Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Hablemos [Lyov Mogilevich] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Hablemos [Lyov Mogilevich] Aes05Hl
Hablemos [Lyov Mogilevich] F28ghOm
Hablemos [Lyov Mogilevich] 29bIDAu Hablemos [Lyov Mogilevich] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Hablemos [Lyov Mogilevich] 29bIDAu
Hablemos [Lyov Mogilevich] SdKE28s
Hablemos [Lyov Mogilevich] KeyvPEG
Hablemos [Lyov Mogilevich] WoBqgJG
Hablemos [Lyov Mogilevich] 29bIDAu
Hablemos [Lyov Mogilevich] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Hablemos [Lyov Mogilevich] Vrhrct8

Hablemos [Lyov Mogilevich]

2 participantes

Ir abajo

Hablemos [Lyov Mogilevich] Empty Hablemos [Lyov Mogilevich]

Mensaje por Raffaelle I. Corleone Dom Oct 06, 2013 10:49 pm

"Intenta pensar siempre como piensan los que te rodeen, con esa base todo es posible"
— Vito Corleone

Las cosas siempre pasan por algo eso decía mi padre y ahora lo creía, tenía más en claro porque me encontraba en Nueva York, tenía los contactos exactos para acercarme más a mi enemigo, y juraba por el nombre de mi padre que iba a pagar por cada una de las cosas que me hizo. Las cosas no se iban a quedar así, no por mucho tiempo, y si no era directamente iba a atacar donde más le dolía: La familia. El ataco la mía y yo atacaré la suya. Así era este negocio, "ojo por ojo, diente por diente". El hijo de Cacciatore estaba en Nueva York "escondido" pero alguien más fuerte que el - y con eso me refieron a Lyov - ya lo había encontrado sabía quien era y lo tenía en la mira.

Me encontraba sentado en una de la gradas del gimnasio era Lunes y el engreido de mi "socio" le estaba gritando como si fuera la basura más grande del mundo. Era claro, los jugadores eran un asco, nunca habían ganado ningun campeonato hasta que llego Mogilevich a la universidad, y en parte eso hacía que se le subiera el ego. El chico era inteligente y hacía las cosas a manera fría, me servia mucho de mi lado y sabía que en algun momento sería útil. Lo analicé, y su comportamiento fuera y dentro del campo era el mismo. Podría gobernar un ejercito de matones si lo quisiera, pero le hacía falta pensar un poco con inteligencia, siemplemente no podías llegar y hacer las cosas, había que pensarlas y planearlas. Eso me habían enseñado a mi a actuar con intelgiencia " Una persona que actua por institinto siempre muere más rápido " había dicho mi padre alguna vez. Así que si quizá trabajabamos un poco con eso seríamos un equipo perfecto.

Tiré el cigarrillo, lo pise y me dirigí con paso firme a donde se encontraba Mogilevich. Vi a algunos miembros de la supuesta logía, un grupo de idiotas con fines idiotas. Puse los ojos en blanco y me puse a su lado. El entrenador estaba por ahí comiendo frituras — ¿Creo que pediré el puesto de entrenador de tú equipo de mierda —me reí— miralos son un asco, ni siquiera el mejor jugador de rusia puede hacer algo con ellos — dije burlón. Mi telefono comenzó a vibrar era un mensaje de Alessandro diciendome que llegarían en 3 días. Por fin mis manos derechas estarían aquí. —¿Qué novedades me tienes Mogilevich? — guarde el telefono y volteé hacia la cancha — que sea buenas, estoy empezando a dudar de tus habilidades.
Raffaelle I. Corleone
Raffaelle I. Corleone

Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablemos [Lyov Mogilevich] Empty Re: Hablemos [Lyov Mogilevich]

Mensaje por Lyov O. Mogilevich Lun Oct 07, 2013 12:25 am

-No es posible que no puedan correr ni siquiera 2 horas enteras sin llorar ni vomitar como una bola de putas al pagadas- gritaba con coraje manoteando en el aire, mi acento se marcaba más y eso hacía que mi voz sonara más desafiante- necesito cuerpos fuertes, necesito toros en mi equipo no un montón de niños bonitos con bracitos marcados, quiero masa! Quiero poder- me acerque a uno y lo tome de las hombreras levantándolo- dime que mierda fue eso? Ah?, un balón perdido , dime en donde estaba tu maldita mirada imbécil , en el balón? No! No idiota no estaba en el balón estaba viendo un par de culos que ni siquiera podrás probar en tu miserable vida!- lo senté jalándolo hacia abajo dejando que cayera con todo su peso- quedas fuera del equipo – el chico me miro molesto”- tú no puedes hacer eso...-“ termino su estúpida frase y el solté un puñetazo- puedo hacer eso y mucho más  marica, levantarte, deja tu uniforme y te largas fuera de mi vista, si te veo paseando por mi campo te cargara la fregada …entendiste?- le quite las hombreras y me gire aventándolo hacia la salida, nadie hablaba y todos me miraban esperando ver a quien mas corría –tomen algo que los despierte, quiero a rutina 6 y 9 no es un castigo es un motivador, a ver si asi logran jugar bien – nadie dijo nada solo el entrenador tragando sus tonterías dijo “- Lyov bájale a tu rudeza, han ganado los pasados 4 partidos, van bien, haces buen trabajo deja que descansen-“ como si me hubiera mandado a la fregada lo fulmine- por esos comentarios su equipo pasado era una mierda, pero ahora es MI equipo y yo hago lo que quiera con ellos, si quiero que ladren ladran, si quiero que brinquen ellos me preguntaran que tan alto, si quieren ser de la estúpida realeza estudiantil que se lo ganen, en mi mesa, en mi alrededor no quiero a ningún perdedor, se entendió?- el entrenador se encogió de hombros, estaba acostumbrado y parecía que ya le daba igual pues eso era de todos los días.
-Comiencen ya!- levante los brazos y tome dos pesas, me pare enfrente y mire como aquellos chicos comenzaban con las rutinas  , escuche una voz tan familiar que solo sonreí de lado – Privet señor Corleone- levante las pesas sin dejar de mirar a esos chicos- En efecto soy el mejor jugador de Rusia y por más que me duela admitirlo no soy un dios, no hago milagros- deje caer la pesa y tome mi toalla para limpiarme la cara- prefieres caminar un poco para allá? entrenador..... mi cuerpo necesita descargar la tensión y no lo hare como siempre lo hago aquí presente tú, la chica se puede incomodar- me reí y camine dejándolo un poco atrás caminando directo a los sacos de boxeo, una vez ahí empecé a pegarles a estos- Se ha visto a la dichosa organización más movida que antes- solté unos tres  golpes- la policía no dirá nada- negué y bufe- se encontraron a dos estudiantes de Brown enterrados en la antigua cabaña quemada de los Ryder- pegue 4 veces más- se encontraron igual 3 cuerpos más en el bosque en donde fue la antigua fiesta de noche de brujas- sonreí y di una patada aún más fuerte- esta mañana vi el hijo de tu amigo- me reí un poco- lo vi con chicos pertenecientes a la logia y llevaban a una chica con ellos, la cual seguramente aparecer muerta en una semana a más tardar- me encogí de hombros- esperaba que no tardaras tanto para acabar con este asunto, te estás viendo tan lento, si yo fuera tu es mocoso ya estaría con mi puño hundido en su boca ahogándolo- solté otro fuerte golpe y agarre el saco- ahora oro tema importante- saque una invitación blanca- tu boleto a la gran boda italiano…no me lo agradezcas, dale las gracias a este- me señale el paquete y reí- estamos dentro ahora tú dices que hago pues mis métodos no te gustan seré bondadoso y dejare que tu elijas el modus operando esta ves- le cerré un ojo con petulancia
Lyov O. Mogilevich
Lyov O. Mogilevich

Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablemos [Lyov Mogilevich] Empty Re: Hablemos [Lyov Mogilevich]

Mensaje por Raffaelle I. Corleone Lun Oct 07, 2013 10:17 am

Saqué otro cigarillo ya a su lado. Lo seguí mientras se dirigía hacía un saco de box. Le di una calada y continue mirandolo. Su forma de hablar intimidaba a las personas y era por eso que mucha gente le tenía un cierto respeto, era por miedo. Arqueé una ceja cuando comenzó a relatar lo que sabía. En efecto era lo que había escuchado, los rumores sobre los cadaveres. Y era raro que lo encontrarán en la cabaña de unos de los pisa fuerte de la lagía. Eran demasiado estúpidos para no relacionar los hechos. Suspire y movi mi cuello de izquierda a derecha liberando un poco de tensión.
—[color:16b1=b80e22]Supe que tienen a un idiota policía dentro de la logía — escupí con asco— pariente de Ryder — di otra calada — no sé que tan peligroso pueda ser, pero lo policías en america suelen ser unos idiotas —dije mientras soltaba el humo. Lo ultimo que había sabido era eso el tal Velkan era jefe de la policia y tambien era primo o algo parecido de Aaron. Era raro todos dentro de esa organización parecían ser parientes, eran como una mafía. Me preocupaba sí, porque eran tipos inteligentes. Pero como todo tenían debilidades y una de ellas eran sus hijas. Y volvíamos a el prinicpio: "La familia"

Lo seguí escuchando, era gracioso como encontraban cadaveres de la nada y no abrieran una investigación en la escuela, o se pusieran a investigar a todo y cada uno de los estudiantes o el cuerpo de maestros. En cambio pasaban los sucesos por alto y se callaban. No sé si estaban bajo algún tipo de ameneza o de verdad eran muy estúpidos.

Me tensé cuando lo escuhe hablar sobre el hijo de Cacciatore. Hasta donde yo sabía su padre quería dejarlos fuera de todo negocio tordido, no quería meter a su familia en el imperio de la droga, era demasiado peligroso para su bebé. Bufé para mis adentros y di las ultimas caladas al cigarro antes de tirarlo al piso. — Alessandro y Fabriccio llegan en tres días — le dije mientras mis ojos seguían sus brazos al saco de box — Nos podremos en marcha hasta entonces, necesito que esten informados, no puedo actuar así por así, no soy tú —esccupí con asco— necesito un plan y primero necesito llamar la atención del chico, esta metido en cosas con la logía, el chico es débil, siempre fué un bambino mimado, depende mucho de su padre, cuando este hundido hasta el cuello de problemas lo llamara y es ahí donde yo atacaré, su hijo es solo un medio — lo miré mientras me entregaba la invitación la tome entre las manos. Una rafaga de dolor pasó por mi pecho al recordar a mi esposa. Tragué saliva y reí cuando Lyov se agarró la bragueta del pantalón — creo que pensar con el pene de vez en cuando te ayuda — lo miré a los ojos, había algo en ellos venganza y ganas de sangre, explotaria sus habilidades mientras se encontraba así — dejemos que tenga una boda tranquila, al final de fiesta cuando se despidan para irse de luna de miel atacaremos. Solo necesitamos un plan. ¿Qué tienes en mente Rusito?
Raffaelle I. Corleone
Raffaelle I. Corleone

Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablemos [Lyov Mogilevich] Empty Re: Hablemos [Lyov Mogilevich]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.