Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Where are your fucking head? i hate you, idiot... leave me alone [Alek y libre] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Where are your fucking head? i hate you, idiot... leave me alone [Alek y libre] Aes05Hl
Where are your fucking head? i hate you, idiot... leave me alone [Alek y libre] F28ghOm
Where are your fucking head? i hate you, idiot... leave me alone [Alek y libre] 29bIDAu Where are your fucking head? i hate you, idiot... leave me alone [Alek y libre] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Where are your fucking head? i hate you, idiot... leave me alone [Alek y libre] 29bIDAu
Where are your fucking head? i hate you, idiot... leave me alone [Alek y libre] SdKE28s
Where are your fucking head? i hate you, idiot... leave me alone [Alek y libre] KeyvPEG
Where are your fucking head? i hate you, idiot... leave me alone [Alek y libre] WoBqgJG
Where are your fucking head? i hate you, idiot... leave me alone [Alek y libre] 29bIDAu
Where are your fucking head? i hate you, idiot... leave me alone [Alek y libre] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Where are your fucking head? i hate you, idiot... leave me alone [Alek y libre] Vrhrct8

Where are your fucking head? i hate you, idiot... leave me alone [Alek y libre]

2 participantes

Ir abajo

Where are your fucking head? i hate you, idiot... leave me alone [Alek y libre] Empty Where are your fucking head? i hate you, idiot... leave me alone [Alek y libre]

Mensaje por Till Veksler Miér Ago 28, 2013 9:10 am

Ése era el feliz Till caminando por los pasillos del hospital. Ok, en realidad solo estaba sentado moviendo la cabeza y la punta de los pies al ritmo de la música que resonaba en mis oídos por los audífonos. Era fin de mes y como de costumbre, tenía que ir a ése tipo de lugares llamado "hospital" para que me metieran esa larga y gruesa aguja en el brazo para retirar unos cuantos frascos de sangre para estudiarlos, también surtía mi lista del supermercado.... bueno, la de los medicamentos.

Tenía la ficha en mi mano con el número 59, estaba a dos personas de entrar a una pequeña sala donde me aguardaría una enfermera con la liga que atan alrededor del brazo y por supuesto la aguja. Afortunadamente justo delante de mi habia uno de esos niños obesos que seguro tenía diabetes... estaba feo y me daban ganas de jugar con él como una pelota. Pero pegaba unos increíbles gritos pidiendo piedad por su brazo, yo apenas lo escuchaba por que los audífonos estaban a todo volumen. Debían ser las 8 o 9 de la mañana. Detestaba levantarme temprano, todo me dolía cuando llegaba a hacerlo, las piernas me pesaban como si hubiera hecho un fuerte ejercicio un día antes y los brazos me punzaban. Al fin la infantil bola de grasa salió con el rostro empapado de lagrimas y un brazo arriba. Una señora de edad mayor entró antes que yo y salió casi de inmediato. Yo estaba demasiado acostumbrado a este tipo de cosas, solo llegaba, botaba mi ficha al escritorio de la enfermera, me sentaba y estiraba el brazo dejando que ella hiciera su trabajo, ni siquiera me tomaba la molestia de quitare los audífonos. Pero algo comenzó a agobiarme, tras sudé en el camino a la sala y al cantarme, miré todo borroso. La música ya no se escuchaba en mis oídos, era como un fondo lejano, me sentía como si cayera por un gran embudo y la cabeza se me fuera de un lado a otro. Miré a la enfermera, apenas distinguía su silueta, los destellos del foco detrás de ella me impedían verle el rostro. Sentí que me retiraba el papel y luego el pequeño piquete en mi brazo, volteé a ver como cambiaba con rapidez los botecillos que contienen la sangre, pero para el segundo... sentí un bajón, justo como los que se sienten después de tomar éxtasis. Sentía como si el cuerpo me colgara y fuera de trapo, la vista se me nubló más hasta el grado de ver pequeños destellos negros y blancos. Dentro de mí sabia que no tardaba en desmayarme, todo iba por procesos: el sentirme adolorido, el mareo, los destellos de luz, las sombras y cuando se venían las luces negras era por que ya me había ido. Y así fue, no recuerdo más después de aquellos destellos que se veían sobre mis piernas y el suelo.

Desperté en una habitación blanca, un quejido e salió de los labios -No otra vez - estaba cansado de desmayarme en ocasiones y esas ocasiones se habían hecho más seguido desde que llegué a la universidad. Sólo que solían suceder por las noches, así que cuando comenzaba a ver los destellos de luz me acercaba como podía a la cama y me dejaba caer sobre ella. Creo que gracias a eso no me e golpeado la cabeza. Mi ropa era una perfecta torre negra bien doblada al otro extremo de la habitación. Me sentí en las batas del hospital, no deseaba estar allí... era lo menos que quería. Una enfermera entró al rato "Buenas tardes, señor Veksler. Me parece maravilloso que despertara, comenzaba a preocuparme. Le hemos informado a la universidad que sufrió un episodio de cansancio provocado por la leucemia y nos informaron que buscarían a algún amigo que pudiese venir a apoyarlo y ¿quiere saber quien vino? su hermano" esas palabras se quedaron en el aire retumbando h-e-r-m-a-n-o. Negué -No, por favor... D..debe venir alguien más, no sé James Lawrence o quizá Katy Morrison, cualquiera de ellos.. pero por favor, no sé que hace mi hermano aqui y ... - la puerta se abrió y de allí salió mi ya crecido hermano menor, como siempre, parecía niña
Till Veksler
Till Veksler

Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Where are your fucking head? i hate you, idiot... leave me alone [Alek y libre] Empty Re: Where are your fucking head? i hate you, idiot... leave me alone [Alek y libre]

Mensaje por Alek R. Veksler Miér Ago 28, 2013 11:22 pm

Justo aquél día cumplía una semana dentro de Brown. Las clases y los profesores me parecían un tipo de sueño hecho realidad, cada día mi Inglés iba mejorando y procuraba escribirles un correo a mis padres casi diario terminando con el "Aun no encuentro a Tillen". Pero sinceramente es que no me preocupaba por buscarlo o mejor dicho no tenía tiempo. Pasaba mis tiempos libres cabizbaja leyendo libros, me la vivía en la biblioteca. Apenas terminé uno de Octavio Paz exquisitamente narrado como siempre. Y eso hacía justo aquella mañana de Sábado, leyendo en la biblioteca.

Jugaba con un mechón de cabello que caía justo por un lateral de mi rostro, lo friccionaba con los dedos y luego lo acomodaba. Las hojas del libro daban vuelta cada minuto, mi vista bajaba y subía, recorría de un lado a otro las líneas impresas en tinta que contaban la historia de dos enamorados que eran separados por rivalidades terceras, claro Romeo & Julieta de Shakespeare, esta era la 7° reelectura de la obra. Una voz mayor de mujer me sobresaltó y obligó a que alzara mi vista. Una señora mayor vestida de sastre me pidió le acompañara a señas, yo levante una ceja y luego negué levantandome. Cogí el libro y en unos pasos más lo dejé en una carretilla de libros. Seguí a la de los canosos cabellos que me llevó a la salida de la biblioteca. Muy amable e informó que mi hermano, Tillen Veksler, había sufrido un accidente en el hospital y debía verlo, me extendió una pequeña hoja con los datos de camilla y dirección del hospital. Le agradecí y corrí atravesando los pasillos y jardines hasta la salida. Me detuve en seco a la orilla de la acera e hize la para a un taxi. Le pedí cordialmente me llevara al hospital perteneciente a la dirección del papel, el conductor afirmó y aceleró, yo dejé caer mi espalda contra el sillón y miré por la ventana con una pequeña mueca ¿que había sucedido con Till? ¿estaría bien? me precupaba. Una sonrisa se me dibujó al pensar en su rostro cuando supiera de mi presencia.

Unos minutos después me encontré dandole el dinero marcado en el taximetro al operador, tomé mi mochila y la coloqué sobre uno de mis hombros mientras bajaba del automóvil público. Entre al gran edificio y e acerqué a un doctor. Por supuesto que me mandó a una amable enfermera que me guió hasta la sala de urgencias donde me pidió que esperara afuera. Rasqué mi nuca pensativo... hacía casi un año no veía a Till... una extraña nostalgia me recorrió la garganta e hizo que se me erizaran las cienes. Abrí la puerta y sonreí amplio al ver a mi hermano mayor acostado con todas sus perforaciones que le lucían en el rostro y el cabello exactamente como lo recordaba aquella mañana que se fue de la casa al aeropuerto internacional de Suecia -¡Tillen! - mi gran sonrisa permaneció y me acerqué a él mirándole de pies a cabeza, cada vez que lo veía, lucía más pálido... y eso me preocupaba -¿Qué te a sucedido? Me sacaron de la biblioteca y vine inmediatamente ¿puedes creerlo? Mamá y papá e dejaron venir a la misma Universidad que tu ¡también soy alumno de Brown! - abrí mi mochila y husmé en ella buscando mi credencial
Alek R. Veksler
Alek R. Veksler

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Where are your fucking head? i hate you, idiot... leave me alone [Alek y libre] Empty Re: Where are your fucking head? i hate you, idiot... leave me alone [Alek y libre]

Mensaje por Till Veksler Jue Ago 29, 2013 9:23 am

Se acercó a mi como si fuese Barney en una función de teatro. Sonriente y mirándome de un lado a otro. Bufé de mala gana y desvié la mirada, pero entonces pensé "¿Que demonios hace Alek en Nueva York?" y no tuve que esperar a que terminara de balbucear para poder preguntárselo... mamá y papá. Momento ¡¿dijo Universidad Brown?! los ojos se me abrieron como par de platos -Espera... ¿acabas de decir que estudias en el mismo lugar que yo? - mi rostro mostró inconformidad. Me llevé una mano a la frente suspirando agobiado -Dos cosas Alek: la primera es que dentro de la universidad no me llames por hermano y no digas que tenemos algún tipo de parentesco... la segunda es que ¡LÁRGATE DE AQUÍ! - elevé mi todo del voz señalando con mi brazo la puerta, no solo estaba avergonzado de su presencia, también enojado y mucho. Lo miré mal, ahora no quería de nadie, sólo deseaba estar solo.

Pero bien dicen por allí que la curiosidad mató al gato -¿cómo está mamá? - ni siquiera me digné en levantar la vista, fui distante y cortante. Mi madre era lo único importante de mi familia que tenía en Suiza, os demás, incluyendo a Alek, no me importaban. Respiré hondo tratando de relajarme y no levantarme arrancándome el tubo del suero e ir a golpearlo, justo cuando me sentía cómodo en Brown tenía que llegar esa cosa que estaba delante de mi que tenía el mismo estúpido apellido.

La enfermera se había retirado tras mi grito de euforia, solo quedábamos el cara de niña mimada y yo. Me levanté y jalando el carrito del que colgaba el suelo me acerqué a mi ropa, comencé a cambiarme no importándome el hecho de que me viera solo con boxer y menos que no tenía permiso de salir del hospital. Me daba igual, no pensaba permanecer más junto a Alek, lo aborrecía, lo detestaba... lo odiaba con todo lo que estaba dentro de mi. Siempre el más querido, el más apoyado... el que nunca se drogaba, el que contaba con todo el apoyo de la familia. Y ahora yo era alguien más importante que él en Brown, segun yo sabía los de primer ingreso habían comenzado el semestre hacía una semana... no llevaba mucho y era mi oportunidad única en la vida de hacerle una divertida novatada. Ya pensaría como derrotar el cerebro favorito de la familia. Solo Alek conocía aquella faceta de enojo, nadie más me había visto realmente enojado y mi hermano menor estaba apunto de llevarme a otro nivel. Aunque por un momento deseé estar en brazos de Jimm y no soltarlo, que me hiciera reír y me sacara de ése lugar. Pero como contaba con algo menos agraciado y más torpe, me las tenía que idear yo solo. Ya luego le marcaría al celular y le invitaría algo de tomar
Till Veksler
Till Veksler

Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Where are your fucking head? i hate you, idiot... leave me alone [Alek y libre] Empty Re: Where are your fucking head? i hate you, idiot... leave me alone [Alek y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.