Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Me ah salvado un angel~ Valquiria KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Me ah salvado un angel~ Valquiria Aes05Hl
Me ah salvado un angel~ Valquiria F28ghOm
Me ah salvado un angel~ Valquiria 29bIDAu Me ah salvado un angel~ Valquiria 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Me ah salvado un angel~ Valquiria 29bIDAu
Me ah salvado un angel~ Valquiria SdKE28s
Me ah salvado un angel~ Valquiria KeyvPEG
Me ah salvado un angel~ Valquiria WoBqgJG
Me ah salvado un angel~ Valquiria 29bIDAu
Me ah salvado un angel~ Valquiria XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Me ah salvado un angel~ Valquiria Vrhrct8

Me ah salvado un angel~ Valquiria

2 participantes

Ir abajo

Me ah salvado un angel~ Valquiria Empty Me ah salvado un angel~ Valquiria

Mensaje por Leonarth O'Donell Mar Mayo 21, 2013 4:16 pm

Fragmento de la historia:
Spoiler:

Se estaba acercando el fin de mi vida, y de no ser por aquel extraño mensaje que Aaron intento comunicarme, no hubiese ocurrido lo que ocurrió, un accidente fatal en la ruta que acabo con la vida de un miembro de la fraternidad Kappa Tau, ¿Qué hacía allí? Ya no importaba, pero su desaparición era evidente que alertaría a los miembros de la fraternidad. Pero me venía como anillo al dedo, su cuerpo suplantaría al mío para que todos pensasen que mi muerte sucedería. Era de mi mismo físico, pero con lo calcinado que quedaría tras el incendio de mi auto seguramente no sería reconocible.

Luego que ocurrió el choque con mi automóvil, este se prendió fuego y yo me aleje antes de salir realmente perjudicado. Sintiendo dolor en cada parte de mi cuerpo, me arrastre hasta llegar bajo un árbol. Y ahí esperar. Estaba fuera del alcance de la ciudad, quizás unas dos horas a pie. Camine y camine, hasta llegar a la residencia de Valquiria Rosewart, que para ese entonces estaba compartiendo techo con otro miembro de los Kappa Tau, Alonso Lawrence.

Divisando las primeras luces de la ruta en las cercanías de la ciudad sabía que estaba cerca la residencia de Val de donde estaba yo, ella era una de mis cómplices y fomentamos una clase de “amistad” peligrosa, ambos sellando un pacto de silencio por lo sucedido hace un mes atrás en la mansión Oaktree, sé que no querría tener nada que ver conmigo después de lo sucedido, pero necesitaba de alguien, y estaba muy mal herido, cansado, y sediento.

Arrastrando uno de mis pies, llegue al pórtico de su casa, rodee la misma por un costado, fui al patio y me escondí en el galpón o lo que fuese aquel lugar, seguramente Valquiria llegaría a ver el rastro de sangre que deje cerca de la entrada de su casa era un tanto alarmante y dejaba un camino hacia su galpón.
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 33
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Me ah salvado un angel~ Valquiria Empty Re: Me ah salvado un angel~ Valquiria

Mensaje por Valquiria D. Rosewart Miér Mayo 22, 2013 8:16 pm

Desde que, hace más o menos un mes, cuando Leo, James y yo nos habíamos metido en un embrollo en la mansión de los viejos hermanos Oaktree, mi vida se había trasformado en simple rutina, ninguna sorpresa o problema en el que me viera involucrada, pero algo me decía que eso muy pronto cambiaría. Sabía que sólo era cuestión de tiempo para que algo hiciera cambiar todo en 360°. Por eso no me confiaba de andar relajada y siempre estaba alerta.

Me dirigí nuevamente a mi casa después de estar todo el día en la ciudad. Hoy en la noche estaría sola, porque James me había avisado que no llegaría a dormir, así que en mi mente iba maquinando qué hacer aquella noche, para no sentir tanto la soledad.
Paré mi motocicleta una vez me encontré en el jardín de mi residencia y bajé de ella. Tenía un sentimiento de ansiedad clavado en el pecho y eso mismo, mi instinto, hizo que me dedicara a mirar a mi alrededor con cuidado. Todo estaba silencioso y le daba un aire sospechoso al lugar, caminé hacia la puerta de entrada y saqué de mi pequeño bolso las llaves para entrar a la casa, pero éstas resbalaron de mi mano y me hicieron clavar la vista directo en el suelo, donde, además de las llaves, encontré algo que se me había pasado totalmente desapercibido antes: un rastro, con un color rojizo oscuro. Contuve el aliento y con la mirada seguí la marca, era más que obvio que era sangre, pero la cuestión era ¿De qué o quién? Con pasos sigilosos, avancé siguiendo la huella roja que llegaba hasta un cuarto donde a veces guardaba cosas como mi motocicleta. Me detuve en la puerta, tomé valor y entré. Cuando encendí la luz no me llevó más de unos segundos dar con una persona tirada en el piso. — Con un demonio...— Susurré mientras me acercaba. Al reconocerlo, se me heló la sangre en las venas. Era Leonarth O'donell, herido y al borde del colapso. Bufé. — ¿En qué mierda estás metido ahora, O'donell?— Pregunté sin esperar respuesta al ver el estado en el que estaba. Pensé en qué hacer con él y sabiendo que Leo no querría ir al hospital, lo llevé dentro de la casa con bastante dificultad y lo dejé descansar en uno de los sofás de la sala. Después de ésto, la rutina y la tranquilidad de mi vida se había ido al caño.
Valquiria D. Rosewart
Valquiria D. Rosewart

Fecha de inscripción : 22/12/2012
Localización : En los sueños de muchos 8)

Volver arriba Ir abajo

Me ah salvado un angel~ Valquiria Empty Re: Me ah salvado un angel~ Valquiria

Mensaje por Leonarth O'Donell Jue Mayo 23, 2013 8:21 pm

Aquel accidente había ocurrido ya. Sumando otra vida más a la larga lista de homicidios que ocasioné. Muchos de ellos olvidados por mi problema de memoria enfermiza. Estaba alterado por eso. Divague por los alrededores, me percate que nadie me viese, pero no dejaba de pensar en todo lo que me acababa de ocurrir. En como de un momento a otro ya ni podía confiar en mi propia sombra. Tenía miedo, creo que es la primera vez en tanto tiempo que tengo miedo. Por esto mismo busque refugio, pero no en la espesura de los arboles, viviendo como ermitaño. Tampoco podía acudir a nadie. La sospecha se presentaría más rápido de lo que canta el gallo por la mañana. Porque así era, mañana la desaparición del chico de la fraternidad Kappa Tau y el accidente automovilístico iban a levantar demasiadas sospechas, mas aun si el coche era mío y mi cuerpo no aparecía.

Tenía que esconderme, y recordando un poco sobre la posición geográfica en la que me encontraba. El lugar más cercano era la casa de Valquiria y Alonso. Compañeros de Brown, o ya podría decirse ex compañeros, ya no estudiaba allí. ¿Y Ahora que era yo? Un simple vagabundo por la vida. Tenía que rehacer mi vida, pero no en los Estados Unidos, para eso tendría tiempo luego. Al llegar, estaba claro que no iba tocar la puerta y decir “necesito una ducha”, suena hasta gracioso, termine escondiéndome en el galpón trasero de la casa. Pero me delataría la marca de sangre que provenía de mi cuerpo. Estaba lastimado y la herida en mi pierna era bastante fea, y parte de mis brazos estaban con moretones y raspones.

Una vez que me encerré en el galpón. Me tape con una manta vieja que encontré, tenia frio, y aquello no tenia olor o suciedad. Me envolví. Trate de no pensar así me quedaba dormido de una buena vez. ¡Si claro! Con todo esto no dormiría por días, mi cabeza era una bomba de tiempo. Cerré mis ojos unos segundos, y los volví a abrir cuando escuche el sonido de una moto que llegaba al lugar. Era la moto de Valquiria, recuerdo que una vez me la mostro en Brown. El motor se apago, y el sonido de un par de tacos resonaba en la baldosas de entrada, podía escuchar todo, estaba muy sensible auditivamente, quizás era por la adrenalina que aun circulaba en mi sangre. El sonido de unas llaves que caían al suelo fue lo último que escuche. Seguramente entro a la casa. ¿Moriría desangrado?

Cerré mis ojos otra vez. Y la puerta del galpón se abrió –Valquiria… estoy desarmado- fue lo que llegue a decirle tratando de enfocar sus ojos, estaba para ese entonces muy mareado por la pérdida de sangre. No buscaba problemas. Mas de los que traía conmigo. Ella pregunto que en estaba metido, si me ponía a decirle todo ahora, seguramente me terminaría entregando a las autoridades, o muerto. No me sorprendió su generosidad de entrarme en su casa, ella era así, alguien agradable y preocupada por los demás, al menos los cercanos. Me costó mucho el trayecto hasta la casa, apenas podía caminar, todo mi cuerpo estaba entumecido.

Tirado en el sofá donde ella me dejo, cerré mis ojos. –necesito que traigas aguja e hilo, tengo abierta la pierna, y alcohol, mucho alcohol, puro y del otro, el de emborracharse- trate de reírme pero me dolía todo. Era imposible hacer una broma en la situación que me encontraba.
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 33
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Me ah salvado un angel~ Valquiria Empty Re: Me ah salvado un angel~ Valquiria

Mensaje por Valquiria D. Rosewart Vie Mayo 24, 2013 3:48 pm

No me habría imaginado ni en un millón de años encontrarme con esa escena al llegar a mi casa, todo lleno de sangre y Leo O'donell moribundo en mi propio patio, pero de alguna manera u otra la rutina en la que me había introducido tenía que romperse y el destino decidió que ésta brusca manera era como debería pasar, así que tenía que hacerle frente a las nuevas circunstancias.
Inmediatamente recordé lo que había pasado en la mansión esa noche lluviosa y fuera de lo común. Estábamos pasando por algo parecido porque yo sabía que de mi dependía que O'donell viviera, otra vez. Aunque en realidad no me importaba, yo no era de aquellas personas que se desesperaban fácilmente ni perdían la calma en momentos como estos, así que simplemente actué como me lo dictaba el razonamiento. Mi mente se mantenía fría mientras pensaba en lo que había pasado para que Leo hubiera terminado así, tuve muchas ideas, pero con él nunca se podría saber las cosas a ciencia cierta, así que esperaría hasta que me lo dijera y la curiosidad me picaba.

Cuando habló, avisándome que estaba desarmado, su voz se oyó demasiado débil, tanto que temí que en ese momento las fuerzas le abandonaran y muriera ahí mismo. El cuerpo se me tensó y avancé hasta él. No me importaría que estuviera armado hasta los dientes y amenazando con pegarme un tiro, nada hubiera evitado que lo fuera a ayudar, verlo así me hizo sentir que debía ponerlo a salvo, era una de las pocas veces en que alguien pudiera ver a Leo O'donell desprotegido y necesitado de otra persona.
Una vez dentro de la casa, tensa y ansiosa por salir rápido de eso, intenté recordar dónde estaba el botiquín de primeros auxilios que había en la casa, en él estaría todo lo que necesitaba para Leo. Habían pequeños rastros de sangre en mi ropa y en mis manos, pero no me importaba, en comparación a la herida que él tenía en la pierna, no eran nada unas manos sucias y una ropa destruida. Oí como él me dio unas instrucciones, órdenes, mejor dicho, bufé y lo mandé a callar, sabía qué cosas tenía que traer y no quería que su estado se empeorara más haciendo esos esfuerzos por hablar. —No hables, ni te muevas, quédate quieto que yo buscaré todo lo que necesito.— Anduve por toda la casa de aquí para allá buscando las cosas y pude recordar dónde estaba el botiquín. Entré a mi habitación y lo saqué de arriba de mi closet. No lo había usado nunca y sólo lo había comprado hacía unos meses, así que todo estaba en su sitio. Llevando el botiquín, un par de tijeras y una botella de vodka (Que era de James y me mataría por sacarla), regresé a la sala, no sin antes haber lavado bien mis manos.
Cuando llegué al lado de Leo, me saqué la chaqueta, quedando sólo con la sudadera blanca y tiré los tacones a un lado, para estar más cómoda y suspiré, ésto le dolería. —Ten, bebe ésto.— Le tendí la botella recién abierta, una vez que la tomó, con tijera en mano, rasgué el pantalón de Leo en una pierna hasta la rodilla. Gemí, la herida se veía feísima. —Veamos qué tan valiente eres...— Dije mientras le echaba una gran cantidad de alcohol para desinfectar y limpiar la herida. El líquido incoloro se tiñó de rosado, deslizándose por su pierna hasta el sofá. Paró de sangrar y me dediqué a coser la herida, algo que jamás había hecho y por lo mismo, traté de hacerlo con extremo cuidado. ¡Joder! todo ésto hasta a mí me dolía.
Valquiria D. Rosewart
Valquiria D. Rosewart

Fecha de inscripción : 22/12/2012
Localización : En los sueños de muchos 8)

Volver arriba Ir abajo

Me ah salvado un angel~ Valquiria Empty Re: Me ah salvado un angel~ Valquiria

Mensaje por Leonarth O'Donell Vie Mayo 24, 2013 4:37 pm

Cada paso que daba con mi pierna herida era una punzada que en todo mi cuerpo ocasionaba demasiado dolor. Sabía que estaba abierta, y que necesitaría de algunos puntos de saturación para que cierre la herida. Tuve la suerte de que Valquiria se mostrase tan accesible a ayudarme en este momento en el que necesitaba de alguien, que no sean Mike y Aaron. Aun no podía verlos, si todo salía a la perfección, ellos no levantarían sospechas y estaría oculto definitivamente. La muerte de mi padre no significaba el fin de la corrupción. Y yo, soy el objetivo de varias mafias a las que mi padre les debía “favores” pero con mi muerte, quizás se olvidaría de todo. Pero estaba mi madre viva aun, solo que estaba bien protegida.

En fin, todo eso lo estaba pensando recostado en el sofá de la sala a donde Valquiria me dejo tendido para ir a buscar lo que necesitaba para coserme. Ella se ausento, se podían escuchar sus tacos sobre la madera en ciertas partes de la casa, cerré mis ojos, no quería verme como tenia la pierna, tampoco podía puesto que la misma sangre estaba pegando la tela de mi pantalón a la herida. Trate de distraer mi mente observando todo a mi alrededor, pero mis ojos daban muchas vueltas, el mareo era fuerte, y mi cuerpo estaba helándose por la falta de sangre en mis venas.

-Apúrate Valquiria…- apenas me salían las palabras, me temblaba todo el cuerpo, tome un cobertor que había en el respaldo del sofá, color blanco, se ve que era bordado a mano y me envolví en este.

A la llegada de Valquiria, ella se puso de cuclillas a mi lado, me dio una botella de Vodka para que la bebiera, seguramente era de buena marca, no son gente de clase media. Destape la misma, estaba en la expectativa de que ella comenzase con su trabajo improvisado de anestesista, y cirujana –trata de hacer bien los puntos Val, confió en ti- dicho esto lleve el pico de la botella a mis labios, y el alcohol bajo por mi garganta quemándome todo, aumentando la temperatura, y enrojeciendo mis mejillas, di dos grandes sorbos mas, y a medio llenar la botella quedo a un lado del sofá –ya, ya puedes comenzar- no tenía miedo, mi instinto me llevaba a confiar en ella o morir en el intento.

Luego de que ella cortara mis pantalones, tome un almohadón sin dejar de temblar de frio, y lo mordí con fuerza para que el alcohol puro en la infección no molestase tanto. Se sentía como cuchilladas en la herida, no lo iba negar, apenas pude ver y la herida era de aproximadamente veinte centímetros de largo –mierda…- ella estaba pronta para comenzar a coser mi pierna como si fuese un matambre crudo.

Estaba tan borracho que la aguja gruesa perforaba mi piel y el hilo blanco rozaba la carne, no dolía tanto como estipulaba, o eso creía, quizás era por el alcohol en mi sangre. Tome la botella y le di otro trago casi acabándomela –te lo recompensare, lo prometo- mientras Valquiria seguía saturando, yo me aguantaba el dolor mordiendo el almohadón. Aquello sí que era una tortura.
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 33
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Me ah salvado un angel~ Valquiria Empty Re: Me ah salvado un angel~ Valquiria

Mensaje por Valquiria D. Rosewart Sáb Mayo 25, 2013 5:11 pm

El tiempo pasaba y la idea de llevar a Leo a un hospital me rondaba en la mente, la herida era grande y no dejaba de sangrar, pero éso lo podría meter en problemas. En el hospital harían preguntas y si las respuestas resultaban ser sospechosas, entrarían a escena algunos policías, lo que a ninguno de los dos nos convenía. Suspiré y decidí no seguir pensando en eso, ayudé a Leo a situarse en mi sofá, para ése momento con la luz de la casa podía ver bien su rostro, pálido por la pérdida de sangre, sucio y rasguñado. Me costó dejarlo solo en la sala, no soportaba la idea de que cuando volviera él pudiera haber perecido ya, así que hice todo lo más rápido que pude.

Lo oí murmurar algo a lo lejos, maldito sea por intentar hacer esfuerzos cuando estaba en ése estado. Bufé y salí de la habitación, pasé por el lado del termostato que tenía el aire acondicionado y subí la temperatura, sabiendo que la pérdida de sangre lo tendría pasando mucho frío. Avancé por la sala llegando a su lado, lo siguiente que hice fue tenderle una botella de vodka, se bebió la mitad de tres largos tragos y me preparé para empezar a curarlo. Asentí y lo miré. —Lo haré bien, no te preocupes.— Suspiré, tomé aire y comencé, vi como él se llevaba uno de los almohadones del sofá al rostro y lo apretaba, gimiendo de vez en cuando de dolor. Me demoré bastante tiempo en desinfectarle, hacer que parara la hemorragia y luego coserle la herida, pero al fin terminé. Para ese momento, Leo ya estaba ebrio y la botella de vodka estaba casi terminada. —No seas estúpido, no necesito ninguna recompensa por ésto...— Aseguré mientras me paraba a tirar a la basura todo lo que había usado. Volví a lavar mis manos y tomé un vaso de agua, ahora debía limpiar las pequeñas heridas de su rostro y brazos. Volví a su lado con un paño mojado en la mano y me aproximé a él para limpiarle la suciedad de la cara, luego le desinfecté los rasguños y seguí así hasta los de los brazos. Suspiré cansada cuando terminé de hacer todo. —Leo, estás muy débil descansa un poco y luego te bañas, ¿vale?— Le dije mientras me levantaba.

Fui a la habitación de Alonso, daba gracias a Dios que él no estuviera hoy en la casa porque hubiera armado un lío de los grandes y eso era lo que menos nos hubiera convenido. Abrí su armario y busqué algo que pudiera servir para que Leo se pusiera. Encontré unos pantalones y una camisa holgada que quizás le quedaran buenos y los llevé a la sala. Quería darme una ducha para relajarme, pero no me atreví a dejar a Leo solo en esa condición, así que preferí hacerme un café y sentarme en la alfombra de la sala a tomármelo. Lo peor ya había pasado, o eso esperaba.
Valquiria D. Rosewart
Valquiria D. Rosewart

Fecha de inscripción : 22/12/2012
Localización : En los sueños de muchos 8)

Volver arriba Ir abajo

Me ah salvado un angel~ Valquiria Empty Re: Me ah salvado un angel~ Valquiria

Mensaje por Leonarth O'Donell Mar Mayo 28, 2013 7:24 pm

El salón de la casa de Valquiria era acogedor, no tan grande como lo era el salón de la mansión en donde solía vivir, pero tenía sus comodidades. Pude apreciar que Valquiria y Alonso tenían buen gusto para la decoración. Optando mas porque la decoradora sea Val, que el KT. Esto lo pude apreciar cuando mi vista comenzó a enfocarse un poco más. Siempre que tenía mareos centraba mi vista en puntos fijos. Para así volver a la normalidad.

Al momento en que valquiria volvió con un cargamento de cosas para saturar mi herida, comencé a tomar vodka como si no hubiese un mañana. ¿Moriría desagrado esta noche? La pérdida de sangre me estaba llevando a tener mucho frio, y perder mucho el equilibrio, por ello fue que costo tanto llegar al sofá desde el patio trasero. Valquiria se notaba que era de esas futuras mujeres poderosas que se llevarían el mundo por delante sin que nadie les mande. De esas pude conocer varias, mi madre una de ellas, hasta que conoció a mi padre y su vida se arruino ¿Qué le llevo a bajar sus brazos?

Me agradaba ese tipo de personas. A tal punto que pensar en eso me hizo olvidar que me encontraba aun en un aprieto, y muy grande. No me escaparía tan fácil de lo sucedido horas atrás.
Las puntadas que me daba Valquiria con aquella aguja de coser gruesa me hacían gemir como si me estuviesen pateando en el mismo lugar una y otra vez. Era doloroso. Pero el vodka ayudaba a aplacar el malestar. Alonso sí que tenía buen gusto para el alcohol. Siendo que ya no tomaba. O eso era lo que él decía sobre sí mismo.

Cuando Valquiria termino, cerré mis ojos, el sufrimiento físico pasaría por un rato –vas a tener que poner mi pierna dentro de una cubeta con hielo, sino me voy a desangrar rápido, más si me muevo, por eso vas a tener que hacerlo tú misma, así como me hiciste la saturación y me trajiste hasta aquí- comente para no sumarle las problemas de los que ya le estaba agregando.

Quizás estaba decidida a bañarse, cenar y acostarse para ir a Brown mañana por la mañana. Que lindas épocas… -si quieres puedes ir a bañarte, no moriré si tengo mi pierna en el hielo y…- con los retazos de tela de mi pantalón hice un torniquete en la parte superior de mi pierna para atarlo y que no saliese tanta sangre. Pero ya no era tanto, la operación fue un éxito –tendrías que estudiar cirugía, eres buena- bromee con aquello. Seguramente mi broma no era de buen gusto para esta situación.

Mientras ella limpiaba mi rostro, yo cerraba mis ojos. Haciendo el intento de blanquear mi mente y no responder a nada. No quería que Valquiria me hiciese preguntas. Ni menos que me llevase a un médico o llamase a uno particular –Valquiria… en serio, ve a ducharte que estaré bien, pero antes…- insistía con aquello y quería saber algo más. -¿Por qué decidiste ayudarme y auxiliarme, y no entregarme a la policía o llevarme a un hospital?- mi pregunta sonaría confusa, pero algo se tramaba Valquiria. ¿Acaso era por lo que yo sabía que ella hizo en complicidad conmigo?
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 33
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Me ah salvado un angel~ Valquiria Empty Re: Me ah salvado un angel~ Valquiria

Mensaje por Valquiria D. Rosewart Jue Mayo 30, 2013 1:25 pm

La curiosidad me picaba cada vez más con esa situación. Conociendo a Leonarth, nada bueno saldría de allí y las razones por las que él estaba en ese estado lo más probable es que tuvieran que ver con algún plan mal echo, algo descabellado o nada legal y yo quería averiguarlo todo, o hasta donde se pudiera contar. Si fuera algún problema de esos, la verdad no me importaba demasiado, sólo quería saber en qué andaba metido para calmar mi naturaleza curiosa, nada más. Yo sabía que él estaba acostumbrado a estar en medio de cosas encubiertas, mentiras, líos y demás situaciones de ese estilo, debido a eso sospechaba que la razón por la que Leo estaba así no iba más lejos que alguna de ésas.
Las cosas lejos de empeorar iban mejorando, así que no había razón por la que asustarse de más o perder la calma. Yo sabía que Leo estaba en un estado crítico, pero intuía que ésta vez él iba a escaparse de la muerte, como quizás cuantas otras veces lo ha echo ya. Yo casi nunca había sentido empatía por las situaciones que vivían otras personas, pero ver el dolor dibujado en el rostro de Leo y escuchar sus quejidos cuando estaba suturando la herida, me hacían sentir enferma y tener una pequeña opresión molesta en el pecho. Quería que aquel dolor terminara ya.

Me concentré mucho en que la improvisada cirugía forzosa fuera un éxito y cuando terminé, quedé satisfecha con los resultados. Luego de terminar, decidí tomarme un rápido café y me lo tomé sentada en la alfombra, me vino realmente bien hacerlo. —No te dejaré solo. Con lo terco que eres, quizás hasta te vas de la casa en esas condiciones, yo puedo aguantar sin una ducha, no te preocupes.— Le aseguré, mirándolo seria. Vi cómo con manos hábiles pero movimientos lentos, se hacía un improvisado torniquete para su pierna. —Prefiero la fotografía, ése siempre fue mi fuerte.— Dije, guiñando un ojo, luego seguí las instrucciones que Leo me había dado hace poco, quién parecía ser un "líder nato" para aquel tipo de cosas. Caminé hacia el final de la casa aún descalza, para llegar al cuarto de lavado y sacar una de las cubetas. La llevé hacia el sofá y le hablé a O'donell. —Vas a tener que sentarte... No quiero que te marees, muévete lento.— Le dije mientras dejaba la cubeta a sus pies y me disponía a ayudarlo. Lo dejé sentado con la pierna herida en la cubeta vacía y fui por dos bolsas con hielo, las vertí dentro del recipiente, esperando que éso hiciera que la pierna le dejara de sangrar por completo.
Miré fugazmente el reloj de pared que tenía en la habitación y recordé que mañana temprano debía ir a Brown porque aún era día de semana, gemí. Con lo cansada que estaba a duras penas llegaría mañana a las clases y estaría todo el día en estado zombie, así que desistí inmediatamente de eso, simplemente no iría a la universidad. Luego de haberle curado las heridas menores que tenía en su rostro y brazos, pensé en que podría al fin ducharme, porque se veía muchísimo mejor que cuando lo encontré. Me sorprendió la pregunta que me hizo, pero era algo fácil de responder, no había nada oculto en mi ayuda hacia él. —No te entregué a la policía porque soy todo menos estúpida y sé que eso te podría haber puesto en peligro y a mi también— Respondí, mientras me encogía de hombros. —Y el hospital tampoco era una opción, ellos trabajan conectados con la policía y no quería arriesgarte a eso. Además, no lo sé, algo me empujó a ayudarte, como aquella vez en la mansión Oaktree. Pero ahora que tocas ese tema... ¿Tengo que preocuparme por las cosas que puedan pasar después de ésto?— Curoseé. Era una manera sutil de conseguir respuestas sobre porqué estaba en ese estado, esperaba que funcionara.
Valquiria D. Rosewart
Valquiria D. Rosewart

Fecha de inscripción : 22/12/2012
Localización : En los sueños de muchos 8)

Volver arriba Ir abajo

Me ah salvado un angel~ Valquiria Empty Re: Me ah salvado un angel~ Valquiria

Mensaje por Leonarth O'Donell Vie Mayo 31, 2013 10:17 am

Si se podía contar con alguien, esa era Valquiria. Tenía un presentimiento, de que ella no pediría nada a cambio, solo respuestas. Claro que las tendría, luego de descansar como merecía. El propósito de acudir a ella fueron por dos razones, primero, su casa estaba más cerca, y segundo, algo de su personalidad me atraía de manera tal que podría llegar a enamorarme de ella, eso sumándole a que estábamos ligados por algo que nos ocurrió conjunto, en dos oportunidades. Pero, enamorarme era lo que menos querría en este momento, puesto que mi vida no es del todo normal si planeo estar escapando como lo vengo haciendo desde hace rato.

Las suturas cesaron y me quede tranquilo, no sangraba tanto, apenas un poco de sangre quedaba en los puntos. Pobre Valquiria, una vez más, envuelta en temas sangrientos. –Lo reitero, deberías de ser médico forense o cirujana, hiciste un buen trabajo y te lo pagare tarde o temprano- llevando una de mis manos hacia la herida, pude tantear que los puntos estaban haciendo su función, unir. –Yo no lo hubiese podido hacer mejor, mis cirugías serian un poco desprolijas, pero me manejo- me reí por aquello, recordando la vez que tuve que cerrar un matambre con hilo, en épocas de Navidad.

Habiendo ella ido a buscarme una cubeta para llenarle de hielo, espere en la sala, mi visión volvía a ser la de antes y poco a poco me recuperaba – ¿Que era lo que genera sangre en el cuerpo…?- me pregunte a mi mismo retóricamente en un tono de voz muy bajo.

Mire a Valquiria quien aproximándose me ayudaba a sentarme y a poner mi pierna dentro de la cubeta –en este momento no puedo recordar, ¿habrá algo que me haga generar sangre rápidamente?- bromee con aquello. El frio se me estaba pasando, mientras me cubría con aquel cobertor del sofá.

Por último quise saber el porqué a tanta ayuda. Su respuesta fue lógica, y la que buscaba. Ella era inteligente. Y tomaba decisiones rápidas, ya me estaba agradando aun más. –bien ahí, cero policías, no que tenga nada en su contra, pero soy un adolescente buscado por la ley, y más aun cuando se enteren que mate a mi padre…- mire hacia otra parte.

Valquiria quería saber que fue todo lo que me sucedió, y yo me estaba quedando dormido de a poco, esperando que no fuera por desangrado –no, no tienes que preocuparte por nada, esconde toda evidencia de que yo estuve aquí, y hagamos lo mismo que paso la noche en la mansión Oaktree, cada quien por su camino, solo que esta vez, yo no quiero perderte…- cogiendo la mano de Val, acerque mis labios hacia su piel y deposite un delicado beso allí –no soy el hombre perfecto, ni lo seré, tampoco soy una persona cuerda, soy bipolar, y creo que de los peores, sé que hay cosas que hice en el pasado y que de a poco voy recordándolas, algunas me arrepiento, otras no, puedes juzgarme, tú no eres una asesina como yo, aquella noche tu me defendiste de que me mataran, quítate el cargo de conciencia, en cambio yo, moriré yendo al infierno, pero aun me queda mucho para eso…- al fin y al cabo, era un manojo de asuntos policiales de larga trayectoria, ¿cadena perpetua? No creo, pero sí que me meterían en un centro de rehabilitación para enfermos mentales. Luego si, la prisión. Como le paso a Aaron, mi buen amigo, que pensaba ver mañana a primera hora.
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 33
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Me ah salvado un angel~ Valquiria Empty Re: Me ah salvado un angel~ Valquiria

Mensaje por Valquiria D. Rosewart Sáb Jun 01, 2013 1:46 pm

Yo no era de aquellas personas que se encariñaban rápido ni mucho menos, tampoco me gustaría serlo porque siempre había pensado que eso traería problemas. Pero también tenía la mala costumbre de tomarle aprecio a las personas sin siquiera darme cuenta y cuando caía en ello, ya era muy tarde y no había vuelta atrás. En ése momento me di cuenta de que eso era lo que me había pasado, antes había pasado desapercibido para mi pero lo sabía: Quería a Leo. Lo apreciaba y por eso me mostraba tan dispuesta a ayudarlo y a hacer de cómplice en cosas como éstas, porque si él hubiera sido otra persona, algún desconocido o algo como eso, no me habría tomado tantas molestias en que se sintiera bien y estuviera a salvo.
Recordé nuestro bastante breve "pasado amoroso" y sonreí levemente. Fue algo de lo que tenía buenos y bastante vergonzosos recuerdos, una etapa adolescente difícil de olvidar.

La herida de Leo había quedado bien, bueno, no tan bien como hubiera quedado si manos expertas lo hubieran suturado, pero lo importante era que servía. —No puedo, tengo el estómago muy débil, agradécele a Dios que no vomité en ti cuando te estaba curando.— Bromeé, pero luego fruncí el ceño cuando él llevó una de sus manos a la herida recién cosida. —No te toques, Leo, quédate quieto, joder.— Gruñí mientras ponía los ojos en blanco. Estaba preocupada por él, aún estaba muy débil y él se empecinaba en moverse y hacer esfuerzos estúpidamente innecesarios.

Desde la cocina, que al ser estilo americana me permitía tenerlo "en la mira", lo examiné con la vista. Se veía mucho mejor ahora, pero aún estaba pálido por la pérdida de sangre. Lo oí hablar para sí mismo, no entendí lo que dijo, pero escuché que se murmuraba. Llegué con el hielo y lo puse en la cubeta, con su pierna dentro. —Uhm... cuando donas sangre, siempre te dan una caja de jugo y una galleta...— Dije, encogiéndome de hombros. —Creo que necesitas comer, ¿Te gusta la lasaña? Tengo del almuerzo, pero puedo hacer otra cosa...— Le ofrecí, cada vez que alguien veía a la casa, yo no podía evitar mostrarme como buena anfitriona, era una costumbre que adquirí con el tiempo en la casa de mi abuela, en Italia.
A la mención de su padre, Leo miró hacia otro lado. Estaba claro que era un tema delicado y yo no lo tocaría. —Todo Brown conoce la fama que tienes, Leo. Los polis son un fastidio para cosas como éstas...— Yo jamás había sido partidaria de la ley, en mi adolescencia había estado metida en más de alguna cosa que habían servido para tensar la relación con la policía, así que jamás los llamaba.

Poco a poco, veía a Leo más desanimado y adormilado, seguramente el cansancio al fin lo estaba dominando, pero no lo dejaría dormir sin antes comer, porque le podría ir peor.
Las palabras que dijo, me sorprendieron y me dejaron un poco confusa. Me besó la mano, dejando un cosquilleo allí. Me turbó la sinceridad con la que hablaba, ¿por qué estaba diciendo todo aquello? El corazón se me aceleró levemente. —No me vas a perder, Leo. Yo tampoco soy perfecta y sí, puede que tengas un pasado oscuro, pero sé que no eres malo, puedes ser todo menos eso. No soy quién para juzgarte, también he cometido errores como todos. Pero... ¿Por qué me lo estás diciendo?— Las cosas habían dado un leve vuelco, pero yo sabía que Leo debía descansar, así que no le di demasiadas vueltas al asunto y sólo le hice esa pregunta.
Valquiria D. Rosewart
Valquiria D. Rosewart

Fecha de inscripción : 22/12/2012
Localización : En los sueños de muchos 8)

Volver arriba Ir abajo

Me ah salvado un angel~ Valquiria Empty Re: Me ah salvado un angel~ Valquiria

Mensaje por Leonarth O'Donell Miér Jun 19, 2013 9:33 am

El día de hoy me estaba agotando lentamente, no por la pérdida de sangre, sino, porque mi mente estaba quedándose dormida. 
Valquiria había hecho un buen trabajo con la sutura, y lentamente comencé a dormitar. Si seguía así de sensible con ella seguramente la arruinaría y podría confesarle lo mucho que me gustaba. Porque ella es alguien en quien si me fijaría como una pareja formal.
Pero no puedo hablar de formalidad cuando mi nombre estaría en este momento siendo llevado a la morgue, y mañana declarado como accidente automovilístico. Sumado a eso, lo ocurrido en la mansión y la muerte de mi padre. ¿Quedaría libre de cargos? 
Lleve ambas manos a mi cabeza, tirando mi cabellera hacia atrás y dije a Valquiria -¿No tienes un baño abajo como para ducharme? O al menos lavarme un poco- observe aquellos ojos de preocupación que provenían de la morocha. 

Asentí con la cabeza previo a eso con la invitación a comer algo. Lo único que necesitaba era un baño y dormir. Mañana escaparía sin que ella se diese cuenta para no comprometerla mas. 
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 33
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Me ah salvado un angel~ Valquiria Empty Re: Me ah salvado un angel~ Valquiria

Mensaje por Valquiria D. Rosewart Dom Jun 30, 2013 12:33 pm

Poco a poco notaba como Leo iba perdiendo ante la lucha contra el cansancio. Y no era para menos, cualquier persona que haya pasado por algo como lo de aquel día habría caído rendido a los cinco minutos. La herida no se veía tan mal como antes de la sutura, así que era momento de relajarse y dejarlo descansar. Mi mente aún estaba dando vueltas en las cosas que me había dicho antes, pero no quise presionarlo más. Él tomó ambos lados de su cabeza y tiró de su cabello. Me preocupé, seguramente le dolía la cabeza.

Lo guié hasta una habitación de huéspedes, que gracias a Dios se encontraba en la planta baja de la casa, así no tendría que sufrir subiendo las largas escaleras al segundo piso. Le señalé el baño y le dejé sobre la cama la ropa que antes había sacado de la habitación de James. —Demórate y usa todo lo que quieras, estás en tu casa.— Le dije elevando la voz para que me escuchara desde el baño, mientras yo salía de la habitación y me dirigía a la cocina a preparar algo. 
Él necesitaba algo liviano, pero que le diera energías, así que decliné ante la idea de calentar la lasagna e hice un poco de pasta. 
Cuando terminó de bañarse, yo ya tenía la mesa lista. Ambos estábamos cansados así que la conversación no fue demasiado productiva. Comimos y lo ayudé para llevarlo otra vez a la habitación para que durmiera, lo necesitaba mucho. —Hasta mañana, si algo anda mal, llama a la primera puerta del segundo piso, es la mía.— Le aseguré, mientras me iba y lo dejaba solo. 
Luego de eso me demoré alrededor de media hora en sacar toda la "evidencia" que había quedado en la casa. Limpiar el piso de la sala, sacar los almohadones del sofá, botar las cosas que usé para la improvisada operación y todas esas cosas, así que cuando al fin fui a descansar, apenas toqué la almohada caí rendida, totalmente exhausta. Al otro día me desperté poco después de las 11 de la mañana, y cuando fui a ver cómo estaba Leo, me encontré con que no estaba. Se había ido, solo y sin decir nada. Entonces comprendí que de verdad estaba metido en algo realmente serio, porque si no fuera de esa manera, él no hubiera huido de mi, no así.
Valquiria D. Rosewart
Valquiria D. Rosewart

Fecha de inscripción : 22/12/2012
Localización : En los sueños de muchos 8)

Volver arriba Ir abajo

Me ah salvado un angel~ Valquiria Empty Re: Me ah salvado un angel~ Valquiria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.