2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
Welcome to Wonderland/Relaciones
+17
Drake L. Parks
A. Cherry Ryder
Aaron F. Ryder
Marianne A. Delaigue
Andrew O. Christensen
Sienna E. Lance
Mike R. Shepherd
Brianna C. Lewis
Samantha R. Pierce
Megera S. Raven
Astrid M. Hannibal
V. Aleksei Karkarov
Samuel J. Westerfield
Axel R. Dawson
Lillith R. Della Rovere
Laurent D. Jepsen
Janelle Ryder
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Welcome to Wonderland/Relaciones
Jane Ryder
Un inocente rostro que representa a la perfección a Jane. Una dulce chica que se preocupa por los demás, siempre comprensivas con sus compañeros. Desde que tiene uso de la razón ha sabido expresar claramente sus ideas. Tiene sus metas bien trazadas y sabe lo que quiere y se esforzara por lograrlo. Suele ser expresiva con sus gestos, si algo le desagrada se le nota en la expresión. ¡No es del todo una chica aburrida! Sale a comer, al cine, extrañamente de vez en cuando a una fiesta, y ese tipo de cosas tranquilas que no se salgan tanto de control. Le fascinan los libros, así que suele estar siempre leyendo, no importa el lugar, siempre lleva el libro que este leyendo en su bolso. Y si tienes varios días sin saber de ella, la puedes encontrar en su habitación estudiando o haciendo alguna tarea. Adora los clubes y las actividades extracurriculares. Ha sabido desarrollar paciencia y tolerancia a las personas que la rodean y son un dolor de muelas. Es clara al hablar, no se anda con rodeos y deja muy claro lo que siente, cree y piensa, gústele a quien le guste la sinceridad por delante aunque parezca muy egoísta. Gracias a su amor por los animales, y al hecho de que cuando era niña no pudo tener mas que un simple pez dorado, ha decidido estudiar veterinaria, además cree que hay muchos doctores mediocres en el mundo de la medicina, por eso no quiso ser una doctora como tal. La mayor parte del tiempo la veras con una amplia sonrisa en su rostro.. Es atenta y de cierto modo se le complica hacer amigos. Valerie siempre dice que ella es muy simpática, linda y agradable.. que usara eso a su favor; pero hay algo que jode a Jane, y eso es que a veces puede ser muy terca. |
Jane Θ 20 años Θ Delta Nu Θ Heterosexual
Amistades ∞ Padre ∞ Madre Jessamine De Lenfent ∞ "Hermanos" Aaron F. Ryder A. Cherry Ryder ∞ Primos ∞ Sobrinazo Maximo B. Ryder ∞ Mejores amigos Laurent D. Jepsen Andrew O. Christensen Samantha R. Pierce Aaron F. Ryder ∞ Buenos amigos Marianne Delaigue Mike T. Shepherd Samuel J. Westerfield A. Cherry Ryder Drake L. Parks Maximo B. Ryder ∞ Amigos V. Aleksei Karkarov ∞ Conocidos ∞ Respeto V. Aleksei Karkarov ∞ Trato cordial Marianne Delaigue A. Cherry Ryder ∞ Protegidos Aaron F. Ryder Marianne Delaigue Laurent D. Jepsen A. Cherry Ryder Drake L. Parks Maximo B. Ryder ∞ Protectores Aaron F. Ryder Marianne Delaigue Laurent D. Jepsen Andrew O. Christensen Samantha R. Pierce A. Cherry Ryder Drake L. Parks Maximo B. Ryder ∞ Confianza Laurent D. Jepsen Aaron F. Ryder Andrew O. Christensen Samantha R. Pierce Samuel J. Westerfield Mike T. Shepherd Drake L. Parks A. Cherry Ryder Maximo B. Ryder ∞ Mal influenciado ∞ Malas influencias Aaron F. Ryder Samantha R. Pierce Mike T. Shepherd ∞ Bien influenciados Aaron F. Ryder Andrew O. Christensen Samantha R. Pierce Mike T. Shepherd A. Cherry Ryder Drake L. Parks Maximo B. Ryder ∞ Buena influencia Laurent D. Jepsen V. Aleksei Karkarov A. Cherry Ryder ∞ Te soporto Samantha R. Pierce A. Cherry Ryder ∞ Aliados Andrew O. Christensen Samantha R. Pierce Laurent D. Jepsen Aaron F. Ryder A. Cherry Ryder Drake L. Parks Maximo B. Ryder ∞ Amigos de travesuras Samantha R. Pierce Laurent D. Jepsen Andrew O. Christensen Mike T. Shepherd A. Cherry Ryder Drake L. Parks Maximo B. Ryder | Relaciones ∞ Interés ∞ Coqueteo ∞ Atracción ∞ Curiosidad ∞ Tensión sexual ∞ Más 18 ∞ Rollo de una noche ∞ Amor ∞ Amor platónico [Ian Somerhalder e.e] xD ∞ Desliz ∞ Pareja actual ∞ Ex-pareja |
Hostiles ∞ Indiferencia ∞ Desconfianza ∞ Gente molesta ∞ No te soporto ∞ Rivalidad ∞ Asco ∞ Recelo ∞ Rencor ∞ Enemistad ∞ Odio | Viaipis VIAPIS
|
Credits to Rapture.
Última edición por Janelle Ryder el Vie Jul 19, 2013 11:37 am, editado 17 veces
Janelle Ryder- Fecha de inscripción : 19/08/2012
Re: Welcome to Wonderland/Relaciones
Janeee aca te dejo los lugares que quiero :'D!: Mejores amigas, consejeros, confidentes, aliados, inseparables, protegidos, protectores, consentidos, consentidores y VIP *-*!
Laurent D. Jepsen- Fecha de inscripción : 29/08/2012
Aver Janel bitch jaja
Quiero: Mejores amigas, confidente. protegida, cariño, aliadas, consentidas, consentidoras y VIP: (bitch) <3 jaja
Quiero: Mejores amigas, confidente. protegida, cariño, aliadas, consentidas, consentidoras y VIP: (bitch) <3 jaja
Lillith R. Della Rovere- Fecha de inscripción : 20/09/2012
QUIERO MIS LUGARES *.* Whoaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te amuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Te amuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Axel R. Dawson- Fecha de inscripción : 28/08/2012
Yo quiero Jannnnn, dame lugares o te como viva, okno
Samuel J. Westerfield- Fecha de inscripción : 09/07/2012
Bitchita!! Bitch!! Ya le di sus puestos Wendy's
Axel Amurr!! Ya te di, te di... tus lugares xD
Vladdy O.O Yaa te doy.. Te parecen Buenos amigos/Consejero/Cariño/Confidentes/Aliados ???
PD: No soy buena dando lugares asi que no esta de mas una sugerencia. :D
Axel Amurr!! Ya te di, te di... tus lugares xD
Vladdy O.O Yaa te doy.. Te parecen Buenos amigos/Consejero/Cariño/Confidentes/Aliados ???
PD: No soy buena dando lugares asi que no esta de mas una sugerencia. :D
Y yo me pregunto señorita Cimorelli...y mis puestos? también me agradaría un VIP si no es molestia
V. Aleksei Karkarov- Fecha de inscripción : 17/05/2012
Neeellie *---* Puestospuestos quiero puestos *W*
Astrid M. Hannibal- Fecha de inscripción : 01/08/2012
Jane juanosa! puestospuestospuestos *-*. Algunas ideas, para ayudarte a pensar ya que dos cabezas piensan mejor que una, serían cofcofsolosiestasdeacuerdocofcof: buenos amigos o mejor amiga (?), protectora, consentidora ô.ó, consentida, cariño, amigos de travesuras, buenas influencias, mal influenciados y compañeros de fraternidad of course y si te sobra por allí un pequeño Vip . Te quiero en mis relas ô.ó, jum! xD ERan solo unas ideas tu me dices si o no n.n
Megera S. Raven- Fecha de inscripción : 20/07/2012
anskjcnsjkcm LUGARESSSSSSSSSSSSS
Samantha R. Pierce- Fecha de inscripción : 01/08/2012
Apa, apa. No sabía que Jane era bisexual e.e (?) Bueno, coinciden en varias cosas, aun que Bri podría querer pegarle cuando se pone insoportable con los animales o se pone en plan de muy buena : P Nose que lugares me podrias dar
- DP:
Brianna es una persona de varias facetas. Tenemos a una morena con buenos sentimientos, amable y agradable con sus amigos. A quien le gusta conversar. Luego podemos ver a una Brianna que se transforma en el diablo mismo. Aunque no tenga los cuernos, la cola en punta y el gran tridente, puedes sentir que estas en el mismísimo infierno si te llegas a enfrentar a ella. Pero detrás de esa personalidad tan fuerte, te encuentras a una seductora innata, no le importa el hombre de quien seas siempre y cuando estes dispuesto a pasar tiempo con ella. Suele cautivar a todo el sexo masculino con esa mirada imponente y es difícil que no caigas a sus pies.
Puede parecer una chica muy dulce, como cual gatito en apuros que quiere parecer bueno, pero dentro de ella esconde un espíitu vengativo y totalmente venenoso que no le cuesta sacar a flote. Talvez no sea "chusma" la palabra indicada pero no le viene mal escuchar de vez en cuando ciertos rumores jugosos con los que después chantajear, o simplemente guardarse a su gusto para la broma. No es de las "lleva y trae" pero, a veces, le gusta enterarse como viene la mano con los estudiantes de la Universidad y que le esta pasando a quien tal cosa. Es una chica, dentro de todo, independiente. Si bien esta más que acostumbrada a los lujos de su familia que los tuvo desde que estaba en el vientre de su madre, puede valerse por sí misma. Aunque es mas fácil pedir dinero y ayuda a su padre, ¿no?.
Ann, como sus mas cercanos la llaman, no es una de esas tantas chica que yendo por los pasillos de la Universidad o dando sus paseos por el campus, tiene gente a quien saludar. Si bien esta rodeada de amigos, siempre va a haber alguna que otra persona que no la mire de una forma tan agradable. No se siente obligada de ser amigable pero tampoco mostrara antipatía por doquier. No te morderá si quieres acercarte a ella -a menos que seas hombre e.e-, por lo que puedes divertirte estando junto a la morena.
Respecto a sus estudios, podemos notar en Brianna un espíritu comprometedor, responsable e inteligente. Hay que destacar que las dos primeras cualidades no solo se abocan a los libros sino también forman parte de su vida cotidiana. Sabe que los idiomas son su vocación desde que tiene uso de razón, desde que las primeras palabras salieron de su boca, y lucha por ser exitosa en lo que se proponga con su carrera. Aunque es irónico pensar una postura como esta en la chica, ya que antes de que sus padres se separaran no tocaba ni un libro. Los lujos la cegaban por completo, pero luego debió refugiarse en las hojas y los apuntes para no pasearse deprimida por la vida. No muchos se dedican o aman los idiomas, como lo hace ella, pero quienes están dentro de ese "mercado" saben muy bien que es un sector muy competitivo. No se pide mucha gente para un trabajo que requiera las características del Traductorado Público, y no muchos triúnfan. Aun así es algo que no la preocupa. Tiene un espíritu muy competitivo y no teme que los demás quieran opacarla. Sabe que ella podrá llegar muy lejos si se lo propone, tanto en la carrera como en la vida misma. Siempre sabrá como resaltar.
Sabe expresarse muy bien. Cuando se anotó en la Universidad no estaba segura si elegir los idiomas o estudiar arte dramático. Ésta última también es muy importante para ella pero se juró así misma hacerce cargo de los escenarios cuando estuviera libre de estudios. Ésta cualidad la ayuda con sus diferentes facetas. Puede ser una gran amiga, toda alocada y al segundo estar gritándole a alguien mas. No la llamaremos bipolar, porque en realidad no lo es, solo que tiene ese "don" de cambiar de personalidad dependiendo la situación requerida. No es una chica dejada o facil de usar, aunque parezca lo contrario. Ingenua, para nada. Desde ya, no se priva de fiestas, problemas y tampoco es una tonta. Sabe muy bien donde está parada, y tiene claro lo que quiere en la vida mas que cualquiera que piense lo contrario, pero tampoco se preocupará en lo que ellos puedan decir.
Acercándonos a la parte amorosa infaltable en la vida de una persona, Brianna es una persona que le cuesta demostrar romanticismo. Esta mas acostumbrada a tener un tipo diferente cada día que no se preocupa por ello. Aún asi, aunque ella jura que nunca se ha enamorado o lo hará, sabe muy bien que siente un gran amor por su mejor amiga. Y espera poder gritar a los cuatro vientos que, en realidad, es homosexual cuando la consiga como pareja.
Brianna C. Lewis- Fecha de inscripción : 30/03/2012
Sitio sitio quiero sitio e.e
Soy así
Soy así
- Spoiler:
- Es un bocazas directo, ya que suele decir lo primero que se le pasa por la cabeza an cualquier situación que se halle, por ese motivo suele tener muchos problemas lo que ha derivado es una actitud positiva que resulta muy dificil de hundir, aunque cuando tiene que hablar de sentimientos prefiere contar nubes y charlar de Bioquímica a confesar lo que siente.
Es atrevido y casi sin miedo, pero sabe cuando ha metido la pata y tiene el suficiente orgullo como para hacerse de rogar y disculparse. Bastante egoísta, no deja que nadie le toque lo que le pertenece o se le acerque. Si tuviera pareja, sería muy sobreprotector y celoso, más bien del tipo ' No te acerques o te las verás conmigo'. Aunque también cuando sabe que puede abrise, resulta bastante hablador y dulce.
Le gusta mucho estar rodeado de gente, aunque no es un ídolo de masas y mucho menos el líder de la fiesta. Tiene inteligencia, aunque prefiere no mostrarla, su carácter niega varios de sus conocimientosy prefiere hacerse el gracioso o el duro a que le tilden de empollón o listillo, incluso de cabra loco.
Mike R. Shepherd- Fecha de inscripción : 30/09/2012
jaaneee algún lugar para la profe más guai??
Sienna E. Lance- Fecha de inscripción : 20/09/2012
Mis lugarcitos?
Andrew O. Christensen- Fecha de inscripción : 21/12/2012
¡Yo exijo mis lugares Jane!
En Buenos amigos-Aliados-Amigos de fiesta- Amigos de travesuras-protectores-Protegidos. O si no olvidate de mi okno ._:
Por mi me hubiera puesto en todos lados jkasjk es que te adoro (?
Atte: Anne ;3
En Buenos amigos-Aliados-Amigos de fiesta- Amigos de travesuras-protectores-Protegidos. O si no olvidate de mi okno ._:
Por mi me hubiera puesto en todos lados jkasjk es que te adoro (?
Atte: Anne ;3
Marianne A. Delaigue- Fecha de inscripción : 23/12/2012
yo quiero mis lugares!! soy tu hermano mayor asi que ya sabes cueles!! y un VIP!!!!
Aaron F. Ryder- Admin
Yo quiero lugares hermosos en tus relaciones (:
A. Cherry Ryder- Fecha de inscripción : 13/02/2013
Actualizado
Cherry Que lugares quieres?
PD: Aaron si no te gustan te jodes ok no xDD Algo mas? xDD
Cherry Que lugares quieres?
PD: Aaron si no te gustan te jodes ok no xDD Algo mas? xDD
Todos los bonitos y un VIP
A. Cherry Ryder- Fecha de inscripción : 13/02/2013
- Spoiler:
- A simple vista, Drake puede parecer el típico chico rebelde, frío y chulo que pretende ligar con todas las chicas de la universidad. Pues no, esto no es así. Quizás sí sea un poco, bastante, rebelde y le guste saltarse unas cuantas normas, pero para nada es frío y chulo. Siempre se le ve rodeado de amigos. A la hora de conocer a gente nueva es más desconfiado. Sin embargo, cuando llegas a conocer al verdadero Drake, conoces a un chico alegre, simpático y amable. Aunque pocas veces esté totalmente feliz, intenta que sus amigos y los que le rodean siempre lo estén. Cuando alguien necesita su ayuda, no duda en prestársela. Es muy protector con las personas a las que quiere. Por nada del mundo dejaría que les hiciesen daño. Es testarudo y cabezón. Cuando tiene una idea u opinión en su cabeza, nadie puede hacer que cambie de parecer. Es muy buen estudiante y respeta a sus mayores. A pesar de ser un chico rebelde, sus padres lo educaron bastante bien. Es orgulloso, bastante para su propio punto de vista. Le cuesta decir lo siento o reconocer que se ha equivocado. Es muy, muy desordenado y olvidadizo. Es bastante transparente, cuando está mal se le ve distante y serio. Cuando Drake llega a enamorarse, puede dejar toda su rebeldía a un lado y convertirse en un chico dulce y atento. Un chico que lo daría todo por su chica. Le gusta divertirse y pasarlo bien. Es muy bromista pero siempre controla el nivel de sus bromas, por lo tanto, no molesta nunca a nadie. Con sus enemigos o la gente que no le cae bien es bastante borde y frío. No le importa meterse en una pelea por defender a algún amigo o familiar.
¿Que lugares me das? :D
Drake L. Parks- Fecha de inscripción : 19/06/2013
Espero que esta vez no me dejes abandonado los temas
PS: EL TRONO ES MIO (?
PS: EL TRONO ES MIO (?
Mike R. Shepherd- Fecha de inscripción : 30/09/2012
Cherry: "Hermanos"/Buenos amigos/Trato cordial[en ocasiones xD]/Protegidos/Protectores/Confianza/Bien influenciados/Buena influencia/Te soporto/Aliados/Amigos de travesuras
Drake: Buenos amigos/Protegidos/ Protectores/Confianza/Bien influenciados/Amigos de travesuras/Aliados
Miquesito: Que ya volví e.e cuando quieras te abro post claro, ya sabes e.e xD
PS: ES TUYO, PERO PORQUE TE LO CEDÍ (?
Me gustaría aparecer aqui tía...ya sabe lo cotidiano, amistad y demás y hasta no se de mi parte podría haber una ligera atracción?..y claro me gustaría un VIP
Maximo B. Ryder- Fecha de inscripción : 14/02/2013
Página 1 de 2. • 1, 2