Elena A. Bonetti ID  KsSB5xE

Elena A. Bonetti ID  Empty Elena A. Bonetti ID

Mensaje por Elena A. Bonetti Miér Oct 17, 2012 3:38 pm

Elena A. Bonetti
No todos los ángeles vienen del cielo.

18 años|Zeta Beta Zeta | Heterosexual
Elena A. Bonetti ID  11vh5clcopia

NOMBRE COMPLETO:

Elena Alessandra Bonetti

Fecha de nacimiento

7 de Marzo 1994

EDAD:

NACIONALIDAD:

Italo-Rusa

Fraternidad:

Zeta Beta Zeta

O. SEXUAL:

Heterosexual.

Fotografía (Arte)

Ocupación

Estudiante.

Descripción Psicológica

Aeryn es muy responsable siempre lleva sus cosas al día,nunca la verás llegar tarde a una cita,es inteligente,le gusta estudiar aunque no se considera una nerd,si no una chica estudiosa que quiere tener una buena carrera y trabajo en el futuro.
De vez en cuando puede llegar a ser bastante egocéntrica, aunque en realidad no cree que sea mejor que nadie, tiene un ligero problema de autoestima que no muestra ante nadie, le encanta salir de fiesta y bailar como una loca hasta altas horas de la mañana, es una niña mimada que esta acostumbrada a conseguir siempre lo que quiere.
Puede que le cueste entablar conversación pero cuando la conoces es una chica muy divertida y quizás un poco alocada, puede soltarte la mayor de las tonterías solo para que te rías, no le gusta la tristeza, es más, se asusta ante esas situaciones y no sabe que hacer, así que intenta consolar y tranquilizar.
Es dulce y bastante inocente cosa que suelen recriminarle sus amigos.
Es una chica extremadamente sincera, todo lo que pasé por su cabeza lo dirá sin pensárselo dos veces, no le gusta la gente falsa y odia por encima de todo las mentiras así que ella no lo hace porque simplemente no le gustaría que lo hicieran con ellos, sin embargo algunas veces puede pecar de falta de tacto, prefiere hacerte daño momentáneamente que hacerlo más tarde y más doloroso.
Aun con todo eso no suele ser desagradable, suele ser una chica dulce y agradable con sus puntos de locura, suele intentar que te sientas a gusto a su lado.
Es protectora y celosa con los suyos,aunque intenta evitarlo, no puede.
En cuanto a los chicos, es un caso a parte, puede ser una chica muy dulce y cariñosa, porque lo es, pero no le gustan los chicos románticos, odia todo lo que tenga que ver con el romanticismo, odia los pesados y empalagosos, no le gusta que le digan mil veces cuanto la quieren, con un pequeño detalle, una sonrisa, un "que tonta eres" y cosas por el estilo se da por satisfecha, tiene algo de miedo al compromiso, le cuesta aceptar cuando siente algo más que atracción por una persona.

Un día alegre de Marzo, bien temprano por la mañana nacieron las gemelas Elena y Claudia, la alegría de su casa, con el pelo tan rubio y los ojos tan claros que no podían más que ser hijas de su madre, una mujer guapísima de nacionalidad rusa que se había enamorado locamente del rico empresario Alessandro Bonetti, con el que se casó un año después y del que se quedo rápidamente embarazada.
La infancia de las niñas fue muy feliz rodeada de su familia y todos los lujos, todos los juguetes y cosas que desearan, cosa que hizo que Elena pensará que podía tener todo lo que quisiera o se propusiera en la vida y de echo pocas veces ha obtenido un no.

Cuando entro en la adolescencia se descontrolo un poco, salía de fiesta, bebía e incluso alguna vez se había drogado, empezó a salir con un chico, que la trataba muy mal y solía meterse con ella con cosas como su peso, a pesar de que era perfecto, ella empezó a dejar de comer,cuando el chico la dejo por otra fue todavía peor, tanto que acabó ingresada en el hospital, aprendió un poco más a valorar su vida y a ella por encima de todo aunque de vez en cuando tiene recaídas, le agradece a sus padres y sobretodo a su hermana por ayudarla.

Un par de años más tarde las rubias gemelas fueran admitidas en la universidad Brown y no se lo pensarón dos veces.
La vida de Elena se basa en estudiar mucho y salir con sus amigos, eso si, siempre moderadamente.

Gustos

-Chocolate
-Gatos
-Salir de compras
-Pasar tiempo con su hermana
-El olor a vainilla

Disgustos

-Las mentiras
-Las promesas incumplidas
-Que le digan que esta gorda
-El maltrato animal
-No conseguir lo que quiere

Manías

Se muerde el labio inferior cuando esta nerviosa
Se toca el pelo constantemente
Enfermedades

Datos curiosos

-Tiene una extraña relación amistad-sexo con su mejor amigo.
-Tiene un tatuaje con la inicial de su hermana "C" y la suya entrelazadas en la muñeca.
-Tiene una gatita blanca llamada Isabelle
-Es una amante de la fotografía.

Elena A. Bonetti ID  Images1y

Última edición por Elena A. Bonetti el Miér Oct 17, 2012 6:35 pm, editado 1 vez