Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Ficha de Elena Macken / 100% KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Ficha de Elena Macken / 100% Aes05Hl
Ficha de Elena Macken / 100% F28ghOm
Ficha de Elena Macken / 100% 29bIDAu Ficha de Elena Macken / 100% 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Ficha de Elena Macken / 100% 29bIDAu
Ficha de Elena Macken / 100% SdKE28s
Ficha de Elena Macken / 100% KeyvPEG
Ficha de Elena Macken / 100% WoBqgJG
Ficha de Elena Macken / 100% 29bIDAu
Ficha de Elena Macken / 100% XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Ficha de Elena Macken / 100% Vrhrct8

Ficha de Elena Macken / 100%

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Elena Macken / 100% Empty Ficha de Elena Macken / 100%

Mensaje por Elena Macken Sáb Sep 14, 2013 2:16 pm


ELENA


Elena Macken Vacchiani
Lena
19 años
Heterosexual
Estadounidense
Gamma Phi
Melissa Benoist

You have more friends than you know  
Estudios.

Carreras terminadas: -
Carrera actual: Teatro y Artes Escénicas
Año de la Carrera Actual: Primero
Antiguos estudios: -
Conservatorio: Conservatorio de Música
Estatus escolar NO BECADO
Descripción psicológica.

La característica principal de la joven es su vitalidad, siempre activa. Le gusta experimentar cosas nuevas y siempre está haciendo alguna de las suyas. Es muy nerviosa y nunca para quieta, lo que se le hace molesto a algunas personas, aún así ella no le da demasiada importancia; tampoco es algo que pueda evitar. Simplemente ha nacido así y no hay muchas probabilidades de que vaya a cambiar.Es bastante curiosa y siempre le gusta aprender cosas nuevas. Te la podrás encontrar caminando por cualquier sitio, fijándose en detalles en los que los demás no se fijan. Hay que decir que es curiosa, pero no es nada cotilla. No le gusta que la gente hable de los demás ni que se inventen rumores, ya que lo ve de mala educación y piensa que la gente que hace esas cosas es solo porque no tiene vida propia y se aburre, por lo que ella nunca lo hace. Ella, en cambio, se divierte haciendo cualquier cosa, aunque siempre algo distinto ya que no le gusta la monotonía ni hacer todo el rato lo mismo.

Para ella, su familia y sus amigos lo son todo. Es leal a ellos y siempre está en los momentos difíciles. Siempre que puede ayuda a sus seres queridos. Es una persona que sabe escuchar y que muchas veces antepone los problemas de los demás a los suyos. Siempre puedes contarle lo que sea ya que ella sabe guardar un secreto y siempre te intentará ayudar.Dulce con todo el mundo, sincera a pesar de lo que ha sufrido por ello, noble, simpática y radiante como el sol, celosa en una relación, pero sobretodo lo demás, insegura hasta límites insospechados. Jamás se presentará voluntaria por sí misma para hacer algo porque en su interior cree que siempre habrá alguien que lo haga mejor que ella. Esta inseguridad ha nacido de las continuos ataques de sus anteriores compañeros que nunca la consideraron capaz de nada. Ha llegado a creerse algunos de los comentarios que le dijeron en su día y esto se ha visto reflejado, por ejemplo, en su alimentación.

Odia las injusticias y las personas con el ego superior quienes creen que pueden discriminar a los demás como se les dé la gana, no los soporta. y por eso aleja de ellos. No suele estar en peleas porque es una persona anti violencia. Si le dicen algo o buscan un conflicto, Elena se da la vuelta y suspira para irse por donde ha venido. De ahí se demuestra lo insegura que es. Siempre ha sido facilmente manipulable por las típicas chicas malas que aman creerse las mejores.Realista y no miente, es algo que no se le da muy bien, sabe el tono adecuado para decir las cosas pues no pretende dañar a las personas. Sabe ayudar y prestar su atención a quien lo necesita, le gusta colaborar en lo que puede y hace hasta lo imposible por mejorar una situación si esta en sus manos. Escucha y atiende a los demás, suele detallar mucho a las personas y de la misma manera le gusta ser escuchada. Tras ese rostro de ángel se esconde una chica muy capaz de defender con su propia personalidad lo que ama.

Odia las mentiras , sí, pero ultimamente vive en una enorme.
Les contaré una historia...


Antes de comenzar, sería bueno aclarar que la vida de Elena Macken Vacchiani es de todo menos lo que parece, comenzando por que su apellido no es ese. Claro que, primero habrá que conocer los inicios de todo. Nos remontamos a hace 19 años cuando sus padres solo tenían 16 años. Sí, parecerá una locura que con la cantidad de información que hay pudiesen existir dos personas que decidiesen hacer algo tan peligroso sin usar preservativo. La edad les jugó una mala pasada a dos críos que deseaban ser adultos y la mejor manera que ellos veían era perder algo como la virginidad. Juego tras juego y un beso después de otro , llevó a Lucas y Cassie a acabar en la cama. Pensaron que eso les vlvería adultos y algo cambiaría dentro de ellos, pero se equivocaron. Aunque tal vez algo dentro de ella sí cambió aunque no se dieron cuenta en un principio.

17 años y embarazada, imagínense la cara de los padres de Cass. Tal fue la vergüenza que se marcharon sin decir nada y la situación económica les permitió mudarse en cuestión de días. Existe un vacío de dos años en su historia porque no quedó constancia de ella y su hermano Nicholas hasta que, a sus dos años, fueron enviados por sorpresa a casa de su padre Lucas. Los motivos de la madre biológica para dejarlos a su padre son desconocidos. Bien podría ser que se sentía la vergüenza de la familia, crisis económica en la familia o que simplemente se veía joven para cargar con hijos. Lo importante es que allí los dejó, a cargo de unos abuelos que se quedaron en shock por la sorpresa. Entre sus primeros recuerdos destacan la danza, clases de música y mucho amor que le  hizo no echar nunca de menos a su madre.

Lucas era joven, pero eso no impidió que ejerciese de padre a pesar de su poca inexperiencia.  Fue una chica feliz junto a su hermano. Vivieron en Roma y Milán hasta que con 6 años Lucas se marchó a Nueva York y quería a sus hijos junto a su pareja. Tras un poco de falsedad y mentiras, los hijos adoptaron los apellidos Macken Vacchiani y comenzaron en otra casa lejos de todo. Vivir cerca de Broadway y con padres metidos en ese mundo no era difícil que Elena se interesase más por todo el arte. ¿Criada por padres gays ,un trauma? Para nada. Nueva York era una de las ciudades donde mas libertad había y nunca se sintió avergonzada, ella era feliz con su vida.

El problema viene cuando eres una chica insegura, tímida, con miedo a ser rechazada y que solo quiere encajar. En el instituto intentó mantenerse alejada de toda polémica con las populares y centró en sus altas calificaciones, conservatorio y clases extra escolares. Sin embargo, no pudo estar todo lo alejada que quería porque para las animadoras chulitas, cualquier chica guapa era una enemiga. No tardaron en hacerle bullying sacando rumores de ella , rumores que su hermano se encargó de borrar enfrentándose a todos, pero sobretod atacaron donde más dolía: sus padres. La llamaban rara, decían que sus padres eran unos enfermos y que ella también lo sería. Hacían miles de chistes con su vida y ella aguantó cada golpe sin decir nada.

Con suerte llegó el día en el que diría adiós a esas personas crueles para irse a la universidad donde encontraría gente adulta que iba allí a estudiar y no a hacer problemas, o eso creía. Sabía lo que las personas de su edad podían hacer y por eso ocultó ciertos aspectos de su vida. No se avergonzaba de sus padres, por supuesto que no, pero si no iba diciendo que era criada por dos gays tal vez se ahorrase insultos. Lo mismo hizo ocultando su historia de que su madre los dejó y se limitó a contar una bonita vida con el fin de encajar por una vez. Se sentía mal por ir mintiendo, pero era eso o sufrir de nuevo. Estudia Teatro y Artes Escénicas con el apoyo de su familia y se he creado un grupo de amigos que tal vez no sea el adecuado por ser los típicos elitistas millonarios. Ella solamente quiere sentirse bien, sin insultos ni putadas, solo quiere vivir sin miedo.

Datos extras.

Gustos:
La música, danza, pintura, lectura. Esta chica es el arte hecho persona. La puedes ver cantando con una botella simulando que es un micrófono, al igual que también te la encuentras pintando , escribiendo , tocando algún instrumento o bailando.
Los animales son su gran amor. Su paraíso es una tienda de música o una de animales.  Solo le dan miedo los insectos, pero los demás animales no le importará cogerlos ,besarlos y achucharlos.
Salir a pasear con un café en la mano es genial para ella.
El cine también es uno de sus hobby que ama hacer si es en familia. Tiene una gran variedad de géneros para ver, aunque no suele elegir lás mas sangrientas con un exceso de erotismo. Le pone nerviosa.
Disgustos:
Como ya se ha dicho antes; hablar de algo erótico la pone nerviosa. Se pone muy incómoda cuando tocan ese tema.
Odia las mentiras , sí, pero ultimamente vive en una enorme.
Ella tiene dinero , aunque vista normal, pero odia a la gente que va alardeando de tener más que otros.
Las drogas.
Enfermedades:
Tiene una pequeña cicatriz en la frente, aunque eso realmente no es una enfermedad.
En su afán por encajar entre las demás chicas ha desarrollado ciertos desórdenes alimenticios, por ahora nada grave. Por ahora.


Última edición por Elena Macken el Dom Sep 15, 2013 11:02 am, editado 3 veces
Elena Macken
Elena Macken

Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Elena Macken / 100% Empty Re: Ficha de Elena Macken / 100%

Mensaje por Gabriella L. Chassier Sáb Sep 14, 2013 6:33 pm

Matrícula Incompleta


Ficha Incompleta, cuando la finalices deja un post avisando de que la has terminado. Un Admin procederá a leerla y atenderte.


Gabriella L. Chassier
Gabriella L. Chassier

Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Elena Macken / 100% Empty Re: Ficha de Elena Macken / 100%

Mensaje por Elena Macken Dom Sep 15, 2013 11:03 am

Fin ^^
Elena Macken
Elena Macken

Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Elena Macken / 100% Empty Re: Ficha de Elena Macken / 100%

Mensaje por Gabriella L. Chassier Dom Sep 15, 2013 1:27 pm

Matrícula Completa


¡Bienvenid@ al foro! Tu ficha ha sido aceptada, ahora debes realizar los Registros, únicamente los que veas que pone "Obligatorios". Al finalizar esos registros postea aquí mismo para que un Admin te de color.


Gabriella L. Chassier
Gabriella L. Chassier

Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Elena Macken / 100% Empty Re: Ficha de Elena Macken / 100%

Mensaje por Elena Macken Dom Sep 15, 2013 5:14 pm

Registros hechos ^^
Elena Macken
Elena Macken

Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Elena Macken / 100% Empty Re: Ficha de Elena Macken / 100%

Mensaje por Anthony J. Lyon Dom Sep 15, 2013 5:25 pm

¡Aceptado!


Bienvenido seas a Brown. Esperamos que tu estancia sea buena y larga en el foro. Que postees mucho y que disfrutes mucho junto a nosotros aquí. Sigue las reglas y sé activo. ¡Bienvenido!


Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Elena Macken / 100% Empty Re: Ficha de Elena Macken / 100%

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.