Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice Aes05Hl
Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice F28ghOm
Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice 29bIDAu Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice 29bIDAu
Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice SdKE28s
Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice KeyvPEG
Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice WoBqgJG
Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice 29bIDAu
Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice Vrhrct8

Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice

4 participantes

Ir abajo

Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice Empty Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice

Mensaje por Candice S. Henderson Dom Jul 21, 2013 7:03 pm

Relaciones de Candice Henderson
Candy 20 Heterosexual Zeta Beta Zeta
Descripción Psicológica ~*

La ves y no sabes qué hacer. Si mirar a otro lado, si hablarle o dejarla pasar. Te tensas, la miras fijamente sin llevar a cabo ninguna de las acciones anteriores y ella te mira con curiosidad. Primero, te observa de pies a cabeza y asiente para si misma, justo antes de mirarte directamente a los ojos y sonreír. Claro, esta no es una sonrisa de felicidad, mucho menos en forma de saludo. Es la sonrisa de una chica, que aunque no diga nada, da a entender lo superior que es. Diciéndote que eres afortunado de tan solo verla. Es interesante la forma en la que camina, como si el mundo le perteneciera.  Como si nada importara. Como si lo que los demás dijeran importara un comino, su actitud era la clave. ¿Se vive solo una vez? Al parecer ella ha vivido mil. Sabe todo, siempre tiene una opinión y argumentos que destruyen los tuyos. Claro, si es que ella considera que tienes suficiente importancia para que siquiera hable contigo. Pero no te atrevas a confundirla. No es popular, no le interesa. No es una mosquita muerta, pues ella no necesita a nadie que no la quiera. Ella hace lo que quiere, en el momento que quiere, pues no le pertenece a nadie, y nadie le manda. Para ella no hay reglas, así de sencillo. Suele chocar con las chicas que se creen populares, pues siempre tratan de juntarse con ella, y al ser rechazadas la ven como una contrincante. Candice les guiñe, sonríe y se da media vuelta. Hay algo que cuando la vez te quita el aliento. Es algo, algo que nadie sabe describir. Es un aire, un sentimiento, una mirada. Su sonrisa, que dice tanto y que dice nada. Que habla de lo sola que esta y el odio que una vez sintió, algo que la cambió por dentro, rasgando sus más bajos sentimientos y haciéndola tan hostil pero tan inteligente y astuta; de una manera tan extraordinaria que asusta. Todos los chicos mueren por ella. Lamentablemente esto es tan solo una máscara de protección.
 Es una chica con planes, con ambiciones. Por más cerrada que se escuche, sabe bajar sus defensas cuando se equivoca, y aún y cuando le es tan difícil pedir una disculpa o un favor, o tan solo hablar con una persona que quiere pero que la ha lastimado. Mira al suelo, se alza de hombros y dice lo que piensa. Una lágrima cae por su mejilla, haciendo que se ruborice y se moleste cada vez más, apretando las manos y cerrando los ojos con fuerza, mientras más lagrimas se resbalan por su delicado rostro. Suelta un pequeño quejido y corre a un lugar donde no la vean, sintiéndose tonta por tan solo haberse dado la oportunidad de caer por alguien. De sentir algo que le daba tanto miedo repetir. Respira hondo poco a poco, pasando sus manos por su cabello peinándolo cada vez menos agresiva. Se mira en el espejo, quitándose el maquillaje corrido y relajando su mandíbula, que aún rechina. Así se queda por un par de minutos, antes de salir del baño como si nada hubiera pasado. Nadie sabe eso ni nadie lo sabrá, nunca.
 Pero valla, dejémonos de las mariconerías. Candy también es una chica que sabe divertirse, que tiene un grupo de amigos de bajo rango y con quienes no duda ser ella misma. Hacer bromas tontas, despeinarse, reír históricamente. Le gusta mucho hablar de todo lo que no debería como los son religión, política, relaciones. Es muy buena escuchando los problemas ajenos y dando buenos consejos. Se preocupa por los sentimientos de los demás, odia ver a alguien ser humillado. Suele decir que odia las cosas femeninas como la ropa, bandas de chicos, maquillaje, pero secretamente lo adora. Una vez que ganas su confianza, es una chica completamente diferente. Es dulce, caritativa, ríe, te mira a los ojos y sabes que es especial y que merece mucho más de lo que ha recibido. Adora pelear por lo que cree y desafía la injusticia.

Familiares

Padres
Mark D. Henderson
Elizabeth Milestone
Como hermanos
Mascota
Breeze  
Amistad

Conocidos
Amigos
Clayton A. Ryder
Buenos Amigos
Pinkie Ryder
Mejores Amigos
Inseparables
Consejeros
Aconsejados
Confidentes
Pinkie Ryder

Confianza
Aliados
Respeto
Trato Cordial
Buenas Influencias
Bien Influenciados
Protectores
Protegidos
Consentidos
Consentidores
Malas Influencias
Mal Influenciados
Pinkie Ryder

Compañeros de Fiesta
Pinkie Ryder

Cura de Resaca
Pinkie Ryder

Compañeros de Travesuras
Amigos en Secreto
Amistad Peligrosa
Amistad Finalizada
Amistad de la Infancia/de la Vida
Admiración
Falsos Amigos
Amigos de Amigos
Amigos por interés
Amorosas

Atracción
Clayton A. Ryder
Atracción Emocional
Curiosidad
Interés
Me gustas
Coqueteo
Clayton A. Ryder
Tensión Sexual
Clayton A. Ryder
Cariño
Amor
Enamorado de mí
Amor platónico
Cónyuge
Pareja
Ex-pareja
Amantes
Amigos con Derecho
Sólo sexo
+18
Desliz & Cuernos
Rollo de una noche
Capricho
Obsesión
Obsesionados
Confusión
Hostiles

Desprecio Mutuo
Piques
Clayton A. Ryder
Odio
Trato Hostil
Trato Hostil Ocasional
Clayton A. Ryder
Enemistad
Rivalidad
Indiferencia
Mala Influencia
Clayton A. Ryder
No me agradas
No te agrado
Lista Negra
Enemigos Secretos
Desinterés
Ignorados
Amor/Odios
Rencor
Celos
Leyenda/Aviso

Gracias por pasarte por mis relaciones. Porfavor ponme tu personalidad y los lugares que quieres para que te agregue sin problemas (:
By Kamyla Parra @ All Right Reseved


Última edición por Candice S. Henderson el Vie Jul 26, 2013 2:31 pm, editado 15 veces
Candice S. Henderson
Candice S. Henderson

Fecha de inscripción : 14/12/2012
Localización : Universidad Brown.

Volver arriba Ir abajo

Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice Empty Re: Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice

Mensaje por Clayton A. Ryder Lun Jul 22, 2013 4:29 pm

Me ha enamorado tu personaje :B es una bomba (?) pienso que se llevaría bien con Clayton llegando a existir una relación de amistad con sus roces y trato hostil de vez en cuando.


-Amistad [La que prefieras]
-Atracción [Por parte de Clayton]
-Coqueteo [Por parte de Clayton]
-Tensión Sexual [Por parte de Clayton]
-Trato Hostil Ocasional [Seguramente por la diferencia entre ambas personalidades.
-Piques 
-Mal Inflcuencia [Por parte de Clayton]


Añade o elimina a tu gusto :B 


Spoiler:


 
Clayton A. Ryder
Clayton A. Ryder

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice Empty Re: Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice

Mensaje por Candice S. Henderson Lun Jul 22, 2013 5:04 pm

Bueno, pues es una realción un poco difícil ya que ambos tienen una personalidad fuerte y les gusta estar al mando. Pero me gustan esos lugares y creo que la trama estará muy interesante Cool Te doy todos esos lugares también por parte de Candy.
Candice S. Henderson
Candice S. Henderson

Fecha de inscripción : 14/12/2012
Localización : Universidad Brown.

Volver arriba Ir abajo

Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice Empty Re: Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice

Mensaje por Clayton A. Ryder Mar Jul 23, 2013 11:03 am

 Vale, entonces ya te añado en breve Cool Si quieres rolear o algo solo avísame Cool 
Clayton A. Ryder
Clayton A. Ryder

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice Empty Re: Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice

Mensaje por Jayden A. Cross Vie Jul 26, 2013 5:26 pm

Lugares. http://r14.imgfast.n
Jayden A. Cross
Jayden A. Cross

Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 36
Localización : New York city.

Volver arriba Ir abajo

Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice Empty Re: Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice

Mensaje por Candice S. Henderson Vie Jul 26, 2013 5:40 pm

Tenemos un personalidad bastante parecida, por lo que creo que a Candy le interesarías mucho. Estoy considerando:

-Amistad de la infancia
-Buenas influencias
-Alidos
-Confianza
-Consejeros
-Atracción
-Atracción emocional
-Tensión
-Cariño
Eh... -Confusión? 
¿Que te parece? Podemos arreglar mas conforme el rol vaya.
Candice S. Henderson
Candice S. Henderson

Fecha de inscripción : 14/12/2012
Localización : Universidad Brown.

Volver arriba Ir abajo

Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice Empty Re: Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice

Mensaje por Azrael D. Lefèvre Miér Jul 31, 2013 4:06 pm

Bueno, vine a pedirme lugares querida Candy.

DP:
Azrael D. Lefèvre
Azrael D. Lefèvre

Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice Empty Re: Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice

Mensaje por Candice S. Henderson Miér Jul 31, 2013 4:13 pm

Azrael D. Lefèvre escribió:Bueno, vine a pedirme lugares querida Candy.

DP:
¿Tienes alguna idea de lo que quieres?
Candice S. Henderson
Candice S. Henderson

Fecha de inscripción : 14/12/2012
Localización : Universidad Brown.

Volver arriba Ir abajo

Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice Empty Re: Be part of Candy's festival || Relaciones de Candice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.