Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Si No Duele No Se Siente [Lyov] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Si No Duele No Se Siente [Lyov] Aes05Hl
Si No Duele No Se Siente [Lyov] F28ghOm
Si No Duele No Se Siente [Lyov] 29bIDAu Si No Duele No Se Siente [Lyov] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Si No Duele No Se Siente [Lyov] 29bIDAu
Si No Duele No Se Siente [Lyov] SdKE28s
Si No Duele No Se Siente [Lyov] KeyvPEG
Si No Duele No Se Siente [Lyov] WoBqgJG
Si No Duele No Se Siente [Lyov] 29bIDAu
Si No Duele No Se Siente [Lyov] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Si No Duele No Se Siente [Lyov] Vrhrct8

Si No Duele No Se Siente [Lyov]

2 participantes

Ir abajo

Si No Duele No Se Siente [Lyov] Empty Si No Duele No Se Siente [Lyov]

Mensaje por Sarah I. Fitzgerald Sáb Jun 22, 2013 9:01 pm



Lyov O. Mogilevich ■ Gimnasio de Brown ■ Miércoles
¿Cómo era posible que hiciera tanto calor?. Eran las dos de la tarde y el sol estaba justo arriba de nuestras cabezas, podía sentir las pequeñas gotas de sudor formándose en mi frente mientras caminaba por el campus rumbo a mi fraternidad; había decidido que me quedaría a vivir en la fraternidad para no darle el lujo a mi madre de decir que tenía la casa hecha un desastre y que siempre podía a las sirvientas a hacer todo por mí. La razón por la que me dirigía a la fraternidad era para cambiar mi ropa. El resto del día estaba libre para mí, hoy no había entrenamiento de porristas y las clases que me tocaban en las horas siguientes ya habían acabado por el semestre. Una sonrisa se pinto en mi rostro porque podría ir al gimnasio a ejercitarme un poco, no me gustaba haber comido tanto (un desayuno de dos huevos, un pan tostado, un jugo de naranja y una manzana) y sentirme como me sentía.

Era verdad que la mayoría de las personas pensarían que tenía un problema alimenticio y psicológico, pero no aceptaba que me dijeran nada con respecto a eso, cuidaba mi figura porque no quería ser gorda, esa era mi peor pesadilla, encontrarme con el espejo y ver que tenía grasa en el estomago o en los muslos. Negué con la cabeza para alejar esos pensamientos de mi cabeza. 

Cuando entre al cuarto me dirigí al pequeño frigorífico que ahí había y tome una botella de dos litros de agua, tome un conjunto de ropa deportiva que consistía en una blusa azul turquesa y unos shorts negros con estampado, cambié mis zapatillas altas por unos tenis negros muy cómodos, hice una cola de caballo en mi cabello y me encaminé al gimnasio tomando mi bolso deportivo donde estaban todas las cosas que necesitaría.

Caminé con los audífonos colocados escuchando un playlist de la música que me gustaba para hacer ejercicio, tenía mi armband en la mochila pero no lo sacaría hasta comenzar, ahora mi iphone descansaba en la parte superior de mi bolso. Estaba totalmente perdida en mi mundo, concentrándome y pensando en la rutina que tomaría el día de hoy, trabajaría mis brazos e iba pensando en los aparatos de utilizaría. Llegue al local y me anoté en la lista que estaba para que la universidad tuviera un registro de los alumnos que venían aquí. Me preparé sacando los guantes para los aparatos y poniendo el peso específico para mí, acomodé mi teléfono en el armband y me volví a colocar los audífonos, a perderme en mi abstracto y divertido mundo personal. No me preocupaba si había alguien conocido o no, o siquiera si había alguien a mi alrededor, todo lo que quería era trabajar mi cuerpo para mantenerlo justo como estaba, después de todo solo habían como diez personas en el lugar, y ocho eran hombres, casi nadie venía a estas horas. Pero antes de colocarme en el aparato algo, o alguien más bien, me empujo tirándome de lleno contra la máquina, tuve que poner las manos para intentar amortiguar la caída, pero no contemple el pedazo de metal que salía por un lado y el que se estampo contra mi nariz. De inmediato sentí la sangre correr por mis labios, saboree el salado líquido y le dirigí una mirada de furia al chico que me había empujado-¿!Estas loco idiota!?-le dije mientras con la mano derecha intentaba detener un poco de la hemorragia. Comencé a caminar a la enfermería que ahí se encontraba y a medio camino vi un cuerpo conocido, el de Lyov, el capitán del equipo de football americano, no me quise detener a saludarlo porque la sangre no paraba de fluir.
SI NO DUELE NO SE SIENTE


Última edición por Sarah I. Fitzgerald el Dom Jun 23, 2013 12:49 am, editado 1 vez
Sarah I. Fitzgerald
Sarah I. Fitzgerald

Fecha de inscripción : 05/06/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Si No Duele No Se Siente [Lyov] Empty Re: Si No Duele No Se Siente [Lyov]

Mensaje por Lyov O. Mogilevich Sáb Jun 22, 2013 10:51 pm















Si No Duele No Se Siente [Lyov] Sy
Si no duele no se siente

Mi mano subió y se dirigió directamente a la barbilla de aquel idiota- “-Lyov no! Basta!-“ grito el entrenador al momento en que pudo detenerme – Eso era bola perdida! Era bola perdida, ese movimiento no se podía hacer coach, si no sabe jugar yo no sé para qué carajo le aprobó la prueba, es mi equipo y en Brown  se hacen las cosas como yo digo, LOS OSOS NO SON UN JUEGO!- se escuchó un gran Yeah! Por parte de todos mis compañeros y estos me siguieron dejando ahí al pobre idiota tirado en el pasto y el entrenador con el – Le voy a partir la cara a ese idiota- dije tomando mi botella de energetizante y el de un gran trago “- Eso no fue por  el balón perdido Lyov…que fue? Que su hermana te dijo que no en la fiesta pasada? –“ me gire y mire a ese amigo mío- No  ,en la fiesta no me la tire… fue en su carro y no, no es eso, si no que el imbécil se le ocurrió comentar que mis trabajos de bioquímica no los hice yo, si no él y ahora debo entregar tres reportes para este lunes y tenemos juego el sábado y la fiesta después, no pienso hacerlos y los hará el a punta de golpes si es necesario- me recargue en  las gradas y mire como el profesor se acercaba –y ahora viene a joder este hijo de nadie – puse los ojos en blanco “- Mogilevich, abajo ahora!-“ me grito el entrenador y le hice caso moviéndome con pesadez- Dígame Coach?...que paso?, quiere que le pida disculpas al joven manos de mantequilla?- negué  riendo y cruce mis brazos “-no Mogilevich, no le pedirás perdón y tendría que castigarte revocándote el cargo…pero para mí mala o buena fortuna eres un excelente jugador y líder.. asi que no puedo quitarte, aparte el sábado tenemos un juego muy importante-“ todos aplaudimos y vitoreamos por ese juego “- pero…-“ levanto en la ceja “- Iras en este instante al gimnasio, harás 15 series de lagartijas de 50 , 15 series de 50 de abdominales y en la banda quiero que por lo menos me corras 10 kilómetros sin descanso alguno, te estarán vigilando, más que un castigo será un recordatorio para que aprendas a jugar en un verdadero equipo y no solo con tu sequito de lamer pies-“  se me quedo viendo y yo a él y casque la lengua- Bien  …. Pero que sean  30 series de 200 cada una…- dije burlón y el entrenador termino jalando de las hombreras para llevarme al gimnasio.

Ya ahí adentro estaba esperando a que el entrenador le diera las indicaciones a al señor que cuidaba ahí que no me quitara el ojo de encima, mientras el hacía eso yo saludaba a algunos compañeros y bromeaba con ellos- Si castigado por culpa de Thompson pueden creerlo?, pero bueno yo terminare castigando a su hermanita, le  encanta lamerme las…- el entrenador me jalo y  casi me aventó hacia una de las maquinas “- empieza y no pares hasta que te desmayes del agotamiento-“ se dio la vuelta y me quite las hombreras y la casaca para empezar con los ejercicios , pero claro despeus de un rato me levante de ahí y comencé a platicar con varios compañeros. De un momento a otro escuche como uno de los chicos decía “ que le paso?” me gire y vi a una de las porristas de Brown, claro que conocía a cada una de ellas, digo soy el líder de americano y ellas nos animan asi que sabía perfectamente cómo eran las piernas de cada una – Hey! Sarah…- me quede callado pensando en que tal vez ese era tu nombre pero como fuera la alcance tomándola del brazo- Wow…que te paso?, déjame ver- sonreí y le enderece la cara- No levantes la cara déjala a un nivel normal y aprieta solamente el tabique, seguirá saliendo sangre pero se detendrá en cualquier momento- tome una toalla que estaba por ahí y le comencé a limpiar- esta es una nueva forma de llamar la atención de los chicos?, déjame decirte que lo has conseguido- bromee un poco y le segui limpiando  con cuidado.


| MIércoles| Gimnasio Brown | Sarah Fitzgerald |

Ramona
Lyov O. Mogilevich
Lyov O. Mogilevich

Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Si No Duele No Se Siente [Lyov] Empty Re: Si No Duele No Se Siente [Lyov]

Mensaje por Sarah I. Fitzgerald Dom Jun 23, 2013 12:01 am



Lyov O. Mogilevich ■ Gimnasio de Brown ■ Miércoles
Esto era increíble, el maldito que me había empujado ni siquiera se había tomado la molestia de preguntarme si me encontraba bien al ver que estaba sangrando de la nariz y quería darle un puñetazo en la cara. La sangre me hervía del coraje y eso no me ayudaba a concentrarme en intentar curarme. La puerta del cuarto que supuestamente era como una enfermería en el gimnacio estaba cerrada y no había nadie adentro, tendría que arreglármelas sola. En eso escuche que un chico decía mi nombre, si había sido Lyov al que había visto hacía unos momentos, la expresión arrogante y sin verguenza de su cara era estresante y sexy a la vez, era un maldito al cual era imposible odiar, o al menos si alguna vez habías tenido la oportunidad de estar entre sus sabanas.

Me tomó de la barbilla para colocar mi cara a una altura normal y se giró para tomar una toalla y comenzar a limpiar un poco de la sangre. Hice lo que me dijo de presionar el tabique y eso dolió.-¡Auch!-exclame cuando presiono debajo de mi nariz, pero después de sus últimas palabras mi mano se cerro en un puño que se estampo contra su pecho-Eres un maldito burlón, ¿Lo sabías ya verdad?-dije sonriendo ligeramente mientras el continuaba pasando la toalla por mi rostro-Déjame sentarme en algún lugar para poder estar más cómoda-mientras con la mirada buscaba un banco o algo parecido, lo más cercano era un aparato con pesas, de inmediato me senté y solté un gruñido-Haré que ese maldito pague por esto-gruñí entre dientes mientras fulminaba al chico que me había empujado. Ahora lo que hacía él era señalarme y reír de como mi nariz sangraba. Apreté los puños porque no podía creer que después de haberme lastimado todavía tenía el descaro de reírse de mí.

La sangre parecía que al fin dejaba de salir, al menos ya no era la misma cantidad que antes, ahora era menos. Intenté ignorar al chico tomando la toalla de las manos de Lyov y comenzando a limpiarme por mi cuenta-Gracias-dije sinceramente mientras le sonreía-Puede que seas un bastardo con aires de grandeza, pero por dentro eres una buena persona...-comenté honestamente-...una buena persona que también es un depravado sexual obviamente-agregué cuando vi la expresión de su rostro. La risa del tipo perforaba mis oídos y no podía ignorarlo más-Bueno ya estuvo, ¿no? ¿Cuál es tu problema conmigo?-casi tuve que gritar para que se oyera por entre sus risas tontas.
SI NO DUELE NO SE SIENTE
Sarah I. Fitzgerald
Sarah I. Fitzgerald

Fecha de inscripción : 05/06/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Si No Duele No Se Siente [Lyov] Empty Re: Si No Duele No Se Siente [Lyov]

Mensaje por Lyov O. Mogilevich Dom Jun 23, 2013 4:51 pm















Si No Duele No Se Siente [Lyov] Sy
Si no duele no se siente

No pude evitar reírme por lo que ella decía- Oh vamos no soy tan malo después de todo, solo soy un tanto diferente, mejor que los demás eso está caro y no soy pervertido, no es mi culpa que sea tan estúpidamente encantador que todas quieran casi , casi violarme- le segui limpiando y mire como ella veía a ese tipo , el cual se estaba riendo, seguramente simplemente le había dado risa verla sangrar de esa forma  y a quien no?, digo cuando una chica linda se ve avergonzada pro algo asi es muy gracioso- Hey no le prestes atención, tómalo como algo sin importancia, solo el dio risa- dije sonriéndole a ella y negué al seguir escuchando la risas y despues solo se escucha a ese idiota aun riéndose “- Discúlpame amiga, no quise tirarte-“ y la verdad es que no hubiera dicho eso el …pues enseguida me gire para mirarlo y deje la toalla de lado- Osea que tu a tiraste? Y en vez de venir a ver como esta estas riéndote como idiota?- el chico me miro “- Calma Lyov no quiero problemas contigo, en verdad solo fue un accidente , aparte aceptalo...si da risa-“ sonreí y negué con la cabeza -si un accidente le pasa a cualquiera pero el que te estés riendo de ella no es un accidente, dime que tan gracioso es ver como alguien sangra?- segui caminando hacia el – Ven y discúlpate o hare que te disculpes a la fuerza- El chico me miro y levanto una ceja viéndome de forma  retadora “- ya te dije,si me dio risay ?... Y si no me disculpo que?-“ mire de lado a Sarah y después a chico – Entonces te vas a atacar de la risa – asi como termine de decir eso le di un puñetazo en la cara , exactamente en la nariz , el pobre se empezó a quejar y todos se hicieron para atrás, era de esperarse todos sabían de mí, mi humor bipolar y mi mal genio, mi facilidad para encontrar pelea y mi buen condición, peleaba en peleas callejeras, sabia artes marciales no se debían meter conmigo si no querían salir jodidos.

Levante del cabello semi largo a ese tipo y lo arrastre hasta Sarah- ahora sí, le pides una disculpa a la señorita, por ser un imbécil un farsante y un intento de chico malo…- le levante la cara jalándole más el cabello- anda que estas esperando?, dime acaso no la conoces?, no sabes que es una de las porristas? – le jale más el cabello “- Suéltame ya imbécil!-“ dijo aquel chico queriéndose zafar con la nariz ya toda ensangrentada por el golpe que le había dado- como me llamaste?- le dije agachándome- permíteme corazón, si no tardo- le dije a Sarah sonriéndole y le di otro golpe a aquel chico- respeta a tus superiores, ahora pídele disculpas a la señorita o te dejare caer esta pesa en tu patética cabeza- levante una pesa de no más de 10 kilos y se la puse a la altura de la cara, levante mi vista y mire a Sarah sonriendo como si no pasara nada- Ves, la sangre se detuvo, no hay dida...seré un excelente médico- le dije a ella sonriendo cálidamente sin quitar mi pie de la frente de ese imbécil el cual seguía tumbado y sangrando.



| MIércoles| Gimnasio Brown | Sarah Fitzgerald |

Ramona
Lyov O. Mogilevich
Lyov O. Mogilevich

Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Si No Duele No Se Siente [Lyov] Empty Re: Si No Duele No Se Siente [Lyov]

Mensaje por Sarah I. Fitzgerald Dom Jun 23, 2013 6:19 pm



Lyov O. Mogilevich ■ Gimnasio de Brown ■ Miércoles
Sabía que al momento en el que Lyov supiera que me había tirado y no me había caído sola se armaría una gran bronca, no me haría enojar que le diera una buena golpisa al chico que me había empujado. Odiaba que las personas se burlaran de mí y nunca lo había permitido, en estos momentos ni siquiera tuve que recurrir a mi tipo de amenazas< las sociales, la humillación psicológica era lo mio; pero no necesitaba eso ahora, sabía que Mogilevich me defendería porque era la subcapitana de las porristas, no era lo que se dice nadie en esta universidad.

Continué limpiando mi nariz hasta que el liquido dejo de fluir y pude levantarme, no me mareé y eso era bueno, no había perdido mucha sangre. Sin embargo la toalla estaba parcialmente roja, levante la mirada y vi como el puño de Lyov viajaba hacia la cara del chico, hasta que se estampaba contra él y sus amigos inconscientemente daban un paso atrás y ponían expresiones de angustia.-Ya no eres tan machito, ¿Verdad?-dije con voz lo suficientemente alta para que él me escuchara, al mismo tiempo comenzaba a caminar despacio hacía donde estaba tirado. Pero me detuve en cuanto Lyov lo empezó a jalar hacia mí. Permanecí callada esperando y simplemente deje que las cosas sucedieran. El momento en el que si me llegué a preocupar un poco por la seguridad del chico fue en cuanto Lyov colocó la pesa a la altura de su rostro. Él me miro y vio que ya no sangraba, pero la sonrisa desapareció de mi rostro al ver su mirada, era una mirada desesperada y con ansias de sangre. Di unos cuantos pasos hacia donde estaban ambos tirados en el suelo y tome la mano del jugador de americano con suavidad-Tienes razón, no es para tanto, déjalo-dije con la voz más tranquilizadora que pude encontrar. Con cuidado tome la pesa entre mis manos, quitandola de la del ruso y la deje en su lugar.-No querrás ser castigado seriamente ahora, el Sábado hay un partido importante-susurre en su oído intentando calmarlo. Tampoco esperaba mucho, era de dominio público el genio que tenía Lyov.

Con delicadeza tome su rostro con una mano y lo forcé a que me mirara.
SI NO DUELE NO SE SIENTE
Sarah I. Fitzgerald
Sarah I. Fitzgerald

Fecha de inscripción : 05/06/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Si No Duele No Se Siente [Lyov] Empty Re: Si No Duele No Se Siente [Lyov]

Mensaje por Lyov O. Mogilevich Dom Jun 23, 2013 8:47 pm















Si No Duele No Se Siente [Lyov] Sy
Si no duele no se siente

Cuando aquella rubia me toco supe enseguida que estaba reaccionando muy mal y sus palabras tenían toda la razón- Si…el partido, es el sábado- dije mirando después a el encargado e cual solo me sostuvo la mirada y después sonrió – No digas nada y yo no lo hare tampoco- a que me refería?, aquel señor me compraba drogas , las mismas drogas que manejaba en Rusia las había traído acá y él era de los primeros que me había comprado aquella primera vez- No vale la pena- dije mirando de reojo al chico aun tumbado ahí- pero no te ha pedido perdón aun- me gire poco a poco haciendo fuerza por el agarre de Sarah, me gire para verla y le dije mirándola a los ojos- Solo quiero que te pida perdón, solo eso y si lo hace lo dejo en paz, si no lo hace se tragara esas pesas- bese una de las manos de ella ladeando mi cabeza  un poco – pídele perdón, aún estoy esperando- como pude me zafe del agarre de ella y mire hacia el piso viendo a ese idiota- y bien?- aquel hombre se me quedo viendo y despues miro a Sarah y a regañadientes dijo “- Lo lamento, lamento el accidente-“ se agarró la nariz y me le quede viendo  directamente a los ojos – Cuida tus pasos, cuida tu espalda , te acabas de echar encima a la peor persona que pudieras conocer..- le sonreí burlón .

Me gire para ver a Sarah- y bien , ya tienen porras nuevas para este partido?- dije como si nada hubiera pasado ignorando por completo que aquel chico trataba de pararse- La ves pasada en el entrenamiento me gusto algo que hacían, no me preguntes como iba o como era porque yo solo vi falditas volar por aquí y por allá- le sonreí y tome su mano empezando a caminar-Venga animemos el dije y vayamos por una soda, dejare que te vean conmigo y asi te harás más famosa- bromee y me la lleve hacia la pequeña cafetería que estaba ahí mismo en el gimnasio. Ya estando ahí eje que se sentara en donde ella quisiera, en todo momento no le quite la mirada de la de ella, era curiosamente sexy e interesante, fiera y lo sabía por que al verla con sus coreografías se notaba como el crecía esa bestia dentro- que quieres?, solo por esta única vez te invitare algo yo, ya después me lo pagaras con intereses- le cerré un ojo levantando la mano para que la camarera fuera a tomar nuestra orden.




| MIércoles| Gimnasio Brown | Sarah Fitzgerald |

Ramona
Lyov O. Mogilevich
Lyov O. Mogilevich

Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Si No Duele No Se Siente [Lyov] Empty Re: Si No Duele No Se Siente [Lyov]

Mensaje por Sarah I. Fitzgerald Dom Jun 23, 2013 9:41 pm



Lyov O. Mogilevich ■ Gimnasio de Brown ■ Miércoles
Aunque me pusiera resistencia no permitiría que lastimara más al chico, el si me había lastimado y burlado de mí, pero no dejaría que expulsaran a Lyov por algo así. Permanecí firme en mi agarre aunque el le habló al encargado y a este pareció no importarle lo del chico con la nariz rota.

Una vez me miro a los ojos tuvimos un pequeño enfrentamiento con las miradas, ambos no eramos de los que se daban por vencidos fácilmente.-De acuerdo-dije suavemente, después sonreí levemente por el beso que le dio a mi mano y coloque mi mano en su espalda, esperando a que se levantara. Una vez el se había levantado y a Lyov se le notaba más tranquilo me agache a un lado del chico y puse mi rostro junto a su oído-Más te vale tener más cuidado con quien te metes, si existe alguien que pueda hacer desaparecer personas en este campus soy yo, y más te vale tener cuidado, porque para la próxima...dejo caer la pesa sin dudar-murmure para que solo él me escuchara, mi tono no era el dulce y normal, era amenazante y ronco.

Me levanté y escuche las palabras del ruso. Ignoré al muchacho que seguía tendido en el suelo, como esperando a que nos fuéramos para levantarse. Comenzamos a caminar pero cuando dijo que en uno de los entrenamientos que teníamos al mismo tiempo el nos estaba viendo lo solté y me detuve en seco-¿Me estas diciendo que el capitán del equipo de football americano del colegio no presta total atención a sus prácticas?-dije con un tono alarmado y juguetón. Reí ligeramente y alcé una ceja por su comentario, frunciendo los labios-Sabes que no te necesito para ser más popular, con el puesto que tengo, las calificaciones y el apellido es suficiente-comenté haciéndome la altanera, aunque era una broma-Quizá sea yo la que te permita esta conmigo para que seas más popular.

Entramos a la pequeña cafetería y me senté en el primer lugar que vi, no le dí tiempo de ser caballeroso y acomodarme la silla porque de esos chicos ya tenía suficiente en las fiestas formales y estiradas de mi familia.-Así que solo esta vez-dije con una sonrisa traviesa y atrevida-¿Y que pasa si te agrada tanto mi compañía que quisieras volver a invitarme algo?-crucé los brazos sobre la mesa y lo observé a los ojos, eran azules como el cielo, y hermosos, hipnotizantes y sexis; pero para mí eran una maraña de pensamientos que quería desenredar, siempre había tenido curiosidad por saber quien era el verdadero Lyov, no al que todo el mundo conocía, sino el autentico. Habíamos salido de fiesta y a divertirnos antes, en grupo y con unas 15 personas más, o en las fiestas de después de los partidos, pero nunca habíamos hablado mucho ni de cosas interesantes. Los besos eran algo que le gustaba en lugar de entablar una conversación con las mujeres, y en varias ocasiones había caído ante sus encantos estando yo un poco pasada de copas, pero nunca había llegado a nada más que besos y una que otra caricia. 
SI NO DUELE NO SE SIENTE
Sarah I. Fitzgerald
Sarah I. Fitzgerald

Fecha de inscripción : 05/06/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Si No Duele No Se Siente [Lyov] Empty Re: Si No Duele No Se Siente [Lyov]

Mensaje por Lyov O. Mogilevich Mar Jun 25, 2013 10:57 am















Si No Duele No Se Siente [Lyov] Sy
Si no duele no se siente

Solté una gran risotada por su comentario- Prestar atención? Muñeca yo fui traído hasta América para hacer que su equipo fuera victorioso, antes de mi eran un asco y ahora no nos han derrotado desde que yo estoy al mando, nacía para jugar , no necesito prestar atención a algo que es cotidiano y un don para mí- me recargue en la silla y cruce mi pierna apoyando mi tobillo derecho sobre mi rodilla izquierda- Y no te creas , sé que eres popular pero digo que te vean conmigo te causara envidias y rencores y hasta admiración, mira que Lyov te invite a tomar algo- la mire sonriendo  y agregue con una voz calmada- Y si me agrada tanto que me acompañes será tan simple como  cerrarte un ojo, hablarte bonito o emborracharte y caerás- le cerré un ojo  claramente jugando .Entre Sarah y yo existía el típico roce sexual, claro que a contrario a lo que muchos piensan ella no es fácil y vaya que lo sabía yo, ya varias veces antes había intentado meterla en mis sabanas pero no pasaban más allá de besos y caricias en las fiestas, de echo hubo tiempo en el que se escuchaban rumores de que ella y yo teníamos una relación, pero eso era estúpido yo en la ida me uniría a alguien como pareja, para qué? Habiendo tantas bellezas como podría siquiera pensar en esta con alguien una única persona, eso no era lo mío y la verdad lo que Sarah y yo teníamos era mera diversión, ella popular y yo igual púes claro que nos llevábamos bien, digo es la sub- líder de las porristas y como bien dijo ella si a eso le agregamos su apellido pues está más que claro que ella es sumamente popular y como todos bien lo saben lo bueno va con lo bueno y en mi caso que soy lo mejor…tambien puedo juntarme con lo bueno .

La camarera apareció contoneándose como siempre, que poda hacer? Se me facilitaba ser encantado con las mujeres y la camarera era una de tantas las cuales había caído en mis redes y que puedo decir, la niña es linda y buena en la cama- Ginni muñeca, ya sabes que quiero no es asi?- le dije sonriéndole y ella asintió “- Un té de Jamaica sin endulzante y una soda italiana-“ asentí y después mire a Sarah y jugando para molestar a la tal Ginni le dije – Y tu cariño, que quieres tomar? Sabes que por ti lo que sea – hice una carita como de “ te quiero” y mire a Ginni después, cuando la vi note como fulminaba con la mirada a Sarah “- que quieres tomar?-“ dijo casi avenando la mordida y yo me empecé a reír- Oh venga Ginni se más educada, no creo que quieras problemas con esta señorita, que fácilmente te metería la bandeja por la boca si ella asi lo quisiera- vi de reojo a Sarah y espere que ordenara lo que quisiera, adoraba cuando las mujeres discutían por lo que fuera y si era provocado por mi o por mis palabras era muchísimo mejor .





| MIércoles| Gimnasio Brown | Sarah Fitzgerald |

Ramona
Lyov O. Mogilevich
Lyov O. Mogilevich

Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Si No Duele No Se Siente [Lyov] Empty Re: Si No Duele No Se Siente [Lyov]

Mensaje por Sarah I. Fitzgerald Mar Jun 25, 2013 11:33 am



Lyov O. Mogilevich ■ Gimnasio de Brown ■ Miércoles
Era imposible discutir con Lyov, sin duda tenía un encanto que derretía a cualquiera, y por más que dijera tonterías no se le podía renegar nada. Era un adonis y más de una vez había estado a punto de caer entre sus garras, en varias de las fiestas en las que nos habíamos llegado a besar y a jugar el uno con el otro subimos a alguna habitación, pero nunca paso a más, solamente el sin camisa; sabía lo mucho que le desesperaba no poder tenerme como el quería, ya había tenido a casi todas las chicas del campus después de todo, y yo no era una completa mojigata, pero me daba a respetar y él lo sabía. Cada vez intentaba nuevas maneras de llevarme a la cama.-Tienes razón con lo del equipo, antes eran patéticos-comencé a decir mientras veía que en la barra varias chicas discutían por lo bajo sobre quien debía atendernos. Me le acerque un poco más, cruzando mi pierna derecha sobre mi izquierda y rozando con la punta de mi tenis su pierna, comenzando a mover arriba y abajo mi pie.-Y no necesito admiradores ni más envidiosos, pero aún así me agrada tu compañía, aún estando sobria-dije con una sonrisa coqueta y una mirada que no se despegaba de la suya. Fruncí levemente mis labios en una expresión tierna.-Sabes que no caigo tan fácilmente Mogilevich, no como tus amigitas-dije moviendo la cabeza hacia donde se acercaba una camarera contoneando excesivamente las caderas, que zorra, se veía la manera en la que veía a Lyov. No pude evitar bajar la cabeza y reír para mis adentros, estas chicas que se lanzaban sobre él por el simple hecho de que era el capitán del equipo de football americano, un tremendo bombón y porque no era americano, se me habían patéticas.

La chica por fin llego a donde nos encontrábamos y por la forma en la que él le hablo supe que ya se la había llevado a la cama y la chica había quedado embobada con su presencia, me había incluso ignorado por completo. De inmediato note lo que Lyov hacía cuando me dijo cariño he hizo una cara de niño cursi, así que decidí que le seguiría la corriente y molestaría a la camarera, a mi nadie me ignoraba, y menor una simple camarera.-¿Podrías ser un poco más amable?, por favor, no te estoy haciendo nada y se supone que trabajas para servirme-le dije de la manera más tranquila y formal que pude hablar, sin ofenderle, simplemente mostrandole su lugar.-Yo quiero un café moca frío por favor-le dije alzando la cabeza para verla y notar como me fulminaba con la mirada-Gracias-dije sonriendo ligeramente y luego volteando a ver a Lyov, ella seguía tomando nota así que me escucharía perfectamente y vería toda la acción-Sabes cuanto me encanta hacer ejercicio contigo bebe-amplié mi sonrisa y estire un poco mi brazo para tomar su mentón, sin fuerza, ya que el estaba cooperando, me moví un poco y junte mis labios con los suyos. Fue un beso rápido, casi un pico solamente, pero fue todo lo que se necesito para que la camarera se diera la vuelta y se fuera gruñendo por lo bajo y dando maldiciones entre murmullos.

Reí suavemente y empuje a Lyov de regreso a su asiento-No sabía que tus admiradoras eran tan celosas-comente cruzando los brazos sobre mi pecho y recargándome en el respaldo del asiento. Mi pie continuaba moviéndose y acariciando su pierna, jugando con él.
SI NO DUELE NO SE SIENTE
Sarah I. Fitzgerald
Sarah I. Fitzgerald

Fecha de inscripción : 05/06/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Si No Duele No Se Siente [Lyov] Empty Re: Si No Duele No Se Siente [Lyov]

Mensaje por Lyov O. Mogilevich Miér Jun 26, 2013 10:05 pm















Si No Duele No Se Siente [Lyov] Sy
Si no duele no se siente

El beso que me dio Sarah hizo que una sonrisa bastante burlona se mostrara en mis labios- Bonita forma de esconder cuan deseosa estas por mí- dije en broma y vi como la camarera se alejaba refunfuñando por lo bajo, de verdad era tan divertido cuando creían que podían llegar a intimidar a una de mis chicas y al decir una de mis chicas me refería a que eran esas “amigas” o intento de, que les tomaba un cierto aprecio y que las llegaba a respetar prueba de ello no había abusado del estado alcohólico de Sarah en varias ocasiones y ahí me daba cuenta que no era tan desgraciado como todos pensaban que lo era o bueno si lo era pero eso no con todos si sabían cómo entrar en mi círculo de amistades prácticamente te volvías intocable para mí y Sarah aunque tuviera un culazo no le faltaría al respeto si ella no me lo pidiera, seamos sinceros  la niña me agrada yo le agrado hacemos buena combinación y bien se dice que lo mejor se hace esperar-Lo sé, son tan celosas que juro que si me ven  disfrutando de una taza de café son capaces de reclamarle a la taza- gire mis ojos y bufe riendo de nuevo – Pero bueno que a ti te encanta darles cuerda para que se enojen , como sabes que siendo la sub-líder de las porristas no se atreverán a tocarte ni un pelo te haces la mala- levante una ceja y me recargue en la mesa inclinándome hacia ella- Y dime, no te gustaría seguir molestando a las chicas? Por qué ese pequeño beso despertó en mi  las ganas de otro más duradero- le cerré un ojo y me recargue de nuevo en la silla.

Al girarme pude ver como hablaban entre ellas y como miraban a Sarah y a mi igual- se avecina una pelea de gatas..- dije siseante y sonriente mientras jugaba con la servilleta que estaba frente a mi – Bueno ya no importa, mejor  cuéntame, como te va señorita “política” que propuestas nos tiene para esta nueva candidatura?- la mire entrecerrando los ojos- ya enserio, como te va? Dicen que no es simple, claro que es más simple que medicina, o bioquímica pero debe tener sus dificultades no?- pude ver como al chica se acercaba de nuevo con las bebidas , pero en sus labios había una sonrisa ladeada indicio de que algo se traía entre manos-Aguantar a tus maestros, saber cómo está el gobierno de este país en particular- hice una mueca- de por si todos estamos jodidos y a ustedes los políticos les toca los reclamos- me reí y puse mi brazo  en el respaldo de la silla poniendo mi torso de lado para estar más cómodo.

La camarera se acercó y “cálidamente” dijo “- sus bebidas-“ pero al poner la soda italiana en la mesa la tiro a propósito manchando a Sarah y claro a mí de paso – ah!! si serás idiota…- mi pierna derecha estaba mojada y no pude ver en donde tenía manchado Sarah – por qué carajo no te fijas? Si esto era una venganza que idiota eres…de verdad eres estúpida, lárgate quiero que alguien más me atienda- tome una servilleta y me empecé a limpiar el pantalón que ahora tenía una mancha la cual se apreciaba un poco roja.





| MIércoles| Gimnasio Brown | Sarah Fitzgerald |

Ramona
Lyov O. Mogilevich
Lyov O. Mogilevich

Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Si No Duele No Se Siente [Lyov] Empty Re: Si No Duele No Se Siente [Lyov]

Mensaje por Sarah I. Fitzgerald Jue Jun 27, 2013 5:15 pm



Lyov O. Mogilevich ■ Gimnasio de Brown ■ Miércoles
Negué suavemente con la cabeza mientras reía por lo bajo debido a su comentario, no era que yo no lo deseara, dios si no tenía un cuerpaso para morirse, pero conocía su reputación y si llegaba a estar con él solo sería una más del montón, yo nunca me permitiría ser una más del montón. Si controlarlo mis mejillas se ruborizaron un poco.

Le guiñe un ojo cuando dijo que me gustaba poner celosas a sus admiradoras, y era cierto, si tenía la oportunidad lo haría, ¿Quién no?-No es mi culpa que no reconozcan su posición, ellas son empleadas, yo soy la que paga aquí-dije divertida.-No gracias, por ahora estoy bien de tus besos-sonreí ampliamente y quite mi pie de donde le estaba haciendo caricias en su pierna. Lyov era muy bueno besando, eso nadie se lo negaba, quizá el mejor de todos los que alguna vez había besado, no quería ni imaginarme como era haciendo otras cosas porque me tentaba demasiado a mi misma.

Hasta donde estábamos se escuchaban los murmullos de las chicas que trabajaban aquí, y ni que decir de sus "discretas" miradas que parecían perforarme con la mirada. Estaba acostumbrada a eso, cuando intimidaba a alguna chica que se quería pasar de la raya o meterse con alguna de mis amigas, ellas me daban esa mirada. Negué levemente con la cabeza-No me rebajaré a su nivel-le dije a Lyov, no necesitaba girarme para que ellas me observaran, las tenía justo de frente, algo se traían.

Reí ligeramente con lo que dijo, estaba a punto de contestar a las preguntas de él, era cierto que mi carrera no era tan fácil como la mayoría creía, tenía tanto que memorizar y leyes que aprender que estresaba. No pude comenzar a decirle porque la chica que nos estaba atendiendo, la tal Ginni, llego con las bebidas-Sus bebidas-dijo la muy zorra con una voz demasiado fingida de cordialidad. Tenía en una charola las tres bebidas. Primero colocó la soda de Lyov, pero la derramo dirigiéndola hacía mi. Acto reflejo me levante rápidamente, pero ya había sido muy tarde, estaba completamente empapada; mi blusa antes azul turquesa ahora tenía una especie de circulo café; los shorts eran cortos y estaban empapados, por eso mis piernas también estaban mojadas con el frío liquido. Escuche como Lyov le gritaba de lo enojado que estaba, pero yo no solamente le gritaría para desquitarme. La mire con odio y di dos pasos hacía ella, sonreí maliciosamente-Lo que la niña no tiene la culpa Lyov-dije dando un paso más, la vi retroceder y note algo de temor en sus ojos-Fue un accidente, ¿No?-agregué, sabía perfectamente que esa no era la verdad, mi voz era tan tranquila y calmada que amenazaba más de lo que lo hacía la de él en estos momentos. Tome el té que le había traído a él en mis manos, estaba tan caliente que salía mucho humo, incluso la taza me quemo un poco al momento de tomarla, pero no me importo y no lo dí a notar. Mientras vertía el líquido de la taza sobre la cabeza de la chica esta comenzó a soltar pequeños alaridos de dolor por lo caliente que estaba.-Ups, eso también fue un accidente-dije sonriendo falsamente-¿Vamos querido?, ya no se me apetece nada-agregue mientras comenzaba a caminar lentamente hacía la salida, una vez ahí me detuve y me gire para encarar a la camarera que ahora lloraba pero seguía parada donde antes-Ah, y no te molestes en venir mañana a trabajar, que yo me encargo de que para mañana no tengas este trabajo-le dije con un tono de lo más amistoso posible. Giré un poco la cabeza para ver a sus amigas en el mostrador y todas estaban con la boca abierta, sabía que si hubiera habido algún cliente más en el lugar, también estaría igual.
SI NO DUELE NO SE SIENTE
Sarah I. Fitzgerald
Sarah I. Fitzgerald

Fecha de inscripción : 05/06/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Si No Duele No Se Siente [Lyov] Empty Re: Si No Duele No Se Siente [Lyov]

Mensaje por Lyov O. Mogilevich Lun Jul 01, 2013 9:49 pm















Si No Duele No Se Siente [Lyov] Sy
Si no duele no se siente

El ver como Sarah trato a aquella chica a mí me provoco una maliciosa sonrisa en mi rostro , no me reí por respeto, no claro que no!, si me reí solté una sonora carcajada en cuento la chica empezó a gritonear por lo caliente de la bebida - Vy zaputalis' s nepravil'nym suka- “te metiste con la perra incorrecta le dije en ruso aun riendo – Chica idiota- segui riendo y camine hacia Sarah- vamos muñeca aquí ya no hay nada que hacer- le tome de la mano para salir de aquel lugar aun escuchando los sollozos de esa muchacha y el típico “ estas bien? Que idiota, maldita vieja” de sus amigas las cuales les había dado más miedo acercarse a ella cuando Sarah seguía ahí – neveroyatnyy!- dije increíble en ruso y aplaudí- me hubiera gustado más que se lo aventaras en la cara a ver si asi su estúpida cara de niña se le borraba- negué y me puse frente a ella caminando de espaldas mirándola- Y tambien me hubiera gustado que tu ramera fuera blanca y no azul y que lo que derramo fuera agua para que todo se transparentara- me reí de nuevo y vi mi pantalón sin dejar de caminar hacia atrás- De verdad amo cuando las mujeres se vuelven unas perras, si ella hubiera reaccionado me hubiera agradado mas pero seguramente le pudieras haber arrancado los ojos de un golpe y tiene bonito ojos- dije bromeando y es que no podía evitar seguir divertido con aquello había sido tan perfecto y me había alegrado la tarde que el hecho de que esa muchacha fuera una estúpida y manchara mi pantalón había pasado de largo- A ver y cuéntame muñeca como le harás para que la despidan?, tengo entendido que es de esas camareras que el director se tira- eso era un rumor y andaban diciendo por ahí que el tal Karkarov se tiraba a todo aquel que entraba en su oficina- No me digas…la acusaras de robo? De acoso sexual?- levante una ceja y me frene justo enfrente de ella- Mejor hagamos que ella renuncie por su cuenta …tengo una idea muy divertida para mí y para ti- me lleve mi manos a la barbilla y comencé a rascarla mientras levantaba una ceja.

Mi idea era hacer lo que más me gustaba, hacer que me temieran al grado de cuando me vieran salieran huyendo, asi ya me pasaba con distintos alumnos y alumnas de la universidad, conocían mi genio y mi humor cambiante y era por eso que se escondían para evitar hablar o acercarse a mí- Anda, divirtámonos más si?, no me digas que no te gustaría ver como esa mocosa suplica ayuda y compasión, magnate esto, tú la citas para pedirle disculpas- dije dándole vueltas a ella como si la estuviera cazando- aparezco yo y la humillo frente a media universidad, todos saben que es una zorra por que no afirmar ese rumor..- levante una ceja y la abrace por la cintura poniéndome tras de ella recargando mi barbilla en su hombro- sé que amas ser una perra desgracias, por eso me agradas …-pase una de mis manos por su abdomen y lo acaricie- Claro aparte de tu cuerpo- sonreí y le mordí levemente el cuello dejando escapar una leve risa.





| MIércoles| Gimnasio Brown | Sarah Fitzgerald |

Ramona
Lyov O. Mogilevich
Lyov O. Mogilevich

Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Si No Duele No Se Siente [Lyov] Empty Re: Si No Duele No Se Siente [Lyov]

Mensaje por Sarah I. Fitzgerald Lun Jul 01, 2013 11:29 pm



Lyov O. Mogilevich ■ Gimnasio de Brown ■ Miércoles
Una vez me gire y salí por completo del lugar no pude evitar reír mucho, la chica definitivamente no sabía con quien se había metido porque lo último que se había esperado era que le contestara así la agresión. Y sus amigas estaban igual o más asustadas que ella, la razón por la cual no la fueron a ayudar hasta que yo salí del lugar.

-opredelenno ne znayu, kto poluchil-él sabía que hablaba ruso porque ya le había hablado sucio en ese idioma varias veces entre los besos que nos dábamos cuando estaba borracha, y lo que le dije fue que en definitiva la chica no sabía con quien se metía. No podía parar de reír, su expresión, sus sonidos, las caras de sus amigas, todo eso me mataba de risa en estos momentos.-spasibo, spasibo-dije dándole las gracias y haciendo una expresión como si hiciera reverencias.

Después comencé a caminar para alejarme del lugar. Pero aún manteniendo una sonrisa maléfica en mi rostro-Su cara ya no puede quedar más fea-le dije al chico-ja ja ja-hice sarcásticamente cuando hizo saber que desearía que mi blusa hubiera sido blanca. Me preguntaba que hubiera hecho él entonces, ¿Me hubiera llevado a rastras a su habitación o a la mía y me lo hubiera hecho desgarradoramente?, eso hubiera sido tan genial, pero no, me seguía repitiendo que no sería como todas esas chicas que caían rendidas a sus pies. Solo negué con la cabeza a su alegación con respecto a las peleas de mujeres, sabía que yo nunca me rebajaría a pelearme de los cabellos con una mujer, pero a él le gustaba imaginárselo.

Entre tantas preguntas Lyov ni siquiera me había dejado contestar. Planeaba simplemente marcarle a mi papá y pedirle que hablara con Karkarov, después de todo ellos eran muy buenos amigos. Pero cuando dijo su plan no dude en apuntarme. Deje que me abrazara por la espalda y sentí su dulce aliento en mi cuello, cosa que me hizo dar un escalofrío-Por supuesto que amo ser una perra desgraciada, es lo que soy-dije sonriendo, me reí y retorcí un poco por la forma en la que paso sus manos por mi abdomen, era la zona más cosquilluda de mi cuerpo. Pero cuando me mordió sentí algo diferente que cosquillas en otra parte de mi cuerpo.

-my narushayem-le dije que la destrozáramos en ruso, no podía esperar a ver su cara de sufrimiento cuando fuera corriendo a la oficina del director a pedir su renuncia. Esto sería épico. Me giré con mucho cuidado de no romper su abrazo y pegue por completo mi cuerpo al de él, la verdad era que le traía muchas ganas, y sus palabras de amenaza y venganza habían hecho surgir muchas emociones no muy sanas en mí. Lo tome del rostro y lo bese apasionadamente. Las únicas otras veces que lo había besado así habían sido cuando estaba borracha, y entonces no besaba tan bien como estando sobria.-Te lo ganaste-le dije con una voz un poco ronca, sonriendo después de separarme por completo de su agarre y de su beso. Después me fui a donde había dejado mi mochila y la tome, me giré y lo vi observándome de una manera diferente. Lo salude con la mano, de una manera divertida y reí por lo bajo. Cuando llegué a donde estaba él le dije-Todo listo, empieza contándome como harás para que ella acceda a hablar conmigo.
SI NO DUELE NO SE SIENTE
Sarah I. Fitzgerald
Sarah I. Fitzgerald

Fecha de inscripción : 05/06/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Si No Duele No Se Siente [Lyov] Empty Re: Si No Duele No Se Siente [Lyov]

Mensaje por Lyov O. Mogilevich Lun Jul 08, 2013 5:40 pm















Si No Duele No Se Siente [Lyov] Sy
Si no duele no se siente

El beso de Sarah si me agarro desprevenido pero solo por un momento pues era más que obvio que esta rubia se derretía por mi como yo por ella o al menos lo hacía por su cuerpo- Oh, yo creo que me he ganado más que un besito inocente no crees?- ladee la cabeza mientras ella se alejaba para ir a tomar su morral, todo este tiempo la segui con la mirada y mientras ella hacia lo suyo yo saque una paleta de caramelo y la comencé a destapar lentamente aun viendo sus movimientos de caderas, tenía algo que me volvía loco y no era solo su perfecto y trabajado cuerpo era su actitud de perra o tal vez era el hecho de que no la había tenido entre mis brazos aun, ahora entendía cuando decían que  cuando una mujer se daba a respetar era más deseada y conmigo no era lo típico de “me enojo por que no me das lo que quiero” no, al contrario me hacía tener un interés en ella ya como persona, claro que cabe aclarar que ese interés no iría jamás de la mano con un “me gusta” eso no era para mí, no ahora era muy joven como para amarrarme a un par de tetas- Tu tarda lo que quieras- le dije mientras caminaba hacia mí y cuando por fin  estuvo a mi lado saque la paleta de mi boca y saboree ese dulce que ya inundaba mi boca-Pues es fácil muñeca- le cerré el ojo y la señale con la paleta- Yo voy a buscarla, le digo que me siento mal por cómo le hable y sobre todo por lo que tú le hiciste, se me da eso de poner cara de perrito arrepentido- lamí de nuevo mi paleta y trague saliva – Le digo el plan que te acabo de decir a ti ..- sonreí con malicia- Le diría que me quiero vengar de ti no solo por lo que le hiciste si no porque eres una puta barata la cual lastimo a mi mejor amigo- levante una ceja- mejor amigo que no existe ni existirá nadie se puede apegar tanto a mi…no existe nadie que me merezca- me encogí de hombros y tome su morral para ayudarla a cargarlo- Con eso seguramente ella sira que sí y el pediré que sea discreta pues el director ya me tiene en la mira, me voy con ella a donde tú y yo acordemos, y ya ahí tu eres libre de hacerle lo que quieras- sonreí aún más y mire mi paleta aun sonriendo .

Hacerle eso a la chica era  simplemente por placer, sé que nadie se merecía un trato asi pero estaba aburrido y Sarah no era de las niñas que le temía a algo asi- Tenía pensado hasta hacer que camine por el campus sin ropa- me metí la paleta a la boca y la lamí nuevamente dejándola ahí adentro dejando que se abultara en una de mis mejillas- Que ella sola sea quien se humille sola, la espantamos, la humillamos y hacemos que pida su renuncia y creeme no se atreverá a abrir la boca porque en cuanto lo haga se la cierro con alambre y aguja- asentí determinantemente, sé que mi fama de “mal humorado” todos la conocían pero los mismos profesores decían que solo era una mascara, que era de esos chicos que solo “ladraba” y no hacía nada, pues caro jamás se enterarían de lo que hacía porque en cuanto uno solo de los que les hacía mis bromas pesadas abrieran sus asquerosas bocas yo les haría pagar el doble- Que dices? O que otra idea tienes?, quieres ser tú la que le vaya a pedir perdón?...hasta el equipo de americano estaría gustoso de humillarla y más de uno  estaría gustoso de arrancarle la ropa para ver ese par de tetas que sea lo que sea son hermosas- dije subiendo las manos y poniendo  estas enfrente como su agarrara un par de senos mientras cerraba un ojo y sonreía con burla.





| MIércoles| Gimnasio Brown | Sarah Fitzgerald |

Ramona
Lyov O. Mogilevich
Lyov O. Mogilevich

Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Si No Duele No Se Siente [Lyov] Empty Re: Si No Duele No Se Siente [Lyov]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.