Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Promise me that you'll leave the light on♪. #Giannie. ♥ KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Promise me that you'll leave the light on♪. #Giannie. ♥ Aes05Hl
Promise me that you'll leave the light on♪. #Giannie. ♥ F28ghOm
Promise me that you'll leave the light on♪. #Giannie. ♥ 29bIDAu Promise me that you'll leave the light on♪. #Giannie. ♥ 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Promise me that you'll leave the light on♪. #Giannie. ♥ 29bIDAu
Promise me that you'll leave the light on♪. #Giannie. ♥ SdKE28s
Promise me that you'll leave the light on♪. #Giannie. ♥ KeyvPEG
Promise me that you'll leave the light on♪. #Giannie. ♥ WoBqgJG
Promise me that you'll leave the light on♪. #Giannie. ♥ 29bIDAu
Promise me that you'll leave the light on♪. #Giannie. ♥ XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Promise me that you'll leave the light on♪. #Giannie. ♥ Vrhrct8

Promise me that you'll leave the light on♪. #Giannie. ♥

2 participantes

Ir abajo

Promise me that you'll leave the light on♪. #Giannie. ♥ Empty Promise me that you'll leave the light on♪. #Giannie. ♥

Mensaje por Bryony L. Ketzner Dom Ago 18, 2013 7:45 pm

.
Bryony L. Ketzner
Bryony L. Ketzner

Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Promise me that you'll leave the light on♪. #Giannie. ♥ Empty Re: Promise me that you'll leave the light on♪. #Giannie. ♥

Mensaje por Gianna A. Lauper Lun Ago 19, 2013 8:37 pm

Era increíble la capacidad que tenía de cambiar tan rápido mis maneras de ser y de actuar. Podía ser la muchacha más dulce y tierna, preocupada por el resto y atenta y al segundo siguiente el diablo en persona. Mandar todo por la cabeza y gritar al primero que  atreviera a cruzarse por mi camino. Fría y sin sentimientos, como si mi corazón fuera verdaderamente de hielo. Y luego, estaba aquella parte de mi oculta que continuaba creyendo en el amor y los príncipes y la otra cara de la moneda, la Gigi despechada que ya no cree en ninguno y solo piensa en enrollarse una noche y no volver a cruzar palabras. Así era actualmente, una muchacha de variadas tonalidades, un misterio para muchos y una persona de comportamiento normal para los pocos que sabían todo  lo que había atravesado. Algunos pensaban bien de mí y otros simplemente mal y a estas alturas, ya no me importaban. Me iban y venían las opiniones.

Vestía de manera normal, bastante la verdad. Jeans, playera y cómodas zapatillas. Apenas llevaba mi cabello recogido y andaba en busca de mi mejor amiga. Bryony, aquella rubia especial por donde se observara. Se había convertido en mi mejor amiga, en mi cómplice, en la muchacha que podía confiar sin miedo a ser criticada. Esa era mi Bry.
¿Dónde se había metido? De seguro no había salido con el resto de sus amigas, no era mucho de esas cosas, por lo cual debía estar en la universidad. La busque en su cuarto, pero nada. No estaba ahí, ¿entonces? Había decidido pasearme con aparente calma hasta encontrarla. Un lugar y luego otro. Me detuve en la cafetería, volviendo sobre mis pasos. Solo podía ser ella. ¡Reconocería esa cabellera incluso a kilómetros! Fruncí levemente el ceño al ver aquel aspecto tan desaliñado. Polo y buso. ¿Qué sucedía con ella? Si incluso sus ojos denotaban mal ánimo, ni hablar de su rostro en general. Me acerque hasta que si figura se vio grande y me detuve. Observe sus ¿zapatos? Eran pantuflas.

Alcé levemente una de mis cejas, sin dejar de verla. – Te he buscado por todas partes –murmure, con mi habitual felicidad. – ¿Qué sucede contigo? –interrogue, denotando ahora preocupación. Mantuve mi vista fija, para que se diera cuenta que de verdad me preocupaba y estaba interesada.
Gianna A. Lauper
Gianna A. Lauper

Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 32
Localización : Universidad Brown (:

Volver arriba Ir abajo

Promise me that you'll leave the light on♪. #Giannie. ♥ Empty Re: Promise me that you'll leave the light on♪. #Giannie. ♥

Mensaje por Bryony L. Ketzner Lun Ago 19, 2013 10:22 pm

.
Bryony L. Ketzner
Bryony L. Ketzner

Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Promise me that you'll leave the light on♪. #Giannie. ♥ Empty Re: Promise me that you'll leave the light on♪. #Giannie. ♥

Mensaje por Gianna A. Lauper Sáb Ago 24, 2013 10:55 am

A veces por mi buen humor mis amigos o quienes me rodeaban pensaban que no me interesaban tanto como yo solía decir, pero no era para nada así.  Ellos me interesaban más que la propia vida, probablemente, más aun aquella rubia tan especial, tan distinta y tan única, aquel pilar fundamental de mi diario vivir. Para comprobar que hablaba en serio procuraba observarles a los ojos y borrar la sonrisa de mi rostro. Prefería aquello que en momentos sensibles se pusieran aun peor. Bry, a quién le dirigía la palabra no tardo en dedicarme una mirada por sobre su hombro. Sonreí, inevitable al ver que ella también lo hacía, más prontamente cambie el gesto. Ella estaba intentando disimular su mueca, como si no la conociera. Pero vamos, ¿era en serio? Esas cosas conmigo no funcionaban. La conocía como a cada línea de la palma de mi mano, además, su mueca de dolor se sobreponía a aquella de serenidad. No, no funcionaba en lo absoluto.
Menciono apenas mi nombre y antes de que pudiéramos continuar intercambiando palabras el sonidito del microondas provoco que desviáramos las miradas hasta el mismo.

Asentí, tranquila. – Por favor. Un poco de té –pedí, respondiendo a su invitación.
Observe atenta cada una de las cosas que hacia mi amiga. Cuando procuro sacar la taza comenzó a soplar, llegando a parecerme una hermosa niña pequeña. Acomodo la misma sobre la mesa y luego cerro la puertita del microondas. Siempre tan perfecta como siempre, a pesar de su mal aspecto. Todo con delicadeza, todo con cuidado, como si al primer movimiento mal dado se pudiera quebrar. Más tarde arrastro sus pies hasta una silla cercana y se dejó caer sobre ella.
No tarde en acercarme cuando comenzó a palmear el asiento consecutivo al de ella. – ¿Qué tipo de dolor de estómago te hace lucir tan mal? –alcé apenas una de mis cejas. A la vista de cualquiera podía parecer una desinteresada, pero lo cierto era que con mis amigos tomaba una actitud totalmente diferente a las del resto del tiempo. Era como los muchachos con sus novias, siempre haciéndose los interesantes con los amigos y con la chica en cuestión todo un galán. Algo similar, pero contrario a lo mío. Me hacia la interesante con los muchachos y con mis amigos toda una ternura.
Gianna A. Lauper
Gianna A. Lauper

Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 32
Localización : Universidad Brown (:

Volver arriba Ir abajo

Promise me that you'll leave the light on♪. #Giannie. ♥ Empty Re: Promise me that you'll leave the light on♪. #Giannie. ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.