Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Platica fraternal...lo necesitábamos *MARIE* KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Platica fraternal...lo necesitábamos *MARIE* Aes05Hl
Platica fraternal...lo necesitábamos *MARIE* F28ghOm
Platica fraternal...lo necesitábamos *MARIE* 29bIDAu Platica fraternal...lo necesitábamos *MARIE* 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Platica fraternal...lo necesitábamos *MARIE* 29bIDAu
Platica fraternal...lo necesitábamos *MARIE* SdKE28s
Platica fraternal...lo necesitábamos *MARIE* KeyvPEG
Platica fraternal...lo necesitábamos *MARIE* WoBqgJG
Platica fraternal...lo necesitábamos *MARIE* 29bIDAu
Platica fraternal...lo necesitábamos *MARIE* XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Platica fraternal...lo necesitábamos *MARIE* Vrhrct8

Platica fraternal...lo necesitábamos *MARIE*

2 participantes

Ir abajo

Platica fraternal...lo necesitábamos *MARIE* Empty Platica fraternal...lo necesitábamos *MARIE*

Mensaje por Dagon A. Adkins Jue Sep 19, 2013 8:56 am

-Mas…más...ponle mas no seas coda- le sonreí a la chica del mostrando cuando le estaba poniendo crema batida a mi frapuccino- mas...mas, anda pago doble si quiero pero lo quiero atascado de dulce- dije recargándome en la barra apoyando mi cara sobre esta- Y dime a qué hora es tu descanso?- levante una ceja y le sonreí, ella se puso colorada y me entrego mi gran vaso con mi nombre hermosamente escrito- gracias, bueno si algún día quieres salir conmigo  aquí está mi teléfono- le di una tarjeta con mi nombre y e di la vuelta, empecé a caminar hacia la parte de afuera para poder fumar en lo que esperaba a mi pequeña y perfecta hermana, tenía días ya que no la veía y en verdad la extrañaba , extrañaba apachurrar su pequeño y delgado cuerpo, despeinar su cabellera y escuchar como se quejaba de que Cedric era un pesado. Tome un poco de mi bebida y lamí mis labios, sé que todo ses imaginarían a mi tomando café pero el dulce me volví aloco y al ver mi Frapuccino parecía mejor dicho un vaso repleto de crema batida chocolate y chispas- En donde andas mujercita- saque el celular y vi la hora, hacía ya 20 minutos que la esperaba y me empecé a preocupar, que tal si le había pasado algo- Disculpa?- le hable a otra chica que estaba limpiando una mesa- te encargo una rebanada de tarta de limón?- ella asintió y le di un billete para que se cobrara. Marque el número de mi enana pero no contestaba de nuevo asi que le mande un mensaje.

*En donde estás? Te estoy esperando *

Mande el mensaje y prendí un cigarro en espera de mi tarta y de mi hermana menor, tenía tanto que contarle, todo lo de Natalie y como había acabado todo mal, le tenía muchísima confianza a mi hermana, es más le tenía más confianza a ella que a mi propio gemelo, se lo había ganado y tenía que hablar con alguien de eso, tenía que desahogarme pero claro después de ver si ella se encontraba bien.
Dagon A. Adkins
Dagon A. Adkins

Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Platica fraternal...lo necesitábamos *MARIE* Empty Re: Platica fraternal...lo necesitábamos *MARIE*

Mensaje por Marie A. Adkins Jue Sep 19, 2013 10:46 pm

¡Mi celular! Carajo, sabia que no debía dejarlo en el suelo si Moi estaba por ahí, ahora ¿como explicarle a Dagon que mi perro se comió mi teléfono? esta bien, exagero un poco, no se lo comió, solo lo masticó y no tengo idea de donde lo ha dejado ahora.-te voy a matar perro malo, eso no se hace Moiiii, ese teléfono solo tenía una semana-estaba al borde de un colapso nervioso, me acababan de regalar ese teléfono, ok todo estará bien, ya pronto me comprare uno igual y no se notara que es nuevo, eso es. Me levanté del sillón y casi grito al ver la hora, estaba retrasada para encontrarme con mi hermano, con lo puntual que es, ojala yo también tuviera esa herencia familiar, bueno no se puede ser perfecto.
Hace días estaba aplazando mi encuentro con Dagon. aveces era muy observador y mi estado de animo no estaba en su mejor momento, los problemas me estaban agobiando; es posible que él me vea y se de cuenta, pero guardo la esperanza de que no sea así, quiero saber que ha sido de su vida, no molestarlo con mis cosas.
-Te voy a dejar aquí, encerrado en esta habitación y como dañes algo te enviare de vacaciones con Samantha como castigo, ya sabes como tortura eh-me sentía como loca hablándole a mi perro, pero tenia que evitar que me dañara cada cosa que encontrara por su camino, eso ya se estaba saliendo de mis manos no pensé que fuera tanto trabajo tener un perro y menos siendo tan pequeño.
Salí corriendo a mi reunión con mi hermano, llevaba algunos 20 o 25 minutos de retraso, pero ya buscare como disculparme, o hacerlo disculparse a él, al llegar lo encontré fumando y sabe que lo odio.-¿como está el hermano mas hermoso del mundo que me entenderá por llegar tarde?-le quité el cigarrillo y lo tiré al suelo para luego pisarlo.-te vas a morir si sigues asi y me mataras a mi ¿sabes que los que estamos a tu alrededor terminamos siendo fumadores pasivos?-negué con mi cabeza, para luego sonreírle.-Te extrañé demasiado Dragonsito-me colgué de su cuello y le llené las mejillas de besos a manera de saludo.
Marie A. Adkins
Marie A. Adkins

Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Platica fraternal...lo necesitábamos *MARIE* Empty Re: Platica fraternal...lo necesitábamos *MARIE*

Mensaje por Dagon A. Adkins Lun Oct 07, 2013 5:54 pm

Enseguida esa rubia cabellera ilumino el lugar y claro era de esperarse u todos los hombres o casi todos los que estaban ahí se dieran cuanta que mi hermanita había llegado, ella es hermosa y todos se dan cuenta y claro como hermano mayor los celos aparecen pero no arruinaría el momento solo porque mi hermana no puede dejar de ser perfecta- Vamos Marie- dije haciendo una mueca en cuanto llego y apagó mi cigarro- era solo uno, no he fumado- vi aquel cigarro apachurrado en el piso y negué – Ven pulga sientate conmigo hay tanto de que platicar, se te nota en la cara tienes chismes buenos- le apreté la mano dejando que ella se sentara frente a mí  , la mire a los ojos y me recargue en el asiento, mire que la camarera venia y suspire- pide algo grande, tengo tanto que contarte…sobre Natalie- baje l mirada y sonreí ante la camarera que traía lo que yo le había pedido antes, tomo la orden de Marie y se marchó contoneándose- ahora si- sonreí co tristeza y suspiré de nuevo, me dolía todavía pero debía seguir adelante, ella estaba con el padre de su hija y no podía hacer nada, no podía obligarla a amarme como lo amaba a él y antes él no ha venido a partirme la cara, en si sería la segunda vez que me meto con lo “suyo”- Si sabias que Natalie y yo estábamos saliendo no?- hice una mueca pues tambien sabía que Marie tenía una muy buena relación con el susodicho Ryder-Bueno, al parecer de nuevo me han dejado botado- bufe y tome un cigarro pero no lo prendí solo me dedique a jugar con el- Es la segunda vez que tu amiga me arruina mis posibles conquistas- me cruce de brazos y la mire a los ojos- Dime tengo algo de malo? Osea digo, soy rico y no por papi si no porque se venden mis esculturas, soy  guapo, genial- me reí y me rasque al barbilla- bueno entiendo estaba embarazado y urgida claro, pero yo enserio la quería,- me puse rojo y negué- ay pulga si te digo…. No te enojas?- negué y me recargue en la mesa acercándome a ella, a nadie le había dicho ni nada, nadie sabía que yo le había dicho a Natalie que me haría cargo de los bebes como si fuera mío, les iba a decir mucho después, después de que los bebes nacieran- Yo iba a ser el padre de los bebes- cerré los ojos y me encogí de hombros como esperando un golpe.
Dagon A. Adkins
Dagon A. Adkins

Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Platica fraternal...lo necesitábamos *MARIE* Empty Re: Platica fraternal...lo necesitábamos *MARIE*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.