Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Tonight, we' re young. [Jessica.] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Tonight, we' re young. [Jessica.] Aes05Hl
Tonight, we' re young. [Jessica.] F28ghOm
Tonight, we' re young. [Jessica.] 29bIDAu Tonight, we' re young. [Jessica.] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Tonight, we' re young. [Jessica.] 29bIDAu
Tonight, we' re young. [Jessica.] SdKE28s
Tonight, we' re young. [Jessica.] KeyvPEG
Tonight, we' re young. [Jessica.] WoBqgJG
Tonight, we' re young. [Jessica.] 29bIDAu
Tonight, we' re young. [Jessica.] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Tonight, we' re young. [Jessica.] Vrhrct8

Tonight, we' re young. [Jessica.]

2 participantes

Ir abajo

Tonight, we' re young. [Jessica.] Empty Tonight, we' re young. [Jessica.]

Mensaje por Emily H. Valentine Vie Jul 19, 2013 7:41 am

Cuando salió de la fraternidad, caminó por el campus. En cinco minutos salió del recinto universitario y estuvo en la calle. Eran las siete de la tarde, pero Nueva York aún seguía alumbrada por el sol. Se sentó en la acera y esperó. Había llamado a un taxi para que fuera a recogerla, y le habían dicho que estaría allí enseguida. No pasaron apenas cinco minutos, y apareció de repente entre el tráfico neoyorquino, parándose justo enfrente suya. Emily se levantó de la acera, se sacudió el polvo y entró dentro del taxi.-Al Hotel Empire, por favor.-El taxista rápidamente arrancó y se metió entre el tráfico, para llevarla a su destino.

Cuando llegaron, pagó la carrera al taxista y salió del hotel. Un portero le abrió la puerta para dejarle pasar. En Nueva York los sitios importantes tenían portero, sino tenías no eras nada. Se acercó a la recepción, mientras miraba todo a su alrededor. En el techo colgaba una exquisita lámpara de araña compuesta por cientos de miles de pequeños cristales que reflejaban la luz.-¿Hola?¿Puedo ayudarla en algo?-La voz del recepcionista la sacó de su trance. Sacudió la cabeza y bajó la mirada para posarla en la persona que le hablaba.-Sí, hola. Tengo una reserva, a nombre de Gallöway.-Mientras buscaba en su base de datos ella repiqueteaba los dedos en recepción, mientras seguía mirando la lámpara. No entendía el por qué de todo ese misterio de Jessica. Vale, sabía que no había salido del armario, pero su miedo a que la descubrieran rozaba lo paranoico. Habían quedado un par de veces, todo sobre el más absoluto secreto. No era su novia, pero tampoco entendía tanto empeño en que no las vieran juntas.-Lo siento señorita, no aparece ninguna reserva a nombre de Gallöway.-¿Por qué no le sorprendía?-Pruebe con Valentine.-Conociéndola, seguramente la habría puesto a nombre de Emily, para evitar sospechas. A ella le daba igual, no pagaba la habitación.-Habitación 213.-Musitó un ''gracias''.-Una última pregunta:¿el nombre del hotel tiene que ver con la serie o el de la serie del hotel?-El recepcionista puso cara de pocos amigos y ella se calló. Rápidamente cogió la llave de la habitación y se dirigió a los ascensores. Entró en uno de ellos y pulsó la planta 2. Llegó rápidamente. Buscó la habitación 13. Cuando llegó, introdujo la llave en la cerradura y entró.

 La habitación tenía un bonito ventanal que la iluminaba ampliamente. Desde allí podía observar como las luces del atardecer teñían los rascacielos de Nueva York, y como el sol se iba ocultando a través del río Hudson. Había un pequeño mini-bar en la habitación, y se acercó a inspeccionarlo. Abrió y vio una botella de champagne bien fría. La cogió.-Uuuuh, Möet Chandon, qué lujo.-Descorchó la botella, y se sirvió una copa. Solía beber en situaciones de estrés, como era esta. Y en situaciones de alegría. Y cuando su equipo de baloncesto ganaba. Y cuando perdía. Básicamente por cualquier cosa, y últimamente cada vez más. Tal vez tendría que hacérselo mirar. Tomó la copa y volvió la vista a la ciudad.
Emily H. Valentine
Emily H. Valentine

Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tonight, we' re young. [Jessica.] Empty Re: Tonight, we' re young. [Jessica.]

Mensaje por Jessica D. Gallöway Vie Jul 19, 2013 3:50 pm

Iba de un lado para otro sin rumbo alguno,esperando que su acompañante fuese puntual como solía serlo.Simplemente iba de una pared a la otra,esquivando los obstáculos colocándose con suavidad su vestido corto de forma elegante mientras se ponía de los nervios por lo que iba a ocurrir.
Había reservado aquella habitación para ella y para Emily,por la que sentía algo más que cariño pero no podía reconocerlo frente a nadie más que la rubia ya que lo último que deseaba era que alguien se enterase de sus verdaderos sentimientos y sobretodo de su orientación sexual.
Lo primero era lo primero,y mantener su reputación de heterosexual irremediable era su prioridad debido a la educación y a la mentalidad de su familia,que no podrían soportar que su pequeña Jessica le gustasen las mujeres,y sinceramente era algo que la morena no soportaba de su familia.
No podía comprender la poca empatía que estos poseían,ya que lo más importante debería ser la felicidad de la menor de los Gallöway y aún así,les daba exactamente igual;resultaba frustrante esa situación.
Debido a todo ello,la joven no tenía más remedio que saciar sus ganas de la joven Valentine mediante encuentros clandestinos que eran suficientes a corto plazo,siempre y cuando la rubia no se cansase de ello.He ahí la explicación de que no hubiera reservado la habitación a su nombre,no podía arriesgarse a realizar un acto que resultase tan evidente la orientación de la morena y mucho menos,arriesgarse a que su familia conociese a Emily en estas circunstancias y que la odiasen de por vida.No,no podía permitirlo.

La morena continuaba caminando de un lado a otro por la estancia,demasiado impaciente hasta el punto de ya no saber qué hacer para calmar sus ansias de estar con la chica,así que mientras la rubia no llegaba,decidió retocarse en el baño de la habitación,cerrando la puerta detrás de ella acercándose lentamente hacia el espejo,observando sus facciones y su cabello detenidamente abriendo uno de los cuidados envases de los peines que había dejado el servicio de limpieza del hotel utilizándolo para peinar de forma perfecta su melena de ébano para después darse unos últimos retoques con su maquillaje de lo más natural.Pero mientras hacía esto reparó en su mano derecha,la que estaba utilizando,que no dejaba de temblar y temblar.¿Qué le pasaba? ¿Acaso Emily provocaba que Jessica se pusiese nerviosa? No...no podía ser,era cierto que Em era muy especial,y la hacía sentirse única,pero no podía ser verdad que estuviese ocurriendo eso.
Justo después,escuchó el ruído de una llave colándose en la cerradura de la puerta provocando que esta descubriese la combinación adecuada y haciendo que la portadora de la llave entrase en la estancia.Por un momento,los instintos de Jessica le decían que debía permanecer en silencio,hasta escuchar algo que le dijese que podía salir,y así fue cuando escuchó el comentario de Emily sobre el champagne riéndose divertida saliendo del baño de la habitación del hotel dejándose ver tras la rubia que se encontraba observando las vistas de la ciudad.
Se acercó a ella abrazándole por la cintura con suavidad dándole un suave beso en la mejilla-Ya tardabas en decir algo de la bebida,querida-dijo riendo suavemente sonriendo ampliamente después-Por una vez,has sido tu la que ha llegado tarde,así que más te vale que se te ocurra una forma de compensarme rubia.
Jessica D. Gallöway
Jessica D. Gallöway

Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tonight, we' re young. [Jessica.] Empty Re: Tonight, we' re young. [Jessica.]

Mensaje por Emily H. Valentine Sáb Jul 20, 2013 9:01 am

Si le hubieran dicho que acabaría en la habitación de un hotel para tener un, llamémoslo ''encuentro romántico'' con una chica porque la susodicha aún está dentro del armario no se lo hubiera creído. Ella, que era tan liberal y tan de ''Freedom'' de George Michael, que la semana del Orgullo se veía como pez dentro del agua y que pregonaba por la igualdad y el matrimonio entre personas del mismo sexo. En su defensa también tenía que decir que por Jessica sentía algo especial, algo que no sentía desde hace mucho tiempo, y que tal vez por ese extraño sentimiento que aún no sabía qué era o que si sabía pero no quería ponerle nombre porque eso la convertiría en real accedía a estos encuentros. Alguien podría decir que es excitante, incluso erótico, el tema de citas clandestinas y encuentros secretos, pero ya se podía ir callando la boca porque no tenía ni idea. Emily tendía a repudiar estas cosas porque tenía la sensación de estar haciendo algo malo, algo dañino de lo que no tenía que enterarse nadie. Y aunque sabía que no lo hacía, no podía evitarlo. Tal vez fuera algo que se le había quedado grabado de cuando era pequeña. Seguro que su padre hacía lo mismo con esa secretaria. Sacudió la cabeza. No, no le apetecía pensar en su padre, porque si no le cortaría todo el rollo.

Sonrió cuando sintió unos brazos que rodeaban su cintura y el suave beso de la chica en la mejilla. ¿Cuánto tiempo llevaría allí? Apenas se había molestado en ver más allá de la ventana de la habitación, pero por lo visto ella había estado en el cuarto de baño.-Ya me conoces. No puedo evitar hacer comentarios sobre todo lo que me rodea.-Se giró con una pequeña sonrisa, pero no pudo evitar ensancharla aún más cuando vio a Jessica con ese precioso vestido.-Tú quieres matarme con ese vestido, ¿verdad?-No pudo evitar reír. Iba muy elegante, mientras que ella no. Seguramente el recepcionista se pensaría que era una turista
que tan solo quería usar el baño, nada más lejos de la realidad, si quería podría pagarse todo un año en la mejor suit que tenían y aún le saldría barato. No es que fuera una dejada, ni tampoco la típica lesbiana marimacho (aunque tenía camisas de cuadros que le encantaban), pero en el día a día preferiría ir normal y arreglarse para salir de fiesta o eventos importantes. -Con que quieres que te recompense, ¿eh?-Una pícara sonrisa le salió sin poder evitarlo. Cogió un mechón del pelo de Jessica y lo pasó por su oreja, acercándose y dándole un suave beso en los labios. Su boca pasó a su cuello, dejándole pequeñas marcas.
Emily H. Valentine
Emily H. Valentine

Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tonight, we' re young. [Jessica.] Empty Re: Tonight, we' re young. [Jessica.]

Mensaje por Jessica D. Gallöway Sáb Jul 20, 2013 10:34 am

-Ese es uno de tus múltiples encantos Em-dijo con una amplia sonrisa apartándose un poco hacia atrás permitiéndole que se girase hacia ella.Estaba realmente radiante.
Lo cierto era que Emily era una de esas bellezas que no necesitan grandes vestimentas y adornos para que parezcan ser más bellas,era una chica con una belleza realmente envidiable y no era de las que necesitasen ir arregladas las veinticuatro horas,pero eso le daba un punto sexy bajo la vista de Jessica.
Ante el comentario de la rubia,no pudo evitar emitir una leve carcajada acompañada con una de sus mejores sonrisas ante aquel halago -Bueno,ya sabes que me encanta dejarte con la boca abierta-dijo divertida guiñándole un ojo elevando una de sus manos por la espalda de la rubia dándole suaves caricias por su espalda.
Y ahí llegó la pregunta del millón.Que Emily le preguntase con qué quería que la compensase era hasta cierto punto jocoso,ya que si fuera por Jessica le diría miles y miles de cosas siendo la mayoría no aptas para menores de edad,principalmente porque ninguna de ellas era una niña inocente que no tenía ni idea de lo que unos labios y un par de manos eran capaces de provocar.
-Sorpréndeme,adoro tus sorpresas rubia-dijo en un susurro misterioso con un cierto toque tentador mientras disfrutaba de los besos que la rubia depositaba en su cuello emitiendo a su vez algún que otro suspiro de lo mucho que le gustaba aquello.

Para no ser la única que recibía algo allí,elevó la mano que tenía en la espalda de la rubia hasta su cuello,deslizando sus dedos por él,dándole unas suaves caricias hasta llegar a la barbilla de esta haciendo que la mirase frente a frente y atreviéndose a darle un suave y largo beso en sus labios dándole repetidos y pequeños besos en ese mismo lugar justo después a la vez que le acariciaba la cintura con la mano que seguía manteniendo allí.

Estar allí,junto a ella,era simplemente perfecto y no podría desear estar en ningún otro sitio.Tenía todo el día por delante ya que sus padres y su hermano no la echarían para nada de menos,estaban demasiado acostumbrados a esas escapadas que la morena hacía sin avisar,lo que nunca se hubiesen esperado es que esas escapadas fuesen para encontrarse con otra joven.
Jessica D. Gallöway
Jessica D. Gallöway

Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tonight, we' re young. [Jessica.] Empty Re: Tonight, we' re young. [Jessica.]

Mensaje por Emily H. Valentine Lun Jul 22, 2013 7:40 am

Podría haberle dicho que tenía muchísimo más que múltiples encantos, pero la chulería había ido a caer a su hermano, así que prefirió callarse.
Inclinó un poco la cabeza y observó a Jessica. Desde el primer momento le había llamado la atención, y ella lo sabía. Sabía que era la típica chica que llamaba la atención y no dudaba en hacerlo, y ese desparpajo le gustaba. Era unos pocos centímetros más bajita que ella, pero aún así tenía unas largas y kilométricas piernas. Su pelo era negro como el azabache y su piel estaba bronceada y tostada. Y sus ojos, que eran del color de las avellanas. El conjunto entero le gustaba, además de que tenía un cierto aire latino que la volvía loca, porque tenía una especial debilidad por todo lo que fuera latino: bebida, comida, chicas...
Seguía besando su cuello, pero la morena le hizo mirarla de frente para darle un beso en los labios. Seguía dándole pequeños y repetitivos besos, mientras ella pasaba las manos por su espalda. Con un rápido movimiento de hombros se deshizo de su chaqueta y la dejó en el suelo, mientras la atraía con sus manos en sus omóplatos hacia si misma.
Subió sus manos hasta su cuello, donde las colocó suavemente a ambos lados, mientras seguía dándole besos. Se movió y la llevó hasta la cama, donde la tumbó suavemente. Se puso encima de ella y siguió besándola. Se quitó la camisa de tirantes que llevaba, quedándose tan solo con el sujetador. Sus manos pasaban por todo su cuerpo, mientras su boca no se separaba de la de la morena.

OFF: No se me ocurre más, what a shit.
Emily H. Valentine
Emily H. Valentine

Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tonight, we' re young. [Jessica.] Empty Re: Tonight, we' re young. [Jessica.]

Mensaje por Jessica D. Gallöway Jue Jul 25, 2013 4:35 am

Se dejó hacer tranquilamente por la rubia,y es que sus besos y sus caricias era algo a lo que no podía resistirse ni poner impedimento.
Simplemente se limitó a disfrutar de ella,cerrando los ojos en cuanto la rubia la llevó hacia la cama mientras la seguía besando notando sus delicadas manos recorriendo todo su cuerpo.Era simplemente tentador tenerla sobre ella,de modo que la morena no pudo evitar reprimirse y elevó sus manos pasándolas por la espalda de la rubia con suavidad,a pesar de que el sujetador de la rubia impidió momentáneamente la continuidad del camino que estaba creando hasta llegar a la cintura de esta poniendo sus manos allí mientras continuaba besándola cada vez con un poco más de intensidad hasta el punto que no pudo evitar darle la vuelta a la rubia y ponerse ella misma sobre Emily.

Comenzó a darle besos por su cuello,subiendo hasta su oreja susurrándole en el oído:
-No se si te lo había dicho ya...pero eres preciosa...-murmuró mordiendo la oreja de la rubia con suavidad tirando de ella para después depositar un pequeño beso en los labios de la rubia,guiñándole un ojo después,para luego comenzar a darle besos por su barbilla haciendo un camino hasta su escote de besos,bajando hacia su vientre dándole besos allí de modo que terminó por llegar a la cintura de la rubia pasando sus manos hasta el culo de la rubia mientras continuaba dándole besos en la cintura.

Poco después,Jessica se deshizo de sus zapatos con un simple movimiento de pies sentándose sobre la cintura de la rubia sin hacer demasiada presión,llevando sus manos a su espalda,bajándose la cremallera de su vestido comenzando a quitárselo para estar en las mismas condiciones o al menos parecidas a las de la rubia,para también poder notar sus besos y caricias en cada rincón de su cuerpo.
Jessica D. Gallöway
Jessica D. Gallöway

Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tonight, we' re young. [Jessica.] Empty Re: Tonight, we' re young. [Jessica.]

Mensaje por Emily H. Valentine Dom Jul 28, 2013 4:42 am

+18:

OFF: Siento el retraso, me vas a odiar xD
Emily H. Valentine
Emily H. Valentine

Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tonight, we' re young. [Jessica.] Empty Re: Tonight, we' re young. [Jessica.]

Mensaje por Jessica D. Gallöway Lun Ago 12, 2013 4:32 pm

+18:
U: Algo me dice que ahora mismo me odiarás tu T.T xDDD He tenido problemas con el wifi de mi casa, y el jueves me iré de vacaciones, pero entraré igual aunque no prometo responder algo muuuy largo e.e
Jessica D. Gallöway
Jessica D. Gallöway

Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tonight, we' re young. [Jessica.] Empty Re: Tonight, we' re young. [Jessica.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.