Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]  KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]  Aes05Hl
Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]  F28ghOm
Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]  29bIDAu Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]  57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]  29bIDAu
Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]  SdKE28s
Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]  KeyvPEG
Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]  WoBqgJG
Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]  29bIDAu
Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]  XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]  Vrhrct8

Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]

4 participantes

Ir abajo

Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]  Empty Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos Jue Ago 08, 2013 6:57 pm


Ryssa A. Kirgyakos
Diecinueve ∞ Heterosexual ∞ Universitaria y camarera ∞ Gamma Phi

A grandes rasgos se trata de un mujer brusca, posesiva y dominante. Todo lo que ha conseguido en su vida ha sido a base de ganárselo por sus propios medios o por la fuerza, esta acostumbrada a los retos, a las cosas difíciles.Los pies puestos en el suelo, la cabeza en las nubes. Nadie que observase por primera vez a Ryssa asestaría a acertar que es una arma de doble filo. Tiene ese magnético y salvaje aura envolviéndola, siempre una lobuna sonrisa cincelada en sus labios que raya entre la espontánea simpatía general y la constante burla. Da la sensación de ser una bestia a punto de estallar en cualquier momento, imprevisiblemente nunca se sabe si lo hará a carcajadas o estampando los puños en la cara de alguien solo por mera diversión.
En realidad, Ryss es una mujer de fácil trato, si la invitas a comer probablemente encuentres a tu mejor amiga, si agregas una cerveza será tu fiel y leal camarada. No hay dobles intenciones en ella, todo lo que piensa lo dice en voz alta, olvidándose si es apropiado o no; una virtud o un gran defecto, depende de los ojos de quien lo mire.
Es una mujer de armas tomar pero no la mueve el orgullo, ni siquiera la vanidad, ella busca entretenimiento. Piensa que nadie esta para frenarla, que en esa vida no hay reglas y se impone la ley de la selva; sobrevive el más fuerte y ella esta dispuesta a tranformarse en el lobo feroz, vencer y reírse a costa de los perdedores. No es maldad, simplemente piensa que si ella ha podido hacerlo, los demás también; quién falla es porque no ha dado todo lo que podía, nadie te va a regalar el mundo, tienes que devorarlo tu mismo, solo hay que proponérselo.
Por naturaleza es sobreprotectora aunque no es algo que se moleste en reflejar, ni siquiera es capaz de ser especialmente cariñosa o amable, simplemente cree que eso no le sale natural, es más de dar una palmada en la espalda, sonreír, una broma y escaparse a echar un trago. Nunca se preocupa por el mañana, más que nada porque nadie le dice que vaya a sobrevivir un día más, puede que ese sea el motivo por el que bebe como si fuera su último día sobre la faz de la Tierra. Al menos eso le otorgó un buen aguante al alcohol.
No comparte sus problemas ni sus pesares, tampoco sus preocupaciones, se limita a buscar una distracción y esperar a que su yo del futuro se encargue del problema.
Es una mujer de un gran instinto posesivo: lo que es suyo, es suyo y no hay más que hablar. Se la podría tachar fácilmente de ser celosa. Las pasiones la arrastran irremediablemente aunque por suerte o por desgracia siempre ronden en torno a un vaso de alcohol o a las olas.
Si hay algo que caracterice a Ryssa es su gran seguridad en sí misma. Rara vez titubeará ante algo, dudará o se pensará las cosas dos veces, lo mejor que sabe hacer digamos que es actuar y así lo demuestra ella en todo su esplendor.
Realmente no es muy dada a tener exceso de relaciones afectivas ya que amistosamente hablando tendrá muchos colegas pero ella solo considera hermanos y amigos a unos pocos, ¿románticamente? Bueno, ha ido de cama en cama y le divierte, no sabe muy bien como sería tener una relación estable y ha tenido más bien escasas a lo largo de su vida. Aun así es un muchacha leal a su palabra, impulsiva e incluso fiel aunque ella mismo desconoce la mayoría de sus virtudes pese a la arrogancia que pueda destilar por su boquita de piñón.

FAMILIA
PADRES
HERMANOS
OTROS
Kenton S. Carson
AMISTAD
INSEPARABLES
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
M. TORSTEN DIETRICH
AMIGOS
CASI AMIGOS
ANTHONY J. LYON
AMIGOS CON DERECHOS
AMIGOS EN SECRETO
Kenton S. Carson
TRATO CORDIAL
M. TORSTEN DIETRICH
CONFIDENTES
M. TORSTEN DIETRICH
COMPAÑEROS DE FIESTA
M. TORSTEN DIETRICH
ANTHONY J. LYON
COMPAÑEROS DE RESACA
CONOCIDOS
AMOR
CARIÑO
M. TORSTEN DIETRICH
AMOR
PAREJA
EX-PAREJA
{+}DIECIOCHO
CONFUSIÓN
ATRACCIÓN
COQUETEOS
TENSIÓN SEXUAL
AMOR/ODIO
ODIO
ODIO
ENEMIGOS
TRATO HOSTIL
Kenton S. Carson
TRATO HOSTIL OCASIONAL
M. TORSTEN DIETRICH
ANTHONY J. LYON
ME IRRITAS
Kenton S. Carson
BLANCO PERSONAL
PIQUES
Kenton S. Carson
RIVALIDAD
Kenton S. Carson
RENCOR
OTROS
CURIOSIDAD
M. TORSTEN DIETRICH
ANTHONY J. LYON
INTERÉS
PROTEGIDOS
Kenton S. Carson
PROTECTORES
M. TORSTEN DIETRICH
Kenton S. Carson
VIP
Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]  Tumblr_m7zjrtd9fd1ruaixno2_250
De tus heridas me encargo yo, nadie más.

Soy amante de crear tramas según las personalidades de los pj's, así que estoy abierta a ideas y dos cabezas piensan mejor que una Smile



Última edición por Ryssa A. Kirgyakos el Dom Ago 11, 2013 1:55 pm, editado 5 veces
Ryssa A. Kirgyakos
Ryssa A. Kirgyakos

Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]  Empty Re: Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]

Mensaje por Kenton S. Carson Vie Ago 09, 2013 7:29 am

Como acordamos por MP, quiero los sitios que me corresponden http://r14.imgfast.n

Primo
Amigos en secreto: ni ellos saben
Trato hostil
Me irritas
Piques
Rivalidad
Y un VIP: ¿Qué te parece... "Solo yo me meto con él"?
Kenton S. Carson
Kenton S. Carson

Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]  Empty Re: Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos Vie Ago 09, 2013 8:16 am

Todo lo que concordamos por mp, me parece bien Smile incluso el VIP aunque veces tenga impulsos asesinos con tu bella persona y yo también quiero un VIP porque aquí igualdad de condiciones, aunque como mucho podrías considerarme en el fondo tu... todo lo que se me ocurre queda porno escrito, sé que serás tú más imaginativo xD


# Actualizado Kenton S. Carson
Ryssa A. Kirgyakos
Ryssa A. Kirgyakos

Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]  Empty Re: Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos Dom Ago 11, 2013 1:58 pm

# Actualizado Anthony J. Lyon
# Actualizado M. Torsten Dietrich
Ryssa A. Kirgyakos
Ryssa A. Kirgyakos

Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]  Empty Re: Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]

Mensaje por Clayton A. Ryder Dom Ago 11, 2013 3:15 pm

Me gustaría tener un sitio :3
Lo dejare a tu criterio o si quieres mi opinion igual la doy xD.
Clayton A. Ryder
Clayton A. Ryder

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]  Empty Re: Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos Dom Ago 11, 2013 3:24 pm

Clayton A. Ryder escribió:Me gustaría tener un sitio :3
Lo dejare a tu criterio o si quieres mi opinion igual la doy xD.
No, no, no. Nada de a mi criterio, a mí me das ideas, bandido http://r19.imgfast.n Ok, no, pero dime lo que te apetezca que soy un genio que concede deseos (?)
Ryssa A. Kirgyakos
Ryssa A. Kirgyakos

Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]  Empty Re: Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]

Mensaje por Jacob N. Aldrich Dom Ago 18, 2013 9:00 pm

Me extraña no estar por aquí. Quiero mis lugares pronto.
Jacob N. Aldrich
Jacob N. Aldrich

Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]  Empty Re: Lo bueno es que nadie controla mi vida. Lo malo es que yo tampoco. [ Relaciones Ryss ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.