Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Encuentro desafortunado (M.André Vennon) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Encuentro desafortunado (M.André Vennon) Aes05Hl
Encuentro desafortunado (M.André Vennon) F28ghOm
Encuentro desafortunado (M.André Vennon) 29bIDAu Encuentro desafortunado (M.André Vennon) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Encuentro desafortunado (M.André Vennon) 29bIDAu
Encuentro desafortunado (M.André Vennon) SdKE28s
Encuentro desafortunado (M.André Vennon) KeyvPEG
Encuentro desafortunado (M.André Vennon) WoBqgJG
Encuentro desafortunado (M.André Vennon) 29bIDAu
Encuentro desafortunado (M.André Vennon) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Encuentro desafortunado (M.André Vennon) Vrhrct8

Encuentro desafortunado (M.André Vennon)

2 participantes

Ir abajo

Encuentro desafortunado (M.André Vennon) Empty Encuentro desafortunado (M.André Vennon)

Mensaje por Skyler Evans Miér Ago 21, 2013 3:50 pm

Habia estado ensayando para las pruebas de las animadoras,si queria entrar tenia que ser buena y mejorarme cada dia más.No soportaba un rechazo y siempre tenia que conseguir lo que me proponia o me pondria de un mal humor que ni yo misma me soportaba.
No me sentia muy cómoda en mallas pero al menos no era la única ya que varias chicas que también harían las pruebas estaban por alli ensayando con la misma pinta que yo gracias a dios.

Me habia pasado casi una hora y media ensayando y ya era bastante tarde,me ducharia y me hiria a la habitación a leer un rato o a descansar sobre la cama simplemente,me sentia un poco agotada.
me colgué una toalla pequeña color rosa fucsia al cuello y cogí mi botella de agua para beber un largo trago.Estaba sudando y tenia el pelo recogido en una coleta bastante despeinado ya.

Casi no quedaba nadie en el gimnasio cuando fui a coger mi mochila,pero oí unas voces y maldije para mi misma.Eran los chicos del equipo de fútbol americano.Mierda,vendrian a ducharse después del entrenamiento y yo de esta guisa.Bueno esperaria hasta que entrasen en los vestuarios y entonces podria salir sin ser vista,no me gustaba ducharme en sitios tan públicos por eso preferiria ir así hasta mi cuarto.Parecia que todos habian entrado sin que me viesen,ya que las voces se escuchaban ya de fondo,suponia que debian haber entrado en los vestuarios.

Pero al parecer la suerte no estaba hoy de mi parte.Max Vennon,aunque no respondia mucho a ese nombre,estaba allí ,como no.Por qué demonios no habia entrado con el resto? ahora me habia encontrado con el de frente pensando que ya no estaria por allí.Estaba casi en la puerta,casi lo habia conseguido hasta que el se interpuso en mi camino,aunque probablemente no seria intencionadamente me lo tomaria como tal.Siempre tan arrogante y controlador,se creia genial solo por el hecho de que era demasiado guapo...para para,Skyler no puedes pensar así.Si que era muy sexy pero era idiota a mi parecer.

Quizá el no se habia percatado de mi presencia todavia pero me estaba bloqueando el paso y aunque odiaba que me viese así tendria que hacerme notar para que me dejase paso.Carraspee un poco - Vennon estás bloqueándome el paso por si no lo habias notado - mi tono era bastante irritante y nada amigable,a veces podria decirse que yo solita no me hacia querer pero debia darme a respetar con ciertas personas.
Skyler Evans
Skyler Evans

Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desafortunado (M.André Vennon) Empty Re: Encuentro desafortunado (M.André Vennon)

Mensaje por M. André Gianetti Miér Ago 21, 2013 4:25 pm

Las prácticas de futbol me tenían cansado, Lyov creía que nunca nos cansabamos y no tenia como tontos entrenando toda la maldita mañana. "Muevanse intutiles" se escuchaba -con el caracteristico acento ruso- de fondo mientras le dabamos la última vuelta al campo. Bufé y seguí corriendo, había sido una semana díficil y tener que aguantarlos era todavía más estresante.

5 vueltas más nos mandó directo a la ducha. Todos venian haciendo bromas y hablando sobre las practicas de las porristas. — Debe de haber un culo caliente entre tanta niña pija sin cerebro — dije, uno de mis compañaeros dijo "si que lo hay" y seguimos hablando hasta que ibamos llegando a las duchas. Las bromas siguieron y lo comentarios obscenos sobre las porristas también. Estaba de acuerdo, de que por lo general todas eran unas barbies sin cerebro, pero también había que darles puntos a los que no lo eran, había mucha niña que era un poco más inteligente del resto, que eran por lo general las que me atraían.

Una cabellera rubia me llamo la atención se había esondido de algo o de alguien, su nariz tan caracteristica y ese olor a vainilla que me había quedado impregnado desde el día en que la conocí. Skylar.

Decidí hacerle pasar un mal rato pues sabía que no me soportaba, así que me puse detrás de ella, estaba volteando para otro lado cuando choco con mi pecho. Me le quedé mirando fijamente con la sonrisa torcida. Ella me miraba con odio, y asco, aunque se que en el fondo -como la mayoría- no se me resistia.

Oh perdón no me di cuenta — sonreí de nuevo pero no me moví — ¿Qué haces aqui Sky? ¿Me estabas espiando?— levante una ceja y me crucé de brazos — No me digas, me querias ver desnudo — abrí los boca en una "o" y luego sonreí y le acaricie el brazo con los nudillos, tenía una piel suave y unos bonitos ojos. Me gustaba no iba negarlo pero era demasiado cerrada. Me gustan las chicas que saben lo que quieren, y ella un día se mostraba abierta a cualquiere sugerencia y cuando decidía dar un paso ella daba dos hacía atrás — sabes, que pudiste solo habermelo dicho.
M. André Gianetti
M. André Gianetti

Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desafortunado (M.André Vennon) Empty Re: Encuentro desafortunado (M.André Vennon)

Mensaje por Skyler Evans Miér Ago 21, 2013 4:57 pm

Entre todas las personas del campus tenia que ser el.Aunque una parte de mi que yo intentaba ocultar con todas mis fuerzas sabia que los nervios repentinos en mi estómago y las manos sudorosas eran por el,pero nunca admitiria que me gustaba,eso seria darle una victoria fácil.Yo no era una chica más a la que se dejaba al dia siguiente de haberse acostado con ella.

El seguía interponiendose en mi camino,estaba empezando a ponerme nerviosa con la presencia de aquel odioso chico.Qué se suponia que pretendia? quizá solo quería molestarme por puro placer,no me sorprenderia en absoluto.
Alcé las cejas y sonreí de forma irónica.Alcé el dedo índice señalándole - Primero,me llamo Skyler - me gustaba Sky pero simplemente por molestarlo le discutiria eso - Y segundo.¿Espiandote yo? ¿A ti? por favor no me hagas reir Max - dije su nombre con cierta sorna.Aunque me mostraba digna no pude evitar el estremecimiento que recorrió mi cuerpo cuando el me acarició el brazo.No podia negarlo,su fama le hacia justicia,sabia bien como encandilar a las chicas y no solo con su físico sino con sus acciones,pero yo estaba dispuesta a ser un reto.Yo seria como bien se suele decir la horma de su zapato.

Ahora si que reí con ganas al oir aquellas arrogantes palabras- Pues si que estás dispuesto.Por desgracia no estoy interesada en tu anatomía.Pero puedes ir a buscar a alguna cabeza hueca que babee por ti - con esto me aparté de el intentado pasar,aunque lo tenia bastante complicado ya que el era bastante más grande que yo.Puse los brazos en jarras en mi cintura - ¿Bueno vas a salir del medio? - mi tono no habia sido quizá todo lo irritante que yo queria porque en ese mismo instante me habia fijado en que todavia llevaba la ropa de entrenar.Se veia perfectamente como sus músculos se marcaban a través de la tela y resultaba algo dificil fingir que no me atraia en absoluto.
Skyler Evans
Skyler Evans

Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desafortunado (M.André Vennon) Empty Re: Encuentro desafortunado (M.André Vennon)

Mensaje por M. André Gianetti Jue Ago 22, 2013 2:27 pm

Me estaba burlando de ella, me divertias molestarla... me divertía molestar a todo el mundo. Vaya suerte que tenían de los 24 que eramos en el equipo de futbol encontrarse conmigo era lo mejor que le pudo haber pasado. ¿Quién sabe? si se hubiera encontrado con otro no tendría la misma suerte, quizá ya la hubieran acorralado contra alguno de los casilleros, o por lo menos estuviera sufriendo de un acoso un tanto grotesco y vulgar.

¿Sabes la suerte que tienes con encontrarme aqui? — le di un leve golpesito con mi dedo indice en la nariz — imaginate que no hubiera sido yo? hubiera sido cualquiera de mis sucios compañeros — señalé en dirección a los baños.

Ignoré su reproche al llamarla Sky, sabia que solo lo hacía por molestarme. Bajé la mirada y vi un leve temblor en su mano derecha sonreí de medio lado y volví a subir la mirada hacía sus ojos, aunque por el camino se posaron sus labios, me mordí el labio inferior y luego finalmente la miré a los ojos.
Tienes unos ojos muy bonitos Sky —  remarque el apodo que no le "gustaba" — y unos labios también — me acerque más a ella y tome su labio inferior con mi dedo indice y el pulgar.

Reí y me separe unos cuantos centimetros — Segura que no estas dispuesta? — sonreí abiertamente — tu lenguaje coorporal dice otra cosa — enarque una cejá divertido — no eres muy buena esondiendo tus sentimientos verdad? — la tome por la cintura y la apegue a mi — o me ¿equivoco? —  

Carcajeé por su comentario sobre las cabezas huecas y la solté en ese momento — deberias saber de sobra que las "cabezas huecas"— hice comillas con los dedos — como tú le llamas, no son de mi agrado, me gustan la chicas con un poco de cerebro, que sepan distinguir cuando uno quiere una relación pasajera o una estable — dicho esto último remarque la palabra y la miré a los ojos mostrando sinceridad y queria que lo tomara como una indirecta. Tenía más de 6 meses tratando de conquistarla pero lo repito siempre que quería dar un paso ella retrocedía dos. Era como si estuviera resistiendo, como si estuviera luchando con sus sentimientos. No era un acoston y ya, ella era diferente era intilegente, y como toda mujer inteligente ya debió haber visto mi intenciones. Admito que un principio solo quería llevarmela a la cama, pero después de conocerla mis intenciones habían cambiado, era un culo demasiado caliente e iteligente como para desperdiciarlo en un rollo de una noche.

Se separo de mi y quería que la dejara pasar, me movi hacía donde se movio — te voy a dejar pasar con una condicion — tome su rostro con mis dos manos — demuestrame que de verdad te soy indiferente — me acerque más a ella — besame, y luego dime que no sientes ni una pizca de atracción por mi Skylar y te dejaré enpaz...
M. André Gianetti
M. André Gianetti

Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desafortunado (M.André Vennon) Empty Re: Encuentro desafortunado (M.André Vennon)

Mensaje por Skyler Evans Jue Ago 22, 2013 3:41 pm

Aunque fuese increiblemente irritante y siempre que me encontraba con el acababa de muy mal humor no podia negar que muchas veces habia pensado como serian las cosas si yo fuese más flexible y el no fuese..bueno el.

Alcé una ceja pero mi expresión no quedó todo lo irónica que prentendia al ruborizarme por aquel golpecito que me habia dado en la nariz.Aunque hice caso omiso de ese detalle como si no surtiese ningún efecto sobre mi. - ¿Sucios? - entrecerré los ojos con duda - A ver déjame adivinar,tu eres de los buenos claro - no me creia nada.Para mi todos los jugadores seguían el mismo modelo.Grandes músculos,mucho ego y poco cerebro y por supuesto eran unos guarros.Vamos la clase de gente que yo intentaba evitar,aunque por algún motivo,quizá fuera el destino quien sabe,Max siempre estaba en mi camino,de un modo u otro.Algo que aún no habia decidido si resultaba molesto o agradable,aunque quizá era una mezcla de ambas.

La mirada que me dirigió parecía me hizo sentir nerviosa,parecia que podria ver dentro de mi,era una mirada muy intensa y por que no decirlo,muy sexy.Yo lo miraba directamente a los ojos,sin apenas moverme,me sentía vulnerable.Aunque enseguida abrió la boca para estropearlo todo como siempre.Fruncí los labios al oir aquel apodo,nuestra relación se basaba en un tira y afloja constante.

Iba a replicar,como siempre,necesitaba tener la última palabra.Pero el sostenia mi labio inferior entre sus dedos.Parecía una niña tonta dejándose encandilar por aquel mujeriego,un mujeriego demasiado sexy.
Sacudí la cabeza al oir su risa,tenia que estar en guardia o me manipularia como un títere - Si,estoy muy segura - alcé la cabeza para darle seguridad a mis palabras - Quizá tu ego te hace ver cosas donde no las hay Max - de nuevo remarqué su nombre - Algo que no es en absoluto sorprendente - no vi venir cuando me cogió por la cintura.Ahora su cara estaba muy cerca de la mia y aquellos ojos me miraban tan fijamente...iba a volverme loca cualquier dia.Luchaba contra el y también contra mi misma.El y yo nunca podriamos tener nada,eramos demasiado diferentes.El queria un rollo de una noche y yo necesitaba algo más serio. - Te equivocas - conseguí susurrar sin mucho convencimiento mirando todavia aquellos ojos.

Por suerte para mi me soltó por lo que pude recuperar un poco de mi perdida autoestima y volver a pensar con claridad.Estaba hablando con Max Vennon,tenia que estar alerta por dios.¿Qué me pasaba hoy? quizá estaba cansada tanto fisica como emocionalmente y por eso tenia las defensas más bajas.
Sus palabras me sorprendieron bastante.Eso era una especie de mensaje para mi? no,estaba segura que era mi imaginación.El no queria nada serio conmigo,no queria nada serio con nadie,sabia bien como eran los chicos como el.Te prometian el cielo y la luna y finalmente te dejaban tras haberse acostado contigo mas o menos dos o tres veces,hasta que se cansaban. -¿ Has pensado quizá en ser más claro? Bueno tu fama...en fin.No deja mucho a la imaginación.Nadie se creeria que Max Vennon quiera una relación estable - me crucé de brazos esperando que el se lo tomase como una indirecta.Estaba cansada de juegos,me habia propuesto no ser una presa más y así seria.

En ese momento me moví esperando que el me dejase ir sin más pero como siempre habia esperado demasiado.Ingenua de mi,estaba claro que el no me dejaria pasar sin más.Parecia que el chico hoy estaba dispuesto a invadir mi espacio vital.Lo mire incrédula cuando me dijo aquello.¿Como se atrevía? no tenia que demostrarle nada,no cedia a chantajes -¿Qué te hace pensar que voy a hacerte caso Vennon? - esta vez fui yo la que se acercó a sus labios,sin llegar a tocarlos pero si murmurando muy cerca de ellos - Eso sería una victoria demasiado rápida para ti - sonreí levemente con un poco de maldad - Si quieres un beso tendrás que ganartelo -  y dicho esto me solté de sus manos mirándole.Le retaba con la mirada.Ahora era el quien estaba en un compromiso.Me encantaba aquella situación.
Skyler Evans
Skyler Evans

Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desafortunado (M.André Vennon) Empty Re: Encuentro desafortunado (M.André Vennon)

Mensaje por M. André Gianetti Dom Sep 01, 2013 4:27 pm

La tensión entre Skylar y yo era notoria. Claro que se notaba que nos gustábamos solo que ella creía ocultarlo bien. Hacía mucho tiempo que me venía insinuándomele, dándole indirectas sobre mi gusto por ella, pero ella no hacía más que decir que era un sucio, asqueroso, mujeriego. Claro lo era pero ¿qué quería? que fuera Kenneth? Siempre me comparaban con el gemelo dulce. Yo siempre fui un poco más duro con mis decisiones, nunca me ha gustado que me digan que hacer. Me gusta tener el control. Kenneth era el chico dulce del que toda chica se enamoraría. Claro yo no lo era. Yo era rudo y no me gustaba tener relaciones enserio. Hasta que apareció Skylar. Me había movido el piso lo admito, desde que la conocí había sentido algo en estomago, algo como una emoción. Había querido acercármele, pero desde el primer momento en que me quise acercar me rechazó. Sabia de mi reputación. Sabía lo que la gente de decía de mi, y eso me molestaba. Juzgar a la personas sin conocerlas. Lo que nos hacía diferentes a mí y a mi hermano es que cuando a mí me gustaba una chica y rechazaba seguía insistiendo. En cambio Kenneth se retiraba sin más y no volvía a molestar. Con Skylar estaba pasando esto, ella me había rechazado más de una vez y heme yo aquí queriendo conquistarla, queriéndola tener en mis brazos. Pero ¿Qué pasaba? Siempre que yo creía que íbamos avezando un paso ella daba dos hacía atrás o yo decía algo que hacía que las cosas se arruinaran. Pero eso iba a cambiar desde hoy. Skylar iba a ser mía costara lo que costara.

Su respuesta no me sorprendió. Siempre estaba la defensiva, y si tal vez yo era un cerdo, pero no conocía a mi compañeros. Eran hombres, y de los más sucios. Al ser miembro del equipo de futbol derrochaban arrogancia, sentían que ni el piso por donde caminaba los merecía. Yo era así, pero mi madre nos había criado - lo poco- a mí a Kenneth para ser uno caballeros, era la única parte de mi que aún no se perdía por completo. Skylar no veía lo peligroso que era estar aquí, y aunque sonara ególatra la suerte que tenía que hubiera sido yo y no cualquiera. Mi mente rechazó la idea de cualquier asqueroso mastodonte del equipo de futbol tocándola o hablándole.
Preferirías que cualquier asqueroso del equipo estuviera aquí y ¿no yo? — Arqueé una ceja — No seas incrédula Skylar, tienes suerte, aunque no lo creas soy lo mejor de lo peor.

Skylar era muy sexy, su cabello rubio remarcaba su hermoso rostro, hacía que sus ojos se vieran más marrones de lo que eran ya. Eran como chocolate y yo amaba el chocolate. O amaba sus ojos. O las dos cosas. Quería que me aceptara que me quisiera como soy, que se diera cuenta que ella era más que un polvo de una noche. Hacía muchísimo tiempo que le mandaba indirectas pero parecía que ella no las tomaba o no las entendía.

Suspiré. No estaba viendo cosas donde no las había. Veía las cosas donde estaban. — El problema aquí es que no quieres aceptar tus sentimientos por mi — grite exasperado — Sabes que te gusto y sin embargo hace todo por alejarme, he estado detrás de ti como perro y cuando estoy a punto de dar un paso me empujas como si tuviera lepra o algo — bufé cuando me dijo que fuera más claro — ¿Quieres que sea más claro? me gustas — grité — me gustas desde el primer instante en que te vi. Cambiaste mi mundo y si está claro que nunca había querido una relación seria con nadie, porque no te conocía, no había conocido a la persona por la que pudiera cambiar — cerré los ojos frustrado — entiende que no te quiero para un rollo, te quiero conmigo, no te estoy diciendo para toda la vida, pero el tiempo que pueda durar esto — me acerque a ella y la miré a los ojos — eres a la primer mujer que he querido en toda mi vida. Pero las personas se cansan Skylar. —  me toque la sien y me aparte de su lado — Si quieres irte vete no te voy a detener más — hice un además con la mano señalando la puerta — Ya me cansé y no digas que no luché por ti, porque sabes que lo hice, es todo lo que he estado haciendo durante meses — me mordí el labio inferior y volteé a verla desde el banco — pero si no te vas, te vas a quedar conmigo y no te voy a dejar ir. Es tú decisión.
M. André Gianetti
M. André Gianetti

Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desafortunado (M.André Vennon) Empty Re: Encuentro desafortunado (M.André Vennon)

Mensaje por Skyler Evans Dom Sep 01, 2013 5:04 pm

Fruncí los labios contrariada,era cierto lo que decia habia tenido bastante suerte de haberme encontrado con el y no con otro,y no solo por el hecho de que otro habria sido un cerdo conmigo y no habria salido bien parada sino porque aunque intentase ocultarlo estaba loca por el,pero...¿que esperaba el de todo esto? yo no queria sufrir por nadie y con el aquello estaba casi asegurado.Eso era lo que mi parte racional decia,sin embargo mis sentimientos no me dejaban tranquila,estaba completamente loca por el,intentaba negarmelo pero no podia.

Me sobresalté cuando comenzó a gritar pero no solo porque estuviese gritándome de repente,sino por las cosas que estaba diciendome...no podia creerlo,como se atrevia a decir algo asi? - No me grites.No tienes derecho a decirme esa cosas cuando tonteas con cincuenta al mismo tiempo - ahora yo estaba igual de alterada que el,habia alzado la voz aunque mi corazón iba a mil por hora al oir lo que parecia una declaración,pero no podia ser,el era Max Vennon,el no se enamoraba no queria esas cosas...¿por que iba a ser yo especial?.

En el momento en que pronunció aquellas palabras me quedé callada de repente y mi cara debió reflejar la sorpresa y la alegria que sentia en ese momento,era como cuando de pequeña recibia los regalos de navidad.Tragué saliva y respiré recordando que necesitaba hacerlo para vivir ya que me habia quedado sin aire unos segundos debido al shock que estaba viviendo.Seria una broma? por su forma de decirlo no lo parecia - ¿Que te....gusto? - repetí con la voz entrecortada y sin duda reflejando mi incredulidad - Si esto es una broma Max no tiene ninguna gracia - estaba diciendo cosas sin sentido,era la primera persona que me dejaba sin palabras en mucho tiempo.Ahora  tenia la oportunidad de irme,habiamos pasado de jugar y tontear a una completa declaración.Me queria dios,no podia dejar de repetir esas palabras en mi mente una y otra y otra vez,no podia creerlo.

Estaba como pegada al suelo no podia moverme,no podia irme no después de todo aquello,el tenia razón,las señales estaban muy claras simplemente yo no habia querido verlas,quizá por miedo,quizá por orgullo,no tenia ni idea pero sin duda el se merecia saber lo que yo sentia,la persona mas orgullosa que habia conocido habia reconocido sus sentimientos hacia mi - Yo...- dudé durante un segundo mordiendome el labio y estando todavia a pocos centimetros de el - No quiero irme...creia que tu solo querias llevarme a la cama.No estaba dispuesta a sufrir por nadie pero supongo que me he engañado a mi misma intentando fingir que me eras indiferente - estaba tan avergonzada que no era capaz de mirarle a los ojos.Sentia arder mis mejillas y el sudor de mis manos - Supongo que no se me dan bien estas cosas pero lo que quiero decir es...que también me gustas - era lo más dificil que habia hecho hasta la fecha,si aquello resultaba ser un juego me quedaria destrozada,era muy desconfiada pero parecia sincero asi que lo justo era que yo también lo fuese.Alcé la vista todavia sonrojada evaluando su expresión - Debo admitir que contigo todo son sorpresas - intenté bromear para relajar la tensión del momento pero mi risa salió un poco entrecortada y vergonzosa.
Skyler Evans
Skyler Evans

Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desafortunado (M.André Vennon) Empty Re: Encuentro desafortunado (M.André Vennon)

Mensaje por M. André Gianetti Dom Sep 01, 2013 9:29 pm

Si pudiera describir la situación en una palabra seria: FRUSTRANTE. No sé quien era mas terco si ella o yo... sentía que algo me comia por dentro, tenía mucha frutración y tenía que sacarla, quería golpear algo, quería liberar mi cuerpo de esto que sentía. Me pusé tenso y aprete la mandibula. Inahale profundamente y conté hasta diez. Traqulizate Maximiliano. Recordé aquella tarde en la que mi abuela nos habia contado a mi a Kenneth como conocío al abuelo. Ella nos dijo que le había puesto muchos peros, pues Gadiel Vennon no tenía la mejor reputación. Como yo. Mi abuela al final de todo le había dado el, ella tenía fe en que la personas cambian para bien y nunca para mal. Sacudí mi cabeza y volví a la realidad, ahi estaba ella. Mi realidad. Una sonrisa de tonto apareció en mi cara. Siemplemente porque era ella porque estaba aquí conmigo. Su respuesta me volvio a tensar.
Y ¿qué querías que hicera Skylar? — entrecerré los ojos — no puedo dejar de vivir mi vida, pusiste demasiadas barreras a tu alrededor para que no me acercara.

La entendía no era fácil confiar en una persona como yo. No tenía la mejor reputación, pero las cosas habían sobrepasado los limites. Skylar no me conocía del todo, solo juzgaba por lo que había escuchado de su amigas. Pero nunca se tomo la molestia si quiera de conocerme. Estaba más al pendiente de como tratar que no me le acercará, siendo indiferente aunque en el fondo no lo era.
Sí me gustas y no es niguna broma — la aletas de mi nariz se dilataron, era molesto, frustrante, estresante que no me creyerá. La cosa estaba en que ella creía que yo jugaba con las mujeres, y no solo ella si no todos los que me conocían. Yo llegaba a un acuerdo con las chicas con las que alguna vez tenía relación. Ellas no me buscaban al día siguiente ni yo a ellas, iban a lo que iban. Y no era como si yo lo quisiera de otra manera.
Escuche todo lo que me dijo mirandola a los ojos, lo decía sincera, y eso hizo que mi pecho se hinchara. Yo juraba que me iba a mandar al demonio como siempre lo había hecho, y si lo hubiera hecho tendría que vivir con la idea de que la unica chica con la había querido algo serio me habia dejado mal parado. Tragué saliva y me paré para escuchar sus otras palabras. "No quiero irme...creia que tu solo querias llevarme a la cama.No estaba dispuesta a sufrir por nadie pero supongo que me he engañado a mi misma intentando fingir que me eras indiferente" y ahí  estaba lo que quería escuchar, me pare y le tomé la cara entre las manos para juntar nuestras frentes — Te quiero llevar a la cama pero de otra manera, quiero despertar contigo enredada en mi cuerpo y no solo una noche ni de una manera sexual quiero que estes unida a mi, que me quieras como yo te quiero... eres la primera — le puse la mano en el pecho. Mi corazón latía a mil por hora — y la única que me hace sentir esto. "es...que también me gustas" sonreí ya con los labios casi pegado a los suyos — No me tengas miedo, no te voy a hacer daño te lo prometo — pusé una mano en su cintura y con la otra acariciaba su mejilla — jamás te voy a hacer daño, prefiero verme muerto a verte llorar por mi — cerré los ojos y me acequé a ella — no me rechazes Skylar — termine por chocar nuestros labios moviendolos lentamente esperando a que ella me respondiera el beso. Que de la misma manera en la que yo le estaba diciendo que la quería me ella me dijera lo mismo. En este momento era el hombre más feliz del mundo.
M. André Gianetti
M. André Gianetti

Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desafortunado (M.André Vennon) Empty Re: Encuentro desafortunado (M.André Vennon)

Mensaje por Skyler Evans Mar Sep 10, 2013 1:47 pm

No sabia exactamente como sentirme en aquel momento,por una parte estaba como en mi propia nube,oia lo que queria oir desde hacía mucho pero por otra parte seguia teniendo dudas,bueno era algo lógico teniendo en cuenta que me habia hecho una idea de el no demasiado buena durante todo este tiempo,era complicado hacer como si nada hubiese ocurrido.

Suspiré sobre su comentario,era cierto que habia puesto muchas barreras pero no solo a el,sino a mi misma - Quizá tengas razón pero no podia arriesgarme Vennon,yo no soy así - me encogí de hombros pero mis labios mantenian una sonrisa sincera y dulce,algo que muy pocas veces dejaba ver.
De un momento a otro pasabamos de discutir a declararnos,aunque no se que esperaba,siendo ambos como eramos no ibamos a tener una relación convecional.

Parecia enfadado cuando insinué que era una broma,bueno no queria enfadarle pero seguia siendo Max aquello podria ser facilmente una broma y eso si que no lo aceptaria por nada del mundo.Me sudaban las manos,me sentia tonta como una niña pequeña en manos de un adulto que hace de ella lo que quiere,asi me habia sentido siempre con el,frustrada porque provocaba sentimientos que no queria que esuviesen ahí,enfadada conmigo misma por negarlo y ahora lo habia reconocido todo delante de el.

Me costó reaccionar y no solo porque me estuviese cogiendo la cara y ahora estuviesemos muy cerca sino porque me habia dicho que me queria,aquello si que no podia creerlo - ¿Que...me quieres? - no podia dar crédito.Miré mi mano en su pecho notando como su corazón latia rápido,me costaba hablar,tenia la boca seca y solo me concentraba en aquellos ojos que me observaban muy de cerca - La única...eso es lo que queria oir - sonrei de forma nerviosa todavia seguia de los nervios pero sus palabras y mis ganas de besarle me pudieron - No lo haré...- y entonces sentí sus labios sobre los mios que se movieron respondiendole el beso,finalmente habia accedido a besarle pero no podia decir que no lo estaba deseando,lo habia deseado desde siempre y era mucho mejor incluso de lo que imaginaba.
Skyler Evans
Skyler Evans

Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desafortunado (M.André Vennon) Empty Re: Encuentro desafortunado (M.André Vennon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.