, no tenía la más mínima gana de quedarme en mi casa, hoy las chicas estaban ocupadas por diferentes motivos, así que opté por salir a dar unas vueltas y en el camino pensar que hacer en el día.. Giré dirigiendo una rápida mirada hacia mi gatita blanca que dormía placenteramente sobre su cama de almohadón rosa, me moría de ternura de solo verla.. -Muffy veo que tú si amas los días así..- Le dije aunque ella ni se inmutó, era habitual que le hablara a mi gatita, cómo si fuera a contestarme o siquiera a entender lo que le decía.. Me paré sin quitarle la vista de encima mientras me agachaba para darle un beso en la cabeza, acto seguido me dispuse a tomar mi celular, bolso, llaves, billetera, y demás cosas para luego ponerlas dentro de mi bolso, aún no sabía a donde iría en concreto pero era seguro que en algún lugar pararía, ya sea ir de compras, o ir a tomar a algo, o al cine, simplemente quería salir de aquí. Salí de la habitación dirigiéndome a la entrada, de pronto la imagen de Maritza, una de mis 'amas de llaves' en realidad era la que dictaba las ordenes a las mucamas, pero yo la veía más como una tía o un familiar cercano, pues le tenía bastante aprecio... Le dediqué una gran sonrisa a lo que ella respondió de la misma forma... -Mari, saldré por unas horas, a divertirme un poco, no sé a qué hora volveré.. - Ella solo se limitó a asentir, y luego me dijo un simple "Cuídate mucho" No era de hablar mucho, al principio para mí había sido un problema pues era habitual en mí hablar hasta por los codos, pero de a poco me fui acostumbrando a su silencio, o sus cortas frases, y aún así le tenía tan inmenso cariño que no podía explicarlo con palabras...

Salí de la casa hasta el garaje tomando mi Lamborghini rosa, realmente era un auto demasiado extravagante que además llamaba la atención más ahora que el día estaba gris pareciera que resaltase peor, pero aún así estaba enamorada de él, el color, la forma todo era hipnotizante, debía admitir que mi padre se había esmerado con el regalo, y era obvio el por qué, deseaba ganar mi cariño a toda costa, cosa que en realidad por ahora no deseaba, no tenía las ganas de tener algún afecto por él, y esa nueva mujer que tenía, me ponía los nervios de punta.. El rudio de la lluvia me sacó de los pensamientos, era lo que faltaba que se largara a llover, pero ya no podía hacer nada, ahora que estaba afuera tenía que buscar algo con qué pasar el tiempo, miraba hacia todos los lados pensando qué hacer con exactitud, todo se me aclaró al ver el starbucks, no me vendría mal sentarme a relajarme un poco con un frapuccino que era de mis preferidos... "Perfecto" Pensé mientras estacionaba, bajándome rápidamente del auto, caminé cuadra y media hasta llegar al recinto, el lugar estaba abarrotado de personas pero por suerte había una meza libre, hoy era mi día de suerte o algo así. Me senté rápidamente no dejaría que nadie me ganara el lugar, cuando se desocupara un poco la fila para los pedidos iría a pedirme el frapuccino.. Para pasar el tiempo tomé mi celular mientras me entretenía con las redes sociales, no era muy fan de ellas pero siempre las usaba cuando no tenía nada que hacer... La voz de una persona me sacó drásticamente de la atención que le estaba poniendo al celular... Alcé la vista sonríendole calidamente mientras escuchaba lo que decía, su cara me sonaba conocida de algún lado pero no sabía con exactitud de donde, quizás era de la universidad, seguramente, lo malo es que estaba empapado, bueno solamente estaba mojado en algunas partes pero temía por que se enfermara, estos lluvias repentinas solían dejar a su paso gripes graves que a esta altura con los exámenes que se avecinaban no eran para nada bueno. -No claro que no me molestas para nada... -Le dediqué una sonrísa mientras le señalaba el asiento que estaba enfrente mío, a decir verdad agradecía que hubiera venido, pues ahora no pasaría la tarde sola, no podía negar que era demasiado social y me gustaba estar rodeada de personas geniales... Negué dulcemente....-Oh no es necesario, por que enserio me gusta compartir el asiento.. -dije, no quería abusarme de él, siendo que a mí me había encantado la idea de una compañía, y así conocer a una nueva persona.
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Estúpida lluvia [Chloë] Empty Re: Estúpida lluvia [Chloë]

Mensaje por Drake P. Ryder Miér Mar 20, 2013 12:57 am

Dibuje una perfecta sonrisa cuando ella me dejo sentarme en su mesa. Me senté en el asiento frente al suyo y mire a los alrededores un poco el lugar estaba mas que lleno, había tenido suerte. Sonreí otra vez mientras la miraba a los ojos.- Adonde deje mis modales, mi nombre es Drake-Mire de nuevo a la fila y parecía que cada vez había mas gente en vez de haber menos, si no me ponía a hacer fila ahora probablemente esta llegaría afuera.

Regrese la mirada a la chica y aclare mi garganta para llamar la atención.- ¿Quieres que compre algo?- Dije mientras me pasaba la mano por mi cabello mojado, posiblemente cuando llegara a mi casa enfermaría terriblemente y los exámenes estaban acercándose muy rápido para enfermar, y mi madre me mataría si no aprobaba, ya que últimamente estaba sacando notas bajas y mis estudios no iban bien, pero que se podía esperar de alguien que estaba en una carrera en la que no había decidido entrar. Despeje mi mente de esos pensamientos ya que no me quería amargar el resto del día. Me calme un poco y mire a la joven.- Tienes un rostro familiar, ¿por casualidad estudias en brown?- dije sonriente, estaba casi seguro de que la había visto.

Off: Me voy a suicidar todos en brown hacen post de 100000000000000 lineas y yo escribo 14
Drake P. Ryder
Drake P. Ryder

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Estúpida lluvia [Chloë] Empty Re: Estúpida lluvia [Chloë]

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Miér Mar 20, 2013 8:50 am

Asentí al escuchar el nombre de él sin quitar esa peculiar sonrisa que era habitual en mí, lo miré para también presentarme, pues no sería cortés si no le decía como me llamaba... -Es un gusto... Drake... Sé que suena algo confianzuda... -Reí por mi pensamiento luego me encogí de hombros, ya me diría él si le gustaba o no lo que le estaba por sugerir.... -Pero... te puedo decir Drakie? -Reí levemente para luego dedicarle una gran sonrisa...-Se me hace más tierno... en fin... yo me llamo Chloë, puedes apodarme como gustes, y aunque mi nombre es bastante corto, extrañamente siempre le encuentran miles de apodos... -Sonreí, enserio era algo extraño, todos podrían llamarme tranquilamente como "Chloë" pero para mí sorpresa había una gran lista de apodos originales cabe decir hacia mi nombre... Dejé el celular de lado mientras escuchaba al chico preguntarme acerca si quería que le comprara algo, lo miré agradecida, pues si iba sola, era cuestión de segundos para que el lugar se ocupara por otra persona... -Pues... Me encantaría un Mocca... -Sonreí dulce mientras sacaba de mi bolso el dinero para luego dárselo.. -Y espero que tomes algo caliente, o sino me transformaré en una madre gruñona... - Terminé el comentario con una risa, en realidad se lo decía mitad en broma, mitad en serio, realmente no deseaba que tomara algo que contuviera hielo siendo que ya de por sí estaba empapado, sumando a que si tomara algo frío empeoraría, terminando al fin en un resfriado... -Que ya veo, que como estás terminarás en cama, y con sopa todos los días... - Dije sin dejar de sonreír pues siempre me había caracterizado por preocuparme en demasía por las personas que me rodeaban, siempre queriendo que todos a mi alrededor estén bien, por más que no los conociera, eso en muchas ocasiones me trajo muchas buenas amistades, por ende no dejaría de hacerlo... Negué levemente para dejar de pensar en ello, pues el comentario del chico me sorprendió, aunque luego de pensarlo no tanto, pues ya en un principio había encontrado algún parecido a alguien de la universidad... Asentí de manera instantánea mientras le sonreía... -Sis... si, estudió allí en la carrera de Fotografía... ¿Vos? - Enarqué las cejas mientras esperaba su respuesta, sabía que de algún lado lo había visto, si bien no tenía el perfil de estudiar en fotografía podría ser que nos hayamos cruzado en la cafetería de la universidad...


off: sdgdhss mentirotassss, no importa cuantas líneas hagas drakie uvu <3 sino la calidad, así que no te preocupes c:
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Estúpida lluvia [Chloë] Empty Re: Estúpida lluvia [Chloë]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.