Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
nunca dejas de conocer personas (Dorian) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
nunca dejas de conocer personas (Dorian) Aes05Hl
nunca dejas de conocer personas (Dorian) F28ghOm
nunca dejas de conocer personas (Dorian) 29bIDAu nunca dejas de conocer personas (Dorian) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
nunca dejas de conocer personas (Dorian) 29bIDAu
nunca dejas de conocer personas (Dorian) SdKE28s
nunca dejas de conocer personas (Dorian) KeyvPEG
nunca dejas de conocer personas (Dorian) WoBqgJG
nunca dejas de conocer personas (Dorian) 29bIDAu
nunca dejas de conocer personas (Dorian) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


nunca dejas de conocer personas (Dorian) Vrhrct8

nunca dejas de conocer personas (Dorian)

2 participantes

Ir abajo

nunca dejas de conocer personas (Dorian) Empty nunca dejas de conocer personas (Dorian)

Mensaje por Blair McGowan Mar Ago 20, 2013 8:28 pm

La mañana estaba realmente fría en comparación con las anteriores de la semana, a pesar de ello acabe por levantarme rápidamente ignorando el frio que mi cuerpo sentía, fue así como pose mis dos pies en el suelo de mi habitación sintiendo lo frio que la cerámica blanca estaba, camine hacia la ducha y me metí en esta no sin antes dar el agua caliente. Sentí como las gotas calientes caían una tras otra sobre mi cabeza y se deslizaban por mi cuerpo para luego llegar al suelo haciendo subir abundante vapor, cerré mis ojos con fuerza cuando llene mi cabeza de shampoo y posteriormente acabe con mi ducha.

Salí del cuarto de baño para entrar nuevamente en mi habitación notando como el vapor se había dispersado hasta ese lugar sin darle mayor importancia camine en dirección a mi closet donde tenía todo perfectamente ordenado, tome una blusa sin tirantes color blanca y un vestido del mismo color.

--Esto aria juego… --

Mencioné pensativa para luego agacharme y tomar una par de botas negras y finalmente saque una de mis muchas chaquetas de cuero del colgador.
Una vez estando vestida baje al primer piso de la mansión y tome mi pequeño bolso para así por fin marcharme a la universidad ,mi camaro esperaba en el antejardín de la mansión de mis padres ,tome la mochila ,revise que mis llaves estuvieran en mi bolsillo Salí de la mansión.
--¿Enserio deben seguirme a todas partes?—Pregunte molesta mirando de reojo a Sebastián y Nicolás , dos de los guardaespaldas que mi padre había contratado hace cuatro años para que me protegieran de cualquier peligro –es decir , estoy sola, mi madre y mi padre están celebrando su semana de aniversario de bodas fuera de la ciudad, porque no se toman el día libre , prometo no contarle  a mi papa que no cumplieron con su trabajo—En ese instante note como ambos negaron con sus cabezas al mismo tiempo , un suspiro cansino salió de mis labios olvidando por completo la idea de deshacerme de ellos –Bueno, vengan si quieren , pero los quiero lejos, no necesitan estar encima de mi –

Sin más que decir camine hasta mi camaro y me subí en él para emprender mi viaje a la Universidad, presionando el acelerador a fondo me aleje velozmente de la mansión antes de que Nic y Seb pudieran subirse a sus respectivos autos, sabía que llegarían a la universidad de todas maneras, pero perderles de vista un rato me relajaría, ya estando más alejada de la mansión en la que vivía conecte mis audífonos a la radio del camaro

--Mi día de suerte—

Afirme con una sonrisa cuando mis oídos percibieron el ritmo se Scream  mi canción favorita perteneciente al cantante y bailarín Usher  , así a medida de que la canción avanzaba y yo la tarareaba me acercaba mas y mas a mi destino . Minutos más tarde llegue al estacionamiento de la universidad Brown, Aun era temprano por lo que varios lugares estaban desocupados , estacione mi auto y me baje del mismo para caminar hacia la entrada de la universidad, Antes de bajar del auto había tomado una pequeña libreta y un lápiz para escribir mientras caminaba  
--“¿que es lo que estás diciendo? …. ¡¿mi padre ah muerto?!--  exclamo exaltada “ …mmm no no –negué al tiempo de que borraba lo que había escrito, había entrado a un concurso de guiones propios en la universidad y mi guion estaba a la mitad… no me convencía , no me agradaba del todo .

--¡¡Auch!! – me queje al chocar con otra persona  por no mirar donde caminaba .—¡Que te pasa!—exclame molesta –¿Acaso no tienes ojos para ver? – furiosa me levante – lo que me molestaba no era necesariamente el golpe, sino que la lapicera se había movido haciéndome rayar en medio de la ojo y ahora tendría que escribir nuevamente mi guion
Blair McGowan
Blair McGowan

Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

nunca dejas de conocer personas (Dorian) Empty Re: nunca dejas de conocer personas (Dorian)

Mensaje por Dorian Watts Mar Ago 20, 2013 8:46 pm

era una mañana similar a las dema, me habia levantado apenas los primeros rayos de sol se colaban por mi ventana, a veces sentia que podia escuchar el amanecer y es que claro, tenia un sonido diferente y distintivo. ya los grillos se alejaban y empezaban a sonar los pajaros que despertaban con los primeros rayos en su barullo matutino, el dia empezaba a pintarse de colres que intentaba recordar ocn la mayor nitidez que me era posible, pero algunos de ellos ya se habian borrado de mi memoria hacia algun tiempo ya. por mas que intentara recordar algunas cosas, ellas se iban perdiendo en las arenas del tiempo hasta no ser mas que un recuerdo verbalizado de mi voz interna, de lo que solian ser coloridas imagenes en mi mente.
me levante despacio y Markus se acerco saltandome encima, el era el primero en saludarme en las mañanas y yo disfrutaba del simple hecho de que me llenara la cara de babas con su emocion profunda al verme despierto, sabia bien que el me queria...bañado o no...vidente o no.... bueno o no.

camine hacia la ducha y mientras ponia a correr el agua para que saliera tibia, Elvira sacaba mi roap de la mañana, le habia dicho que queria un jean, una camiseta gris o blanca y mi chaqueta de cuero con capucha por si llovia, que me acomdoara los lentes rayban tipo piloto y unos zapatos cualquiera que no fueran deportivos. no tenia mucha variedad de ropa, solo lo que lorgaba recordar y que en mi mente acomodaba como algo que podria verse bien.

me duche rapido y luego desayune algo de cereal, aunque queria ejercitarme aquella mañana, sabia bien que no podria... simplemente por que aun mi cuerpo no tenia las fuerzas para tal cosa, los eventos de las semanas anteriores habian logrado dejarme mas debil de lo necesario y simplemente no debia esforzarme...de hecho no debia salir pero en contra de la voluntad medica, yo saldria.
me vesti y deje a markus en casa, iria solo con el bastón

cuando llegue a los senderos de la universidad me puse un audifono para escuchar algo de musica mientras caminaba sin ningun proposito o rumbo fijo, solo el hecho de caminar, contar los pasos, sentir la gente y saborear la vida que vibraba a mi alrededor.
fue entonces que senti un fuerte golpe contra mi pecho, me habia chocado cn alguien y ni me habia dado cuenta...mi tecnica de baston estaba fallando.

justo cuando iba a abrir la boca para disculparme escuche los gritos de la chica ante lo cual me quede perplejo por un momento
-y..y... yo lo siento... yo.. perdon
me disculpe torpemente, mi fluidez verbal habia escapado a los gritos de la chica, y es que habia sido energica
-yo... es que no ... no la vi, perdoneme señorita
volvi a decir intentendo que entendiera que no habia sido mi intencion dañarla
-le hice daño? esta usted bien?
me acomode los lentes que por el golpe se habian deslizado por el puente de mi nariz y doble rapidamente mi baston para asegurarme de no ir a lastimarla con el

Nota: perdon por la falta de tildes, no tengo como ponerlas
Dorian Watts
Dorian Watts

Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

nunca dejas de conocer personas (Dorian) Empty Re: nunca dejas de conocer personas (Dorian)

Mensaje por Blair McGowan Mar Ago 20, 2013 9:19 pm

--Evidentemente no me viste—respondí ya más calmada luego de las disculpas del chico, después de todo no había sido culpa de el completamente, yo era quien iba escribiendo en medio del aparcamiento sin mirar al frente. Sacudí mi ropa y respondí esta vez mucho mas cortes .—Bueno no te preocupes—inicie con voz fluida .—Después de todo no es tu culpa yo caminaba sin mirar al frente, y no, no me heriste, heriste el guion en el que estaba trabajando.. Ahora tengo que empezarlo de nuevo –


Mirando detenidamente al chico pude notar que llevaba gafas oscuras y un bastón que el portaba en sus manos, mis ojos se abrieron de par a par y luego los entrecerré frunciendo el seño, pensativa intente deducir porque él se estaba disculpando tan desesperadamente si era ciego, porque era evidente que lo Hera a pesar de no haberlo mencionado, yo sabía que podía ser una mujer intimidante, pero no al punto de asustar a un hombre de tal manera.

--¡Oh!—


Exclame en voz baja al creer deducir que era lo que pasaba, ahora pensaba que quizá el chico no tenía la intención de decirme que era ciego, quizás le molestaba que lo trataran como invalido o posiblemente pensaba que yo o cualquier idiota de esos que hay por montones lo  trataría mal o le haría el llamado bullyng , Sonreí de costado mirándolo,

--Mi nombre es Blair, perdona lo sucedido—


Me presente extendiendo mi mano hacia el, no sentía ni la mas mínima  culpabilidad por lo que había pasado, sí bien había sido mi error, el parecía alguien completamente capaz de hacerse valer por si mismo, no parecía alguien que necesitara de los demás y yo no planeaba tratarlo como un invalido, no lo era, simplemente no tenia las mismas capacidades que yo lo que para mi no quería decir que tuviera capacidades inferiores, solo diferentes

--Bueno lo cierto es que fue culpa mía… yo era quien caminaba con los ojos pegados a una libreta, lamento haberte gritado….  ¿tu nombre?—

Pregunte luego de darme cuenta que no tenía ni la más mínima idea del nombre de aquel muchacho.
Blair McGowan
Blair McGowan

Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

nunca dejas de conocer personas (Dorian) Empty Re: nunca dejas de conocer personas (Dorian)

Mensaje por Dorian Watts Mar Ago 20, 2013 9:43 pm

ella siguio gritandome y yo solo frunci el ceño sintiendome tonto. como era que no habia ntado ue ella estaba justoen frente mio?... como era que no la habia golpeado ni rosado asi fuera levemente con el baston. negue par amis adentros, si ella estaba con la vista en una libreta de un guion que yo arruine, definitivamente era mi culpa, yo tenia ue estar al pendiente de todo lo que sucedia a mi alrededor, gente que venia, que iba, transeuntes, todo.... podia haber sido un auto de frente y me hubiese matado
-no en serio, perdoneme... no fue mi intencion dañar su guion...

me mordi el labio inferior de manera nerviosa y me temblaron un poco las manos. habia sonado como una chica que seguramente me lanzaria al suelo de un solo golpe si lo deseara y la forma en que me habia gritado ueria decir que probablemente me lo merecia. ya me estaba preparando para recibir el super golpe cuano volvio a hablar...dejo salir una exclamacion que sono como sorpresa y yo levante ambas cejas.... se habia dado cuenta que era ciego y entonces su tono cambio... no sabia si sentirme mal o aliviado, pero aun asi escuche su presentacion. senti como ella se movio ante lo que supuse que habia extendido su mano junto con su presentacion inicial
-mi nombre es dorian

movi mi mano de frente moviendola despacio en busca de la suya y al encontrarla despues de unos segundos la estreche
-y yo tambien siento lo sucedido, pondre mas atencion en el futuro para que eso no vuelva a pasar
solte su mano y me quite el audifono, seguro habia sido por eso, habia distraido mis sentidos, aunque fuera un poco y me habia ido de frente contra una chica que iba concentrada en sus cosas

-si puedo hacer algo para remediar lo de su guion, solo digame... soy bueno con los dictados, usted puede dictarme y yo lo escribo y mi computadora lo pasara a letras normales. yo escribo en braile, pero tengo un programa en el computador que puede pasarlo a caracteres en minutos. solo digame como puedo arreglarlo
hablaba de forma nerviosa, mas que todo por que odiaba molestar a las personas. en si...para muchos mi sola presencia era molesta, y añadirle a eso un chico torpe, era como ponerle una cereza a la caca
Dorian Watts
Dorian Watts

Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

nunca dejas de conocer personas (Dorian) Empty Re: nunca dejas de conocer personas (Dorian)

Mensaje por Blair McGowan Miér Ago 21, 2013 1:27 am

El continuo disculpándose lo que me hizo suponer que me encontraba frente a todo un caballero, el debía saber a la perfección que la culpa había sido mía, sin embargo prefería culparse así mismo con el fin de no tener más problemas, o eso era lo que pensaba yo, una leve sonrisa se formo en mis labios de manera casi instantánea en cuanto las mismas palabras se repitieron una vez mas , el no se cansaba de disculparse y eso a mí ya me estaba aburriendo,

--No te disculpes, ya lo dije, y odio repetir las cosas a menos que sea a un discapacitado, ya sabes, personas con retraso mentar y ese tipo de situaciones, solo ahí repetiría, pero contigo no tengo por qué hacerlo, me pareces una persona completamente normal y así que por favor no te disculpes mas –


Dije haciéndole saber que su ceguera no haría ni en ese ni en ningún momento que  yo sintiese lastima por el, de pronto sentí como una suave briza comenzaba a correr, el clima estaba gélido, helado, muy helado y ahora para seguir empeorando salía una cortina de viento bastante fuerte, puse mis manos en la parte delantera de mi vestido y asa impedí que este se levantara ,tirite debido a una briza que recorrió mi espalda ,en ese instante las siguientes palabras salieron de la boca del chico me respondía a algo que le había preguntado solo hace segundos atrás, su nombre era Dorian .Dorian era un lindo nombre a mi parecer sin embargo me causaba hambre, Dorian –doritos-queso-comida chatarra general , fue todo lo que vino a mi cabeza tras su respuesta

-Es un placer Dorian, aun que claro la circunstancia no es la mejor –
--mmm, sabes no lo sé—respondí ante su oferta de escribir mi guion, no quería que cualquier persona lo viera o siquiera escuchara la historia que habia escrito antes de la competencia, competencia que tenía lugar dentro de  4 horas, --Es que es algo privado, me da un poco de vergüenza que alguien más lo escuche por ahora,-- confesé sincera mientras dirigía mi mirada al suelo, --aun que la verdad es que si necesitare ayuda… Salí tan apurada de casa que deje mi laptop ahí y ahora no tengo como reescribir…-- pensativa mire al cielo intentando encontrar una solución. –Bueno haber, yo no tengo clases hasta dentro de 4 horas, de hecho solo tengo una clase y es en la tarde ahora estoy aquí porque tenía planeado avanzar un par de trabajos que tengo para días posteriores, pero mi guion es más importante, la competición da inicio a las 12:00 y considerando que son las ..--- mire mi reloj—8:30 de la mañana solo dispongo de cuatro horas para re escribir mi guion completo – 

titubee un poco antes de decir lo siguiente, era un desconocido y odiaba hacer el tipo de cosa que haría, pero ¿acaso tenía otra opción? 


–¿Tienes clase ahora mismo?, es que de no ser así … me harías un gran favor, yendo con migo a una cafetería que esta a unas cuadras, ahí podría escribir yo misma el guion, si es que emprestas tu laptop … y bueno, así aprovechamos para conocernos ..Claro si quieres –



Me cruce de brazos esperando una respuesta esperando no haber parecido una mujer desesperada o alguna clase de psicópata serial
Blair McGowan
Blair McGowan

Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

nunca dejas de conocer personas (Dorian) Empty Re: nunca dejas de conocer personas (Dorian)

Mensaje por Dorian Watts Jue Ago 22, 2013 2:15 pm

frunci el ceño, fue rara la forma de decir lo del discapacitado. las personas cuando querian mostrar que no me trataban como "discapacitado" terminaban tratandome mal. habia una fina linea entre tratar bien y tratar como discapacitado, la diferencia se basaba en que la segunda tiene un componente de lastima y la primera uno de consideracion, pero la gente no solia entender ninguna de las cosas. si bien yo era una persona normal, tambien habia que entender que tenia capacidades diferentes, empezando por la ausencia de la vista, cosa que me habia hecho pasar por cosas en la vida que terminaban en mi personalidad tal y como era. yo me disculpaba mucho, tomaba todo personal y siempre trataba de arreglarlo, pero eso no era directamente proporcional a mi ceguera, sino directamente proporcional a las experiencias vividas a causa de ella. pero eso era algo que no le explicaria a esa chica, me limitaria a escucharla y a solucionar los daños que habia causado.

ella siguio hablando, sonre mi solucion, sobre su guion, me dio detalle sque no iban al caso, y que yo no comprendia deltodo pero yo asentia ante sus palabras.
-no tengo clase hoy
dije en tono bajo, habia tomado pocas clases este semestre ya que no me habia estado sintiendo del todo bien, por eso tenia dias sin clase
-ahm..traigo mi laptop si, podemos ir a un cafe como dices y yo con mucho gusto te la prestare para que  hagas lo que tengas que hacer


si bien milaptop estaba configurada en su mayoria para que yo pudiera usarla, tambien la podian usar personas videntes, solamente que no seria tan sencillo
-tiene un sistema linux y la mayoria de aplicaciones son para invidentes, pero creo que tiene office en alguna parte. tendrias que buscarlo
comente sin saber mucho de las especificaciones de mi laptop.
-vamos.. tu me guias
espere a que se acercara para tomarle el brazo y luego para que fueramos a donde ella decidiera que estaria mas comoda para terminar su guion
Dorian Watts
Dorian Watts

Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

nunca dejas de conocer personas (Dorian) Empty Re: nunca dejas de conocer personas (Dorian)

Mensaje por Blair McGowan Jue Ago 22, 2013 4:17 pm

El chico se había portado bastante bien aun que me parecía que estaba molesto por alguna razón, de todas maneras le reste importancia a lo que yo creía, la paranoia era uno de mis peores defectos solía creer que las personas me odiaban cuando a veces ni siquiera era importante para ellos y para ser odiado hace falta un grado de importancia.



[color:74a4=0000ff]--Está bien, te lo agradezco mucho, amm yo se braille ..  Quizás eso me ayude a entender mejor tu computadora  y no, no soy ciega si es lo que piensas, aun que quizás el saber braille no me ayude ni siquiera  un poco a entender tu laptop, admito que soy un cero a la izquierda en tecnología, estos aparatos me complican  --  me adelante a cualquier
cosa que él pudiera pensar [color:74a4=0000ff]–Bueno vamos—

Tome al chico por su brazo y lo encamine hacia el aparcamiento donde había dejado mi camaro color rojo. Teníamos que ir en auto pues a pesar de que había dicho que estaba al lado, la cafetería quedaba al menos a 5 cuadras y no tenia ánimos de caminar cinco cuadras. Una vez llegando al aparcamiento note que el automóvil de los escoltas estaba estacionado junto al mío. Me detuve los mire, ellos estaban dentro del automóvil, uno de ellos, Sebastián me hiso una seña que respondí de mala manera, comenzaba a apestarme que me trataran como una niña indefensa, yo podía cuidarme perfectamente.

[color:74a4=0000ff]--Bueno llegamos a mi auto—

Dije abriendo la puerta del Camaro y el subió. Luego de eso cerré la puerta y camine alrededor de mi auto para subir al asiento del chofer, subí y puse la marcha atrás para salir de la universidad .una vez fuera acelere solo un poco para no perder tiempo, yo no era una loca por la velocidad como mi padre así que por lo general manejaba con precaución.

[color:74a4=0000ff]--muchas gracias por esto—Agradecí dirigiéndole por primera vez la palabra en varios minutos cuando un semáforo rojo detuvo mi avance, en cuanto el semáforo cambio a verde continué con el trayecto[color:74a4=0000ff]—de verdad siento haberte gritado, no lo merecías --

Tras minutos llegamos a la cafetería que yo había indicado previamente y estacione mi auto pagando el parquímetro. [color:74a4=0000ff]–Llegamos—indique con voz suave  para bajarme y ayudarle a bajar para luego guiarlo hacia el interior de la cafetería, una vez dentro note que no había nadie a demás de una pareja de novios sentados al final del salón, tome una silla  y ayude a Dorian a que se sentara, luego me senté yo frente a él y levante la mano llamando al mesero. No había tomado desayuno al salir apresurada así que a esas horas ya moría de hambre

[color:74a4=0000ff]--Quiero un café con leche y un aliado, sándwich de queso y jamón por favor – indique al mesero para luego mirar a Dorian  [color:74a4=0000ff]--¿Tu gustas algo?—pregunte claramente invitándole, me daba igual que él fuera el chico y yo la chica esos modismos y machismos habían quedado en el siglo pasado, al menos así funcionaba para mí y era lo mínimo que podía hacer luego de que me emprestaría su computadora.
Blair McGowan
Blair McGowan

Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

nunca dejas de conocer personas (Dorian) Empty Re: nunca dejas de conocer personas (Dorian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.